Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ya solo quedan dos unidades de la limitada, menos mal que la pille! Es lo que dije, que eso volara a ese precio!
Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.

cuando lo tenga y llegue te aviso si quieres!
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.

cuando lo tenga y llegue te aviso si quieres!
Ok gracias.

Es que estoy por el final, lo estaba pasando con uno y me ha dejado tirado porque yo era el anfitrion y a el no le contabilizaba los niveles como completados.

La verdad es que el juego mola, pero es una guarrada la cantidad de fallos que tiene... Desde el lag que hay con extranjeros y para encontrar partidas con extranjeros te puedes morir, con un amigo tira bien eso si.Y para colmo eso, si no eres el anfitrion y lo estas pasando en coop creo que te dan por ahi si te pasas el nivel y solo le cuenta a quien ha creado partida.
TyrantLOL escribió:
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.

cuando lo tenga y llegue te aviso si quieres!
Ok gracias.

Es que estoy por el final, lo estaba pasando con uno y me ha dejado tirado porque yo era el anfitrion y a el no le contabilizaba los niveles como completados.

La verdad es que el juego mola, pero es una guarrada la cantidad de fallos que tiene... Desde el lag que hay con extranjeros y para encontrar partidas con extranjeros te puedes morir, con un amigo tira bien eso si.Y para colmo eso, si no eres el anfitrion y lo estas pasando en coop creo que te dan por ahi si te pasas el nivel y solo le cuenta a quien ha creado partida.

tanto bugs tiene y lag? :/ vaya >_< aunqu el lag como dijo el compi, si es como el 2... ya esta todo dicho, lo de los bugs a ver :/
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.


Si quieres podemos hacerlo juntos, aunque hace poco borré la partida sin querer y solo estoy en el mundo dos, no sé si será como en el dos que si el anfitrión tenía todos los niveles tú también podías jugarlos

Que hay que hacer exactamente? Completar el nivel en cooperativo nada más?

Te dejo mi ID por si quieres agregarme, ahora me estoy enganchando más, aunque haya poca gente que no me permita entrar en sus partidas [buuuaaaa]

GranTorino-1968

Y yo creo que es eso, el maldito año del final, y muchos en LBP 2 me han preguntado por eso en las partidas y que les tenga que decir que no soy un hombre mayor si no que es el año del Ford Gran Torino de 1968 es para morirse xDD

En fin, no sabía en que estaba pensando, y lo peor es que Sony no deja cambiar el ID... Yo solo quiero cambiar el 1968 por 123 xD
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.


Si quieres podemos hacerlo juntos, aunque hace poco borré la partida sin querer y solo estoy en el mundo dos, no sé si será como en el dos que si el anfitrión tenía todos los niveles tú también podías jugarlos

Que hay que hacer exactamente? Completar el nivel en cooperativo nada más?

Te dejo mi ID por si quieres agregarme, ahora me estoy enganchando más, aunque haya poca gente que no me permita entrar en sus partidas [buuuaaaa]

GranTorino-1968

Y yo creo que es eso, el maldito año del final, y muchos en LBP 2 me han preguntado por eso en las partidas y que les tenga que decir que no soy un hombre mayor si no que es el año del Ford Gran Torino de 1968 es para morirse xDD

En fin, no sabía en que estaba pensando, y lo peor es que Sony no deja cambiar el ID... Yo solo quiero cambiar el 1968 por 123 xD

No llore abuelo, todo se arreglará. [poraki]
[hallow]
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.


Si quieres podemos hacerlo juntos, aunque hace poco borré la partida sin querer y solo estoy en el mundo dos, no sé si será como en el dos que si el anfitrión tenía todos los niveles tú también podías jugarlos

Que hay que hacer exactamente? Completar el nivel en cooperativo nada más?

Te dejo mi ID por si quieres agregarme, ahora me estoy enganchando más, aunque haya poca gente que no me permita entrar en sus partidas [buuuaaaa]

GranTorino-1968

Y yo creo que es eso, el maldito año del final, y muchos en LBP 2 me han preguntado por eso en las partidas y que les tenga que decir que no soy un hombre mayor si no que es el año del Ford Gran Torino de 1968 es para morirse xDD

En fin, no sabía en que estaba pensando, y lo peor es que Sony no deja cambiar el ID... Yo solo quiero cambiar el 1968 por 123 xD
Te agrego vale? Cuando te vea te mando mensaje o me mandas tu para sacarlo.

