Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Turkoh escribió:Alguien puede explicar como comprarle al tal Tom, he estado mirando unas páginas atrás y no he dado con ello.

Saludos y gracias de antemano!


Es un anuncio clasificado de ebay:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

Se paga por paypal, solo tienes que enviarle el dinero a la dirección indicada y el ya te manda el código a la dirección de correo que tengas registrada en paypal. Ahora mismo , al cambio, te sale por 28,58€ .
Kutaragi escribió:Yo se lo voy a comprar a ABEL creo, aunque... la web del tom cual es? xD


Yo se lo cogí a Abel, rapidísimo y perfecto. Es muy serio y simpático, 100% de fiar.

Saludos!!! ;)
eldany escribió:3 horas ha tardado Tom en enviarme el código, presentaré una queja!! ... xDD , no en serio, muy bien, y funciona perfecto, recomendado.

A mi me tardo unos 5 minutos desde que hice el ingreso, pero claro ahora mismo entre el tiempo que es con las fiestas y que estara la gente pidiendo a mansalva se entiende que pueda tardar algo. :)
Pagado a Tom esta tarde a las 16:02 y recibido a las 22:16, código canjeado y todo perfecto por 28,58 los 13 meses.
Una ganga.

Saludos!
Otro mas que contento con Tom!!!
Hola, cual es la web o dónde puedo comprar una subscripción a TOM ( o otro que vaya bien.. antes compraba a Jasper o algo así jejej ).

El enlace de ebay no me funciona, hay otro enlace ?

Gracias!

P.D: por ebay he visto este: ABELDS ; y este 2 euros más barato.. playsmarty2008 son serios ?
carlos_alpa escribió:Otro mas que contento con Tom!!!


Otro más. En 1 hora exacta me ha enviado el código.

Impresionante.

Saludos
Edito:

He enviaod mail a Tom, ha contestado de inmediato , ahora estoy a la espera de que me envíe el código.

De escándalo, me ha contestado en 5 minutos. yeahh
Impresionante Tom, 9 minutos ha tardado con mi código [burla2] [burla2]
Comprado a Tom y en 10 minutos el codigo...


Increible...

De donde los sacara? Sera legal?
Para comprarselo a Tom solo es necesario mandarle los 40 dolares desde paypal al email que da en ebay y ya esta? no hay que iniciar sesion en ebay ni nada?
forzapurito escribió:Comprado a Tom y en 10 minutos el codigo...


Increible...

De donde los sacara? Sera legal?


Eso quisieramos saber todos y así nos ponemos a vender también xDD
Pagado a tom hace 10 minutos... esperando el codigo..... a ver si no me arrepiento :P por 1 me mas y 3 dolares de diferencia la espera me mata......



Saludos.
Una dudilla. Al intentar pagar con Paypal, me dice que tengo que adjuntar una tarjeta de crédito... ¿No se puede hacer con la cuenta bancaria? Ya la tengo asignada y me sigue pidiendo la Visa.

Edito para añadir que he confirmado la cuenta como válida.
Bien por Tom me llego a las 3:45 de la madrugada y lo canjee ahora y todo perfecto. 13 meses por casi 29€

Saludos.

Para el de la tarjeta: Yo primero meti la tarjeta primero y luego la cuenta del banco... y ahora me usa la cuenta directamente y no la tarjeta..
Gracias por responder, pero parece que Tom no acepta la transferencia bancaria (al menos eso me dice la cuenta de Paypal). En cualquier caso, he metido la tarjeta y ya está (a ver qué comisiones me cobran). En cuanto lo tenga, confirmo que todo es 100% seguro.

Edito para comentar que ya llegó. En un par de horas y todo perfecto.
Silvani escribió:Gracias por responder, pero parece que Tom no acepta la transferencia bancaria (al menos eso me dice la cuenta de Paypal). En cualquier caso, he metido la tarjeta y ya está (a ver qué comisiones me cobran). En cuanto lo tenga, confirmo que todo es 100% seguro.

Edito para comentar que ya llegó. En un par de horas y todo perfecto.


Cuando le dices 40 dolares paypal ya t dice cuanto es en euros con SU conversion.

Saludos.
yardo escribió:Para comprarselo a Tom solo es necesario mandarle los 40 dolares desde paypal al email que da en ebay y ya esta? no hay que iniciar sesion en ebay ni nada?


Si, solo tienes que mandarle el dinero. A mi también me transmitió desconfianza pero al ver que a tanta gente le había ido bien le compré a el.
Buenas, acabo de encontrar este post, y la verdad es que estoy un poco sorprendido....¿como es posible que este tal Tom te venda una suscripcion Gold por 30€? ¿Nadie a tenido problemas con Microsoft con estos codigos? No me refiero al momento, que ya he leido que funcionan bien, sino si al pasar un par de meses o asi te han desconectado del servicio o algo parecido.... es que me parece muy raro...

