Llegan los Blu-ray de 100GB

1, 2, 3, 4
ImagenTras aprobarse las especificaciones del BDXL, que extiende la capacidad del formato Blu-ray hasta 100 y 128GB, ya tenemos en el mercado los primeros discos. Sharp ha anunciado los primeros Blu-ray de 3 capas y 100GB, disponibles en Japón a partir del 30 de julio.

Para su utilización serán necesarias nuevas unidades grabadoras y lectoras, pues no son compatibles con las actuales. Sharp también ha anunciado dos nuevos modelos de grabadoras de salón con soporte para BDXL, compatibles con los nuevos discos de 100GB y con los futuros de 4 capas y 128GB.
Pole :D

¿Cuantas revisiones del blu ray piensan sacar?
Yo creo que ya se estan pasando con tantas revisones, si los dispositibos actuales fuesen compatibles no habria ningun problema, pero si ay que cambiar de dispositivo se lo pueden meter por donde les quepa.
Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.
Otro saca-cuartos, como sigan asi, se van a cargar el BR ellos mismos, aún no esta tan expandido como el dvd y ya sacan algo nuevo para renovar equipos.
Por cierto, el unico reproductor más vendido en todos los hogares es la ps3, ¿será compatible? o ¿también habrá que comprar un modelo nuevo de ps3 para leer los nuevos BR?
habrá que comprar otra grabadora??creo que me quedaré con la mía y con blus de doble capa...además se tira la vida para un doble capa xDDDD
Este formato lo cambian tanto que no puede cuajar a nivel consumidor...
-Snake Jackson- escribió:Pole :D

¿Cuantas revisiones del blu ray piensan sacar?
Yo creo que ya se estan pasando con tantas revisones, si los dispositibos actuales fuesen compatibles no habria ningun problema, pero si ay que cambiar de dispositivo se lo pueden meter por donde les quepa.


+1,es como lo de las teles que si plasma.que si lcd,que si tdt h que si leds que si su fruta madre.
mierda sociedad consumista.
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

sabio comentario hamijo, te doy un +1
zeroize escribió:Este formato lo cambian tanto que no puede cuajar a nivel consumidor...


Totalmente de acuerdo
Después de haber invertido en laserdisk, en minidisk, en cintas DAT, en UMD, en betamax, en el sistema 2000 y en el HD-DVD... hasta compré una partida de cartuchos del E.T. del Atari en su tiempo pensando que iba a hacer el negocio del siglo. La verdad es que voy a ir de cabeza a comprar todo lo que saquen sin preguntar, si es que... esperamos al BR2 o nos bajamos aquí? ;)
madre mia cuanto tardaria en llenar uno de esos XD
muy bien por sacar que saquen lo que quieran. pero aqui yo no veo a nadie comprando blu rays.
Pa' que tanto?!

En fin, buena noticia supongo, asi abarataran los lectores y grabadoras de BD xD que yo de lo ultimo no tengo y para ver pelis uso la PS3.

Eso si..imagino que estos discos estaran destinados exclusivamente para grabacion de datos por que no imagino como iban a sacar una peli o juego de tantos GB... (bueno, todo se puede apañar con extras cutres como incluir todas las tomas malas..)
"Le veo tanto futuro como el HD DVD" -Bill Gates-
El DVD si estuvo bien porque el cambio era muy significativo del VHS a Digital, pero ahora ya no tanto.
Yo lo tengo claro no pienso comprarme nada que tenga que ver con BLU-RAY ni que se le parezca, siguo viendo las pelis en DVD.

S2
turbogomez escribió:
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.

sabio comentario hamijo, te doy un +1


Ni yo mismo me hubiese expresado tan claro como tu, TOTALMENTE DEACUERDO.

+1.
Aun no he tocado un blu-ray (reproductor o disco) en mi vida. Y tan contento oigan. (Y si no sacan una PS3 con retrocompatibilidad seguiré así bastante tiempo). [ginyo]
¿Nuevos dispositivos para leer/grabar los nuevos discos? xDDDD

VIVA EL CONSUMISMO... di que sí... XD
100GB !! Menuda pasada, con una unidad de estas si que puedo hacer limpieza del hdd XD que siempre lo tengo petao.
Si el esfuerzo tecnológico lo invierten en nuevas revisiones... ¿cómo narices va a estar asequible el bluray de 25 GB?

