[Listado] juegos Android "Serios"

14, 5, 6, 7, 8
El nuevo assasins creed es muy bueno y ya esta disponible para Android. Graficazos!!! Pero el movil se calienta mucho, necesita muchos recursos para moverlo con fluidez.
IVPITER escribió:El nuevo assasins creed es muy bueno y ya esta disponible para Android. Graficazos!!! Pero el movil se calienta mucho, necesita muchos recursos para moverlo con fluidez.


Sabes si soporta controles? No lo he probado aún
skelton escribió:
IVPITER escribió:El nuevo assasins creed es muy bueno y ya esta disponible para Android. Graficazos!!! Pero el movil se calienta mucho, necesita muchos recursos para moverlo con fluidez.


Sabes si soporta controles? No lo he probado aún


en la gpd XD funcionan los controles, aunque no en los menús ni algunos botones del juego. Poniendo el tincore en perfil PS3 ya funciona bien
Lo acabo de probar y me ha parecido un poco meh, peor q el Assasins de PSvita, q ya era flojete.

Yo ahora ando probando este, es de rallies y sin ser la repera está entretenido:

https://play.google.com/store/apps/deta ... rushrally2

Soporta controles además. (al menos en el teléfono q es donde lo he probado con el MOGA)
El assasins tiene muy buenas gráficas y se ve espectacular. Pero es muy corto, son todo misiones. Nada de un mundo abierto como en psvita o ps y se supone que soporta mandos pero la realidad es que no
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Assassin's va muy bien con el mapeador de la GPD X_D. Hay que usar la táctil con los menús, pero lo demás se maneja con el mando.

El juego no está mal. Entretenido para partidas rápidas. Eso sí, calienta la consola que da gusto y pega algunos tirones.
En la X_D se puede jugar al Assasins con Tincore, usando el modo P o el modo S. Va incluso con los menús. Sin necesidad de usar mapeador. Pero de todas formas el juego es flojete, y no está muy bien optimizado, pq tampoco es q los gráficos sean la leche (hay juegos android con bastante mejores gráficos la verdad) Este Assasins en gráficos no difiere mucho del Wild blood q tiene dos añazos ya xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que el Tincore ese no lo entiendo un pijo. Lo he instalado dos veces y lo he vuelto a desinstalar porque no me entero.

Puede que el Assassin's no tenga los mejores gráficos de Android, pero sí que son mucho mejores que los del Wild Blood, que lo estoy jugando y se ve ya cutrongui.
No sé, yo no los veo muy distintos la verdad. Pero vamos,q no tiene gráficos como para rascar como rasca. Q lo he probado en la Shield Tablet y da rascones incluso en ella, o sea q mal optimizado está un rato. Con lo fluido q van juegos como el MC5, el NOVA 3 o el Implosion por ejemplo.....

El Tincore cuesta un poco al principio y hay q tener addons comprados (5 pavos con todos los addons), pero merece la pena dedicarle un rato, porque no hay color con otros mapeadores, que hasta emula swipes de pantalla con un simple botón. Yo por lo menos estoy acostumbrado a usarlo de cuando juego en algun cacharro q no sea la X_D, como el TVBOX.

Si bien es verdad q cada vez juego menos a juegos q no dan soporte a controles. A ver si los desarrolladores empiezan a ofrecer soporte bueno de controles de una vez en muchos juegos q lo piden a gritos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me ha durado tres misiones el Assassin's y lo he borrado.

Pero el que me tiene enganchadísimo es el Unkilled, un shooter de zombis mega adictivo y con el rollo freemium muy bien implementado. Para mí mucho mejor que los Dead Trigger (aunque es de Madfinger también).

Y soporta controles. Solo hay que ajustarlos un poco en las propias opciones del juego.

En cuanto a mapeadores, soy consciente de que Tincore debe ser mucho mejor, pero sencillamente no lo entiendo. Me resulta igual de anti-intuitivo y pesadillesco que el Retroarch.

Y el mapeador de la GPD X–D es muy sencillo y me va muy bien para todo lo que quiero jugar que no soporta controles. Lo único que le falta es lo del swipe.
Josezno, de ese corte puede que te gusten el ShadowGun o los Dead Effect. Yo no soy muy de shooters la verdad, pero esos no estan mal la verdad. El modern combat 5 tb esta bastante bien,
a mi me enganchó mas el MC4, y el Nova3 está bastante bien también (por lo menos a mi me gustó, considerando que no soy de shooters tampoco)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Josezno, de ese corte puede que te gusten el ShadowGun o los Dead Effect. Yo no soy muy de shooters la verdad, pero esos no estan mal la verdad. El modern combat 5 tb esta bastante bien,

El Dead Effect 2 lo probé a raíz de un post tuyo y está bastante chulo. El Shadowgun lo jugué hace tiempo en el iPad, pero me apetece probarlo con controles.

Deen0X escribió:a mi me enganchó mas el MC4, y el Nova3 está bastante bien también (por lo menos a mi me gustó, considerando que no soy de shooters tampoco)

El Nova 3 es una pasada, de lo mejorcito de Android.
Josezno escribió:A mí me ha durado tres misiones el Assassin's y lo he borrado.

