Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

1, 2, 3, 4
Yo creo que parte de lo que pasa es que muchos no han tocado un PC en su vida, o lo han hecho con poco interés o conocimiento, y les ha parecido que la vida online en PC es "insufrible" por lo "compleja" que puede llegar a ser, en comparación con el "Live".

Sí, tienes el "MSN Messenger", que posee casi cualquier persona de calle, desde niños de 10 años hasta adultos de 70, pero lo que es jugar online.. si quieres jugar con "amigos", es más "complicado", si no usas el Xfire, por ejemplo.

Además, para las descargas, no estás "guiado" y por ello "limitado" a las que te quiera mostrar Microsoft. Por lo tanto, mucha gente pierde el interés "por no saber buscar". Eso de querer encontrar un fondo de pantalla convincente y que no se muestren TODOS los posibles en un atractivo menú mata a mucha gente, por ejemplo.

¿Y las descargas adicionales de los juegos? Basta con mirar The Elder Scrolls III: Morrowind, o cualquiera de los Flight Simulator para darse cuenta de que esto ni es original de Microsoft, ni está tan extendido para las consolas como lo está para PC. En PC, lo que es "modding" de juegos, con nuevos personajes, mapas e historias y modos de juegos creados por jugadores y por los propios creadores del juego es muy superior.

Qué queréis que os diga, me quedo con mi "complicada" vida de jugador con PC como plataforma principal. Desde luego, si no fuera por eso, no estaría aquí escribiendo mientras descargo mientras escribo por el MSN a quien sea, y si hace falta, con la [Wii / PS2/ (cualquier futura consola que ponga)] en ventana, por si me apetece jugar "Online" u "Offline" con éstas, en vez de con lo propio del PC.
Al fín alguien hace algo decente para el juego online de PC.

Para mí es un extra, ahora... muchos se quejan de que no van a pagar por jugar online, pero tampoco pagan por el juego ni por su windows... así que poca credibilidad y opinión pueden tener.
rethen escribió:[...]

tienes razon, la verdad que donde este el PC para jugar... ami tambien me dicen muchas veces que como se nota que no he tenido siempre una consola (y tienen razon xD) pero donde este un PC para jugar que se quiten todas las consolas del mundo... puedo tener mis contactos como bien dices en el MSN o Xfire y ver donde juegan mis amigos constantemente, puedo descargar contenidos extras sin pagar un duro y habiendo mientras lo que me sale de las pelotas, ademas la comunidad de jugadores en el PC se triplica o cuatriplica en comparacion con la de consola :D para terminar esperemos que el asunto este del live para el PC se limite a ciertos juegos roñosos y quien quiera pagar haya el, por mi parte que no esperen ni un centimo [360º]
+1 rethen :D

No se por que os quejais tanto. que tiene de malo que M$ saque su servicio de xbox live en pc? es por la queja de pad vs teclado+raton ?
Os ibais a quejar igual de todos modos porque el Gears of war ya estaban anunciado en pc antes de que anunciasen este servicio de xbox live, asi que esta noticia no os esta diciendo nada nuevo, si es lo del pad lo que os preocupa.

Si lo que os preocupa es que cobren por jugar online...
veamos... 60 € al año, que segun la calculadora de windows, son 5 euros al mes.

No se vosotros, pero creo que hasta mi hermana pequeña se lo puede permitir, y no se si habreis jugado online con juegos de PC, pero tener LAG es una autentica put***, si pagar 5€ al mes implica tener un juego online decente, los pago de cabeza. Es mas, ya los estoy pagando por jugar al live gold en mi xbox360, asi que nisiquiera tendre que pagarlo en pc porque ya tengo una cuenta que puedo usar tanto en mi xbox360 como en mi pc. Que quereis que os diga, no me gusta la mayoria de las cosas que hace M$, pero esta SI me gusta y me parece buena idea.


Y si aun asi os parece caro, mirad cualquier juego online de los del mercado.
Lineage, World of Warcraft, Ragnarok Online, Final Fantasy XI... Todos cobran entre 12 y 14 € al mes, y la gente (yo entre ellos) lo pagamos gustosamente si eso implica buen servicio y velocidad.

Asi que no seais tan quejicas, que esto no es una mala noticia, no como el vista XD
Genial, no sabia que también se podía usar mi cuenta de XBOX Live de la X360 en esto de PC [flipa]

Otro tanto para MS, por crear y ampliar el mejor sistema de juego online de la historia. Lástima que no lo haya hecho una compañía de estas desconocidas, entonces sería dios, como es MS, es solo para sacar dinero. ¡Vergüenza, mira que querer ganar dinero con un negocio! }:/

Salu2
pero haber que me entere.... porque algunos ya pagueis tenemos que resignarnos todos y hacer lo mismo que vosotros? haber si me entendeis lo que quiero decir:

QUE NO ME SALE DE LA POLLA PAGAR POR JUGAR EN EL PC NI 5€ NI 1€ NI 60€ AL AÑO OK???

el asunto este ya es mas bien de principios que de otra cosa porque es que manda cojones el asunto este... por cierto que mi windows xp es original asi que creo que ya me desembolse demasiado ademas encima de tener que pagar 40 o 50€ por cada juego que uso [enfa]
rethen escribió:Yo creo que parte de lo que pasa es que muchos no han tocado un PC en su vida, o lo han hecho con poco interés o conocimiento, y les ha parecido que la vida online en PC es "insufrible" por lo "compleja" que puede llegar a ser, en comparación con el "Live".

Sí, tienes el "MSN Messenger", que posee casi cualquier persona de calle, desde niños de 10 años hasta adultos de 70, pero lo que es jugar online.. si quieres jugar con "amigos", es más "complicado", si no usas el Xfire, por ejemplo.

Además, para las descargas, no estás "guiado" y por ello "limitado" a las que te quiera mostrar Microsoft. Por lo tanto, mucha gente pierde el interés "por no saber buscar". Eso de querer encontrar un fondo de pantalla convincente y que no se muestren TODOS los posibles en un atractivo menú mata a mucha gente, por ejemplo.

¿Y las descargas adicionales de los juegos? Basta con mirar The Elder Scrolls III: Morrowind, o cualquiera de los Flight Simulator para darse cuenta de que esto ni es original de Microsoft, ni está tan extendido para las consolas como lo está para PC. En PC, lo que es "modding" de juegos, con nuevos personajes, mapas e historias y modos de juegos creados por jugadores y por los propios creadores del juego es muy superior.

Qué queréis que os diga, me quedo con mi "complicada" vida de jugador con PC como plataforma principal. Desde luego, si no fuera por eso, no estaría aquí escribiendo mientras descargo mientras escribo por el MSN a quien sea, y si hace falta, con la [Wii / PS2/ (cualquier futura consola que ponga)] en ventana, por si me apetece jugar "Online" u "Offline" con éstas, en vez de con lo propio del PC.


Si, estoy escribiendo desde una sandwichera, quieres un york-queso?

Creo que la mayoria de los que usamos el live de la 360 venimos del pc, asi que con roma has ido a chocar tio.

pero haber que me entere.... porque algunos ya pagueis tenemos que resignarnos todos y hacer lo mismo que vosotros? haber si me entendeis lo que quiero decir:

QUE NO ME SALE DE LA POLLA PAGAR POR JUGAR EN EL PC NI 5€ NI 1€ NI 60€ AL AÑO OK???

el asunto este ya es mas bien de principios que de otra cosa porque es que manda cojones el asunto este... por cierto que mi windows xp es original asi que creo que ya me desembolse demasiado ademas encima de tener que pagar 40 o 50€ por cada juego que uso


Juer como se pone la peña.

Pues no pagues chaval.
joder que traumas cogen algunos, si con el silver no pagas nada.
Que mania con no leer las cosas.
Coño la vida de PC de repente parece maravillosa... os olvidais de las innumerables horas configurando un juego para que te funcione bien, o de el constante gasto en actualizaciones de hardware que conlleva el jugar a juegos a la última, por ejemplo.
Si lo que no pagais por un lado lo pagas por el otro. Yo he intentado jugar online en PC y que si para jugar tal partida te tienes que bajar tal mapa, que si la versión de tu juego no es la misma que necesita el servidor, etc... una liada, y también tuve Xbox Live en la Xbox(1) durante dos años y si te picas un par de veces pero claro te limita los mapas y descargas que hay, la configuración de solo tener un pad, que no lo considero malo pero no es lo mismo que en PC donde puedes tener accesos directos en el teclado y demás, y bueno por encima pagas por jugar. Pero bueno lo peor de jugar por internet son los "pros" que parece que solo viven online en X juego.
Al final he dejado de jugar online y solo de vez en cuando al Tetris :-)

GalForD69, o no te enteras o no te quieres enterar, porque ya se ha dicho que el SILVER QUE ES GRATIS SIRVE PARA JUGAR CON OTROS USUARIOS DE PC GRATIS.
Para x360 vale, pero para PC pagar por jugar online? muahahha.
H. Kovalainen escribió:Genial, no sabia que también se podía usar mi cuenta de XBOX Live de la X360 en esto de PC [flipa]

Otro tanto para MS, por crear y ampliar el mejor sistema de juego online de la historia. Lástima que no lo haya hecho una compañía de estas desconocidas, entonces sería dios, como es MS, es solo para sacar dinero. ¡Vergüenza, mira que querer ganar dinero con un negocio! }:/

Salu2


¿El mejor sistema de juego online de la historia? Ah, sí, la mejor "isla para gente que no tiene ni puta idea de cómo funciona siquiera Windows, ya ni decir otros SO menos generalizados, y que quiere un juego online directo, limitado y sencillo pagando".

Gotxi escribió:No se vosotros, pero creo que hasta mi hermana pequeña se lo puede permitir, y no se si habreis jugado online con juegos de PC, pero tener LAG es una autentica put***, si pagar 5€ al mes implica tener un juego online decente, los pago de cabeza. Es mas, ya los estoy pagando por jugar al live gold en mi xbox360, asi que nisiquiera tendre que pagarlo en pc porque ya tengo una cuenta que puedo usar tanto en mi xbox360 como en mi pc. Que quereis que os diga, no me gusta la mayoria de las cosas que hace M$, pero esta SI me gusta y me parece buena idea.


You fail! LAG en PC el que te dé tu línea, porque hay muchos servidores dedicados "ahí fuera" (música de Expediente X), y mucha gente de fuera de España con líneas "de verdad".

Por cierto, que los "MMO" tienen sus cuotas "a parte". Microsoft no te va a pagar el Everquest, ni el Lineage, ni el WoW, ni nada. Pagas esos 12-14€ y además, otros 5€.

Tu hermana pequeña se lo puede permitir, sí, y también los 60€ que debe de costar cada juego, ¿Verdad? No, en serio, y lo que cuesta la línea, y lo que cuesta el consumo del ordenador. No te engañes, es un añadido "porque sí".

Yo no lo pagaré a no ser que me convierta en usuario de Xbox 360.

¿Acaso dona todo el mundo 5€ tan míseros como parece ser que son para ti, cada mes?

Lo siento, pero 200€ de Windows y 20-40€ por juego es todo lo que alcanzo a querer gastarme en "esto", que es un simple vicio.

Creo que la mayoria de los que usamos el live de la 360 venimos del pc, asi que con roma has ido a chocar tio.


Yo no he dicho lo contrario. He dicho que PARTE no han tocado un ordenador, o con poco interés o conocimiento. Lee antes de contestar, Roma, o serás arrasada antes de tiempo : )

os olvidais de las innumerables horas configurando un juego para que te funcione bien, o de el constante gasto en actualizaciones de hardware que conlleva el jugar a juegos a la última, por ejemplo.


¿Innumerables horas? No sé qué usarás, pero yo, llevo años sin dedicar mucho más en configuración de lo que dé mi lector de DVD en copiar los archivos. Bueno, eso, y 10 minutos si quieres elegir una configuración gráfica óptima. Los controles suelen ser los mismos para los mismos tipos de juego : )

El hardware es caro, pero tiene su beneficio. Por ejemplo, para los que no queremos gráficos "atrasados", y preferimos "verlo todo a la última", o para cuando sacan una nueva tecnología no tener que esperar a una nueva consola para aprovecharla (Bluetooth, IR, USB, etc..) y, para qué nos vamos a engañar. Un PC es el centro "tecnológico" de cualquier casa hoy en día, el lugar al que van todos los aparatos para comunicarse entre sí o para transferir datos (cámaras digitales, reproductores de vídeo y audio, teléfonos móviles, etc..)

Por cierto, que muchos juegos incluyen ya configuración para pad de serie. Yo tengo el Pad de 360, y el Wiimote, y no tengo problemas para jugar con ellos en PC.
A ver, que yo me entere, qué es lo beneficioso de pagar una cuenta gold?, jugar con los que tengan una 360 y un PC?, vídeos exclusivos?, mapas extra?, trucos?, algún añadido?, lo pregunto porque no lo se. Ponen los de Microsoft los servidores para jugar?, porque si no es así...de que sirve?.
Con la cuenta silver, tienes la opción de jugar solo contra gente que tiene PC no?, en que se diferencia eso de lo de ahora?, porque a mi me da igual jugar con gente que tenga un PC o una 360, asi que, para que narices me tengo que crear una cuenta?.
Pero lo más importante, me tengo que gastar unos cientos de euros en comprarme ese virus llamado Windows Vista para acceder al live ese?.
La verdad es que no veo qué me ofrecen que no tenga ahora, salvo el poder jugar con la gente que use consola, que por cierto, me da igual. Es más, me obligan a comprar un sistema operativo bastante patético por cierto, y que no es barato precisamente. Me parece bien que saque ese sistema de pagar por jugar, pero yo soy de los que prefiere jugar gratis sin tener que estar obligado a pagar una cuota que ya sea de 5 o de 1€ al mes. Si me regalasen los juegos, lo pagaría gustosamente, además del windows ese, pero además de cobrarme entre 50€ por juego y 5 más al mes para disfrutarlo, pues como que no.
Esto sera la leche [sati] vaya vicios me esperan pq lo que mas aprecio es jugar online con mis juegos favoritos y mis reliquias de xboxlive arcade.

Una preguntillas sabeis pa los que hemos comprado juegos de xbox live arcade y jugamos online como el UNO por ejemplo, si sacan su respectiva version en pc se nos permitiria jugarlo mediante pc con por el live desde. Pa los que no me entiendan el juego UNO sale para xbox live y pc live lo compramos y si desde una compra nos permite jugar desde el pc y la 360. si fuera asi seria la bomba [jaja]

Venga Microsoft que seguro aveis pensado algo de por el estilo :)

tendremos que rezar [tadoramo] y esperar [pos eso]
Bueno esto implica muchas más posibilidades de interconexión entre distintas arquitecturas PC - XBOX360.

Aunque abondoné el PC por ser un gran gasto cada vez que tenía que actualizar algún componente para poder jugar a los últimos juegos, y no vuelvo a él ni loco (solo para el trabajo).

De momento me quedo con mi blanquita.
EscaflowN escribió:lo que mas aprecio es jugar online con mis juegos favoritos


Cosa que no podías hacer sin este "Live", ¿No? Joder, parece que son "sectarios de Xbox", porque vaya frasecitas... me recuerdan a las de publicidad del Live...

Publicidad live escribió:No importa cuál sea tu juego favorito, porque puedes jugar online en Xbox Live a todos los juegos de Xbox 360.


Claro, ¿Y a ellos qué les importa cuál sea tu juego favorito, aunque pueda ser de otra plataforma? Tú juega online en Xbox 360 y paga el Gold, que es lo que quieren [sonrisa]

EscaflowN escribió:[...]UNO[...]

Venga Microsoft que seguro aveis pensado algo de por el estilo :)
Ya me jodería que ni siquiera pudieran ofrecer esta opción (aunque anda que no hay alternativas para PC)

EscaflowN escribió:tendremos que rezar [tadoramo] y esperar [pos eso]


Lo dicho, pareces un fanático, rezando y adorando xD
Osea que te tienes que gastar 200, 300 o incluso 700€ para un sistema operativo, tienes que pagar por el LIVE si quieres jugar con otros usuarios de XBOX (60 € mas) mas la compra del juego???

X-D X-D

Que verguenza de gentuza, esto es tremendo ... y la gente nada, si hace falta se paga por el ONLINE, por un Sistema operatimo de mas de 700 € y el juego que mas da, nos sobra el dinero X-D

En fin :)
El servicio de xbox live esta muy bien no da problemas no lag siempre encuentras un monton de gente para jugar etc etc.

Te ahorras problemas de todo tipo, 1 ejemplo yo he jugado al PES 6 de pc y ps2 y es insoportable alli la gente no respecta el lag ni nada todos con la mula enchufada a tope a joder la parte que hace de servidor 1 al maximo y la segunda parte viceversa, en cambio el de 360 al ir por xbox live va de lujo casi nunca tienes lag y si alguien pone la mula el que mas se perjudica es a el mismo.

Yo prefiero un juego mejor que a un juego mediocre y por eso pago, para tener un mejor servicio online y poder disfrutar un juego al maximo sin lag y mejor comunicacion por ejemplo el sistema de comunicacion por web cam y voz implementao es estupendo.
EscaflowN escribió:El servicio de xbox live esta muy bien no da problemas no lag siempre encuentras un monton de gente para jugar etc etc.