Deberían centrarse en que los bluray fuesen suficientemente baratos, para luego innovar con más capacidad.
zeroize escribió:Este formato lo cambian tanto que no puede cuajar a nivel consumidor...

exacto
NO HOMBRE NO SI ESQUE NO SABEIS

lo que quieren es meter en un blu ray de 128 gb todos los juegos de consolas de la epoca

para poder tenerlos en un solo disco y una sola consola el mame el megadrive supernintendo ya sabeis
y el mundial de sudafrica tambien jejeje


jjajajajajajajaj si esqueeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
Si la ps3 se pudiese piratear , las grabadoras de BR tendrian muchas ventas...
Pero con el panorama actual...¿a quien le puede interesar una grabadora de BR?...a mi no...
 
-Snake Jackson- escribió:Pole :D

¿Cuantas revisiones del blu ray piensan sacar?
Yo creo que ya se estan pasando con tantas revisones, si los dispositibos actuales fuesen compatibles no habria ningun problema, pero si ay que cambiar de dispositivo se lo pueden meter por donde les quepa.


+1
Qué bien , luego en septiembre que saquen otra grabadora de bluray y ya tenemos otra cosa en la que gastarnos la pasta, menudos listos que son.
Hace un tiempo leí que estaban desarrollando y lo habian coseguido un DVD que almacena 500 Gb, y querían llegar a 1 Tera, con una nueva tecnología, y según decian era totalmente compatible con los lectores y grabadoras de DVD actuales, eso si es investigacion y desarrollo, sin hacernos gastar una pasta, encima el formato les salia bastante más barato que un blueray, a ver si encuentro el articulo.
No tiene sentido que se dediquen a sacar Blu-Rays dopados con más capacidad si no son compatibles con los lectores actuales.
Para eso mejor que se centren en un formato nuevo.
thauker escribió:Después de haber invertido en laserdisk, en minidisk, en cintas DAT, en UMD, en betamax, en el sistema 2000 y en el HD-DVD... hasta compré una partida de cartuchos del E.T. del Atari en su tiempo pensando que iba a hacer el negocio del siglo. La verdad es que voy a ir de cabeza a comprar todo lo que saquen sin preguntar, si es que... esperamos al BR2 o nos bajamos aquí? ;)


Pobre hombre, cuanto has tenido que sufrir [carcajad]
pues yo por que tengo play 3, pero a vces no noto mucha difeencia de un bluray a un dvd de calidad reescalado.
El blu-ray es una de las tangadas de las que nos acordaremos más adelante igual que lo hacemos con el UMD o el Betamax ahora. Tiempo al tiempo.


Un saludo.
Un soporte óptico TAN CAMBIANTE, CON TANTAS REVISIONES, TAN INCOMPATIBLE ENTRE SÍ... NO INSPIRA LA MÁS MÍNIMA CONFIANZA.

Si te vas a comprar un Blu-Ray y a los 2 meses sacan de 50 Gb, al año y medio el 3D, ahora el 100 GB y cada vez que lo hacen te "obligan" a comprarte hardware nuevo... ¡NO, GRACIAS!.
Todavía se anda adaptando la primera versión del blu ray al mercado y ya andan sacando revisiones, no le veo mucho sentido. De todas formas al precio que sale no compensa, para eso te pillas discos duros de 1 Tera en adelante y almacenas lo que te venga en gana, y más barato. Lo que si me gustaría ver es la típica tecnologia de cristales opticos tipo series de ciencia ficción saliendo al mercado [carcajad]
jajaja, 100G y 128G, pero que narices es esto, jajajaja

Las ediciones en BD, (por lo general en España y salvo excepciones), tienen una calidad tan cercana al DVD que casi cuesta ver la diferencia entre un BD y un buen DVD en un "aparato" que escale como "dios manda" y ahora nos salen con 100G y 128G, jajaja ¿que van a meter? anuncios de los proximos BD o entrevistas con el responsable de porteria de la distribuidora de turno, (con todo el respeto para el gremio), esto no tiene sentido... a no ser que sea pàra seguir la ultima costumbre de las salas de distribucion, 15minutos de anuncios entre proximos extrenos y anuncios clasiscos de toda la vida... de escandalo, yo ultimamente siempre cojo las entradas y entro 15 minutos despues de la hora de inico, si tengo que tragarme anuncios que me suvencione parte de la entrada el banco de turno.

