Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Ya me envió el codigo, probado y funcionando 100%
El proceso, sin email prebio, ni contacto por ebay, realicé el pago por paypal a las 10:30 y a las 14:00 recibo el email con el codigo, mas barato queabelds e igual de rapido
Pues le acabo de hacer un pago a nuestro amigo Tom a las 15:41.

A ver si esta noche cuando llegue a casa tengo el codigo ya.

Saludos.
Me uno a la religión de devotos de Tom. Todo perfecto y lo más barato que he encontrado. 100% Recomendado.

Un saludo!
Se me olvido postear.
El codigo me llego en apenas media hora, lo canjee a traves de la web de xbox y todo perfecto, otro año de Live por 28€.
Bueno.Ayer le compre a Tom y todo perfecto.En 24min tenia mi codigo.Hoy cuando se me acaba el live lo introducire.Muy bueno este Tom y quien le descubriera,jejeje.Un saludo.
Donde esta lo del tal tom?Me pierdo con tantas respuestas
Todo perfecto. Lo he pedido me acaba de lleguar. Todo en 10 minutos
Yo estoy intentando ponerlo pero no hay manera el servidor de Microsoft está saturado.
Le hice el pago Paypal esta mañana a las 10:30 y a las 16:30 me ha llegado pero hasta las 18:40 o así no he intentado ponerlo pero al parecer los servers están saturados.

Ps: Ya he podido meter el código todo perfecto y sin problemas, muy bien por el amigo Tom.
Hola, es la primera vez que compro por paypal. Acabo de enviar los 40USD al tio Tom.

A la espera de de respuesta.

Se lo envié a las 10:46, me di cuenta que no habia añadido mi email y le he mandado al minuto un email con los datos del envio de paypal junto con mi email,

Creeis que me mandará el codigo o ya la he cagado ???.

gracias.
Al hacer el envio por Paypal, a el ya le llega el mail que tienes registrado en Paypal, asi que no te preocupes, solo estate atento a la cuenta de mail que tienes registrada.

Saludos.
Ayer le envié yo la transferencia a Tom a las 2 de la mañana y esta mañana ya tenía aqui el codigo. Todo perfecto, un 10 para este tio.

Una pregunta:
¿Se puede compartir una subcripción a xbox live con dos perfiles de la misma consola?
Gsusled escribió:Ayer le envié yo la transferencia a Tom a las 2 de la mañana y esta mañana ya tenía aqui el codigo. Todo perfecto, un 10 para este tio.

Una pregunta:
¿Se puede compartir una subcripción a xbox live con dos perfiles de la misma consola?


No, cada perfil necesita de su suscripción individual, no se puede compartir.
Esta mañana a las 10:46 de la mañana le envie el dinero por paypal y a las 17:01 ya tenia el codigo de Tom. En cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.

Un saludo.

Consola Vetada. En cuanto he llegado a casa he conectado el cable de red y al abrir perfil de xboxlive e ir a conectarme, cual ha sido mi sorpresa que me ha salido el famoso mensaje de Consola Vetada. Mi consola es antigua con lector HITACHI 1.51.

Vaya mala suerte, hacia tiempo que no la conectaba a internet, me animé a comprar el gold de Tom, lo he pagado y ahora al ir a poner el codigo me dice que Consola Vetada.

que puedo hacer ???..
Pero esto es seguro no?? Otra cosa con la Cybertarjeta de la Caixa se le puede pagar al pavo este ???
rikko_metal_92 escribió:Pero esto es seguro no?? Otra cosa con la Cybertarjeta de la Caixa se le puede pagar al pavo este ???

No solo le puedes pagar por Paypal, ¿seguro? bueno por tema Paypal es seguro ahora si el tío quisiera quedarse la pasta no le podrías reclamar nada es como si haces una transferencia pero puedes estar tranquilo el tío es de fiar hay mucha gente que le ha comprado yo incluido y ningún problema.

Salu2
rikko_metal_92 . Si quieres yo te vendo mi codigo que lo compré esta mañana pero al ir a conectar mi consola a internet me ha salido el mensaje de Consola Vetada. Te lo vendo por lo mismo que me costó $40 que al cambio ahora esta en 29,05 €.
Alguien ha comprado hoy??? están todos los articulos "out of stock", que raro no??
eX-FeRNaL escribió:out of stock??? donde pone eso???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 644wt_1165


AQUÍ: http://www.jasper1675.com/europeanxbox12gold.html , que es la página a la cual hace referencia el hilo...
Tengo un codigo gold de Tom que compré el domingo, al ir a conectar la consola a internet para poner el codigo me dijo Consola Vetada.

