LISTADO: Lista de jugadores & Teamspeak EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juego: Titanfall
ID de Origin: Panduromalca

Saludos.
Alguien podría añadirme a titanfall y counter strike source y global offensive please??? es que no tengo ni idea de wikis.

Juego: TITANFALL
Nick EOL: m4x1m0
ID ORIGIN: m4x1m000

Juego: Counter Strike Source y Global Offensive
Nick Eol: m4x1m0
ID STEAM: m4x1m000 (aunque el user es m4x1m0 con el tentáculo púrpura)

Gracias muchachos!
m4x1m0 escribió:Alguien podría añadirme a titanfall y counter strike source y global offensive please??? es que no tengo ni idea de wikis.

Juego: TITANFALL
Nick EOL: m4x1m0
ID ORIGIN: m4x1m000

Juego: Counter Strike Source y Global Offensive
Nick Eol: m4x1m0
ID STEAM: m4x1m000 (aunque el user es m4x1m0 con el tentáculo púrpura)

Gracias muchachos!


Hecho. ;)
Uno más en titanfall! :)
Busco hacer un canal para el Clan EOL del Diablo 3. soy el lider del clan y me encantaria disponer de un canal para los miembros. No sé exactamente que necesito hacer para tenerlo. gracias
Uno que se apunta al Diablo 3
Guild Wars 2
Daviderkus
Daviderkus
Daviderkus.6741
mogurito escribió:Busco hacer un canal para el Clan EOL del Diablo 3. soy el lider del clan y me encantaria disponer de un canal para los miembros. No sé exactamente que necesito hacer para tenerlo. gracias


Si queréis un canal privado fijo con password lo único que tenéis que hacer es pedirlo a cualquiera que veáis con el icono A de admin del TS online (vía ts con poke o mensaje)

En cualquier caso podéis crear las salas que queráis temporales y con contraseña por si en alguna sala pública entra un troll.

Si veis que no coincidís con nadie me mandáis un MP por aquí con los datos y ya os lo creare cuando tenga un hueco.
Id de steam: cafebargarrote
Para unos counter y algun juego mas, gracias,,,,,,,
Otro mas que se une.

ID de steam: Decroniizz

Dayz Standalone y algun que otro juego.


Gracias.
Uno más para counter strike go
id origin: cafebargarrote
para tinanfall
Ha muerto el ts? Lleva varios días caído.
robertininho escribió:Ha muerto el ts? Lleva varios días caído.


Si,ayer un eoliano y yo intentamos conectarnos con teamspeak y no hubo manera.

cafebargarrote,el otro dia al final no coincidimos..a ver en otra ocasión.
Saludos.
Desde anoche ya esta online el TS, hemos puesto un twitter para si otra vez ocurre algo parecido o queréis preguntar/pedir algo lo podáis hacer por allí. https://twitter.com/EOLianos
colic escribió:Desde anoche ya esta online el TS, hemos puesto un twitter para si otra vez ocurre algo parecido o queréis preguntar/pedir algo lo podáis hacer por allí. https://twitter.com/EOLianos

Todo online funcionando 100% :)
He entrado ahora para probar y tenía el Sony Vegas renderizando y me ha dado por entrar en una sala de Titanfall y se me ha empezado a saltar conectandome creo que a otras 2 salas de otros juegos, de todos modos ya me han kickeado, volveré a dónde estaba :-|
El TS esta caído porque ha petado el disco duro, seguiré informando via twitter. https://twitter.com/EOLianos
Aprovechando que muchos usuarios de EOL lo han conseguido gratis he añadido a la lista Scourge: Outbreak, por si alguien quiere darle a la campaña que tiene cooperativo para 4.
colic escribió:El TS esta caído porque ha petado el disco duro, seguiré informando via twitter. https://twitter.com/EOLianos


me parece raro que con toda una tarde no cambien el HD, si hubiera sido en sábado aun tendría un pase, pero en viernes...
En los servidores si no tienes un servicio "profesional-caro" no te atienden de manera rápida, tardan entre 24-48 horas y si pilla fin de semana pues te jodes. Digamos que OVH es como el ryainair de los servidores dedicados, son los que más venden y más infraestructura tienen, pero tienen un servicio de atención justo justo.
TS Online de nuevo eolianos.net , si usabais IP no os funcionara al haber cambiado, usad el dominio. Por si alguno no le funciona, entrar con esta IP: 94.23.30.224

Salu2
Repetimos que el server de Ts eolianos.net vuelve a estar operativo.

saludos
borhack escribió:Repetimos que el server de Ts eolianos.net vuelve a estar operativo.

saludos

Olé! Mañana en cuanto llegue a casa me uno. El día que quise probar esto de TS petó el disco duro xD
Teamspeak online, la dirección la de siempre: eolianos.net

[beer] [beer]
Buenas tardes.
A quien hay que dirigirse para ver si puede crear una sale en el TS para Assetto Corsa?