Pero el que me tiene enganchadísimo es el Unkilled, un shooter de zombis mega adictivo y con el rollo freemium muy bien implementado. Para mí mucho mejor que los Dead Trigger (aunque es de Madfinger también).

Y soporta controles. Solo hay que ajustarlos un poco en las propias opciones del juego.

En cuanto a mapeadores, soy consciente de que Tincore debe ser mucho mejor, pero sencillamente no lo entiendo. Me resulta igual de anti-intuitivo y pesadillesco que el Retroarch.

Y el mapeador de la GPD X–D es muy sencillo y me va muy bien para todo lo que quiero jugar que no soporta controles. Lo único que le falta es lo del swipe.

Probé antes de ayer este unkilled y también me tiene enganchado [+risas] La verdad me recuerda mucho al l4d pero en su versión cutrecilla, aun así divertidísimo.
IVPITER escribió:Cual es el L4D???


Left 4 dead, es un juego de pc.

Edito, me recomendáis algún rpg por turnos? Tipo FF

Otra pregunta, ¿alguna app para mapear el mando que no sea tincore y que no haga falta ser root? se me hace imposible configurar esta aplicación, no entiendo nada :-?
No os perdais brother tales of two sons, es buenísimo y graficazos. Tiene muy buena historia y el estilo de juego es distinto a lo visto hasta ahora
IVPITER escribió:No os perdais brother tales of two sons, es buenísimo y graficazos. Tiene muy buena historia y el estilo de juego es distinto a lo visto hasta ahora


Buenísimo juego! Lo probé en consola y es un juegazo.
Chicos, el juego Out There está a sólo 10 céntimos.

Por si no lo conocen, es un inmersivo juego de supervivencia en el espacio en base a gestión de recursos y toma de decisiones.

Buena OST, buen nivel artístico y una gran ambientación .

Editado: perdón acabo de ver que no valen exclusivamente táctiles.
táctiles si, siempre y cuando sean juegos a destacar, no los típicos angry birds, candy crush y similares. (los tipicos de 3 estrellas)

puedes probar a poner ofertas en este hilo:
hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362_s200#p1741310923
Sabéis si final fantasy IX funciona con mando??
Si, pero no me parece un gran port. Casi prefiero jugar al de PSX emulandolo. aparte q el precio de los juegos android en la store son un robo en toda regla.
jordi1986 escribió:Sabéis si final fantasy IX funciona con mando??

Yo lo tengo en iOS y sí que funciona con mando (además pudiendo personalizar los botones a tu gusto), imagino que en android será idéntico.

@skelton estoy de acuerdo con que el precio que tiene ahora es desorbitado (yo lo compré cuando salió por 16€, que también es caro pero no tan doloroso) pero no tanto con el tema del port, hay mejoras gráficas y no solo eso, también tiene partidas en la nube y un control táctil bastante bien adaptado ( para cuando estés fuera y no lleves el mando viene de perlas), incorpora también un sistema de guardado automático cada vez que cambias de zona además del tradicional.

En fin, que personalmente si pienso que 21€ por un juego de hace 16 años es una burrada pero merece la pena si pillas alguna rebajilla (esperando una del VI estoy yo), además tengamos en cuenta la calidad de este y que puede durar unas 40 horas si no más.
Ya, lo q pasa q yo lo tengo en psx original y en psvita. No veo comprando otra vez el mismo juego, por mucha mejora gráfica q lleve.
Acaba de salir Titan Quest para android, y dotemu suele añadir soporte para gamepads. Deseando estoy de probarlo en la GPD...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alphos escribió:Acaba de salir Titan Quest para android, y dotemu suele añadir soporte para gamepads. Deseando estoy de probarlo en la GPD...

Solo funciona a partir de Android 5.0.

Qué chasco. [decaio]
Yo lo compraré seguro cuando termine algún que otro pendiente, espero que funcione bien con el gamepad

Dicho y hecho, esta tarde acabe el oceanhorn y lo compré, la verdad que los controles táctiles están bien adaptados y va fino aunque en una hora de juego me ha crasheado una vez (espero que sea una cosa puntual ), además tiene soporte para iCloud (imagino que en android también tendrá guardado en la nube).

Lo que no me gusta es que al menos yo no he encontrado ningún menú de configuración para los controles por lo que no puedes cambiar nada y aunque aún no lo he probado tiene toda la pinta de que no soporte pad, tampoco tiene modo online (creo recordar que el original de pc tenía).

En resumen lo recomiendo, es un gran juego bien adaptado y por 8€ que cuesta tiene decenas de horas aseguradas.
Me recomendáis algún fps? El nova 3 ahora mismo es el que más me ha gustado de este género pero es que tampoco encuentro nada interesante, el dead effect está bien pero en inglés y no tengo ni idea de este idioma, también he probado el modern combat 5 y se me hace imposible jugar debido al modelo f2p que tiene (me matan y tengo que ver un vídeo para reaparecer, cada x escenarios espera o ve publicidad, si quieres ganar más exp ve publicidad y todo este tipo de cosas que me hacen estar completamente fuera del juego y no aguante más de 10 minutos)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unkilled, si te gustan los de zombies, es de los mejorcitos y es un f2p muy poco intrusivo.

