LISTADO: Lista de jugadores & Teamspeak EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay Heroes of the storm en el listado o es que yo estoy cieger??
kmps escribió:No hay Heroes of the storm en el listado o es que yo estoy cieger??

Imagen
Juraría que en su día podía acceder y tan normal pero he vuelto a instalar el TS después de mucho tiempo y salgo como invitado, ¿habita que hacer algo?... ¬_¬

Edito: Corrección ortográfica.

Sl2
windurst escribió:Juraría que en su día podía acceder y tan normal pero he vuelto a instalar el TS después de mucho tiempo y salgo como invitado, ¿habita que hacer algo?... ¬_¬

Edito: Corrección ortográfica.

Sl2


En algún momento pasará un admin por tu canal y te subirá el nivel, o si ves alguno conectado por pedírselo directamente ^_^.

P.D: Yo venía para preguntar si se podía poner una sala para ARK.
Netzah escribió:
windurst escribió:Juraría que en su día podía acceder y tan normal pero he vuelto a instalar el TS después de mucho tiempo y salgo como invitado, ¿habita que hacer algo?... ¬_¬

Edito: Corrección ortográfica.

Sl2


En algún momento pasará un admin por tu canal y te subirá el nivel, o si ves alguno conectado por pedírselo directamente ^_^.

P.D: Yo venía para preguntar si se podía poner una sala para ARK.


Precisamente por eso me he vuelto a instalar el TS xD por el ARK.
windurst escribió:
Netzah escribió:
windurst escribió:Juraría que en su día podía acceder y tan normal pero he vuelto a instalar el TS después de mucho tiempo y salgo como invitado, ¿habita que hacer algo?... ¬_¬

Edito: Corrección ortográfica.

Sl2


En algún momento pasará un admin por tu canal y te subirá el nivel, o si ves alguno conectado por pedírselo directamente ^_^.

P.D: Yo venía para preguntar si se podía poner una sala para ARK.

Precisamente por eso me he vuelto a instalar el TS xD por el ARK.


Si quieres los iconos tienes que buscar un admin del TS online que te los ponga, tienen un icono de A que pone administrador. De todas maneras no pasa nada por tener el de invitado, yo cuando me conecto (que no va a ser hoy) suelo ir poniendo el icono de EOLiano a los que tienen el de invitado [looco]

Para cuando vayais a formatear, si quereis guardar vuestro registro en el TS (iconos, permisos y demas) lo que teneis que hacer es Guardar el "Identity"
En el menu de TS -> Settings -> Identities y alli teneis el Import y Export para haceros un backup [fies]
¡Hola, buenas!

Llevo desde hace un tiempo organizando quedadas de Torchlight II para el grupo Steam de EOL, y cada vez que hemos entrado, no hemos conseguido localizar el grupo de Teamspeak de dicho juego. ¿Sería mucha molestia crearlo? Sé que habéis dejado las instrucciones en la primera página del post y recomendáis que se localice a un mod dentro del programa, pero en mi ordenador no tengo microfono, y el Teamspeak me echa enseguida. Si por cualquier razón este mensaje enturbia, borradlo, pero sugiero que antes se me notificase con una respuesta acerca de mi petición.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Veran escribió:¡Hola, buenas!

Llevo desde hace un tiempo organizando quedadas de Torchlight II para el grupo Steam de EOL, y cada vez que hemos entrado, no hemos conseguido localizar el grupo de Teamspeak de dicho juego. ¿Sería mucha molestia crearlo? Sé que habéis dejado las instrucciones en la primera página del post y recomendáis que se localice a un mod dentro del programa, pero en mi ordenador no tengo microfono, y el Teamspeak me echa enseguida. Si por cualquier razón este mensaje enturbia, borradlo, pero sugiero que antes se me notificase con una respuesta acerca de mi petición.

Gracias de antemano.

Un saludo.


El problema es que por aqui es más dificil que lo vean.
También sugeriría que podrían crear el grupo de EOL Steam y ahí dentro varías salas, para cada vez que se organice un evento en el grupo.
colic escribió:Para cuando vayais a formatear, si quereis guardar vuestro registro en el TS (iconos, permisos y demas) lo que teneis que hacer es Guardar el "Identity"
En el menu de TS -> Settings -> Identities y alli teneis el Import y Export para haceros un backup [fies]


He hecho lo de exportar la configuración antes de instalar Win10 y ahora importé de nuevo y todo perfecto, gracias por la info.

Por cierto, os parecería bien crear una sala de Rocket League??

