Llega Nintendo Switch Lite, una consola enfocada al juego portátil por 219 euros

1, 2, 3, 4
yhldgbhsdglñhsdfsglñh
A mi se me queda en Amazon a 180€ por mandarla a Canarias, me lo estoy pensando la verdad...
byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.

Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.

Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.

A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:

199€ Siwtch clasica con dock.

149€ switch Lite.


Yo creo que mejor 55 euros la normal y 25 la lite
Y que venga con el BotW de regalo, que sino ya tener que pagar 25 y 45 del juego se me va de madre



Gu1rao escribió:219€ jajaja menuda clavada, mira que tengo una switch y no entiendo como puede haber gente que la use como plataforma principal para jugar y por semejante pasta comparado con la competencia.

Ya eh, teniendo PC's que se mean en las consolas tanto en calidad grafica, como en calidad de servicios online, como en precios de juegos.

Aunque se me viene a la cabeza una posibilidad para que se de lo anterior... ¿puede ser que la mayoria de juegos mas vendidos de switch sean exclusivos de switch, y sean putos juegazos de la hostia y si quieres jugarlos no te queda otra que comprar la consola?
Aunque claro, tampoco me hago a la idea de ir en el metro con un generador electrico, una garrafa de gasolina para alimentarlo, una television de 40", la ps4, el mando y los cables, y una mesa para colocarlo todo, para ir jugando mientras espero la parada.

Porque, para jugar al witcher3, GTA5, al fifa, al CoD, y a demas juegos genericos en casa, obviamente, la mejor plataforma es el PC y solo los juegan en ps4 o xbox los peasants. Y para jugarlos en la calle, obviamente la mejor plataforma es una switch.
Yo creo que le falla tener un precio sorprendente como cuando salió la 2DS a 100€. Algo como 130€, yo me lo pensaba seriamente.
Por suerte aún sigo jugando a mi 3DS como portátil principal y no me hace ninguna falta. Por no mencionar que nunca tuve la NDS y a lo mejor hasta me paso a su catálogo cuando acabe todos mis juegos de 3DS.
byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.

Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.

Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.

A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:

199€ Siwtch clasica con dock.

149€ switch Lite.

Por que recuerden...Viene sin juego incluido.

Eso si vendera como churros, gracias al catalogo de dos años y medio.

No es tan fácil, te explico porque:
La consola lleva una gran cantidad de componentes (la CPU misma nVidia las vende bastante caras para venderlas a cantidades), incluido las patentes de software y uso de sistemas privativos, (ejemplo patentes como la de Bluetooth, WI-FI Alliance, etc...), y muchos más patentes más el I+D.
215€ por la Switch lite, y lo que es capaz de hacer por su reducido tamaño, me parece bastante barata. SI piensas que es caro, mírate los portátiles, no encontraras nada que pueda ejecutar esos juegos a la misma calidad que Switch.
Ira reduciendo el precio cuando ya los componentes sean más baratos de producir.
Que antes sacaron la Nintendo 2DS sin el 3D que le daba nombre xd
Si nos guiamos por nombres.
Simil: Nintendo 2DS y Nintendo 2DS XL

Tiene al mismo público que estas como objetivo, así que teniendo en cuenta a quién va enfocada, van a cumplir con creces sus expectativas. No está orientada a todo el mundo.

No entiendo por qué se le desea que venda poco si es una opción más dentro de su parque de ventas. A quien le guste más una, pues irá a por ella.

Tampoco entiendo que el que salga este modelo repercuta en los juegos que salgan como he leído por aquí. Los juegos van a seguir saliendo igual.