Si alquien quiere el codigo (esta sin estrenar) que me lo diga.

un saludo.
sokjo escribió:
eX-FeRNaL escribió:out of stock??? donde pone eso???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 644wt_1165


AQUÍ: http://www.jasper1675.com/europeanxbox12gold.html , que es la página a la cual hace referencia el hilo...


Pensaba que estabas hablando del tito Tom que si que tiene en stock

EDITO: En tan solo 10 minutos el tito Tom me ha enviado mi codigo.
ya he posteado antes pero como veo que nadie contesta, vuelvo a postear....

compré un codigo el domingo en Tom y al conectar la consola a internet me di cuenta que estaba baneado.

Si a alguien le interesa el codigo que esta sin estrenar que me lo diga.

No me gustaria perder 30€ asi por que asi...

gracias y espero que alguien tenga buen corazon y me lo compre, le estaría muy agradecido porque con la crisis que hay no es para ir tirando el dinero asi como asi....
hola a todos,necesito ayuda,intento comprar una 12 + 1 al tito tom,pero en su pagina no veo el enlace para hacer el pago,me pone paypal pero nada de poner el importe,tengo cuenta paypal,pero no entiendo donde ni como hacerlo,gracias.
No lo debes hacer desde su pagina, sino desde tu cuenta de paypal directamente.
En su pagina te pone una direccion de correo electronico a la cual hacer la transferencia.
Desde Paypal, haces una nueva transferencia, a su mail y ya esta.
y oentro en esta direccion,http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT y no veo el enlace que me decís,en el enlace del correo es para escribirle algo pero no veo donde hacer el ingreso,ayudadme porfavor. gracias
Veamos.
- Te vas a la pagina de Paypal y te logueas con tus datos
- Una vez dentro, te vas a la pestaña de ENVIAR DINERO.
- Donde pone A, pones el mail de Tom
- Pones el importe en dolares americanos (40$)
- Le das a continuar y sigues los pasos que te vaya pidiendo.
- Una vez que lo hayas hecho, Tom te mandará el codigo a la misma cuenta de correo con la que estas registrado en paypal.

Espero que con esto puedas hacerlo.

Saludos.
derfel escribió:Veamos.
- Te vas a la pagina de Paypal y te logueas con tus datos
- Una vez dentro, te vas a la pestaña de ENVIAR DINERO.
- Donde pone A, pones el mail de Tom
- Pones el importe en dolares americanos (40$)
- Le das a continuar y sigues los pasos que te vaya pidiendo.
- Una vez que lo hayas hecho, Tom te mandará el codigo a la misma cuenta de correo con la que estas registrado en paypal.

Espero que con esto puedas hacerlo.

Saludos.


Exacto,asi se hace,lo hubieras bordado si le hubieras puesto el correto del TOm directamente,jejeje.

Añadir que abajo en comentarios puedes escribirle algo e indicar mas claramente el email por si tienes dudas
BmJ escribió:
derfel escribió:Veamos.
- Te vas a la pagina de Paypal y te logueas con tus datos
- Una vez dentro, te vas a la pestaña de ENVIAR DINERO.
- Donde pone A, pones el mail de Tom
- Pones el importe en dolares americanos (40$)
- Le das a continuar y sigues los pasos que te vaya pidiendo.
- Una vez que lo hayas hecho, Tom te mandará el codigo a la misma cuenta de correo con la que estas registrado en paypal.

Espero que con esto puedas hacerlo.

Saludos.


Exacto,asi se hace,lo hubieras bordado si le hubieras puesto el correto del TOm directamente,jejeje.

Añadir que abajo en comentarios puedes escribirle algo e indicar mas claramente el email por si tienes dudas


Jeje, iba a ponerselo, pero he pensado que quizas podria incumplir alguna norma, y al final preferi indicar los pasos a seguir XD.

Saludos.
eX-FeRNaL escribió:
sokjo escribió:
eX-FeRNaL escribió:out of stock??? donde pone eso???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 644wt_1165


AQUÍ: http://www.jasper1675.com/europeanxbox12gold.html , que es la página a la cual hace referencia el hilo...


Pensaba que estabas hablando del tito Tom que si que tiene en stock

EDITO: En tan solo 10 minutos el tito Tom me ha enviado mi codigo.


Te he ganado por 5 minutos, a mí sólo me ha tardado 5 minutos en enviar el código, un crack Tom [+risas]
P.D anda que el que no vea lo del email de Tom, en serio, que se haga mirar la vista que viene bien en grande y en rojo.
Perdonad por repetirme. Tengo un codigo 12+1 que le compré hace 3 dias. Al ir a conectar la consola a internet me di cuenta que la tenia baneada y no he podido activar y utilizar dicho codigo.

