Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

1, 2, 3, 4
me la pela, paso del vista por bastante tiempo aún.
Gran idea la de englobar jugadores de xbox360 y Vista.
La putada es el precio como siempre pero 5€ al mes tampoco es una barbaridad comparando los que pagan por WOW y otros.
De todos modos yo haría lo mismo, está claro que es una empresa y ofrece unos servicios, el que no esté de acuerdo no paga y punto, es muy sencillo.

Enhorabuena a Microsoft ( malditos :____( )

;)
valrond escribió:Por cierto, f5inet, estás diciendo que la mayoría de los jugadores de PC no compran juegos originales, ¿de dónde sacas tal afirmación?. Yo hice una encuesta en el mayor foro de pcs de España (el de noticias3d), y el 25% reconocía no comprar juegos originales, así que el 75% restante sí que los compra. Es más, si nadie paga por sus juegos, ¿crees que tienen derecho a jugar?



Estas utilizando la misma logica aplastante que la SGAE con su canon. Que el 25% afirme jugar a juegos piratas no significa que el 75% restante juegue a originales. Muchos pueden no jugar a juegos. Ademas, como bien te responden, decir que juegas a originales queda muy bien, sobre todo en "el mayor foro de pcs de España".
"pero exclusivo para Windows Vista" [qmparto]


Grima me da el Vista.
vista sux, esta clarisimo.

Como he dicho post mas atras, me parece bien que M$ saque este servicio, si ello implica mejores latencias de juego.

El live de xbox360 es muy bueno, realmente se nota, porque la calidad se paga. He jugado online a muchisimos juegos y en pc es muy habitual tener lag, a menos de que sea un juego de pago. Jugad a cualquier juego online gratuito / que no requiera subscripcion en internet, tendreis lag hasta para aburrir.
Eso no ocurre con los juegos de pago, no pagas por jugar, pagas POR JUGAR BIEN y por tener una asistencia que te lo garantice.

rethen escribió:You fail! LAG en PC el que te dé tu línea, porque hay muchos servidores dedicados "ahí fuera" (música de Expediente X), y mucha gente de fuera de España con líneas "de verdad".


Claro que hay servidores dedicados, y con lineas mucho mejores que las lineas asquerosas que tenemos en España. Pero dime tu que juego que no sea de pago tiene servidores dedicados decentes? y no me vengas con juegos como el soldat, gunz o gunbound, hablo de juegos de verdad, que requieran una gran carga de trabajo. Como sigo diciendo, si quieres calidad, la pagas.

rethen escribió:Por cierto, que los "MMO" tienen sus cuotas "a parte". Microsoft no te va a pagar el Everquest, ni el Lineage, ni el WoW, ni nada. Pagas esos 12-14€ y además, otros 5€.

Tu hermana pequeña se lo puede permitir, sí, y también los 60€ que debe de costar cada juego, ¿Verdad? No, en serio, y lo que cuesta la línea, y lo que cuesta el consumo del ordenador. No te engañes, es un añadido "porque sí".

Yo no lo pagaré a no ser que me convierta en usuario de Xbox 360.

¿Acaso dona todo el mundo 5€ tan míseros como parece ser que son para ti, cada mes?

Lo siento, pero 200€ de Windows y 20-40€ por juego es todo lo que alcanzo a querer gastarme en "esto", que es un simple vicio.


Cierto, M$ no me va a pagar mis otros juegos. Pero los pago porque yo elijo pagarlos, si no quiero pagar por un juego online, no lo pago y punto, sera por oferta de juegos... Y ademas 5€ al mes por un servicio de juego online de calidad es RIDICULO.
Ademas nisiquiera lo tienes que pagar si no quieres jugar contra los jugadores de Xbox 360, la cuenta silver para jugar online es gratis (y espero que sea de igual calidad que la gold).

en cuanto a los 200 del S.O + los 20-40 (que mas bien son 40-60, pero bueno...) Los pagas porque son productos que no tienen nada que ver. Y si no te gusta, migra a linux, que tienes un monton de alternativas gratuitas.
unknown escribió:Vaya tela los de m$, el online de pc lleva años "meándose" literalmente en el live y es gratuito y éstos vienen a sacar carnaza también al pc? ojalá se peguen el batacazo del siglo :)
+2

el otro 1 va para la moza de tu firma XD
Yo debo ser bastante raro pero actualmente dispongo de dos años de live comprados en este mismo foro a 30€ cada año (que no son ni 3€ al mes!) y los seguiria pagando de por vida si el ambiente que hay dentro del live fuese siempre el mismo.

Llevo jugando a traves de la red desde hace mas de 10 años en juegos como quake3, UT o mmorpg tanto gratuitos como en servers oficiales (de pago) y la cantidad de CHUSMA (en mayusculas) y de criajos de que se libra uno por pagar 3 euros al mes (5 con el precio oficial de 60€) es impresionante.

Lo unico que se le puede achacar es el tema de los servidores dedicados (el RTCW de xbox no los tenia, entre otros juegos?) pero globalmente encuentro el live un buen servicio para la cuota mensual que se paga por el. En ningun caso me parece caro. Y tambien os digo que en todas las partidas que he echado NUNCA he tenido lag a no ser que el desgraciado que hacia de server ponga la mula a media partida con intencion de joder a los demas. Y si ese es el caso se le pone una queja y se le evita para no encontrartelo en proximas partidas.

Aunque claro. Si te metes en un servidor del GOW donde a la derecha te aparece una barra roja en vez de dos doradas o 3 plateadas es completamente normal que tengas lag. Pero la gente pasa de conocer estos temas (impresionante la de gente que no sabe que servers le iran bien y cuales no)

Sobre el tema no entiendo porque os quejais. Que no quereis pagar un puto euro? Bajaos el juego de la mula (no os olvideis del Windows Vista!) os lo instalais y jugais con una cuenta silver entre vosotros de forma gratuita tal como haciais hasta ahora. La cuenta Gold no es una obligatoriedad para poder jugar a esos juegos en la red, simplemente es una alternativa por si te apetece jugar tambien con los usuarios de la x360.
Creo q esta clarisimo, pronto, microsoft sera el maximo exponente en videjuegos/consolas, creo que sabe MUY BIEN lo que esta haciendo y como lo esta haciendo, ademas de ser la empresa con mas fondos de este mundillo creo yo....invierte esos $ Mr Gates..
AlterNathan escribió:Bueno, mi experiencia, tengo una Xbox360 y el LIVE, me valio 40 euros el año, asi que incluso menos, y no lo voy a renovar, ¿Porque?