Edito: Jajaja, @gadesx ha venido a decir lo mismo y no me habia dado cuenta xDD
Una chorrada como un templo... si la otra tenía función portatil... lo que deberían hacer es una sobremesa sin portatil... una Switch sin nada portatil y enfocado al juego no portatil, con mandos buenos como los pro... y no lo mismo de nuevo...
demasiado cara... esa consola máximo 150 euros, pero bueno, la switch normal me parece una locura de precio para los componentes que lleva
mp3xplosion escribió:@LLioncurt me parece perfecto...pero pagar al mismo precio ( juegos) cuando nintendo avisa que algunos no funcionarán y otros en modo portatil sangra los ojos y jugabilidad bastante peor vendrán los lloros.... ,¿por que un juego que va a ir peor en lite no cuesta más barato? Pues eso.


¿Porque eso no ha pasado nunca en la historia? ¿Acaso pagan menos los que juegan en PS4 slim que los de la Pro, los de One S que los de la X?

Si resulta que ahora los juegos de PC se pagaban más baratos si los jugabas en un hard menos potente, me llevan engañando toda la vida.

En serio, hay muchas cosas criticables de esta consola, pero os agarráis a unos argumentos traídos por alfileres no, lo siguiente... Los lloros no llegarán en el futuro, las plañideras ya están aquí hace tiempo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
m0wly escribió:
byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.

Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.

Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.

A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:

199€ Siwtch clasica con dock.

149€ switch Lite.


Yo creo que mejor 55 euros la normal y 25 la lite
Y que venga con el BotW de regalo, que sino ya tener que pagar 25 y 45 del juego se me va de madre



Gu1rao escribió:219€ jajaja menuda clavada, mira que tengo una switch y no entiendo como puede haber gente que la use como plataforma principal para jugar y por semejante pasta comparado con la competencia.

Ya eh, teniendo PC's que se mean en las consolas tanto en calidad grafica, como en calidad de servicios online, como en precios de juegos.

Aunque se me viene a la cabeza una posibilidad para que se de lo anterior... ¿puede ser que la mayoria de juegos mas vendidos de switch sean exclusivos de switch, y sean putos juegazos de la hostia y si quieres jugarlos no te queda otra que comprar la consola?
Aunque claro, tampoco me hago a la idea de ir en el metro con un generador electrico, una garrafa de gasolina para alimentarlo, una television de 40", la ps4, el mando y los cables, y una mesa para colocarlo todo, para ir jugando mientras espero la parada.

Porque, para jugar al witcher3, GTA5, al fifa, al CoD, y a demas juegos genericos en casa, obviamente, la mejor plataforma es el PC y solo los juegan en ps4 o xbox los peasants. Y para jugarlos en la calle, obviamente la mejor plataforma es una switch.

Peasants....desde luego los Pceros cortados casi todos por el mismo patrón y repitiendo los adjetivos de los guiris como cotorras....

El que juega en consola es inferior a ti o algo similar?
Algunos por fecha de registro tenéis los huevos ya bien negros como para soltar las mismas simpleces de costumbre.
Lo que no entiendo es que si eres de la realeza ( que es lo que cree la mayoría de los del pc) que haces en un hilo de consola?

Respecto a la noticia aunque la mona se vista de seda mona se queda, y si mientras haya opciones pues mejor, eso sí yo de momento no me planteo nada portátil, no es lo mio.
pupegbl escribió:Estoy entre esta Switch y la PSVita. Qué dilema...


!!La Vita, compra la PSVita!! tiene un gran futuro con sello de calidad Sony, NO HAY FALLAS.
Con ese precio mejor te pillas la normal de cabeza vaya...
Mira que me gusta la switch, pero esta la veo un desacierto total.
Consola orientada a los jugadores de portàtil,así que buen movimiento.

Eso si,el precio es un poco elevado pero con ofertas se podrà conseguir por menos de 200 con juego en poco tiempo.
DragonsCrown escribió:Esto es una consola portátil. De esas en las que ya nadie cree.