Si a alguien le interesa el codigo que me lo diga.

gracias y a ver si tengo suerte y le interesa a alguien porque la cosa no esta como para tirar el dinero.

un saludo a todos.
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el foro de compra/venta y recuperar tu dinero.
Yo es que acabo de renovarlo.

Saludos.
Derfel, muchisimas gracias,codigo recibido en 10 min,este tito tom es la leche,lo dicho chicos,muchas gracias!!!
davecana escribió:Derfel, muchisimas gracias,codigo recibido en 10 min,este tito tom es la leche,lo dicho chicos,muchas gracias!!!

De nada davecana.

A disfrutar del Live ;)
Duqe escribió:Un tal t671 en ebay tiene 13 meses por menos de 29 euros. Yo ya le he comprado 2.

Bueeeeenas,

solo quiero hacer un apunte visto el éxito que tiene nuestro amigo Tom también llamado en ebay "T671". Nuestro compañero Duqe lo descubrió el pasado 21 de agosto de 2009, bueno creo que el fue el primero, si no es así ruego mil disculpas. Desde entonces, poquito a poquito, hemos pillado confianza con TOM. El nos ha correspondido perfectamente porque no he visto ninguna queja, bueno a alguno se lo enviado mas tarde, pero joder!!!! que el americano también duerme. A fecha de hoy un 90% de los foreros le compra el 12+1 a un precio incomparable. Creo que ya es hora de cambiar el nombre al post a LIVE GOLD 12+1 meses 40$ valido para cuentas Europeas Tom T671, jejeje, es broma, pero lo de este tío es increíble.

Gracias a todos esos compañeros que buscando por la red encuentran ofertas como la de TOM.

Caña al live!!!

Un saludo a todos. [bye]
Yo tambien le e comprado a mr. "Tom" y todo perfecto me a tardado 1h a enviarme el codigo, 12+1 por 29€ [oki]
yo acabo de enviarle 80$ dolares para dos cuentas 12+1, para mí y un amigo ahora a la espera de que me conteste pronto. Tiene muy buena pinta este tio. Un saludo cracks!.
voy a enviarle el pago al tom ese, ke al parecer hablais muy bien de el :)
y el tom este tb vende puntos?
alberdi escribió:y el tom este tb vende puntos?

Yo solo he visto ke venda codigos para el live, pero yo compre hace unos dias una tarjeta de puntos en thehut por 15 libras+ 1 de envio, ke se kedo en 18 euros y te mandan la cajita con tarjeta a casa.
Todavia no he recibido el codigo de tom, pero supongo ke sera por tener horarios distintos. A ver si esta noche lo tengo :)
hice mi pago a las 5 pm , y aun no me ha llegado el email, es normal??
mauro31 escribió:hice mi pago a las 5 pm , y aun no me ha llegado el email, es normal??

Yo lo hice antes de las 3 pm y tampoco me lo ha mandado, supongo ke sera por cambio de horario y ke donde vive sea de noche ahora
el tio este es amreicano, asi que alli es de mañana...a ver si es que estara durmiedo la resaca [carcajad] [carcajad]
Yo hice el pago a las 5pm tambien y no me ha llegado todaia tampoco

este Tom ayer la lio parda
ilihanne escribió:Yo hice el pago a las 5pm tambien y no me ha llegado todaia tampoco

este Tom ayer la lio parda

La ha tenido ke pillar gorda el tio porke alli ya debe de ser medio dia y no da señales de vida XD
Keria haberme viciado esta noche a la demo de battlefield pero parece ke no va a poder ser.
EDITADO: Codigo recibido a las 23:44, mañana lo pruebo ke ya es un poco tarde
Le deje el pago a las 1.30 de la mañana y a las 8.30 cuando salia de viaje miré mi correo y ya lo tenía, fiabilidad 100% muy grande lo de este tio.

Un saludo y a viciar.
Esta semana voy ha pedir el live gold, tenia pensado a Tom, ya que es un tío grande, que gracias a el nos ahorramos unas pelillas, y podemos payarnos algún juego, y si es de importación, 2 juegos.

¿Este es el enlace correcto?:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300389569915

Una preguntilla:
Para realizar el pago, simplemente entro en paypal, y le mando la pasta a la dirección de correo que facilita hay?, ¿no ay que hacer nada en ebay?


Saludos
Esa es la direccion correcta.

Y efectivamente, solo debes realizar el pago a traves de Paypal, no tienes que hacer nada en Ebay.

Saludos.
Buenas,

No sé si he recibido el código antes de pagar xDDD, es broma

He pagado por paypal y al mirar mi cuenta de correo ya tenía el código.

Bendito Tom
Pues a mi Tom me ha fallado ... me ha tardado 30 minutos. [+risas]

Coinfiable 100% el giri
2485 respuestas