fshtravis escribió:La nueva versión del emulador de nintendo 64 es jugable en algunos juegos?
Estoy probando el paper mario pero da pertadazos y el star wars ( el de carreras) ni se inicia
[!] Limpieza de ZLibWrapper, puesto que ya no se compila el proyecto con __fastcall para w32.
[+] Añadida traducción al húngaro por Kobudera.
[+] Añadidas configuraciones al estilo de Gamecube gracias a Reamer87
[!] Todas las librerías construidas para W32 han sido linkeadas estáticamente.
[!] No se usa fast call para W32, de todos modos R4300_CALL_TYPE asegura que el dynarec puede usar llamadas rápidas.
[!] Eliminados proyectos de archivos de PSP desde la solución MSVC11, por favor usar devkitpro.bat o minpspw.bat para compilar esta versión de PSP.
[+] Ahora es mucho más sencillo compilar la versión de W32, las librerías third party pueden crearse y enlazarse en la misma solución.
NOTA: Estos cambios son solo para el proyecto MSVC11, los demás archivos del proyectos se actualizarán próximamente.
[+] Añadidos archivos del proyecto para glew.
[~] Corregido error de compilación en glew cuando se compila con vc11.
[!] Corregidos efectos de luz VFPU TnL para Conker en PSP (Tnx Glide para reversarlo en código C desde N64).
[+] Añadido blendmode para Quake 64 (PSP).
[!] Corregido bug en SWL/SDL OPs, corregido pikachu.drsu238 escribió:hola, estoy usando el emulador de snes Snes9xTYLmecmV091127mod_R19
y no se si tengo algo mal configurado pero se crashea que da gusto, no se si soy yo que no lo he configurado bien (lo tengo de fábrica) o es que no va bien con todos los juegos.
por ejemplo en el donkey 1 no llego al final de la primera pantalla y ya ha petado, y en zombies ate my neighbors me peta en la segunda...
por ahora el único que me ha funcionado todo el rato que he estado jugando es el bust a move.
qué puedo hacer? uso una psp 3000
.John3d escribió:Buenas, voy a poner un pequeño aporte con un resumen de los cambios en el emu de snes.
Última version:
Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R26
- Compatibilidad con más trucos
Anteriores:
Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R24
- Soporte para el PSP Go.
- Soporte para el VHBL de 173210 en PSVita 2.61.
- Cambio automático del botón de aceptación X/O.
- Ahora al iniciar por primera vez el emulador puedes seleccionar el directorio para los savedatas.
Snes9xTYL (me/cm) v091127 mod R20
- Agregado soporte extra memoria (large memory)
Blog del autor (en japonés) : http://173210.blog.fc2.com/blog-entry-43.html
bitelmaniaco escribió:gracias por la info!!!
ahora a encontrar el enlace correcto en su blog!!
kristian696969 escribió:NJEMU Git v2.3.5
* Update to v2.3.5
* change stretch
* change hotkeye to hotkey in config files.
* added unibios 3.1
* update kof99ae kof98combo
Via/Descargas
Fuente
JAEG7875 escribió:yo tengo psp slim con firmware 6.60 y se bloquea el emulador mame cuando intento abrir un juego se queda la pantalla bloqueada.
alguien sabe algo de esto?
bobst escribió:Para una PSP E1000 que version es la que funciona mejor?
bobst escribió:Porque algunas roms de CPS2 me crea un cache .ZIP y otros un archivo? Existe alguna lista de las roms soportadas?
javitronik escribió:Hola compañeros!
Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?
El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?
Gracias!
![]()
Saludos!!!
javitronik escribió:javitronik escribió:Hola compañeros!
Tengo un problemilla. ¿Dónde se supone que tengo que poner las ROM's para el MAME en PSP?
El caso es que al abrir el emulador e intentar cargar algún juego, la carpeta donde se supone que tienen que ir las ROM's me aparece como vacía. Y eso que desde el PC las pongo en dicha carpeta. ¿Sabéis por que puede ocurrir esto y cuál es la solución?
Gracias!
![]()
Saludos!!!
HELP!
![]()
Saludos!!!
kristian696969 escribió:javitronik escribió:javitronik escribió:Hola compañeros!
Gracias!
![]()
Saludos!!!
HELP!
![]()
Saludos!!!
las roms van en la carpeta roms del emulador,siempre comprimidas en .zip (tal y como las encuentras),y también puede que no metas el romset correcto y por eso no te las reconoce.
EDITO: Efectivamente. Ahí estaba el problema. Lo único es que aún persiste y no puede arrancar el juego. El caso es que ahora al poner la carpeta con el archivo del juego en .zip sí aparece en el emulador, pero como en gris. Y cuando intento de arrancarlo no hace nada.
El juego ahora sí se visualiza pero no arranca.![]()
![]()
solrac18 escribió:EDITO: Efectivamente. Ahí estaba el problema. Lo único es que aún persiste y no puede arrancar el juego. El caso es que ahora al poner la carpeta con el archivo del juego en .zip sí aparece en el emulador, pero como en gris. Y cuando intento de arrancarlo no hace nada.
El juego ahora sí se visualiza pero no arranca.![]()
![]()
Deves de tener en cuenta que mame en psp es bastante limitado y muchas roms ni arrancan(otras aparecen pero tampoco se ejecutan bien)
SALUDOS
javitronik escribió:El que yo tengo instalado en mi PSP es el FinalBurn Alpha.
¿Hay algún otro que sea mas estable que este?
Gracias por la info compañero.
![]()
Saludos!!!
kristian696969 escribió:javitronik escribió:El que yo tengo instalado en mi PSP es el FinalBurn Alpha.
¿Hay algún otro que sea mas estable que este?
Gracias por la info compañero.
![]()
Saludos!!!
te resumo por que arcade en psp es una odisea
-placas CPS1,CPS2 y MVS/AES = NJ emus
-placas PGM,toaplan,CAVE,entre otras = FBA aquí un pack en sus ultimas versiones,incluye el gamelist de cada emulador sistema/placa, existe una ultima versión de fba (CAVE/PGM) con soporte para el ketsui,espgaluda,etc...,no encuentro enlce,busca como FBA4PSP 20110319
-arcades de los 80/90 mame4all
por cierto,te toparas con juegos de neogeo que no funcionaran correctamente o simplemente no cargaran en mvspsp,pero en fba te funcionaran, es el caso de riding hero y algún super sidekicks
basicamente es tener todos los emuladores arcade y alternar donde va mejor XXX rom.