No voy a daros la brasa contándoos cómo Sony hizo historia de la peor clase con PsVita ni os voy a copiar los links en los que Sony confirmaba que abandonaba el terreno de las portátiles. Sólo os diré que le deseo lo mejor a esta versión de Switch. Aunque sea sólamente para que Sony se atragante con cada yen, dólar o euro destinado por el público a una consola portátil y que no acabará en su bolsillo.

Sin embargo a ver qué tal funciona este experimento de Nintendo. Estas son las ventas de portátiles en Japón el último periodo:

Switch – 51,619
PlayStation 4 – 17,299
PlayStation 4 Pro – 10,138
New 2DS LL (including 2DS) – 1,704
New 3DS LL – 145

Xbox One X – 62
PS Vita – 42
Xbox One S – 35

1,704+145+42 ventas. Ni dos mil consolas portátiles se venden a la semana en el país de referencia.

¿Cómo hará Nintendo para hacer atractiva la versión capada de una consola de por sí "portátil" en este mercado donde esta diferencia de precio significa poco o nada gracias a los salarios japoneses?

Yo no lo veo pero estoy deseando verlo.


Recuerdo haber jugado con un Japo al gears of war 4, por lo que veo debe ser tan difícil como encontrar un trebol de 4 hojas :)
Esto va a vender como churros desde ya
El precio tira pa´tras, tampoco es que tenga exclusivos que no sean de Nintendo, aunque me gusta bastante tengo claro que no esta hecha para mi.
pupegbl escribió:Estoy entre esta Switch y la PSVita. Qué dilema...

A estas alturas la Switch le da mil vueltas a la vita.
antes de comprarla creo que me espero al posible video de youtube en que a unos chavalines gemelos les regalan una switch lite y dos juegos el 1-2 switch y el Nintendo Labo para que se entretengan a dobles...
Esos intentos inverosimiles para desacoplar con un serrucho los mandos...esa Switch Lite saliendo despedida por la ventana... [sati]
Cuando el móvil tiene más pulgadas que una consola, mal xD
A ese precio, aunque no es exagerado... no para mí.
hugoboss69x escribió:A mi se me queda en Amazon a 180€ por mandarla a Canarias, me lo estoy pensando la verdad...

recuerda que en envios de mas de 150 euros te van a clavar el igic y el dua...
Asi que yo que tu voy a mediamark (si vives en tenerife) que suele tener ofertas buenas y seguro que esta a menos de 200€ [bye]
Veo a alguno pedir burradas como que la Switch normal debería valer 200€. Señores, buscando un poco la podéis pillar por 240€ aprox.
Y esas exigencias se las deberíais poner en la mesa a Sony, que con una consola clónica a Xbox One, la están cobrando a 100€ más.
AN1KI escribió:Llega Nintendo lite quitandole prestaciones a la original y revision. Peor calidad de material. Y casi al mismo precio que la original en black friday del año pasado

Para vosotros nintenderos

Saludos


Pues te esperas al próximo Black Friday y te pillas la Lite por menos, que comparación más absurda...
URE1213 escribió:Pues te esperas al próximo Black Friday y te pillas la Lite por menos, que comparación más absurda...


Hace tiempo que en los black friday no rebajan una mierda
Mil escribió:Curioso el video. Todos en sitios espectaculares y ellos con la pantallita... Descripción gráfica de los tiempos actuales.



Jaja lo primero que pensé al ver el video...
Se me ocurren situaciones mucho más realistas donde una persona o un grupo de amigos puedan ponerse a jugar con la portátil.

Con respecto a la consola, creo que la diferencia de precio no vale la pena como para prescindir de una pantalla más grande y la posibilidad de conectarla a la TV.
Yo desde luego no soy el target, pero tampoco lo era de la 2DS y vendió taco, quien soy yo para discutir estudios de mercado.
@choca verggaaaa! No había caído en eso! La última vez me soplaron 45 pavos es verdad!!!! Menos mal q me lo dijiste si no llega el repartidor y me quedo con cara de subnormal!
AN1KI escribió:Llega Nintendo lite quitandole prestaciones a la original y revision. Peor calidad de material. Y casi al mismo precio que la original en black friday del año pasado

Para vosotros nintenderos

Saludos


Deja de llorar flaco! no te gusta no la compres, y deja de inventar, que en ningún lado han dicho que tenga malos materiales, todo lo contrario, mira algún unboxin e infórmate.

