[Listado] juegos Android "Serios"

1, 2, 3, 4, 58
Deen0X escribió:
Scharlach escribió:Acabo de enterarme de que ha salido para Android el Oddworld Stranger's Wrath. Se va poniendo interesante esto de juegos en Android...

https://play.google.com/store/apps/deta ... d.Stranger


compatible con nvidia shield...
entonces, será compatible con mandos...

que interesante se ve.


Ojalá porten los juegos originales de PSX también, o por qué no, el remake del primero que acaban de sacar.
Ese Oddworld lo tengo yo en Psvita, y no está mal. Si bien mezcla bastantes géneros y no termina de cuajar en ninguno. Pero si, más juegos de este tipo es lo que necesita Android.
Anunciado Final Fantasy Mevius para android y ios

Imagen

Edito: Anunciada también una versión de Lord Of Fallen para android XD

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... droid.aspx

Edito2: Anunciado Grand Teft Auto Chinaton wars para android :p

Grand Theft Auto: Chinatown Wars se actualiza en iOS y se pone a disposición de los usuarios de dispostivos Android y Kindle Fire. La nueva versión suma mejores controles táctiles y personalizables, además de la posibilidad de sumar un mando para disfrutar de la producción en todo su esplendor.

También se ha añadido diferentes posibilidades y opciones para su resolución, adaptando a la pantalla del dispositivo lo que se muestra en el juego con la mejor calidad posible. Chinatown Wars apareció originalmente en Nintendo DS en el año 2009. Sus diferentes ports no se hicieron esperar en exceso.
Venía a poner que GTA Chinatown Wars ha salido para Android, pero veo que revan lo puso en su último post:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mes.gtactw

Aprovecho para comentar que muchos juegos de Square Enix (casi todos los Final Fantasy) están rebajados en la Play Store hasta el 5 de enero.
Yo Stranger lo jugué en VITA y es, de lejos y a mi gusto, el mejor juego de todo su catálogo así que en Android es un puñetero impresncible y vale cada céntimo que cuesta.
Cual de los final fantasy es mas recomendable y que este en español?? o mejor, que rpg es mas recomendable??
Star Wars Knights of the Old Republic disponible para Android [360º] [360º] [360º] :

https://play.google.com/store/apps/deta ... yr.swkotor

Yo lo jugué en Xbox en su momento y era un juegazo, no sé qué tal estará la conversión, pero tarde o temprano me lo pillaré.
Scharlach escribió:Star Wars Knights of the Old Republic disponible para Android [360º] [360º] [360º] :

https://play.google.com/store/apps/deta ... yr.swkotor

Yo lo jugué en Xbox en su momento y era un juegazo, no sé qué tal estará la conversión, pero tarde o temprano me lo pillaré.

¿permite usar mando? porque si es así cae ya mismo en shield.
Edito: Por los comentarios de la gente en google play permite el uso de mandos físicos y en shield tira de lujo así que para casa que se viene... ¡viva Android! Es lo bueno de este sistema, te sacan juegazos sin avisar, de un día para otro, sin largas esperas ni chorradas, posibilidad de jugar tus partidas en distintos dispositivos... Solo tengo una espinita: no poder jugar Baldur´s Gate ni Dragon Quest VIII en mi Shield [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Scharlach escribió:Star Wars Knights of the Old Republic disponible para Android [360º] [360º] [360º] :

https://play.google.com/store/apps/deta ... yr.swkotor

Yo lo jugué en Xbox en su momento y era un juegazo, no sé qué tal estará la conversión, pero tarde o temprano me lo pillaré.