superfenix2020 escribió:lo que pasa es que en la actualidad ya no se actualizan los emuladores desde hace años. Al menos de forma oficial. El último que se actualizó fue "Unofficial MVSPSP v2.3.2" y es del 01-02-2013. Hay otros que datan de 2009, 2010 o 2011 como mucho...........................
5600VIDEOGAMER escribió:Joooooder,esa pso go que tienes vale oro.

Ese juego que dices es el Shinobi,el que lanza el perro,echare un vistazo y ya cuelgo donde he visto el gameplay completo de ese juego....ahora estoy demasiado cansado despues de todo el dia de currelo.

Ojala petasen la 3ds de igual manera para poder meter toda esa emulacion en una portatil.....y quien dice 3ds,lo mismo con wiiu,que tubiese una gran scene,que no todo es cargar back ups(y el que quiera,que lo haga,que a fin de cuentas......todos lo hacemos si podemos).
Los juegos de psx se los merienda bien....y es que la psp,solo por juegos en emulacion,es una maravilla.
gracias, da gusto por mi parte también hablar con jugones como tú.Da gusto encontrarse con gente en EOL como tu,que,aunque tengamos puntos de vista criticos y diferentes,sobretodo con nintendo,con la actual nintendo quiero decir,nos une el mundo del videojuego,este maravilloso hobby,y pasamos de fanboys y haters de consolas......no veas lo cerca que he estado de mandar esta pagina a la porra.....pero tambien me he encontrado varios foreros que son un lujo....pero lo de los haters y guerras de consolitas......me cansa cada vez......que disfruten de lo que tenga cada uno y se dejen de malmeter con ''sus verdades universales''.
Nos vemos por EOL ,gran consola la go,y magnifica emulacion.....gracias señor,veo que te gustan los videojuegos tanto como a mi...(modesto....baja que llega videogamer)
Johny27 escribió:Vale, quiero poner los últimos emus en mi psp, que la tenía abandonada. ¿Son actuales las versiones del primer mensaje?. Si no lo son, ¿de dónde pillo las últimas que hayan salido?.
F .IMG,por comodidad crear la carpeta ROMS dentro de la carpeta principal del emulador y las meteis ahí.
sitoelone escribió:hola!! Soy nuevo en esto de los emuladores, una pregunta:
Para la go, valen estos emuladores también o tiene que ser una versión especifica la que mejor le va?
Es que al principio del post pone para slim o fat
jotax escribió:Aquí dejo este emulador de GBA, TempGBA, basado en el gpSP 0.9 de Exophase y el gpSP Kai unofficial 3.3 de Takka.
Está muy optimizado y hace uso de las 64mb, corre sin problemas juegos pesados como Golden Sun 2 o Doom 2, y también funciona en la PSV con TN-V10.
Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP