Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

espasmodico escribió:¿Os han devuelto las pelas a los de priceminister/warby?


No se lo han cobrado pero lo tengo retenido.
espasmodico escribió:¿Os han devuelto las pelas a los de priceminister/warby?


A mi hermano aún no se lo han devuelto.
Yo le compre 12 meses a traves de lo de priceminister a otro tio, y llevo las 72 horas que pone sin saber nada de el...asi que teoricamente, me tienen que devolver el dinero....pero no se nada
No me esta gustando esto un pelo :(

Gracias ;)
Bueno, veo que estamos todos igual, lo cuál no es tan malo. Yo también lo tengo retenido.
Edito: ME han cancelado a mi tambien la transaccion. Ahora el dinero retenido una semana, toda la gracia,vamos... Creo que voy a comprar los 14 meses en ebay y ya esta
yo lo he comprado a abelds 5 veces (live y microsoftpoints) y todo perfecto
xino1986 escribió:Edito: ME han cancelado a mi tambien la transaccion. Ahora el dinero retenido una semana, toda la gracia,vamos... Creo que voy a comprar los 14 meses en ebay y ya esta

¿Tardan una semana? Joder, yo esperaba tenerlo para hoy, o el lunes como tarde.
espasmodico escribió:
xino1986 escribió:Edito: ME han cancelado a mi tambien la transaccion. Ahora el dinero retenido una semana, toda la gracia,vamos... Creo que voy a comprar los 14 meses en ebay y ya esta

¿Tardan una semana? Joder, yo esperaba tenerlo para hoy, o el lunes como tarde.


En mi caso (Bancaja), me lo devuelven cuando llega la fecha de vencimiento, que es el dia 16, asi que hasta entonces dinero en el aiure... [+furioso]
He visto un vendedor frances con tienda que los vende por 45€ (14 meses) ¿merece la pena? Me parece bastante interesante la opcion.
Se me acaba el Live mañana. Actualmente, cual es la mejor opcion?

Gracias.

Editado:

Acabo de mirar en Live"barato" (en ingles).com, y algo menos de 36 euros 1 año. Hay algo mas barato?
snake-viper escribió:He visto un vendedor frances con tienda que los vende por 45€ (14 meses) ¿merece la pena? Me parece bastante interesante la opcion.


Un compañero poco antes que tu ha comentado que le compro varias veces a abelds y todo ok, lo cual confirmo, es un tio cumplidor y en minutos tienes tu codigo. El vende los 14 meses a 46.99.....yo creo que por 2€ merece la pena el no arriesgar.
yo he comprado los 12 meses por algo menos de 40€ en ociogame.. son de fiar, me lo han enviado pasadas unas horas porque era finde supongo..

Saludos.
reyptor escribió:
snake-viper escribió:He visto un vendedor frances con tienda que los vende por 45€ (14 meses) ¿merece la pena? Me parece bastante interesante la opcion.


Un compañero poco antes que tu ha comentado que le compro varias veces a abelds y todo ok, lo cual confirmo, es un tio cumplidor y en minutos tienes tu codigo. El vende los 14 meses a 46.99.....yo creo que por 2€ merece la pena el no arriesgar.


Si, conozco a abelds, le compre a el la primera vez que compre el live.
Este vendedor frances tambien tiene un porron de votos, pero nose, mirare hasta que compre.
snake-viper escribió:
reyptor escribió:
snake-viper escribió:He visto un vendedor frances con tienda que los vende por 45€ (14 meses) ¿merece la pena? Me parece bastante interesante la opcion.


Un compañero poco antes que tu ha comentado que le compro varias veces a abelds y todo ok, lo cual confirmo, es un tio cumplidor y en minutos tienes tu codigo. El vende los 14 meses a 46.99.....yo creo que por 2€ merece la pena el no arriesgar.


Si, conozco a abelds, le compre a el la primera vez que compre el live.
Este vendedor frances tambien tiene un porron de votos, pero nose, mirare hasta que compre.


Yo ya no le compro por ebay, sino en su propia web, sale alg mas barato. Si no conoces su web pon en google abelds y pincha en el primer enlace que sale.
reyptor escribió:Yo ya no le compro por ebay, sino en su propia web, sale alg mas barato. Si no conoces su web pon en google abelds y pincha en el primer enlace que sale.

tomo nota yo tambien. Muchas gracias, un saludo.
KIT escribió:
espasmodico escribió:¿Os han devuelto las pelas a los de priceminister/warby?


