Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

1, 2, 3, 4
GalForD69 escribió:pero haber que me entere.... porque algunos ya pagueis tenemos que resignarnos todos y hacer lo mismo que vosotros? haber si me entendeis lo que quiero decir:

QUE NO ME SALE DE LA POLLA PAGAR POR JUGAR EN EL PC NI 5€ NI 1€ NI 60€ AL AÑO OK???

el asunto este ya es mas bien de principios que de otra cosa porque es que manda cojones el asunto este... por cierto que mi windows xp es original asi que creo que ya me desembolse demasiado ademas encima de tener que pagar 40 o 50€ por cada juego que uso [enfa]


Y QUIEN COJONES TE OBLIGA, SI QUIERES LO PAGAS Y SI NO LO QUIERES ....

Supongo que nadie te está coaccionando para pagar.


Si tuvieses un poquito de comprensión lectora, te darias cuenta que uno de ellos es gratuito y el otro es de pago.
La gente que se queja No lo entiendo ...

La mayoria que tiene un PC , tendra una xbox360 en sus manos y el live es esencial en ella - suponiendo lo tendra la mayoria de la gente en xbox360 que ha llegado a los 6 millones de usuarios en todo el mundo

Creo que hay gente ha entendio k hay k pagar en PC , si hablamos de la cuenta (GOLD) pagando la misma de xbox360 puedes usarla en PC Sin pagar ningun duro mas.

Ahora tambien sta la silver (Para bajar demos y demás es gratis) pagas "por el uso del servicio online" y es mensual o prepagadamente o mediante visa lo que quieras .

No te obligan a pagar.. :o

Un Saludo.
A mi lo que me parece una tonteria es comprarte un juego de PC estilo, WOW o FFXI y estar pagando un monton de dinero, ya no al año sino todos los meses.

A mi el live de XBOX me gusta pero para el ordenador me parece una gilipollez y segun como se lo monte microsoft nos puede joder y mucho diciendo que juegos entran en ese LIVE.

Pero tiempo al tiempo, echa la ley echa la trampa. Alguien sacara alguna forma de poder utilizarlo sin tener que pagar.


Un saludo.
AntraxZGZ escribió:A mi lo que me parece una tonteria es comprarte un juego de PC estilo, WOW o FFXI y estar pagando un monton de dinero, ya no al año sino todos los meses.

A mi el live de XBOX me gusta pero para el ordenador me parece una gilipollez y segun como se lo monte microsoft nos puede joder y mucho diciendo que juegos entran en ese LIVE.

Pero tiempo al tiempo, echa la ley echa la trampa. Alguien sacara alguna forma de poder utilizarlo sin tener que pagar.


Un saludo.


En pc si juegas contra otros pceros es gratis, si quieres jugar tb contra xboxers entonces es de pago.

Yo sinceramente creo q este windows live es beneficioso para el pc sino mirad como el devil may cry4 ahora tb sale en pc.

Hasta ahora microsoft pagaba para q un juego famoso tipo gta y mas aun por juegos online pa q no fuera exclusivo playstation y ahora con windows live hará lo mismo como hizo con xbox pq les conviene.

saludos
Claro que en juegos como counter strike no tienes que pagar, pero en juegos on line masivos tales como phantasy star on line o final fantasy XI ahi es donde me parece una tonteria pagar.
AntraxZGZ escribió:Claro que en juegos como counter strike no tienes que pagar, pero en juegos on line masivos tales como phantasy star on line o final fantasy XI ahi es donde me parece una tonteria pagar.


En esos juegos online masivos tienes que pagar el mantenimiento del servidor. Infórmate sobre cuántos ordenadores hay para mantener los servidores virtuales de FFXI, o de Everquest II, así como el mantenimiento del personal dedicado a resolver problemas y entenderás por qué no es tontería pagar ; (
si quitan la mier** de keys passwords y demas de los juegos y ponen esto hasta pagaria de nuevo,
si no estaba por gastar 60 euros que valia el diablo 2 en su epoca por el online xD
Llevo años jugando online con el pc, y parte de ese tiempo he estado pagando por un servidor dedicado de TacticalOps (un juego cojonudo que, por cierto, jamás habría podido aparecer en una cosola).

Pagaba por el mejor ping posible con las cutreconexiones españolas, y por tener control total sobre un servidor que nos permitía jugar "en casa" en torneos internacionales, en lugar de soportar siempre los pings de servidores extranjeros. Malamente veo cómo montar un servidor para 16+ personas con las conexiones caseras que tenemos por aquí.