-. Pensaba que habia servidores dedicados (como el steam), pues no no hay, es como el Diablo 2, uno hace de host y los demas depende de el.

-. La falta de soporte, de teclado y raton, antes alguien habia dicho que no le daba la gana de jugar con ellos, pues a mi no me da la gana jugarlo con PAD, y asi podria pasar por un lado y el otro.

-. El Online de PC, como he dicho antes es igual, te da los mismos problemas que el live, incluso el Steam lo veo mejor, nunca he tenido lag mayor de 60 o 70.

-. Lo unico asi que veo ventaja es sobre los chettos y aun asi, porque yo no me encontrado con ninguno en el PC.

Sobre el live del PC:

-. Lo unico que me parece bien que la version silver si que se pueda jugar online.

-. Todo lo demas me parece mal, solo para vista, pero vamos es increible.

Saludos.


Aqui has dicho 3 falacias de las grandes:
STEAM no te proporciona servidores dedicados. Somos los clanes que contratamos los servers a terceros.
STEAM cada 2 * 3 da errores. Las veces que e provado el live, no me ha dado ninguno. Esto puede ser casualidad, pero que steam da bastante pena es alguien que comparte todo el mundo que juega a el.
Los controles sobre chetos en STEAM dan PENA. Mirate las ligas de la ESL como tienen que crearse programas externos porque el VAC (ni el 1 ni el 2) sirven absolutamente para nada.

Lo del teclado y raton estoy contigo, el dia que lo saquen, me pillo la 360 (me tira mas que la ps3, pero si en esta se puede jugar con teclado y rato quiza me la pille antes. es mas, pille la wii porque los fps se juegan diferente)

edito: has dicho 3
Saludos :)

EscaflowN escribió:Esto sera la leche [sati] vaya vicios me esperan pq lo que mas aprecio es jugar online con mis juegos favoritos y mis reliquias de xboxlive arcade.

Una preguntillas sabeis pa los que hemos comprado juegos de xbox live arcade y jugamos online como el UNO por ejemplo, si sacan su respectiva version en pc se nos permitiria jugarlo mediante pc con por el live desde. Pa los que no me entiendan el juego UNO sale para xbox live y pc live lo compramos y si desde una compra nos permite jugar desde el pc y la 360. si fuera asi seria la bomba [jaja]

Venga Microsoft que seguro aveis pensado algo de por el estilo :)

tendremos que rezar [tadoramo] y esperar [pos eso]


+1 Ojala sea como tu dices porque entonces seria muy interesante ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me vendrá genial, soy incapaz de jugar a un shooter con el pad, por fín podré darle al GoW & Co, y sin pagar nada extra, con la cuenta de live! gold vale [360º]
EscaflowN escribió:Te ahorras problemas de todo tipo, 1 ejemplo yo he jugado al PES 6 de pc y ps2 y es insoportable alli la gente no respecta el lag ni nada todos con la mula enchufada a tope a joder la parte que hace de servidor 1 al maximo y la segunda parte viceversa, en cambio el de 360 al ir por xbox live va de lujo casi nunca tienes lag y si alguien pone la mula el que mas se perjudica es a el mismo.

Yo prefiero un juego mejor que a un juego mediocre y por eso pago, para tener un mejor servicio online y poder disfrutar un juego al maximo sin lag y mejor comunicacion por ejemplo el sistema de comunicacion por web cam y voz implementao es estupendo.


Te habra pasado a ti. Yo tengo un montonazo de horas jugadas al PES6 de PC y raras veces me he encontrado con gente con un lag injugable, partidos contados casi con los dedos de una mano.

Ademas, por mucho Live que haya, estas pagando un servicio para jugar a un juego en el que los servidores SON DE KONAMI, no de Microsoft, por lo que estas pagandole a Microsoft un servicio para jugar a un juego con servidores ajenos a ellos, y que son gratuitos. Esto claro hablando SOLO del PES6, pero hay mas ejemplos, por ejemplo todo juego con servidores dedicados (los de Valve, Battlefield 1942, Battlefield 2 y Battlefield 2142).

Gotxi escribió:Y ademas 5€ al mes por un servicio de juego online de calidad es RIDICULO.


Pues hijo, suerte que tienes. A mi 5€ al mes me cuesta horrores pagarlos, asi que son ridiculos PARA TI.

Gotxi escribió:El live de xbox360 es muy bueno, realmente se nota, porque la calidad se paga. He jugado online a muchisimos juegos y en pc es muy habitual tener lag, a menos de que sea un juego de pago. Jugad a cualquier juego online gratuito / que no requiera subscripcion en internet, tendreis lag hasta para aburrir.
Eso no ocurre con los juegos de pago, no pagas por jugar, pagas POR JUGAR BIEN y por tener una asistencia que te lo garantice.

Pero dime tu que juego que no sea de pago tiene servidores dedicados decentes? y no me vengas con juegos como el soldat, gunz o gunbound, hablo de juegos de verdad, que requieran una gran carga de trabajo. Como sigo diciendo, si quieres calidad, la pagas.


Yo he pagado UNA VEZ por HL2, Counter Strike: Source, DoD: Source, PES6, Quake 4, Battlefield 2, Trackmania Sunrise, Toca Race Driver 3 y alguno mas y juego PERFECTAMENTE por internet a todos ellos GRATIS y sin lag. Es mas, a los 3 primeros juego con 15 de ping aproximadamente, y los 6 primeros tienen SERVIDORES DEDICADOS, en los que juegas sin pagar UN SOLO DURO. Si todos estos juegos estuvieran en X360 tendrias que pagar el Live para jugar a juegos con servidores GRATUITOS.

darix2006 escribió:STEAM cada 2 * 3 da errores. Las veces que e provado el live, no me ha dado ninguno. Esto puede ser casualidad, pero que steam da bastante pena es alguien que comparte todo el mundo que juega a el.


