LISTADO: Lista de jugadores & Teamspeak EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien juga el 7 Days? Me siento solita :(

Yo soy Rikkupikku/Rikkupikkus en todos lados!
Yo suelo jugar al LOL o Smite, nick: Dydak.

Saludos
Rikkupikku escribió:Alguien juga el 7 Days? Me siento solita :(

Yo soy Rikkupikku/Rikkupikkus en todos lados!


Yo! Y aparte estoy muy verde xD.

Te agrego!
Buenas, yo juego a Diablo 3 y LoL.
Agregarme que soy un joven padawan en esto del PC y mis listas están vacias wey. Mis datos están en la firma.

Juego actualmente pues... FIFA, BF4, Diablo III, Minecraft, Terraria, Crysis...
Buenos días, vengo a comentar un problema que viene sucediendo mas o menos pues desde hace una semana que cambiaron el orden de las salas y en la que nosotros usamos "assetto corsa" ha pasado a estar arriba la primera. Desde entonces se nos llena de gente ajena al juego que solo entran a flamear y molestar quedándonos los usuarios que estamos ahí reunidos todos los días sin opciones que hacer ante eso, hay alguna manera de que algún admin del TS proporcionara a alguno de los que mas horas pasamos en esa sala la capacidad de poder crear subsalas con pass o al menos alguna manera de evitar a ésos personajes. Gracias por la atenciòn, un saludo.
milRR escribió:Buenos días, vengo a comentar un problema que viene sucediendo mas o menos pues desde hace una semana que cambiaron el orden de las salas y en la que nosotros usamos "assetto corsa" ha pasado a estar arriba la primera. Desde entonces se nos llena de gente ajena al juego que solo entran a flamear y molestar quedándonos los usuarios que estamos ahí reunidos todos los días sin opciones que hacer ante eso, hay alguna manera de que algún admin del TS proporcionara a alguno de los que mas horas pasamos en esa sala la capacidad de poder crear subsalas con pass o al menos alguna manera de evitar a ésos personajes. Gracias por la atenciòn, un saludo.


Por si no estabas ayer cuando me pase, di permisos de "admin de sala" a varios miembros y asi podéis poner o quitar la password y la descripción como/cuando queráis, cuando penséis en un nombre de sala para vuestro grupo me avisáis a mi o a cualquiera que tenga rol de admin global. [beer]
colic escribió:
milRR escribió:Buenos días, vengo a comentar un problema que viene sucediendo mas o menos pues desde hace una semana que cambiaron el orden de las salas y en la que nosotros usamos "assetto corsa" ha pasado a estar arriba la primera. Desde entonces se nos llena de gente ajena al juego que solo entran a flamear y molestar quedándonos los usuarios que estamos ahí reunidos todos los días sin opciones que hacer ante eso, hay alguna manera de que algún admin del TS proporcionara a alguno de los que mas horas pasamos en esa sala la capacidad de poder crear subsalas con pass o al menos alguna manera de evitar a ésos personajes. Gracias por la atenciòn, un saludo.


Por si no estabas ayer cuando me pase, di permisos de "admin de sala" a varios miembros y asi podéis poner o quitar la password y la descripción como/cuando queráis, cuando penséis en un nombre de sala para vuestro grupo me avisáis a mi o a cualquiera que tenga rol de admin global. [beer]


Hola @colic, efectivamente me encontraba ayer en la sala, en cuanto tengamos ese nombre pensado os buscamos por el TS muchísimas gracias!! [oki]
Muy buenas señores.

Acabo de comprarme el Titanfall, y mi ID de Origin es kamikaze_pum

Un saludo.
Hola a todos.

Yo soy nuevo por aqui, mi colega RANKMA me invito.

Nosotros Jugamos a Battlefield 4 todos las noches de Lunes a jueves entre las 20:30 y la 01.00

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 089269340/ [battlelog.battlefield.com]

PSYXEON y RANKMA

Un Saludo :)
Muy buenas, suelo jugar al Dota 2, harto de los rusos, a ver si alguien quiere echar unas partiditas.
Muy buenas, soy nuevo en esto de jugar en pc así que estoy solo xD, suelo jugar sobre todo al DAYZ, ARMA3 que lo acabo de comprar, aunque juego a casi todo si es con mas gente, solo, me aburro con facilidad jeje

juegos tengo por ahora dayz, arma3, dota2, starcraft 2, CS global ofensive, LOL, y alguno mas que no he probado,

mi nombre en steam es crave_VCF, agregarme si queréis y echamos unas partidas a lo que sea jajaj
salu2
Hola tengo un problema con el Teamspeak y es que no me deja escribir en el chat ya que me dice que no tengo permisos:
"You don't have permissions to send channel chat messages, failed to send text message."

