Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Risarovi escribió:Buenas, en el hilo del Forza me mandaron aquí para hacerme con 13 meses de GOLD por unos 30€, y he estado leyendo varias páginas del hilo pero estoy bastante perdidillo... Al principio se las comprábais a un tal Jasper, ahora a Tom... ¿cuál debo comprar? ¿Es fiable y legal todo este lío? Porque creo que por Microsoft te cobran 60 eurazos por 12 meses...

Gracias, ;).


Yo he comprado hace 2 horas a Tom y en 15 minutos después de la compra ya tenía mi código en el email, canjeado y activo hasta febrero del año que viene n_n.

Así que comprale a Toma, que por 28€ está genial.
Gracias por contestar colega. De momento me quedan 3 días en casita, que aprovecharé el mes gratis. Cuando vuelva al pueblo (en Carnaval creo) me pasaré por aquí para saber dónde lo compráis y lo pillaré... Porque si lo compro ahora, el código caduca ¿no?.

Un saludo.
Risarovi escribió:Gracias por contestar colega. De momento me quedan 3 días en casita, que aprovecharé el mes gratis. Cuando vuelva al pueblo (en Carnaval creo) me pasaré por aquí para saber dónde lo compráis y lo pillaré... Porque si lo compro ahora, el código caduca ¿no?.

Un saludo.


No caduca en 3 días hombre XD . Supongo que en 2 años o 1 desde su emisión.

En todo caso acumulas los días y meses, no empieza el descuento desde que lo aplicas, así que puedes comprar 1 año más otro que te darán 2 años de Gold.

Y el Tom tiene 30 días de compromiso por si te falla el código.
Hay que reconocer que el tío Tom lo tiene bien montado. Pagado y en escasos 3 minutos el código ( correcto ).
Lo miraré, muchísimas gracias por la ayuda, ;).
Le acabo de hacer el pago a las 20:40, veremos cuanto tarda...


EDITO: email con el codigo recibido a las 20:51....... [plas] [plas]


Por 3 dolares yo no me la jugaría y lo haría con el tito Tom....en 11 minutos te lo manda el tio...vaya crack... [rtfm]
Con nuestro amigo Tom ahí, es tontería jugársela con otros cualquiera.

Este hombre cualquier día tira la casa por la ventana. Y más si sigue bajando el dolar XD
pago echo a tom a la espera

hice ayer el pago cerca la 1 de la noche y aun no e recibido noticias del amigo tom e comprovado que todo fuera correcto y lo a sido. A alguien le a tardado tanto?
Le acabo de hacer el pago a Tom, a ver cuanto tarda.

Por cierto una cosa que no me ha gustado de Paypal, el 1,5 € que te cobran para verificar la cuenta luego te lo devuelven como saldo de paypal, ¿como se reingresa a tu cuenta?
lo puedes reingresar pero paypal se qeuda comision asi qeu yo que tu lo dejaba hay y lo usaba para otra compra con paypal
A ya lo he visto, se quedan 1 € [snif] , pero para pagar con saldo paypal supongo que tendre que meter dinero de mi cuenta a saldo paypal y luego pagar, porque no parece que se pueda hacer un pago combinado de saldo paypal y dinero directo de la cuenta.

P.D Aunque por 1,5 € no se muere nadie
A mi me devolvieron el euro a la cuenta bancaria, no a PayPal o.O.

Aunque yo tengo el ingreso desde cuenta, no me cobran comisiones pero tarda 14 días xD.
tio me tio mosqui el live cheap hice mi pedido esta mañana sobre las 9 y todabia no he recibido nada le he mandado un correo y le puestto mi dni haber si me contesta [+furioso]
periquinx escribió:tio me tio mosqui el live cheap hice mi pedido esta mañana sobre las 9 y todabia no he recibido nada le he mandado un correo y le puestto mi dni haber si me contesta [+furioso]

yo llevo asi desde ayer y no se que pensar
acc_19 escribió:
mauro31 escribió:hola a todos felz año, me podeis decir el enlace, he estado mirando en el primer enlace del post y sale 36 euros :(

[rtfm] aquí tienes el enlace. Es un anuncio clasificado de ebay.com. En el mismo tienes las instrucciones de como hacer el pago por paypal.

