[LISTADO] Resolución en los títulos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Añadido una de remaster/refritos ( DmC Definitive Edition,Resident Evil Revelations 2,Saints Row Gat out of Hell ,Saints Row IV Re-Elected ) y actualizados los tamaños que ocupan en el disco duro los exclusivos y algunos multis.
Alguien sabe si el Soda Drinker Pro es un juego de verdad? Por que supuestamente salia hace 4 meses y en ningún sitio esta listado.Para quitarlo de la lista.
Coño,es una pagina dedicada a juegos que salen compatibles con Kinect,no?
Yo pensaba,y mas al ver la web de juego,que era una coña lo del juego y se estaba quedando con la gente el tio.
Añadidos otro puñado de juegos: Zombie Army Trilogy,OlliOlli,DYNASTY WARRIORS 8 Empires,Roundabout,Bladestorm Nightmare,Final fantasy Type-0HD,RIDE,Borderlands: Una colección muy guapa
Actualizada la lista con otro tanda de juegos.
Creo que Crimson Dragon va a 30 frames, si no que me corrijan.
Va a 60,o al menos eso han dicho siempre.Yo apenas lo he probado y no tengo el ojo biónico muy fino para saberlo al vuelo.
hola el gear va 30 en la campaña y 60fps en el multi saludo
Este hilo deberia tener chincheta. Seria mucho mas comodo.

Pd: Sigo diciendo que el Warframe corre a 60 fps clarisimamente, diga lo que diga IGN.

Saludos
Retamero escribió:Va a 60,o al menos eso han dicho siempre.Yo apenas lo he probado y no tengo el ojo biónico muy fino para saberlo al vuelo.


Pues yo si lo notaba a 30, de hecho en la página de resoluciones de Gamespot lo pone:

Crimson Dragon

1080p
30 FPS
viento polar escribió:hola el gear va 30 en la campaña y 60fps en el multi saludo



¿Confirmado ya?
Dead or alive 5 last round pone que va a 60fps y mínimo 39fps, no sé si al principio tenía bajones de frames tan pronunciados aunque había bajadas en ciertos momentos, pero quizás sea por los parches o algo pero diría que ya va a 60fps como una roca sin bajones.
Sobre Crimson Dragon parece que si,que va a 30,en Eurogamer pone que cuando lo probaron en el lanzamiento iba a 30 pero ya no se si la versión final va a 60.El dato ya estaba puesto así en la wiki.Si alguien encuentra alguna información mas lo cambio.
Sobre Gears of wars,parece confirmado,pero como es habitual en los lanzamientos de MS siempre salen rumores de este tipo,algunos reales y la otros falsos,damage control lo llaman.Así que hasta que salga no lo sabremos.
Los bajones de Dead of Alive 5 eran por un bug del juego,si lo han arreglado lo cambio entonces.
Añadidos BADLAND GOTY,Blood Bowl 2,Fallout 4,PES 2016,Prototype Biohazard Bundle,Rise of the Tomb Raider,The Elder Scrolls Online,Velocity 2X y Zombi
Añadidos Don't Starve Giant Edition,Divinity Original Sin Enhanced,Metal Gear V The Phantom Pain,TRANSFORMERS Devastation,Rare Replay,Halo 5 y Quamtun Breack.
Aunque en el caso de Halo 5 aun no esta confirmado que la resolución sea siempre 1080p,ya que parece que es dinámica,.
Retamero escribió:Aunque en el caso de Halo 5 aun no esta confirmado que la resolución sea siempre 1080p,ya que parece que es dinámica,.


si el juego no ha salido, no se puede decir "pare que es dinámica"

que en alguna demo el juego iba así, pues ale, esa demo iba así, como la beta de diciembre-enero, que iba a 720p

ya dijeron en 343i que al final harán optimización y demás
Añadidos Castle Crashers Remastered,D4 y Gigantic
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5