Saludos,
...si la siguiente generacion de consolas y juegos es capaz de llenar todo eso, me quito el sombrero. Entonces los juegos deberían ser ya con graficazos, sonido increible, 10 millones de idiomas (incluso algunos inventdos), y un mundo enoooorme.

Cosa que va a ser que no. Esos 100gb en un disco se los van a meter por donde yo se si lo quieren vender a gente de a pie. Quizás las empresas le den un uso con programas y tal...pero joder, menudo programa ha de ser para que ocupe eso.
Que bien, mas capacidad, asi podran poner mas cosas desbloqueables pagando aparte por codigos de desbloqueo que nosotros compraremos como tontos y despues cuando no haya soporte ya no podremos verlo asi que tendremos una coleccion muy grande hipermegaguay que sera lo mismo que una coleccion de discos virgenes ,


PD; lo que he dicho arriba no tiene ninigun sentido , pero es que so asi
norishen escribió:jajaja, 100G y 128G, pero que narices es esto, jajajaja

Las ediciones en BD, (por lo general en España y salvo excepciones), tienen una calidad tan cercana al DVD que casi cuesta ver la diferencia entre un BD y un buen DVD en un "aparato" que escale como "dios manda" y ahora nos salen con 100G y 128G, jajaja ¿que van a meter? anuncios de los proximos BD o entrevistas con el responsable de porteria de la distribuidora de turno, (con todo el respeto para el gremio), esto no tiene sentido... a no ser que sea pàra seguir la ultima costumbre de las salas de distribucion, 15minutos de anuncios entre proximos extrenos y anuncios clasiscos de toda la vida... de escandalo, yo ultimamente siempre cojo las entradas y entro 15 minutos despues de la hora de inico, si tengo que tragarme anuncios que me suvencione parte de la entrada el banco de turno.

Saludos,


Revisate los ojos tio, porque yo tengo BD's para Ps3 y esta a años luz la calidad con respecto al DVD xD
Me alegra que el BD tenga tan poco movimiento, y espero que cada vez menos, imáginaros que despues de compraros el dvd, sacaran el de doble capa, un gasto increíble y dinero tirado.

Mi portatil tiene lector de BD, pero si lo llego a saber me compro mas procesador.


Realmente creo que lo que están haciendo es tirar piedras sobre su tejado y detener el crecimiento de este formato.


salu2!
Si se dedican a sacar nuevos modelos que requieran hardware nuevo cada 5 días, no lograrán implantar este formato jamás.

Ahora que parece que el BR despega levemente en ventas respecto al DVD, lo que necesita el usuario de a pie para pasarse son BR vírgenes más asequibles y grabadoras cada vez más rápidas.

Yo tengo PS3 y no me planteo pasarme a otro estándar de BR que me exija comprar un nuevo reproductor. Y como yo, seguro que la mayoría, por lo que los estudios de cine jamás darán el salto a los BR de mayor categoría (no son tontos, creo). No van a publicar las películas en formato BR y "BR Plus", porque eso supone un gasto tremendo para una clientela potencial escasísima.

Ellos verán, pero me parece que este formato lo están matando los propios productores desde su propio nacimiento.
Juas, juas, 100g, para que quieres tanto???, si el blu-ray esta muerto antes de nacer, quien compra ese formato???.
Mira, tengo la PS3 y las pelis las veo via PS3-MEDIASERVER a 720p por wifi a partir de aqui sacar conclusiones....
la tecnologia va por otro lado, se le escapa a sony y lo sabe, el futuro va por los discos rigidos/amacenamiento usb.
Sony no puede implantar su monopolio "Azul".
SORRY SONY........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
yo flipo con la gente.