Y lo del precio bue...comparas con 1 día del año....hater o troll, que titulo te cae mejor?
hugoboss69x escribió:@choca verggaaaa! No había caído en eso! La última vez me soplaron 45 pavos es verdad!!!! Menos mal q me lo dijiste si no llega el repartidor y me quedo con cara de subnormal!

Lo gracioso es que es una lotería, yo compré de salida la Switch normal y no me cobraron aduanas ni nada, luego pedí una Xbox One X y pum, clavada de aduanas. Me pregunto si algún día podré comprar cosas por internet sin temor a aduanas, pero supongo que es mucho pedir que se puedan enviar cosas entre regiones de un mismo país ratataaaa.
Pues la verdad a mi la switch lite me ha metido la idea de hacerme con una. En mi caso jugaría más en modo portátil, y sobre todo lo que me llama es el dpad, ya que estaré esperando la consola se libere y aprovechar los emuladores.
Es un modelo necesario. Yo tengo la switch como 1 año y la he conectado a la tele un par de veces xD. A 219€, y seguramente ofertas ocasionales por 190€, es muy buen precio.

219€ y gente quejándose, la misma que pagó:

249€ por una psp o 299€ con tjta de 1 o 2 gb
249€ por una psvita (yo...) o 299€ con 3G.
249€ por una 3ds (yo..)
bichobola escribió:
m0wly escribió:
byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.

Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.

Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.

A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:

199€ Siwtch clasica con dock.

149€ switch Lite.


Yo creo que mejor 55 euros la normal y 25 la lite
Y que venga con el BotW de regalo, que sino ya tener que pagar 25 y 45 del juego se me va de madre



Gu1rao escribió:219€ jajaja menuda clavada, mira que tengo una switch y no entiendo como puede haber gente que la use como plataforma principal para jugar y por semejante pasta comparado con la competencia.

Ya eh, teniendo PC's que se mean en las consolas tanto en calidad grafica, como en calidad de servicios online, como en precios de juegos.

Aunque se me viene a la cabeza una posibilidad para que se de lo anterior... ¿puede ser que la mayoria de juegos mas vendidos de switch sean exclusivos de switch, y sean putos juegazos de la hostia y si quieres jugarlos no te queda otra que comprar la consola?
Aunque claro, tampoco me hago a la idea de ir en el metro con un generador electrico, una garrafa de gasolina para alimentarlo, una television de 40", la ps4, el mando y los cables, y una mesa para colocarlo todo, para ir jugando mientras espero la parada.

Porque, para jugar al witcher3, GTA5, al fifa, al CoD, y a demas juegos genericos en casa, obviamente, la mejor plataforma es el PC y solo los juegan en ps4 o xbox los peasants. Y para jugarlos en la calle, obviamente la mejor plataforma es una switch.

Peasants....desde luego los Pceros cortados casi todos por el mismo patrón y repitiendo los adjetivos de los guiris como cotorras....

El que juega en consola es inferior a ti o algo similar?
Algunos por fecha de registro tenéis los huevos ya bien negros como para soltar las mismas simpleces de costumbre.
Lo que no entiendo es que si eres de la realeza ( que es lo que cree la mayoría de los del pc) que haces en un hilo de consola?

Respecto a la noticia aunque la mona se vista de seda mona se queda, y si mientras haya opciones pues mejor, eso sí yo de momento no me planteo nada portátil, no es lo mio.