Es pasarlo en cooperativo nada mas el problema es lo que te digo... CREO que le contabiliza al anfitrion solamente esto, osea si tu te pasas 1 o 2 mundos conmigo, si luego quieres jugar por tu cuenta tienes que volver a pasarlo todo... Es lamentable.Ayer me metí en el nivel final, me lo pasé con 2 extranjeros y me planté en el boss final con ellos y nos mataron y se perdió la conexión asi que me dió por mirar mis pantallas y no me dejaba elegir el boss final...

Como ya te digo,me queda 1 fase y el boss y te agradeceria que me ayudases.Yo si quieres una vez lo hagamos lo hacemos en coop todo y te lo sacas tu sin problema.

Saludos.
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.


Si quieres podemos hacerlo juntos, aunque hace poco borré la partida sin querer y solo estoy en el mundo dos, no sé si será como en el dos que si el anfitrión tenía todos los niveles tú también podías jugarlos

Que hay que hacer exactamente? Completar el nivel en cooperativo nada más?

Te dejo mi ID por si quieres agregarme, ahora me estoy enganchando más, aunque haya poca gente que no me permita entrar en sus partidas [buuuaaaa]

GranTorino-1968

Y yo creo que es eso, el maldito año del final, y muchos en LBP 2 me han preguntado por eso en las partidas y que les tenga que decir que no soy un hombre mayor si no que es el año del Ford Gran Torino de 1968 es para morirse xDD

En fin, no sabía en que estaba pensando, y lo peor es que Sony no deja cambiar el ID... Yo solo quiero cambiar el 1968 por 123 xD
Te agrego vale? Cuando te vea te mando mensaje o me mandas tu para sacarlo.

Es pasarlo en cooperativo nada mas el problema es lo que te digo... CREO que le contabiliza al anfitrion solamente esto, osea si tu te pasas 1 o 2 mundos conmigo, si luego quieres jugar por tu cuenta tienes que volver a pasarlo todo... Es lamentable.Ayer me metí en el nivel final, me lo pasé con 2 extranjeros y me planté en el boss final con ellos y nos mataron y se perdió la conexión asi que me dió por mirar mis pantallas y no me dejaba elegir el boss final...

Como ya te digo,me queda 1 fase y el boss y te agradeceria que me ayudases.Yo si quieres una vez lo hagamos lo hacemos en coop todo y te lo sacas tu sin problema.

Saludos.


Sin problemas, no te preocupes por mis trofeos, yo encantado de ayudar, sé que sacar el platino por mi parte es mucho dolor de cabeza, pero si alguien necesita ayuda con un trofeo ayudo sin problemas

Si es solo el jefe final se nos hará más fácil, recuerdo que era bastante complicado la primera vez que lo intenté y lo tuve que reiniciar varias veces hasta que me salió

diego_99 escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que me eche un cable con el nivel final? Es para sacar el trofeo en cooperativo.


Si quieres podemos hacerlo juntos, aunque hace poco borré la partida sin querer y solo estoy en el mundo dos, no sé si será como en el dos que si el anfitrión tenía todos los niveles tú también podías jugarlos

Que hay que hacer exactamente? Completar el nivel en cooperativo nada más?

Te dejo mi ID por si quieres agregarme, ahora me estoy enganchando más, aunque haya poca gente que no me permita entrar en sus partidas [buuuaaaa]

GranTorino-1968

Y yo creo que es eso, el maldito año del final, y muchos en LBP 2 me han preguntado por eso en las partidas y que les tenga que decir que no soy un hombre mayor si no que es el año del Ford Gran Torino de 1968 es para morirse xDD

En fin, no sabía en que estaba pensando, y lo peor es que Sony no deja cambiar el ID... Yo solo quiero cambiar el 1968 por 123 xD

No llore abuelo, todo se arreglará. [poraki]
[hallow]


Imagen
Me le estoy pasando con el traje de Spider-Man XD así te sientes más héroe jaja y los videos molan más [360º]
En la tercera entrega se puede cargar de alguna forma la partida de los anteriores para desbloquear cosas? :O
Mañana me llega por fin de Amazon, tengo ganas de hincarle el diente, necesito un plataformas como el comer.

Por cierto, contenido descargable gratuito nada de nada imagino, no?. Es que me molaría tener trajecillos de otros juegos pero es un pastizal.
Cloud7 escribió:Mañana me llega por fin de Amazon, tengo ganas de hincarle el diente, necesito un plataformas como el comer.

Por cierto, contenido descargable gratuito nada de nada imagino, no?. Es que me molaría tener trajecillos de otros juegos pero es un pastizal.