Un saludo
armanluq escribió:Buenas tardes.
A quien hay que dirigirse para ver si puede crear una sale en el TS para Assetto Corsa?

Un saludo


Creado.

Para que os creen un canal con mandar un mensaje privado o poke por el TS a cualquiera que tenga el icono de admin os crea una sala fija sin problemas y es mucho más rápido, sino pues por aquí o por twitter.
Recuerdo que el Teamspeak está disponible para todo el mundo, sin contraseña :)

Dirección: eolianos.net
Si alguien me hace el favor para evitar desastres...

Juego: Watch_Dogs
Uplay: m4x1m000
m4x1m0 escribió:Si alguien me hace el favor para evitar desastres...

Juego: Watch_Dogs
Uplay: m4x1m000


Apuntado [beer]
Hay un usuario llamado Mileychupapijas (o algo así) que se dedica a entrar en las salas a molestar. Ya van dos veces que lo hace hoy, a ver si se puede hacer algo al respecto. [beer]
Buenas pues.. os voy a poner algun que otro juego del que dispongo y juego

Nick EOL : Tarl
Nick STEAM: Frenzill
Nick DOTA2: Frenzill
GW2 nick : Frenzill.2381
GW2 pj : Frenllua
Battlefield3 tag : Frenzill
LOL nick : Frenzill

(Si, tengo una gran variedad de nicks xD)
Assetto Corsa
EOL: Mik3ling
Steam: mik3ling
No sé si debería postear esto aquí o hablar directamente con algún admin del TS, pero si es posible estaría bien que añadierais un canal para el NETHER [beer]
robertininho escribió:No sé si debería postear esto aquí o hablar directamente con algún admin del TS, pero si es posible estaría bien que añadierais un canal para el NETHER [beer]

Esto estaría bien, si se hace me bajo el juego.
Dejo mis datos para el Nether.
Eol: otaku-girl
Steam: Date A Live
OYE me podeis quitar un baneo que tengo permanentemente , nose porque a lo mejor se metio mi hermano ( eso suena la excusa e todo el mundo) pero dejarme meterme , a lo mejro fue un error al banearme o simplemente se metio alguien con mi ordenador sin saber muy bien , kiza unos amigos k vienen ami casa todos los miercoles , bueno no kiero contar mi vida , me podeis kitar el baneo del ts??? no are ninguna cosa troll ni nada

Mi ts : AlvaroMG2000 , o puede k AovaroMG2000
robertininho escribió:No sé si debería postear esto aquí o hablar directamente con algún admin del TS, pero si es posible estaría bien que añadierais un canal para el NETHER [beer]


Teneis la sala de nether creada hace días, si necesitais la contraseña me la pedís :)
Nick ts: NexusVI Roy
Juegos: BF4 y sobretodo FIFA 14 en manual
steveo escribió:Teamspeak online, la dirección la de siempre: eolianos.net

[beer] [beer]


Uuup
Entro para quedarme, saludos chavales!!
He añadido el juego Borderlands 2, para los que sigáis jugando ;).
Hola!! Soy nuevo por aqui ^^
Os dejo mis IDs y jugamos, no? jaja

Origin: lamentnblanco
Steam: lamentenblanco
Uplay: lamentenblanco

Juego a DOTA2, Titanfall, HAWKEN, LOL, Loudout, Watch dogs, Risk of rain...

Un saludo y espero conoceros! :P

Edito: He agregado a unos cuantos de la lista de Titanfall, ya que no puedo editar nada
Buenas a todos! Alguien sabe que tenemos que hacer para que nos abran una sala privada para un clan de league of legends en el servidor de teamspeak3? gracias! :D
Buenas!

Juego al CS:GO

Steam: gonx0
Hey aquí un novato del foro, si quereis echaros una al Titanfall añadidme [sonrisa]

Origin: Oratual1984

No me meto en la wiki porque no me deja editar. Si algún amable ciudadano me hiciera el favor [boing]
para el TITANFALL...

|- valign="center" align="center"
|Oratual1984
|Oratual1984
hola gente; me he agregado al teamspeak. Tengo infestation (war z).
¡¡ A ver quien se anima !!
Por cierto, aparezco como invitado ¿se puede hacer algo al respecto? Gracias
Hola, dejo mi gamertag:

Origin: Derekib (Battlefield 4, Plants vs Zombies GardenWarfare)

Steam: Derekib (CS:GO, Left4dead 2, PayDay2, Sonic All-star racing Transformed, Loadout, DayZ, Rust, Assetto Corsa, Skyrim)

Uplay: Derekib (Watchdogs, The crew beta)

Agregadme si queréis, es gratis :p
Chicos que microfono me aconsejais? graciasss
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6