Llega Games for Windows, el Live para Windows Vista

1, 2, 3, 4
Imagen


Microsoft ha anunciado Games for Windows Live, su nuevo servicio equivalente a Xbox Live pero exclusivo para Windows Vista. Estará disponible en Europa el 18 de mayo, junto a la esperada versión de PC de Halo 2, el primer título con soporte para el nuevo servicio de Live. Al igual que en Xbox, podrán crearse cuentas silver (gratuitas) y gold (59,99 euros/años), pudiendo utilizar su misma cuenta (sin coste adicional) quienes ya sean suscriptores de Xbox Live.

Más adelante, se lanzarán los juegos Shadowrun y Uno, los primeros que permitirán jugar online con jugadores de Xbox 360.
Pues bueno, van a acaparar todo!!!!

Si les funciona igual de bien que el Live de Xbox, van a acertar.

Saludos
jugar online pagando, estos de M$ son unos cerdos en toda regla.
Pretenden que los servidores de pago «oficiales» nos parezcan algo normal e imprescindible. Sacaperras como los que más.
Dentro de poco en PC

-Parches para Live Games
¿Sólo para Vista? :S
Pagando la cuota del wow, ahora mismo no me interesa, pero he de reconocer que puede que sea un acierto, y mas si valida cada vez que te conectas al servicio que tu copia es original... algo asi como el live de la 360.
ahora mismo xbox 360 no sabe si estas usando una copia o si es el original...
Por cierto,entonces ahora tengo que competir con el PAD contra gente que use raton y teclado? ¬¬'

salu2
si vale la misma cuenta que vale con el live al pelo si no ni loco pago otros 60 euros
otro saca perras, patetico me parece, ......
lamentablemente, los usuarios de PC no estan acostumbrados a pagar por jugar online... asi que no le veo mucho futuro...
es mas, la mayoria de los usuarios de PC no estan acostumbrados a tener juegos originales para jugar online... asi que no le veo mucho futuro...
es mas, la mayoria de los usuarios de PC no estan acostumbrados a tener Windows Original... asi que no le veo mucho futuro... oh wait....
que timadores los de microsoft...que lo pongan en una consola vale, pero que aprovechen esa situacion en pc??? anda y que les den...por cierto he visto en el fnac un windows vista por 600 euros!!! estas que me gasto yo eso por un programa!!! antes me compro una ps3!
juaniko18ct escribió:si vale la misma cuenta que vale con el live al pelo si no ni loco pago otros 60 euros


La gente que no sabe leer...

Al igual que en Xbox, podrán crearse cuentas silver (gratuitas) y gold (59,99 euros/años), pudiendo utilizar su misma cuenta (sin coste adicional) quienes ya sean suscriptores de Xbox Live.


Con el Live de Xbox ya vale. Esto nos lleva al Live Anywhere. Mola, por fin todo junto.

Los que no le ven futuro, bueno, hasta que llego Xbox Live tampoco se pagaba, y mirad ahora los millones de usuarios de Live que hay.

Si no os gusta, a jugad a la PS3. Yo ya pago el Live Gold, asi que esto es un extra gratis para mí.

Por cierto, f5inet, estás diciendo que la mayoría de los jugadores de PC no compran juegos originales, ¿de dónde sacas tal afirmación?. Yo hice una encuesta en el mayor foro de pcs de España (el de noticias3d), y el 25% reconocía no comprar juegos originales, así que el 75% restante sí que los compra. Es más, si nadie paga por sus juegos, ¿crees que tienen derecho a jugar?
Pues yo no pienso pagar, que les den!

Tampoco jugaré pero no pagaré que es lo que quieren.
paramedic escribió:Pues yo no pienso pagar, que les den!

Tampoco jugaré pero no pagaré que es lo que quieren.


si es lo que tienen las empresas... tienen pequeños 'vicios' como el poder o el dinero...

valrond escribió:Por cierto, f5inet, estás diciendo que la mayoría de los jugadores de PC no compran juegos originales, ¿de dónde sacas tal afirmación?. Yo hice una encuesta en el mayor foro de pcs de España (el de noticias3d), y el 25% reconocía no comprar juegos originales, así que el 75% restante sí que los compra. Es más, si nadie paga por sus juegos, ¿crees que tienen derecho a jugar?