Mira anda, que alguno hay ;)
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:Mañana me llega por fin de Amazon, tengo ganas de hincarle el diente, necesito un plataformas como el comer.

Por cierto, contenido descargable gratuito nada de nada imagino, no?. Es que me molaría tener trajecillos de otros juegos pero es un pastizal.

Mira anda, que alguno hay ;)


Oh!, guay. Gracias máquina!
Yuluga escribió:
Cloud7 escribió:Mañana me llega por fin de Amazon, tengo ganas de hincarle el diente, necesito un plataformas como el comer.

Por cierto, contenido descargable gratuito nada de nada imagino, no?. Es que me molaría tener trajecillos de otros juegos pero es un pastizal.

Mira anda, que alguno hay ;)


¿Cuál?, no he encontrado ninguno xD
perdón por que ya se habrá dicho pero se puede jugar para 2 jugadores en una misma consola? nunca e tenido un Lbp y me gustaría pillarlo para jugar con la novia pero me gustaría saber sí puedo jugar a el juego 100 x 100 2 jugadores en misma consola.
Davilenho escribió:perdón por que ya se habrá dicho pero se puede jugar para 2 jugadores en una misma consola? nunca e tenido un Lbp y me gustaría pillarlo para jugar con la novia pero me gustaría saber sí puedo jugar a el juego 100 x 100 2 jugadores en misma consola.


Sí, se puede.
serura escribió:¿Cuál?, no he encontrado ninguno xD

yo me acabo de bajar un pack de tres pesonajes gratis y fijo que teneis alguno más, que no mirais picarones e_e que tardais menos en buscar que escribirlo!
Yuluga escribió:
serura escribió:¿Cuál?, no he encontrado ninguno xD

yo me acabo de bajar un pack de tres pesonajes gratis y fijo que teneis alguno más, que no mirais picarones e_e que tardais menos en buscar que escribirlo!


Me he metido en la store antes y he mirado uno por uno y no vi gratis. Voy a volver a mirar...

Vale, ahora sí que he visto unos cuantos gratis.
serura escribió:Me he metido en la store antes y he mirado uno por uno y no vi gratis. Voy a volver a mirar...

Vale, ahora sí que he visto unos cuantos gratis.

Ains, que os voy a tener que dar tras tras bien fuerte y por detras! e_e Que encima un pack es reciente y todo!
Es dificil el platino de este juego? En la guia le ponen un 3 de dificultad pero me he pasado el juego (con ayuda de Gran Torino en el final xD gracias) y no me quiero imaginar ciertos niveles SIN MORIR...
TyrantLOL escribió:Es dificil el platino de este juego? En la guia le ponen un 3 de dificultad pero me he pasado el juego (con ayuda de Gran Torino en el final xD gracias) y no me quiero imaginar ciertos niveles SIN MORIR...

Como siempre, no? e_e eso es acostumbrarse!
Yuluga escribió:En la tercera entrega se puede cargar de alguna forma la partida de los anteriores para desbloquear cosas? :O

Hola,si que tiene opcion de importar datos del lbp y lbp2 ,lo malo es que tendras un jaleo de pegatinas que no veas :)
pablocebo escribió:
Yuluga escribió:En la tercera entrega se puede cargar de alguna forma la partida de los anteriores para desbloquear cosas? :O

Hola,si que tiene opcion de importar datos del lbp y lbp2 ,lo malo es que tendras un jaleo de pegatinas que no veas :)

Pero al tope de pegatinas, eh? xD Eso esta guapo, que se comparta todo, menos la historia, pero bueno!
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Es dificil el platino de este juego? En la guia le ponen un 3 de dificultad pero me he pasado el juego (con ayuda de Gran Torino en el final xD gracias) y no me quiero imaginar ciertos niveles SIN MORIR...

Como siempre, no? e_e eso es acostumbrarse!
Tu crees? La 2 ultimas pantallas son un desproposito sin morir del tirón, ya lo veras xD.
TyrantLOL escribió:
Yuluga escribió:
TyrantLOL escribió:Es dificil el platino de este juego? En la guia le ponen un 3 de dificultad pero me he pasado el juego (con ayuda de Gran Torino en el final xD gracias) y no me quiero imaginar ciertos niveles SIN MORIR...

Como siempre, no? e_e eso es acostumbrarse!
Tu crees? La 2 ultimas pantallas son un desproposito sin morir del tirón, ya lo veras xD.

ya te contare x___x
Me acaba de llegar de amazon!! A darle caña esta tarde!!
Chicos sabéis como se puede convertir una pegatina en un objeto con la misma forma?