También estuve un tiempo con un MMORPG, donde lo que estoy pagando son los servidores y conexiones necesarios para mantener todo el ese mundo consistente del juego (por 4€ al mes era). Vamos, que pago por un servicio del que de otra forma no podría disfrutar ni de coña.

Esto del live, para quien le guste pues estupendo, aunque para la gente que juegue en pc realmente no veo que ofrezca nada nuevo. Y la versión gratis aun, pero la de pago... no se, pero yo no veo que ofrezca ninguno de los servicios por los que yo pagaba jugando con el pc. Lo que ofrece siempre lo he tenido gratis, y en mucha mayor cantidad y variedad.
No voy a discutir la calidad, porque tal vez sea igual, pero teniendo en cuenta que el punto negro de jugar online con el pc son las conexiones, y esas conexiones son exactamente las mismas si juegas con una consola, pues malamente puedo ver alguna ventaja a esto.


Lo que si veo en cambio es a MS de nuevo metiendo la zarpa para intentar atar todos los servicios posibles a su plataforma. Para empezar es sólo para Windows, y encima sólo para Vista.

Con este tipo de chanchullos lo único que se consigue a la larga es retrasar el progreso tecnológico y acabar usando porquerías que deberían estar obsoletas. El truco es el de siempre: sacan un producto atractivo (da igual si es nuevo o no, si es bueno o no, con tal que sea bonito) que atraiga a desarrolladores y usuarios por igual, y los ate a todos a su platarfoma.
Una vez que eliminan la competencia y aseguran las ventas... que motivación tienen para mejorar? Ninguna, y si no mirad lo que pasó con el IE6.
Para los "señoricos" que se quejan de que hay que pagar...

Hay 2 modalidades.. una GRATIS y otra de PAGO

Para ponerlo a "sus alturas" y para que comprendan como será en su "idioma" por asi decirlo..

el Silver (Gratis) es como la consola xbox360 que teneis modificada, por lo cual os estais bajando juegos por la puta cara sin pagar 1 solo duro, ( aqui podreis descargar demos.. para lo demas descargad de vuestra preciada e inseparable mula, o torrent) y tambien valdra para mostrar al mundo vuestros pateticos gamerpoints con 400mil juegos sin tener 1 solo punto en miles de ellos.

el Gold (de Pago) es el sistema que pagamos algunas personas para salvarles el culo a los "agarrados" usuarios de Live Silver... (porque estamos pagando por el mantenimiento de los servidores que, nose si es que sois amorfos o no comprendeis de que los servidores de m$ estan dispuestos a todo el mundo y somos millones de usuarios.. y para colmo quereis que sea gratis.. vaya tela..) y para recompensarnos, nos dejan descargar demos privilegiadas y jugar online a los juegos Games for Windows (en total.. tener todo el acceso disponible al servicio Live).

Y como Pr0, todos los usuarios de xbox360 que tengan una cuenta Live Silver o Live Gold, podrá utilizarla conjuntamente con Games for Windows Live, asi que para los que ya tenemos Gold en la xbox360 nos viene de maravilla porque ya tendremos 2 servicios por 1, XBOX Live Gold y Games for Windows Live Gold.


Y para explicar esto, por si alguien no se ha enterado... y asi a sido toooda la vida este sistema en el mundo entero, pongo estos ejemplos...

El pez pequeño.. y el pez grande...

El raton... y el gato...

Y que...

Siempre habra alguien sudando la gota gorda por cobrar unos miseros euros, cuando hay otra persona tocandose los webos y cobrando un dineral....

Siempre habra una tienda de informatica vendiendo CDs y DVDs sin canon y que venga el pez gordo y se la coma a denuncias ( SGA... noseque.. xd p.d dejemoslo asi.. vayamos a que me denuncien ami tb...).

Enfin...

Asi que lo digo bien claro que es como deberia de ser, si trabajais, sed justos y comprad los juegos que otras personas se matan por hacer, pensais que los juegos se hacen en 2 dias? se tardan años en hacer...

Qué menos que pagar por algo que otras personas tambien estan trabajando por mantener, porque estas personas a las que llamais ladrones, nos estan pasando la mano por alto, porque en realidad "vosotros" sois los verdaderos ladrones (no me incluyo y que se de por aludido cualquiera) porque vosotros copiais su trabajo, intentais por todos los medios usarlo sin pagar un solo euro, les estais robando su trabajo, acaso vosotros trabajariais gratis?...

Ojála os pique un poco la conciencia con todo lo que os he dicho y recapaciteis, porque nose si esque estais idos de la cabeza.. fumais cosas raras... o es que sois unos ladrones (ya no se ni lo que es peor...)

