[LISTADO] Resolución en los títulos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
david1995w escribió: La versión de XBOX ONE no se ve más nítida, sino más pixelada.


pues yo viéndolo a 1080p el video me parece que se ve bastante mejor la de one
Arnau134 escribió:O sea, que cuánto más borroso se vea en la pantalla de mi PC, mejor se verá cuando juegue en consola?

No es así del todo. Tú fijate, que prácticamente todas las TV HD, meten una cantidad de filtros para mejorar y hacer más nítida la imagen, dando lugar en muchos casos que los pixeles se hagan más notorios. Para ello se usa el antialias. Y 2x MSAA, evidentemente, suavizará menos la imagen que 4X MSAA. Gracias a éste último, la imagen será más limpia y clara.

Torres Tampoco puedes confiar mucho en la calidad de YouTube. Si 2X MSAA fuese mejor, para qué consumir más recursos añadiendo un 4X MSAA. Otra cosa es que a ti, personalmente, te guste más como luce en XBOX ONE, eso ya es otra cosa. Pero la verdad es que la versión de PS4, visualmente es mejor, gracias a un mejor antialias, mejor Motion Blur y ademas, a la oclusión ambiental, que también es mejor que en la versión de XBOX ONE. En cambio, el framerate es mejor en XBOX ONE que en PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:No se si será la misma resolución o no, pero la versión de One se ve más nítida. Muchas veces se dice 900p para abreviar pero entre 900p y 1080p también hay resoluciones intermedias.

Bueno, ésto es algo que se confunde mucho en unas imágenes en la pantalla de un PC, que por lo general, suelen ser menos nítidas, por así decirlo, para no cansar la vista. Eso que has dicho de que la versión de XBOX ONE es más nítida que la de PS4 es totalmente incierto. Da esa sensación (aquí en PC) debido al 2x MSAA frente a 4x MSAA de PS4. La versión de XBOX ONE no se ve más nítida, sino más pixelada.


Que en PC se ve más borroso para que no canse a la vista? LOL, si es precisamente la versión que tiene mejor filtrado de texturas y mas resolución. La borrosidad que suelen tener los juegos de consola se debe a los filtros que le meten que disimulan dientes de sierra pero a la vez se pierde definición en la imagen. La versión de One se ve mas nítida sin discusión(eso ocurre en varios juegos como en el Murdered Soul Suspect), solo hay que ver una imagen al lado de la otra, no vengas a negar la realidad porque se ve a simple vista.
indigo_rs escribió:..

No me he expresado bien con lo de más borroso en PC. No me refiero al PC en sí, sino a los monitores de PC conectados por VGA o pantallas de portátil. No aplican filtros como una TV HD. No niego la realidad, digo lo que hay. La versión de XBOX ONE se ve más pixelada, debido a un antialias menor.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:..

No me he expresado bien con lo de más borroso en PC. No me refiero al PC en sí, sino a los monitores de PC conectados por VGA o pantallas de portátil. No aplican filtros como una TV HD. No niego la realidad, digo lo que hay. La versión de XBOX ONE se ve más pixelada, debido a un antialias menor.


Pixelada? Ambas van a 1600x900, una aplicando un filtro de ''difumina'' la imagen con tal de suavizar el borde.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:..

No me he expresado bien con lo de más borroso en PC. No me refiero al PC en sí, si no a los monitores de PC conectados por VGA o pantallas de portátil. No aplican filtros como una TV HD. No niego la realidad, digo lo que hay. La versión de XBOX ONE se ve más pixelada, debido a un antialias menor.