Saco mi afirmacion de experiencia personal. ¿tu puedes GARANTIZAR que esa gente decia la verdad?

con respecto a que 'si no se paga por el juego no tiene derecho a jugar'... no soy ni juez ni juzgado, bajo mi punto de vista la persona que piratea no tiene el derecho 'moral' de jugar, pero la verdad es que lo que es jugar, juegan...

por cierto, EOL se mea encima de noticias3D como pagina de entretenimiento/consolas. y aqui, donde la mayoria de la gente 'dice' tener software original, tan solo tienes que ver la noticia anterior en la cual 'Microsoft dice que si les vas a piratear, que sea a ellos' para ver cuanta gente esta 'contenta' con dicha afirmacion...

tomate un par de tranquilizantes antes de ver la noticia con todos los post, porque puede ser que un corazon candido como el tuyo sufra un vuelco al ver su mundo de rosas de software original donde creia vivir, tergiversado y pervertido...
Me parece genial y mas viendo como va de bien xboxlive y con un solo pago tienes live en pc y consola unificados.
Los que se quejan pues lo de siempre, que quieren jugar a todo y tenerlo todo sin gastar un duro, España es asín, tarde o temprano se les cerrara el grifo.
La verdad que piratear juegos de PC cuando a día de hoy tienes lineas como code game con grandes juegos, por ejemplo el Advanced Warfighter a 5€, pues es una perdida de tiempo.
Estais todos criticando y todavía no sabeis lo que van a permitir esas cuentas silver y gold, no habeis pensado que MS va a separar y por ejemplo con una cuenta silver jugar contra usuarios de PC solo y con la Gold contra todos (pc y xbox) o que en PC la gold simplemente tenga ciertos añadidos interesantes para algunos? por ejemplo, porque nadie ha dicho que la silver de pc no te deje jugar, es mas no creo que sean tan idiotas como para hacer eso por lo menos en PC.
Pues a mi me parece un servicio genial.

Yo antes del live era jugador de CS.1.5, CoD1y2, ao2, y del lagazo que daba a a veces no sabias si ibas o venias. Con el live la verdad es que vale los 60 € al año o más si hiciera falta porque es espectacular.

Yo ya no juego con el pc, pero si sacan algún jueguecillo tipo worms del arcade, seguramente me lo baje.

A los que lo critican , pues es muy respetable, si nuncas has pagado por jugar es lógico que ahora tampoco quieras pagar. Yo también me negaba a pagar, hasta que lo probe un mes.
ENganchado me quede, un servico excepcional.
Ademas por 5 € al mes.....
Pues hombre, yo que estoy pagando ahora mismo 2 cuentas Gold, la mia y la de mi hermano, me viene de perlas. Asi podre jugar contra el al UNO, que ahora con una sola consola no puedo xD.
Si es que la gente no se entera mucho.
Por algo existe IGN insider, que tienes que pagar y tal para tener acceso antes que nadie a demos y videos en HD y tal y que yo vea no se ha ido al carajo (todavia :p ) y eso que ponen los videos en youtube en cuanto salen y tal pero te ofrece algo que la gente esta dispuesta a pagar por utilizar ( de echo yo mismo fui insider 6 meses)

Asi que supongo que el live sera parecido a eso, sobre todo por lo de los dos niveles.


Saludos!
XD Pero cuaaaantos habran probado el servicio de Xbox Live mas de una horita para tener algo de criterio.

Si consiguen hacer lo que han logrado con la xbox y 360 en PC, aseguro que muchisima gente pagara por tal servicio, no solo eso, si no que en PC, muchos esperaban algo asi desde hace años.

Puedo asegurar que sera un exitazo este servicio, lo tengo clarisimo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?
Ahi es donde MS deberia de sacar una actualizacion para la 360 de una PUTA VEZ, y dar soporte para teclado y raton.

Ademas, si lo hicieran, los juegos compatibles con raton y teclado, deberian estar diferenciados por salas separadas entre los que usan mando, y teclado/raton.

Ya veremos que pasa, porque con el rollo de que no querian que la Xbox 1 no se pareciera a un PC ... ahora la PS3 es un puñetero PC (y nadie se queja ... que cosas ...) y la 360 quiere seguir con esa filosofia de que una consola no es un PC.
Oh no el lastre de los servidores NO dedicados, pero en PC.
bartews3 está baneado por "Clones"
Edy escribió:Ahi es donde MS deberia de sacar una actualizacion para la 360 de una PUTA VEZ, y dar soporte para teclado y raton.

