Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

parlarocha escribió:Hay un juego que se anunció para Switch, que es una saga de estrategia muy conocida en Japón sobre la China medieval, he visto alguna versión del juego para PS4 y para Wii U donde salió un juego de la saga, pero sólo en Japón.

¿Sabéis de qué juego saga y juego hablo?


puede ser el nobunaga's ambition??
sahaquielz escribió:
parlarocha escribió:Hay un juego que se anunció para Switch, que es una saga de estrategia muy conocida en Japón sobre la China medieval, he visto alguna versión del juego para PS4 y para Wii U donde salió un juego de la saga, pero sólo en Japón.

¿Sabéis de qué juego saga y juego hablo?


puede ser el nobunaga's ambition??


Sí, ese, del cual no se está hablando pero tiene muy buena pinta.
pfff veo mucho indie por ahora, espero que no sea una consola de juegos indies y retro...
mrmiguebass escribió:pfff veo mucho indie por ahora, espero que no sea una consola de juegos indies y retro...


Uff, eso mismo espero yo. Me da un "miedo" que la caguen con el catálogo que es lo más importante (y casi lo único) de una consola...

Porque la consola es una pasada. Me da igual la potencia que tenga, con la que demuestra tener al mover Zelda es más que suficiente sumado a la innovación de ser híbrida y el extra de sus exclusivos ya LO TIENEN HECHO por ese lado.

Pero como no haya una catálogo amplio y divertido nada de lo demás importará...

Llevo sin comprar una consola desde la PS3 pero mi idea es volver con Switch me encanta la idea y me encanta ese Zelda y ese Mario. Pero hay tan poco más que me hace dudar y hasta estoy pensando si será mejor hacerse ahora en su lugar con la new 3DS XL hasta que la Switch esté asentada y tenga catálogo real (2018?)

¿Qué pensáis por cierto de la new 3DS XL?

Saludos
albrsu escribió:
mrmiguebass escribió:pfff veo mucho indie por ahora, espero que no sea una consola de juegos indies y retro...


Uff, eso mismo espero yo. Me da un "miedo" que la caguen con el catálogo que es lo más importante (y casi lo único) de una consola...

Porque la consola es una pasada. Me da igual la potencia que tenga, con la que demuestra tener al mover Zelda es más que suficiente sumado a la innovación de ser híbrida y el extra de sus exclusivos ya LO TIENEN HECHO por ese lado.

Pero como no haya una catálogo amplio y divertido nada de lo demás importará...

Llevo sin comprar una consola desde la PS3 pero mi idea es volver con Switch me encanta la idea y me encanta ese Zelda y ese Mario. Pero hay tan poco más que me hace dudar y hasta estoy pensando si será mejor hacerse ahora en su lugar con la new 3DS XL hasta que la Switch esté asentada y tenga catálogo real (2018?)

¿Qué pensáis por cierto de la new 3DS XL?

Saludos

3ds merece muchisimo la pena pero la verdad que si tienes que elegir entre 3ds y switch yo ya para lo poco que queda me esperaba a switch... aun asi si te pillas una 3ds la vas a disfrutar muchisimo
mrmiguebass escribió:
albrsu escribió:
mrmiguebass escribió:pfff veo mucho indie por ahora, espero que no sea una consola de juegos indies y retro...


Uff, eso mismo espero yo. Me da un "miedo" que la caguen con el catálogo que es lo más importante (y casi lo único) de una consola...

Porque la consola es una pasada. Me da igual la potencia que tenga, con la que demuestra tener al mover Zelda es más que suficiente sumado a la innovación de ser híbrida y el extra de sus exclusivos ya LO TIENEN HECHO por ese lado.

Pero como no haya una catálogo amplio y divertido nada de lo demás importará...

Llevo sin comprar una consola desde la PS3 pero mi idea es volver con Switch me encanta la idea y me encanta ese Zelda y ese Mario. Pero hay tan poco más que me hace dudar y hasta estoy pensando si será mejor hacerse ahora en su lugar con la new 3DS XL hasta que la Switch esté asentada y tenga catálogo real (2018?)

¿Qué pensáis por cierto de la new 3DS XL?

