Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

Yo lo probe ayer sin llegar a jugar aun, queria ver como pasar las cosas de los otros LBP pero veo que es desde los juegos anteriores, logico, y me da pereza instalarlos de nuevo solo para pasar trajes y demas parafernalia.

Lo del online yo cuando jugue a los anteriores iba mal, aunque en parte se lo achacaba a la pesima conexion al tener el router muy lejos. A mi siempre me ha gustado para jugar solo aunque habia zonas X2 que no podias explorar, ya vere que tal esta este.
Estoy jugando un nivel de Dark Souls que es la caña :p
ros escribió:Jugué y terminé el 1, el 2 y el de Vita, siendo este último el mejor con diferencia. El aspecto online, que debería ser lo mejor de la saga, me ha parecido siempre un desastre entre los problemas de conexión, bugs, lag, etc....que junto con las físicas de la casa hacían insoportable la sesión más corta de LBP.


Yo me quedo con el 2, con ese si que me lo pasé bien. Entre ese y el DLC de Metal Gear del 1... una pasada.
Perdonadme pero que hay que hacer en el juego? Mover el muñeco marrón y recoger las pompas? Ya esta?
harryhaller está baneado por "Troll"
selezma escribió:Perdonadme pero que hay que hacer en el juego? Mover el muñeco marrón y recoger las pompas? Ya esta?


Qué hay que hacer en dark souls? Ir con el tío de la armadura matando bichos y ya está?
Qué hay que hacer en driveclub? Ir con el coche ganando carreras y ya está?
selezma escribió:Perdonadme pero que hay que hacer en el juego? Mover el muñeco marrón y recoger las pompas? Ya esta?


¿Esto va en serio? ¬_¬.

¿Y que hay que hacer en Call of Duty?, ¿mover un muñeco mientras vas matando soldados por el espacio?.
kaulitz55 escribió:
selezma escribió:Perdonadme pero que hay que hacer en el juego? Mover el muñeco marrón y recoger las pompas? Ya esta?


¿Esto va en serio? ¬_¬.

¿Y que hay que hacer en Call of Duty?, ¿mover un muñeco mientras vas matando soldados por el espacio?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que no habéis pillado lo que quería decir el compañero, supongo que solo habrá visto el primer tramo donde solo coges burbujas y no hay ni enemigos ni puzles.. Es que este subforo esta lleno de gente amable.
Tengo cuenta USA, me lo he descargado con el plus pero los textos están en inglés. El juego no viene traducido?
angelillo732 escribió:Me parece que no habéis pillado lo que quería decir el compañero, supongo que solo habrá visto el primer tramo donde solo coges burbujas y no hay ni enemigos ni puzles.. Es que este subforo esta lleno de gente amable.


Supongo que será eso, supongo.
angelillo732 escribió:Me parece que no habéis pillado lo que quería decir el compañero, supongo que solo habrá visto el primer tramo donde solo coges burbujas y no hay ni enemigos ni puzles.. Es que este subforo esta lleno de gente amable.


Son muy amables, sí.
R0571N escribió:Tengo cuenta USA, me lo he descargado con el plus pero los textos están en inglés. El juego no viene traducido?

En la española estan textos y voces en español [360º]
angelillo732 escribió:Me parece que no habéis pillado lo que quería decir el compañero, supongo que solo habrá visto el primer tramo donde solo coges burbujas y no hay ni enemigos ni puzles.. Es que este subforo esta lleno de gente amable.

De ser asi creo que hay maneras mucho mas claras de expresarse y que no lleven a equivocos, como:
He jugado el primer tramo donde no haces mas que coger bolas, ¿es todo el juego asi?. Gracias.

@R0571N el juego USA esta en ingles total, aunque pongas la consola en latino, lo mismo pasa con Killzone por ejemplo.
Alguien quiere jugarlo en COOP para los trofeos?

Conectarte con gente de otros paises es una locura, la fiesta del lag [mad] [mad]
@R0571N Viene incluso doblado, pero en la store española, en USA quizás solo este en inglés, de todos modos es un lenguaje muy básico y la historia no es una novela precisamente [+risas]
El juego esta bastante entretenido.
Spardy escribió:Alguien quiere jugarlo en COOP para los trofeos?

Conectarte con gente de otros paises es una locura, la fiesta del lag [mad] [mad]


hola,agregame y probamos haber como va,salu2
Jesus36 escribió:
R0571N escribió:Tengo cuenta USA, me lo he descargado con el plus pero los textos están en inglés. El juego no viene traducido?

En la española estan textos y voces en español [360º]


Una pena para mí [buuuaaaa]
vlc71 escribió:
Spardy escribió:Alguien quiere jugarlo en COOP para los trofeos?

