[LISTADO] Resolución en los títulos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Es lo que esta en la web oficial



PD: Middle-earth: Shadow of Mordor actualizado a 1080p, antes estaba en 900p

http://www.gamepur.com/news/16450-middl ... y-one.html
No ha sido ningún ataque,solo he comentado un hecho que me ha parecido curioso.
Creas un hilo oficial de resoluciones de Ps4 pero editas en el de la competencia,cuando en el hilo creado por ti ha habido errores durante semanas que no se han corregido.En el historial de la wiki se puede ver perfectamente.
No he dicho que me moleste la edición,al revés me parece perfecto que colabore todo el mundo.
Tampoco he dicho nada en contra de lo del PES,unicamente esta en la web japonesa y el juego fue anunciado a 1080p,le hay que diga lo de la confirmación.
Pero vamos,reporta reporta si te has sentido ofendido ZzzZZ ZzzZZ
Lo del Fox Engine en XBOX ONE es lamentable, que vaya a la misma resolución que la actual generación, bueno, actual generación... que PS3, porque a saber que habrán hecho con la versión de XBOX 360. Konami, seguid así... qué pronto vais a estar metido en el hoyo.
Y recordad, cuando al sr. Hideo Kojima le dé la gana decir que el nuevo Silent HIlls es multiplataforma, los 720p en XBOX ONE no se lo quita nadie. ¿Será posible que incluso en desarrolladores haya fanboys? Lo que Konami hace con Microsoft no tiene nombre.
Y digo esto,sin tener XBOX ONE ni PS4, pero es que odio que haya esa disparidad en títulos multiplataforma solo porque no les salga de los h**vos optimizar.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david1995w escribió:Lo del Fox Engine en XBOX ONE es lamentable, que vaya a la misma resolución que la actual generación, bueno, actual generación... que PS3, porque a saber que habrán hecho con la versión de XBOX 360. Konami, seguid así... qué pronto vais a estar metido en el hoyo.
Y recordad, cuando al sr. Hideo Kojima le dé la gana decir que el nuevo Silent HIlls es multiplataforma, los 720p en XBOX ONE no se lo quita nadie. ¿Será posible que incluso en desarrolladores haya fanboys? Lo que Konami hace con Microsoft no tiene nombre.
Y digo esto,sin tener XBOX ONE ni PS4, pero es que odio que haya esa disparidad en títulos multiplataforma solo porque no les salga de los h**vos optimizar.


Microsoft no debería permitir que salga tal basura.

No lo permitió con Diablo 3...por que si con este?
Se sabe algo de la resolucion de evil whitin para one????despues de la cagada del pro me espero ya cualquier cosa
Arnau134 escribió:Microsoft no debería permitir que salga tal basura.

No lo permitió con Diablo 3...por que si con este?

M$ no obliga, los del Diablo 3 fue echarles una mano y al final lo consiguieron, nunca fue obligarles.

Siendo japoneses y con el motor del Kojima pues...

Ahí llega el PES a la lista para cubrirse de gloria. Creo que no veíamos un juego a 720p desde los primeros que se lanzaron. Y si fuera con excusa, partículas a raudales, iluminación global, todo combinado a 60 fps...pero es que es un juego de fútbol!
darksch escribió:
Arnau134 escribió:Microsoft no debería permitir que salga tal basura.

No lo permitió con Diablo 3...por que si con este?

M$ no obliga, los del Diablo 3 fue echarles una mano y al final lo consiguieron, nunca fue obligarles.

Siendo japoneses y con el motor del Kojima pues...

Ahí llega el PES a la lista para cubrirse de gloria. Creo que no veíamos un juego a 720p desde los primeros que se lanzaron. Y si fuera con excusa, partículas a raudales, iluminación global, todo combinado a 60 fps...pero es que es un juego de fútbol!



Y un juego de futbol muy muy mediocre, lo comparas con un 2k15, el cual va a 1080 y se te caen las bragas al suelo, dices, ¿cómo puede ser?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cjdiez escribió:
darksch escribió:
Arnau134 escribió:Microsoft no debería permitir que salga tal basura.