Un saludo
(mensaje borrado)
montay50 escribió:a mi me gustaría entrar en algún evento :D

Si te refieres a los eventos del grupo de EOL, se organizan en este hilo, unete al Grupo de EOL Steam y por ahí se anuncian.
colic escribió:
Si quieres los iconos tienes que buscar un admin del TS online que te los ponga, tienen un icono de A que pone administrador. De todas maneras no pasa nada por tener el de invitado, yo cuando me conecto (que no va a ser hoy) suelo ir poniendo el icono de EOLiano a los que tienen el de invitado [looco]

Para cuando vayais a formatear, si quereis guardar vuestro registro en el TS (iconos, permisos y demas) lo que teneis que hacer es Guardar el "Identity"
En el menu de TS -> Settings -> Identities y alli teneis el Import y Export para haceros un backup [fies]



Gracias por esto! No tenía ni idea y he perdido todos los míos al pasar a W10! [beer] [beer]
Hola. Soy nuevo en el TS3, aunque jugando no jejeje... pero la cuestion es que no se bien como va el TS3 y parece que no puedo entrar a las salas donde estan los demas jugadores. Salen todas con candado, me supongo que alguien te dara permiso para entrar no ?, aver si alguien me puede ayudar para ir entrar a las diferentes salas. Gracias de antemano.
Ayer estaba metido conectado en el canal de Dota 2, y vino un troll poniendo audios con sonidos orgasmicos y le mutee, pues bien le dije que le habia muteado y a los 5 minutos se trajo un amigo con lo mismo xDDDD vaya panda........ ahora pregunto: ¿Este tipo de gente como se les puede denunciar en el ts o algo? es que cuando estas en medio de una teamfigth pues.... molesta un rato
Como se obtienen las pass para entrar a los diferentes canales... ? prácticamente esta n todos cerrados y es difícil buscar compis así. Alguien lo sabe? gracias de antemano.
Buenas,
Tengo/juegos a algunos que hay en la lista, por si alguien quiere jugar/necesita ayuda o cualquier cosa, podéis contar conmigo.
Juego al Lol, Gw2, tengo el L4D2, Torchlight II, Resident Evil, Borderlands 2...
Mi usuario de steam

Saludos.
Una duda, en el teamspeak se pueden crear salas para un equipo y que estas sean privadas?
screon4 escribió:Una duda, en el teamspeak se pueden crear salas para un equipo y que estas sean privadas?


Segun tengo entendido, si.
He entrado en el teamspeak pero no encuentro ningun admin. Podria alguien ayudarme a crear una sala para mi equipo?

Muchas gracias
screon4 escribió:He entrado en el teamspeak pero no encuentro ningun admin. Podria alguien ayudarme a crear una sala para mi equipo?

Muchas gracias


Necesitas encontrar un Admin online para ello, inténtalo más tarde :D
En cualquier caso te puedes crear salas temporales con password para jugar con tus amigos, si no me equivoco te hace falta que tengas el icono de EOLiano (prueba a ver si sin el deja) dentro del ts, si no lo tubieras te lo tendria que poner un admin. En cualquier caso si saco tiempo haré una web que os deje poneros a vosotros mismos los iconos.
Me agrego al BF4 en origin, un saludo¡¡¡
Me he agregado a League of Legends
ralt escribió:Ayer estaba metido conectado en el canal de Dota 2, y vino un troll poniendo audios con sonidos orgasmicos y le mutee, pues bien le dije que le habia muteado y a los 5 minutos se trajo un amigo con lo mismo xDDDD vaya panda........ ahora pregunto: ¿Este tipo de gente como se les puede denunciar en el ts o algo? es que cuando estas en medio de una teamfigth pues.... molesta un rato


Cuando te pase eso, contacta a un admin directamente (Como yo)

Ayer tuve que banear a uno que estaba ahi cagando en la madre de todo el mundo en un canal abierto. Llegue a poner orden y me dice: YO ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS ADMIN HIJO DE... *a user has been banned*

Fin del asunto.
Se podría abrir un canal para el Rainbow Six Siege como se hizo en la pasada beta? Gracias de antemano [buenazo]
Bueno, pues hoy me e decidido a entrar al TeamSpeak y he sido baneado por motivo : molestar a otros usuarios.

Como es posible esto si solo entro a la sala de mi equipo del LOL y ademas apenas entro? Es que no lo entiendo.

PD: Alguna solución?
Lob3zn0 escribió:Bueno, pues hoy me e decidido a entrar al TeamSpeak y he sido baneado por motivo : molestar a otros usuarios.

Como es posible esto si solo entro a la sala de mi equipo del LOL y ademas apenas entro? Es que no lo entiendo.

PD: Alguna solución?


¿Puedes decirme como te llamabas en el ts?
DaRKKoNNaN escribió:
Lob3zn0 escribió:Bueno, pues hoy me e decidido a entrar al TeamSpeak y he sido baneado por motivo : molestar a otros usuarios.

Como es posible esto si solo entro a la sala de mi equipo del LOL y ademas apenas entro? Es que no lo entiendo.

PD: Alguna solución?


¿Puedes decirme como te llamabas en el ts?


Al día siguiente ya pude entrar sin problemas.

Gracias por preguntar [beer]
Lob3zn0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Lob3zn0 escribió:Bueno, pues hoy me e decidido a entrar al TeamSpeak y he sido baneado por motivo : molestar a otros usuarios.

Como es posible esto si solo entro a la sala de mi equipo del LOL y ademas apenas entro? Es que no lo entiendo.

PD: Alguna solución?


¿Puedes decirme como te llamabas en el ts?


Al día siguiente ya pude entrar sin problemas.

Gracias por preguntar [beer]


Jajaja, perfecto!
Weeep.- nos habeis quitado el canal del nba T_T hahaha ^^ supongo que será porque visteis que está el 2k15 del año pasado, pero como no pedimos el de 2k16 pues nos quedamos con ese. A ver si nos lo podéis crear, gracias ^^

Edit: @metalgear ?¿
sonic5202 escribió:Weeep.- nos habeis quitado el canal del nba T_T hahaha ^^ supongo que será porque visteis que está el 2k15 del año pasado, pero como no pedimos el de 2k16 pues nos quedamos con ese. A ver si nos lo podéis crear, gracias ^^


Justo venia a esto xD.

+1
Encantado de poder ayudar.... pero... como siempre digo el staff de eol no tiene nada que ver con el ts ya que es un servicio que ofrecen los propios usuarios de eol, me imagino que os atenderan desde el hilo vuestra petición XD
¿Dan premio al admin que mas ha baneado en ts? Si es asi quiero saberlo ò_ó porque todo el mundo viene a mi para que los banee. Tengo un cartel que pone banhammer o algo [+furioso] [+furioso]
será porque eres el gaylord supremo, mi pichurri
Buenas, con la nueva configuración del servidor del TS no puedo ver quien está en las salas lo que me sirve para saber si está algún amigo dentro, creo que teniendo lo de EOL(siempre se me olvida guardar el perfil) ya podría verlo, si algún admin fuera tan amable :) .

Suelo estar en el canal del CS, sala 3.
No se puede crear canales permanente?
Netzah escribió:Buenas, con la nueva configuración del servidor del TS no puedo ver quien está en las salas lo que me sirve para saber si está algún amigo dentro, creo que teniendo lo de EOL(siempre se me olvida guardar el perfil) ya podría verlo, si algún admin fuera tan amable :) .

Suelo estar en el canal del CS, sala 3.


Se ve que tocaron algo por el tema de bots spam de g2a y algo habrán dejado mal, lo comento para ver si pueden arreglarlo y sino ya lo arreglo yo el finde que tengo mucho lío estos días. De todas maneras via web puedes ver si tus colegas estan online http://www.eolianos.net/

HaRmFuL escribió:No se puede crear canales permanente?


Para crear canales permanentes tienes que pedirlo dentro del TS a la gente que tenga el icono de Admin (A) y que tenga un sentido, por ejemplo un juego nuevo o un grupo privado de gente que juegue fijo (que es lo que supongo que quieres). Lo mejor desde mi punto de vista es que si va a ser esporádico en vez de pedirlo lo creáis vosotros para no enguarrar el TS con canales vacíos que para eso puse permiso de creación de canales temporales, pero podéis pedirlo sin problemas que tampoco pasa nada.
También de vez en cuando hacemos limpieza de canales que no se usan, esto lo comento porque a veces se borra algún que otro canal que vemos que no tiene actividad, pero si se piden de nuevo se crea sin problemas.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, ya se ha agregado el modo multiplayer del Metal Gear Solid para PC, estoy buscando grupo de personas que quieran viciarse, no esta en la lista asi que la inauguro metiendome. [chulito]

no hay problema en que la gente me agregue para otros juegos xD el caso es viciarse.
Un saludo!!

Steam user: Arklaid [ESP]
Buenas :)

Puede algun admin del TS crear una sala para el juego Star Citizen? Gracias de antemano!
Pequadt escribió:Buenas :)

Puede algun admin del TS crear una sala para el juego Star Citizen? Gracias de antemano!


hecho [fumando] y de paso he creado una sala para la beta de The Division
colic escribió:
Pequadt escribió:Buenas :)

Puede algun admin del TS crear una sala para el juego Star Citizen? Gracias de antemano!


hecho [fumando] y de paso he creado una sala para la beta de The Division


Muchisimas gracias :)
añadido apartado para the division
pues ya lo tengo en favoritos en TS esta noche estare por ahi dando guerra al CS jejeeje
Buenas! Caigo por aquí con un par de preguntas:

¿Para dejar de tener el icono [comor?] rojo y que me ponga el de EOL tengo que hacer algo?