Falacias segun para quien. Yo llevo con Steam desde que lo sacaron, y he tenido problemas, como he dicho antes, contados con los dedos de una mano (bueno, quizas alguno de la otra [carcajad] ), pero son poquisimos problemas para la cantidad impresionante de años que lleva Steam funcionando y el servicio que da. Sobre los chetos no digo nada, porque seguro que los hay, aunque en mis años jugados en Steam, solo me he encontrado 3 o 4 casos de chetos (vistos con mis ojitos en el mismo servidor en que estaba yo).

R064N escribió:os olvidais de las innumerables horas configurando un juego para que te funcione bien


Sere raro, pero yo no me tiro horas configurando un juego para que me funcione bien. Configuro las teclas (si es que ya no lo estan, cosa que suele pasar) y si va mal graficamente le bajo un poco el detalle y ya esta, pero vamos, eso son 5 minutos, 10 maximo (nunca he llegado a 10).

R064N escribió:Si lo que no pagais por un lado lo pagas por el otro. Yo he intentado jugar online en PC y que si para jugar tal partida te tienes que bajar tal mapa, que si la versión de tu juego no es la misma que necesita el servidor, etc... una liada


¿Ahora me vas a decir que jugar mapas custom (por cierto, gratuitos tambien) es un impedimento para jugar online?, vamos hombre, tener mapas custom es una bendicion, y mas despues de llevar años jugando al DoD: Source (por poner un ejemplo) en los mismos 6 mapas oficiales. Con los mapas custom juegas algo distinto. Ademas, si no quieres bajarte ese mapa, te piras a otro servidor y ya esta.

R064N escribió:Pero bueno lo peor de jugar por internet son los "pros" que parece que solo viven online en X juego.
Al final he dejado de jugar online y solo de vez en cuando al Tetris :-)


¿Me vas a decir que solo hay "pros" en PC?, vamos, esto si que me hace gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que por ser "Live" ya no hay "pros" [qmparto] [qmparto] me has alegrado el dia xD

En fin, creo que es el mensaje mas largo que he escrito en EOL [360º]
-=NokYA=- escribió:
....
Amen a eso hermano X-D X-D X-D Cuantas verdades en un solo post.
Ya te digo, yo tambien juego online al UT2004 y se juega perfectamente. Es mas, los servidores detectan cuando se usan "cosas" no legales, cuando se escriben palabros no apropiados, chat por voz, etc etc y ya lo he pagado con el juego, que me ha costado 10 eurillos :)
nax:
A ver, que como siempre se os pira la pinza, esa generalizacion de que la gente que usa el live no tiene ni zorra de PC es pasarse 8 pueblos. pero bueno bien es cierto que es tipico de EOL llevarlo todo siempre al extremo.

Este invento lo usa quien quiere!!, eso lo primero. Nadie te va a obligar a usarlo igual que nadie te obliga a instalarte un windows vista (requisito para que el live en pc funcione).
Si quieres jugar con gente de pc NO PAGAS, porque con una cuenta silver te llega. Si lo quiere jugar con gente de xbox360 es cuando pagas, pero como la mayoria despreciais a la gente que paga por el live, para que demonios quereis jugar con esa REDUCIDA comunida????


Esta probado que el live en xbox es un buen invento, los miles de usuarios que existen lo demuestran. Las partidas van perfectas.

Yo hasta hace algo mas de un año jugaba en pc SIEMPRE, partys con los colegas, online y campus party incluida.
Llego un momento en que me canse de andar con cracks y emulaciones de imagenes con ciertos programas y demas movidas, y me canse mucho mas de tener que tener una grafica muy potente para mover los juegos a tope.
Me he comprado la x360, los juegos son bajar y listo (si soy pirata que pasa), sin complicaciones y me garantizo que todos los juegos durante la vida de la consola funcionaran al 100%.
Pagar por live, son 5€ al mes y va de la ostia. Para consola no hay otras opciones ya que el xlink va como el culo.

Bueno que cada uno haga lo que le de la gana pero no es necesario meterse con la peña para dar tu opinion

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Yo hasta hace algo mas de un año jugaba en pc SIEMPRE, partys con los colegas, online y campus party incluida.
Llego un momento en que me canse de andar con cracks y emulaciones de imagenes con ciertos programas y demas movidas...


Es normal, ya que para jugar online en PC necesitas el juego original (o al menos un numero de serie original), y claro, para jugar pirata pues si tienes que hacer todo eso.

La verdad es que me jode un huevo que gente como tu juegue gratis donde yo he pagado (por el juego, no por tener cuenta ni nada de eso), pero eso ya es otro tema.

Putos piratas...
Aqui has dicho 3 falacias de las grandes:
STEAM no te proporciona servidores dedicados. Somos los clanes que contratamos los servers a terceros.
STEAM cada 2 * 3 da errores. Las veces que e provado el live, no me ha dado ninguno. Esto puede ser casualidad, pero que steam da bastante pena es alguien que comparte todo el mundo que juega a el.
Los controles sobre chetos en STEAM dan PENA. Mirate las ligas de la ESL como tienen que crearse programas externos porque el VAC (ni el 1 ni el 2) sirven absolutamente para nada.


Lo de los clanes pues mira no lo sabia, pero es algo que hay en el steam cosa que el live no tiene, lo de los errores del steam sera a ti, a mi no me ha fallado ninguna vez, el control de chettos puedes que tengas razon o no, pero yo no he encontrao chettos, y si los encontrado no me he dado cuenta, en cambio en el live se puede modificar el GoW, aunque fue arreglado.

Luego alguien ha dicho que en el live no hay chusma, pues si que hay y bastante ademas, aparte ya he visto bastantes foros de gente quejandose asi que parece que el steam no es el unico que tien problemas de ese tipo.

