Little Big Planet 3 (PUBLICA TUS NIVELES EN LA WIKI)

TyrantLOL escribió:Esta noche lo empezaré en coop online con un colega haber como tira... El otro dia jugué niveles creados en coop con extranjeros y tiraba bien a excepcion de una persona que me iba con lag.


De cuantos es el online? Lo digo por si aceptáis que se una otro más ;)
herkris escribió:
TyrantLOL escribió:Esta noche lo empezaré en coop online con un colega haber como tira... El otro dia jugué niveles creados en coop con extranjeros y tiraba bien a excepcion de una persona que me iba con lag.


De cuantos es el online? Lo digo por si aceptáis que se una otro más ;)

De 2 a 4 jugadores.
Una dudilla rápida: Acabo de pillarlo y quiero jugar con mi novia pero no tenemos 2 mandos, ¿puedo usar la Ps Vita como segundo mando y jugar como lo haría con un Dualshock 4?

Edito: Estoy viendo que es compatible con Move, ¿podría usarlo como un Dualshock 4 también?, es que no voy a gastarme 50 € en un mando teniendo 5 Dualshock 3 y 2 Move, esto es una ruina [+risas]
Hoy le he visto a 40€ en Carrefour, así que a esperar a que esté a 20€
Lloyd_Banks escribió:Hoy le he visto a 40€ en Carrefour, así que a esperar a que esté a 20€


En digital está esta semana por 19,99€ y en amazon lleva semanas (o meses) a 17,99€. Vamos, que si estás esperando a que esté por 20€... mucho no has mirado.

Edit: Por añadir, ayer publicaron esto en el blog:

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... esta-1999/

El PVP recomendado es 19,99€ en físico, así que Carrefour está vendiéndolo al doble de lo que vale... [facepalm]
AndoNET escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hoy le he visto a 40€ en Carrefour, así que a esperar a que esté a 20€


En digital está esta semana por 19,99€ y en amazon lleva semanas (o meses) a 17,99€. Vamos, que si estás esperando a que esté por 20€... mucho no has mirado.

Edit: Por añadir, ayer publicaron esto en el blog:

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... esta-1999/

El PVP recomendado es 19,99€ en físico, así que Carrefour está vendiéndolo al doble de lo que vale... [facepalm]


Pensaba cogerle físico, vi que le van a poner a 20€ y fui a ver si ya estaba, pero nada.
Lloyd_Banks escribió:
AndoNET escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hoy le he visto a 40€ en Carrefour, así que a esperar a que esté a 20€


En digital está esta semana por 19,99€ y en amazon lleva semanas (o meses) a 17,99€. Vamos, que si estás esperando a que esté por 20€... mucho no has mirado.

Edit: Por añadir, ayer publicaron esto en el blog:

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... esta-1999/

El PVP recomendado es 19,99€ en físico, así que Carrefour está vendiéndolo al doble de lo que vale... [facepalm]


Pensaba cogerle físico, vi que le van a poner a 20€ y fui a ver si ya estaba, pero nada.


Deberían tardar poco en bajar el precio en todas las tiendas. Digital son 16Gb si te interesa.

Saludos.
Alguien se anima a pasárselo coop conmigo?? Mi id es ertato98 y tengo 21 años
Pienso que este juego debería haber salido a un precio recomendado de 39,95 y no estoy de broma, el juego salió fatal y a pesar de haber arreglado la cantidad de problemas que traía consigo de serie, el título aun sigue teniendo problemas de conexión para jugar con otros jugadores, yo a veces en la mayoría juego solo porque me acaba cansado el ir buscando y buscando y después error a conectarse a otro jugador o algún problema o problema de conectividad y cosas así
Lloyd_Banks escribió:Hoy le he visto a 40€ en Carrefour, así que a esperar a que esté a 20€

lo tienes en amazon a 18€
En game esta a a 19.90 e y de segunda mano que es el que pillé yo a 12 e.
Jugué al 1 y me divirtió, pero este me esta dejando muy frio
nino1980ac escribió:En game esta a a 19.90 e y de segunda mano que es el que pillé yo a 12 e.
Jugué al 1 y me divirtió, pero este me esta dejando muy frio


Yo me he platineado los 2 Little Big planet de ps3 y el de Vita ( tan bueno como los de ps3) y el Little Big Planet de Ps4 sin duda es el peor de la saga. Y lleno de fallos.
Morda escribió:Una dudilla rápida: Acabo de pillarlo y quiero jugar con mi novia pero no tenemos 2 mandos, ¿puedo usar la Ps Vita como segundo mando y jugar como lo haría con un Dualshock 4?