Últimamente estoy entrando bastante en el ts para echar unos Rocket League con amigos y usamos las salas de "otros juegos" porque no hay de Rocket League, el juego de moda xD Propongo que se creen salas para este juego.

Además, estamos jugando un torneillo los del foro, puede ir que ni pintao'

Gracias!
Mirthon escribió:Buenas! Caigo por aquí con un par de preguntas:

¿Para dejar de tener el icono [comor?] rojo y que me ponga el de EOL tengo que hacer algo?

Últimamente estoy entrando bastante en el ts para echar unos Rocket League con amigos y usamos las salas de "otros juegos" porque no hay de Rocket League, el juego de moda xD Propongo que se creen salas para este juego.

Además, estamos jugando un torneillo los del foro, puede ir que ni pintao'

Gracias!


Si, susurra a un admin (lo que viene a ser un mod, tiene un icono con una A) y pídele el icono de EOL, hay varios iconos más de varios juegos. En cuanto a los canales, un tanto de lo mismo, pero bueno eso tb lo puedes pedir por twitter o por aquí, ahora los dejo creado.

Si, susurra a un admin (lo que viene a ser un mod, tiene un icono con una A) y pídele el icono de EOL, hay varios iconos más de varios juegos. En cuanto a los canales, un tanto de lo mismo, pero bueno eso tb lo puedes pedir por twitter o por aquí, ahora los dejo creado.



Saludos a todos,

Yo he vuelto al WOW después de años de no jugar a casi nada, somos varios amigos y otro colega también sacara a sus pjs este finde.

He entrado en el TS de Eol con un amigo el otro día, pero me gustaría saber si se pueden hacer salas privadas y como, ya que estamos subiendo los pjs desde 0 en C'thun Horda.

Gracias de antemano.
Buenas tardes, de verdad que no se dónde podría escribir esto, si aquí consideran los Admin que no va, se puede borrar el mensaje sin problema. Hace 1 año que me compré el PC, pensado para jugar a juegos como Call of Duty, GTA, The Division, Fifa, Pro...Bueno podéis ver un poco el estilo de juegos que me gusta, actualmente al que más le doy es al COD. El caso es que sólo tengo a 2 colegas que juegan a PC y en contadas ocasiones, la gente que tengo agregada en Steam apenas juega y cuando juego, lo suelo hacer solo. Estoy casi siempre metido en el TS de EOL, en la sala de COD y no encuentro con quién jugar. Tengo 37 años y entiendo que gente de mi edad será difícil encontrar, pero me gustaría encontrar gente que quiera jugar en grupo y disfrutar de los juegos. Mi nick, Junomap, es el mismo para Steam, así que el que quiera jugar, que me agregue.

Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes, de verdad que no se dónde podría escribir esto, si aquí consideran los Admin que no va, se puede borrar el mensaje sin problema. Hace 1 año que me compré el PC, pensado para jugar a juegos como Call of Duty, GTA, The Division, Fifa, Pro...Bueno podéis ver un poco el estilo de juegos que me gusta, actualmente al que más le doy es al COD. El caso es que sólo tengo a 2 colegas que juegan a PC y en contadas ocasiones, la gente que tengo agregada en Steam apenas juega y cuando juego, lo suelo hacer solo. Estoy casi siempre metido en el TS de EOL, en la sala de COD y no encuentro con quién jugar. Tengo 37 años y entiendo que gente de mi edad será difícil encontrar, pero me gustaría encontrar gente que quiera jugar en grupo y disfrutar de los juegos. Mi nick, Junomap, es el mismo para Steam, así que el que quiera jugar, que me agregue.

Saludos.


Te agrego, yo tengo 35 [beer]

No hay sala para el Star Wars Battlefront? No la encuentro en la lista
Buenas, llevo un par de meses reenganchado al WOW, ya estoy por el 90 pero seguramente subire mas personajes antes de pasarme al LOD

Battletag: Kamencesc#2116

Saludos!
DiGiCharatFan escribió:Buenas, llevo un par de meses reenganchado al WOW, ya estoy por el 90 pero seguramente subire mas personajes antes de pasarme al LOD

Battletag: Kamencesc#2116

Saludos!


Saludos @DiGiCharatFan,

¿Juegas con Horda o Alianza? y ¿en que server?

Yo juego en Horda en C'Thun.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6