Saludos.
Hermes escribió:Esto ya se comentó hace tiempo en el foro de Multiplataformas y al parecer, desde una cuenta Silver en PC, puedes jugar contra otros usuarios de PC.

De toda formas, me parece un error lo que está haciendo Microsoft: en vez de dar razones para que la gente se compre Xbox 360, da razones para que sigan apostando por el PC y eso crea inseguridad a la hora de apostar por su consola (hasta ahora Microsoft solo ha demostrado que teniendo el mejor hard con XBOX1, no supo ganarse el mercado y ha dejado a todos esos usuarios tirados e incluso ofrecido una mala retrocompatibilidad con la maquina en Xbox 360)


tio, quiero un hijo tuyo [jaja]

bueno, ni que decir tiene que este cacharro del "games for windows live" (que por cierto, la noticia esta mal redactada en el titulo, pero eso es otra historia) me parece un pallufo igual de grande que el xbox live. La gente se cree que esta pagando por servidores dedicados? bueno, a lo mejor mañana se despiertan en el colorido mundo de candy candy xD

y mas pallufo (parida, idiotez, pufo) me parece que el servicio solo sea de pago para jugar contra usuarios de 360, valiendote la cuenta silver para jugar contra PC. Lo unico bueno que tiene el sistema y lo coartan pagando... pues la verdad, no creo que haya muchos gamers pceros dispuestos a apoquinar 60€ anuales por fraguear a usuarios de 360, y menos con un halo2 que llega 2 años tarde, un juego como shadowrun que me extrañara mucho que llegue a un exito de publico y ventas realmente notable, y un juego como crysis que tal vez llegue a las consolas en las navidades del 2008... si crytek quiere. Una estrategia como esta necesita juegos potentes... y no veo que la politica de juegos "de online conjunto" de MS sea potente como para arrastrar usuarios de PC a abrir cuentas gold.

microsoft lo intentara, pero creo que es una guerra perdida.

saludos cordiales.
Hay servidores dedicados en Xbox live


Otra cosa es que no abunden, y que la gente prefiera crear sus propias partidas para poder configurarlas a su gusto...
En fin, yo paso de pagar para jugar con gente de Xbox 360.

Total, tampoco juego mucho online últimamente a cosas "multiplataforma", y mucho menos de propiedad de Microsoft, por lo que me libraré de estos quebraderos de cabeza.
Oboka escribió: si valida cada vez que te conectas al servicio que tu copia es original... algo asi como el live de la 360.
el live de la 360 no hace eso [tomaaa]
por lo que he leido es para plataformas windows ( XP, 2000, Vista ) y no solo exclusivo para el Vista, vamos ...
Oye, pues a mi me parece de puta madre. Aunque no juegue en PC ahora podre gestionar mi cuenta mucho mas comodamente que desde la web de xbox, y mandar mensajes de voz desde el PC y un monton de cosas. Ademas apostaria a que salen nuevos servicios usando la API como los Gamercards.
Vaya escoria. No creo que atraiga a todo el mundo.
cita de DAVIZINHOX:
Yo hasta hace algo mas de un año jugaba en pc SIEMPRE, partys con los colegas, online y campus party incluida.
Llego un momento en que me canse de andar con cracks y emulaciones de imagenes con ciertos programas y demas movidas...


Cita de -=NokYA=-:
Es normal, ya que para jugar online en PC necesitas el juego original (o al menos un numero de serie original), y claro, para jugar pirata pues si tienes que hacer todo eso.
La verdad es que me jode un huevo que gente como tu juegue gratis donde yo he pagado (por el juego, no por tener cuenta ni nada de eso), pero eso ya es otro tema.

Putos piratas...


No lo hubiera expresado mejor, cada dia flipo más con esta gente.
Putos piratas...
La de chorradas que se han escrito en este post es para llevarlo a lo del record guiness.


En la primera pagina ya se explica que para jugar no hace falta pagar excepto para competir con los usuarios de xbox 360, pues bien 13 paginas despues la gente sigue insistiendo en la misma mentira, vamos que algunos parecen ciegos macho.

El live de pc habra que verlo antes de criticar ya que ninguno lo ha probado todavía.
A mi no me interesa ya que tengo linux y nunca juego con el pc, eso de volver a estar con el teclado y el raton en las manos despues de ocho horas metido en una oficina, pues como que no me va. Ademas si bien hay chusma en el live de 360, es muchisimo menor que en pc y la verdad la gente suele tener un rollo mas tranquilo.
Lei alguna reseña por encima en otra pagina con articulos sobre la GDC, y me ha dejado... O_o...

En fin. Si silver sigue siendo gratuito para jugadores de PC y PC, pues bienvenido sea, todos a pasar por el aro, pero no lo vamos a notar ni en el bolsillo, ni en nada mas.

(Bueno, si. Que tendremos instalado de por si una especie de messenger para los juegos)

Y Gold, los que no tengan la consola, no les servira la pena, en absoluto. E igualmente, los pros que te da el gold en consola no son comparables a los de PC, porque en PC consigues eso, y mas, totalmente gratis desde el primer momento.

Tienen que explicar bien en que consistira el sistema, y que ventajas habra pagando. Porque si no, poco futuro le veo, siendo como hoy son los servidores cosa de cada usuario.
-=NokYA=- escribió:¿Ahora me vas a decir que jugar mapas custom (por cierto, gratuitos tambien) es un impedimento para jugar online?, vamos hombre, tener mapas custom es una bendicion, y mas despues de llevar años jugando al DoD: Source (por poner un ejemplo) en los mismos 6 mapas oficiales. Con los mapas custom juegas algo distinto. Ademas, si no quieres bajarte ese mapa, te piras a otro servidor y ya esta.



¿Me vas a decir que solo hay "pros" en PC?, vamos, esto si que me hace gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Resulta que por ser "Live" ya no hay "pros" [qmparto] [qmparto] me has alegrado el dia xD


Si los mapas custom están muy bien para jugar una party con colegas y tener todos los mismos mapas, pero para jugar por internet llega a ser un ASCO tener que esperar la conexión, luego que te diga que te tienes que bajar el mapa, que te lo baje y cuando acabas de bajarlo ya no hay partida y eso me ha pasado mas de una vez, cuando jugaba claro.