Pues no se qué decirte, a mi no me sale de los huevos jugar con teclado y ratón. Para jugar a la consola yo prefiero usar el pad, que para eso lo pagué y para eso me tuve que acostumbrar. Si Microsoft va a permitir que la gente con teclado y ratón juegue contra los usuarios con pad, yo dejaré de pagar el Live.
bartews3 escribió:Pues no se qué decirte, a mi no me sale de los huevos jugar con teclado y ratón. Para jugar a la consola yo prefiero usar el pad, que para eso lo pagué y para eso me tuve que acostumbrar. Si Microsoft va a permitir que la gente con teclado y ratón juegue contra los usuarios con pad, yo dejaré de pagar el Live.


Tu dejaras de jugar y yo les comprare la consola y pagare el live.
Salen ganando si lo sacan [360º]
Yo había leido ,que supongo que será lo correcto ,es que los juegos que usan este servicio no hará falta pagar el live gold,es decir, podrás jugar gratis al multiplayer de estos juegos con la gente de pc pero si pagas el gold,además de tener alguna ventaja más podrás jugar no solo con los de pc sino tb con los de xbox...a eso se refiere,es que creo que se está malinterpretando este tipo de noticias y ya saltan los alarmistas.
que se lo metan por el culo.
Ya me veo apareciendo parches . como Nosteam ---> Nolive
bartews3 escribió:Pues no se qué decirte, a mi no me sale de los huevos jugar con teclado y ratón. Para jugar a la consola yo prefiero usar el pad, que para eso lo pagué y para eso me tuve que acostumbrar. Si Microsoft va a permitir que la gente con teclado y ratón juegue contra los usuarios con pad, yo dejaré de pagar el Live.


Joder la verdad es que cuando se quieren buscar pegas... es tan facil como en opciones de partida poner:
* Partida para Jugadores con pad
* Partida para Jugadores con teclado/raton
* Partida para Todos los jugadores.

Creo que no es tan dificil coño, que como se nota que quejarse es gratis joder.
En cuanto al servicio me parece una puta pasada, sobretodo para aquellos que ya tienen el Live de consola, que simplemente le sale como un servicio más.
jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... [poraki]

PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sir Hothrebla escribió:Joder la verdad es que cuando se quieren buscar pegas... es tan facil como en opciones de partida poner:
* Partida para Jugadores con pad
* Partida para Jugadores con teclado/raton
* Partida para Todos los jugadores.

Creo que no es tan dificil coño, que como se nota que quejarse es gratis joder.

Me quejo de lo que no me gusta, mira. Si ponen eso que dices me parece fenómeno pero tengo mis dudas de que lo hagan... y como no lo hagan, puerta.
Aun quejandos de tener que pagar? mira que ya han dicho en el hilo 2 veces que LA CUENTA SILVER ES GRATUITA , así que no le veo el problema, de todas formas de aquí a que me ponga el Vista o me de por comprarme una 360 pueden pasar lustros
bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?


No me jodas.

La última vez que dije que para jugar a FPS no hay comparación entre teclado-ratón y pad, y casi me comen porque "se juega conojudamente" con pad, e "incluso mejor que con teclado-ratón". [carcajad]

No te quejes hombre, que mucha gente cree que estarás en "ventaja" ; )

Debe de ser divertido matar a los "halo-maníacos" de 20 en 20.

Por cierto...

jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... smile_[poraki]


¿Esté bien? Perdona, pero llevo años, muchos años, jugando con el ordenador, tanto "online", como "offline". Y, qué quieres que te diga, el sistema "Live" me disgusta.

La cuenta "Gold" es una "bonita" forma de evitar que salgan más demos públicas como se ha hecho siempre en PC, "trailers" (ya veremos si no quitan todos los de estos juegos "Live"), a la par que una insensatez respecto a los servidores de los juegos, ya que el que crea la partida es el que pone la máquina, no Microsoft.

Yo, personalmente, ni he pagado insider de IGN (y todas sus asociadas, que ahora van cogidas de la mano) ni pienso pagarlo, pero aunque haya vídeos HD, guías y un par de demos "exclusivas" (poco más que una closed beta online sólo para insiders), los mismos vídeos, a resoluciones menores, se han dejado ver a sus usuarios, y las demos también, aunque de un servidor más lento.

Si Microsoft propone por pagar para descargar "demos", "vídeos" y tener una triste ventana con todo lo que has jugado (que hay programas que te ofrecen gratuitamente), por mí se pueden ir a "tomar por culo". Y sí, si así fuera, me molestaría, porque dejarían de haber cosas gratuitas. No es cosa de ser "antimicrosoft".

PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas smile_[qmparto]


¿Y entonces qué haces aquí comentando una noticia sobre juegos online para una plataforma con la que no vas a jugar y sobre la que desconoces por "no gastarte miles de euros"?

Vamos hombre...
aburrio0o escribió:Por cierto,entonces ahora tengo que competir con el PAD contra gente que use raton y teclado? ¬¬'

salu2


bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?


No creais que los usuarios de PC tendríamos tanta ventaja por usar teclado y rata. Teniendo en cuenta lo mal aprovechado que está el hardware de PC, lo mal optimizados que vienen los juegos de PC (FEAR, Oblivion, etc.), el hecho de tener otros programas funcionando que comen el ancho de banda de la conexión y los recursos del PC (esa mula loca [jaja]) y estar todo funcionando bajo un sistema operativo que él solito se traga la mitad o más de los recursos del PC (Windows Vista ResourceSucker Edition [qmparto]); esa supuesta ventaja que nos dan el teclado y ratón nos la quita el resto del sistema: juegos que no pasan de 30 FPS, cuelgues, caídas de framerate cuando hay muchos jugadores, etc. Cosa que en la X360 no pasa. Además los juegos de PC que usen el servicio Live serán conversiones de juegos de xbox, con lo que el resultado será aún peor.

En cualquier caso a mi me parece una buena iniciativa, qué demonios [sati] Si yo fuera empresario también haría lo mismo.
Esto ya se comentó hace tiempo en el foro de Multiplataformas y al parecer, desde una cuenta Silver en PC, puedes jugar contra otros usuarios de PC.

De toda formas, me parece un error lo que está haciendo Microsoft: en vez de dar razones para que la gente se compre Xbox 360, da razones para que sigan apostando por el PC y eso crea inseguridad a la hora de apostar por su consola (hasta ahora Microsoft solo ha demostrado que teniendo el mejor hard con XBOX1, no supo ganarse el mercado y ha dejado a todos esos usuarios tirados e incluso ofrecido una mala retrocompatibilidad con la maquina en Xbox 360)

En cambio SONY, pese a sus equivocaciones, ahi tiene a PS2, vivita y coleando, con un soporte impresionante de juegos Platinum e intentando ofrecer un servicio Online de calidad y gratuito para todos. Hoy por hoy, es logico comprender porque habra gente que se compre PS3 de salida valorando sus opciones multimedia y el soporte anterior de SONY y porque habra gente que no se la compre, pero que se quede esperando hasta que PS3 baje de precio o se compre una Wii (mas barata, diferente y que se complementa con cualquiera de las otras)

Microsoft tiene que decidir por que plataforma apuesta: PC o Xbox 360 y centrarse en una de ellas, por que las dos compiten entre sí y el usuario está con la mosca detras de la oreja (muchos piensan que Xbox 360 puede ser abandonada si no consigue la suficiente cuota de mercado, igual que ha pasado con Xbox1 y este movimiento, prepara una posible huida)
En XBOX 360 aun aun... pero en PC? JAJAJAJAJAJAJA ¿Se creen que somos gilipollas o que? Con un pc puedes bajarte cualquier juego, sin tener que pagarles a los chorizos de Mocosoft... Panda de Ladrones...
A mi me parece una muy buena idea y ya lo tenia pensado mucho tiempo atras q iba salir esto tb en pc.

Esta claro q a nadie nos gusta pagar pero un buen servicio hay q pagarlo y no vueltas q darle.

Espero q este live sea consecuencia d + y mejores juegos q actualmente.
Pues yo no he usado Live en mi vida ( por no tener Xbox ni X360) pero realmente vale la pena pagar por ello?

Saludos

[EDIT] con lo de Uno os refereiis a este juego http://www.xbox.com/en-US/games/u/unolivearcadexbox360/default.htm

por que si es asi encuentro cojonudo este juego para jugarlo con cartas reales pero para pagar por el....

Me encantan los juegos pero entiendo que hay juegos qeu hay que jugarlos en una mesa con amigos ( al cesar lo que es del cesar)
[/EDIT]
PS2HACKER escribió:Esta claro q a nadie nos gusta pagar pero un buen servicio hay q pagarlo y no vueltas q darle.



¿Un buen servicio? Si lo único que te ofrece la Gold, en cuanto a juegos, es que puedas competir con usuarios de Xbox 360, según parece.