No encuentro el tutorial por ninguna parte, y el juego no tiene precisamente tres tutoriales xD

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una granja y quiero convertir una pegatina de una vaca en un bloque de madera
Uno que se lo acaba de pillar tambien,ahora que esta baratito ya,a ver si tengo tiempo y le meto mano :D
Me acaba de llegar de Amazon la limitada, me metí de suerte y estaba a sus 18€!!

A darle caña XD XD
Jsk77 escribió:Me acaba de llegar de Amazon la limitada, me metí de suerte y estaba a sus 18€!!

A darle caña XD XD

Los extras que tiene solo son trajes para sackboy?
Oso69 escribió:
Jsk77 escribió:Me acaba de llegar de Amazon la limitada, me metí de suerte y estaba a sus 18€!!

A darle caña XD XD

Los extras que tiene solo son trajes para sackboy?


A mi en la limitada me pone pack de disfraces 4 the players y pack de disfraces dragon age inquisition.Eso almenos pone en la portada,nose si incluye algo mas
Por cierto,porque hay dlcs que no estan disponibles?en la store busco por gratis,y me salen algunos pero me dice que no estan disponibles (no me pertenece) xD Si son gratis y tengo el juego..por ejemplo el traje de solsticio o algo asi
La limitada no incluye nada mas que los packs de trajes
javierpapini escribió:La limitada no incluye nada mas que los packs de trajes

la gente no se entera, ni lee ni hace caso a cuando se pregunta chorrocientas mil veces... y anda que no es vieja ni na...

yo me he pasado ya el nivel de "la vuelta a casa", en un rato lo teneis en el canal, esta chulo recodar niveles de otras entregas! por cierto salio nuevo parche hoy? eso me parecio!
Alguien se anima a jugarlo cooperativo online??
Volvéis a tener limitadas a 18 pavos en Amazon, corred!!
En serio, nadie sabe nada de como convertir una pegatina en un material? Me estoy volviendo loco haciendo la granja con mi sobrino y tengo la pegatina de la cabeza de la vaca, el cuerpo sé hacerlo pero la cabeza imposible

Como convierto una pegatina en un material? Necesito ayuda por favor, los tutoriales no me dicen nada [buuuaaaa]

Y yo sé que se puede hacer porque lo he visto y hay objetos así en la comunidad y en el modo historia, y hasta en el 1 había niveles con materiales así

Por favor ayuda
Como completais el primer nivel, nada mas empezar con Newton, sin morir? hay que hacerlo con el pajaro?

PD: Espero que lo averiguaras GRAN TORINO, yo ahi no puedo ayudarte :( no soy de construir....
Yuluga escribió:PD: Espero que lo averiguaras GRAN TORINO, yo ahi no puedo ayudarte :( no soy de construir....


Oh que va tío, aun sigo buscando y buscando y nada, ni un mísero tutorial que me diga como convertir una pegatina en un material con sus formas exactas

Sé que se puede pero no tengo ni idea de como se hace, jolines en serio que nadie del hilo sabe como se hace? La granja la tengo a medias por culpa de ese problema

Es de locos, y eso que es una cosa muy simple, pero nada, no avanzo de ahí

Tanto tutoriales chorras para poner unas tuercas y que no te digan como convertir una pegatina en un material con sus mismas formas
Perdonar si ya se ha respondido esto, pero no voy a leerme todas las páginas...

Me llegó ayer el juego, y he importado hoy mismo todos los trajes y cosas que tenia de LBP1 y 2. La cosa es que cuando juego con un amigo no ve esos chismes para cambiarse de ropa, las pegatinas, etc., y yo si que lo tengo todo... Esto debe ser así? O se puede hacer de alguna manera?

Es mi primer juego en la PS4 y aun no entiendo muy bien como funciona esto de que el segundo player tenga que entrar como invitado o con su propia cuenta, y no se si tiene algo que ver con esto...
Hola,yo tengo el mismo problema, jugue a todos los little big planet, y en los anteriores juegos cuando jugabas con alguien cooperativo offline si entraba como invitado podia usar todos los trajes y accesorios del jugador principal, ayer me he comprado el litlle 3 pa ps4 y he importado todo.

Mi sorpresa fue que cuando juego con mi mujer yo tenia todo lo anterior y ella no tenia nada ,ni entrando como invitado ni entrando con su cuenta psn.

¿Soluciones? ¿ Han quitado esa opcion?