Nada mas que decir, creo que lo he dejado todo mas que claro.

Salu2
DjYXA escribió:
Nada mas que decir, creo que lo he dejado todo mas que claro.



Lo único que has dejado claro es que tienes una visión peculiar del mundo, y que te crees que aquí somos todos unos ladrones.

Así me gusta, dejando la presunción de inocencia para otro día.

En fin, gracias por llamarme drogadicto, ladrón, amorfo, etc... y que tengas un buen día, compañero, aunque creo yo que eres tú el que ha fumado o no ha dormido o tiene algún problema social como para haber escrito semejante -en mi opinión- sarta de tonterías.
DjYXA escribió:y que se de por aludido cualquiera


Nada mas que decir [fumeta]
DjYXA escribió:
Nada mas que decir [fumeta]


Debieras aprender que cuando aplicas un plural en segunda persona, y estás en un foro, estás refiriéndote a los usuarios del mismo.

Esa triste frase no justifica que puedas llamarnos ladrones, drogadictos y demás, por el mismo motivo que no puedo decir que los usuarios cuyo nick empieza por Dj son absolutos gilipollas, y que se dé por aludido el que quiera.

Vamos, me da igual que tengas esas ideas de crío -una vez más, mi opinión- pero no generalices.

Hay muchas formas de impersonalizar, y no son difíciles de aprender.
rethen escribió:Esa triste frase no justifica que puedas llamarnos ladrones, drogadictos y demás, por el mismo motivo que no puedo decir que los usuarios cuyo nick empieza por Dj son absolutos gilipollas, y que se dé por aludido el que quiera.


Pues eso.. que se de por aludido cualquiera [jaja]

rethen escribió:Vamos, me da igual que tengas esas ideas de crío -una vez más, mi opinión- pero no generalices.


Vamos, tienes 1 año mas que yo y me llamas crio, tonces tu eres adolescente? [jaja]

Porcierto, me he fijado que en todo el topic no paras de ponerte a la defensiva, hmm y ademas que en tu firma pones citas de gente con errores al escribir.. como el pobre chico/a que haya podido escribir que a las personas que les gusta la 360 son boxers...

Eso no es del tipico "chulito" que le gusta reirse de los demas? asi que... no me llames crio.. que crios podemos ser muchos ;)
DjYXA escribió:
Pues eso.. que se de por aludido cualquiera [jaja]


No es gracioso, es ofensivo.

Que tu no te ofendas no quiere decir que el resto de la gente no se ofenda. Y las ofensivas están en contra de cualquier norma social, además de las propias de EOL.

DjYXA escribió:Vamos, tienes 1 año mas que yo y me llamas crio, tonces tu eres adolescente? [jaja]


Yo llamo crío a quien me parece inmaduro, no a quien tiene poca edad.

Te remito a la RAE:

1. loc. verb. coloq. Ser una persona de conducta irreflexiva o ingenua.

DjYXA escribió:Porcierto, me he fijado que en todo el topic no paras de ponerte a la defensiva


¿Huh? No considero que esté a la defensiva, ya que no tengo nada que defender. Mi posición respecto al tema ya quedó clara atrás, y cuando he respondido respecto a mi respuesta -valga la redundancia- ha sido porque me gusta "dialogar", justificar mis opiniones y elecciones.

DjYXA escribió: hmm y ademas que en tu firma pones citas de gente con errores al escribir.. como el pobre chico/a que haya podido escribir que a las personas que les gusta la 360 son boxers...Eso no es del tipico "chulito" que le gusta reirse de los demas? asi que... no me llames crio.. que crios podemos ser muchos ;)


Perdona, pero si lees mi firma, al menos con mis ojos, yo veo:

1.- A un impresentable que estuvo en el subforo de Wii fardando de Gears of War (con un mensaje al día diciendo que tenía el GoW, y que el GoW era mejor que cualquier juego de Wii, que puede ser cierto o no, pero no pintaba nada donde lo escribía), al que se le advirtió que dejara de hablar de un juego que no era de la consola de la que iba el subforo, y respondió como lo ves, como un auténtico crío, intentando ridiculizar a la consola.

2.- David Ricardo cuando cometió una falta, sí, pero que resultó bastante graciosa. La intención de ese trozo no es reírme de él sino recordar la historia, que me hizo reír.

Vamos, hombre, si quieres tenerme por un "chulito", allá tú. Yo tengo muy claro quién soy, qué me gusta y qué no, y dudo que tú puedas alcanzar a saberlo tras leer dos o tres mensajes y una firma.
164 respuestas
1, 2, 3, 4