Y con logros y soporte para pad,està claro que android va a màs como plataforma de juegos
Hombre, el KOTOR es un buen juego, aunque sea un port de un juego con muuuuchos años. En cualquier caso aunque es un buen juego es un oasis entre tan mediocridad de juegos Android. Pero algo es algo.
Una gran noticia que haya salido ese juegazo para android.
alaun escribió:
Scharlach escribió:Star Wars Knights of the Old Republic disponible para Android [360º] [360º] [360º] :

https://play.google.com/store/apps/deta ... yr.swkotor

Yo lo jugué en Xbox en su momento y era un juegazo, no sé qué tal estará la conversión, pero tarde o temprano me lo pillaré.

¿permite usar mando? porque si es así cae ya mismo en shield.
Edito: Por los comentarios de la gente en google play permite el uso de mandos físicos y en shield tira de lujo así que para casa que se viene... ¡viva Android! Es lo bueno de este sistema, te sacan juegazos sin avisar, de un día para otro, sin largas esperas ni chorradas, posibilidad de jugar tus partidas en distintos dispositivos... Solo tengo una espinita: no poder jugar Baldur´s Gate ni Dragon Quest VIII en mi Shield [buuuaaaa] [buuuaaaa]


brutal noticia sin ninguna duda, lo esperaba hace meses y por fin se hizo realidad, menudo regalo de navidad [tadoramo]

Y luego hay gente que dice que android no tiene potencial como plataforma de juegos, cada vez llegan mas y mejores juegazos, habrá que estar atento a ver si los mods de PC son compatibles con la versión de android, por que hay muchos imprescindibles (como el que portea las tunicas de jedi de Kotor 2 a Kotor 1) y lo digo principalmente por que los mods de PC son compatibles con las versiones de android tanto de la trilogia clásica de Gta como con el primer Max Payne.
no se si lo han mencionado, pero está Trine 2: Complete story en googleplay, eso sí, habrá que esperar a que lo bajen, por que está carillo: 14.95€

pero omitiendo esto, juegazo!
También está el Valiant Hearts, aunque esta vez si que me ha parecido descarado el sablazo:
Valiant Hearts: The Great War (Episodio 1 de 4) 4.49€
Valiant Hearts: The Great War (Juego completo) 14.99€

Zalu2!
Deen0X escribió:También está el Valiant Hearts, aunque esta vez si que me ha parecido descarado el sablazo:
Valiant Hearts: The Great War 4.49€
Valiant Hearts: The Great War TV Version 14.99€

supongo que la versión TV será la FullHD, pero aún así me parece bastate cara para ser una versión con mejores texturas solamente (que no digo que no lo valga, pero que es muy cara una versión con respecto a la otra)


El primero es el primer capítulo, el segundo es el juego completo.

Saludos!
cierto, es el primero de 4

como en la primera línea de la descripción ponen énfasis a que es la versión TV (y el nombre de la app, termina en ggtv), pensé que era una versión "movil" la mas económica.

gracias por la aclaración.
Yo estoy jugando ahora a juegos de mesa (talismán y lone wolf).. Alguno que los tenga recomienda sus expansiones???

Por cierto, talismán ahora esta rebajado.
Supongo que ya lo habréis visto los que sois de jugar en Android, pero en las ofertas de Navidad de Play Store hay algunos juegos rebajados que entrarían en la categoría de juegos "serios" de los que hablamos en este hilo:

https://play.google.com/store/apps/coll ... emium_sale

Hay juegos muy interesantes como los 2 Rayman, The Room 2, Terraria, Hitman GO, République, Leo's Fortune, Castle of Ilusion, Riptide 2, Machinarium, Need for Speed, Amazing Spiderman, Modern Combat 5, etc. Y uno de los mejores puzzles que he jugado últimamente: Threes.

