Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Yo acabo de pagar a ABELDS, a ver que tal, ahora os digo. Saludos!
me podeis poner el enlace para la de 12 meses de abelds??
http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 439fffe05c

Ayer mismo me pillé una y todo perfecto. Realicé el pago por ingreso en cuenta y me proporcionó la tarjeta via correo electrónico de foma inmediata.
ROnRO escribió:http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPANA-XBOX-360-LIVE-GOLD-12-MESES-ANO-/290447155292?cmd=ViewItem&pt=ES_Videojuegos&hash=item439fffe05c

Ayer mismo me pillé una y todo perfecto. Realicé el pago por ingreso en cuenta y me proporcionó la tarjeta via correo electrónico de foma inmediata.


Gracias, ya lo he pillado :D
Tiene pinta que el tío Tom ya no va a reponer los 12+1 por 40$, puesto que ahora vende 12 meses por 42.5$.
podeis decirme el enlace de tom.os lo agradeceria
desailly escribió:podeis decirme el enlace de tom.os lo agradeceria


Ahora mismo tiene esto:

http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-Mo ... 45f38c7d48

Salu2.
Hola, acabo de comprarle a abelds pero no he recibido el codigo de 25 cifras, como te lo envia?
alguien le ha comprado a Toasty414 las tarjetas de 12Meses a 34,69€??

parece legal y es aleman por lo que creo que valdrian. Es lo mas barato que las he visto...

[bye]
En la pag de albelds sale por 34.99 algo más barato q en el ebay.
parece que lo mas barato que hay ronda los 35 euros no?
bueno aqui esta a 33€ http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es o tambien en gamehubs por 32.99€...
hidude escribió:bueno aqui esta a 33€ http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es o tambien en gamehubs por 32.99€...


hola, esa pagina es de fiar? yo acabo de comprar alli sin comprobar mas opiniones (cosa que nunca hago, no se por que hoy si) y ahora veo que a gente le dio problemas. Alguien me puede decir si compro en esa pagina y le fue bien?? No se necesita registro ni nada, simplemente con paypal directamente

Un saludo
por si os vale de ayuda :

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Saludos !

P.d.: yo compre la suscripcion de 12 meses y una tarjeta de 2100 M$ Points en ociogame y perfecto. A los 15 minutos tenia todos los codigos en mi movil asi que es la unica que he probado. :)
livecheap360codes es de lo peor para comprar el Live Gold o Points, mejor gastarse un par de Euros más e ir a lo seguro, es un consejo de uno de los muchos que ha padecido a estos impresentables.
piket escribió:
hidude escribió:bueno aqui esta a 33€ http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es o tambien en gamehubs por 32.99€...


hola, esa pagina es de fiar? yo acabo de comprar alli sin comprobar mas opiniones (cosa que nunca hago, no se por que hoy si) y ahora veo que a gente le dio problemas. Alguien me puede decir si compro en esa pagina y le fue bien?? No se necesita registro ni nada, simplemente con paypal directamente

Un saludo


a ver yo he pedi el sabado pasado y en 2 horas lo tenia, no me dió problemas. Igual tuve suerte, sorry tio.
hidude escribió:
piket escribió:
hidude escribió:bueno aqui esta a 33€ http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es o tambien en gamehubs por 32.99€...


hola, esa pagina es de fiar? yo acabo de comprar alli sin comprobar mas opiniones (cosa que nunca hago, no se por que hoy si) y ahora veo que a gente le dio problemas. Alguien me puede decir si compro en esa pagina y le fue bien?? No se necesita registro ni nada, simplemente con paypal directamente

Un saludo


a ver yo he pedi el sabado pasado y en 2 horas lo tenia, no me dió problemas. Igual tuve suerte, sorry tio.


pues considerate muy afortunado,por que le tio ahora me esta dando mil vueltas y de momento de codigo nada de nada, ni se os ocurra pillar nada en esa tienda, es un consejo.

Un saludo
12 Meses a 29,99 €

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-mo ... tible.html

Cómo lo veis...???


Edit: Mucha reclamación de Códigos inválidos veo, qizas no merezca la pena...
Snake_Eyes escribió:12 Meses a 29,99 €

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-mo ... tible.html

Cómo lo veis...???


Edit: Mucha reclamación de Códigos inválidos veo, qizas no merezca la pena...


Yo pedí anoche uno y este mediodía me enviaron el código, que ha funcionado correctamente.
Si falla el código, se pone uno en contacto y te lo corrigen (normalmente se equivocan en cosas como una B y un 8).
alguien que pillara el live en ociogame.Tardan mucho en mandarte el codigo?yo lo page esta mañana a las 09:50 am y no me llego nada todavia.Saludos.
a mi cuando compre en ociogame me pille un codigo sobre las 21:00 y antes de las 21:30 ya tenia mi codigo en formato sms en mi movil ;)
pues a mi todavia no me a llegado nada.Gracias y saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jjuioij escribió:pues a mi todavia no me a llegado nada.Gracias y saludos.


puede que no tengan stock o esten de vacaciones xD
jjuioij escribió:alguien que pillara el live en ociogame.Tardan mucho en mandarte el codigo?yo lo page esta mañana a las 09:50 am y no me llego nada todavia.Saludos.

me llego el mismo dia a las 10:48 pm.ok.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:alguien que pillara el live en ociogame.Tardan mucho en mandarte el codigo?yo lo page esta mañana a las 09:50 am y no me llego nada todavia.Saludos.

me llego el mismo dia a las 10:48 pm.ok.


eso son mas de 12 horas de espera xD, bueno lo importante es que llegue jeje
pues si el tio TOm los vende a 40$ es lo mas barato no? se quedaria por poco mas de 30€
matsuda escribió:pues si el tio TOm los vende a 40$ es lo mas barato no? se quedaria por poco mas de 30€


¿Ha vuelto a reponer stock el tío Tom?
Porque hace mucho que se quedó sin.
KIT escribió:
matsuda escribió:pues si el tio TOm los vende a 40$ es lo mas barato no? se quedaria por poco mas de 30€


¿Ha vuelto a reponer stock el tío Tom?
Porque hace mucho que se quedó sin.


no, de momento no he visto que tuviese. Me habia parecido leer por el hilo como que iba a vender, pero de momento na de na...
yo compre los 12 meses hara unos dias en abelds y perfecto.

35 euros
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:12 Meses a 29,99 €

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-mo ... tible.html

Cómo lo veis...???


Edit: Mucha reclamación de Códigos inválidos veo, qizas no merezca la pena...


Yo estoy por pedir un codigo pero si por lo que sea no funciona,donde leches se reclama? Me esta dando miedo pedirlo no se.
Moderador: Falta anotada por spammer
Acabo de comprar 12 meses a KaiserDester y en 2 horas ya tenia el codigo.Así da gusto.
Salu2
Ea....pues ya ha empezado.... no se encuentra un código de 12 meses por menos de 37€........

Microsoft en las suyas...
¿Algún sitio donde poder comprarlos por 30 euros? O al menos un pack interesante como 12 meses +2100 MP por 50 máximo.

Yo he visto hoy en ebay por 42 euros la mayoría y 46 los de 12+2
No se si os habeis fijado, al iniciar la xbox, en la parte de "Lo mas Destacado" hay una oferta de renovacion anual al 40% de descuento. Sale el año y una mascara de Halo Reach para el avatar por 36€. Eso si, pagando con tarjeta y se supone que renovacion automatica, aunque imagino que se podra cancelar...
Hay alguna oferta mejor a dia de hoy?
Un saludo
xino1986 escribió:No se si os habeis fijado, al iniciar la xbox, en la parte de "Lo mas Destacado" hay una oferta de renovacion anual al 40% de descuento. Sale el año y una mascara de Halo Reach para el avatar por 36€. Eso si, pagando con tarjeta y se supone que renovacion automatica, aunque imagino que se podra cancelar...
Hay alguna oferta mejor a dia de hoy?
Un saludo


Necesito saber si alguien ha comprado esa oferta y si hay posibilidad de anularlo en la misma web de xbox.com, porque la oferta me parece bastante buena
xino1986 escribió:Necesito saber si alguien ha comprado esa oferta y si hay posibilidad de anularlo en la misma web de xbox.com, porque la oferta me parece bastante buena


Yo de esta oferta no te puedo contar, pero si de la oferta de un mes de live por 1€ , que salio hace unos meses en el bazar; y te digo que no pude cancelar la renovación automatica por internet, tuve que llamar a microsoft (número gratuito, creo) y te la cancelan, eso si... a mi me tocó una teleoperadora rusa por lo menos, muy graciosa intentando presionar para que no me diese de baja, apenas la entendí.... pero al final te dan, no te llevará más de 10 minutos.
Yo al final ,con tanto mareo ,subidas y bajadas de precio ,me he pillado los 12 meses directamente del Live por 35 euros + el casco del HALo.

A todo esto...alguien sabe donde esta el casco ????es que no lo encuentro xD
Una fotillo de la promoción de la interfaz:

Imagen


PD: La web america creo que tiene la opción de cancelar la suscrición automática sin tener que llamar ¿alguien que halla pillado la oferta recientemente puede entrar por xbox web americana y mirar si hay dicho botón de cancelar renovación automática?


Saludos
gejorsnake escribió:Yo al final ,con tanto mareo ,subidas y bajadas de precio ,me he pillado los 12 meses directamente del Live por 35 euros + el casco del HALo.

A todo esto...alguien sabe donde esta el casco ????es que no lo encuentro xD


El casco te lo darán a las 4 ó 6 semanas, enviándote por mail un código que podrás canjear en el bazar.
Gracias....

Pues vaya tela ,hasta 6 semanas para el cascorro Imagen
la oferta sigue?? no la veo por ningun lado
pues a mi tambien me interesa, pero esta oferta sigue estando o hay alguna que este mejor?

Gracias de ante mano
destroyer1985 está baneado por "troll"
yo me he cogido la oferta, esta bien
otro que ha pillao la oferta porque la verdad que las veces que lo he pillao ha sido por 32, 30 ypor 36 eurillo esta bien aprovechad todos porque dentro de nada 60 euracos, y por internet 35 o 40 euros.
leñe `pues yo entro en la web que comentan y salen a 35 pavos..si, esta bien de precio, pero donde se compra? no veo paypal por ningun lado... :-?

Edito: Vale ya he visto queno hay stok ¿hay alguna otra web de confianza que vendan las subscripciones?
en el propio bazar de xbox está una oferta para silver, de 35 € el año.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Jopraris escribió:en el propio bazar de xbox está una oferta para silver, de 35 € el año.


si, es la que yo he cogido y de regalo un casco, no creo que dure mucho mas aprovecharlo
En el bazar USA hay la misma oferta, pero en este caso queda en 40$, es decir unos 30€ por si os vale de algo xDD

Yo pillé esa oferta también con mi perfil, a ver si no nos la lían parda en el SAT para no renovar xD
2485 respuestas