Saludos
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:PD: Espero que lo averiguaras GRAN TORINO, yo ahi no puedo ayudarte :( no soy de construir....


Oh que va tío, aun sigo buscando y buscando y nada, ni un mísero tutorial que me diga como convertir una pegatina en un material con sus formas exactas

Sé que se puede pero no tengo ni idea de como se hace, jolines en serio que nadie del hilo sabe como se hace? La granja la tengo a medias por culpa de ese problema

Es de locos, y eso que es una cosa muy simple, pero nada, no avanzo de ahí

Tanto tutoriales chorras para poner unas tuercas y que no te digan como convertir una pegatina en un material con sus mismas formas

Pregunta por Twitter: https://twitter.com/LBP_ES/with_replies
diego_99 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Yuluga escribió:PD: Espero que lo averiguaras GRAN TORINO, yo ahi no puedo ayudarte :( no soy de construir....


Oh que va tío, aun sigo buscando y buscando y nada, ni un mísero tutorial que me diga como convertir una pegatina en un material con sus formas exactas

Sé que se puede pero no tengo ni idea de como se hace, jolines en serio que nadie del hilo sabe como se hace? La granja la tengo a medias por culpa de ese problema

Es de locos, y eso que es una cosa muy simple, pero nada, no avanzo de ahí

Tanto tutoriales chorras para poner unas tuercas y que no te digan como convertir una pegatina en un material con sus mismas formas

Pregunta por Twitter: https://twitter.com/LBP_ES/with_replies


No tengo Twitter, bueno en realidad tenía Twitter pero lo eliminé, no le daba ningún uso
Yuluga escribió:Como completais el primer nivel, nada mas empezar con Newton, sin morir? hay que hacerlo con el pajaro?

Tanta gente y nadie contesta a esto... En serio nadie lo ha hecho? No me lo creo

Edito: ya me lo pase, con las botas esas se pasa sin morir! la campaña no ha estado mal, aunque muy corta, al menos tiene novedades! :O
buenas me acabo de comprar el juego y tengo dos dudas, si me compro trajes en la store del litlle big planet 2 me saldran en el 3? hablo de ps4 y si juego con mi pareja con un segundo mando a ella le saldran los trajes? espero respuesta gracias
to_rallao escribió:buenas me acabo de comprar el juego y tengo dos dudas, si me compro trajes en la store del litlle big planet 2 me saldran en el 3? hablo de ps4 y si juego con mi pareja con un segundo mando a ella le saldran los trajes? espero respuesta gracias


Sí, todos los trajes que compres de anteriores entregas los tendrás en LBP3, si no están solo tienes que descargarlos desde la tienda del 3 y listo

También le saldrán a tu pareja si tú también tienes los trajes descargados
GRAN TORINO escribió:
to_rallao escribió:buenas me acabo de comprar el juego y tengo dos dudas, si me compro trajes en la store del litlle big planet 2 me saldran en el 3? hablo de ps4 y si juego con mi pareja con un segundo mando a ella le saldran los trajes? espero respuesta gracias


Sí, todos los trajes que compres de anteriores entregas los tendrás en LBP3, si no están solo tienes que descargarlos desde la tienda del 3 y listo

También le saldrán a tu pareja si tú también tienes los trajes descargados


Gracias tio :)
GRAN TORINO escribió:Chicos sabéis como se puede convertir una pegatina en un objeto con la misma forma?

No encuentro el tutorial por ninguna parte, y el juego no tiene precisamente tres tutoriales xD

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una granja y quiero convertir una pegatina de una vaca en un bloque de madera

Ya tengo tu respuesta, son 1.000$ XD
Imagen

diego_99 escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos sabéis como se puede convertir una pegatina en un objeto con la misma forma?

No encuentro el tutorial por ninguna parte, y el juego no tiene precisamente tres tutoriales xD

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una granja y quiero convertir una pegatina de una vaca en un bloque de madera

Ya tengo tu respuesta, son 1.000$ XD
Imagen



Joder... Vaya, muchas gracias por molestarte en preguntarlo

Y yo pensando que había alguna forma de hacerlo [triston]

Gracias de nuevo
Buenas chicos. Hoy me he comprado el juego en game de segunda mano ya que estaba muy baratito. Y hay una cosa que me sorprende mucho y es que parece que el juego usa muchas veces es lector para cargar cosas. Es el primer juego en el que me pasa eso y no se si es normal o se instalo mal o algo asi. Por lo demas muy entretenido el juego y por 13 eurillos una ganga amos.
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14