Además fuera de esa promoción hay otros juegos en oferta, como muchos de Square Enix (compré el Final Fantasy 1 pero no funcionaba en mi Nexus 7 2013, así que pedí reembolso) o el Chinatown Wars, que está a mitad de precio.
Gameplay de un nuevo Need For Speed para android, básicamente viene siendo un Underground 3, gráficamente esta bastante bien y tiene compatibilidad con controles físicos, como viene siendo costumbre en el ultimo año

Tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=5_PtCwH_-8w
_revan_ escribió:Gameplay de un nuevo Need For Speed para android, básicamente viene siendo un Underground 3, gráficamente esta bastante bien y tiene compatibilidad con controles físicos, como viene siendo costumbre en el ultimo año

Tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=5_PtCwH_-8w


Para Android? juuer..si me dices que es para consolas me lo creo se ve de lujo! ganas de catarlo.
pues sip. los primeros minutos del gameplay no parece gran cosa, pero en el segundo escenario, ese con las torres eólicas y luego la carrera nocturna, gana mucho la verdad.
Añadí el Ridge Racer Slipstream pero por alguna razón no se muestra el icono del juego :(
_revan_ escribió:Gameplay de un nuevo Need For Speed para android, básicamente viene siendo un Underground 3, gráficamente esta bastante bien y tiene compatibilidad con controles físicos, como viene siendo costumbre en el ultimo año

Tiene muy buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=5_PtCwH_-8w

Pero ya ha salido? No lo encuentro
Como muchos yo me he acostumbrado poco a comprar productos digitales. Hasta el punto de que a día de hoy, excepto lo retro casi todo lo que compro es digital, y últimamente a la vista de los juegos que están saliendo he empezado con Google Play y Amazon App.

Hasta ahí bien, pero por lo que no voy a pasar es por pagar por un juego para que luego sea un pay-to-win, bueno, ni por eso ni por los DRMs tipo Square Enix en Android. Para mi un juego es algo cerrado que superar con habilidad, tiempo, etc...

Lo de Asphalt 8 tiene un pase porque es GRATIS y no está demasiado roto si no se paga, vamos que se deja jugar, pero vamos, ni de coña suelto 5 napos por una descarga para encontrarme una tienda con dinero real dentro del juego, mecánicas rotas y/o DRM abusivos.
El Need for Speed nuevo tiene muy muy buena pinta!!!

También ha salido para Android (de momento sólo en la tienda de Android de Amazon) el Lego Star Wars The Complete Saga:

http://www.amazon.es/LEGO%C2%AE-Star-Wa ... e+complete

Esperemos que salga de aquí no mucho en Play Store.
BUAH!, ese es un must have, apenas salga en googleplay.
Yo el que estoy desesperado porque salga para Android es el Pier Solar. De momento está sólo para Fire Kindle y Ouya. En un mensaje de fb, Watermelon me contestó que tardaría poquísimo... hace meses...

Pero en fin, no pierdo la esperanza, quiero jugarlo en portátil.
Chewie_Granada escribió:Hasta ahí bien, pero por lo que no voy a pasar es por pagar por un juego para que luego sea un pay-to-win, bueno, ni por eso ni por los DRMs tipo Square Enix en Android. Para mi un juego es algo cerrado que superar con habilidad, tiempo, etc...


Por curiosidad, ¿cómo son los DRM de Square Enix en Android?

Saludos!
Scharlach escribió:
Chewie_Granada escribió:Hasta ahí bien, pero por lo que no voy a pasar es por pagar por un juego para que luego sea un pay-to-win, bueno, ni por eso ni por los DRMs tipo Square Enix en Android. Para mi un juego es algo cerrado que superar con habilidad, tiempo, etc...


Por curiosidad, ¿cómo son los DRM de Square Enix en Android?

Saludos!


Hablo de lo que he leído en las reviews de los Final Fantasy y los Dragon Quest, ya que nunca los he comprado, pero al parecer exigen:
- conexión permanente (adiós a jugar en el tren con la consolita), si se te va internet en 10 segundos se cierra el jueguecito.
- permisos excesivos, injustificados y raros,
- mucho flujo de datos, que drena la batería a lo bestia y es sospechoso a más no poder.