Conectarte con gente de otros paises es una locura, la fiesta del lag [mad] [mad]


hola,agregame y probamos haber como va,salu2


Cual es tu nick?
Jugué al 1 y al 2 y nada más empezar me dice que puedo tener los objetos de ambos juegos? O le entendí mal.... si alguien me ilustra y es así.... como lo hago???
bobchache escribió:Jugué al 1 y al 2 y nada más empezar me dice que puedo tener los objetos de ambos juegos? O le entendí mal.... si alguien me ilustra y es así.... como lo hago???

Es desde los juegos de PS3 tienes que entrar y tiene que haber una opcion para ello, no se del todo como va porque no lo voy a hacer al tener ue instalar los juegos de nuevo solo para eso.

Por otra parte el juego esta bien, no me parece que sea mucho peor que los anteriores, pero se me ha hecho cortisimo, creo que tendrian que haber hecho mas niveles y sacarle mas partido a los personajes. Es increible que el LBP con mas personajes sea el mas corto.
La historia a.k.a modo aventura de este juego no es muy importante/destacable verdad?

Ya que tengo el juego sólo en inglés, puedo sacarle el provecho al juego sólo con el multijugador?
R0571N escribió:La historia a.k.a modo aventura de este juego no es muy importante/destacable verdad?

Ya que tengo el juego sólo en inglés, puedo sacarle el provecho al juego sólo con el multijugador?

Yo creo que lo puedes pasar sin problemas en ingles, el juego es bastante simple e intuitivo, puede que no pilles toda la historia pero te enteras de lo mas importante.
Yo te recomendaria probar la historia, ademas piensa que muchos de los niveles de la comunidad estaran en ingles.
Yo probe un par de niveles que parecian bastante largos y eran una pasada, uno parecia un juego distinto, y ambos estaban en completo ingles.
R0571N escribió:La historia a.k.a modo aventura de este juego no es muy importante/destacable verdad?

Ya que tengo el juego sólo en inglés, puedo sacarle el provecho al juego sólo con el multijugador?


Little Big Planet nunca ha presumido de tener una buena historia, sino de tener niveles la mar de divertidos y originales sin necesidad de prestar atención a la "trama" principal.
Spardy escribió:
vlc71 escribió:
Spardy escribió:Alguien quiere jugarlo en COOP para los trofeos?

Conectarte con gente de otros paises es una locura, la fiesta del lag [mad] [mad]


hola,agregame y probamos haber como va,salu2


Cual es tu nick?


luisman_vlc71
Hay una lista de los niveles más divertidos en algún lado? En general digo.
¿Cómo es de larga la campaña offline?
De momento, lo he dejado en un sitio donde
tienen prisionero a tu moñaco y tienes que ir alternando niveles con tus tres amigos conseguidos durante el juego para liberarlo

...el caso que me han matado un par de veces y me ha entrado el perezon, al ver que hay que empezar de nuevo por el primer nivel del primer amigo.

Respecto al juego, no es que recuerde mucho LBP1 y LBP2, pero, en lineas generales, diría que este 3 me ha parecido menos moña, más directo, con claro hilo conductor y niveles con más chispa o enganche....en comparación con sus dos predecesores.....¿puede ser?
@R0571N
http://lbp.me/welcome/
Buenas, inicia sesion de playstation y busca los mas adorados y etiquetas pon plataformas, o otro estilo de juego como arcade minijuegos y lo pones en la cola, luego en ps4 te saldrá los mapas para jugar
Ahi mapas muy buenos de la comunidad del littlebigplanet 1,2 y 3
Descargando, he estado de viaje y hasta hoy no he podido ponerlo, con ganas de catarlo.
@kikon69 la campaña es corta, lo que comentas es la parte final de juego, poco te queda tras pasar eso.
A mi se me ha hecho cortisimo, yo creo que esta a un nivel semejante a los anteriores y con novedades interesantes como personajes y artilugios, pero que es tan corto que casi no llegas a usuarlos, sobre todo a los personajes.
Hace mucho tiempo que lo jugue.. pero los LBP la gracia no esta en pasarselos, si no en hacer los mapas al 100%, siempre hay algun rincon en cada mapa jodido de encontrar ( o de acceder) zonas q solo puedes hacer en coperativo...
Yo la verdad que a la mujer le gusto el primero y desde entonces he jugado todos con ella, incluso con 2 amigos mas a 4 mandos.
robersnake escribió:@R0571N
http://lbp.me/welcome/
Buenas, inicia sesion de playstation y busca los mas adorados y etiquetas pon plataformas, o otro estilo de juego como arcade minijuegos y lo pones en la cola, luego en ps4 te saldrá los mapas para jugar
Ahi mapas muy buenos de la comunidad del littlebigplanet 1,2 y 3