A mi hermano aún no se lo han devuelto.


Aún no le han devuelto la pasta a mi hermano los de priceminister.
Nos va a tocar reclamar en breve...
¿Alguien en la misma situación?
Salu2.
KIT escribió:
KIT escribió:
espasmodico escribió:¿Os han devuelto las pelas a los de priceminister/warby?


A mi hermano aún no se lo han devuelto.


Aún no le han devuelto la pasta a mi hermano los de priceminister.
Nos va a tocar reclamar en breve...
¿Alguien en la misma situación?
Salu2.

Igual, sigue retenido, y lo "mejor" es que ha vuelto a listar el producto: http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... .html?t=30

Si durante esta semana no me lo devuelven reclamo.

EDITO: Ya me lo han devuelto.
¿Dónde recomendáis comprar ahora el live gold lo más barato posible y que sea fiable?? Me caduca ya!!!
leewix escribió:¿Dónde recomendáis comprar ahora el live gold lo más barato posible y que sea fiable?? Me caduca ya!!!

Me uno a la pregunta...
En la web de abelds (no en ebay) tienes 12 meses por 39,79.

salu2.
pirgital escribió:En la web de abelds (no en ebay) tienes 12 meses por 39,79.

salu2.



Jodo... y no hay nada más barato?? En gamehubs lo tienen por 38,99€:

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-mo ... tible.html


Edito para decir que al final lo he comprado en ebay, super rápido, ha sido pagar y al instante ya tenía un email con el código de 12 meses!!

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-12-MONTH-G ... 27b58bdb27

Son 37,40€
leewix escribió:
pirgital escribió:En la web de abelds (no en ebay) tienes 12 meses por 39,79.

salu2.



Jodo... y no hay nada más barato?? En gamehubs lo tienen por 38,99€:

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-mo ... tible.html


Edito para decir que al final lo he comprado en ebay, super rápido, ha sido pagar y al instante ya tenía un email con el código de 12 meses!!

http://cgi.ebay.es/XBOX-LIVE-12-MONTH-G ... 27b58bdb27

Son 37,40€


Yo pillé el otro día uno de 14 meses por 41,55 pero fui a coger otro para un amigo y ya estaba a 44,99.

salu2.
En eBay este tio vende los 14 meses a 42,99 euros....
No le he comprado, pero tiene un porron de votos positivos, asi que imagino que es de fiar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0439105047
¿Cuánto tiempo suele tardar Abelds en enviarte el código? ¿Influye que sea fin de semana?
Un saludo y gracias.
Alguna recomendación ? me caduca en breves
abelds y Kaiserdexter, siempre les he comprado a ellos y no he tenido nunca problemas.

Edito: No tardan apenas en enviarte el codigo, ademas puedes ver su telefono si pagas por paypal, la ultima vez, se retraso un poquito, un par de horas (por el tipico amigo que no tiene live y te come la oreja metiendote prisa) y le llame, en nada comprobo que tenia el ingreso y me lo envio. Todo perfecto.
Sisu88 escribió:abelds y Kaiserdexter, siempre les he comprado a ellos y no he tenido nunca problemas.

Edito: No tardan apenas en enviarte el codigo, ademas puedes ver su telefono si pagas por paypal, la ultima vez, se retraso un poquito, un par de horas (por el tipico amigo que no tiene live y te come la oreja metiendote prisa) y le llame, en nada comprobo que tenia el ingreso y me lo envio. Todo perfecto.
enlaces?
Naoki escribió:
Sisu88 escribió:abelds y Kaiserdexter, siempre les he comprado a ellos y no he tenido nunca problemas.

Edito: No tardan apenas en enviarte el codigo, ademas puedes ver su telefono si pagas por paypal, la ultima vez, se retraso un poquito, un par de horas (por el tipico amigo que no tiene live y te come la oreja metiendote prisa) y le llame, en nada comprobo que tenia el ingreso y me lo envio. Todo perfecto.
enlaces?

http://lmgtfy.com/?q=kaiserdexter
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Ese tipo es totalmente recomendable. Y rapidísimo. Un poco más y me lo manda antes de que le pague.
[Loyd] escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170549566247&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Ese tipo es totalmente recomendable. Y rapidísimo. Un poco más y me lo manda antes de que le pague.

muchas gracias, lo comprare aqui porque abelds se ha subido a la parra y los tiene a 42€
Sisu88 escribió:abelds y Kaiserdexter, siempre les he comprado a ellos y no he tenido nunca problemas.