A base de meter filtros se disimulan dientes de sierra, pero yo prefiero una imagen mas nítida, la borrosidad la odio porque nos acercariamos mas a la pasada gen que a esta.
Bueno, pues ya está, si para vosotros es mejor la versión de XBOX ONE, tanto en framerate como en calidad visual, perfecto. Pero os repito, la realidad es otra (en cuanto a aspecto visual) y no solo lo digo yo. Os invito a que os leáis la comparativa de Eurogamer, no simplemente ver las imágenes. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto y le interesa. Un Saludo!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david1995w escribió:Bueno, pues ya está, si para vosotros es mejor la versión de XBOX ONE, tanto en framerate como en calidad visual, perfecto. Pero os repito, la realidad es otra (en cuanto a aspecto visual) y no solo lo digo yo. Os invito a que os leáis la comparativa de Eurogamer, no simplemente ver las imágenes. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto y le interesa. Un Saludo!


Se ve muchísimo más nítida la versión de Xbox One, a mi Eurogamers me da asco, se basan demasiado en las cosas ''sobre el papel''
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Bueno, pues ya está, si para vosotros es mejor la versión de XBOX ONE, tanto en framerate como en calidad visual, perfecto. Pero os repito, la realidad es otra (en cuanto a aspecto visual) y no solo lo digo yo. Os invito a que os leáis la comparativa de Eurogamer, no simplemente ver las imágenes. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto y le interesa. Un Saludo!


Lo que no es cierto es que digas que no se ve más nitida cuando se ve a simple vista que si [oki] . Si eres jugador habitual te daras cuenta que muchas veces se cargan la nitidez y nivel de detalle de la imagen a base de filtros(especialmente la gen pasada con la ps3), por eso no tiene nada que ver el nivel de detalle y la nitidez con el alisado de la imagen.
indigo_rs escribió:Lo que no es cierto es que digas que no se ve más nitida cuando se ve a simple vista que si [oki] . Si eres jugador habitual te daras cuenta que muchas veces se cargan la nitidez y nivel de detalle de la imagen a base de filtros(especialmente la gen pasada con la ps3), por eso no tiene nada que ver el nivel de detalle y la nitidez con el alisado de la imagen.

Sí, es cierto. Pero creo que ese "efecto emborronado", que al no ser nada exagerado, va a venirle muy bien cuando se juegue en una TV HD, ya que estas realzan bordes y nitidez.
No se cual se ve mejor de las dos pero si la diferencia es esa apaga y vamonos, no creo que tenga sentido ningun tipo de debate sobre la calidad grafica, por lo menos aqui.
Tiene razón,para debatir sobre las diferencias ya hay un hilo en multi.
Lo único es saber si va a 1080 o 900 para cambiarlo en el listado y si es el mismo juego.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retamero escribió:Tiene razón,para debatir sobre las diferencias ya hay un hilo en multi.
Lo único es saber si va a 1080 o 900 para cambiarlo en el listado y si es el mismo juego.


Finalmente es 1600x900 en ambas, primer juego en que las 2 tienen la misma resolución sin llegar a 1080p.

PD: Que es ésta aberración?

https://www.youtube.com/watch?v=itNFYTmXTw
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El UFC es el claro ejemplo de haber sacrificado la resolución para ofrecer un funcionamiento totalmente fluido. La diferencia en nitidez seria minima, sin embargo la estabilidad en el framerate si que se agradece.
Pues perdonad pero viendo la comparativa directa de Eurogames...yo las veo iguales, pero igual igual vamos. Así que lo que dicen de
Eurogamer escribió:pese a la ventaja de PS4 en términos de calidad de imagen

Viendo su propio video...WHAT?! ¿Nos estáis tomando el pelo?

Y a los que veis diferencias, que absurdo se ha vuelto ya esto. Que yo los veo iguales pero de igual igual. Teniendo en cuenta que el juego aplica motion-blur, tanto las partes en movimiento como las fijas es que son clavadas oiga. Yo no sé donde ve la gente las diferencias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
En serio hay un hilo para hablar de esto????
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
thenemesix escribió:En serio hay un hilo para hablar de esto????


Que tiene de malo? No entiendo...
¿Hay alguna info sobre el Metro redux? La resolución no me importa tanto, lo que me interesaría saber es si va a 60 fps. Gracias!
Supuestamente en Xbox One ira a 900p/60 fps.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bot76 escribió:¿Hay alguna info sobre el Metro redux? La resolución no me importa tanto, lo que me interesaría saber es si va a 60 fps. Gracias!


