› Foros › Off-Topic › Miscelánea
invitadoo escribió: y que dijera que el niño tenia 3 años y staba llorando cuando era mentira pues tenia 6
bitman escribió:Pero es que la reacción de la mujer está en parte justificada. Un perro siempre debe ir atado. Porque aunque tu lleves razón y sea una zona alejada y tal, mira como ya tus perros se han saltado la "norma". Histéricos los hay en todo el mundo, y como te digo, aunque lleves tu razón y la mujer enloquezca, ella lleva las de ganar. Por supuesto no ha pasado nada ya que dices que son perros pequeños, tu di que es un perro de 50 kg, y que el perro se asusta al ver al niño y hubiera pasado algo más serio, como que le muerda o algo.
Eso si, entre gente que entendemos de perros, pues como te digo no es para tanto, cuando un perro se acerca cariñosamente a mi porque va suelto y le resulto "atractivo" no tengo reparos en acariciarlo ni nada y a 200 metros su dueño chilla su nombre y el perro ni caso pienso para mi:" que suerte has tenido de que me encanten los perros..." porque otra persona le hubiera echado la bronca.
ByEs
invitadoo escribió:pero tambien es responsabilidad tambien suya dejar a el niño correr a su aire 15 metros alante de ella
Snakefd99cb escribió:Sueltos, están totalmente adiestrados, cumplen las ordenes a rajatabla. Eso sí, no soporto los perros falderos que se ponen chulitos, cuando cualquier perro de un bocado los parte por la mitad.
Éride escribió:Yo siempre la llevo atada y no porque sea peligrosa precisamente (es una chihuahua xD), es que me da miedo que le dé un siroco, se marche corriendo y la atropelle un coche o se meta en el camino de alguien en bici... Sólo la he dejado un par de veces suelta por la zona peatonal del centro de mi ciudad y la Plaza Mayor, pero como se intentó ir con otra gente, la cogí en brazos y así hasta casa xD me da mucho miedo que por una irresponsabilidad mía pueda pasarle algo (y más si implica a otra gente D:).Snakefd99cb escribió:Sueltos, están totalmente adiestrados, cumplen las ordenes a rajatabla. Eso sí, no soporto los perros falderos que se ponen chulitos, cuando cualquier perro de un bocado los parte por la mitad.
Muy responsable por tu parteAlgunos perros "falderos" tienen implícito en su raza ser bravucones aún a pesar de su tamaño, del que no son muy conscientes, lo cual no da ningún derecho a, por muy molesto que sea el perro, que uno mayor pueda darle un bocado y lo parta por la mitad, más aún si el perro va suelto. :/
Éride escribió:Por muy educado que tu perro esté, como si sabe leer y escribir, tiene que ir atado. En fin, para que un día te den un disgusto... Tú mismo.
Éride escribió:Por muy educado que tu perro esté, como si sabe leer y escribir, tiene que ir atado. En fin, para que un día te den un disgusto... Tú mismo.
Snakefd99cb escribió:Éride escribió:Por muy educado que tu perro esté, como si sabe leer y escribir, tiene que ir atado. En fin, para que un día te den un disgusto... Tú mismo.
No me lo han (son dos) dado en 13 años... y el perro no se separa de mi salvo que yo se lo diga. Y por separarse, se entiende que esté a una distancia mayor a medio metro.
Un perro adiestrado y educado no hace nada, si la gente no sabe educarlo y le ríe las gracias....
invitadoo escribió:si se que la culpa es mia pero creo que se pueden resolver de ota forma las cosas pues ella... bla, bla, bla...
Flanders escribió:En hilos como este se demuestra que la gente pasa de las leyes y de los irresponsables que son. A los que lo llevais sueltos, gracias por el bien que le haceis a la sociedad. Espero que algún día no tengais un problema con vuestro perro o con algún guardia civil que os pille.
no me e callado,simplemente lo cuento aqui por ver como ven los demas el caso desde fuera donde opinan usuarios ajenos al conflicto,le dije que ya lo habia cogido que podia seguir y seguia parada gritando y le dije que el niño estaba tranquilo que lo iba a poner ella nervioso y que si en vez de correr para la izquierda hubiera corrido para la derecha le hubiera pillado un coche porque con los coches estacionados no veo los coches que vienen ni yo y iba separado a 10 o 15 metros de la madre con la carretera a 2 metros a su derecha y los coches si se cruza por al lado de un coche estacionado un niño lo pilla...nunca se habia escapado el perro de dond estaba,de echo no lo voy a llevar alliBou escribió:invitadoo escribió:si se que la culpa es mia pero creo que se pueden resolver de ota forma las cosas pues ella... bla, bla, bla...
Y en vez de decírselo a ella has decidido solucionar el tema de la manera más pasivo-agresiva que has podido, que es callándote y contándolo luego en un foro para que te den la razón ¿no?
¿Este hilo es sobre cómo hay que llevar los perros por la calle, o es sobre la educación de la señora?
Dreamcast2004 escribió:
Haces honor la nick, muchas veces he llevado suelto a mis perros y me han visto la policia/guardia civil y nuna me han dicho nada, es mas muchas veces se han puesto a jugar con ellos. Pero vamos que habria que ver cuantas muertes por ataque de perro se producen al año o ataques y sobre todo ver de que raza se trata y realizar un calculo de ataques/perros censados con chip, la cifra puede ser irrisoria.
KuBy escribió:Dreamcast2004 escribió:
Haces honor la nick, muchas veces he llevado suelto a mis perros y me han visto la policia/guardia civil y nuna me han dicho nada, es mas muchas veces se han puesto a jugar con ellos. Pero vamos que habria que ver cuantas muertes por ataque de perro se producen al año o ataques y sobre todo ver de que raza se trata y realizar un calculo de ataques/perros censados con chip, la cifra puede ser irrisoria.
Yo ya he visto a munipas extendiendo recetas por eso, así que cuidadin xD
FReeKiSS escribió:Buenas EOLianos,
Yo tengo dos Setter Inglés, de 20kg cada uno. SIEMPRE en la ciudad los llevo con correa. Si los llevo sueltos, claro que obedecen, pero ese no es el tema.
Es una obligación llevar el perro con correa, pero por múltiples razones. El perro se puede despitar, invadir una carretera y causar un accidente, puede atacar a otro perro (encima si ven que el otro está atado, lo ven limitado y se "crecen" mas) o simplemente puede molestar a alguien que esté en un banco descansando (no a todo el mundo tienen que gustarle los animales).
Yo personalmente ESTOY HARTO del libre abedrío de la gente, en serio. Yo así también voy de puta madre, hablando por el móvil y dejando al perro campar a sus anchas. A mi me parecen que defienden su libertad a costa de los del resto... ¿Porque tengo que estar pendiende de lo que haga TU perro?
Me siento igual que cuando me estoy tomando un café en el bar y viene el niño "anarquista" de turno y se pone a pegar pataletas en mi silla, estando los padres tomandose unas birras con unos amigos en la otra punta del bar...
Yo he tenido muchos problemas con la gente por este tema en concreto, a mi primer perro casi lo mata un Alaskan Malamute que iba suelto, un montón de veces me voy para casa con perros que no son los míos... con la consiguiente pérdida de tiempo para ir a buscar al dueño autista.
En fin, si quiero soltarlos me voy al monte, que es lo que hago todos los domingos.
¡Un saludo!
FReeKiSS escribió:Es una obligación llevar el perro con correa, pero por múltiples razones. El perro se puede despitar, invadir una carretera y causar un accidente, puede atacar a otro perro (encima si ven que el otro está atado, lo ven limitado y se "crecen" mas) o simplemente puede molestar a alguien que esté en un banco descansando (no a todo el mundo tienen que gustarle los animales).
Yo personalmente ESTOY HARTO del libre abedrío de la gente, en serio. Yo así también voy de puta madre, hablando por el móvil y dejando al perro campar a sus anchas. A mi me parecen que defienden su libertad a costa de los del resto... ¿Porque tengo que estar pendiende de lo que haga TU perro?
Johny27 escribió:Quien lleve perros sueltos se merece que se los quiten o les claven una multa de alucinar. Ya vale con las tonterías.
Trog escribió:Johny27 escribió:Lo que hace falta en general es más tranquilidad, más calma, y más educación.
salva_el12 escribió:Trog escribió:Johny27 escribió:Lo que hace falta en general es más tranquilidad, más calma, y más educación.
Pero educacion el los amos, y luego en los perros. Que parece que nos olvidamos que son animales (los perros) que si no enseñas desde pequeños, luego nos quejamos.
Tambien os digo que algunas personas deberian ir atadas y con bozal antes que algunos animales, ya que tienen menos educacion que estos.
salu2
No, me pierde que sea de los pocos del barrio que lleve al perro atado y me pierde el que tenga ya 3 bocados a mis espaldas.Trog escribió:Di que sí. Y los perros a la zanja. Te pierde la radicalidad. Y la boca. Pero bueno, tu opinión es absolutamente respetable. Cómo no.