Llega Nintendo Switch OLED: colores más intensos, mayor pantalla y el mismo rendimiento

1, 2, 3
Después de muchos rumores el pasado julio Nintendo anunció un nuevo modelo de Switch con panel OLED, pero sin 4K. Tres meses después estamos a pocas horas de que la consola se empiece a despachar en las tiendas de todo el mundo acompañada de ni más ni menos que Metroid Dread, una entrega que se postula como una de las mejores de la franquicia.

Nintendo Switch OLED es un modelo funcionalmente idéntico al original lanzado en 2017, ejecuta los mismos juegos sin ningún tipo de mejora en los fotogramas o la resolución y es compatible con los Joy-Con actuales. Sin embargo, cuando se enciende la pantalla en lugar de un LCD de 6,2 pulgadas nos encontramos con un OLED de 7 pulgadas con colores más intensos y un alto contraste. La pantalla crece pero la consola tiene el mismo tamaño, algo que se consigue reduciendo los biseles. Respecto al peso, son solo unos 20 gramos más.

Sin duda alguna el panel OLED es la característica estrella de este nuevo modelo de Switch y según los medios que han analizado la consola la diferencia es notable respecto al LCD. Cierto es que no estamos ante un añadido revolucionario, muchos otros dispositivos (como la olvidada PlayStation Vita) equipan paneles con esta tecnología, pero poder jugar en una pantalla OLED más grande se agradece mucho, especialmente cuando la sesión es larga y el título tiene mucho texto o una interfaz muy poblada.

Imagen
El nuevo soporte de Nintendo Switch OLED

Aquellos que han probado Switch OLED también destacan lo bien que lucen en su panel los juegos coloridos, y Nintendo tiene muchos de estos como Super Mario Odyssey, Legend of Zelda: Link's Awakening y Mario Kart 8 Deluxe entre otros. No es casualidad que Metroid Dread se ponga a la venta el mismo día que Switch OLED. El juego desarrollado por MercurySteam no solo ha encandilado a la crítica, sino que también es uno de los mejores ejemplos de lo que puede aportar un panel de estas características en una consola como Nintendo Switch.

Además de la nueva y más grande pantalla, Nintendo Switch OLED destaca por equipar 64 GB de almacenamiento interno, presentar un soporte ancho que permite colocar la consola en diferentes ángulos para una mayor comodidad cuando se juega en modo sobremesa e instalar unos altavoces integrados que ofrecen un mejor audio. La base que acompaña este modelo también presenta novedades como un nuevo puerto LAN. Donde todo sigue igual después de cuatro años es en el mando Joy-Con, que continúa sufriendo problemas de drift.

Con el lanzamiento de este nuevo modelo los interesados en una Nintendo Switch pasan a tener tres opciones: el modelo base que se vende por 299 euros, Switch Lite, una opción portátil que tiene un precio de 219 euros, y la nueva Switch OLED que se puede adquirir por 349 euros.

Imagen
La pantalla oled le da un gran plus y los que la han probado dicen que es superior a la de ps vita.

Sin duda si no tienes la consola ve directo por este modelo si ya la tienes y quieres actualizar hazlo cada quien hace lo que quiere con su dinero
Chachi que tenga esa pantalla aunque llega 4 años tarde porque la consola debió haber salido con esta pantalla. Se tiene que ver de lujo ahora.
Me parece vergonzoso que los mandos sigan con problemas. Han tenido tiempo de sobras para solventar el problema. Muy mal Nintendo en este aspecto
La pantalla es absolutamente impresionante. Mejoras en sonido, mejor soporte trasero, más almacenamiento interno, puerto Ethernet en el dock, acabado más premium con pantalla de cristal.Consolaza.
Podrían haber mejorado los joycon y acabar con el problema definitivamente. Por mi parte seguiré con los hori Split.
Se va a hinchar a vender.
Por si no hubiera poco con el drift, ahora quemados y ahora con 64 gigazos, que antes si instalabas un juego medio ahora vas a instalar... 2 [qmparto]
Shatherhand escribió:Me parece vergonzoso que los mandos sigan con problemas. Han tenido tiempo de sobras para solventar el problema. Muy mal Nintendo en este aspecto