900p y 60 FPS
Arnau134 escribió:
Bot76 escribió:¿Hay alguna info sobre el Metro redux? La resolución no me importa tanto, lo que me interesaría saber es si va a 60 fps. Gracias!


900p y 60 FPS

Al final lo han subido a 912p y 60fps

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... etro-redux

"Xbox One currently stands at a curious 912p native resolution - that would be something in the region of 1620x912 (assuming square pixels). The original plan for Xbox One was to ship at 900p, but the June XDK update (returning the Kinect GPU resources to developers) has allowed for a tiny resolution boost - our guess here is that 4A opted to bank the additional resource to help lock down that all-important frame-rate rather than really push the pixel-count. If so, that's the right trade."
No me digas que solo han subido 12 puntos de resolucion con el nuevo sdk, es increible, deberia darles verguenza
Si lees el articulo veras que han decidido trabajar en el framerate y en pulir el juego antes que la resolución, como debería ser.
Eso me parece bien, pero no poder subir a 1080 tambien, tanto les cuesta?? Porque hay otros juegos que llegan sin problemas.a 1080 y 60fps
Depende de lo que quieran mostrar,efectos bde luces,mapeado, etc,cada juego es diferente.
Prefiero que se centren en estabilidad y calidad que en la tonteria de 1080p
Grinch escribió:Prefiero que se centren en estabilidad y calidad que en la tonteria de 1080p

+1.
Añadí el otro día los del Metro redux y ahora lego Movie,Worms battlegrouns y Zoo Tycoon que buscando información de este es exclusivo si no me equivoco,no?
A falta de lanzamiento,Destiny han subido a 1080p 30 FPS en One,buena noticia
Añadidos Shadow Warrior,Shadow of mordor y Lords of the Falen los tres a 900p.
El Shadow of Mordor lo he puesto son confirmar,aun no se sabe a que resolución va en one,no?
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Pues yo creo que esto de las "bajas" resoluciones en Xbox one no es más que una estrategia para tratar de hcer disminuir la piratería, ya no en la next gen en sí misma, sino en general, al menos en el mundillo de las consolas....me explico. No sé con seguridad si se habrá hecho ya (o se estará trabajando en ello en estos momentos), pero yo estoy 'casi' convencido de que, via parche, mucho software (en este caso los juegos de esta consola) podrá "optimizarse"; quiero decir, que a mí no me cuadra, por mucho que nos líen, que una consola como One no pueda mover los juegos a los ya codiciados 1080p sin problemas.....Apuesto a que con el tiempo, vía parches, se "solucionan" las resoluciones de muchos, sino casi todos, los juegos lanzados por debajo de los famosos 1080p hasta la fecha....se como suena todo esto. De manicomio.

Tiempo al tiempo ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retamero escribió:Añadidos Shadow Warrior,Shadow of mordor y Lords of the Falen los tres a 900p.
El Shadow of Mordor lo he puesto son confirmar,aun no se sabe a que resolución va en one,no?


Si el Shadow of Mordor no está confirmado por que lo pones?
Luego solo hay que cambiar la resolución y ya esta.
Si hubieras mirado la lista,se pueden poner títulos no confirmados siempre y cuando se ponga NC ,no confirmado.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retamero escribió:Luego solo hay que cambiar la resolución y ya esta.
Si hubieras mirado la lista,se pueden poner títulos no confirmados siempre y cuando se ponga NC ,no confirmado.


Me se de sobras la lista, pero me parece una soberana estupidez.

Venga va, me aventuro.

Halo 6 4K (NC)
El Shadow of Mordor sale en unos días,han confirmado los 1080p en Ps4 y de Xbox One no han querido hablar de la resolución, blanco y en botella.
Si sale a mas se cambia y listo,no lo veo tan grave.
Arnau134 escribió:
Retamero escribió:Luego solo hay que cambiar la resolución y ya esta.
Si hubieras mirado la lista,se pueden poner títulos no confirmados siempre y cuando se ponga NC ,no confirmado.