Vamos, a mi que me expliquen para que necesita Dragon Quest 1 enviar o recibir megas y megas. [enfado1]
Chewie_Granada escribió:Yo el que estoy desesperado porque salga para Android es el Pier Solar. De momento está sólo para Fire Kindle y Ouya. En un mensaje de fb, Watermelon me contestó que tardaría poquísimo... hace meses...

Pero en fin, no pierdo la esperanza, quiero jugarlo en portátil.


es este?
http://www.amazon.com/WaterMelon-Pier-S ... B00NW2TVW6
Deen0X escribió:
Chewie_Granada escribió:Yo el que estoy desesperado porque salga para Android es el Pier Solar. De momento está sólo para Fire Kindle y Ouya. En un mensaje de fb, Watermelon me contestó que tardaría poquísimo... hace meses...

Pero en fin, no pierdo la esperanza, quiero jugarlo en portátil.


es este?
http://www.amazon.com/WaterMelon-Pier-S ... B00NW2TVW6


Sí, si te fijas, salvo que tengas un Amazon Fire, aparece como incompatible con todos tus dispositivos. Pregunté a Watermelon y sí, es realmente incompatible. La versión general de Android todavía no ha salido. Supongo que están hasta las cejas corrigiendo bugs de las versiones que han salido... pero a ver si sale que tiene buena pinta y ni pude jugarlo en MD ni lo veo merecedor de 50 euros por una edición física en Dreamcast...
Chewie_Granada escribió:
Scharlach escribió:
Chewie_Granada escribió:Hasta ahí bien, pero por lo que no voy a pasar es por pagar por un juego para que luego sea un pay-to-win, bueno, ni por eso ni por los DRMs tipo Square Enix en Android. Para mi un juego es algo cerrado que superar con habilidad, tiempo, etc...


Por curiosidad, ¿cómo son los DRM de Square Enix en Android?

Saludos!


Hablo de lo que he leído en las reviews de los Final Fantasy y los Dragon Quest, ya que nunca los he comprado, pero al parecer exigen:
- conexión permanente (adiós a jugar en el tren con la consolita), si se te va internet en 10 segundos se cierra el jueguecito.
- permisos excesivos, injustificados y raros,
- mucho flujo de datos, que drena la batería a lo bestia y es sospechoso a más no poder.

Vamos, a mi que me expliquen para que necesita Dragon Quest 1 enviar o recibir megas y megas. [enfado1]


¿No jodas?, mira que tenía en la mira pillarme algunos juegos de square pero esto me hecha totalmente atrás, necesitar conexión en una consola, vale, pero en un movil o consola android me parece una gilipolles.

Habrá que tirar de la versión de los mares del sur, mira que me jode hacerlo, pero ellos mismos se lo buscan.
Chewie_Granada escribió:
Scharlach escribió:
Chewie_Granada escribió:Hasta ahí bien, pero por lo que no voy a pasar es por pagar por un juego para que luego sea un pay-to-win, bueno, ni por eso ni por los DRMs tipo Square Enix en Android. Para mi un juego es algo cerrado que superar con habilidad, tiempo, etc...


Por curiosidad, ¿cómo son los DRM de Square Enix en Android?

Saludos!


Hablo de lo que he leído en las reviews de los Final Fantasy y los Dragon Quest, ya que nunca los he comprado, pero al parecer exigen:
- conexión permanente (adiós a jugar en el tren con la consolita), si se te va internet en 10 segundos se cierra el jueguecito.
- permisos excesivos, injustificados y raros,
- mucho flujo de datos, que drena la batería a lo bestia y es sospechoso a más no poder.