Los mandos son así por diseño y es Nintendo, inamovible y tampoco reconocerían un error tan gordo. De todas formas a parte del drift son lo más incómodo y poco ergonómico que existe. Lo mejor es pasar de ellos y comprar unos de terceros que son mucho mejores y más cómodos en el uso.
Los mandos simplemente son una basura.
Con los marcos que tenia la original aun puede crecer mas la pantalla, pero sin AA y pixeles mas gordos.... A ver si buena oferta de lite con juego y ya Nintendo, que sois carillos y hay mucho catalogo por ahí.
Deseoso de que me llegue ya.
Mi 3ra partida de Breath of the Wild será en la OLED.
De puta madre y putada que me pillara la anterior (versión Lite) este mismo año. Aunque el precio me obligó (169 euros).
Pero la noticia no dice nada de la batería, se supone que la habrán mejorado si la pantalla es más grande y oled consumirá más, no ? :-?
malomalvado escribió:Pero la noticia no dice nada de la batería, se supone que la habrán mejorado si la pantalla es más grande y oled consumirá más, no ? :-?


Switch OLED y Switch (2019) tienen la misma autonomía (entre 4,5 y 9 horas).
Joder me parece tan lamentable andar así... [facepalm]
Por fin ha salido la switch que tenía que haber salido en el lanzamiento, a ver si sale pronto la switch pro para hacer el relevo a mi switch
Benzo escribió:
malomalvado escribió:Pero la noticia no dice nada de la batería, se supone que la habrán mejorado si la pantalla es más grande y oled consumirá más, no ? :-?


Switch OLED y Switch (2019) tienen la misma autonomía (entre 4,5 y 9 horas).


De hecho las pantallas OLED consumen menos asi que mas grande + OLED se compensa y tiene la misma autonomia.
Mientras alarguen la vida de Switch, que saquen las revisiones que quieran. [beer]
Pues 45 minutos probándola, y la pantalla es espectacular, me encanta como se ve el botw que es con el juego que he jugado, el desembolso merece la pena muchísimo
Es preciosa...

Me van a hacer caer y ya tengo 3 en casa (una de lanzamiento, otra versión de 2019 y una Lite)
Mañana se viene una para casa en color blanco XD
Ha vuelto alf, en forma de chapa!
Imagen

@Joaki81
3 consolas iguales. Luego serás de los que dicen que no pueden comprar nada que no sea marca hacendado.
Leyendo este hilo parece que es la peste la switch. Luego te das cuenta que es noticia de portada y siempre pasa lo mismo.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.
Por cierto, este hilo representa cero la realidad.
La realidad es que venderá como churros y seguirá batiendo récords de ventas y escozor en algunos.
Estrenándose con metroid, que se está llevando notazas.
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso
mogurito escribió:Chachi que tenga esa pantalla aunque llega 4 años tarde porque la consola debió haber salido con esta pantalla. Se tiene que ver de lujo ahora.

Venía a esto
Seguro que soy un rarito pero no deja de sorprenderme que un hardware tan desfasado se pueda vender tan caro.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso

Que era de peor calidad (cosa lógica porque la tecnología avanza) y que luego la cambiaron por una LCD. Al compi no le falta razón en que tiene la mejor pantalla en una portátil.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso

No me compares una OLED de 2012 qHD con una OLED de 2021 HD... y que además es bastante más grande.

Vita es un consolón pero rebatir esto es simplemente absurdo.
jose1024 escribió:Seguro que soy un rarito pero no deja de sorprenderme que un hardware tan desfasado se pueda vender tan caro.