Lo siento no he podido evitarlo XD XD XD
Imagen
Está claro qué van a vender a "expuertas",aunque los qué tenemos la versión normal no nos aporta nada y lo qué deseamos es un modelo PRO con mejor pantalla,batería, etcétera...
DragonsCrown escribió:Esto es una consola portátil. De esas en las que ya nadie cree.

No voy a daros la brasa contándoos cómo Sony hizo historia de la peor clase con PsVita ni os voy a copiar los links en los que Sony confirmaba que abandonaba el terreno de las portátiles. Sólo os diré que le deseo lo mejor a esta versión de Switch. Aunque sea sólamente para que Sony se atragante con cada yen, dólar o euro destinado por el público a una consola portátil y que no acabará en su bolsillo.

Sin embargo a ver qué tal funciona este experimento de Nintendo. Estas son las ventas de portátiles en Japón el último periodo:

Switch – 51,619
PlayStation 4 – 17,299
PlayStation 4 Pro – 10,138
New 2DS LL (including 2DS) – 1,704
New 3DS LL – 145

Xbox One X – 62
PS Vita – 42
Xbox One S – 35

1,704+145+42 ventas. Ni dos mil consolas portátiles se venden a la semana en el país de referencia.

¿Cómo hará Nintendo para hacer atractiva la versión capada de una consola de por sí "portátil" en este mercado donde esta diferencia de precio significa poco o nada gracias a los salarios japoneses?

Yo no lo veo pero estoy deseando verlo.



Madre mía tío...en serio?
osea te basas en las ventas de unas semanas de unas consolas que llevan 7-8 años en el mercado
(ps vita no ha vendido bien en ningún terreno y aun así ha vendido mas de 5 millones, siendo el fracaso que es)

pero 3ds lleva ya casi 8 años y ha vendido en japón mas de 25 millones, no querrás que siga vendiendo 50k todas las semanas no?
3ds ya ha vendido todo lo que tenia que vender en japón, ese argumento de mira lo que venden ahora, no se sostiene
que ritmo quieres que siga teniendo?

y swicth pues mira el ritmo que lleva siendo portátil también, llevando ya casi 9 millones en 2 años, muchas mas que ps4 en 5-6 años

ya te digo yo que al menos la semana que viene en japon 150k mínimo





y ahora esto en general,
yo es que me descojono, cuando salió la swicth todo dios criticando que lo que debería de ser es simplemente ser portatil y abaratar precios,porque si uno solo la quiere portatil para que pagar un dock que no lo va a usar...y bla bla bla

sale solo una portatil y ahora no tiene sentido este modelo. XD XD

la queja cual es?
si solo quieres la portatil tienes la lite, si solo quieres la " hibrida" tienes la normal....
Ejem, ejem, este spoiler se lo dedico a todos aquellos que se quejan de que la lite es solo portatil ...

YUZU [poraki]


[fumando]
byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.

Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.

Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.

A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:

199€ Siwtch clasica con dock.

149€ switch Lite.

Por que recuerden...Viene sin juego incluido.

Eso si vendera como churros, gracias al catalogo de dos años y medio.


para que poner esos precios a un producto que se va a vender como churros? y ahora quizas no.. pero de aqui a 3 meses ... veras las colas de papis comprandole a sus nenes la Switch lite al increible precio de 219€ con juego chorra de regalo.
Xboxman escribió:
fer5 escribió:
obmultimedia escribió:para quien se queje de que le falta el dock. ya sacara alguien un invento o alguna empresa un dock especifico para esta lite.


Permíteme que lo dude, ya la han despedazado y el problema es que el puerto USB-C es sólo para cargar, habría que modificar el hardware de la consola en gran medida para que eso pudiera ser factible y seguro que no saldría barato, podría tener su público, pero creo que para los 4 amigos que lo comprarían ni les merecería la pena.

Agrego.......



Reconoce el mando con cable para jugar, osea que transmite datos, no solo corriente.