Discrepo. Cuando he ido a jugar con gente que tiene Live, muchas veces tienen lag.

EscaflowN escribió:Te ahorras problemas de todo tipo, 1 ejemplo yo he jugado al PES 6 de pc y ps2 y es insoportable alli la gente no respecta el lag ni nada todos con la mula enchufada a tope a joder la parte que hace de servidor 1 al maximo y la segunda parte viceversa, en cambio el de 360 al ir por xbox live va de lujo casi nunca tienes lag y si alguien pone la mula el que mas se perjudica es a el mismo.


De todo tipo quieres decir, de nuevo, ¿Lag? Vamos, hombre, que el que se pone "la mula" para jugar da lag en Xbox 360, en PC o incluso en Dreamcast.

EscaflowN escribió:Yo prefiero un juego mejor que a un juego mediocre y por eso pago, para tener un mejor servicio online y poder disfrutar un juego al maximo sin lag y mejor comunicacion por ejemplo el sistema de comunicacion por web cam y voz implementao es estupendo.


Claro, en PC es que eso de las webcams no lo conocemos, ni la voz, ni el juego "sin lag". Los programadores insertan en el juego paquetes adicionales para que vaya lento el juego online, no tiene nada que ver con "la mula".

Vamos, que yo lo flipo. Más y todo cuando hoy en día, si "hay lag", es más por culpa del pésimo estado de la banda ancha en España (que afecta tanto a las consolas como al PC como a cualquier dispositivo que acceda a ésta) que porque no existe "el Live". Sólo te estás autoengañando, como al que le dan un placebo mintiéndole y se siente mucho mejor : )
¿Pero no habíamos quedado en que los FPS de X360 no serían compatibles con teclado y ratón USB para no poner en desventaja a los jugadores que usaran pad? ¿Ahora qué ocurrirá cuando un jugador de PC juegue contra uno de X360 en el Live a un FPS?

Ellos mismos estan demostrando lo ridícula que fue su primera política.
EscaflowN escribió:Te ahorras problemas de todo tipo, 1 ejemplo yo he jugado al PES 6 de pc y ps2 y es insoportable alli la gente no respecta el lag ni nada todos con la mula enchufada a tope a joder la parte que hace de servidor 1 al maximo y la segunda parte viceversa, en cambio el de 360 al ir por xbox live va de lujo casi nunca tienes lag y si alguien pone la mula el que mas se perjudica es a el mismo.


Difiero, si el server es una 360 (por ejemplo con COD2) si que interviene que tenga otras aplicaciones consumiendo ancho de banda. Ya que la subida (que es lo que le importa a los clientes) se reduce drásticamente y sin embargo el host tendrá ping cero.

Lo que ocurre es que por el LIVE normalmente la gente va de buen rollo y deja la línea exclusivamente para jugar.
rethen escribió:
Discrepo. Cuando he ido a jugar con gente que tiene Live, muchas veces tienen lag.



De todo tipo quieres decir, de nuevo, ¿Lag? Vamos, hombre, que el que se pone "la mula" para jugar da lag en Xbox 360, en PC o incluso en Dreamcast.



Claro, en PC es que eso de las webcams no lo conocemos, ni la voz, ni el juego "sin lag". Los programadores insertan en el juego paquetes adicionales para que vaya lento el juego online, no tiene nada que ver con "la mula".

Vamos, que yo lo flipo. Más y todo cuando hoy en día, si "hay lag", es más por culpa del pésimo estado de la banda ancha en España (que afecta tanto a las consolas como al PC como a cualquier dispositivo que acceda a ésta) que porque no existe "el Live". Sólo te estás autoengañando, como al que le dan un placebo mintiéndole y se siente mucho mejor : )



Testea la diferencia de este juego que te he comentado, da un justazo jugarlo por 360 en cambio por pc y pes2 es insoportable.

Yo he tenido la ocasion y a mas me compre la version de pc y fue tirar el dinero
Me surge una duda, ¿con la llegada del live para vista dejará de existir el msn tal y como lo conocemos para pasar a formar parte de la plataforma live for vista? a fin de cuentas con la opción gratuita tienes todas las opciones que actualmente ofrece msn.

Por otra parte, tener el live en pc para los que ya lo tenemos en 360 será muy útil para ver quien está online, charlar, etc mientras estás en el pc, así que por esa parte me parece genial. Solo me preocupa el tema de la posible desigualdad en según que juegos (básicamente FPS) debido a los distintos sistemas de control.

blade escribió:Osea que te tienes que gastar 200, 300 o incluso 700€ para un sistema operativo, tienes que pagar por el LIVE si quieres jugar con otros usuarios de XBOX (60 € mas) mas la compra del juego???
Que verguenza de gentuza, esto es tremendo ... y la gente nada, si hace falta se paga por el ONLINE, por un Sistema operatimo de mas de 700 € y el juego que mas da, nos sobra el dinero


¿700€ por un SO? Si quieres criticar por lo menos hazlo con fundamentos, no con paridas, anda.

¿Te obliga alguien a usar este servicio? ¿Acaso no vas a poder jugar online en pc con vista sin pagar ni por online, ni por juego ni por SO? Este servicio es solo para jugar en la red live de MS desde un pc, nada más.
rethen escribió:¿Innumerables horas? No sé qué usarás, pero yo, llevo años sin dedicar mucho más en configuración de lo que dé mi lector de DVD en copiar los archivos. Bueno, eso, y 10 minutos si quieres elegir una configuración gráfica óptima. Los controles suelen ser los mismos para los mismos tipos de juego : )

El hardware es caro, pero tiene su beneficio. Por ejemplo, para los que no queremos gráficos "atrasados", y preferimos "verlo todo a la última", o para cuando sacan una nueva tecnología no tener que esperar a una nueva consola para aprovecharla (Bluetooth, IR, USB, etc..) y, para qué nos vamos a engañar. Un PC es el centro "tecnológico" de cualquier casa hoy en día, el lugar al que van todos los aparatos para comunicarse entre sí o para transferir datos (cámaras digitales, reproductores de vídeo y audio, teléfonos móviles, etc..)