Se llama oferta y demanda! No te gusta, crea una ONG que busque la protección del hardware puntero y hecho con prisas respecto al dudoso gusto de los consumidores a adquirir productos que tu ves como estafa.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso

Es bastante superior a la de la vita.
La pantalla de la Steam deck que aún no ha salido a la venta es bastante peor que la de la switch oled. Ahí lo dejo....
Lo digo porque parece que sacar una excelente pantalla es algo malo para algunos.
va a vender como churros,a pesar de algunos
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso

No me compares una OLED de 2012 qHD con una OLED de 2021 HD... y que además es bastante más grande.

Vita es un consolón pero rebatir esto es simplemente absurdo.


Hombre, solo faltaria que saliendo 10 años despues, la pantalla de la Switch oled fuera peor que la de Vita xD

A lo que voy es que hay que ser justos comparando las cosas cuando salen en su momento y en 2011 jugar a la vita con esa pantalla viniendo de psp y ds era algo increible, un salto que ahora 10 años después no me sorprenderme tanto con la switch oled.

Que si Nintendo no puso esta pantalla cuando sacaron switch fue porque no les salió de los cojones xD
Que me avisen cuando saquen juegos nuevos, que estoy cansado de jugar a los de wiiu y para multis es francamente deficiente.
¿Porque nadie exige a Steam deck que salga con un pantallón oled como el de la switch ? Por los vídeos mostrados la pantalla de la Steam deck es bastante similar a la de la wittch del 2017 pero en 7 pulgadas. Hay cosas que no entiendo y es criticar por criticar.
Pantalla de la ostia en switch oled: también es malo.
@Roblock
Hoy mismo, metroid dread. Juego con notas sobresalientes.
¿Tampoco te vale? Me lo temía.
ryo hazuki escribió:Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso


No es lo mismo

Y no, Nintendo no invento la rueda pero si invento la cruceta, la palanca analógica, los botones ABXY, los botones de L y R, la expansión del mando mediante un puerto y mil cosas mas, y muchas otras si son lo que son hoy en día es gracias a Nintendo que desarrollo la tecnología, Este tipo de cosas para el mundo de los videojuegos si son la rueda, cuando Nintendo saco su NES los videojuegos eran otra cosa con sus Ataris y sus juegos que eran siempre lo mismo y se repetían entre ellos. Todo esto es algo que no se le puede negar a Nintendo, la innovación.

Imagen
lalioparda escribió:¿Porque nadie exige a Steam deck que salga con un pantallón oled como el de la switch ? Por los vídeos mostrados la pantalla de la Steam deck es bastante similar a la de la wittch del 2017 pero en 7 pulgadas. Hay cosas que no entiendo y es criticar por criticar.
Pantalla de la ostia en switch oled: también es malo.
@Roblock
Hoy mismo, metroid dread. Juego con notas sobresalientes.
¿Tampoco te vale? Me lo temía.


Y a mi que me cuentas de steam deck?

Critico que no tiene juegos de nintendo, que son los que queremos los nintenderos. Solo versiones de wiiu con extras que ya tenía, todos, en wiiu. Hasta el botw recortado en funcionalidad de como se había anunciado para wiiu.

Creo que queda bien claro, si aún así no lo entiendes, ve a dormir, niño, que se te hace tarde. Y tus desvaríos de deck y similares a quién te quiera leer, que no es mi caso.
@ryo hazuki Bueno, ya te contaré mañana que me llega la mía a ver qué tal el salto XD

Yo creo que comparativamente con el modelo anterior, es un salto importante. Y el ponerla o no es más cuestión de enfoque: Vita 1000 es un producto "premium", ya que tenía polladitas como el módulo 3G. Vita 2000 ya era un producto más rebajado para un público más amplio.
En Switch ha sido al revés, y lo entiendo, por el palo de Wii U. La nueva consola es un producto más premium, no sólo por la pantalla, también por el tacto y calidad de materiales.
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso


No es lo mismo

Y no, Nintendo no invento la rueda pero si invento la cruceta, la palanca analógica, los botones ABXY, los botones de L y R, la expansión del mando mediante un puerto y mil cosas mas, y muchas otras si son lo que son hoy en día es gracias a Nintendo que desarrollo la tecnología, Este tipo de cosas para el mundo de los videojuegos si son la rueda, cuando Nintendo saco su NES los videojuegos eran otra cosa con sus Ataris y sus juegos que eran siempre lo mismo y se repetían entre ellos. Todo esto es algo que no se le puede negar a Nintendo, la innovación.

