DjYXA escribió:Pues eso.. que se de por aludido cualquiera
No es gracioso, es ofensivo.
Que tu no te ofendas no quiere decir que el resto de la gente no se ofenda. Y las ofensivas están en contra de cualquier norma social, además de las propias de EOL.
DjYXA escribió:Vamos, tienes 1 año mas que yo y me llamas crio, tonces tu eres adolescente?
Yo llamo crío a quien me parece inmaduro, no a quien tiene poca edad.
Te remito a la RAE:
1. loc. verb. coloq. Ser una persona de conducta irreflexiva o ingenua.
DjYXA escribió:Porcierto, me he fijado que en todo el topic no paras de ponerte a la defensiva
¿Huh? No considero que esté a la defensiva, ya que no tengo nada que defender. Mi posición respecto al tema ya quedó clara atrás, y cuando he respondido respecto a mi respuesta -valga la redundancia- ha sido porque me gusta "dialogar", justificar mis opiniones y elecciones.
DjYXA escribió: hmm y ademas que en tu firma pones citas de gente con errores al escribir.. como el pobre chico/a que haya podido escribir que a las personas que les gusta la 360 son boxers...Eso no es del tipico "chulito" que le gusta reirse de los demas? asi que... no me llames crio.. que crios podemos ser muchos
Perdona, pero si lees mi firma, al menos con mis ojos, yo veo:
1.- A un impresentable que estuvo en el subforo de Wii fardando de Gears of War (con un mensaje al día diciendo que tenía el GoW, y que el GoW era mejor que cualquier juego de Wii, que puede ser cierto o no, pero no pintaba nada donde lo escribía), al que se le advirtió que dejara de hablar de un juego que no era de la consola de la que iba el subforo, y respondió como lo ves, como un auténtico crío, intentando ridiculizar a la consola.
2.- David Ricardo cuando cometió una falta, sí, pero que resultó bastante graciosa. La intención de ese trozo no es reírme de él sino recordar la historia, que me hizo reír.
Vamos, hombre, si quieres tenerme por un "chulito", allá tú. Yo tengo muy claro quién soy, qué me gusta y qué no, y dudo que tú puedas alcanzar a saberlo tras leer dos o tres mensajes y una firma.