Saludos

3ds merece muchisimo la pena pero la verdad que si tienes que elegir entre 3ds y switch yo ya para lo poco que queda me esperaba a switch... aun asi si te pillas una 3ds la vas a disfrutar muchisimo


Opino lo mismo. La duda viene por el ¿escaso? (esperemos que no) catálogo de Switch. La 3ds lo tiene ya asegurado y disponible. El de Switch es una incógnita aunque lo que se conoce me encanta: Zelda, MarioKart8, Mario Odissey y tb que haya FIFAs y NBAs (es fundamental que haya juegos así para vender consolas, los exclusivos son una maravilla pero las third parties fundamentales)

Ojalá saquen tb consola virtual para sumar buen catálogo o reediciones como Ocarina of Time y Majoras Mask en 3DS (los cuales están haciendo que me plantee la compra de la consola)
@Space Lord fantastica noticia, si salen en un pack a precio reducido fijo que lo pillo, el world of goo es un juegazo y el HRM segun dicen tambien aunque no lo he podido probar.

Saludos
@albrsu un consolon como la copa de un pino, con uno de los mejores, sino el mejor catálogo de la historia, hoy por hoy, una new 3ds es apostar por infinitas horas de diversión a un precio asequible.
Y esta mas viva que nunca, 8 millones de pokemon sol y luna en casi dos semanas.
Krain escribió:@Calculinho

Zelda no es vendeconsolas

a ver...
sacado de Wikipedia

Wii U

1 Mario Kart 8 8,00
2 New Super Mario Bros. U 5,45
3 Super Mario 3D World 5,19
4 Nintendo Land 5,13
5 Super Smash Bros. 4,99
6 Splatoon 4,57
7 Super Mario Maker 3,73
8 New Super Luigi U 2,74
9 The Legend of Zelda: The Wind Waker HD 1,98
10 Mario Party 10 1,94


Wii

1 Wii Sports 82,74
2 Mario Kart Wii 35,82
3 Wii Sports Resort 33,00
4 Wii Play 29,02
5 New Super Mario Bros. Wii 28,62
6 Wii Fit 22,72
7 Wii Fit Plus 21,99
8 Super Smash Bros. Brawl 13,04
9 Super Mario Galaxy 11,52
10 Just Dance 3 10,26


DS

1 New Super Mario Bros. 30,00
2 Nintendogs 24,76
3 Mario Kart DS 23,42
4 Brain Training 20,22
5 Pokémon Diamante y Perla 18,36
6 Brain Training 2 15,31
7 Pokémon Negro y Blanco 15,30
8 Animal Crossing: Wild World 12,27
9 Pokémon HeartGold y SoulSilver 11,89
10 Super Mario 64 DS 10,42


3DS

1 Pokémon Sol y Luna 17,30
2 Pokémon X e Y 15,64
3 Mario Kart 7 13,94
4 Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa 13,18
5 Super Mario 3D Land 10,98
6 New Super Mario Bros. 2 10,60
7 Animal Crossing: New Leaf 10,34
8 Super Smash Bros. para Nintendo 3DS 8,35
9 Tomodachi Life 5,30
10 Luigi's Mansion: Dark Moon 5,03


Game Cube

1 Super Smash Bros Melee 7,07
2 Mario Kart: Double Dash!! 6,95
3 Super Mario Sunshine 6,31
4 The Legend of Zelda: The Wind Waker 4,60
5 Luigi's Mansion 3,60
6 Animal Crossing 3,15
7 Metroid Prime 2,82
8 Sonic Adventure 2: Battle 2,56
9 Pokémon Colosseum 2,54
10 Mario Party 4 2,47

Game Boy Advance

1 Pokémon Rubí y Zafiro 15,85
2 Pokémon FireRed y LeafGreen 10,49
3 Pokémon Emerald 6,41
4 Super Mario Advance: Super Mario Bros. 2 5,49
5 Mario Kart: Super Circuit 5,47
6 Super Mario Advance 2: Super Mario World 5,46
7 Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 5,20
8 Donkey Kong Country 4,24
9 Donkey Kong Country 2 2,94
10 Super Mario Advance 3: Yoshi's Island 2,91


N64

1 Super Mario 64 11,89
2 Mario Kart 64 9,87
3 GoldenEye 007 8,09
4 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 7,60
5 Super Smash Bros 5,55
6 Pokémon Stadium 5,45
7 Donkey Kong 64 5,27
8 Diddy Kong Racing 4,88
9 Star Fox 64 4,03
10 Banjo-Kazooie 3,65


Game Boy y Game Boy Color

1 Pokémon Rojo, Azul y Verde 31,37
2 Tetris 30,26
3 Pokémon Oro y Plata 23,10
4 Mario Land 18,14
5 Pokémon Amarillo 14,64
6 Mario Land 2: 6 Golden Coins 11,18
7 Pokémon Cristal 6,39
8 Dr. Mario 5,34
9 Pokémon Pinball 5,31
10 Mario Land 3: Wario Land 5,19


Super Nintendo

1 Super Mario World 20,61
2 Super Mario All-Stars 10,55
3 Donkey Kong Country 9,30
4 Super Mario Kart 8,76
5 Street Fighter II 6,30
6 Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest 5,15
7 The Legend of Zelda: A Link to the Past 4,61
8 Super Mario World 2: Yoshi's Island 4,12
9 Street Fighter II: Turbo 4,10
10 Donkey Kong Country 3 3,51


NES
1 Super Mario Bros 40,24
2 Duck Hunt 28,31
3 Super Mario Bros 3 17,28
4 Super Mario Bros 2 7,46
5 The Legend of Zelda 6,51
6 Tetris 5,58
7 Dr. Mario 4,85
8 Zelda II: The Adventure of Link 4,38
9 Teenage Mutant Ninja Turtles 4,17
10 Excitebike 4,16


New Super Mario Bros vendió más en Wii U que Super Smash Bros, Splatoon y Super Mario World.
New Super Mario Bros está pidiendo a gritos salir en la Switch, y más para jugarlo en modo portátil. Es un juego infravalorado por muchos, pero es todo un juegazo. Para mi, mejor que el Super Mario 3D World y Super Mario Sunshine.

Otros que deberían de salir en Switch, que aunque no sean tan vendeconsolas com son los Mario Kart, etc, son, un nuevo Metroid y un nuevo Donkey.
Un F-Zero y un Luigi's Mansion si que los veo muy difícil de que salgan.

Wii Sports, Wii Sports Resort, Wii Play, New Super Mario Bros, Wii Fit y Wii Fit Plus, juegos super rentables para Nintendo sin grandes cantidades de dinero invertidos en ellos para su desarrollo.

El nuevo Zelda de Switch, al salir como único título AAA de lanzamiento, si que se puede convertir en un vendeconsolas.

Mario Kart 8 Deluxe, aunque es un juego realmente de la Wii U, lo mismo.

Y por supuesto el nuevo Super Mario que sale a finales de año.

Pero aún faltan ahí muchos AAA de Nintendo por salir.


Si te coges los juegos propios de Sony y Microsoft para sus consolas, no venden tanto como Nintendo.
Halo 3 12,14 para Xbox 360 por parte de Microsoft es su mayor logro
y
Gran Turismo 3 14,98 para PS2 por parte de Sony (y eso que la PS2 vendió 150 millones de consolas).
En las Xbox One, Ps3 y PS4... sus mejores sagas tienen ventas discretas, o lo que en una consola de Nintendo, sería, ventas discretas.

PS4

1 Call of Duty: Black Ops 3 14,11
2 Grand Theft Auto V 11,86
3 FIFA 16 8,46
4 Star Wars: Battlefront (2015) 7,64
5 Overwatch 7,60
6 Fallout 4 6,91
7 FIFA 15 6,59
8 Heavy Rain 5,65
9 The Last of Us 4,52
10 Uncharted: The Nathan Drake Collection 4,45


Xbox One

1 Call of Duty: Black Ops 3 7,33
2 Call of Duty: Advanced Warfare 5,25
3 Grand Theft Auto V 5,17
4 Halo 5: Guardians 4,30
5 Fallout 4 4,11
6 Star Wars: Battlefront (2015) 3,51
7 Assassin's Creed: Unity 3,49
8 Destiny 3,37
9 FIFA 16 3,24
10 Halo: The Master Chief Collection 3,21


Vamos, Nintendo si que saca muchos beneficios con la venta de sus juegos propios, Sony y Microsoft, no. A parte está, que desarrollar un The Last os Us, Uncharted o Halo, es mucho más costoso que desarrollar un Mario Kart, Mario 2D, Mario 3D, etc

Resumiendo: las ventas de los juegos propios de Nintendo en la Wii U, comparadas con las ventas de los juegos propios de Sony y Microsoft en Ps4 y X1, no son tan malas.
Lo que pasa es que vender 3, 4 o 5 millones se considera poco en una consola de Nintendo. Pero eso es mucho. Claro que no son 33 millones ni nada por el estilo como estimaría Nintendo, pero si la Wii U ha vendido sólo 13 millones de consolas, no están mal los números de la venta de sus sagas.

Imagen
El Star Fox Zero de la Wii U que se involucró y empeñó el señor Miyamoto ha sido un fracaso, eso si. XD Sólo ha vendido sobre las 330 mil copias en todo el mundo.
@superfenix2020

Por término "vendeconsolas" entendemos aquellos juegos que arrastran a las masas a adquirir las plataformas. Es por eso que los juegos de nicho rara vez son vendeconsolas, porque por mucho que vendan, digamos que ya está más que descontado que la mayor parte de esos compradores habrá comprado la plataforma de salida.
Ahora mismo lo más megatón que posee Nintendo para vender una consola es Pokémon, Mario Kart y New Super Mario Bros. En WiiU, por ejemplo, que ha vendido tan poco, las ventas entre juegos vendeconsolas y juegos de nicho (MK8 aparte) están más "parejas" de lo que deberían porque el catálogo desde luego no ha dado para más.
En cuanto a que en la competencia los juegos propios no venden tan bien.... estamos de acuerdo, pero hay que entender que hay mucho juego multiplataforma que compite con ellos. Esto no ocurre en una consola de Nintendo. Para mirar porcentajes de ventas entre juegos propios y de third parties habría que retroceder a tiempos de SNES.
@superfenix2020

A mi me pasa al contrario, New super mario me parece un poco ñordete, no esta mal pero tampoco me enganchó demasiado; sin embargo Super Mario sunshine me parece el mejor Mario en 3d de mundo libre (un Mario con dificultad, aleluya!)

Me he pasado hace muy muy poquito Mario 3d world y... no me esperaba que tuviera esa calidad, me ha sorprendido muchisimo! Muy rejugable y divertido de principio a fin, tremendo! No me he podido pasar las dos ultimas pantallas de toooooodo el juego ( es largo no, larguísimo), y de momento están aparcadas. Creo que a 4 jugadores puede ser muy divertido, aunque solo he podido jugarlo a dos y no se que tal funcionaría ( por el contrario New super Mario funciona genial a 4 )

Pero... para eso estan los gustos :)

Pd: es una verguenza que metan en wii a wii sports... venia con todas las consolas :Ð , me imagino que de la misma manera Mario all stars y mario world de supernintendo están algo infladas por lo mismo.

Saludos! [bye]
Double Fine ve muy posible que Psychonauts 2 salga para Switch :p

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No dijo nada aún square?
@Space Lord
Pues este juego lo tengo de ps3 pero me lo compraría para Switch sin dudarlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Space Lord escribió:Siguen los rumores sobre L.A. Noir de Rockstar... ahora se dice que es remaster multiplataforma.

http://www.gamerevolution.com/news/rumor-la-noire-remaster-coming-summer-2017-with-a-nintendo-switch-version-39113

Tiene más lógica que lo de que fuera para switch sola
@manicminer1976 yo no lo jugué pero parece muy interesante... y a Switch le iría bien algún título de este estilo para aportar más solidez al catálogo. A ver si se confirma.

@arriquitaum pienso lo mismo, es bastante reciente para las consolas de Sony/Microsoft.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solo yo quiero un capitán toad?
@arriquitaum
No, ya somos dos.

Solo yo quiero un Kirby?
@manicminer1976
No, ya somos dos.

¿Solo yo quiero un Animal Crossing?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también quiero un Animal Crossing.

¡Y un Yokai Watch!
Han anunciado el Ni No Kuni 2 para PC... Caerá en Switch? Ya tuvo una primera versión del 1 que no llegó a europa, a ver si con un poco de suerte nos cae este también...
Voto por un Animal Crossing!! Me quedél con las ganas en Wii U.
boguertnauer escribió:Han anunciado el Ni No Kuni 2 para PC... Caerá en Switch? Ya tuvo una primera versión del 1 que no llegó a europa, a ver si con un poco de suerte nos cae este también...


Mataría por la adaptación de ni no kuni 1 para switch
alexsoy10 escribió:
boguertnauer escribió:Han anunciado el Ni No Kuni 2 para PC... Caerá en Switch? Ya tuvo una primera versión del 1 que no llegó a europa, a ver si con un poco de suerte nos cae este también...


Mataría por la adaptación de ni no kuni 1 para switch


A mí me encantó el 1 en la PS3. Sería espectacular que sacasen el 1 y el 2.
pakillo_ds escribió:@manicminer1976
No, ya somos dos.

¿Solo yo quiero un Animal Crossing?


Nintendo dijo de forma oficial que el juego para móviles estaría conectado con la versión de consola, estoy convencido que es uno más en el arsenal que prepara Nintendo y que ni se han anunciado todavía.
En este video nombran un montón de juegos XD con que lleguen la mitad me conformo
https://www.youtube.com/watch?v=q01u0orkTlY
Fecha confirmada para este juego: https://twitter.com/hasbeenheroes/status/825343753338572800

Para mi, uno de los menos interesantes del catálogo anunciado.
Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?
JGonz91 escribió:Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?

No dudes de que má s tarde o más temprano habrá un MH en Switch, así como un Pokemon.
Eligius escribió:
JGonz91 escribió:Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?

No dudes de que má s tarde o más temprano habrá un MH en Switch, así como un Pokemon.

un frontier y me compro 5 switch xDD
JGonz91 escribió:Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?


No veo por qué va a ser dificil. Lo raro es que no saliera.
sahaquielz escribió:
JGonz91 escribió:Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?


No veo por qué va a ser dificil. Lo raro es que no saliera.


Me refería de aquí a final de año.
A no ser que nos enseñen algo en el E3... y sea una sorpresa increible... no veremos MH en switch hasta 2018... una lastima pero justo ahora sale el último para 3ds en marzo (creo) y en japon..
Buenos días. Alguien puede subir el esquema con los títulos que salen este año actualizado?. Vi uno en el que estaban el world of goo y otros nuevos para el 3 de marzo pero no recuerdo en que hilo se subio y no encuentro
Alguien sabe a que es debido que el just dance cueste el doble para Switch que para el resto de plataformas?
JGonz91 escribió:
sahaquielz escribió:
JGonz91 escribió:Me encantaría ver un Monster Hunter en Switch. Pero esto es un deseo demasiado difícil de cumplir, cierto?


No veo por qué va a ser dificil. Lo raro es que no saliera.


Me refería de aquí a final de año.


2018 seguro, como muchísimo podrían sacar algún port de PC, pero el paso lógico sería estrenar la consola con un título exclusivo
Queremos saber maaaaas!
Taiko Drum Master.

Esta en Pendiente de fecha. Hay que pasarlo a Exclusivo de otros territorios. No tiene fecha. Se puede indicar que anteriores juegos en consolas de sobremesa, han solido salir con un periferico con forma de tambor Taiko para un mas disfrute. En Wii salio un tambor. En WiiU salio un tambor mejor. En Play creo que tambien salio tambor. En consolas portatiles no salen perifericos. Switch dado que es de sobremesa, es practicamente seguro que ademas salga con tambor. Eso si, el precio puede ser importante de cara a importarlo.

Por otro lado, al darle formato a la lista, a desaparecido "Arcade Archives". Un recopilatorio de juegos de SNK confirmado para Japón pero sin fecha.
Lo mismo en lugar del tipico tambor salga algun tamborcillo-acople de mando como los joycon... o incluso se juegue moviendo los joycon en el aire.

Saludos!
Cada vez encuentro más juegos que me gusten....

Inicialmente decía: Zelda, Mario Kart y Mario Odissey este año. Pero es que ahora me gustan tb: SnippetClips, Bomberman, Arms, Splatoon 2, Fast RMX, Xenoblade... Bueno, y Skyrim, NBA y FIFA claro

Obviamente no los voy a poder tener todos ni mucho menos pero me está sorprendiendo el catálogo más gratamente de lo que pensaba sobre todo teniendo en cuenta que aún no ha salido.
Una pregunta: Se sabe si Konami apoyará Switch y saldrá el PES?. De momento no he leído mucho del apoyo :(.
LuiFer escribió:Una pregunta: Se sabe si Konami apoyará Switch y saldrá el PES?. De momento no he leído mucho del apoyo :(.


Pues debes ser el único del foro que no sabe que Konami ya apoya a Switch con un nuevo Bomberman exclusivo.
Si sacarán un PES en el futuro no lo sabemos!
Space Lord escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta: Se sabe si Konami apoyará Switch y saldrá el PES?. De momento no he leído mucho del apoyo :(.


Pues debes ser el único del foro que no sabe que Konami ya apoya a Switch con un nuevo Bomberman exclusivo.
Si sacarán un PES en el futuro no lo sabemos!


Me refería a apoyar a Switch con PES, más allá de sus otros juegos.
Es que me gustaría jugar a un PES en portatil, que no lo hago desde que tenía PSP.

Gracias por la respuesta!
Con la mierda de port del PES que nos estamos llevando en pc desde hace años, yo no apostaria un euro a que lo sacan para la switch.
como molaria un fantasy life switch, como el de 3ds pero con mejores graficos y seria un sold en toda regla.
Eviljuice escribió:Alguien sabe a que es debido que el just dance cueste el doble para Switch que para el resto de plataformas?


Imagen

Ya te digo, como abusan por ser estreno la consola...

PD: por suerte tengo para mucho con el Zelda, me gusta inspeccionar todos los recovecos...

Saludos [beer]
Quién dijo que el Zelda iba a ser el último juego de Wii U? Los de Ubichof seguirán sacando Yusdans en Wii y Wii U hasta 2025 mínimo... ¬_¬
867 respuestas
14, 5, 6, 7, 818