Un saludo y Feliz Navidad.
No sé desde cuando llevará ofreciendo esos códigos prepago. Aún en el caso de que fueran fraudulentos, no tendríamos forma de saberlo de forma fiable, puesto que las está vendiendo por ebay y Microsoft las está aceptando. No es algo como flashear una consola, en la que eres consciente de que es una práctica que conlleva el baneo, sino que seríamos objeto de estafa en caso de que fueran ilegales.

A mi me ha pasado un código en menos de 1 hora desde que hice el pago y está funcionando desde hoy.
gotelin_ivan escribió:
Silvani escribió:Gracias por responder, pero parece que Tom no acepta la transferencia bancaria (al menos eso me dice la cuenta de Paypal). En cualquier caso, he metido la tarjeta y ya está (a ver qué comisiones me cobran). En cuanto lo tenga, confirmo que todo es 100% seguro.

Edito para comentar que ya llegó. En un par de horas y todo perfecto.


Cuando le dices 40 dolares paypal ya t dice cuanto es en euros con SU conversion.

Saludos.


Ya, pero me pareció leer que cobraban alrededor de un 3% en pagos con tarjeta, aunque en el extracto de mi cuenta no parece haber ningún "cargo adicional".
paypal te cobra comision cuando eres tu el que recibe un pago. tengo cuenta en ebay y doy fe de ello, que cuando te pagan por este metodo, ellos te quitan X% segun la cantidad a recibir, pero para pagar nunca cobran cargos adicionales.
juan_antonio_ escribió:Buenas, acabo de encontrar este post, y la verdad es que estoy un poco sorprendido....¿como es posible que este tal Tom te venda una suscripcion Gold por 30€? ¿Nadie a tenido problemas con Microsoft con estos codigos? No me refiero al momento, que ya he leido que funcionan bien, sino si al pasar un par de meses o asi te han desconectado del servicio o algo parecido.... es que me parece muy raro...

Un saludo y Feliz Navidad.


Bueeeeenas,

yo hace un año le compré a JASPER el código del live 12+1 y no he tenido problemas. Y hace un par de meses se lo compre a TOM, que acumulo al anterior, y sigo sin tener ningún problemas. Supongo que estos vendedores, al igual que ABELDS, deben comprar cantidades muy grandes de suscripciones y por eso pueden ofrecer precios mas asequibles. Puede que en USA el live sea mas barato que en SPAIN, pagar 60 € es un robo. Y encima con la conversión del dolar al euro nos sale muy bien de precio +/- 28 €. Que siga así y todos nos beneficiamos. [tadoramo]

Feliz año nuevo.

Salu2. [bye]
Yo dentro de unos dias le compraré a Tom mi primer codigo , ya que se me termina el mes de prueba [buuuaaaa] .No he comprado nunca en pay pal y mi hermano se creará una cuenta.Espero que salga todo bien.Ya os contaré como me fue con Tito Tom [+risas]
alguien a cogido aquí??

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

EDITO pa decir que al final no e podido esperar a que me contesteis y ya soy usuario gold XD XD

Estimado/a torresvitoria:

Este mensaje de correo es una confirmación de que ha activado correctamente la suscripción a Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox Live Gold el viernes, 01 de enero de 2010.
Comprado a Tom un 12+1 por 28,67€ y todo perfecto en menos de una hora.


Saludos.....
Hola chavales se me acaba el gold y quiero comprarle una supscripcion a Tom pero de Paypal no tengo mucha idea.

Al darle a enviar dinero, que hay que elegir en las pestañas comprar y personal ?

Gracias de antemano y a disfrutar de las supscripciones baratitas [360º]
Soul_Calibur escribió:Hola chavales se me acaba el gold y quiero comprarle una supscripcion a Tom pero de Paypal no tengo mucha idea.

Al darle a enviar dinero, que hay que elegir en las pestañas comprar y personal ?

Gracias de antemano y a disfrutar de las supscripciones baratitas [360º]


Yo lo puse en "productos", pero supongo que da igual. Me ha llegado en pocos minutos, muy formal TOM.
¿Sabeis si también vende puntos?
Otro que ha comprado los 12+1 meses a Tom y todo perfecto.

Un saludo.
Snik_17 escribió:Otro que ha comprado los 12+1 meses a Tom y todo perfecto.

Un saludo.

+1 Otro que se ha venido para casa... auto-regalo de reyes [sonrisa] Me olvido de renovar mi suscripción Live Gold hasta febrero de 2011.

Salu2 y gracias por estas ofertas!!!
Le he comprado 1 codigo a las 12 de la mañana y de momento aun nada de nada.
Lamatina escribió:Le he comprado 1 codigo a las 12 de la mañana y de momento aun nada de nada.
Ten en cuenta que en EEUU son las 08:33 de la mañana. Dale un poco de tiempo, no te preocupes.