Los reproductores de Bluray se puede actualizar su firm para las 3D. Eso para empezar. La Ps3 lo lleva y es gratis, no tienes que comprarte un reproductor bluray normal ni otro 3D para poder ver películas en dicho formato. Si no lo quieres usar para ver películas en dicho formato, no lo uses. Así de simple. También reproduce DVDs.
Pero para los juegos es mejor este formato simplemente porque tiene más capacidad de almacenamiento y se conservan mejor los juegos al no rallarse los discos (y las cajitas son más pequeñas, cosa que se agradece).
Otra cosa bien distinta es que la gente le joda este formato porque no se pueda pirtatear la Ps3 y esté echando mierda sobre Sony y este formato (cuando no es un formato exclusivo de esta compañía. Hay otras muchas detrás de dicho formato: Apple, Dell, Hitachi, HP, JVC, LG, Mitsubishi, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TD y Thomson).

¿y qué ocurre con los televisores?
es peor, es una tecnología cambiante cada año. (¿y con los SO como el Windows o los ordenadores? también te duran pocos años)
Te compras el último modelo y a los 2 años ya ha salido otro con tecnología superior. Que si HD Ready, Full HD, con TDT incorporado, ahora con TDT HD, ahora con 3D, ahora LED, luego será AMOLED, luego Super AMOLED, y más tarde vete tú a saber...

Vale que la Ps3 no se pude piratear y que los precios de las grabadoras y consumibles bluray son muy caros todavía. Pero cada vez que sale alguna noticia relacionada con este formato sale la gente a echar mierda de este formato y de Sony (cuando no es sólo un formato de Sony).

El bluray no va a morir como el formato de Toshiba, el HD-DVD.

De acuerdo con Blu-Ray.com, las ventas de Blu-Ray han crecido un 68,5% en USA durante el primer trimestre. Entre los meses Enero y Marzo, las ventas de Blu-Ray llegaron a los 331.41 millones de dólares incluso con la crisis económica de por medio. En la salida de películas o videojuegos importantes, las ventas de formato Blu-Ray van incluso mejor que las del propio DVD.
Y eso era en el primer trimestre de este año. Yo no veo que el formato blu-ray esté muerto.

A MS le interesa que se venda todo por descargas digitales. Como se les ocurra sacar una Xbox 720 sin soporte físico, si que os quejareis de por qué no le han metido al menos blu-ray como soporte físico.

¿dónde están esos DVD's con 50 ó 100 gigas de capacidad? ¿llevan también esa capa de protección por abajo antirallajos que si llevan los blurays?.
que a la mínima, con sólo mirarlos, se rallan los dvds y cds, y todo el mundo lo sabemos.
algo bueno tiene el bluray, esa capa antirallajos y más capacidad de almacenamiento que los DVDs.
Es su sucesor natural. Otra cosa es que sean caros.


qohat escribió:Juas, juas, 100g, para que quieres tanto???,

Más vale que sobre a que falte.

Lo mismo decían del DVD cuando salió y la gente decía que con el CD tenía suficiente.

Ahora hay juegos que se nota que no caben en un sólo DVD. Más comodidad si lo tienes todo en un sólo disco y que tenga capacidad suficiente como para que los programadores no recorten cosas porque no cabe todo en un sólo disco.

si el blu-ray esta muerto antes de nacer, quien compra ese formato???.
Mira, tengo la PS3 y las pelis las veo via PS3-MEDIASERVER a 720p por wifi a partir de aqui sacar conclusiones....

¿y no compras juegos de Ps3 en formato blu-ray? XD

la tecnologia va por otro lado, se le escapa a sony y lo sabe, el futuro va por los discos rigidos/amacenamiento usb.

el futuro va por otro lado, por las descargas digitales previo paso por caja.

