LISTADO: Lista de jugadores & Teamspeak EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si alguien quiere jugar por Steam que me agrere .
iD Steam :serjine y el de mi hermano gaaravk
Algún moderador del TS puede crear un canal dentro de Tera Online llamado "Clan EOL (Fraya)" en caso negativo seria de agradecer una "Sala 3" ¡gracias!
a ver si algún moderador majo nos crea o renombra un canal para el mmo War Thunder, que ya somos como 10 de EOL que jugamos habitualmente y nos gustaría tener un canal de TS propio!

ah coño acabo de ver que ya está creado, gracias!!
Buenas.. se podria crear un canal para los usuarios que jugamos al iRacing??? somos vastantes que les damos a este juego y ya a salido varias veces el tema y nos gustaria tener un sitio donde poder charlar y quedar para entrar en las sesson juntos
Hola, me pregunto si se podría crear uno para la saga Borderlands, sobre todo hoy que sale el nuevo update con lvl 61 para el 2 estaría bien encontrar jugadores por ahí.

Por cierto, aprovecho para el registro al servidor de paso ;)
DaNyStY escribió:Buenas.. se podria crear un canal para los usuarios que jugamos al iRacing??? somos bastantes que les damos a este juego y ya a salido varias veces el tema y nos gustaria tener un sitio donde poder charlar y quedar para entrar en las sesson juntos

+1 [oki]
Jarinawer escribió:
DaNyStY escribió:Buenas.. se podria crear un canal para los usuarios que jugamos al iRacing??? somos bastantes que les damos a este juego y ya a salido varias veces el tema y nos gustaria tener un sitio donde poder charlar y quedar para entrar en las sesson juntos

+1 [oki]


Queremos un sitio "please" [beer]
Ya teneis los canalas de iRacing y Borderlands
colic escribió:Ya teneis los canalas de iRacing y Borderlands



Muchas gracias colic [plas]
Hola majos, tengo una duda: si yo quiero hablar solo con un colega de forma gratuita jugando online, por lo que veo en el Team Speak hay que crear un server y hacer esto con la versión cliente creo que no puedo. Entonces y para no complicarme la vida ¿podría hacerlo con Skype? ¿sería Skype la mejor opción?

Gracias de antemano y saludos.
Brutus Malone escribió:Hola majos, tengo una duda: si yo quiero hablar solo con un colega de forma gratuita jugando online, por lo que veo en el Team Speak hay que crear un server y hacer esto con la versión cliente creo que no puedo. Entonces y para no complicarme la vida ¿podría hacerlo con Skype? ¿sería Skype la mejor opción?

Gracias de antemano y saludos.

pueder meterte en el teamspeak de EOL y usar algun canal vacio.
bueno aqui pongo mis datos de steam origin y battle.net, acutalmente juego al starcraft 2, al medal of honor y al simcity XD
Battle.net Elchorras#2328
Steam Elchorras
Origin Elchorras
colic escribió:Ya teneis los canalas de iRacing y Borderlands

no veo el de iRacing... lo habéis quitao??? :-?
A ver si hacen un listado de los jugadores del Fifa13
Tengo Mass Effect 3 en Origin, agreguenme mi id en Origin es Chrisw025
Me autoagregué al listado de LoL

Usuario dentro de LoL Cristray
Subo esto que la gente lo vea :)
Pues otro más que se ha apuntado al dota 2 y al Global Offensive!
¿Se podría poner un apartado solo para cuentas Steam en general?
Para agregar peña y unirse a la partida según convenga o estén jugando ya. Y así no tener que ir buscando peña juego por juego.

Ademas de ya tenerlos agregados en Steam para ver sus puntuaciones y demas. :)

Un saludo.
(mensaje borrado)
Para cuando un canal de Payday 2?
Alguien juega conmigo al cooperativo del red alert 3??¿ ( no uprising)
alguien juega al titan quest??
Hola, sería posible abrir un canal de Path of Exile en el TS?
(mensaje borrado)
Pues yo me conecto al canal del battelfield 4, al fifa no se y para el cod ghost supongo que tambien lo pondran.

Y usar se usa y bastante.
Uno que se va a apuntar a jugar online a algún FPS, tengo COD : Ghosts, BF3 y BF4 , en unos días me pillo un micro y empiezo a jugar con vosotros, aunque no descarto ir como oyente de momento ;P.

Soy más de hacerme las campañas, pero siempre por pereza no juego al online, aunque me apetece, todavía recuerdo esos bonitos momentos de Quake 3 y Unreal Tournament...... , aunque estoy oxidadísimo.

Mi nombre en los juegos tb es PeSkKoLL .
alguien de pura casualidad juega el Mortal Kombat Kollection (está en el humble bundle de warner) es para sacar los logros del modo online ya que se encuentra muerto el juego en ese modo.

