Grapadora escribió:Jaja! Tus niñas... me recuerdas a gente que conozco con sus perros...
La perra tiene 1 año y 8 meses...Lo que pasa es que tiene una cara de cachorro que no veas xD
Mi perra está así de fuerte porque se va al campo todos los días a cazar conejos como una loca

bel303 escribió:Grapadora escribió:Jaja! Tus niñas... me recuerdas a gente que conozco con sus perros...
La perra tiene 1 año y 8 meses...Lo que pasa es que tiene una cara de cachorro que no veas xD
Mi perra está así de fuerte porque se va al campo todos los días a cazar conejos como una loca
La tuya es jovencita, aún con esa edad son muy activos por regla general.
La que tengo color chocolate también está muy fuerte por constitución:
![]()
Yo no sé la tuya, pero la que tengo canela que ya tiene 5 años es casi una persona, vé la tele con nosotros, sabe lo que hablamos en muchas ocasiones, si estás triste enseguida viene a darte consuelo..
La otra aún es joven, tiene 2 años, y aunque parezca grande y fuerte no mataría una mosca.
Tony Skyrunner escribió:Mi Golden Retriever se comporta igual que el tuyo, y desde luego estoy 100% seguro de que jamás de los jamases mordería a otro ser vivo a menos que le tocaran mucho las narices (solo la he visto gruñendo a otros perros cuando la han querido montar sin estar en celo). Para mí, aunque se lo comen todo, están obsesionados con bañarse y sueltan mil kilos de pelo, son la raza perfecta.
bel303 escribió:
Yo no sé la tuya, pero la que tengo canela que ya tiene 5 años es casi una persona, vé la tele con nosotros, sabe lo que hablamos en muchas ocasiones, si estás triste enseguida viene a darte consuelo..
La otra aún es joven, tiene 2 años, y aunque parezca grande y fuerte no mataría una mosca.

predator_95_ escribió:jajajajajaj la gente me mira raro por la calle cuando voy con dos mastines de 80 kg cada uno sin correa
los tengo bien enseñados y no molestan pero la gente se lleva una impresion....
pero siempre va unos 5 metros alrededor mio pero si intento cogerle porque se ha escapad osale corriendo y a los 10 minutos vuelve 
andoba escribió:Yo tenía una perra cuando era pequeño, que mi padre nunca llevaba atada. Era pequeña, no hacía nada a nadie, ni ladraba, ni mordía, era un cielo. Qué pasó, mi padre se despistó, la perra cruzó la calle (a saber, igual vió un cacho de pollo en el suelo yo que sé) y la atropellaron. Desde aquella vez, mi padre se ha vuelto uno de esos "locos / amargados / nosequé" que decís, y si algún día os pasa lo mismo, igual se os van las ganas de llevarlos sin correa.
Ah, tenía 9 o 10 años la perra.
[erick] escribió:Hace poco a un familiar le han pegado un patadón a su perro que hizo llorar al animal por llevarlo suelto e ir detrás de un corredor, este se asustó, se dió la vuelta y le arreó, se montó un buen pollo, nos contaron posteriormente, dime y diretes, pero lo que está claro es que tienes que llevar a tu perro atado.
El otro fue un animal pero si llevas a tu perro suelo está claro que la culpa es tuya.