Sony no puede implantar su monopolio "Azul".
SORRY SONY........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mejor el monopolio de Microsoft en el caso de los S.O. para ordenadores o de Nintendo en el caso de las consolas, o en el caso de los televisores, mejor una compañía coreana, Samsung. [poraki]


Añado: Recientemente Pioneer desarrolló un disco blu-ray con capacidad de hasta 500GB (on a single disc by using 20 layers).
HDMI escribió:Los reproductores de Bluray se puede actualizar su firm para las 3D. Eso para empezar. La Ps3 lo lleva y es gratis, no tienes que comprarte un reproductor bluray normal ni otro 3D para poder ver películas en dicho formato. Si no lo quieres usar para ver películas en dicho formato, no lo uses. Así de simple. También reproduce DVDs.
Pero para los juegos es mejor este formato simplemente porque tiene más capacidad de almacenamiento y se conservan mejor los juegos al no rallarse los discos (y las cajitas son más pequeñas, cosa que se agradece).
Otra cosa bien distinta es que la gente le joda este formato porque no se pueda pirtatear la Ps3 y esté echando mierda sobre Sony y este formato (cuando no es unf ormato exclusivo de esta compañía).


JAJA, trankilo hombre no te piques, mira para los juegos No es mejor ese formato, la Xbox lo demostro cuando Sony nos la queria meter doblada diciendo que los juegos de "Next gen" tenian 25g. El 3d tambien lo implementara la Xbox sin Blu-Ray.

HDMI escribió:Vale que la Ps3 no se pude piratear y que los precios de las grabadoras y consumibles bluray son muy caros todavía. Pero cada vez que sale alguna noticia relacionada con este formato sale la gente a echar mierda de este formato y de Sony (cuando no es sólo un formato de Sony).
.

Si, los Blu-ray son muy caros todavia, y mas que lo van a ser los de 100G...

HDMI escribió:El bluray no va a morir como el HD-DVD.


Estas suguro???, yo no apostaria nada....

HDMI escribió:A MS le interesa que se venda todo por descargas digitales. Como se les ocurra sacar una Xbox 720 sin soporte físico, si que os quejareis de por qué no le han metido al menos blu-ray como soporte físico.


A es MS???? No a sido Sony con su PSGO la que ha hecho eso????

HDMI escribió:¿y no compras juegos de Ps3 en formato blu-ray? XD


NO, me los compro en DVD..

HDMI escribió:el futuro va por otro lado, por las descargas digitales previo paso por caja.


Correcto, tanto Sony, MS y Nintendo, peroooooo, para ver una peli no me comprare un Blu-ray.

HDMI escribió:mejor el monopolio de Microsoft o Nintendo. XD


De momento prefiero el de microsoft de larrrrrrrrrrgo, Sin acritud.
qohat escribió:
HDMI escribió:Los reproductores de Bluray se puede actualizar su firm para las 3D. Eso para empezar. La Ps3 lo lleva y es gratis, no tienes que comprarte un reproductor bluray normal ni otro 3D para poder ver películas en dicho formato. Si no lo quieres usar para ver películas en dicho formato, no lo uses. Así de simple. También reproduce DVDs.
Pero para los juegos es mejor este formato simplemente porque tiene más capacidad de almacenamiento y se conservan mejor los juegos al no rallarse los discos (y las cajitas son más pequeñas, cosa que se agradece).
Otra cosa bien distinta es que la gente le joda este formato porque no se pueda pirtatear la Ps3 y esté echando mierda sobre Sony y este formato (cuando no es unf ormato exclusivo de esta compañía).


JAJA, trankilo hombre no te piques, mira para los juegos No es mejor ese formato, la Xbox lo demostro cuando Sony nos la queria meter doblada diciendo que los juegos de "Next gen" tenian 25g. El 3d tambien lo implementara la Xbox sin Blu-Ray.

HDMI escribió:Vale que la Ps3 no se pude piratear y que los precios de las grabadoras y consumibles bluray son muy caros todavía. Pero cada vez que sale alguna noticia relacionada con este formato sale la gente a echar mierda de este formato y de Sony (cuando no es sólo un formato de Sony).
.

Si, los Blu-ray son muy caros todavia, y mas que lo van a ser los de 100G...

HDMI escribió:El bluray no va a morir como el HD-DVD.


Estas suguro???, yo no apostaria nada....

HDMI escribió:A MS le interesa que se venda todo por descargas digitales. Como se les ocurra sacar una Xbox 720 sin soporte físico, si que os quejareis de por qué no le han metido al menos blu-ray como soporte físico.


A es MS???? No a sido Sony con su PSGO la que ha hecho eso????