Vamos, a mi que me expliquen para que necesita Dragon Quest 1 enviar o recibir megas y megas. [enfado1]


Pues no tenía ni idea. Justamente estas navidades con las ofertas que pusieron en Google Play pillé bastantes juegos, y 2 de ellos fueron el Final Fantasy 1 y el Dragon Quest 1, y fueron los únicos que devolví, el Final Fantasy porque no se me abría, se quedaba en negro y no llegaba ni a mostrar el título (mi tablet es Nexus 7 2013 con Lollipop oficial) y el Dragon Quest porque no me gustó la adaptación, en vertical y sin controles físicos (un control virtual flotante muy cutre) y sin logros. Mira que he usado pocas las veces la devolución en Google Play, y con versiones de juegos antiguos, si la adaptación funciona y es decente prefiero pagar y jugarla en Android antes que en emuladores, pero justo con estas dos de Square Enix usé la devolución. Ahora, sabiendo esto que me comentas del DRM me alegro doblemente.

Por cierto, tremenda noticia que el Pier Solar esté en Android, no tenía ni idea de que hubiera salido para Kindle Fire (sí sabía que salió en OUYA), como salga en Play Store no me lo pienso, dicen que es un juegazo de rol.

Saludos!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que ascazo el drm,peor para ellos,ventas que pierden.
Hablando de juegos serios, KOF A-2012, que parece ser una versión del XIII, está puesto gratis en Google Play para celebrar los 20 años de la franquicia. A falta de probarlo, no será como la versión de 360 o la de PC, pero... ¡CORRED INSENSATOS!

[+furioso]
Chewie_Granada escribió:Hablando de juegos serios, KOF A-2012, que parece ser una versión del XIII, está puesto gratis en Google Play para celebrar los 20 años de la franquicia. A falta de probarlo, no será como la versión de 360 o la de PC, pero... ¡CORRED INSENSATOS!

[+furioso]


¿Pero es la versión normal gratis o una versión free to play? Porque me parece que es lo segundo, a ver si se me termina de descargar y lo pruebo...
Lo he probado muy rápidamente, es la versión normal, pero es un mojón de cuidado. Simplificado, poco optimizado y sin soporte de controles físicos. Parece un puto MUGEN.
Chewie_Granada escribió:Lo he probado muy rápidamente, es la versión normal, pero es un mojón de cuidado. Simplificado, poco optimizado y sin soporte de controles físicos. Parece un puto MUGEN.


¿No tiene soporte de controles físicos? Entonces cancelo la descarga, un juego de lucha convencional en pantalla táctil no lo veo. Gracias por la info.
Chewie_Granada escribió:Lo he probado muy rápidamente, es la versión normal, pero es un mojón de cuidado. Simplificado, poco optimizado y sin soporte de controles físicos. Parece un puto MUGEN.


Pero yo en youtube me parece haber visto otra versión del Kof XIII que si tiene compatibilidad con controles físicos, voy a buscar a ver si encuentro el video :-?

edito: No, error mio, al menos se pueden mapear los botones, menuda cagada de snk de todas formas, al menos podrían dar la opción de ocultar los botones de la pantalla, que quedan como el culo

https://www.youtube.com/watch?v=YjWpBOH4FkM
me paso para comentar un juego que he "descubierto", y que estoy encontrando espectacular sobre todo para consolas android (aunque para tablets o moviles sin controles físicos, también se juega muy bien)



me lo compré en una oferta en navidad, y lo tenía ahí guardado por si le daba una oportunidad para jugarlo con mi hijo, que tiene unos gráficos muy bonitos y tal... y estamos totalmente enganchados al juego, tanto el por que le ha gustado mucho, y yo por que en general tiene algunos "puzzles" muy ingeniosos.

el juego es tipo plataformas, y se juega muy bien con un gamepad (stick para mover, boton A para saltar, B para "pesar"), y la mecánica en general se basa en gravedad para resolver los puzzles.

en pocas palabras, es un muy buen juego en mi opinión para que lo tengáis en cuenta.