Mira, tu lees lo que te da la gana y respondes en consecuencia, venga ahora convenceme de que la frase que yo puse que es esta, copiada y pegada de tu post:

"pero bueno lo peor de jugar por internet son los "pros" que parece que solo viven online en X juego.
Al final he dejado de jugar online y solo de vez en cuando al Tetris"

Se refiere solo y exclusivamente al juego por internet con el PC no?, que el de Live no va por internet va por tamtam y señales de humo... te jode. Por lo menos tu interpretación te ha alegrado el día, al menos he hecho a alguien feliz sin quererlo, mira tu.

Saludos


Espera que me olvidaba de esta:

Sere raro, pero yo no me tiro horas configurando un juego para que me funcione bien. Configuro las teclas (si es que ya no lo estan, cosa que suele pasar) y si va mal graficamente le bajo un poco el detalle y ya esta, pero vamos, eso son 5 minutos, 10 maximo (nunca he llegado a 10).


Ya me has aclarado que te has leido la mitad de posts por encima y has respondido lo que te apetecía, está aclarado en este post, que no leiste claro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707149301#post1707149301
Pero te lo resumo, 10-15 minutos de configuración en cada juego, con configurar 4 juegos te pones en 1 hora, sin hablar de lo que tarde la instalación.
Que les den por culo. Llevo jugando en PC online gratis desde que tenia conexion 56k. Bastante que he pagado el live de 360. A ver si hay suerte con el tema del PlayStation Home y les ponen a MS los puntos sobre las íes [enfado1]
R064N escribió:Si los mapas custom están muy bien para jugar una party con colegas y tener todos los mismos mapas, pero para jugar por internet llega a ser un ASCO tener que esperar la conexión, luego que te diga que te tienes que bajar el mapa, que te lo baje y cuando acabas de bajarlo ya no hay partida y eso me ha pasado mas de una vez, cuando jugaba claro.


Los mapas estan muy bien para salir de la monotonia de llevar años jugando los mismos 6 mapas (en el caso del DoD: Source), ademas si no hay partida (mas bien sera que se ha acabado ESE mapa) ya tienes el mapa bajado para cuando vuelvas a entrar a ese mismo servidor y juegues el mapa que te bajaste.

R064N escribió:Mira, tu lees lo que te da la gana y respondes en consecuencia, venga ahora convenceme de que la frase que yo puse que es esta, copiada y pegada de tu post:

"pero bueno lo peor de jugar por internet son los "pros" que parece que solo viven online en X juego.
Al final he dejado de jugar online y solo de vez en cuando al Tetris"

Se refiere solo y exclusivamente al juego por internet con el PC no?, que el de Live no va por internet va por tamtam y señales de humo... te jode. Por lo menos tu interpretación te ha alegrado el día, al menos he hecho a alguien feliz sin quererlo, mira tu.


Vale me he equivocado al interpretarlo, pero es que estabas hablando del juego online de PC y en ese comentario supuse que lo seguias haciendo. Error mio.

R064N escribió:Espera que me olvidaba de esta:

Ya me has aclarado que te has leido la mitad de posts por encima y has respondido lo que te apetecía, está aclarado en este post, que no leiste claro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707149301#post1707149301
Pero te lo resumo, 10-15 minutos de configuración en cada juego, con configurar 4 juegos te pones en 1 hora, sin hablar de lo que tarde la instalación.


No, no me he leido los post por encima. Resulta que los juegos, si, te puedes pasar horas si tienes muchos juegos o si te pasas el dia instalando y desinstalando juegos. Yo por lo general tardo 1 o 2 minutos en dejar una configuracion grafica que me permita jugar en condiciones (el peor caso que he tenido es el Test Drive Unlimited) y otro par en los controles, pero claro, yo me quejaria si eso lo tuviera que hacer cada vez que vas a jugar, cosa que no es asi, configuras cuando lo instalas y tiras con esa config hasta que te lo acabas y lo desinstalas (caso de juegos con final) o para siempre, caso de los juegos multiplayer que no tienes que tocar nada mas.

Saludos.
Pues yo lo veo un acierto.

A quien no le guste pues que no se lo compre..... pero que no me llore copon.

Aps, hablando de llorar, ya vendran mas tarde quejandose de que no pueden jugar que si tal que si cual y pondran los foros a 1000, porculeando para variar........ hay joder, esa culturilla de "el software y los servidores son un milagro de la virgen santisima y por lo cual no hay que pagar" esta haciendo mucho daño.

Yo pago por el WOW, y estoy CONTENTISIMO con la experiencia de juego, la calidad entre servidores de pago... y de los otros cutres gratis (si bueno gratis... pero te matan a spam :/) no tiene ni punto de comparacion.

Tambien pago por el Gold del Xbox live (ahora mismo no... pero no me interesa hasta que no llegen mis juegos favoritos...) por que la experiencia de juego es simplemente espetacular....

tengo ya mucho rodaje, desde aquellos tiempos de tibia o counter hasta hoy dia, y si por mi fuera.... no existirian servidores gratuitos que suele llevarlo un niñato granoso que lo resetea cuando le sale de los bajos cawento cawento


Ahora, entrariamos en el tema de que si vale pasta, de si yo no lo tengo que si tal y que si cual........ Pues si no tienes te jode..... o mejor aun, trabajas, por que, que yo sepa el entretenimiento no es un bien necesario y necesario. Asi que.... deja de emborracharte cada finde (que encima no recuerdas nada..... osea, dinero peor perdido en la vida xD) y compartes con una gran comunidad una buena experiencia online.... desarrollada y mantenida por profesionales.... y lo que es mas, tienes a donde y a quien quejarte si no se te ofrece el servicio garantizado.

Saludos.

PD: Sorry por el tono, pero esque esto ya me quema. A este paso veo a la gente robando coches y tal...... por que no se pueden costear un jaguar [+furioso]
bestcid escribió:el live de la 360 no hace eso [tomaaa]

Juegas con copias no stealth?
es que si no no se como lo sabes la verdad.