Edito: No tardan apenas en enviarte el codigo, ademas puedes ver su telefono si pagas por paypal, la ultima vez, se retraso un poquito, un par de horas (por el tipico amigo que no tiene live y te come la oreja metiendote prisa) y le llame, en nada comprobo que tenia el ingreso y me lo envio. Todo perfecto.

Pues yo acabo de comprar 2100 ms points a Kaiserdexter  y no veo por ningun lado el telefono...¿donde se mira?
Un saludo
(mensaje borrado)
Chicos, TOM sigue operativo y por lo que veo sigue siendo lo mas barato. 36€ 12 meses. Su direccion anda por este hilo, buscad.
Saludos!
dani_90 escribió:Chicos, TOM sigue operativo y por lo que veo sigue siendo lo mas barato. 36€ 12 meses. Su direccion anda por este hilo, buscad.
Saludos!


puedes poner el enlace?????, con la busqueda el enlace ya no existe en ebay.
Eso, pon el enlace que el anterior no va...
buenas,

yo estoy buscando un año + 2100 puntos

abelds (donde siempre e comprado) a subido los precios, sabeis algo alternativo???

1 saludO!
-=Sauron=- escribió:buenas,

yo estoy buscando un año + 2100 puntos

abelds (donde siempre e comprado) a subido los precios, sabeis algo alternativo???

1 saludO!

Creo que todos los que se dedican a vender esas cosas han subido los precios, dado que donde ellos pillan esta más caro por la subida de precio del LIVE.

Un saludo ;)
eso tenia entendido.

pues entonces nada, a pagar mas xD

gracias!
Que tal chavales, me caduca el live en enero y ando rebuscando entre las ofertas actuales.
El año pasado se lo compre al Tom este y efectivo a mas no poder. Abelds es tambien muy fiable y rapido, pero algo mas caro. Aunque si no hay mas remedio.....


dani_90 escribió:Chicos, TOM sigue operativo y por lo que veo sigue siendo lo mas barato. 36€ 12 meses. Su direccion anda por este hilo, buscad.
Saludos!


Yo he encontrado unas paginas atras el ultimo enlace conocido, pero por lo visto ya no va. Al menos hace unos meses el tio no tenia stock.
Si tienes alguna mas reciente que funcione te lo agradeceria mucho ;P

Un saludo
todos se han puesto de acuerdo para subir el live??

quien tiene mejor precio ahora mismo??

Saludos.
tripiloco escribió:todos se han puesto de acuerdo para subir el live??

quien tiene mejor precio ahora mismo??

Saludos.



Mira en amazon.co.uk, creo que sale por unos 35 euros al cambio.
tripiloco escribió:todos se han puesto de acuerdo para subir el live??

quien tiene mejor precio ahora mismo??

Saludos.


Es que el precio oficial del Live ha subido. A ellos les sale más caro comprarlo y a nosotros nos sube algo el precio.
puff, no hay manera de ahorrar... tela...
Alguno mas barato que el de KaiserDexter?, sino lo pillo a Kaiser
En el amazon de uk tienes los 12 meses por 35.55 euros g.i. al cambio.
jjlgisbert escribió:En el amazon de uk tienes los 12 meses por 35.55 euros g.i. al cambio.


Pues no está tan mal ese precio .Yo tengo que pillarlo en 2 meses.
Yo también, pero estoy pensando adelantarme y comprarlos en amazon, que creo que envía por mrw, o a kaiser, que son 2 ó 3 euros más.
He pillao 2 que necesitaba yo y mi primo en kaiserdexter a las 15:51, cuanto suele tardar en enviar?

EDITO: todavía nada... y son las 22:23
RolleR escribió:He pillao 2 que necesitaba yo y mi primo en kaiserdexter a las 15:51, cuanto suele tardar en enviar?

EDITO: todavía nada... y son las 22:23



Lo tienes ya?
2485 respuestas