Salu2 [ginyo]
acc_19 escribió:
Lamatina escribió:Le he comprado 1 codigo a las 12 de la mañana y de momento aun nada de nada.
Ten en cuenta que en EEUU son las 08:33 de la mañana. Dale un poco de tiempo, no te preocupes.

Salu2 [ginyo]


Pues ya me llegó , no se lo hora exacta porque no se porque en el e-mail no me sale ni dia ni hora.En el resto de e-mail si pero en el de Tom no se porque no pero da igual llegó , lo activé y funciona !! TOM RULEZZZZZZZ
Otra más que puede dar fe de que Tom es un crack!! Ayer por la tarde pedí un código y ya está funcionando. Además por el momento, el más barato que he encontrado jeje.
Le acabo de comprar un código al amigo Tom por 28,69 euros.

Es el mejor, el más barato y el más rápido.
Otro mas que le manda 40$ al tio Tom, a ver si no tarda mucho!!

PD. Vosotros k haceis k meteis los dos codigos k os da a la vez?


EDITO: No me lo puedo creer, 3 minutos ha tardado el makina y ya tengo 13 meses mas en mi cuenta!!


PD2: es solo un codigo con 13 meses


I LOVE TIO TOM!!
otro mas con tom, ha tardado 10 minutos en darmelo!
Hecho el pago a Tom hace 2 minutos, veamos sino tarda... :)
12 meses comprados a Abel, todo perfecto, muy atento y amable, vía msn, le hice la transferencia y en un par de minutos me mandó el email con la tarjeta.
[beer] [beer]
Recibido el codigo de Tom tan solo 20 minutos del pago, totalmente recomendable.
13degener escribió:Comprado a Tom un 12+1 por 28,67€ y todo perfecto en menos de una hora.


Saludos.....

hola a todos felz año, me podeis decir el enlace, he estado mirando en el primer enlace del post y sale 36 euros :(
mauro31 escribió:hola a todos felz año, me podeis decir el enlace, he estado mirando en el primer enlace del post y sale 36 euros :(

[rtfm] aquí tienes el enlace. Es un anuncio clasificado de ebay.com. En el mismo tienes las instrucciones de como hacer el pago por paypal.

Salu2 [ginyo]
Pues yo estoy intentando de meter el codigo que me ha enviado Tom y me dice que no es valido, le he mandado un email a ver lo que pasa ....

Editado:

5 minutos es lo que ha durado el problemilla, por lo visto se ha equivocado al escribir el codigo alterando la posicion de dos letras, ya soy gold por 13 meses XD
Please el link del Tom este que me quiero pillar una?

Gracias!!!
acc_19 escribió: [rtfm] aquí tienes el enlace. Es un anuncio clasificado de ebay.com. En el mismo tienes las instrucciones de como hacer el pago por paypal.

Salu2 [ginyo]

[rtfm] Lo tienes tan solo 2 post más arriba... [rtfm]
jeje gracias, ya lo habia visto pero como no ponía nada de Tom pensé que era otro :)
Buenas
yo acabo de comprar el gold a tom, estoy esperando el correo de respuesta. Tengo una duda para vosotros. Me han enviado el mail de M$ de que me van a renovar el servicio automáticamente (la primera vez lo hice con ellos...) y no se como desactivarlo para introducir mi nuevo código. Alguien sabe que se debe hacer??

Gracias!!!

Carlos
Interesante , probare en breves a ver que tal ;)
clopale escribió:Buenas
yo acabo de comprar el gold a tom, estoy esperando el correo de respuesta. Tengo una duda para vosotros. Me han enviado el mail de M$ de que me van a renovar el servicio automáticamente (la primera vez lo hice con ellos...) y no se como desactivarlo para introducir mi nuevo código. Alguien sabe que se debe hacer??

Gracias!!!

Carlos


Tienes que ir a tu cuenta en xbox.com y en el apartado de suscripción deshabilita la opción de renovación automática. Cuando llegue el día de la renovación no la hará, entonces podrás eliminar la tarjeta de la cuenta.

Sino te aclaras llama al SAT de XBOX, es gratis y ellos te lo explicaran mejor y creo, si mal no recuerdo, también te lo podrán desactivar.
Buenas, en el hilo del Forza me mandaron aquí para hacerme con 13 meses de GOLD por unos 30€, y he estado leyendo varias páginas del hilo pero estoy bastante perdidillo... Al principio se las comprábais a un tal Jasper, ahora a Tom... ¿cuál debo comprar? ¿Es fiable y legal todo este lío? Porque creo que por Microsoft te cobran 60 eurazos por 12 meses...

Gracias, ;).
2485 respuestas