Alguien podria echarme una mano a solucionar esto?
Nandokan escribió:Hola tengo un problema con el Teamspeak y es que no me deja escribir en el chat ya que me dice que no tengo permisos:
"You don't have permissions to send channel chat messages, failed to send text message."

Alguien podria echarme una mano a solucionar esto?


Tienes el icono de EOLiano? o sales con un interrogante rojo? Si ves algun admin en el TS acercate a una sala donde este y se lo pides o bien le mandas un mensaje privado desde dentro del TS. Sino enviame un MP o en el twitter del TS que es https://twitter.com/EOLianos diciendome el nick exacto con el que te conectas al TS.
colic escribió:
Nandokan escribió:Hola tengo un problema con el Teamspeak y es que no me deja escribir en el chat ya que me dice que no tengo permisos:
"You don't have permissions to send channel chat messages, failed to send text message."

Alguien podria echarme una mano a solucionar esto?


Tienes el icono de EOLiano? o sales con un interrogante rojo? Si ves algun admin en el TS acercate a una sala donde este y se lo pides o bien le mandas un mensaje privado desde dentro del TS. Sino enviame un MP o en el twitter del TS que es https://twitter.com/EOLianos diciendome el nick exacto con el que te conectas al TS.


Solucionado, gracias! :)
Tenéis una nueva sala creada para poder jugar al H1Z1 por teamspeak :)

Servidor: eolianos.net :)
Algun admin para darme paso en asseto corssa soy:

eol: largo
TS: largo
steam: largogt1

Gracias
soy un poko nuevo en este foro y no se bien en que hilo poner el mensaje ,busco compañeros para jugar far cray 4 en cop y multijugador ,he pasado despues de 8 años de xbox a pc y no tengo ni idea mi gametard en uplay es misco 76 ,un saludo a todos
Si alguien quiere una sala privada, permisos... recomiendo que lo pidan por el ts a algún administrador para ser más rápido y cómodo :)
buenas le doy al advance warfare y evolve y arto de jugar solo. [buuuaaaa] . por si alguien le hace alguna manita.
steam:kaimbros
Se ha caido el servidor de ts3 desde ayer de madrugada [buuuaaaa]
Wittmann666 escribió:Se ha caido el servidor de ts3 desde ayer de madrugada [buuuaaaa]


Sip, eso venía a comentar :p

Y de Paso, si nos poneis como users a mi y a Ealdor cuando se restaure, se agradece :p. (Solemos estar en Diablo 3)
Me he anotado en EVOLVE y en Diablo 3. Me acabo de instalar el TS y todavía no me entero con cómo funciona lo de las salas de los juegos, pero espero sacarle jugo al programa y a los canales de eol [sonrisa] Hay que hacer algo especial para no aparecer como invitado? xD

Como chorrada decir que el último usuario de la lista del diablo 3 (y al que le hice copy paste), Fox#2498, tiene casi el mismo número que yo xD yo soy el 2497 xD Mañana hecho la primitiva a ver si hay suerte jaja
Una pregunta...

¿Hay alguna forma de ser admin del ts? Lo digo porque me tiro tooodo el dia en el ts, y entre el clan del lol, reclutar algunos nuevos, y los colegas del grupo de OLJ cuando formatean (que esta empezando a ser bastante a menudo) me cansan con pedirles lo de eol para escribir por el chat cuando estamos en ts.

Por supuesto, siendo admin podria ayudar en cualquier cosilla, no es solo por conveniencia... es que me tiro todo el dia ahi y me da palo ir detras de los admin cada semana por culpa de alguno de mis colegas.
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta...

¿Hay alguna forma de ser admin del ts? Lo digo porque me tiro tooodo el dia en el ts, y entre el clan del lol, reclutar algunos nuevos, y los colegas del grupo de OLJ cuando formatean (que esta empezando a ser bastante a menudo) me cansan con pedirles lo de eol para escribir por el chat cuando estamos en ts.

Por supuesto, siendo admin podria ayudar en cualquier cosilla, no es solo por conveniencia... es que me tiro todo el dia ahi y me da palo ir detras de los admin cada semana por culpa de alguno de mis colegas.


Todo arreglado :)
steveo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Una pregunta...

¿Hay alguna forma de ser admin del ts? Lo digo porque me tiro tooodo el dia en el ts, y entre el clan del lol, reclutar algunos nuevos, y los colegas del grupo de OLJ cuando formatean (que esta empezando a ser bastante a menudo) me cansan con pedirles lo de eol para escribir por el chat cuando estamos en ts.

Por supuesto, siendo admin podria ayudar en cualquier cosilla, no es solo por conveniencia... es que me tiro todo el dia ahi y me da palo ir detras de los admin cada semana por culpa de alguno de mis colegas.


Todo arreglado :)


¡Gracias! [beer]
fullhouse está baneado por "Game over"
hola buenas me gustaría jugar con gente al héroes of storm ya he entrado al ts pero solo soy invitado, me gustaría que me añadieran. Un saludo mi nik en el ts es kkatta30
A mi también me pasa lo mismo, me aparece como invitado y sigo jugando mas solo que la una, hay que hacer algo especial o simplemente con entrar en una sala ya me vale?

Saludos.

Edito: Mi nick: lopo7
Los que tenéis el icono de invitado, solicitad el icono que queráis a algun administrador, se os pondrá sin ningún problema. :)
Hiroi , para el League of legends
hola, vengo para quedarme :)

mi nick de steam y en TS : neowar2

me he apuntado al CS:GO pero también suelo jugar al DOTA2.
Me he apuntado a CS:GO.

Me podéis poner el icono de EOLIANO y CS:GO?? [carcajad]

Soy AWES0MN en el TS.

Si eso envíen M.P. y me meto cuando el admin quiera, es que he mirado y todo son guests.

edito: gracias al usuario lolsoft :)
AWES0MN escribió:Me he apuntado a CS:GO.

Me podéis poner el icono de EOLIANO y CS:GO?? [carcajad]

Soy AWES0MN en el TS.

Si eso envíen M.P. y me meto cuando el admin quiera, es que he mirado y todo son guests.


Pq me has pillado online, lo mejor es pedirlo por dentro del TS por mensaje, en cualquier caso los admins suelen estar la mayoria en el canal "base" del league of legends. Son los que tienen una A de icono.

Un saludo!
colic escribió:
AWES0MN escribió:Me he apuntado a CS:GO.

Me podéis poner el icono de EOLIANO y CS:GO?? [carcajad]

Soy AWES0MN en el TS.

Si eso envíen M.P. y me meto cuando el admin quiera, es que he mirado y todo son guests.


Pq me has pillado online, lo mejor es pedirlo por dentro del TS por mensaje, en cualquier caso los admins suelen estar la mayoria en el canal "base" del league of legends. Son los que tienen una A de icono.

Un saludo!

Por mensaje he probado, pero me decía que no tengo permisos. XD
Hola yo soy l0l088 tanto en el juego como en el ts! me gustaría jugar CS:GO con más gente, pero de momento no me deja añadirme a lista de jugadores, porque soy novato y no puedo editar... si algún admin me mete es de agradecer!
Un saludo y gracias.
AWES0MN escribió:
colic escribió:
AWES0MN escribió:Me he apuntado a CS:GO.

Me podéis poner el icono de EOLIANO y CS:GO?? [carcajad]

Soy AWES0MN en el TS.

Si eso envíen M.P. y me meto cuando el admin quiera, es que he mirado y todo son guests.


Pq me has pillado online, lo mejor es pedirlo por dentro del TS por mensaje, en cualquier caso los admins suelen estar la mayoria en el canal "base" del league of legends. Son los que tienen una A de icono.

Un saludo!

Por mensaje he probado, pero me decía que no tengo permisos. XD


doble clic a un admin para abrir un chat privado y allí comentar los problemas, puede que no te respondan al momento pero de esta forma que reflejado y cuando tiene un momento se pone en contacto contigo en el ts
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Gracias por montar de forma gratuita un ts.
mi id de steam: Ackatos, para CS:GO
buenas intento buscar alguno con el icono de "a" de admin , pero nada de momento , si alguien me puede añadir para jugar L4D2 CSGO y GTA V , es que no me apaño con teamspeak, estoy tanteandolo...Saludos

edit:supongo que tendre que dar el perfil!! FR4N-V
https://steamcommunity.com/id/FR4N-V
Para partidas al lol: chispasD
saludos
Que co**nes habeis tocado del TS que ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas?? es un rollo, porque a veces y muchos juegos tienen varias salas y tienes que ir de sala en sala buscando a la gente.
largo escribió:Que co**nes habeis tocado del TS que ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas?? es un rollo, porque a veces y muchos juegos tienen varias salas y tienes que ir de sala en sala buscando a la gente.