Edito: Estoy viendo que es compatible con Move, ¿podría usarlo como un Dualshock 4 también?, es que no voy a gastarme 50 € en un mando teniendo 5 Dualshock 3 y 2 Move, esto es una ruina [+risas]


Cito por si alguien sabe algo... :-|
Me lo iba a pillar ahora con la oferta del PSN, pero viendo que es muy corto, y que está lleno de DLC´s... paso
Esta en xtralife la version Day one por 27 euros, merece la pena esos 7 euros mas respecto a la version normal¿?

He leido que son unos trajes lo que regalan, pero no se si viene algun nivel mas.....
AndoNET escribió:
Deberían tardar poco en bajar el precio en todas las tiendas. Digital son 16Gb si te interesa.

Saludos.


Estoy empezando a pensarmelo, el cogerle digital pero luego es un coñazo esperar a que descargue jeje gracias
El trofeo de pasar los niveles sin morir es jodido no? Estoy pasandome el juego con colega en coop que por cierto ninguna caida ni ningun problema de conexion...

Cuantos mundos tiene?
He jugado a todos y a mi me esta encantando, yo estoy contentísimo con mi compra, y más a este precio. Y jugándolo acompañado gana muchísimo mas, solo por las risas que me pego merece la pena.
Morda escribió:
Morda escribió:Una dudilla rápida: Acabo de pillarlo y quiero jugar con mi novia pero no tenemos 2 mandos, ¿puedo usar la Ps Vita como segundo mando y jugar como lo haría con un Dualshock 4?

Edito: Estoy viendo que es compatible con Move, ¿podría usarlo como un Dualshock 4 también?, es que no voy a gastarme 50 € en un mando teniendo 5 Dualshock 3 y 2 Move, esto es una ruina [+risas]


Cito por si alguien sabe algo... :-|


No se si funcionará con todos los juegos pero yo lo he hecho con fifa y sin problemas. Me refiero a usar la vita como mando. Lo que tienes que hacer es iniciar el juego con el remote play de la vita. Una vez iniciado el juego con la vita, enciendes un mano y seleccionas otro usuario y ya deberiais estar conectados los 2.
bauer76 escribió:He jugado a todos y a mi me esta encantando, yo estoy contentísimo con mi compra, y más a este precio. Y jugándolo acompañado gana muchísimo mas, solo por las risas que me pego merece la pena.
Y que lo digas, yo ayer lo jugue en coop en historia con un colega y nos descojonabamos de los muñecos y de las muertes que teniamos.
Me ha llegado hoy el juego de Amazon, a 17€ seguro que acaba resultando una buena compra y además parece ser que lo voy a jugar con gran parte de los bugs solucionados.

A partir del Lunes le daré caña.
serura escribió:Me ha llegado hoy el juego de Amazon, a 17€ seguro que acaba resultando una buena compra y además parece ser que lo voy a jugar con gran parte de los bugs solucionados.

A partir del Lunes le daré caña.

Lo pediste cuando aun no estaba agotado?? Es que yo lo tengo pedido tambien jaja
Lo pedí el 5 de Julio, en teoría estaban sin stock y ponía que tardarían de una a cuatro semanas, pero me lo han enviado bastante rápido.
Tan malo es el juego? el peor de la saga y todo, asi andara tan barato :S
serura escribió:Lo pedí el 5 de Julio, en teoría estaban sin stock y ponía que tardarían de una a cuatro semanas, pero me lo han enviado bastante rápido.