Por cierto, que muchos juegos incluyen ya configuración para pad de serie. Yo tengo el Pad de 360, y el Wiimote, y no tengo problemas para jugar con ellos en PC.


Si empiezas a sumar cada vez que instalas un juego, lo configuras, etc... sumas muchisimas horas, mira sin ir mas lejos hace unos días me picaba la curiosidad el Devil May Cry 3 de PC que estaba por 19€ y me lo bajé a ver que tal, entre la instalación la pseudo configuración que no conseguí ni configurar un PAD Guillemot USB que tiene mas años que pun al final configuré el teclado y tal y cual, pasó mas de media hora y se me quitaron las ganas de jugar.
Lo compré para PS2 y listo, poner el disco y jugar. Y me da pena porque he sido jugador de PC hasta hace 5 años escasos pero es que la comodidad de jugar en una consola para mi, es mucho mas atractiva que la de tener que configurar el PC actualizarlo y demás, es más me parece mucho mas caro el PC que cualquier consola. El PC para el curro y demás cosas escritorio.

Me parece perfecto, si te puedes permitir el gastarte tanto dinero en actualizaciones, está claro que al que algo quiere algo le cuesta, ni mas ni menos y al que le gusta pues se lo gasta.

Sobre lo del PAD venía mas que nada por el susodicho DMC3 que dicho sea de paso vaya mierda de conversión y me han comentado que la del RE4 parecida :-O. Y el pad me va perfecto, con el Wiimote no he probado a jugar.

Blade escribió:Osea que te tienes que gastar 200, 300 o incluso 700€ para un sistema operativo, tienes que pagar por el LIVE si quieres jugar con otros usuarios de XBOX (60 € mas) mas la compra del juego???

X-D X-D

Que verguenza de gentuza, esto es tremendo ... y la gente nada, si hace falta se paga por el ONLINE, por un Sistema operatimo de mas de 700 € y el juego que mas da, nos sobra el dinero X-D

En fin :)


700€ valdrá el Vista mas caro de todos que no se cual será, acabo de verlo, el mas caro es el Vista Ultimate 600€, el Home normal 90€. Se supone que el Live no se basará solo en juegos habrá algo mas y pagarás 60€ por jugar con los de xbox mas que nada para no hacer diferenciación con la gente del Live en Xbox.
Curioso que digas que te parece caro cuando te vas a gastar 600€ de salida en una PS3, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero es que es casi una doble moral.
Juaner escribió:¿700€ por un SO? Si quieres criticar por lo menos hazlo con fundamentos, no con paridas, anda.

¿Te obliga alguien a usar este servicio? ¿Acaso no vas a poder jugar online en pc con vista sin pagar ni por online, ni por juego ni por SO? Este servicio es solo para jugar en la red live de MS desde un pc, nada más.


Si me gusta el HALO 2 por ejemplo y quiero jugarlo en PC porque no tengo una XBOX (Que la tengo porsupuesto) tendre que comprarme el Vista porque este juego solo acepta VISTA, lo tuyo si que son paridas pero acojonantes ademas X-D

R064N escribió:700€ valdrá el Vista mas caro de todos que no se cual será, acabo de verlo, el mas caro es el Vista Ultimate 600€, el Home normal 90€. Se supone que el Live no se basará solo en juegos habrá algo mas y pagarás 60€ por jugar con los de xbox mas que nada para no hacer diferenciación con la gente del Live en Xbox.
Curioso que digas que te parece caro cuando te vas a gastar 600€ de salida en una PS3, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero es que es casi una doble moral.


Si eso, tu baja el precio, no te lo crees ni tu que el Home normal vale 90 €, ya solo la actualizacion cuesta 230 € [tomaaa]

Pero yo me compro una PS3 porque me gusta y no por obligacion si tu quieres jugar al HALO 2 POR OBLIGACION necesitas comprarte un sistema operativo llamado Vista.

Segun tengo entendid, algunos juegos necesitaran obligatoriamente el Vista no?

Es una locura cobrarte 700 € por un Sistema Operativo, patetico seria la mejor palabra [qmparto]

Pero de una manera u otra todos acabaremos teniendo un Vista en nuestros PC ... vamos que yo ya lo tengo en 3 ordenadores de mi casa instalado pero de momento en el mio no, aunque ya me tocara ya ... [666]
La mayoria de nosotros siempre estamos metiendonos con microsoft pero la verdad que siempre saven sacarle partido a todo
josemadir escribió:La mayoria de nosotros siempre estamos metiendonos con microsoft pero la verdad que siempre saven sacarle partido a todo


Sacarle pasta a todo mejor dicho y si tienes razon, todos acabamos poniendo finos a Microsoft y luego acabamos haciendo lo que ellos digan en tema de ordenadores.

En un año todos ocn el Vista ya vereis :D[ok] y si quieres jugar a algun juego que sea exclusivo para Vista o te jodes o a apgar mas de 300 € por un Sistema Operativo.

SaLu2
A mi lo que me jode de todo esto es que el puto microsoft quiere limitar el juego online a windows, y a los demas que nos den por culo.

Hay que decirlo mas!
Blade escribió:Si eso, tu baja el precio, no te lo crees ni tu que el Home normal vale 90 €, ya solo la actualizacion cuesta 230 € [tomaaa]

Pero yo me compro una PS3 porque me gusta y no por obligacion si tu quieres jugar al HALO 2 POR OBLIGACION necesitas comprarte un sistema operativo llamado Vista.

Segun tengo entendid, algunos juegos necesitaran obligatoriamente el Vista no?