Imagen

También el control por movimiento con el wiimote ( ganó todos los juicios contra esa patente), el juego asimétrico con wiiu. Es que Nintendo ha aportado tanto a este mundillo....logró introducir consolas en centros geriátricos y centros de rehabilitación con la wii ,el wiimote y el balance board.
La doble pantalla, el acercar los videojuegos a todos los públicos con la ds , con la wii y ahora con switch.


@Roblock
Ay qué te ciegas y no entiendes ni las citas. Para ti va lo del metroid. Ridículo.
Que solo entras en estos hilos para criticar. Venga que pronto te dan el bono cultural y te compras una switch que lo estás deseando. A ignorados que no aportas!!!!
Los que dicen oles en pantallas pequeñas no es caro. Xiaomi desde 200 euros las Full HD de 90 Hz. Y oled en portatiles con brillo normal consume mas que IPS. Pero si es verdad q Nintendo se esta gastando 4 veces mas en pantalla de 12 euros a 45 pavos, estimo.
lalioparda escribió:
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso


No es lo mismo

Y no, Nintendo no invento la rueda pero si invento la cruceta, la palanca analógica, los botones ABXY, los botones de L y R, la expansión del mando mediante un puerto y mil cosas mas, y muchas otras si son lo que son hoy en día es gracias a Nintendo que desarrollo la tecnología, Este tipo de cosas para el mundo de los videojuegos si son la rueda, cuando Nintendo saco su NES los videojuegos eran otra cosa con sus Ataris y sus juegos que eran siempre lo mismo y se repetían entre ellos. Todo esto es algo que no se le puede negar a Nintendo, la innovación.

Imagen

También el control por movimiento con el wiimote ( ganó todos los juicios contra esa patente), el juego asimétrico con wiiu. Es que Nintendo ha aportado tanto a este mundillo....logró introducir consolas en centros geriátricos y centros de rehabilitación con la wii ,el wiimote y el balance board.
La doble pantalla, el acercar los videojuegos a todos los públicos con la ds , con la wii y ahora con switch.

@Roblock

Ay qué te ciegas y no entiendes ni las citas. Para ti va lo del metroid. Ridículo.
Que solo entras en estos hilos para criticar. Venga que pronto te dan el bono cultural y te compras una switch que lo estás deseando. A ignorados que no aportas!!!!


Debe ser eso, aportas tú mucho, otro "nuevo nintendero" sin experiencia ni capacidad de crítica.

Ya tengo la switch (fíjate como se escribe y aprovecha tú el bono cultural para leer un poquito y así no lo escribes mal como en el mensaje anterior). Tengo dos de hecho y 8 joy-con de mierda, de los que me han fallado cuatro ya (repito: de mierda).
La consola de mas baja calidad de Nintendo si no cuento dos 3ds que fallaron las bisagras. Ni las ds se notaban tan cutres para la época.
largeroliker escribió:@ryo hazuki Bueno, ya te contaré mañana que me llega la mía a ver qué tal el salto XD

Yo creo que comparativamente con el modelo anterior, es un salto importante. Y el ponerla o no es más cuestión de enfoque: Vita 1000 es un producto "premium", ya que tenía polladitas como el módulo 3G. Vita 2000 ya era un producto más rebajado para un público más amplio.
En Switch ha sido al revés, y lo entiendo, por el palo de Wii U. La nueva consola es un producto más premium, no sólo por la pantalla, también por el tacto y calidad de materiales.