Y el tio del vídeo ..... manga corta y con el calor que hace pero con gorrito hasta las orejas , PERO ESTO QUE ES!!!!!!????? QUE MUNDO ESTAMOS DEJANDO??????!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Además le quitan la salida de video del usb-c. Por lo que no te sirve de nada los cables usb-c a hdmi.

Como han dicho quien esté interesado en una switch que busque la normal además que hay ofertas con un juego por lo que saldría incluso más barata si comparas switch lite + juego vs pack switch con juego.
ithan_87 escribió:
St. Anger escribió:Calidad, prestaciones, precio sigue siendo cara. Espero que no venda lo esperado y tengan que currarse un modelo más avanzado, al precio de la Switch de verdad. Pero como esta consola va orientada (aún más) a los críos, en navidad lo van a petar igual. Le das la Switch portátil al niño y te deja mirar chorradas en el móvil tranquilo sin que te moleste con su presencia.

Asín ba el mundo, hamigos.

¿Calidad? [+risas]


He tenido una Switch normal en casa durante meses y... Las setas de los joy-con, los botones, incluso los menús de la consola son un poco sub-par. Estuve leyendo una review de la Lite y decían que la sensación que daban sus controles es que eran un poco inferiores a los de la Switch normal.
no soy de portátiles, pero esta lite tiene muy buena pinta
@AdrianEOL total! Fuego en toda la cara es lo que les hace falta a los mamones estos!

¿GRIS O AZUL?
St. Anger escribió:
ithan_87 escribió:
St. Anger escribió:Calidad, prestaciones, precio sigue siendo cara. Espero que no venda lo esperado y tengan que currarse un modelo más avanzado, al precio de la Switch de verdad. Pero como esta consola va orientada (aún más) a los críos, en navidad lo van a petar igual. Le das la Switch portátil al niño y te deja mirar chorradas en el móvil tranquilo sin que te moleste con su presencia.

Asín ba el mundo, hamigos.

¿Calidad? [+risas]


He tenido una Switch normal en casa durante meses y... Las setas de los joy-con, los botones, incluso los menús de la consola son un poco sub-par. Estuve leyendo una review de la Lite y decían que la sensación que daban sus controles es que eran un poco inferiores a los de la Switch normal.


Leí uno que decía lo contrario.
Cuando tengamos la oportunidad de probarla, lo sabremos. Pero el análisis me pareció bastante profesional e imparcial. Es más, el redactor parecía decepcionado como consumidor habitual de productos Nintendo.

Lo que es innegable es que la cruceta "ahí abajo" es bastante mierder.
St. Anger escribió:Cuando tengamos la oportunidad de probarla, lo sabremos. Pero el análisis me pareció bastante profesional e imparcial. Es más, el redactor parecía decepcionado como consumidor habitual de productos Nintendo.

Lo que es innegable es que la cruceta "ahí abajo" es bastante mierder.


Precisamente la cruceta es lo que mas le gusta a la gente, dime dónde lees les esas opiniones para no pasar por esas webs.
docobo escribió:
St. Anger escribió:Cuando tengamos la oportunidad de probarla, lo sabremos. Pero el análisis me pareció bastante profesional e imparcial. Es más, el redactor parecía decepcionado como consumidor habitual de productos Nintendo.

Lo que es innegable es que la cruceta "ahí abajo" es bastante mierder.


Precisamente la cruceta es lo que mas le gusta a la gente, dime dónde lees les esas opiniones para no pasar por esas webs.


Lo de la cruceta lo digo yo. Con ignorar mi nick te las ahorras. Meter un cruceta por petición popular está bien, y comprendo que no hay mucho sitio donde elegir, pero ponerla tan abajo te obliga a coger "mal" la consola, y a jugar de forma incómoda.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
espada1 escribió:
bichobola escribió:
m0wly escribió:
Yo creo que mejor 55 euros la normal y 25 la lite
Y que venga con el BotW de regalo, que sino ya tener que pagar 25 y 45 del juego se me va de madre




Ya eh, teniendo PC's que se mean en las consolas tanto en calidad grafica, como en calidad de servicios online, como en precios de juegos.

Aunque se me viene a la cabeza una posibilidad para que se de lo anterior... ¿puede ser que la mayoria de juegos mas vendidos de switch sean exclusivos de switch, y sean putos juegazos de la hostia y si quieres jugarlos no te queda otra que comprar la consola?
Aunque claro, tampoco me hago a la idea de ir en el metro con un generador electrico, una garrafa de gasolina para alimentarlo, una television de 40", la ps4, el mando y los cables, y una mesa para colocarlo todo, para ir jugando mientras espero la parada.

Porque, para jugar al witcher3, GTA5, al fifa, al CoD, y a demas juegos genericos en casa, obviamente, la mejor plataforma es el PC y solo los juegan en ps4 o xbox los peasants. Y para jugarlos en la calle, obviamente la mejor plataforma es una switch.

Peasants....desde luego los Pceros cortados casi todos por el mismo patrón y repitiendo los adjetivos de los guiris como cotorras....

El que juega en consola es inferior a ti o algo similar?
Algunos por fecha de registro tenéis los huevos ya bien negros como para soltar las mismas simpleces de costumbre.
Lo que no entiendo es que si eres de la realeza ( que es lo que cree la mayoría de los del pc) que haces en un hilo de consola?

Respecto a la noticia aunque la mona se vista de seda mona se queda, y si mientras haya opciones pues mejor, eso sí yo de momento no me planteo nada portátil, no es lo mio.

Lo siento no he podido evitarlo XD XD XD
Imagen


Lo dicho el autor del dibujo y la comparación con un CI de no más de 70.
No hay mucho más que decir...
bichobola escribió:El que juega en consola es inferior a ti o algo similar?
Algunos por fecha de registro tenéis los huevos ya bien negros como para soltar las mismas simpleces de costumbre.
Lo que no entiendo es que si eres de la realeza ( que es lo que cree la mayoría de los del pc) que haces en un hilo de consola?


Algunos llevais mal la ironia por lo que veo...

Lo que comente, era ironizando, ya que el chaval menosprecia la switch en pro de sus competidoras. Yo queria hacer una analogia de sus competidoras con el pc...
Se que el chaval cuando habla de sus competidoras se refiere a la xbox y la ps , y yo obvie ese dato haciendo ver que el se referia a la switch frente a un pc, para que se diese cuenta del absurdo de menospreciar a la switch frente a la ps o la xbox.

En realidad, mi intencion era justo la contraria a la que has entendido, asi que, he debido de hacer una ironia muy mala.
bichobola escribió:
espada1 escribió:
bichobola escribió:Peasants....desde luego los Pceros cortados casi todos por el mismo patrón y repitiendo los adjetivos de los guiris como cotorras....

El que juega en consola es inferior a ti o algo similar?
Algunos por fecha de registro tenéis los huevos ya bien negros como para soltar las mismas simpleces de costumbre.
Lo que no entiendo es que si eres de la realeza ( que es lo que cree la mayoría de los del pc) que haces en un hilo de consola?

Respecto a la noticia aunque la mona se vista de seda mona se queda, y si mientras haya opciones pues mejor, eso sí yo de momento no me planteo nada portátil, no es lo mio.

Lo siento no he podido evitarlo XD XD XD
Imagen


Lo dicho el autor del dibujo y la comparación con un CI de no más de 70.
No hay mucho más que decir...

Estoy de acuerdo contigo XD
De lo que me acabo de dar cuenta es de que, indirectamente, Nintendo ha estandarizado que los juegos de una consola portátil tengan los mismo precios que los juegos de una consola de sobremesa. Hoy estaba calculando para un par de juegos y he caído en ello...
164 respuestas
1, 2, 3, 4