Me se de sobras la lista, pero me parece una soberana estupidez.

Venga va, me aventuro.

Halo 6 4K (NC)

Cada comentario tuyo que veo en el foro me hace perder una semana de vida. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pena por dios.
melfice dark escribió:Pues yo creo que esto de las "bajas" resoluciones en Xbox one no es más que una estrategia para tratar de hcer disminuir la piratería, ya no en la next gen en sí misma, sino en general, al menos en el mundillo de las consolas....me explico. No sé con seguridad si se habrá hecho ya (o se estará trabajando en ello en estos momentos), pero yo estoy 'casi' convencido de que, via parche, mucho software (en este caso los juegos de esta consola) podrá "optimizarse"; quiero decir, que a mí no me cuadra, por mucho que nos líen, que una consola como One no pueda mover los juegos a los ya codiciados 1080p sin problemas.....Apuesto a que con el tiempo, vía parches, se "solucionan" las resoluciones de muchos, sino casi todos, los juegos lanzados por debajo de los famosos 1080p hasta la fecha....se como suena todo esto. De manicomio.

Tiempo al tiempo ;)

Qué absurdoo!!! jajajaja. A ver, los juegos en XBOX ONE no están saliendo a 1080p porque no es la plataforma de desarrollo principal y no quieren gastarse un poco más de €€€ en optimizar, así que se lleva un port de PS4. Y con los exclusivos pasa una cosa, según Microsoft, dijo que no obligaba a sus desarrolladores a llegar a 1080p, prefieren un framerate solido y más elementos en pantalla, por eso se quedan en 900p, que es prácticamente imposible notar la diferencia jugando.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
david1995w escribió:
melfice dark escribió:Pues yo creo que esto de las "bajas" resoluciones en Xbox one no es más que una estrategia para tratar de hcer disminuir la piratería, ya no en la next gen en sí misma, sino en general, al menos en el mundillo de las consolas....me explico. No sé con seguridad si se habrá hecho ya (o se estará trabajando en ello en estos momentos), pero yo estoy 'casi' convencido de que, via parche, mucho software (en este caso los juegos de esta consola) podrá "optimizarse"; quiero decir, que a mí no me cuadra, por mucho que nos líen, que una consola como One no pueda mover los juegos a los ya codiciados 1080p sin problemas.....Apuesto a que con el tiempo, vía parches, se "solucionan" las resoluciones de muchos, sino casi todos, los juegos lanzados por debajo de los famosos 1080p hasta la fecha....se como suena todo esto. De manicomio.

Tiempo al tiempo ;)

Qué absurdoo!!! jajajaja. A ver, los juegos en XBOX ONE no están saliendo a 1080p porque no es la plataforma de desarrollo principal y no quieren gastarse un poco más de €€€ en optimizar, así que se lleva un port de PS4. Y con los exclusivos pasa una cosa, según Microsoft, dijo que no obligaba a sus desarrolladores a llegar a 1080p, prefieren un framerate solido y más elementos en pantalla, por eso se quedan en 900p, que es prácticamente imposible notar la diferencia jugando.


Ahí es adonde quería llegar: que 'algunos' (sino muchos) juegos lanzados (y por venir) no 'alcanzan' esa cifra resolutiva no por las limitaciones reales de la máquina, sino más bien 'porque no se ponen'.....o no les dá la gana, vamos. Más esfuerzo podría implicar más tiempo, y el tiempo en los negocios es dinero......
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bulkathos9 escribió:
Arnau134 escribió:
Retamero escribió:Luego solo hay que cambiar la resolución y ya esta.
Si hubieras mirado la lista,se pueden poner títulos no confirmados siempre y cuando se ponga NC ,no confirmado.


Me se de sobras la lista, pero me parece una soberana estupidez.