No lo permitió con Diablo 3...por que si con este?

M$ no obliga, los del Diablo 3 fue echarles una mano y al final lo consiguieron, nunca fue obligarles.

Siendo japoneses y con el motor del Kojima pues...

Ahí llega el PES a la lista para cubrirse de gloria. Creo que no veíamos un juego a 720p desde los primeros que se lanzaron. Y si fuera con excusa, partículas a raudales, iluminación global, todo combinado a 60 fps...pero es que es un juego de fútbol!



Y un juego de futbol muy muy mediocre, lo comparas con un 2k15, el cual va a 1080 y se te caen las bragas al suelo, dices, ¿cómo puede ser?


No tienen verguenza hombre...Ahora reportan por Twitter que el cuadro de la resolución ha sido retirado y están contactando con MS...que raro todo..
Project cars sigue con su target 1080p /60fps en las dos consolas

"On Xbox One it's not quite 1080p at the moment," Slightly Mad Studios' Andy Tudor told Eurogamer at EGX 2014. "But it's not representative of the final quality. We're still aiming to get there.


https://www.youtube.com/watch?v=8lp-64CsuHg

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ne-and-ps4

Posteado por un usuario en el hilo de multi.
Como algunos son muy rápidos...
Apunta creo que dragon age inquisicion 900p
Warframe corre a 60 fps. No recuerdo si estables porque no he jugado mucho.

Saludos
Buen hilo,la verdad que pensaba que eran pocos los juegos que corren a 1080p,y por lo que veo son muchos.
Warframe si no me equivoco va a 60fps en la Ps4.
adex escribió:Apunta creo que dragon age inquisicion 900p

Cierto, lo ha confirmado Bioware...
Porque los 900p de xbox one y los 1080p de ps4 se ven igual no lo entiendo gracias
adex escribió:Porque los 900p de xbox one y los 1080p de ps4 se ven igual no lo entiendo gracias
.
. Pues pq hay mucho ojo clínico x ahí xD se comenta q el reescalador de la one es muy bueno. A parte depende de la TV con q lo juegues de 42" hacia arriba se comienza a notar..
Bueno 180 puntos no creo que se bote una burrada igual
Retamero escribió:Warframe si no me equivoco va a 60fps en la Ps4.

En mi XboxOne te aseguro que corre a 60 fps. Suaves como los de un ninja gaiden. Saludos.
Sobre Warframe he estado buscando información y la única que veo es que va a 1080p 30fps.Si tu has leído otra cosa pone el enlace por favor,por que yo lo que he visto es eso : 1080p 30fps.
Ya están añadido el Dragon Age 3 y el Assesins Creed Unity entre otros mas que he metido.
adex escribió:Porque los 900p de xbox one y los 1080p de ps4 se ven igual no lo entiendo gracias


Hola yo tengo las dos consolas y te puedo decir que los juegos no se ven igual en las dos plataformas: concretamente los que he visto y comparado son:

COD Ghosts, battlefield 4, Destiny la verdad es que en PS4 lucen mejor yo lo noto bastante con mi monitor de 27"

No he notado diferencia por ejemplo con:

Diablo 3

Por otro lado si me tuviera que cambiar una consola seria la PS4 no podría renunciar nunca al pad, al online (mejor digan lo que digan) y sus exclusivos. viva xboxone!! [360º]
P99BLO escribió:
adex escribió:Porque los 900p de xbox one y los 1080p de ps4 se ven igual no lo entiendo gracias


Hola yo tengo las dos consolas y te puedo decir que los juegos no se ven igual en las dos plataformas: concretamente los que he visto y comparado son:

COD Ghosts, battlefield 4, Destiny la verdad es que en PS4 lucen mejor yo lo noto bastante con mi monitor de 27"

No he notado diferencia por ejemplo con:

Diablo 3

Por otro lado si me tuviera que cambiar una consola seria la PS4 no podría renunciar nunca al pad, al online (mejor digan lo que digan) y sus exclusivos. viva xboxone!! [360º]



