[Listado] juegos Android "Serios"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Varios juegos que me han enganchado últimamente:

The last door. Gran gran juego con genial historia y ambientación de lujo.
Tablet top racing premium. Micromachines del siglo XXI. Graficazos, divertido, barato y muy optimizado.
Duck Tales. Plataformas tradicional muy potable sin basura IAP y buen soporte de gamepad.

Y bueno, al margen de eso, lo de siempre, Neo.emu a muerte y esperando que locomalito saque de una vez The Curse of Issyos para Android [fumando]
lonedrow escribió:
alexdro escribió:Buenas, que Dragon quest y final fantasy recomendais para android? de los FF jugue los que salieron en nds, alquien sabe por donde empezar? no quiero liarme a pasarme ambas sagas, pero si disfrutar los mejores


Cuidado que esos juegos de Square piden conectar a internet para arrancar.

Gracias, seguro que mis 100 megas al mes te lo agradecen.

PD: Jamas he jugado un juego para movil tan bueno como el Flick kick Football
alexdro escribió:Gracias, seguro que mis 100 megas al mes te lo agradecen.

PD: Jamas he jugado un juego para movil tan bueno como el Flick kick Football


Para jugar de esos, es casi mejor en emulador de snes con la rom de chronno trigger. Al ser juego por turnos se juega bastante bien. Yo tengo un amigo que se lo pasó así en un Nexus 4.
Yo me compré el Dragon Quest en una oferta, y conecta a internet. Me ha pasado con algún juego más (El puzzle de Might and magic). Si no tienes cobertura o es una tablet, no puedes jugar.


PD ¿Todavía hay tarifas con tan pocos megas?
lonedrow escribió:
alexdro escribió:Gracias, seguro que mis 100 megas al mes te lo agradecen.

PD: Jamas he jugado un juego para movil tan bueno como el Flick kick Football


Para jugar de esos, es casi mejor en emulador de snes con la rom de chronno trigger. Al ser juego por turnos se juega bastante bien. Yo tengo un amigo que se lo pasó así en un Nexus 4.
Yo me compré el Dragon Quest en una oferta, y conecta a internet. Me ha pasado con algún juego más (El puzzle de Might and magic). Si no tienes cobertura o es una tablet, no puedes jugar.


PD ¿Todavía hay tarifas con tan pocos megas?

Al menos cuesta un euro las 100 megas xD
Por cierto, el chronno trigger he visto que en moviles grandes tiene bandas por los lados, un horror.
Pregunta para el tendido, he instalado el port de Undertale en la S5800 y en la Q9, y todo va perfecto pero los botones de acepter y rechazar estan mapeados a Start y Select en lugar de a botones mas normales. Alguno sabe como cambiar la configuracion?

Entiendo que esta pregunta esta en el limite de lo que se puede preguntar, si deberia borrarla solo teneis que decirmelo...
eso es por el driver de joystick que utilizan.
en la Q9, creo que hay opción para cambiar el driver (no recuerdo la verdad. creo que está en el último firmware oficial)
sino, utiliza un mapeador a ver si se te soluciona (o utiliza algo como MC4Helper, que "normaliza" el mando a un moga)
Deen0X escribió:eso es por el driver de joystick que utilizan.
en la Q9, creo que hay opción para cambiar el driver (no recuerdo la verdad. creo que está en el último firmware oficial)
sino, utiliza un mapeador a ver si se te soluciona (o utiliza algo como MC4Helper, que "normaliza" el mando a un moga)


Muchas gracias, cuando llegue a casa esta noche lo pruebo [bye]
Pregunta... he visto que está el Terraria para Android para comprar en el Play Store... mi duda es, ¿tiene soporte para mando? Según la página si, pero luego en foros veo diversidad de opiniones....
si tiene.

lo que pasa es que en android, en general, no existe una normalización / universalidad en cuanto a mandos, por lo que con algunos mandos puede tener problemas, pero con uno standard como PS3/X360 no deberías tener problemas.
Yo tengo Terraria en android y no consigo que me funcione el mando de xbox con cable OTG.
No veo opciones de activarlo ni nada.
lonedrow escribió:Yo tengo Terraria en android y no consigo que me funcione el mando de xbox con cable OTG.
No veo opciones de activarlo ni nada.


Exacto, he probado mando de ps3, ps4 y el Ipega, y ninguno funciona con el Terraria, ya no sé si es que hago algo mal
lo cabado de instalar y debo confirmar que efectivamente, no tiene control de gamepad.

lo he intentado hacer funcionar incluso con un moga (que me suena que era compatible) pero no hay caso.

eso sí, tiene unos controles bastante simples, por lo que se puede mapear bastante bien.
Pongo este juego en la lista de juegos android serios,es un buen beatmup y con un mapeador como tincore va de fábula:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.martialstudio.herofighterx1&hl=es

https://youtu.be/q_f4ydfLc3g
Salió el farenheit para android. El que no lo jugara en su dia lo va a disfrutar mucho. También es compatible con mando.
argentona26 escribió:Salió el farenheit para android. El que no lo jugara en su dia lo va a disfrutar mucho. También es compatible con mando.


pon en lace a la tienda plissss.
Deen0X escribió:
argentona26 escribió:Salió el farenheit para android. El que no lo jugara en su dia lo va a disfrutar mucho. También es compatible con mando.


pon en lace a la tienda plissss.


https://play.google.com/store/apps/deta ... 6AT51ZDADA
Grande fahrenheit......juegazo del copon,llevo dias jugandolo en mi s7 edge y se ve alucinante
He añadido (más bien intentado añadir) a la lista el Horizon Chase - World Tour.

https://play.google.com/store/apps/deta ... hase&hl=es

A mí me ha encantado. No tiene micropagos (solo una compra para desbloquear el juego completo) y soporte para joystick nativo. Es un fantástico homenaje a Lotus turbo Challenge, Lotus 2, Outrun, etc.

Es largo, muy manjeable, la dificultad está bien ajustada y gráficamente es muy bonito. La música, aunque bastante buena, adolece de ser demasiado repetitiva.

Muy recomendado.

¿Alguien podría decrime como poner los enlaces a las fotos en la página principal?

Gracias y saludos.
RedCrowx escribió:He añadido (más bien intentado añadir) a la lista el Horizon Chase - World Tour.

https://play.google.com/store/apps/deta ... hase&hl=es

A mí me ha encantado. No tiene micropagos (solo una compra para desbloquear el juego completo) y soporte para joystick nativo. Es un fantástico homenaje a Lotus turbo Challenge, Lotus 2, Outrun, etc.

Es largo, muy manjeable, la dificultad está bien ajustada y gráficamente es muy bonito. La música, aunque bastante buena, adolece de ser demasiado repetitiva.

Muy recomendado.

¿Alguien podría decrime como poner los enlaces a las fotos en la página principal?

Gracias y saludos.


Gracias por el aporte.

he corregido la entrada

basicamente, la plantilla obtiene las imagenes desde el propio video de youtube, por lo que tenías que poner la key del vídeo
buscando en youtube, encontré el video promocional del producto, de los propios desarrolladores:
https://www.youtube.com/watch?v=JrfuIKYrfyQ
copias la última parte:
JrfuIKYrfyQ

y la agregas a la entrada youtube de la plantilla en la wiki, y con eso ya te coge las imágenes por defecto del vídeo.

;)

Zalu2!
Hola compañeros, me gustaría preguntar si en algún lado hay un listado con los juegos mas importantes de videoconsolas o Pc que también esten disponibles para Android. Por ejemplo hasta hace muy poco desconocía que existia el GTA San Andreas para Android, y seguro que como ésta habra muchas mas joyas de juegos de Play2 y demas plataformas que hoy días no tengan una emulación bien desarrollada y que en cambio este disponible para Android.

Alguien sabe de mas grandiosos juegos que como el San Andreas haya salido para Android??

gracias, saludos.
Este hilo es para estos menesteres.

otra cosa es que no esté muy actualizado, pero puedes mirar en el primer mensaje para obtener el listado que hemos confeccionado.

Zalu2!
Deen0X escribió:Este hilo es para estos menesteres.

otra cosa es que no esté muy actualizado, pero puedes mirar en el primer mensaje para obtener el listado que hemos confeccionado.

Zalu2!



Si es cierto, que pena que no este actualizado, seria tambien cuestión de averiguar por la red si existe algun listado de este tipo mas completo para saber lo que realmente existe en android. Al menos a mi me esta costando mucho encontrar juegos android procedentes de videoconsolas o pc.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy buscando un juego de criar monstruos y pelear con ellos al estilo monster legends, pero que no tenga micropagos, alguna idea?
sanguino escribió:
Deen0X escribió:Este hilo es para estos menesteres.

otra cosa es que no esté muy actualizado, pero puedes mirar en el primer mensaje para obtener el listado que hemos confeccionado.

Zalu2!



Si es cierto, que pena que no este actualizado, seria tambien cuestión de averiguar por la red si existe algun listado de este tipo mas completo para saber lo que realmente existe en android. Al menos a mi me esta costando mucho encontrar juegos android procedentes de videoconsolas o pc.

Así a bote pronto me vienen a la cabeza unos cuantos a parte de la saga GTA. Tenemos el port de wii del Conduit, el Farenheit de ps2 que recomendé un poco atrás, los final fantasy mas el tactics que es una maravilla de juego, los dragon quest, el crazy taxi, el jet set radio y seguro que se me olvida mas de uno.
Hay bastantes listas de ese tipo:

http://androidgamepadgames.com/games?tid=All&sort_by=created&sort_order=ASC

En reddit había una lista bestial de juegos hardcore ordenada por géneros y todo, indicando si eran ports de PC etc, pero no la encuentro. A ver si hay suerte y alguien la conoce.
Chewie_Granada escribió:Hay bastantes listas de ese tipo:

http://androidgamepadgames.com/games?tid=All&sort_by=created&sort_order=ASC

En reddit había una lista bestial de juegos hardcore ordenada por géneros y todo, indicando si eran ports de PC etc, pero no la encuentro. A ver si hay suerte y alguien la conoce.


Si, compañeros argentona26 y Chewie gracias, el fahrenheit si que me lo apunte cuando lo indicaste en tu post. Otro que también esta y no se si se ha comentado es el Half Life 2.
sanguino escribió:
Chewie_Granada escribió:Hay bastantes listas de ese tipo:

http://androidgamepadgames.com/games?tid=All&sort_by=created&sort_order=ASC

En reddit había una lista bestial de juegos hardcore ordenada por géneros y todo, indicando si eran ports de PC etc, pero no la encuentro. A ver si hay suerte y alguien la conoce.


Si, compañeros argentona26 y Chewie gracias, el fahrenheit si que me lo apunte cuando lo indicaste en tu post. Otro que también esta y no se si se ha comentado es el Half Life 2.

Cierto, al igual que el Portal, no los indiqué por el hecho de necesitar tener un procesador de nvidia (creo que era el K1 pero no estoy seguro de ello) si o si para jugarlos. Y por desgracia en mi xiaomi no van ni de coña. Pagaría de nuevo por ellos sin dudarlo si pudiera ejecutarlos en mi terminal. Saludos!
oskilla84 escribió:Grande fahrenheit......juegazo del copon,llevo dias jugandolo en mi s7 edge y se ve alucinante


Ostia......no sabia que fahrenheit salio para android.........

Yo en pc me lo pase pipa hace años.........

salu2.
julepe escribió:
oskilla84 escribió:Grande fahrenheit......juegazo del copon,llevo dias jugandolo en mi s7 edge y se ve alucinante


Ostia......no sabia que fahrenheit salio para android.........

Yo en pc me lo pase pipa hace años.........

salu2.

pues ya tardas compañero...encima me parece que es el remasterizado,puesto que tiene una opcion para ponerlo en hd o en normal....no estoy seguro...
oskilla84 escribió:
julepe escribió:
oskilla84 escribió:Grande fahrenheit......juegazo del copon,llevo dias jugandolo en mi s7 edge y se ve alucinante


Ostia......no sabia que fahrenheit salio para android.........

Yo en pc me lo pase pipa hace años.........

salu2.

pues ya tardas compañero...encima me parece que es el remasterizado,puesto que tiene una opcion para ponerlo en hd o en normal....no estoy seguro...

Es exactamente como comentas. Es la remasterizacion y te deja cambiarlo de hd a sd. Saludos!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oskilla84 escribió:
julepe escribió:
oskilla84 escribió:Grande fahrenheit......juegazo del copon,llevo dias jugandolo en mi s7 edge y se ve alucinante


Ostia......no sabia que fahrenheit salio para android.........

Yo en pc me lo pase pipa hace años.........

salu2.

pues ya tardas compañero...encima me parece que es el remasterizado,puesto que tiene una opcion para ponerlo en hd o en normal....no estoy seguro...



tiene logros el farenheit?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
interesa mucho
Yo ahora le estoy dando a wayward souls, uno de los mejores juegos de android, y una gozada con mando.
Chewie_Granada escribió:Yo ahora le estoy dando a wayward souls, uno de los mejores juegos de android, y una gozada con mando.


Me lo apunto que no lo conocía.

Yo ahora le doy caña al horizon chase en la X_D, un homenaje a los top gear de 16 bits. Y al trine 2 en la shield tablet.
skelton escribió:Yo ahora le doy caña al horizon chase en la X_D, ...


Como has conseguido que vaya? a mi me detecta que es gamepad pero no funciona los controles fisicos.
Con mi ROM usando el modo null joystick, q deshabilita los controles pero deja mapear a pantalla.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy buscando juegos postapocalipticos o de supervivencia en las que tengas que hacer una base y recoger recursos, o solamente recoger recursos para sobrevivir...

Me gustan juegos estilo Sheltered, Dont starve, Neo scavenger, this war of mine etc

Podeis recomendarme algunos de ese estilo ?
Prueba Organ Trail, graficos de atari 2600 pero bastante chulo y completo.
Jaquen escribió:Estoy buscando juegos postapocalipticos o de supervivencia en las que tengas que hacer una base y recoger recursos, o solamente recoger recursos para sobrevivir...

Me gustan juegos estilo Sheltered, Dont starve, Neo scavenger, this war of mine etc

Podeis recomendarme algunos de ese estilo ?


Igual no es exactamente post apocalíptico pero The greedy cave tiene un rollo rogué play que mola bastante.
Adventures of mana en las gpd. Remake del mystic quest de gameboy, y soporta controles. La verdad q les ha quedado bien viendo los cutreports de square en android. Y a ratos muertos algún q otro combate al soul calibur.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Adventures of mana en las gpd. Remake del mystic quest de gameboy, y soporta controles. La verdad q les ha quedado bien viendo los cutreports de square en android. Y a ratos muertos algún q otro combate al soul calibur.

Ostras, no me acordaba que salía el Adventures of Mana. Descargando! [sonrisa]

Yo le estoy dando en la GPD a un par de títulos freemium que merecen mucho la pena: Unkilled y Marvel Future Fight. Los dos van de lujo con controles.

Y el NOVA 3 es una auténtica delicia de fps.
argentona26 escribió:
sanguino escribió:
Chewie_Granada escribió:Hay bastantes listas de ese tipo:

http://androidgamepadgames.com/games?tid=All&sort_by=created&sort_order=ASC

En reddit había una lista bestial de juegos hardcore ordenada por géneros y todo, indicando si eran ports de PC etc, pero no la encuentro. A ver si hay suerte y alguien la conoce.


Si, compañeros argentona26 y Chewie gracias, el fahrenheit si que me lo apunte cuando lo indicaste en tu post. Otro que también esta y no se si se ha comentado es el Half Life 2.

Cierto, al igual que el Portal, no los indiqué por el hecho de necesitar tener un procesador de nvidia (creo que era el K1 pero no estoy seguro de ello) si o si para jugarlos. Y por desgracia en mi xiaomi no van ni de coña. Pagaría de nuevo por ellos sin dudarlo si pudiera ejecutarlos en mi terminal. Saludos!


Si quieres jugar al half life 2, doom 3 bfg, etc... De nvidia solo tienes que ser root y usar una app llamada gltools. Y ojo necesitas un móvil de los últimos. Hace falta un hardware muy potente para moverlos con soltura. A mi en el note 5 va sin lag y llevo Mali de gpu
No soy muy de shooters, pero este me está gustando:

https://play.google.com/store/apps/deta ... eadeffect2

En la GPD X_D va muy bien y en la shield tablet tiene algunos efectos extras (aunque jugar con el ipega es un suplicio)

Este hack and slash tb me está gustando. No soporta controles pero se juega fácil con cualquier mapper como tincore o los q traen las consolas GPD.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mes.mutant
skelton escribió:No soy muy de shooters, pero este me está gustando:

https://play.google.com/store/apps/deta ... eadeffect2

En la GPD X_D va muy bien y en la shield tablet tiene algunos efectos extras (aunque jugar con el ipega es un suplicio)

Este hack and slash tb me está gustando. No soporta controles pero se juega fácil con cualquier mapper como tincore o los q traen las consolas GPD.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mes.mutant


Prueba el dead efect 1 que también es muy bueno.

Hablando de juegazos, han portado a Android un survival de pc y tiene demo para probarlo. White day se llama y te llevas algún que otro susto, vale 8€
Si, el primer dead effect tb lo probé, pero me pareció cutrecillo. Aunque reconozco q los shooters no son lo mio.

El white day ese soporta mandos?
Es táctil, es tipo mental hospital pero con mejores gráficos, una historia muy buena, en español y rejugable ya que depende del grado de dificultad varian los puzles y los finales. Y esta al 50% y vale 3.99€,probar la demo que hay una
El Final Freeway 2R está bien, es un homenaje a Out Run y soporta los mandos.
El doom clásico no estaba para Android? Lo estoy buscando y no doy con el...
skelton escribió:Este hack and slash tb me está gustando. No soporta controles pero se juega fácil con cualquier mapper como tincore o los q traen las consolas GPD.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mes.mutant


Gracias compi.... [beer] [beer] [beer] [beer]

ha sido ponerlo y me estoy metiendo unas viciadas buenas........

estoy venga subirlo de nivel, cada vez que juego se ve diferente el personaje [+risas] [+risas] [+risas] .........

Yo juego en la jxd y los controles me los ha cogido ya por defecto...


salu2.
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8