Como tu entonces, cruzo los decdos!
Yuluga escribió:Tan malo es el juego? el peor de la saga y todo, asi andara tan barato :S

Para mi el gran defecto es lo mal que se juega en cooperativo ,siempre pasa en este juego ,pero en este es demasiado ,yo lo estoy jugando coop y algunas veces dan ganas de dejarlo, saludos
pablocebo escribió:
Yuluga escribió:Tan malo es el juego? el peor de la saga y todo, asi andara tan barato :S

Para mi el gran defecto es lo mal que se juega en cooperativo ,siempre pasa en este juego ,pero en este es demasiado ,yo lo estoy jugando coop y algunas veces dan ganas de dejarlo, saludos


Es que es un desastre... Entre que no te dejan entrar en sus partidas y los errores continuos que te envían directamente a la cápsula llega a desesperar un montón

Muchas veces he tenido que dejar el juego por esa misma razón o dejarlo y jugar solo a algunos niveles

Y valió 70 €... Aunque fue un regalo de navidad, pero me cabrea que se hayan gastado tanta pasta en un juego con una calidad bastante pésima en el online

Y lo peor es que el online del 2 es igual que este, no han cambiado ni los malditos servidores!

Ahora claro, si quieres jugar con alguien pues debes pagar... Pero, pagar para esto? Es una broma? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Ahora claro, si quieres jugar con alguien pues debes pagar... Pero, pagar para esto? Es una broma? ¬_¬

Que puta verguenza, eh? asi nos va el PSN >: a ver si arreglan las cosas... entonces el juego no interesa, no?
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora claro, si quieres jugar con alguien pues debes pagar... Pero, pagar para esto? Es una broma? ¬_¬

Que puta verguenza, eh? asi nos va el PSN >: a ver si arreglan las cosas... entonces el juego no interesa, no?


Verás, si es para jugar solo o con un amigo o un hijo está muy bien, pero si quieres la compañía del mundo no, porque requiere mucha paciencia

Es cierto que tiene más de 10 millones de niveles, pero de que sirve tener tantos si al final juegas solo? Que muchos están hechos exclusivamente con ese motivo y están muy bien, y ahora te dejan crear niveles con historias propias continuadas y hay algunos niveles por ahí que son una maravilla

Pero si quieres jugar con alguien no se lo recomiendo a nadie salvo que lo encuentre por 10 €, porque la paciencia que pide este juego es demasiado

Con lo del PSN lo tengo claro, con lo mal que va, lo poco que juego online (Este y Driveclub son a los únicos que les meto más caña) y encima los juegos que regalan (para mi) no son la gran cosa, en enero de 2016 se me acaba la suscripción y tengo claro que como no cambie el panorama (Que sé que no cambiará en absoluto) no pienso pagar más este servicio

En fin lo que más hago es jugar en solitario a este juego y menos mal que soy un jugador muy offline y me lo paso bien solo, pero desde luego cuando busco compañía es un caos
Pues a mi me va bien el online... El otro dia me pase 3 mundos seguidos con un colega.
TyrantLOL escribió:Pues a mi me va bien el online... El otro dia me pase 3 mundos seguidos con un colega.


Y yo me llevé jugando a más de 5 niveles con una persona sin problemas

Pero el caso no es el tiempo que juegues con un amigo, si no el poder jugar, con un amigo es más fácil pero con un extraño que es en mi caso pues cuesta muchísimo
Lo tengo desde hace pocos días pero la verdad es que de momento a mi me va perfecto el online. No se si ha mejorado con el tiempo y tras varios parches, o si los que tenéis problemas os referís a cuando jugasteis hace tiempo, pero de momento he tenido cero problemas. Igual solo ha sido suerte, y ahora me pasa por hablar... Cruzo los dedos por si acaso.
marc092 escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:Una dudilla rápida: Acabo de pillarlo y quiero jugar con mi novia pero no tenemos 2 mandos, ¿puedo usar la Ps Vita como segundo mando y jugar como lo haría con un Dualshock 4?

Edito: Estoy viendo que es compatible con Move, ¿podría usarlo como un Dualshock 4 también?, es que no voy a gastarme 50 € en un mando teniendo 5 Dualshock 3 y 2 Move, esto es una ruina [+risas]


Cito por si alguien sabe algo... :-|


No se si funcionará con todos los juegos pero yo lo he hecho con fifa y sin problemas. Me refiero a usar la vita como mando. Lo que tienes que hacer es iniciar el juego con el remote play de la vita. Una vez iniciado el juego con la vita, enciendes un mano y seleccionas otro usuario y ya deberiais estar conectados los 2.


Pues lo intentaré, muchas gracias compañero :p
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Pues a mi me va bien el online... El otro dia me pase 3 mundos seguidos con un colega.