En los otros juegos no lo se, pero en lo del Destiny no estoy nada de acuerdo. Lo tengo en las dos plataformas y se ve primo hermano salvo el color. En One me parece que tiene algo mas de contraste. Juego en una pantalla de 48 pulgadas.
El destiny se ve igual en ambas,y de hecho la beta funciona a 900p y el juego final a 1080p,y yo no note mucha diferencia,la hay,pero no exajerada.
Además la ps4 no tiene exclusivos de calidad y el online es pésimo y encima pagando como pagan ahora,y el mando es un desproposito,al igual que la consola.
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo de la resolucion de evil whitin para one????despues de la cagada del pro me espero ya cualquier cosa

No han dicho nada aún, pero creo que Bethesda hasta la fecha se ha portado bastante bien con ONE alcanzando los 1080p.


De todas formas, tras probar ambas consolas, he de admitir que las resoluciones pasan a un segundo plano.
De nada me sirve alcanzar los 1080p si se siguen viendo dientes de sierra por todos lados.
Yo no logro diferenciar los 720p o 1080p si no me lo dicen, asi que los 900p ya ni hablamos.

One con sus tecnicas, creo que logra ponerse a la altura.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
yosu888 escribió:El destiny se ve igual en ambas,y de hecho la beta funciona a 900p y el juego final a 1080p,y yo no note mucha diferencia,la hay,pero no exajerada.
Además la ps4 no tiene exclusivos de calidad y el online es pésimo y encima pagando como pagan ahora,y el mando es un desproposito,al igual que la consola.


A ti te esta afectando mucho lo de que se vendan mas Ps4 y que los juegos multi corramejor no?

XD

Es que en todos los sitios se te lee lo mismo,deberias relajarte y tomar sales estomacales anti ardor
Yo tengo las 2 y la verdad la ps4 la tengo de pisapapeles esperando a jugar uncharted 4 los multi los juego en xbox one porque estoy comodisimo con el mando y no hay apenas diferencia a no ser los cyborg que hay en estos foros.
Yo admito que Ps4 es más potente, pero no me valió para convencerme de que fuera mi máquina principal.
El mando, aunque mejoró respecto a los anteriores, sigue siendo incomodo en comparación del de ONE.
El Live le da un buen repaso al Plus, algo muy a tener en cuenta por la cantidad de opciones online que tienen los juegos hoy en día.
Cada vez que entraba en bazar de psn,no cargaba, tenía que reiniciar la consola. Es una pijada, pero me ofendí mucho.
Que se me encendiera sola la consola a las 5 de la mañan fue el detonante...ese botón que se activa solo por ser tan sensible, me parece el colmo.
A fin de cuentas, prefiero jugar a menos resolución con una consola más fiable y ergonómica.

Pero bueno, lo mio es una opinión.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Marcuspenis escribió:
yosu888 escribió:El destiny se ve igual en ambas,y de hecho la beta funciona a 900p y el juego final a 1080p,y yo no note mucha diferencia,la hay,pero no exajerada.
Además la ps4 no tiene exclusivos de calidad y el online es pésimo y encima pagando como pagan ahora,y el mando es un desproposito,al igual que la consola.


A ti te esta afectando mucho lo de que se vendan mas Ps4 y que los juegos multi corramejor no?

XD

Es que en todos los sitios se te lee lo mismo,deberias relajarte y tomar sales estomacales anti ardor


El mando es una castaña, el online una puta mierda y la consola en si una estafa, con una interfaz y unos servicios horribles.

Eso es un hecho. Que los multis corren mejor? Destiny por lo menos no se cae casi cada dia como si lo hace PS4.
Ps4 es mas potente, pero de que sirve? servicio online de risa, materiales que dan pena, mando incomodo jugando varias horas... yo tengo las dos, y si la diferencia en los multis es la que llevamos hasta ahora (que en mi tv de 37 no se sabe si el juego va a 1080p o a 900p de lo bien que se ven todos, pues ya ves. Yo, en mi caso, prefiero xbox

Hola yo tengo las dos consolas y te puedo decir que los juegos no se ven igual en las dos plataformas: concretamente los que he visto y comparado son:

COD Ghosts, battlefield 4, Destiny la verdad es que en PS4 lucen mejor yo lo noto bastante con mi monitor de 27"

No he notado diferencia por ejemplo con:

Diablo 3

Por otro lado si me tuviera que cambiar una consola seria la PS4 no podría renunciar nunca al pad, al online (mejor digan lo que digan) y sus exclusivos. viva xboxone!! [360º]


Ya tiene venido gente a casa, poner cualquier juego de one de esos que no llegan a 1080p, y nadie se da cuenta de que no va a 1080, si no se lo dices, cuela. Que pasa? que despues comparas uno al lado del otro y ves una ligera diferencia (que ni por asomo es lo mismo que en un pc, ya que en pc no hay reescaladores como estos) y puedes llegar a distinguir las versiones, pero vamos, la diferencia de 900p a 1080p es tan minima que solo sirve para hacer publicidad
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Arnau134 escribió:
Marcuspenis escribió:
yosu888 escribió:El destiny se ve igual en ambas,y de hecho la beta funciona a 900p y el juego final a 1080p,y yo no note mucha diferencia,la hay,pero no exajerada.
Además la ps4 no tiene exclusivos de calidad y el online es pésimo y encima pagando como pagan ahora,y el mando es un desproposito,al igual que la consola.


A ti te esta afectando mucho lo de que se vendan mas Ps4 y que los juegos multi corramejor no?

XD

Es que en todos los sitios se te lee lo mismo,deberias relajarte y tomar sales estomacales anti ardor


El mando es una castaña, el online una puta mierda y la consola en si una estafa, con una interfaz y unos servicios horribles.

Eso es un hecho. Que los multis corren mejor? Destiny por lo menos no se cae casi cada dia como si lo hace PS4.



Solo me reia del Yosu ese que esta en todos los sitios igual,como si se le fuera la vida porque se vende mas la otra

Lo del mando,el online y menu no deben verlo tan mal cuando hay mas gente pillando la otra que la One

Es cuestion de gustos supongo,yo siempre he sido de xbox,aunque precisamente el menu es lo qué mas odio de One
Retamero escribió:Sobre Warframe he estado buscando información y la única que veo es que va a 1080p 30fps.Si tu has leído otra cosa pone el enlace por favor,por que yo lo que he visto es eso : 1080p 30fps..

Supongo que esa infomacion la has sacado de IGN, que es la unica, pero solo tienes que girar la camara para ver que el juego corre claramente a 60fps. Saludos
THE EVIL WITHIN a 640p en ONE??? lo estoy entendiendo mal?

En serio??? sub-hd? eso está bien? Mira que lo de las resoluciones a mi me importa más bien poco o nada, pero me choca verlo.

EDIT: Vale, me he informado y es por lo de las franjas negras arriba y abajo para darle el rollo cinematográfico.
Si,es por la franjas negras,en Ps4 también tiene un resolución rara.
De echo,la resolución del juego en One es superior al estándar de 720p.
Cual es la resolucion del nuevo Call of duty?
Aun no se sabe de manera oficial,la demo multijigador que presento Activision de Xbox One hiba a 1600x900 y bastante estable a 60fps,pero como ya te digo oficial aun no hay nada.
Call of Duty Advanced Warfare: 1360x1080
Edit.: al parecer es dinámica, a veces va a 1080p nativos, no estoy del todo seguro. Habrá que esperar a DFoundry.
Ya lo ha confirmado DF,el juego va a 1920x1080 con resolución dinámica,baja como máximo a 1360x1080 para mantener los 60fps,cosa que en Ps4 no pasa,ya que tiene mas bajadas y mas continuas.
Anteriormente Wolfenstein: The New Order tanto en Xbox One como en Ps4 también usaba la resolución dinámica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Call of Duty Advanced Warfare: 1360x1080
Edit.: al parecer es dinámica, a veces va a 1080p nativos, no estoy del todo seguro. Habrá que esperar a DFoundry.