Es una locura cobrarte 700 € por un Sistema Operativo, patetico seria la mejor palabra [qmparto]

Pero de una manera u otra todos acabaremos teniendo un Vista en nuestros PC ... vamos que yo ya lo tengo en 3 ordenadores de mi casa instalado pero de momento en el mio no, aunque ya me tocara ya ... [666]


En portada de Alternate ni tuve que buscar mucho, Windows Vista Home Premium OEM 99€, el Home Basic OEM 89€, al mismo precio en PCBox y PCCoste...
http://www.alternate.es/html/highlights.html?treeName=SOFTWARE&Level1=&hgid=62&tgid=66&
No tengo porque inventarme nada. Y no se donde ves que el Vista mas caro valga 700€, Windows Vista Ultimate en El Corte Ingles 569,05€
http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?orden=may&texto_seek=windows+vista
Por lo menos refrenda lo que has dicho con fuentes enlaces o algo.

Joder y hablando mal, compras una PS3 porque te gusta y para jugar a los juegos que te gustan, y si quieres jugar a Halo 2 pues tendrás que comprarte Vista, que remedio te queda aunque por lo visto ya lo has "comprado" por muy patetico que te parezca, igual que si quieres jugar a Gears Of War tendrás que comprarte una Xbox 360 o al MotorStorm la susodicha PS3. Que manía teneis de pensar que el software es gratis. Esto ya pasó con el cambio de los 95/98/Millenium a sistemas NT, vamos que no es la primera vez.
Me parece que te estas quejando porque no tienes otra cosa que hacer y porque esto va de Microsoft ni mas ni menos.
R064N escribió:700€ valdrá el Vista mas caro de todos que no se cual será, acabo de verlo, el mas caro es el Vista Ultimate 600€, el Home normal 90€. Se supone que el Live no se basará solo en juegos habrá algo mas y pagarás 60€ por jugar con los de xbox mas que nada para no hacer diferenciación con la gente del Live en Xbox.
Curioso que digas que te parece caro cuando te vas a gastar 600€ de salida en una PS3, está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero es que es casi una doble moral.


Mas facil, ya que solo la gente le da solo por ver los precios mas altos y solo saben QUEJARSE!!!!

Id a la tienda de PC mas cercana y pedid la version OEM de Windows Vista Ultimate.. precio?? 170€, al ser OEM solo se puede instalar en 1 equipo.. pero.. para que mas??

Asi que dejad de decir Cifras INUTILES e informaros de lo que hablais!!! Que mas de la mitad de la gente critica y juzga COSAS QUE NI HA VISTO NI HA PROBADO!!!

2º Esta noticia empieza con muchisimas criticas, que si microsoft son unos ladrones.. que si encima de jugar ay que pagar...

Señores.. ustedes son los ladrones!!! que veis algo nuevo y dice que hay que pagar y como no lo podeis poner porque soys tan "agarrados" y tan acostumbrados a jugar "gratis" ( P2P por aqui... y por alli... ) que veis algo de pago y no se os ocurre otra cosa que criticarlo!!!

Me parece MUY VERGONZOSO que la gente vea el servicio XBOX Live en PC como una manera de "saca perras" como dicen en los primeros post, habeis probado alguna vez el servicio Live de xbox?? Lo habeis probado??? Y eso se lo pregunto a las siguientes personas:

- melovampire
- [eXr]
- [Lande]
- lorest
- paramedic ( Este señor, como decia antes.. seguro solo piensa en P2P)

Que son los PRIMEROS en postear en esta noticia... Habeis utilizado alguna vez el servicio de XBOX Live para decir esas burradas????

Señores la calidad SE PAGA!! Y si no te gusta o no estas dispuesto a pagar.. NO PAGES!!! PERO NO CRITIQUES!!!

P.D Perdon a los moderadores si me he pasado... pero es que esta gente se las trae
Pero si lo más cachondo de todo es que ¡¡SOLO HAY QUE PAGAR EL LIVE EN PC PARA JUGAR CONTRA LOS USUARIOS DE XBOX 360, SEÑORES, QUE NO SE ENTERAN!!

EL RESTO (Live Silver) ES GRATIS. GRATIS.

(A ver si ahora se entera alguien)
R064N escribió:
En portada de Alternate ni tuve que buscar mucho, Windows Vista Home Premium OEM 99€, el Home Basic OEM 89€, al mismo precio en PCBox y PCCoste...
http://www.alternate.es/html/highlights.html?treeName=SOFTWARE&Level1=&hgid=62&tgid=66&
No tengo porque inventarme nada. Y no se donde ves que el Vista mas caro valga 700€, Windows Vista Ultimate en El Corte Ingles 569,05€
http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?orden=may&texto_seek=windows+vista
Por lo menos refrenda lo que has dicho con fuentes enlaces o algo.

Joder y hablando mal, compras una PS3 porque te gusta y para jugar a los juegos que te gustan, y si quieres jugar a Halo 2 pues tendrás que comprarte Vista, que remedio te queda aunque por lo visto ya lo has "comprado" por muy patetico que te parezca, igual que si quieres jugar a Gears Of War tendrás que comprarte una Xbox 360 o al MotorStorm la susodicha PS3. Que manía teneis de pensar que el software es gratis. Esto ya pasó con el cambio de los 95/98/Millenium a sistemas NT, vamos que no es la primera vez.
Me parece que te estas quejando porque no tienes otra cosa que hacer y porque esto va de Microsoft ni mas ni menos.


Pues el Corte Ingles, Pc City, ... estan timando a la gente entonces:

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?texto_seek=windows%20vista

Windows Vista Ultimate
Familia: Ofimática / Sistemas Operativos
Marca: Microsoft

Windows Vista Ultimate es la mejor edición de Windows Vista, con la potencia, seguridad y movilidad necesaria para el trabajo, y las posibilidades de...(Leer más): PRECIO = 94.682 PTAS

JODO !
Blade escribió:
Pues el Corte Ingles, Pc City, ... estan timando a la gente entonces:

http://www.elcorteingles.es/informatica/secciones/guiafacil/buscadorinf.asp?texto_seek=windows%20vista

Windows Vista Ultimate
Familia: Ofimática / Sistemas Operativos
Marca: Microsoft

Windows Vista Ultimate es la mejor edición de Windows Vista, con la potencia, seguridad y movilidad necesaria para el trabajo, y las posibilidades de...(Leer más): PRECIO = 94.682 PTAS

JODO !


Blade.. aprende a LEER, nos estamos refiriendo a la version OEM de Windows Vista...

Diferencias entre OEM y NO OEM:

OEM : Solo se puede instalar en 1 PC ( para q mas? )
NO OEM: Se puede instalar en 10 PCs (si no me equivoco es eso)

OEM: Vale 170 o 175€ Segun tienda...
NO OEM: Su precio es de 569€ y en algunas tiendas a 599€

Quieres tambien que te explique las diferencias en tre Live silver y Live "Gold" ??? [poraki] [poraki]
Esta claro que esto solo es útil para los que ya tienen el Live en 360, a los demás jugadores de Pc no nos interesa porque no nos ofrece nada nuevo que no disfrutemos ya y gratis. Me sigue pareciendo un error pagar por el Live, ya que sigue siendo el propio usuario anfitrión el que pone la maquina para alojar la partida, y si el anfitrión tiene mala linea u otras aplicaciones tipo P2P consumiéndola, tendrá el mismo lag en Pc que en Xbox. ¿Que en la 360 esta todo mas centralizado y es mas rápido y cómodo? Eso es indudable, pero prefiero buscarme la vida en Pc y hacer esas configuraciones que a algunos les llevan horas, antes que limitarme a los contenidos exclusivos que quiera darme Microsoft. Saludos.
Javiwii escribió:Esta claro que esto solo es útil para los que ya tienen el Live en 360, a los demás jugadores de Pc no nos interesa porque no nos ofrece nada nuevo que no disfrutemos ya y gratis. Me sigue pareciendo un error pagar por el Live, ya que sigue siendo el propio usuario anfitrión el que pone la maquina para alojar la partida, y si el anfitrión tiene mala linea u otras aplicaciones tipo P2P consumiéndola, tendrá el mismo lag en Pc que en Xbox. ¿Que en la 360 esta todo mas centralizado y es mas rápido y cómodo? Eso es indudable, pero prefiero buscarme la vida en Pc y hacer esas configuraciones que a algunos les llevan horas, antes que limitarme a los contenidos exclusivos que quiera darme Microsoft. Saludos.


Solo los juegos "Games for Windows" utilizaran este servicio..

Y el Live Silver sera gratuito...

Los demas juegos seguiran llevando sus modos de juego y servidores..

EDIT: ademas.. si no te gusta.. y si esta la opcion de crear juego en red en esos juegos... para que esta el Hamachi entonces?? :-|
Javiwii escribió:Esta claro que esto solo es útil para los que ya tienen el Live en 360, a los demás jugadores de Pc no nos interesa porque no nos ofrece nada nuevo que no disfrutemos ya y gratis. Me sigue pareciendo un error pagar por el Live, ya que sigue siendo el propio usuario anfitrión el que pone la maquina para alojar la partida, y si el anfitrión tiene mala linea u otras aplicaciones tipo P2P consumiéndola, tendrá el mismo lag en Pc que en Xbox. ¿Que en la 360 esta todo mas centralizado y es mas rápido y cómodo? Eso es indudable, pero prefiero buscarme la vida en Pc y hacer esas configuraciones que a algunos les llevan horas, antes que limitarme a los contenidos exclusivos que quiera darme Microsoft. Saludos.


Será igual de util que gamespy y aplicaciones similares.

BLADE escribió:Windows Vista Ultimate es la mejor edición de Windows Vista, con la potencia, seguridad y movilidad necesaria para el trabajo, y las posibilidades de...(Leer más): PRECIO = 94.682 PTAS


Vale y cuantos € es eso? 569,05€ ok? y 569,05€ son 700€? Pues va a ser que no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Pero si lo más cachondo de todo es que ¡¡SOLO HAY QUE PAGAR EL LIVE EN PC PARA JUGAR CONTRA LOS USUARIOS DE XBOX 360, SEÑORES, QUE NO SE ENTERAN!!

EL RESTO (Live Silver) ES GRATIS. GRATIS.

(A ver si ahora se entera alguien)

Ahora lo que deberían hacer es ponerlo gratis para la 360 y sólo cobrar si quieres jugar contra gente de PC.
darix2006 escribió:
Tu dejaras de jugar y yo les comprare la consola y pagare el live.
Salen ganando si lo sacan [360º]


+1
bartews3 escribió:Ahora lo que deberían hacer es ponerlo gratis para la 360 y sólo cobrar si quieres jugar contra gente de PC.
Si, pero entonces me da que Microsoft estaría dinamitando el "Games for Windows Live GOLD" ya que dudo que pagaran por el más de cuatro frikis, y de algún sitio tienen que recuperar la inversión en el sistema. Que aunque haya pocos juegos con servidores dedicados los servers de datos hay que pagarlos, y el desarrollo del software también.

¿O creéis que GameSpy y demás viven del aire? En el caso de GameSpy el servicio se paga con contratos de desarrolladoras, publicidad, suscripciones de pago a la web y tal. Y es más: GameSpy Comrade no tiene servidores de juego propios.

Saludos
DjYXA escribió:
Blade.. aprende a LEER, nos estamos refiriendo a la version OEM de Windows Vista...

Diferencias entre OEM y NO OEM:

OEM : Solo se puede instalar en 1 PC ( para q mas? )
NO OEM: Se puede instalar en 10 PCs (si no me equivoco es eso)

OEM: Vale 170 o 175€ Segun tienda...
NO OEM: Su precio es de 569€ y en algunas tiendas a 599€

Quieres tambien que te explique las diferencias en tre Live silver y Live "Gold" ??? [poraki] [poraki]


Totalmente falso!!!!!

Si se adquiere un Windows Vista no-OEM en tienda, puedes instalarlo en todas las maquinas quieras, siempre y cuando transfieras la licencia de una a otra, o sea, nunca teniendo dos Vista instalados con la misma licencia.

Para más información, visitas esta página:

http://www.winsupersite.com/showcase/winvista_licensing.asp
Aclaro por si alguien me malinterpreto [+risas] , me parece una opción genial para los que ya lo tengan para Xbox, pero prácticamente nadie que tenga solo Pc la va a pagar eso esta claro. El Live en 360 va muy bien, pero tampoco hace falta que los que los tenéis lo defendáis a capa y espada no vaya a ser que la cosa se generalice termine teniendo que pagar para jugar al CSS, que todos sabemos que lo bueno si gratis, dos veces bueno X-D X-D X-D X-D X-D (dentro de la legalidad eehh [sati] [sati] [sati]).

Saludos.
Vaya tela los de m$, el online de pc lleva años "meándose" literalmente en el live y es gratuito y éstos vienen a sacar carnaza también al pc? ojalá se peguen el batacazo del siglo :)
Bueno, mi experiencia, tengo una Xbox360 y el LIVE, me valio 40 euros el año, asi que incluso menos, y no lo voy a renovar, ¿Porque?

-. Pensaba que habia servidores dedicados (como el steam), pues no no hay, es como el Diablo 2, uno hace de host y los demas depende de el.

-. La falta de soporte, de teclado y raton, antes alguien habia dicho que no le daba la gana de jugar con ellos, pues a mi no me da la gana jugarlo con PAD, y asi podria pasar por un lado y el otro.

-. El Online de PC, como he dicho antes es igual, te da los mismos problemas que el live, incluso el Steam lo veo mejor, nunca he tenido lag mayor de 60 o 70.

-. Lo unico asi que veo ventaja es sobre los chettos y aun asi, porque yo no me encontrado con ninguno en el PC.

Sobre el live del PC:

-. Lo unico que me parece bien que la version silver si que se pueda jugar online.

-. Todo lo demas me parece mal, solo para vista, pero vamos es increible.

Saludos.
Joooooooer pero no les basta con sacarlos los dineros por el xbox live que piensan meterlo en el mercado del PC.

Todavia quieren mas o q??

SAlud2
melovampire escribió:jugar online pagando, estos de M$ son unos cerdos en toda regla.


Imagino que dices eso después de no haber utilizado el Live de 360 por ejemplo durante un tiempo prudencial.
aqui la gente no se entera o ke.
leer un poco los post de los demas ...

que para jugar online en pc no tienes que pagar ni un puto chavo.

si quieres jugar desde el PC con gente de la 360 entonces si.


aver si actualizan la noticia... pq hay mucho fanatico suelto por aki solo atacando con lo mismo, que es de pago en pc bla bla bla


...

blade tu te gasta 600 € en esa consola y nadie te dice nada...
Juego online pagando, que desfachatez. En vez de ir costando los juegos cada vez menos, estos de microsoft quieren que tengamos que pagar por todo a cachitos. Que les den, que falta de vergüenza, por encima mío no pasarán.
Jala escribió:aqui la gente no se entera o ke.
leer un poco los post de los demas ...

que para jugar online en pc no tienes que pagar ni un puto chavo.

si quieres jugar desde el PC con gente de la 360 entonces si.


aver si actualizan la noticia... pq hay mucho fanatico suelto por aki solo atacando con lo mismo, que es de pago en pc bla bla bla


...

blade tu te gasta 600 € en esa consola y nadie te dice nada...

es lo bueno del asunto, pagar por eso mismo es una idiotez ya que dudo te de mas diversion o haya menos gente a la hora de jugar... y por ciertono degenerad el asunto a otros temas mas espinosos porque no va la cosa poray [lapota]
Hadesillo escribió:Juego online pagando, que desfachatez. En vez de ir costando los juegos cada vez menos, estos de microsoft quieren que tengamos que pagar por todo a cachitos. Que les den, que falta de vergüenza, por encima mío no pasarán.


eres un mentiroso :-P
en pc, no hace falta que PAGUES para jugar online


aqui la gente solo se inventa cosas por dios [qmparto]
Jala escribió:aqui la gente no se entera o ke.
leer un poco los post de los demas ...

que para jugar online en pc no tienes que pagar ni un puto chavo.

si quieres jugar desde el PC con gente de la 360 entonces si.


aver si actualizan la noticia... pq hay mucho fanatico suelto por aki solo atacando con lo mismo, que es de pago en pc bla bla bla


...

blade tu te gasta 600 € en esa consola y nadie te dice nada...


No te esfuerces, se trata de Microsoft kaka y Microsoft nos piensa robar el juego online. Y lo triste es que el 90% de las criticas hacía Microsoft se fundamentan en historietas de ese tipo. Que si ladrones, que si tal que si cual [+risas]

salu2
Blade escribió:
Si me gusta el HALO 2 por ejemplo y quiero jugarlo en PC porque no tengo una XBOX (Que la tengo porsupuesto) tendre que comprarme el Vista porque este juego solo acepta VISTA, lo tuyo si que son paridas pero acojonantes ademas X-D


¿Donde está la parida? Halo 2 es un juego exclusivo de xbox que pasará a ser exclusivo de Windows Vista en PC y como toda exclusividad de cualquier sistema, para disfrutar de ella tienes que pasar por la caja que ellos te digan, si quieres un Mario pasas por la caja de nintendo, si quieres un GT por la de sony y si quieres un Halo por la de MS, no hay más. Otra cosa es que te joda porque esperabas jugarlo en pc sin tener que cambiarte nada.
164 respuestas
1, 2, 3, 4