Salu2 [ginyo]

este es el famoso tom?, perdonad por las dudas. [carcajad]
Sí, ese es el link para TOM.
Lo acabo de hacer y he recibido el email con el código en 15 minutos exactos.
mi codigo ya a llegado con un retraso considerable pero ya esta TIO TOM cprrecto
Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria, y también que ese tío debe tener vida social jejeje.
Yo lo he recibido a las 3 y ya lo he canjeado, pero vamos que como es logico por la diferencia horaria antes de las 12 de la mañana este tio estara durmiendo.
Comprado a Tom hoy domingo a las 14:52 y recibido a las 15:40. Muy recomendable.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado y recibido sin problemas. 1000% recomendado.
Yo ya he comprado al Tom 4 tarjetas de 12 meses (para diferentes amigos) y siempre ha sido ultra rapido y con 0 problemas. Recomendable 100%, además de ser el más barato.
¿Cual es su precio actualmente? (En €)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
extremer escribió:¿Cual es su precio actualmente? (En €)



Unos 28€
llamarme nulo si quereis , pero no soy capaz de comprar esto
me sale el precio solo en dolares (40) y en ninguna parte encuientro "Comprar" o "buy" como se hace esto?????? [enfado1]
oscarmad escribió:llamarme nulo si quereis , pero no soy capaz de comprar esto
me sale el precio solo en dolares (40) y en ninguna parte encuientro "Comprar" o "buy" como se hace esto?????? [enfado1]


antes que nada debes tener una cuenta paypal, y ahi en "enviar dinero", tienes que poner el email que te da tom en la página de ebay. es decir, es una transacción que se debe realizar directamente desde paypal y no por ebay.

bueno, creo que es así XD , no lo he hecho, pero lo miré porque esta semana voy a pedirme una suscripción.
MetalAzo escribió::-? Mirar que oferta :-?
http://cgi.ebay.es/Get-free-xbox-live-G ... %26ps%3D63

:O Saludos


Muy barato no???
Jorgixu escribió:
MetalAzo escribió::-? Mirar que oferta :-?
http://cgi.ebay.es/Get-free-xbox-live-G ... %26ps%3D63

:O Saludos


Muy barato no???



A lo mejor me pillo uno por 1€¿ :O
Después de la siesta me lo pienso, mas que nada porque lo compré hace poco xD! Si tuviera M$points.... :-|

Saludos!

PD:Aviso: La gente le esta comprando xD
MetalAzo escribió:
Jorgixu escribió:
MetalAzo escribió::-? Mirar que oferta :-?
http://cgi.ebay.es/Get-free-xbox-live-G ... %26ps%3D63

:O Saludos


Muy barato no???



A lo mejor me pillo uno por 1€¿ :O
Después de la siesta me lo pienso, mas que nada porque lo compré hace poco xD! Si tuviera M$points.... :-|

Saludos!

PD:Aviso: La gente le esta comprando xD


Tiene mas de 100 votos positivos y todos de lo mismo... igual hasta me lo pienso yo también.

EDITO: Email me and I will let you know for free how to get 12 months Xbox live Gold for free!.
Es decir te manda informacion de como conseguir la cuenta...... :-?
[quote="EDITO: Email me and I will let you know for free how to get 12 months Xbox live Gold for free!.
Es decir te manda informacion de como conseguir la cuenta...... :-?[/quote]
¬_¬ vaya caca...eso me pasa por no leerlo bien
Aunque si tiene tantos votos.... nose nose
Lo voy a pillar total por 0.99 libras tampoco se pierde mucho, ya os cuento
P.D: Hay que registrarse en una pagina y luego registrarse segun el email en una de alquiler de dvd's pero solo para uk osea que usuarios de fuera de UK no pueden hacerlo, aqui os dejo la copia del email ya que el tipo no le importa que lo publique.
"There are various things you can get but it's best to go for 12 month xbox live first as it only takes 2 referrals

Basically all you have to do is follow this link

http://gifts.************.co.uk/173487

Then you need to sign-up to one of there offers under the offers tab then get 2 friends to do the same.
The best offer in my opinion is the LOVEFILM two week free trial
as you can cancel the membership after you have rented and sent back one DVD.
It's so easy and more than worth it, in my experience it takes just
over a week for love film to confirm you have completed the
offer (from starting the trial)
This actually isn't anywhere near as much
hassle as it sounds, takes about 3 minutes
And you get to rent a DVD free.

There are other offers you can do like take out some car insurance or apply for an AA credit card but I feel that the
lovefilm offer is the best because it does not cost anything and you get to rent a free DVD.