Y yo me llevé jugando a más de 5 niveles con una persona sin problemas

Pero el caso no es el tiempo que juegues con un amigo, si no el poder jugar, con un amigo es más fácil pero con un extraño que es en mi caso pues cuesta muchísimo
He jugado con extraños tambien sin problemas en los niveles creados por gente, salvo con 1 que tenia algo de lag... El resto bien.El otro dia saltó un parche de 1 GB y pico.
TyrantLOL escribió:
GRAN TORINO escribió:
TyrantLOL escribió:Pues a mi me va bien el online... El otro dia me pase 3 mundos seguidos con un colega.


Y yo me llevé jugando a más de 5 niveles con una persona sin problemas

Pero el caso no es el tiempo que juegues con un amigo, si no el poder jugar, con un amigo es más fácil pero con un extraño que es en mi caso pues cuesta muchísimo
He jugado con extraños tambien sin problemas en los niveles creados por gente, salvo con 1 que tenia algo de lag... El resto bien.El otro dia saltó un parche de 1 GB y pico.

El parche que salto es por el dlc que han metido
Que además el DLC se retrasó porque dijeron que estaría presente durante el mes pasado

De todas maneras no puedo comprarlo aun, y me gustaría hacerlo porque sé que valdrá la pena
Como se saca el trofeo "Soy invencible" ? Lo intento de todas maneras mirando videos y hago exactamente igual que el video y el muñeco se pincha igual...
Esta la limitada en amazon a 18€! ahora si que caera! Espero que valga la pena!
Yuluga escribió:Esta la limitada en amazon a 18€! ahora si que caera! Espero que valga la pena!

Te debo una... acabo de cancelar el pedido de la edicion normal que me lo enviavan mañana al mismo precio...

MIL GRACIAS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
javierpapini escribió:
Yuluga escribió:Esta la limitada en amazon a 18€! ahora si que caera! Espero que valga la pena!

Te debo una... acabo de cancelar el pedido de la edicion normal que me lo enviavan mañana al mismo precio...

MIL GRACIAS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

A servir figura! :D Yo creo que lo pedire ya tambien
Yuluga escribió:
javierpapini escribió:
Yuluga escribió:Esta la limitada en amazon a 18€! ahora si que caera! Espero que valga la pena!

Te debo una... acabo de cancelar el pedido de la edicion normal que me lo enviavan mañana al mismo precio...

MIL GRACIAS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

A servir figura! :D Yo creo que lo pedire ya tambien

Si pones el comentario mañana ya no me vale para nada jajaja [+risas]
javierpapini escribió:Si pones el comentario mañana ya no me vale para nada jajaja [+risas]

Ya ves, igualmente lo mismo se agota en nada, que solo la tienen aqui en stock y a este precio! :O
Yuluga escribió:
javierpapini escribió:
Yuluga escribió:Esta la limitada en amazon a 18€! ahora si que caera! Espero que valga la pena!

Te debo una... acabo de cancelar el pedido de la edicion normal que me lo enviavan mañana al mismo precio...

MIL GRACIAS!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

A servir figura! :D Yo creo que lo pedire ya tambien


Lo vi hace un rato, me podéis aclarar, dentro de la "Edición limitada" cuál es la diferencia entre Standard y Day One? O son iguales? No encuentro por ninguna parte la diferencia. Gracias!
meilann escribió:Lo vi hace un rato, me podéis aclarar, dentro de la "Edición limitada" cuál es la diferencia entre Standard y Day One? O son iguales? No encuentro por ninguna parte la diferencia. Gracias!

en la portada pone claramente la diferencia, los dlcs que trae
Gracias, pensaba que venía algo más aparte de los disfraces! ;)
meilann escribió:Gracias, pensaba que venía algo más aparte de los disfraces! ;)

Nada más ;)
Hoy cae fijo, a ver que tal es
Ala pues una edición Limitada pa la saca por 11 euros entre el descuento a canarias y un cupón que tenia de 3 euros, oleee.
eykhon escribió:Ala pues una edición Limitada pa la saca por 11 euros entre el descuento a canarias y un cupón que tenia de 3 euros, oleee.

Ea que suerte! Yo me lo he pedido ya tambien, lo malo los dos euros de envio, pero bueno
(mensaje borrado)
678 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214