Por favor, identifícate o regístrate.
NeoWendigo escribió:A mí me costó nueva 80€ hace unos meses. 170€ no pagaría eso lo tengo claro.
La pantalla de la Go es la mejor de las 4.
Ziggy_Stardust escribió:NeoWendigo escribió:A mí me costó nueva 80€ hace unos meses. 170€ no pagaría eso lo tengo claro.
La pantalla de la Go es la mejor de las 4.
Es que estoy mirando en páginas y la go esta descatalogada o carísima. ¿Y que tal la emulación de la go comparada con la dingoo a320 por ejemplo? ¿Mejores frames, sonido, etc?
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Ralph escribió:¿Que tal os funciona a vosotros el Mame 4 All 4.9r2?. Cuando entro en el menú de un juego (en el que cambias parametros, y ejecutas el juego), se me queda pillado.
¿Os ha pasado?, ¿lo habeis solucionado?.
kristian696969 escribió:
-para CFW 6.3x la solución es ejecutarlo con el hbl r113,o subir las 2 cpus (game y vsh) en el vsh a 333/166.
-para CFW 6.60 la solución es el mame_gp2x_4.7_psp_fw3x
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Ralph escribió:kristian696969 escribió:
-para CFW 6.3x la solución es ejecutarlo con el hbl r113,o subir las 2 cpus (game y vsh) en el vsh a 333/166.
-para CFW 6.60 la solución es el mame_gp2x_4.7_psp_fw3x
Uso los CFW 6.39.
Ejecuto el mame, y aparece la lista de los juegos, cuando entro en el men´de uno de ellos, es cuando se queda pillado, no me deja subir la frecuencia de la cpu, ni nada.
...y no se que es el hbl r113
¿Que se puede hacer?, ¿no hay manera de modificar settings antes de llegar al punto en que se me bloquea?.

kristian696969 escribió:He encontrado la solución para el mame4all_v4.9r2_Hires,probado en el CFW 6.60ME 1.1(PSP slim):
el que funciona bien sin nigun bloqueo es el eboot que hay en el paquete de la ultima versión
de TTYman llamado "psp_mame4all_v4.9r2-usermode-noneogeo-nocps1",también funciona en OFW 6.60 con el hbl r118.
para el que no quiera complicarse se lo dejo aquí listo para descomprimir en ms0:/PSP/GAME/
Descarga

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados