Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

¿Super Bomberman R de Konami?
¿Fifa de EA?
¿Just Dance de Ubisoft?

venga, ¿en serio? podéis hacerlo mejor.

Yo no veo mucho apoyo, al menos de inicio, de las grandes Thirds.
@Goncatin eso mismo iva a preguntar yo, supuestamente, he leído en varios medios que si debe de estar en desarrollo un proyecto así, pero nada fijo.
a mi a nivel personal si sale, sería una compra obligada, eso de jugar a los dark en mi pueblo tranquilamente bufff...estamos a la espera, pero siendo realistas, aunque no se sabe la potencia real de la consola, veo muy dificil que un juego que va a 60 fps en la one/ps4 vaya a ir bien en la swich....no se yo
superfenix2020 escribió:¿Super Bomberman R de Konami?
¿Fifa de EA?
¿Just Dance de Ubisoft?

venga, ¿en serio? podéis hacerlo mejor.

Yo no veo mucho apoyo, al menos de inicio, de las grandes Thirds.



Eres la alegría de la huerta
Se sabe algo de Capcom y Monster Hunter? Eso sí que le daría un buen empujón de ventas
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:¿Super Bomberman R de Konami?
¿Fifa de EA?
¿Just Dance de Ubisoft?

venga, ¿en serio? podéis hacerlo mejor.

Yo no veo mucho apoyo, al menos de inicio, de las grandes Thirds.



Eres la alegría de la huerta

soy realista. Las cosas son así, no me las invento yo. Ya me gustaría a mi que las grandes sacaran juegazos y en exclusiva en la Switch, como pasaba antes en las NES y SNES.
superfenix2020 escribió:
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:¿Super Bomberman R de Konami?
¿Fifa de EA?
¿Just Dance de Ubisoft?

venga, ¿en serio? podéis hacerlo mejor.

Yo no veo mucho apoyo, al menos de inicio, de las grandes Thirds.



Eres la alegría de la huerta

soy realista. Las cosas son así, no me las invento yo. Ya me gustaría a mi que las grandes sacaran juegazos y en exclusiva en la Switch, como pasaba antes en las NES y SNES.


Si no lo digo por este mensaje en concreto, si no por todos en general. Te va a salir una úlcera.

Pero no me meto. Cada uno es feliz como quiere.
lo que tú digas. Pero la lista de juegos de lanzamiento y del año está ahí.

Y el poco apoyo de las Thirds está ahí. :)

Yo tengo tantas ganas de que triunfe la Switch, como tú. Pero me decepciona el tema de los juegos y del apoyo de las thirds. De momento, en su primer año al menos, no pinta bien.
Lo que es la consola y el concepto, me encanta. Eso si. Pero en el tema del software, ya veremos...
@egarrote

No se si puedo/debo editar yo mismo el wiki por si acaso te aviso a tí.
The Binding of Isaac: Afterbirth+ parece que está ya confirmado como juego de salida. Estará el mismo día de salida a la venta.
Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias-w/ni ... itch-5045/
Space Lord escribió:Aquí una relación de juegos confirmados... peazo lista [oki]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_games


74 juegos. Not bad.
Goncatin escribió:
pecneyst escribió:Se sabe si saldrá la trilogía de dark soul en nintendo switch?


Ojala se supiera


Ojala, me los he pasado pero jugarlos en portatil sería la ostia.

Pero lo dudo muchísimo, ojalá me equivoque.
Por si no lo habían puesto: 65 próximos juegos -con y sin fecha de lanzamiento-

https://www.youtube.com/watch?v=N7rJPwvjTsc
ArielArashi escribió:Se sabe algo de Capcom y Monster Hunter? Eso sí que le daría un buen empujón de ventas


Todavía nada, pero no contaría con un MH hasta marzo del año que viene, al menos en Europa.

XX es exclusivo de 3ds y no creo que hagan versión para switch. Quizá sea demasiado prematuro.

Yo creo que las dos sagas que más incentivan las ventas de portátiles son Pokémon y MH. Saliendo ambas en el segundo año de la consola, ya se aseguran como 5 millones de consolas vendidas solo por estos dos títulos (como poco).
@ElHobbit Claro que puedes editar tu mismo el Wiki para eso es colaborativo, por esta vez ya lo he añadido yo. :)

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los cartuchos no guardan la partida
Yo que se que acabaré prestando los juegos, esto me hace un rey, a otros os va a fastidiar bastante
No se ve a la vista ningún super smash bros...
Creéis que sacaran una nueva entrega para switch?
yo creo que el xenoblade 2 no sale este año ni de jajas lo que me extraña es que salga en el cartel oficial
Dmartife escribió:No se ve a la vista ningún super smash bros...
Creéis que sacaran una nueva entrega para switch?


Si, verano lo más tardar diría

mrmiguebass escribió:yo creo que el xenoblade 2 no sale este año ni de jajas lo que me extraña es que salga en el cartel oficial


Noviembre/diciembre

Mis apuestas XD
Uno de los desarrolladores más importantes de Naugthy Dog habla sobre Nintendo Switch
Alaba la idea de Nintendo.

Cree que la empresa nipona ha realizado una serie de "movimientos muy inteligentes". "Es una especie de Nintendo 3DS en alta definición, una consola ligera, tiene controles por movimiento y es casual. Contiene todas las fortalezas de Nintendo".

"Creo que las editoras son cautelosas, pero recordad que las editoras y desarrolladoras siguen a las audiencias, y no al revés".


Resumiendo: si la Switch vende bien, las Thirds se querrán subir al carro. Si vende mal, pasarán de ella.
mante escribió:
Dmartife escribió:No se ve a la vista ningún super smash bros...
Creéis que sacaran una nueva entrega para switch?


Si, verano lo más tardar diría

mrmiguebass escribió:yo creo que el xenoblade 2 no sale este año ni de jajas lo que me extraña es que salga en el cartel oficial


Noviembre/diciembre

Mis apuestas XD


Buenas!
Pero hay fuente o noticia oficial del smash bros?
Dmartife escribió:
mante escribió:
Dmartife escribió:No se ve a la vista ningún super smash bros...
Creéis que sacaran una nueva entrega para switch?


Si, verano lo más tardar diría

mrmiguebass escribió:yo creo que el xenoblade 2 no sale este año ni de jajas lo que me extraña es que salga en el cartel oficial


Noviembre/diciembre

Mis apuestas XD


Buenas!
Pero hay fuente o noticia oficial del smash bros?


No, solo Reggie comentando que jugar al Smash en switch será la hostia (no dijo eso exactamente, pero algo parecido XD)
Pues ale a esperar jijiji.
Imagino que hasta que no esté la switch un tiempo en el mercado y ya se asiente todo, online, ventas, etc, no darán noticias.
Creo que esto va aqui, si no me lo borrais.

Me resulta raro que hayan anunciado Mario Kart 8 Deluxe pero no Super Smash Bros Deluxe a mi personalmente me hubiera gusta mas el Super Smash Bros.

PD: Ya que eso si que no se donde va... ¿Porque no ponen Switch en la pestañita principal y mandan Wii U a otras consolas?
Draconariuss escribió:Creo que esto va aqui, si no me lo borrais.

Me resulta raro que hayan anunciado Mario Kart 8 Deluxe pero no Super Smash Bros Deluxe a mi personalmente me hubiera gusta mas el Super Smash Bros.

PD: Ya que eso si que no se donde va... ¿Porque no ponen Switch en la pestañita principal y mandan Wii U a otras consolas?


+1
Yo lo que quiero es un Animal Crossing cuanto antes.
JFMC escribió:Yo lo que quiero es un Animal Crossing cuanto antes.

El mes que viene hay Nintendo Direct de Animal Crossing.

kiketonto escribió:
Draconariuss escribió:Creo que esto va aqui, si no me lo borrais.
Me resulta raro que hayan anunciado Mario Kart 8 Deluxe pero no Super Smash Bros Deluxe a mi personalmente me hubiera gusta mas el Super Smash Bros.

PD: Ya que eso si que no se donde va... ¿Porque no ponen Switch en la pestañita principal y mandan Wii U a otras consolas?

Supongo que por estar diversificado en WiiU y 3DS.
Cuando salga la consola a la venta será cuando pongan el logo en la barra principal, imagino.
Lo de que muevan WiiU a otras no veo necesidad por el momento.

El Mario Kart no lo estaba tambien? Perdon si meto la pata pero pregunto desde el total desconocimiento ya que no tengo Wii U ni 3DS
@Draconariuss lo del animal crossing es información u opinión tuya...
Argantonio36 escribió:@Draconariuss lo del animal crossing es información u opinión tuya...

Eso me han dicho en otro foro cuando pregunte si se sabia si habrá mas Nintendo Direct de aquí a que salga la consola, lo que no se si es opinión de el o info, tampoco me dio por preguntarlo porque no me interesa Animal Crossing
Draconariuss escribió:
Argantonio36 escribió:@Draconariuss lo del animal crossing es información u opinión tuya...

Eso me han dicho en otro foro cuando pregunte si se sabia si habrá mas Nintendo Direct de aquí a que salga la consola, lo que no se si es opinión de el o info, tampoco me dio por preguntarlo porque no me interesa Animal Crossing

Ok. Gracias por compartirlo por aquí. Ojalá salga pronto...
no se si se ha dicho pero sale el spelunker XD en japon a finales de abril.

Nintendo Switch Minna de WaiWai! Spelunker
Imagen
Imagen
@ipa88

Este hilo es para aportar información/noticias/anuncios de juegos para Switch y comentar sobre todo ello.

El hilo para hablar sobre si te la compras o no, es este: http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-eol-opina-has-pre-comprado-o-vas-a-comprar-switch_2195555

Saludos!
Capcom ya se ha marcado un Capcom respecto de Resident Evil VII y ha dicho que no hay planes para Switch "por el momento". Que viene a significar: Si vende bien sí, pero de salida pasamos de arriesgar. [jaja]
Comparación de las cajas.
Imagen

Y aqui de los castuchos
Imagen

A mi las cajas de los juegos de Switch no me terminan de convencer, se ve que son como las de PSP que tampoco llegaron nunca a gustarme, podrian haber seguido por el camino de las de DS y 3DS.

EDIT*

Imagen
Uno más que se apunta a Switch, LEGO WORLDS .

gonintendo.com
Dapomi escribió:Uno más que se apunta a Switch, LEGO WORLDS .

gonintendo.com


Vaya. Este es curioso. Es la versión de Minecraft a lo Lego. Puede estar bien... o no. No es fácil repetir la fórmula de minecraft.
Lo seguiremos.
kiketonto escribió:Suma y sigue:
Racing Apex confirmado


Es bonito. Me gustaría más sin armas.
Me recuerda a virtua Racing mezclado con Rage Racer.

Al final switch se va a convertir en la consola de los indies.
Lo veo bien. Por lo menos al principio. Prefiero estos juegos a ports cutres y antiguos de las thirds.
sahaquielz escribió:
kiketonto escribió:Suma y sigue:
Racing Apex confirmado


Es bonito. Me gustaría más sin armas.
Me recuerda a virtua Racing mezclado con Rage Racer.

Al final switch se va a convertir en la consola de los indies.
Lo veo bien. Por lo menos al principio. Prefiero estos juegos a ports cutres y antiguos de las thirds.

Pues yo no quiero una consola de indies la verdad ..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paorpas escribió:Pues yo no quiero una consola de indies la verdad ..

Ni yo. Ya tengo una Vita.
Josezno escribió:
paorpas escribió:Pues yo no quiero una consola de indies la verdad ..

Ni yo. Ya tengo una Vita.

Yo la vendí porque solo había indies justamente [+risas]

Yo para la switch quiero ..

Zelda
Arms
Steep
Futuros narutos storm
Xenoverse 2
Futuros final fantasy
Futuros kingdom hearts
Algún digimon rpg
FIFA
Mario odissey
Mario karts
Pokemons
Golden sun


Algo así en catálogo me conformo.. no quiero un cod o un battlefield anual pero los multiplataforma como naruto, FIFA, o rpg como pokemon o digimon si
Yo espero que saquen un nuevo Metroid y un nuevo F-Zero, aunque veo poco probable lo de un nuevo F-Zero por que ya hace mas de una década del ultimo.
Hay un juego que se anunció para Switch, que es una saga de estrategia muy conocida en Japón sobre la China medieval, he visto alguna versión del juego para PS4 y para Wii U donde salió un juego de la saga, pero sólo en Japón.

¿Sabéis de qué juego saga y juego hablo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:
Dapomi escribió:Uno más que se apunta a Switch, LEGO WORLDS .

gonintendo.com


Vaya. Este es curioso. Es la versión de Minecraft a lo Lego. Puede estar bien... o no. No es fácil repetir la fórmula de minecraft.
Lo seguiremos.

Está en pc hace mucho, creo que tiene muy buenas críticas en steam
867 respuestas
13, 4, 5, 6, 718