El juego va a Full HD pero con resolución dinámica para mantener estables los fps, de hecho es la versión que se mueve mas fluida.
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Call of Duty Advanced Warfare: 1360x1080
Edit.: al parecer es dinámica, a veces va a 1080p nativos, no estoy del todo seguro. Habrá que esperar a DFoundry.


El juego va a Full HD pero con resolución dinámica para mantener estables los fps, de hecho es la versión que se mueve mas fluida.

Cierto, pero a los 1080p nativos llega solo en entornos cerrados, es decir, en muy pocas ocasiones. Aun así, para mí, es la mejor versión (en consolas) gracias a esos 60fps estables.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:
david1995w escribió:Call of Duty Advanced Warfare: 1360x1080
Edit.: al parecer es dinámica, a veces va a 1080p nativos, no estoy del todo seguro. Habrá que esperar a DFoundry.


El juego va a Full HD pero con resolución dinámica para mantener estables los fps, de hecho es la versión que se mueve mas fluida.

Cierto, pero a los 1080p nativos llega solo en entornos cerrados, es decir, en muy pocas ocasiones. Aun así, para mí, es la mejor versión (en consolas) gracias a esos 60fps estables.


En tu cara SEGA DREAMCAST!!!

Me esta como llamando la atención comprarme este juego...parece que la dinamica a cambiado un poco con respecto a los anteriores y ya no es tan plano... pero es que sabiendo que es un COD, me lo píenso dos veces....
todavia no han dicho nada de la resolucion de gta v en one??
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
saussero escribió:todavia no han dicho nada de la resolucion de gta v en one??


Algún compañero en el Hilo Oficial ha mencionado 1080p y 30fps para ambas plataformas (One y Ps4); pero no he leido confirmación oficial de Rockstar personalmente.

Saludos
saussero escribió:todavia no han dicho nada de la resolucion de gta v en one??


1080p, confirmado por Rockstar hace un rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el nuevo SDK que libera los recursos reservados a Kinect, la potencia de One ha mejorado notablemente tanto en rendimiento para alcanzar 60fps estables como en resolución.
Veo que ya habéis añadido a la lista Dead or Alive Last Round, como era de esperar siendo un juego que viene de la anterior generación vitaminado se moverá a 1080p 60fps. La pregunta es ¿se verá igual de bien en ambas consolas? yo supongo y espero que sí, ya que hace poco compré la One a un amigo que se hizo con el modelo en blanco y me la dejó a un precio irresistible, ya tenía pensado jugar al juego en 360 pero con la One puesta tan en bandeja decidí lanzarme y así jugar al juego en su versión nueva generación. Ahora espero que la versión de One no quede por detrás de la de PS4 o supondría una putada enorme para mí xD. Cuando salga seguro que podremos hincharnos a ver comparativas en youtube y demás sitios.
Añadido Limbo.Alguien sabe si es exclusivo temporal como fue en su momento para Xbox 360?,tardo un año en salir en Ps3 y sobre una versión para ps4 no he leído nada.
Retamero escribió:Añadido Limbo.Alguien sabe si es exclusivo temporal como fue en su momento para Xbox 360?,tardo un año en salir en Ps3 y sobre una versión para ps4 no he leído nada.

sisi,flipante la resolucion nueva para este juego,que se sale de la pantallan por pillar los 1080,lo mismo exprime la one a tope
no entiendo meter juegos como este y demas cuando aqui lo que vale son juegos tope ,pero en fin asi seguimos
un saludo y no es por ti compi,que demasiao has hecho con ponerlo,sino que es una opinion mia
[beer] [beer] [beer] [beer]
Supuestamente la lista es para juegos del catalogo de Xbox One y este lo es.
Sobre la resolución,¿a ver si es problema de tu TV? A veces pasa de que como tengas configurado el HDMI se come imagen de pantalla o mira en las opciones del juego si se puede calibrar.
Retamero escribió:Supuestamente la lista es para juegos del catalogo de Xbox One y este lo es.
Sobre la resolución,¿a ver si es problema de tu TV? A veces pasa de que como tengas configurado el HDMI se come imagen de pantalla o mira en las opciones del juego si se puede calibrar.

Lo de la pantalla era ironia
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5