Yo tengo los dos modelos de vita, y la vita Slim fue una evolución a peor, algo incomprensible. Ojo, la vita Slim para mí es más ergonómica, y tiene algún detalle que me gusta más que la oled , pero la evolución fue peor.
Eso sí, una vita con scene sea el modelo que sea es la caña, sobre todo por todo el soporte que tiene a día hoy ( Max Payne, gta, bully, poder jugar PSP con mejoras,etc).
Pero en switch sin embargo el salto respecto a la del 2017 es muy grande siempre hablando en términos portátil, porque en sobremesa no ganas nada salvo el puerto ethernet del dock ( mejora insignificante). Pero si eres jugador de portátil, la switch oled es un campanazo y un must have.
Esos que flipan con la pantalla de la vita, les invitaría a ver la de la switch porque está muy por encima en todo.

@Roblock déjalo anda!! No sigas. Nuevo Nintendero dices. Jajajajaja , me meo.
Empecé en esto con mi primer ordenador, el msx con slots de cartuchos marca Sony, y hasta día de hoy compré prácticamente todas las consolas.
De Nintendo, si, todas sus consolas, hasta la wiiu con casi todo su catálogo.
El rollo de switch no tiene catálogo no le cuela a nadie. Deja la cantinela.
Olvidame.
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso

No me compares una OLED de 2012 qHD con una OLED de 2021 HD... y que además es bastante más grande.

Vita es un consolón pero rebatir esto es simplemente absurdo.


Hombre, solo faltaria que saliendo 10 años despues, la pantalla de la Switch oled fuera peor que la de Vita xD

A lo que voy es que hay que ser justos comparando las cosas cuando salen en su momento y en 2011 jugar a la vita con esa pantalla viniendo de psp y ds era algo increible, un salto que ahora 10 años después no me sorprenderme tanto con la switch oled.

Que si Nintendo no puso esta pantalla cuando sacaron switch fue porque no les salió de los cojones xD

Creo que el único que ha comparado has sido tu.
El compañero sólo dijo que era la mejor pantalla en consola portátil, y a día de hoy parece que lo es.
Switch oled es la portátil con mejor pantalla ( pasado, presente y futuro). No he dicho ninguna mentira. Resoluciones casi exactas y 7 pulgadas las tres. Una imagen vale más que mil palabras.

Switch oled
Imagen

Steam deck
Imagen

Aya neo
Imagen
Está bien que actualicen la consola, pero los joycons desde que los probé siento que son un lastre para el sistema. Pequeños, incómodos, con micro switches en lugar de membranas y botones minúsculos que parecen de DS Lite.
El hate a Nintendo todavía me sorprende.

Hoy mismo salen videos de Witcher 3 corriendo en Steam deck. Se está criticando mucho el brillo , reflejos y calidad de la pantalla. Por eso me reitero que la switch oled tiene la mejor pantalla en una portátil.
Pero las varas de medir de los foreros de aquí u otras webs es lo que realmente me hace gracia.

Witcher 3 en switch , un juego del 2015, en una consola del 2017 con un procesador tegra x1 del año 2015. Y lo mueve a 30fps estables haciendo algo que todos daban por imposible, que s ejecutar decentemente este juego.
Se juega de maravilla en switch. Pero los haters dicen que es una mierda.

Ahora, en octubre de 2021, se asombran al ver como Steam deck mueve Witcher 3, un juego del 2015 que lo mueva una máquina que sale a finales de este año y con un procesador del 2020. Muy coherente todo.

No es por criticar a Steam deck que me parece una consola atractiva, pero en estas cosas te das cuenta que las varas de medir no son iguales y que a Nintendo se le va a criticar absolutamente todo.
En 2021 y la gente alucinando por una pantalla Oled
lalioparda escribió:El hate a Nintendo todavía me sorprende.

Hoy mismo salen videos de Witcher 3 corriendo en Steam deck. Se está criticando mucho el brillo , reflejos y calidad de la pantalla. Por eso me reitero que la switch oled tiene la mejor pantalla en una portátil.
Pero las varas de medir de los foreros de aquí u otras webs es lo que realmente me hace gracia.

Witcher 3 en switch , un juego del 2015, en una consola del 2017 con un procesador tegra x1 del año 2015. Y lo mueve a 30fps estables haciendo algo que todos daban por imposible, que s ejecutar decentemente este juego.
Se juega de maravilla en switch. Pero los haters dicen que es una mierda.

Ahora, en octubre de 2021, se asombran al ver como Steam deck mueve Witcher 3, un juego del 2015 que lo mueva una máquina que sale a finales de este año y con un procesador del 2020. Muy coherente todo.

No es por criticar a Steam deck que me parece una consola atractiva, pero en estas cosas te das cuenta que las varas de medir no son iguales y que a Nintendo se le va a criticar absolutamente todo.


Lo mismito es, chico. Un port hecho específicamente para el hardware de la Switch bajando mil millones de cosas al mínimo y eliminando otras muchas más, que ejecutar el juego con la configuración de un PC gaming. Exactamente igual, vamos. Si quieres comparamos también el Metal Gear de la PSX con el de la Gameboy, ¿no? Es el mismo juego...

Vale que defendáis la consola, la marca y lo que os dé la gana, pero no soltéis barbaridades, hombre. Quédate con el tono general del hilo, que es el que la pantalla de la nueva Switch sea cojonuda, porque eso es perfectamente defendible. Pero no te pongas a comparar dos cosas que no son para nada comparables.
pacopolo escribió:
lalioparda escribió:El hate a Nintendo todavía me sorprende.

Hoy mismo salen videos de Witcher 3 corriendo en Steam deck. Se está criticando mucho el brillo , reflejos y calidad de la pantalla. Por eso me reitero que la switch oled tiene la mejor pantalla en una portátil.
Pero las varas de medir de los foreros de aquí u otras webs es lo que realmente me hace gracia.

Witcher 3 en switch , un juego del 2015, en una consola del 2017 con un procesador tegra x1 del año 2015. Y lo mueve a 30fps estables haciendo algo que todos daban por imposible, que s ejecutar decentemente este juego.
Se juega de maravilla en switch. Pero los haters dicen que es una mierda.

Ahora, en octubre de 2021, se asombran al ver como Steam deck mueve Witcher 3, un juego del 2015 que lo mueva una máquina que sale a finales de este año y con un procesador del 2020. Muy coherente todo.

No es por criticar a Steam deck que me parece una consola atractiva, pero en estas cosas te das cuenta que las varas de medir no son iguales y que a Nintendo se le va a criticar absolutamente todo.


Lo mismito es, chico. Un port hecho específicamente para el hardware de la Switch bajando mil millones de cosas al mínimo y eliminando otras muchas más, que ejecutar el juego con la configuración de un PC gaming. Exactamente igual, vamos. Si quieres comparamos también el Metal Gear de la PSX con el de la Gameboy, ¿no? Es el mismo juego...

Vale que defendáis la consola, la marca y lo que os dé la gana, pero no soltéis barbaridades, hombre. Quédate con el tono general del hilo, que es el que la pantalla de la nueva Switch sea cojonuda, porque eso es perfectamente defendible. Pero no te pongas a comparar dos cosas que no son para nada comparables.

Bueno, "configuración de un PC gaming" también es exagerar bastante. También tienen que bajar los gráficos para que se pueda ejecutar bien. Obviamente menos que en la Switch, que es una máquina mucho menos potente, pero la configuracion de la Steam Deck está lejos de un PC gaming.
No entiendo el hate, la Switch estándar sigue en producción para aquel que no se le antoje pagar los 50 euros extra de la pantalla OLED, la Lite también ahí seguirá a 220 euros para quien quiera la opción más barata de todas.

No va a mandar Nintendo ninguna actualización para bloquear vuestras Switch y obligaros a comprar el modelo OLED.

Y si a alguien nunca le interesó la Switch, no entiendo qué hace posteando en esta noticia, ah ya, quizá tenga algo que ver con recalcar la superioridad que, según él o ella, le confiere el no comprar un producto que no le gusta.

Yo por mi parte no me encuento en casa y no podré jugar con ella hasta el domingo o lunes [buuuaaaa]
142 respuestas
1, 2, 3