Yo que pensaba que los SS, DMI, etc servian para algo y tal...
RuLaX escribió:Juegas con copias no stealth?
es que si no no se como lo sabes la verdad.

Yo que pensaba que los SS, DMI, etc servian para algo y tal...


La consola no tienen ningun modo de comprobar si esta ejecutando una copia, asi de simple.
El grandísimo problema que yo le veo a pagar un LIVE para el PC, es que de ser masviamente aceptada la propuesta. Hay juegos como el Warcraft 3 que tiene un servicio de BattleNet MUY BUENO, que podría unirse al carro de tener que pagar por jugar por lo que si entre live, MMORPG y otros servicios de pagos de otros juegos tienes que pagar 3 o 4 cuotas se te queda muy corto el abanico de posibilidades que tenemos hoy día que si un día quieres jugar a una cosa u otra lo haces sin problemas.

Unreal Tournament - servicio online gratis, calidad inmejorable.
Juegos de Blizzard con soporte BattleNet - servicio online de grandísima calidad y gratis.

Y así tenemos bastantes... seamos sinceros, el online del PC era gratis porque los servidores los hacían personas (o la mayoría de servidores) . Yo no he tenido problemas de lag jugando con el PC en servidores gratuitos...

Como uno alega que me hace mucha gracia que dice que tiene mucho rodaje ya y que el cree que es mejor el live.

Yo llevo jugando a videojuegos y pc desde hace poco más de 10 años, llevo poco más de un año jugando al LIVE de la 360 y a MMORPGS y a juegos de PC... y no veo este LIVE que nos quieren imponer, ni necesario, ni realmente útil (y eso que yo no lo pagaría porque ya pago el de XBOX).

EN fin, mientras sea voluntario estupendo, pero vereis como ésto abre las puertas para que empiecen a cobrarnos por todo...


Un saludo!
Veamos, que no me entero.

O sea, Microsoft propone un sistema como el de Xbox Live para PC GRATUITO
(sólo pagas para jugar contra los de 360, y si ya tienes live de 360, ni eso):

ES GRATIS

¿Y ENCIMA OS QUEJÁIS?

No, si el tema es

"Veo Microsoft en la noticia, hay que criticarlo".
TilT escribió:
La consola no tienen ningun modo de comprobar si esta ejecutando una copia, asi de simple.

estas seguro?
Explicame entonces porque se les llama copia stealth?
Creo que la diferencia entre una que lo es y otra que no es que las pueden detectar, de ahi a que lo hagan ya es otra cosa pero decir tajantemente que no se puede comprobar me parece un poco raro no?

Saludos!
Iknewthat escribió:Hay servidores dedicados en Xbox live


si, pero el ancho de banda y ping de subida lo sigues poniendo TU con TU ISP.

y ante ese hecho incontestable, no hay servidor dedicado ni chorradas que valgan. El servicio cojea por la base. Vale que no es culpa de microsoft... pero si lo es, porque si cobran, es porque garantizan el servicio como para cobrarlo, y ya que lo cobran, deberian ocuparse ELLOS de ese tramo intermedio.

En resumen, microsoft debio implementar un proveedor de servicios en cada pais, y que los usuarios con sus consolas se conectaran a ESE proveedor para jugar sus partidas en live... pero no, tu te conectas con tu linea de timofonica, o de yacom, o de warradoo, o de ono, o de quien sea... y haces pasar todo tu trafico de juego por sus estaciones y servidores para que llegue hasta las flanboyantes instalaciones de xbox live, donde para entonces ya se habra procesado que algun giri te ha hecho otro agujero nuevo en la cara [jaja]

por ESO xbox live me parece un timo. No porque vendan antiguedades a 9€, ni porque ofrezcan las actualizaciones a los miembros de live primero, ni siquiera por el hecho de que para jugar tienes que pagar.

El hecho es que pagas por jugar, y ellos se desentienden de que todos puedan jugar en las mismas condiciones. QUE CLASE DE SERVICIO DE PAGO ES ESE?

saludos.
-=NokYA=- escribió:
Los mapas estan muy bien para salir de la monotonia de llevar años jugando los mismos 6 mapas (en el caso del DoD: Source), ademas si no hay partida (mas bien sera que se ha acabado ESE mapa) ya tienes el mapa bajado para cuando vuelvas a entrar a ese mismo servidor y juegues el mapa que te bajaste.



Vale me he equivocado al interpretarlo, pero es que estabas hablando del juego online de PC y en ese comentario supuse que lo seguias haciendo. Error mio.



No, no me he leido los post por encima. Resulta que los juegos, si, te puedes pasar horas si tienes muchos juegos o si te pasas el dia instalando y desinstalando juegos. Yo por lo general tardo 1 o 2 minutos en dejar una configuracion grafica que me permita jugar en condiciones (el peor caso que he tenido es el Test Drive Unlimited) y otro par en los controles, pero claro, yo me quejaria si eso lo tuviera que hacer cada vez que vas a jugar, cosa que no es asi, configuras cuando lo instalas y tiras con esa config hasta que te lo acabas y lo desinstalas (caso de juegos con final) o para siempre, caso de los juegos multiplayer que no tienes que tocar nada mas.

Saludos.


Si no te niego que los mapas extra sean una bendición, menos mal que si no el CoD 1/2 de PC lo tendría aborrecido. Quizás soy un poco impaciente y no acabo de encontrar el juego online que me enganche, por lo que cuando quiero probar y me pasa todo eso puses quitar y punto. Realmente he probado muchos pero que juegue o haya jugado habitualmente, el PSO de Dreamcast (como este ninguno y no soy rolero) el Tetris de la DS, Halo 2 y si se puede considerar Hattrick.
La verdad seré raro pero online por internet no es algo que me llame mucho, eso si he de reconocer que cuando uno te engancha es brutal como el PSO. (Conoceis mas juegos de este estilo?).

Sobre lo segundo, aclaradas las cosas :-)

Y lo de la configuración, lo dicho, no me podrás negar que como comodidad es mucho mas comoda y pienso que barata una consola que un PC. La consola la pagas una vez cada 4-5 años minimo (normalmente y lo digo por expansiones de hard), compras el juego, enchufas el mando, la enciendes, pones el disco y ya estás jugando. En un PC pagas por partes y de tanto en cuanto tienes que actualizarlo como mucho cada 2 años si quieres jugar decentemente a lo último, luego compras el juego, lo instalas y lo configuras la primera vez, y por fin puedes jugar. Pero claro el PC tiene otras ventajas.

Un saludo
Si empiezas a sumar cada vez que instalas un juego, lo configuras, etc... sumas muchisimas horas, mira sin ir mas lejos hace unos días me picaba la curiosidad el Devil May Cry 3 de PC que estaba por 19€ y me lo bajé a ver que tal, entre la instalación la pseudo configuración que no conseguí ni configurar un PAD Guillemot USB que tiene mas años que pun al final configuré el teclado y tal y cual, pasó mas de media hora y se me quitaron las ganas de jugar.
Lo compré para PS2 y listo, poner el disco y jugar. Y me da pena porque he sido jugador de PC hasta hace 5 años escasos pero es que la comodidad de jugar en una consola para mi, es mucho mas atractiva que la de tener que configurar el PC actualizarlo y demás, es más me parece mucho mas caro el PC que cualquier consola. El PC para el curro y demás cosas escritorio.


Hombre, pierdes algo más de tiempo que con la consola, eso está claro, pero yo no suelo tardar más de 10-15 minutos instalación incluida (últimamente accedo directamente a imágenes de juegos, por lo que la instalación son un par de minutos, y la configuración, pues ya te digo, el pad de 360 sólo lo he usado, por ahora, para el RE4 y para el emulador de Dreamcast, y ambos me lo reconocieron y configuraron sin que yo les dijera nada.

En cuanto al resto de los juegos, ahora que tengo ordenador de gama alta, me basto y me sobro con poner 1600x1200 y todo al máximo, y aunque hubiera de bajarlo, creo que nunca he usado demasiado tiempo en ese tipo de configuraciones, salvo quizás en Oblivion, pero eso fue un caso excepcional, en el que me bajé nuevas texturas de mayor resolución y personalicé el "Oblivion.ini" para ver kilómetros y kilómetros con la misma definición que metros de distancia, cosa que, en Xbox 360, para mí, es una soberana "mierda" (en comparación, claro).

De todas formas, yo no me quedo mirando al techo mientras instalo juegos. Navego por EOL y escribo mensajes de mientras, o llamo a alguien para hablar un rato, o salgo a hacer la compra, o incluso aprovecho para ir a comer. Así pues, no considero que "pierda el tiempo", ya que disfruto igualmente mientras se instala.

De hecho, a veces pongo la consola mientras se instala algún juego, u otro juego en pantalla reducida.

La verdad seré raro pero online por internet no es algo que me llame mucho, eso si he de reconocer que cuando uno te engancha es brutal como el PSO. (Conoceis mas juegos de este estilo?).


A mí tampoco me llama demasiado. Como mucho, la época "CS", pero poco después me di cuenta de que era absurdo (al menos para mí), pasar tus horas de ocio jugando al mismo juego, y encima, en un espectro de mapas que te acababas sabiendo de memoria.

Sin embargo, el Everquest II, por ejemplo, sí que me ha llamado, y todavía no se me ha vuelto repetitivo. El Ragnarök Online (el primer MMORPG que jugué "en serio") también me gustó mucho, y, de hecho, jugué a partir de la primera alpha, aunque lo acabé dejando hace un año o dos, puesto que los servidores oficiales me parecían demasiado caros para lo que es el juego, que es repetitivo y sin argumento pese al paso de los años, y los no-oficiales estaban llenos de tramposos, amigos de los "host" y hasta chanchullos sexuales, sin contar que cada cierto tiempo perdían todos los datos.
Yo creo que para los usuarios de la X360 como yo es una buena noticia, que ademas de usar la cuenta para la consola, tambien poder usarla en los juegos de pc.

Pero una cosa.. los juegos de pc tambien iran con logros?¿? ya seria la monda. Quien lo haya pensado se lo ha currado cacho cuando a los beneficios para microsoft pero para los no usuarios de X360 puede ser algo molesto

Viva los logros!! [beer]
iruga escribió:Pues yo lo veo un acierto.

A quien no le guste pues que no se lo compre..... pero que no me llore copon.

Aps, hablando de llorar, ya vendran mas tarde quejandose de que no pueden jugar que si tal que si cual y pondran los foros a 1000, porculeando para variar........ hay joder, esa culturilla de "el software y los servidores son un milagro de la virgen santisima y por lo cual no hay que pagar" esta haciendo mucho daño.

Yo pago por el WOW, y estoy CONTENTISIMO con la experiencia de juego, la calidad entre servidores de pago... y de los otros cutres gratis (si bueno gratis... pero te matan a spam :/) no tiene ni punto de comparacion.

Tambien pago por el Gold del Xbox live (ahora mismo no... pero no me interesa hasta que no llegen mis juegos favoritos...) por que la experiencia de juego es simplemente espetacular....

tengo ya mucho rodaje, desde aquellos tiempos de tibia o counter hasta hoy dia, y si por mi fuera.... no existirian servidores gratuitos que suele llevarlo un niñato granoso que lo resetea cuando le sale de los bajos cawento cawento


Ahora, entrariamos en el tema de que si vale pasta, de si yo no lo tengo que si tal y que si cual........ Pues si no tienes te jode..... o mejor aun, trabajas, por que, que yo sepa el entretenimiento no es un bien necesario y necesario. Asi que.... deja de emborracharte cada finde (que encima no recuerdas nada..... osea, dinero peor perdido en la vida xD) y compartes con una gran comunidad una buena experiencia online.... desarrollada y mantenida por profesionales.... y lo que es mas, tienes a donde y a quien quejarte si no se te ofrece el servicio garantizado.

Saludos.

PD: Sorry por el tono, pero esque esto ya me quema. A este paso veo a la gente robando coches y tal...... por que no se pueden costear un jaguar [+furioso]


Tio, eres mi profeta :D

Ademas enteraros de una vez


Q
U
E

E
S

G
R
A
T
I
S

E
N

P
C
Esto no es más que un método para atraer personas a jugar y pagar por su puesto, además hay que motivarlos con algo para que usen el Vista, yo no necesito Vista, me siento muy cómodo con mi XP y aunque 500 mil EOLeros me digan que estoy atincuado por 2 minutos que el XP es un miercoles, no me importa soy feliz con lo que tengo,

Que le aproveche al que lo vaya a usar [lapota]
Arrufaldo escribió:Yo creo que para los usuarios de la X360 como yo es una buena noticia, que ademas de usar la cuenta para la consola, tambien poder usarla en los juegos de pc.

Pero una cosa.. los juegos de pc tambien iran con logros?¿? ya seria la monda. Quien lo haya pensado se lo ha currado cacho cuando a los beneficios para microsoft pero para los no usuarios de X360 puede ser algo molesto

Viva los logros!! [beer]


Sí, claro que van a ir con logros, ¿no viste la conferencia de microsoft en el e3?. En el Live anywhere tienes logros en juegos de PC también.

Así que para mi es una noticia cojonuda.
asfield escribió:Me parece un gran acierto y la verdad es que ya me extrañaba que un sistema de juego tan genial como el de la 360 no se exportase a otros sistemas. Vamos, que estoy convencido de que será otro tiro del tío bill, mal que les pese a los sonyers, casuals y demás tropa...

au!

Imagen


Tiene gracia que digas lo de "sonyers", "casuals" y "demás", cuando durante todo el hilo la mayoría de quejas son por parte de usuarios de PC, y qué quieres que te diga, lo que es "casual", es el Live de Xbox 360, no el sistema de juego online de PC ;(

PD: Aprende a poner firmas xD
Bien para la comunidad de Microsoft todo equipo trabajando conjuntamente en armonia.

Esto me parece muy bueno... bien por los Europeos.
rethen escribió:Tiene gracia que digas lo de "sonyers", "casuals" y "demás", cuando durante todo el hilo la mayoría de quejas son por parte de usuarios de PC


Mis opiniones no sólo están escritas para los usuarios del hilo sino para los potenciales lectores que puedan leer sin dar su opinión [toctoc] Como que entre los usuarios de pc no anidan muchos sonyers y casuals como tú.... No te creas el ombliguito del mundo, chiquet!

rethen escribió:lo que es "casual", es el Live de Xbox 360, no el sistema de juego online de PC ;(


El Live de la blanquita es el espejo en el que se mira toda la competencia, porque ni saben ni pueden diseñar un sistema de juego on line mejor. El Live es lo mejor [risita] Yo he sido jugador on line de pc y es una kk en comparación al Live de 360, por eso me felicito de que se exporte o se junten ambas comunidades de juego gracias al Live. [pos eso]

au!
En el Live los servidores son los propios usuarios, lo único que hace el "live" es comunicar a la gente entre si y que quereis que os diga, por tener no tiene ni chat.

Los jugadores de PC habituales dudo mucho que quieran pagar por menos funciones. El Live! para PC solo sirve si tienes la x360 y ya pagas una cuenta online.

Tengo x360, tengo live y pago server de CSS en PC y juegos, así que "como los de PC no pagan nada no tienen criterio" no vale. Y menos sabiendo la cantidad de gente que tiene la x360, ps2 etc PIRATA para jugar COPIAS ILEGALES (en la mayoría de los casos).

A mi ver este Live! será simplemente un "xfire"(por llamarlo de alguna manera, gamespy, allseeingeye...) integrado con publicidad de x360 y compatibilidad consola-pc... nada más, nada nuevo.

Salu2
asfield escribió: Yo he sido jugador on line de pc y es una kk en comparación al Live de 360,


Yo es que con esos comentarios me parto.

Vamos, no se como se puede decir tan alegremente que es mejor que un usuario cree una partida con su linea (en el caso de España con no mas de 1 mega de subida que es lo que importa para crear una buena partida) a que se pueda entrar en un servidor dedicado de un juego.

No digo que el Live este sea la bomba, posiblemente lo sea, pero el online en PC SIEMPRE sera mejor que el Live, simplemente por el hecho de tener servidores dedicados. Cuando el Live tenga servidores dedicados REALES entonces si podra "competir" con el online de PC.

Me acuerdo que alguien dijo que algunos servidores dedicados los manejaban "nenes" (no recuerdo que palabra uso) y que los reseteaban cuando les daba la gana. Bueno, no se si es peor eso o que el "nene" cree una partida en su PC con su linea y: se le pueda colgar el PC, se le pueda caer la linea, se cabree y cierre la partida porque le van ganando, etc...

Por cierto una pregunta a usuarios del Live y del Call of Duty 3: ¿de cuantos jugadores pueden ser las partidas maximo?.
Pues a mi me va ha venir bien para jugar al uno desde el ordenador del curro y desbloquear los logros que me faltan en la 360 xD
Podrian poner el street figther tambien.


De todas formas, es un poco peligroso ya que juegos que se puedan jugar en las dos plataformas, en pc seguro que hay cheats para sacar todos los logros, lo que echa por tierra una de las mejores cosas del live, la limpieza y los no-cheaters.

Saludos!
[+risas] ME PARTO!!!!!

Soy usuario del live de la X360, i antes de la xbox, I desde hace muuuuuchos años del internet del pc.

me parece una sublime gilipollez que alguien pague un live para jugar solo con el pc!!!!!!!!
ami me dicen que tengo que pagar una cuota mensual para jugar al batlefield, DOD, quake o al ut2004 (al que juego ahora)... y me parto!

yo elogio el live como sistema de consola. pero decir que supera lo que puedes, o tienes en PC........ Oooh Oooh Oooh Oooh

pero tu sabes la de millones de opciones i programas diferentes de comunicacion, i opciones de creacion de partidas diferentes que tienes en pc xiquillo?????

madre mia!!!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4