Venga va, me aventuro.

Halo 6 4K (NC)

Cada comentario tuyo que veo en el foro me hace perder una semana de vida. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que pena por dios.


Para que veas lo cansado que me tiene este foro.

Como puede ir ese truño a 720?
Pos digo yo que será que el Fox no es amijo de One. O eso, o no tiene idea de programación o simplemente querían esa resolución
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Pos digo yo que será que el Fox no es amijo de One. O eso, o no tiene idea de programación o simplemente querían esa resolución


Estamos hablando que va a la misma resolución que una consola de hace 8 años. Los que no tengan idea se van a reir...
Pues vaya ful el Fox Engine si no es capaz de conseguir mas de 72op en Xbox One.
Meses atrás Konami confirmo los 1080p 60fps en ambas.
A ver si lo aclaran por que lo que he visto es la web Japonesa de Konami la que dice la resolución y solo hace mención de Ps4,Ps3 y Xbox One.Se podría tratar de un error y que la resolución de 720p fuera la de Xbox 360.
De todos modos,como sea real que vaya a 720p es una vergüenza viendo lo que esta viniendo a 1080p.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retamero escribió:Pues vaya ful el Fox Engine si no es capaz de conseguir mas de 72op en Xbox One.
Meses atrás Konami confirmo los 1080p 60fps en ambas.
A ver si lo aclaran por que lo que he visto es la web Japonesa de Konami la que dice la resolución y solo hace mención de Ps4,Ps3 y Xbox One.Se podría tratar de un error y que la resolución de 720p fuera la de Xbox 360.
De todos modos,como sea real que vaya a 720p es una vergüenza viendo lo que esta viniendo a 1080p.


DESTINY. No diré mas.
Joder!!! Que rapidez han venido desde el otro lado corriendo a editar la resolución del PES 15,ja,ja,ja,ja.
Arnau134 escribió:
Retamero escribió:Pues vaya ful el Fox Engine si no es capaz de conseguir mas de 72op en Xbox One.
Meses atrás Konami confirmo los 1080p 60fps en ambas.
A ver si lo aclaran por que lo que he visto es la web Japonesa de Konami la que dice la resolución y solo hace mención de Ps4,Ps3 y Xbox One.Se podría tratar de un error y que la resolución de 720p fuera la de Xbox 360.
De todos modos,como sea real que vaya a 720p es una vergüenza viendo lo que esta viniendo a 1080p.


DESTINY. No diré mas.


Destiny graficamente es muy justo como para tomarlo de ejemplo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Project Cars va a 1080p...

Si Destiny es justo con Pro apaga y vamonos.
Arnau134 escribió:Project Cars va a 1080p...

Si Destiny es justo con Pro apaga y vamonos.



http://www.gamepur.com/news/16385-dev-p ... -720p.html

Pues resulta que no, pero lo que importa de verdad es que las versiones de consolas seran inferiores a Pc sin importar la resolucion de estas


Si MS en vez de tirar la pasta en inversiones absurdas como minecraft, lo invirtiese en xone lo del pes15 no pasaria y podrian haber financiado tantos GTA como para aburrir, porque las inversiones son para eso
Eso mismo venia a poner,que habrías visto en la misma pagina del PES lo del Project Cars.
http://www.gamepur.com/news/16385-dev-project-cars-ps4-runs-080p60fps-slightly-lower-resolution-xbox-one-720p.html
Yo hubiera esperado a que saliera el PES 15 o una confirmacion "oficial",pero bueno,luego se cambia si eso o se deja.

Lo que si futuro mad max,y no quiero que te lo tomes a mal,habiendo tu creado el hilo de resoluciones de Ps4,el cual esta abandonado,no habiendo cambiados las resoluciones cuando ha habido que hacerlo,ni actualizado los fps mínimos y habiendo dejado exclusivos que no eran exclusivos...has sido muy rapido en venir al hilo de las resoluciones de Xbox One a cambiarlas y precisamente a menos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5