Si te crees que tu servidor de "Halo" o "Counter-Strike" te lo va a montar Microsoft por pagar el Live, creo que estás bastante equivocado.

Te dará un Gametag y podrás tener funciones de MSN Messenger. ¡Wow! ¡Qué avance para PC!
Si queremos quejarnos de que los servidores sean fluidos tendremos que pagar por el servicio al igual que por los Servicios de Internet.
Yo lo veo genial poder jugar con todos los usuarios ya sean de Pc como de xbox...
En XBOX 360 aun aun... pero en PC? JAJAJAJAJAJAJA ¿Se creen que somos gilipollas o que? Con un pc puedes bajarte cualquier juego, sin tener que pagarles a los chorizos de Mocosoft... Panda de Ladrones...


Eso es a lo que estais acostumbrados algunos a bajaros las cosas.

A mi me parece de puta madre y todo un pedazo de acierto. Puedo compartir mi cuenta de Gold que uso con X360 para tambien para PC.

Ya veremos en que queda todo esto pero el poder por ejemplo descargar videos tanto desde X360 como un PC con vista y cosas asi puede ser un bombazo. Ya se verá.
Joder, cómo me gusta la forma que tienen en EOL a veces de redactar las noticias... en PC el Live no habrá que pagarlo para jugar online, sólo hay que pagar si quieres tener multijugador inter-plataforma contra usuarios de Xbox 360.

Y encima los que ya tenemos Live en consola podemos seguir usándolo en el PC, con todo lo que ello implica:
- Misma lista de amigos
- Ganar logros también en PC
- y más.
Molonator69 escribió:A mi me parece de puta madre y todo un pedazo de acierto. Puedo compartir mi cuenta de Gold que uso con X360 para tambien para PC.

Ya veremos en que queda todo esto pero el poder por ejemplo descargar videos tanto desde X360 como un PC con vista y cosas asi puede ser un bombazo. Ya se verá.


Claro, para un usuario de Xbox 360 es "la bomba".

Os dejan, pagando sólo una vez, tenerlo tanto en PC como en Xbox 360.

Sin embargo, para usuarios exclusivos de PC, es una "mierda". Si en el FFXI se podía jugar con gente de otras plataformas sólo pagando su cuota, ¿Por qué no aquí? Está claro que no les cuesta "nada" hacerlo...
Que bueno, mas gente al Live, si señor ;)
rethen escribió:
¿Un buen servicio? Si lo único que te ofrece la Gold, en cuanto a juegos, es que puedas competir con usuarios de Xbox 360, según parece.

Si te crees que tu servidor de "Halo" o "Counter-Strike" te lo va a montar Microsoft por pagar el Live, creo que estás bastante equivocado.

Te dará un Gametag y podrás tener funciones de MSN Messenger. ¡Wow! ¡Qué avance para PC!


vaya, veo que no tienes ni idea de que es el live.
Sheri escribió:En XBOX 360 aun aun... pero en PC? JAJAJAJAJAJAJA ¿Se creen que somos gilipollas o que? Con un pc puedes bajarte cualquier juego, sin tener que pagarles a los chorizos de Mocosoft... Panda de Ladrones...


Microsoft son unos chorizos pq como empresa te quieren cobrar por un servicio... sin embargo no dices nada de quien se descarga los juegos... ¬¬ que coherente...
y habra gente que pague [sonrisa] yo me veo vendiendo mi pc y tirandome al mundillo de la droga (segun lei tiene buena scene) porque al final sale mas economico ;)
MIKIXX escribió:
vaya, veo que no tienes ni idea de que es el live.


Desde luego, para PC y tal y como ha comentado Diskun y se ha hablado previamente en otro hilo, para juegos parece ser que no habrá más.

No estoy hablando de "pirrichichuchi" descargas, o demos, o vídeos y trailers, sólo de juego "online" en sí.

Y para esto último, y "temas" (fondos de pantalla y temas de Windows, y demás), hay miles y miles de sitios de descarga.

¡Ah! Y el Xfire también está ahí, ¿Eh?
el problema es que la gente que se resigna a pagar no sabe que hay alternativas gratuitas :D por cierto poray hablan de lag en servidores de juegos... que lag? yo he jugado a todo lo jugable online y jamas tube un solo problema teniendo ADSL (con 56k pues si, tenia 200 de ping minimo xD) pero yo ahora juego al CSS y juegos asi y problemas 0 [poraki]
164 respuestas
1, 2, 3, 4