HDMI escribió:¿y no compras juegos de Ps3 en formato blu-ray? XD


NO, me los compro en DVD..

HDMI escribió:el futuro va por otro lado, por las descargas digitales previo paso por caja.


Correcto, tanto Sony, MS y Nintendo, peroooooo, para ver una peli no me comprare un Blu-ray.

HDMI escribió:mejor el monopolio de Microsoft o Nintendo. XD


De momente prefiero el de microsoft de larrrrrrrrrrgo, Sin acritud.



qohat escribió:Juas, juas, 100g, para que quieres tanto???, si el blu-ray esta muerto antes de nacer, quien compra ese formato???.
Mira, tengo la PS3 y las pelis las veo via PS3-MEDIASERVER a 720p por wifi a partir de aqui sacar conclusiones....
la tecnologia va por otro lado, se le escapa a sony y lo sabe, el futuro va por los discos rigidos/amacenamiento usb.
Sony no puede implantar su monopolio "Azul".
SORRY SONY........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mejor no salgas de tu burbuja..... por mucho que creas, tu opinión, no es nada mas que eso...

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
qohat escribió:
HDMI escribió:¿y no compras juegos de Ps3 en formato blu-ray? XD

NO, me los compro en DVD..

¿juegos de Ps3 en DVD?
qué me estás contando, si son todos en blu-ray. XD

Correcto, tanto Sony, MS y Nintendo, peroooooo, para ver una peli no me comprare un Blu-ray.

Este formato tiene mucho futuro para las videoconsolas. Yo hablo más que nada para las futuras consolas, no para las películas que si que tiene más futuro las descargas digitales.
Aunque no creo que muera este formato para las películas. El DVD es el que no les interesa a las compañías por el tema de la piratería. Así que podría morir más facilmente que el blu-ray (para películas).

El 3d tambien lo implementara la Xbox sin Blu-Ray

pues me da que no, ya que el HDMI de la Xbox 360 (la slim igual), es versión 1.2
La Ps3 lleva 1.3 y ya han aprovado la versión 1.4 (aunque se confirma que no habrá problema con la versión 1.3 de la Ps3 para ver 3D).
HDMI escribió:
El 3d tambien lo implementara la Xbox sin Blu-Ray

pues me da que no, ya que el HDMI de la Xbox 360 (la slim igual), es versión 1.2
La Ps3 lleva 1.3 y ya han aprovado la versión 1.4 (aunque se confirma que no habrá problema con la versión 1.3 de la Ps3 para ver 3D).


Estoy muy pegao en ese tema.... pero, Avatar (el juego) si esta en 3D para X360.

Saludos
Entonces....
Esto que es?????
hilo_los-juegos-3d-llegan-a-xbox-360-en-corea-del-sur_1428105

Por cierto, esto no lo comentas?????

HDMI escribió: HDMI escribió:A MS le interesa que se venda todo por descargas digitales. Como se les ocurra sacar una Xbox 720 sin soporte físico, si que os quejareis de por qué no le han metido al menos blu-ray como soporte físico.



A es MS???? No a sido Sony con su PSGO la que ha hecho eso????


XD XD XD XD XD XD
por Izcariel 18 Jul 2010 13:16

norishen escribió:jajaja, 100G y 128G, pero que narices es esto, jajajaja

Las ediciones en BD, (por lo general en España y salvo excepciones), tienen una calidad tan cercana al DVD que casi cuesta ver la diferencia entre un BD y un buen DVD en un "aparato" que escale como "dios manda" y ahora nos salen con 100G y 128G, jajaja ¿que van a meter? anuncios de los proximos BD o entrevistas con el responsable de porteria de la distribuidora de turno, (con todo el respeto para el gremio), esto no tiene sentido... a no ser que sea pàra seguir la ultima costumbre de las salas de distribucion, 15minutos de anuncios entre proximos extrenos y anuncios clasiscos de toda la vida... de escandalo, yo ultimamente siempre cojo las entradas y entro 15 minutos despues de la hora de inico, si tengo que tragarme anuncios que me suvencione parte de la entrada el banco de turno.