Luego tienes también el Modern Combat 4, que ese es de pago.

Y dependiendo de tu consola o versión de Android, tienes el The Conduit HD, que es muy bueno.
Josezno escribió:El Unkilled, si te gustan los de zombies, es de los mejorcitos y es un f2p muy poco intrusivo.

Luego tienes también el Modern Combat 4, que ese es de pago.

Y dependiendo de tu consola o versión de Android, tienes el The Conduit HD, que es muy bueno.


El unkilled lo jugué y sin estar mal se me hizo algo repetitivo (escenarios muy cortos y parecidos)

El the conduit me aparece en la galaxy tab s2 (con android 6) que no es compatible y en la app store del iPad ni me aparece :(
Buenas acabo de enterarme de que Skullgirls existe para android. En PC con pad me pareció un juego bueno.
Calculinho escribió:Buenas acabo de enterarme de que Skullgirls existe para android. En PC con pad me pareció un juego bueno.


Beta cerrada aun no?, yo tengo comprado todos los pj en PC... a ver que pasa en Android y como sale, pero para Nvidia Shield me vendría estupendo pues busco alguno de lucha que no duela a la vista.
@blackgem no sé mucha información la verdaderdad, lo vi en bundle ayer y busqué si había salido para otras consolas y vi Android xD
Calculinho escribió:@blackgem no sé mucha información la verdaderdad, lo vi en bundle ayer y busqué si había salido para otras consolas y vi Android xD


No es de lucha tradicional, lo malo de los juegos android es que se suelen adaptar a pantalla tactil y cambia la forma de jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=Nga3jYloM-s
Yo en mi tv box estoy enganchado al rayman adventure como se ve el puto juego en la tele.
Hay alguna manera legal de conseguir juegos que no se venden como por ejm Street Fighter IV de android?
SI no están en ningna store supongo q no. De todas formas el port de SF es flojo flojo.
Creatures escribió:Hay alguna manera legal de conseguir juegos que no se venden como por ejm Street Fighter IV de android?


si no me equivoco, puedes intentar engañar a la consola indicando que estás en otra región (en este caso, creo que en japon) para que te aparezca el juego.

recuerdo en algún momento haberlo hecho, y me aparecía el SF4 para comprar. no se si ahora saldrá.
Como se llama el mod para cambiar la región???
Ya está para descargar mobius final fantasy, he oído hablar muy bien de él a ver qué tal [beer]
El Titan quest tiene soporte para mando? Funcionaria en la wikipad?
Pide Android 5.0. yo lo probé en la shield y no cogia el mando q probé. El port era bastante malo además.
Yo no lo veo malo en el ipad, un crasheo puntual y poco más, tiene guardado en la nube también que está muy bien para compartir la partida con el móvil. La única pega es que no, no tiene compatibilidad con mando.
carokix escribió:Ya está para descargar mobius final fantasy, he oído hablar muy bien de él a ver qué tal [beer]


esta en ingles, asi que ahi se queda, una pena
pasnake escribió:
carokix escribió:Ya está para descargar mobius final fantasy, he oído hablar muy bien de él a ver qué tal [beer]


esta en ingles, asi que ahi se queda, una pena

Soy el primero que no tiene la más remota idea de inglés y de ahí que haya descartado juegos que les tenía ganas (el último i am setsuna) pero en el caso de este es que casi que da igual el idioma, como si está en chino vaya, la historia es que ha perdido la memoria y para recuperarla va matando para rescatar a una princesa o algo así, el juego es combate tras combate y ya pero está muy bien la verdad.
El titan quest de la store al que yo juego esta en español. No se si habláis del mismo, es un rpg tipo diablo el que digo yo
IVPITER escribió:El titan quest de la store al que yo juego esta en español. No se si habláis del mismo, es un rpg tipo diablo el que digo yo

Si si, el titan quest está en español, hablábamos del Mobius Final Fantasy.
Hola, el ultimo juego que le dedique mas tiempo hasta pasarlo fue el machinarium. Podeis recomendar alguno de este estilo o aventuras graficas tipo de las antiguas? He visto que habian reeditado para android la coleccion de gobliins, pero creo que que esta en ingles. Gracias.
Hola, a ver si me podéis hechar una mano. Estoy atascado con el juego Secret of mana, estoy en el castillo de la bruja y no tengo narices a matar al tigre. Me da por todas partes, llevo 4 caramelos, 4 chocolates, 4 revivir y los personajes a level 12. No hay manera. A ver si me podéis decir alguna estrategia a seguir porfa!!

Gracias de antemano
Os recomiendo totalmente el Colin McRae Rally. Lo compré ayer po 0,10 € y es una compra super aprovechable. No soporta controles con mando pero en la GPD X_D tardas menos 2 en configurar la interfaz.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8