Si queréis un juego que podamos comparar, sería como un Rayman Legends o algo así. ^_^ (aunquen o hay enemigos). Básicamente es encontrar la mecánica de cada pantalla para pasarla, cogiendo todas las monedas.
Deen0X escribió:me paso para comentar un juego que he "descubierto", y que estoy encontrando espectacular sobre todo para consolas android (aunque para tablets o moviles sin controles físicos, también se juega muy bien)

me lo compré en una oferta en navidad, y lo tenía ahí guardado por si le daba una oportunidad para jugarlo con mi hijo, que tiene unos gráficos muy bonitos y tal... y estamos totalmente enganchados al juego, tanto el por que le ha gustado mucho, y yo por que en general tiene algunos "puzzles" muy ingeniosos.

el juego es tipo plataformas, y se juega muy bien con un gamepad (stick para mover, boton A para saltar, B para "pesar"), y la mecánica en general se basa en gravedad para resolver los puzzles.

en pocas palabras, es un muy buen juego en mi opinión para que lo tengáis en cuenta.

Si queréis un juego que podamos comparar, sería como un Rayman Legends o algo así. ^_^ (aunquen o hay enemigos). Básicamente es encontrar la mecánica de cada pantalla para pasarla, cogiendo todas las monedas.


Es tipo Badland? es decir..solo pulsas un botón para saltar o puedes moverte libremente? de cualquier manera me parece interesante igual le doy una oportunidad..
Por cierto alguien sabe porque no me rula el Conduit HD en la Nvidia Shield Tablet? no carga el juego ¬_¬
Deen0X escribió:me paso para comentar un juego que he "descubierto", y que estoy encontrando espectacular sobre todo para consolas android (aunque para tablets o moviles sin controles físicos, también se juega muy bien)


me lo compré en una oferta en navidad, y lo tenía ahí guardado por si le daba una oportunidad para jugarlo con mi hijo, que tiene unos gráficos muy bonitos y tal... y estamos totalmente enganchados al juego, tanto el por que le ha gustado mucho, y yo por que en general tiene algunos "puzzles" muy ingeniosos.

el juego es tipo plataformas, y se juega muy bien con un gamepad (stick para mover, boton A para saltar, B para "pesar"), y la mecánica en general se basa en gravedad para resolver los puzzles.

en pocas palabras, es un muy buen juego en mi opinión para que lo tengáis en cuenta.

Si queréis un juego que podamos comparar, sería como un Rayman Legends o algo así. ^_^ (aunquen o hay enemigos). Básicamente es encontrar la mecánica de cada pantalla para pasarla, cogiendo todas las monedas.



Juegazo en OUYA lo pilé con el HUmbe Bundle.. Merece la pena la verdad!
te mueves libremente, tiene botón de salto y botón de "peso" (para pesar mas)

aquí hay una demo que es parte de la review que estoy preparando de otro dispositivo.

El Leo's Fortune ha salido en casi todas las listas de mejores juegos de 2014 para Android e iOS, incluso creo que Apple lo escogió como una de las apps del año. Tiene muy buena pinta, yo lo tengo comprado de las ofertas de navidad en Play Store, a ver si me pongo con él próximamente.
Deen0X escribió:te mueves libremente, tiene botón de salto y botón de "peso" (para pesar mas)

aquí hay una demo que es parte de la review que estoy preparando de otro dispositivo.


@Deen0x ¿Que tal vas con la review de la GPD Mars TV BOX¿? De momento que te parece??

Un saludo!
Korben21 escribió:
Deen0X escribió:te mueves libremente, tiene botón de salto y botón de "peso" (para pesar mas)

aquí hay una demo que es parte de la review que estoy preparando de otro dispositivo.


@Deen0x ¿Que tal vas con la review de la GPD Mars TV BOX¿? De momento que te parece??

Un saludo!


para responderte (y terminar el offtopic), está en estado "pending..."
La he probado, pero tengo algunos problemillas que espero me solucionen para poder seguir:
- El mando me ha llegado con el receptor estropeado, por lo que no puedo usarlo. (si, puedo usarlo con otro mando como lo estoy haciendo actualmente, pero es que el mando de este "kit" es parte importante del dispositivo, y por lo mismo quiero probarlo con el para poder comentar en condiciones)
- El firmware no viene rooteado, y no tengo forma de rootear (no tengo conectividad con el pc por USB)
hay varios otros "problemas" extra (como que el espacio de aplicaciones para instalar es de 5.6GB... y no se puede hacer swap, o que la sdcard realmente es una microSD que está insertada "dentro" del dispositivo, por lo que no está con un acceso rápido y fácil para cambiarla, etc), pero muchos de estos problemas se podrían solucionar teniendo Root.

estoy a la espera a que me manden el mando y un firmware rooteado para poder seguir.

Zalu2!
PD: Si quieres, abre un h ilo sobre la GameBOX, y ya seguimos comentando ahí.
Deen0X escribió:
Korben21 escribió:
Deen0X escribió:te mueves libremente, tiene botón de salto y botón de "peso" (para pesar mas)

aquí hay una demo que es parte de la review que estoy preparando de otro dispositivo.


@Deen0x ¿Que tal vas con la review de la GPD Mars TV BOX¿? De momento que te parece??

Un saludo!


para responderte (y terminar el offtopic), está en estado "pending..."
La he probado, pero tengo algunos problemillas que espero me solucionen para poder seguir:
- El mando me ha llegado con el receptor estropeado, por lo que no puedo usarlo. (si, puedo usarlo con otro mando como lo estoy haciendo actualmente, pero es que el mando de este "kit" es parte importante del dispositivo, y por lo mismo quiero probarlo con el para poder comentar en condiciones)
- El firmware no viene rooteado, y no tengo forma de rootear (no tengo conectividad con el pc por USB)
hay varios otros "problemas" extra (como que el espacio de aplicaciones para instalar es de 5.6GB... y no se puede hacer swap, o que la sdcard realmente es una microSD que está insertada "dentro" del dispositivo, por lo que no está con un acceso rápido y fácil para cambiarla, etc), pero muchos de estos problemas se podrían solucionar teniendo Root.

estoy a la espera a que me manden el mando y un firmware rooteado para poder seguir.

Zalu2!
PD: Si quieres, abre un h ilo sobre la GameBOX, y ya seguimos comentando ahí.


Muchas gracias @Deen0x voy a abrir un hilo sobre la consola. A ver si te pueden dar lo que necesitas para poder terminar el análisis!

Un saludo,
Ha salido el Heroes of Might and Magic 3, el de 1999.

Este siq ue cuenta como serio. Si alguien lo ha jugado ya en una tablet de 8.4 o así, que nos cuente sus impresiones.
Yo estoy indeciso, cuesta 1.3 cubatas.

Me edito. Al final me lo compré. Es complicado acertar en el punto exacto, lo digo por el movimiento de los heroes en mapa, cuando tocas primero se levanta el caballito del puntero, que significa que puedes interactuar con esa posición, pues al tocar al segundo, se me mueve a otra casilla a veces. Cuesta pillarle el truco.
A parte de eso y que ocupa 1.1 GB, todo bien.
Hola,esta mañana me he dado cuenta de que esta el Dungeon Hunter 5 en la play store y no lo sabia..la verdad es que esta chulo.El 4 me gusto bastante y este trae algunas mejoras aunque también algunas cosas negativas entre ellas que no se puede cambiar de personaje o borrarlo para empezar con otro..o reiniciar la partida vaya,y de ahí mi pregunta..como leches podría borrar una partida con los juego de Android?
Porque he probado de todo,borrar los datos,carpetas,cache,desinstalar y volver a instalar y nada..llego a la conclusión de que se queda asociada a mi cuenta de google play pero coño,no hay forma de poder reiniciar partida?me parece absurdo.
Algo de luz en este tema?
Aprovecho para preguntar si es que hay hilos específicos de juegos Android en el foro?

Saludos.
Jelly Jump.

ADICTIVO al máximo. Sencillo pero exquisito.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58