If you have any more questions or are unsure about anything feel free to reply to this message or email me smiffywo@aol.co.uk.

Many Thanks For the donation to Great Ormond Street Hospital

Steve

PS

I see your from Spain I don't think LOVEFILM operate in Spain and I think the only free offer is the INTUIT offer however you need to build a web site to complete that offer.

If you want a refund let me know and I will send one ASAP but still feel free to use the info above."
MetalAzo escribió::-? Mirar que oferta :-?
http://cgi.ebay.es/Get-free-xbox-live-G ... %26ps%3D63

:O Saludos



Ya lo quitaron, eran los 12 meses, o mes a mes?
Comprado a Tom xbox live gold 12+1, todo perfecto, ultrarapido,

ES un megacrack este tom

saludos
Vaya, parece que llegué tarde a la página de Tom. Pone que hasta el día 16 no tiene más códigos... ¿Alguien conoce una alternativa similar?
http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 554wt_1165
(mensaje borrado)
le acabo de enviar a tom 80 USD para dos suscripciones live al correo que indica en ebay. abajo pone que tienes que tener cuenta en ebay de mas de 30 dias y eso? es cierto eso? yo no tengo cuenta ya tenia paypal desde hace bastante tiempo y por eso no me preocupe de leer eso alguien mas no la tenia y tuvo algun problema?

Un saludo
el sábado le envié el pago y a los 5 minutos ya tenía el código activado. Grande Tom!!

Respecto a lo de la cuenta, pone que debes tenerl 30 días antes...también pone creo que no se devuelve el dinero.... :-? . Enviale un correo y comentaselo, que suele contestar rapidamente
Yo nunca he comprado por ebay.Quiero comprarle a Tom que hoy se me ha caducado el gold.Me podeis explicar como va el funcionamiento de como pagarle a este tio?
Tienes que tener una cuenta Paypal verificada le das a enviar dinero pones 40 dolares y te las manda cuando lo lea. A mi ya me llegaron los codigos asi que no necesitas tener cuenta en ebay. Un 10 a TOM.

Un saludo
Tanto Jasper como Tom 100% recomendables. He tardado con este último 40 minutos desde que he empezado la compra hasta que he metido el codigo y todo correcto.
piket escribió:Tienes que tener una cuenta Paypal verificada le das a enviar dinero pones 40 dolares y te las manda cuando lo lea. A mi ya me llegaron los codigos asi que no necesitas tener cuenta en ebay. Un 10 a TOM.

Un saludo

Vale,yo tengo cuenta paypal,pero a donde debo ingresarle la pasta? y yo recibo mi codigo a mi cuenta de correo que tengo asociado el paypal?
BmJ escribió:
piket escribió:Tienes que tener una cuenta Paypal verificada le das a enviar dinero pones 40 dolares y te las manda cuando lo lea. A mi ya me llegaron los codigos asi que no necesitas tener cuenta en ebay. Un 10 a TOM.

Un saludo

Vale,yo tengo cuenta paypal,pero a donde debo ingresarle la pasta? y yo recibo mi codigo a mi cuenta de correo que tengo asociado el paypal?


Envías el pago a su cuenta de paypal... está abajo en su anuncio de ebay...

Un saludo
Otro mas que puede confirmar que todo perfecto, compre el codigo a Tom y en media hora todo perfecto y operativo.
Yo también confirmo q tom se Porta como bien.
Incluso en mi caso e tenido un problema con el correo que tengo en paypal. Los de Ono se les a caído algo y llevo cinco días sin poder entrar. Le e mandado un correo explicandole mi caso ( en perfecto Google translator) y en cuestión de 20 minutos me a respondido diciendo q estaba preocupado y q estaba apuntito de mandarme el código por correo ordinario.
En mi caso un diez
Pago de realizado a tom a las 10:30, a ver si para las 16:30 cuando llegue a casa esta y coninuo mi vicio. por cierto, los de paypal se columpian, o en el cambio algo arramplan? el cambio me lo marcaban a 1,38... y esta a 1,42.... en fin.

a esperar y os cuento.
Los ladrones de Paypal suelen hacer siempre el cambio a su favor, de forma que se lleven algo más. Sin embargo cuando haces un pago en otra moneda puedes elegir si el cambio te lo aplica paypal o tu banco. En mi caso si elijo que me lo haga el banco (la caixa) siempre me cuesta un poquito menos.
2485 respuestas