No se ha tocado nada , me he conectado con una cuenta nueva y va bien, se te habrá cambiado la opción de suscripción de canales.

Esto se cambia desde (yo tengo la interfaz en ingles):

Settings -> Options -> Application
Abajo en la seccion de "Channel Subscription", asegurate que este seleccionado "Subscribe to all channels" , reinicia el TS y listo.
colic escribió:
largo escribió:Que co**nes habeis tocado del TS que ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas?? es un rollo, porque a veces y muchos juegos tienen varias salas y tienes que ir de sala en sala buscando a la gente.


No se ha tocado nada , me he conectado con una cuenta nueva y va bien, se te habrá cambiado la opción de suscripción de canales.

Esto se cambia desde (yo tengo la interfaz en ingles):

Settings -> Options -> Application
Abajo en la seccion de "Channel Subscription", asegurate que este seleccionado "Subscribe to all channels" , reinicia el TS y listo.



Esta seleccionado, y no solo me pasa a mi. A todos con los que nos juntamos, normalmente en la de AC, nos pasa. Y ayer aparecio un chaval tambien que no conociamos de nada buscando a un colega suyo que le estaba pasando lo mismo y tenia que ir sala por sala buscando....

Es un problema generalizado y claro encima para encontrar algun admin te cagas ahora.... y alguno que encuentras esta en ausente.
largo escribió:
colic escribió:
largo escribió:Que co**nes habeis tocado del TS que ahora no se ve a los usuarios conectados en otras salas?? es un rollo, porque a veces y muchos juegos tienen varias salas y tienes que ir de sala en sala buscando a la gente.


No se ha tocado nada , me he conectado con una cuenta nueva y va bien, se te habrá cambiado la opción de suscripción de canales.

Esto se cambia desde (yo tengo la interfaz en ingles):

Settings -> Options -> Application
Abajo en la seccion de "Channel Subscription", asegurate que este seleccionado "Subscribe to all channels" , reinicia el TS y listo.



Esta seleccionado, y no solo me pasa a mi. A todos con los que nos juntamos, normalmente en la de AC, nos pasa. Y ayer aparecio un chaval tambien que no conociamos de nada buscando a un colega suyo que le estaba pasando lo mismo y tenia que ir sala por sala buscando....

Es un problema generalizado y claro encima para encontrar algun admin te cagas ahora.... y alguno que encuentras esta en ausente.


Arreglado, se ve que habian tocado el grupo de anonimo y eolianos para que ahora podais hablar sin registrarse y habian quitado la suscripcion del grupo eolianos, por lo cual todo el que tubiera asiganado EOLianos solo podia ver la gente q estubiera en su canal, por lo tanto al entrar con una cuenta nueva con grupo anonimo funcionaba bien pero con grupo eolianos no :P

Ya esta arreglado, si no encontrais admin online ya sabeis, por twitter me llega un aviso aunque haya tardado un par de dias en leerlo xD
colic escribió:
largo escribió:
colic escribió:
No se ha tocado nada , me he conectado con una cuenta nueva y va bien, se te habrá cambiado la opción de suscripción de canales.

Esto se cambia desde (yo tengo la interfaz en ingles):

Settings -> Options -> Application
Abajo en la seccion de "Channel Subscription", asegurate que este seleccionado "Subscribe to all channels" , reinicia el TS y listo.



Esta seleccionado, y no solo me pasa a mi. A todos con los que nos juntamos, normalmente en la de AC, nos pasa. Y ayer aparecio un chaval tambien que no conociamos de nada buscando a un colega suyo que le estaba pasando lo mismo y tenia que ir sala por sala buscando....

Es un problema generalizado y claro encima para encontrar algun admin te cagas ahora.... y alguno que encuentras esta en ausente.


Arreglado, se ve que habian tocado el grupo de anonimo y eolianos para que ahora podais hablar sin registrarse y habian quitado la suscripcion del grupo eolianos, por lo cual todo el que tubiera asiganado EOLianos solo podia ver la gente q estubiera en su canal, por lo tanto al entrar con una cuenta nueva con grupo anonimo funcionaba bien pero con grupo eolianos no :P

Ya esta arreglado, si no encontrais admin online ya sabeis, por twitter me llega un aviso aunque haya tardado un par de dias en leerlo xD

Gracias tio, esque no uso mucho el tweeter, vamos que no se usarlo. Pero bueno si ya se soluciono gracias.
uno nuevo que espera echar unas risas con vosotros, un saludo
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6