Saludos,



Revisate los ojos tio, porque yo tengo BD's para Ps3 y esta a años luz la calidad con respecto al DVD xD


A ver, "tio" yo tengo BD's, (que no son para PS3, si no para un cualquier reproductor de BD ;) ), y tambien coincido contigo en que mi reproductor es una PS3, pero a parte de tener la vista perfectamente graduada, si que te aconsejo a ti una visita al oftalmologo o simplemente que leas de nuevo mi post con calma y tranquilidad, "Las ediciones en BD, (por lo general en España y salvo excepciones), tienen una calidad tan cercana al DVD que casi cuesta ver la diferencia entre un BD y un buen DVD en un "aparato" que escale como "dios manda" si pones un Avatar DVD y uno BD pues claro que lo notaras... sin duda, pero esto no es asi en el 100% de los casos y actualmente existe un porcentaje altisimo de ediciones pesimas en BD en españa que podrian haber sacado tranquilamente en un DVD y no notarias difererncia alguna. Si la pelicula la ruedas para HD o la remasterizas en HD y utilizas como soporte el BD claro que tendras diferencia y aprovecharas esta "novedosa" tecnologia, pero si lo que haces es coger tu edicion en DVD y la grabas en un BD y le metes contenido "absurdo" para llenarlo que tienes? mejor calidad? o la misma caliad pero costando un 50% o mas del precio original.... venga que a día de hoy creo que todos savemos de que hablamos y todos tenemos la vista lo suficientemente bien como para saber cuando nos dan calidad, o cuando nos estan tomando el pelo, con alguna que otra edicion pesima.

Saludos
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.


no sabes lo que te pierdes, ahora el dia que lo pruebes ya no puedes dejar de tomarlo [carcajad]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
baboyas escribió:
Lek escribió:Me pregunto si alguna vez tendré Blu ray o me saltaré este formato directamente...

Un saludo.


no sabes lo que te pierdes, ahora el dia que lo pruebes ya no puedes dejar de tomarlo [carcajad]

Pues sinceramente no se pierde nada...
Sinceramente no tengo Reproductor para Blu Ray etc,,,,
y viendo la noticia que dice que hace fala otra grabadora por el salto de capa etc,etc,etc me recuerda a los wawes o capas de la 360 en los dvds de dolble capa,,ya que cada año requeria un fw por el salto de capa y, como en este caso una grabadora se requiere por ese salto de capa..[carcajad] [carcajad] (vamos a comprar grabadoras de blu cada 3x4...)
Aparte al blu-ray no le veo futuro,lleva varios años en el mercado y como se puede apreciar.no se ha metido en el mercado de lleno.. (precio="aceptacion")
salu2
Os recuerdo que entre los exitosos VHS y DVD han habido formatos que no se han consolidado (betamax, 2000, laserdisc, CDvídeo, ...). En el mundo de la música ha pasado lo mismo, entre el cassette / vinilo y el CD-audio han pasado minidisk, DAT (digital audio tape) y otros inventos que no se popularizaron o tuvieron éxito limitado.

El salto de analógico a digital supuso un aumento de calidad y comodidad importante. Mientras el analógico se degradaba con el paso del tiempo y el uso, el digital no. No tenía comparación posible. Las mejoras fueron bestiales.

¿qué ofrece un BR respecto a un DVD? Mejor resolución para algo que ya se veía muy bien pero nada más, no hay más mejoras.
Realmente la sociedad da el salto cuando te ofrecen algo mucho mejor, no solo un poquito mejor.

No soy adivino pero no veo que el BR vaya camino de sustituir al DVD salvo que tanto reproductores BR como los discos se pongan a precio del DVD.
HDMI escribió:(cuando no es un formato exclusivo de esta compañía. Hay otras muchas detrás de dicho formato: Apple, Dell, Hitachi, HP, JVC, LG, Mitsubishi, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TD y Thomson).


Apple justamente opina que el br no tiene futuro y que el futuro son las descargas digitales ( Para tener su itunes store y que la gente les compre directamente. ) Por eso no solo no hay ordenadores Apple con br integrado si no que no da soporte en sus aplicaciones nativas para ver peliculas en br aunque te lo comprases por separado.
155 respuestas
1, 2, 3, 4