Muchas gracias [360º]
Buenas,estoy tratando de sacar el platino y me surje la duda de si en el trofeo ''No vayas solo'' es necesario jugar con dos mandos o tambien vale online.
El juego sigue teniendo bastantes bugs, lo curioso es que pasandome la campaña no me ocurrió ninguno pero después haciendo las opcionales si me ha pasado varios, uno me jodió bastante porque me caí al agua y deberia haber muerto, pero en vez de eso apareci por debajo del agua podia moverme pero no iba a ninguna parte por lo que me tuve que salir y empezar el nivel desde el principio, otra vez fue al revés, me caí y aparecí casi al final del nivel vivo [360º] yo suelo tener mucha suerte con los bugs, he jugado a muchos juegos que dicen que estan repletos y nunca me pasa nada, algun día tenia que ocurrirme.
@JoseWolf y cuando caiste al agua no podias "explotarte"?.
Ahora que lo comentas si note un par de veces en morir cerca del final del nivel y darmelo por pasado.
Tilacino escribió:@JoseWolf y cuando caiste al agua no podias "explotarte"?.
Ahora que lo comentas si note un par de veces en morir cerca del final del nivel y darmelo por pasado.


No se me ocurrió probarlo, me lo enseñaron en el tutorial pero como no lo volví a utilizar durante todo el juego se me olvidó que estaba ahí, imagino que si me hubiese dejado porque era como un nivel recto debajo del agua solo que nunca acababa.
Me pase ayer la Historia, unas 6 o 7 horas , muy poquito, y me gustaria sacar los demas trofeos, (tengo 4 trofeos solamente, me quedan casi todos por sacar vaya) pero tengo una duda,

cuantos trofeos tiene de hacer falta a mas gente jugando contigo? me gustaria hacer los maximos trofeos por mi mismo sin necesidad de gente si es posible, porque hay muchisimo lag, y la gente no se entera de nada xDDD
¿A alguien le ocurre que la imagen no coge la pantalla en completo?

Puede que sea porque el juego es algo antiguo y no está actualizado para las TV 4k de hoy, pero se me hace raro que no haya ninguna opción para reajustar la imagen.

Es más, en lo que es el video del inicio, si esta a pantalla completa, pero lo que es el juego, tiene unos bordes negros de algo más de un cm.

Gracias y saludos
Traje de Aloy de Horizon

Imagen
Hola, tengo un problema con este juego, supongo que será un bug.
Estoy en una fase de la campaña principal en el que hay que conseguir 3 canicas, las he conseguido y a la hora de avanzar a otro nivel o pantalla no me deja porque en la ranura donde hay que colocar esas 3 canicas sólo me aparecen 2. Uno de los personajes que te acompañana en ese nivel me dice que acceda a una puerta para continuar, pero el juego no me deja.
El juego es la versión de ps4 digital comprado de la store.
Si alguien sabe que debo hacer??
(mensaje borrado)
XTraskasX escribió:¿A alguien le ocurre que la imagen no coge la pantalla en completo?

Puede que sea porque el juego es algo antiguo y no está actualizado para las TV 4k de hoy, pero se me hace raro que no haya ninguna opción para reajustar la imagen.

Es más, en lo que es el video del inicio, si esta a pantalla completa, pero lo que es el juego, tiene unos bordes negros de algo más de un cm.

Gracias y saludos

Me pasa igual en una tele full hd y en opciones no hay nada para ajustar el tamaño de la imagen, alguna solución?
@Bop
Mirar en ajustes de ps4 y en area de visualización o algo asi ponerlo al máximo, en la tele que este modo exploracion
A mi se me ve pantalla completa
robersnake escribió:@Bop
Mirar en ajustes de ps4 y en area de visualización o algo asi ponerlo al máximo, en la tele que este modo exploracion
A mi se me ve pantalla completa

Gracias @robersnake lo miraré. Un saludo.
robersnake escribió:@Bop
Mirar en ajustes de ps4 y en area de visualización o algo asi ponerlo al máximo, en la tele que este modo exploracion
A mi se me ve pantalla completa

En mi tele pasa igual, tengo que ponerlo en solo exploración para que se vea todo, y no sé porque cada cierto tiempo se me quita el modo solo y lo tengo que volver a cambiar, a veces hasta tardo en darme cuenta [+risas]
Gracias por las respuestas al tema de la pantalla.

Saludos
Voy a empezar el 2 trimestre y aparece con candado la primera pantalla y no me deja entrar claro, esto es un bug o hay que hacer algo especial para desbloquearlo?

P.D. Ahora me sale error 34878-C y Datos dañados xDDD , mierda de juego de bugs, menos mal que hice un backup en la nube hace 2 dias
Lloyd_Banks escribió:Imagen


De DLC's está gente no para nunca pero de arreglar los jodidos servidores se la sudan totalmente... Y llevan así años...
@GRAN TORINO A mí esque este juego no me gusta mucho, el 1, el 2 y el de Vita sí.

A mí que me remasterizen el 1 y el 2 para la 4 XD
Lloyd_Banks escribió:@GRAN TORINO A mí esque este juego no me gusta mucho, el 1, el 2 y el de Vita sí.

A mí que me remasterizen el 1 y el 2 para la 4 XD


Podrían remasterizar los niveles del 1 y el 2 y ponerlos de pago para el 3, o eso o los dos juntos en disco a un precio asequible
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14