Interesados mandar MP en el foro o agregarme en a steam http://steamcommunity.com/id/El_Urce

igual busco alguien para pasarme el Portal 2
El que quiera algún canal que se lo pida directamente a algún administrador que os lo creara sin problema :D
Subo esto diciendo que para entrar al TS basta con poner en la dirección: eolianos.net :) [beer]
mi id es kimikazio

no se porque pero tengo mi cuenta llena de amigos argentinos con un lag infernal XD me gustaria jugar con algún español

juego bastante variedad de juegos para online y coop: torchlight2, dungeon defenders, aliens CM, Borderlands 2, Trine 2, TF2. Arma 2 dayz mod, infestation, portal 2, Starforge, dark souls, left 4 dead 2....
pronto tengo pensado en pillar dayz
kimikazio escribió:mi id es kimikazio

no se porque pero tengo mi cuenta llena de amigos argentinos con un lag infernal XD me gustaria jugar con algún español

juego bastante variedad de juegos para online y coop: torchlight2, dungeon defenders, aliens CM, Borderlands 2, Trine 2, TF2. Arma 2 dayz mod, infestation, portal 2, Starforge, dark souls, left 4 dead 2....
pronto tengo pensado en pillar dayz

Entra al teamspeak que tienes arriba la dirección y tendrás un monton de gente para jugar :)
Ahora que he estrenado maquina a ver si me paso un dia de estos por el TeamSpeak de eol!! y de paso si se tercian unas partidillas... pos mejor que mejor.
(Ayer entre un rato al counter strike con otro eoliano en un server en ingles y nos increparon al escucharnos hablar nuestra lengua natal [ayay] )
A quien hay q suplicar para ser "Eoliano" en el server del TS¿? :€


Salu2
Me he agregado a la lista, juego a L4D2 y he empezado a probar el Ragnarok online 2(soy nivel 10).
Mi ID steam está en mi firma
XiloX escribió:A quien hay q suplicar para ser "Eoliano" en el server del TS¿? :€


Salu2

si estas en eol eres eoliano... por antonomasia, no hay que suplicar nada a nadie... vamos digo yo. Ponte en contacto con cualquiera de por aqui que te pueda instruiir... metete en el canal del juego que quieras jugar y alli encontraras compañeros, supongo.
hay un microuniverso eoliano en TS... que locura
PLK1 escribió:
XiloX escribió:A quien hay q suplicar para ser "Eoliano" en el server del TS¿? :€


Salu2

si estas en eol eres eoliano... por antonomasia, no hay que suplicar nada a nadie... vamos digo yo. Ponte en contacto con cualquiera de por aqui que te pueda instruiir... metete en el canal del juego que quieras jugar y alli encontraras compañeros, supongo.
hay un microuniverso eoliano en TS... que locura


Supongo q se refiere a los iconos de rango en el TS (eoliano, iconos de juegos, etc...) ya que por defecto sale como anonimo.

Se los puedes pedir a cualquiera que veas dentro con una A de admin (ahora creo q es una A amarilla, al pasar por encima de ese icono te saldra si es admin) te puede poner los iconos que quieras, normalmente yo cuando me conecto asigno esos iconos a quien no los tenga. Con boton derecho sobre un admin le mandas un mensaje y te lo pone sin problemas, lo mismo para crear canales fijos si alguien quiere uno.
Un saludete.
¿Hay gente en el TS para el BF4? Lo digo porque no me sale listado el server de TS de eolianos.net

EDIT: vale he entrado poniendo la IP, aunque solo hay 3 jugando al BF4 lol
Buenas!

Somos un par de jugadores que jugamos en el RUST y era para ver si algún administrador del TS nos podía montar un canal del TS privado, ya que todos los días coincidimos mucha gente de diferentes servidores y es un poco caos esto.

Saludos!
buenas [bye]

busco 2 personas para jugar al la guerra del norte

mi steam es Hithlum

[beer]
Hola muy buenas; busco compis para jugar al infestation (warz)
en steam soy Sevillano82 [bye] [bye]

Por cierto, he visto que hay una sala que siempre hay gente "de los guapos", me gustaria saber si me pueden incluir. Bueno gente un saludo
No hay nadie con el BattleField 4?
Una pregunta gente, en el Teamspeak, cómo se hace para pertenecer a grupos y todo eso? Para tener el típico icono de los juegos a los que juegas y todo eso

Sabríais decirme?
Busco gente para jugar a Loadout
Steam: Allen Freeman
Id Loadout: ¿DonAllenFreeman? (No me acuerdo bien)
A ver; nada más entrar, si es la primera vez; entrareis como invitados (cosa que no impide para nada poder hablar y jugar con los demás :)), respecto a lo de añadir grupos con solo pedirlo a algún administrador (los que llevan la letra A) se os colocará encantados [beer] [beer]

Recuerdo la dirección del teamspeak: eolianos.net
hola 609125. Yo juego al battlefiel 4 free que no se si el el mismo que dices. Es un juego gratuito descargado de ubisoft para jugar en linea.
Mi nombre de usuario es: Mercury2026.
Tu me diras, si hablamos del mismo juego.
saludos.
He puesto otro juego en la lista: TITANFALL

El que quiera unirse,que se agregue.

Saludos. ;)
Para jugar al TITANFALL agregenme

Origin: Albertinto26
Id : Yacron
Juego: titanfall

Con ganas de pegar unos tiros con alguien que hable mi idioma xD
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6