Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

Imagen

Esta es la imagen a la que me refería. La ha subido un compañero en otro hilo. La pongo aquí también ;)
Rasiken escribió:Imagen

Esta es la imagen a la que me refería. La ha subido un compañero en otro hilo. La pongo aquí también ;)


Me hago viejo.

De esa lista lo que mas tengo ganas de tener es Zelda, Isaac, Stardew Valley, Mario y Octopath traveller.

Es una lista un poco rara, no? xD

Y ya para postres, si tuviera que sumar un sexto probablemente fuera el constructor hd.
Ahí Skyrim aparece para verano, ¿no habían dicho que salía en otoño?
Se sabe si monster boy tendrá edición física en switch? Es uno de mis fijos.
Que es lo que mas hype os da ( a parte de Zelda y mario)

A mi skyrim a ver como sale.. y espero que el FiFa sea de calidad joder.. ¬_¬
aioma escribió:https://youtu.be/grRt1JPbvrU

alguien sabe que juego es ese???


Spelunker
aioma escribió:https://youtu.be/grRt1JPbvrU

alguien sabe que juego es ese???


Tiene buena pinta. Un juego de plataformas de los de toda la vida.
Joder vale que de salida hayan "pocos" juegos, pero es que a mi para los juegos que salen este año me falta tiempo y dinero.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No se si esta actualizado correctamente con las ultimas informaciones del hilo inicial. Pero si me he dejado alguna sin tachar decirmelo.(Quizás la de Grasshopper Manufacturer)

Imagen

¿Del resto se sabe algo?

Saludos.


de 505 games algo habia pero no recuerdo donde lo vi.
lokolo escribió:No se si esta actualizado correctamente con las ultimas informaciones del hilo inicial. Pero si me he dejado alguna sin tachar decirmelo.(Quizás la de Grasshopper Manufacturer)

Imagen

¿Del resto se sabe algo?

Saludos.


Marvelous - story of Seasons
THQ Nordic - Sphynx
Warner Bros. - Lego city y worlds
Hasmter - arcade archives
Frozenbyte - Has Ben heroes
Y bueno, hay un montón de desarrolladoras con títulos confirmados que no aparecen ahí
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@mante
No te has fijado si me he confundido con Telltale Game y TT Games. Es decir ¿tienen anunciado ambas juego para Switch?(aunque sea sin fecha)

Saludos.


TT games está detrás de lego worlds junto con Warner.

Telltale que yo sepa solo el Minecraft adventure (story mode)
Para cuándo saldrá dragón quest XI??xq esta anunciado no??
Se ha hablado de si saldria The witcher 3 para Switch?
Me gustaria jugar a ese pedazo de juego y me evitaría la compra de otra videoconsola.
No sé si soy sólo yo pero cada vez me gustan más títulos de la Switch...

Inicialmente estaban los fijos: Zelda, Mario Kart y Mario Odyssey. Reserva a ciegas.

Tampoco veía mucho más. Splatoon y Xenoblade no sabía ni lo que eran. Arms, al ser nuevo, por supuesto que tampoco. Bomberman nunca lo llegué a jugar, etc etc

Pues al top 3 antes mencionado que "todos" queremos le tengo que sumar muchos más que quiero. Pero muchos! Obviamente no pueden caer, ni mucho menos por desgracia, todos. Pero por gustar me interesan: Bomberman, Snipperclips, Arms, Splatoon 2, Skyrim, Xenoblade 2, NBA, FIFA, Fast RMX, Fire Emblem...

Y todo eso sólo en 2017 que aún está empeña arrancar. Toca elegir
Tenia pensado pillar el Bomberman R pero no pago 60€ ni borracho ¿que se han fumado?, esto es un juego de 20€
Y todavía faltan los juegos que están desarrollando Platinum, espero que salga info pronto. :p
@CASTIGADOR vale 45€, no 60. Da igual lo que ponga en la wiki, en game lo tienes a 45€ y yo en amazon lo reserve al mismo precio.
ipa88 escribió:@CASTIGADOR vale 45€, no 60.


Pues en la Wiki pone 60€
@CASTIGADOR Simplemente porque la Wiki estará sin actualizar, en Amazon creo que estaba también a 45€, cuando estaba disponible. De todas formas su precio oficial es de 50$ según la web de NOA.

Salu2!
Otro juegazo que se viene y pronto: Lego City Undercover
Parece ser que Nicalis va a sacar el 1001 Spikes en formato fisico.

Imagen
¿Esa es la portada? Qué bonita!

Aunque me hace más ilusión que saquen en físico el Cave Story [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Han entrevistado al creador de unepic en el podcast de revogamers, ha dicho que ha vendido más en WiiU que en ps4 y one juntas, y que va a sacar el ghost 1.0 en WiiU y cuando pueda, en switch, todavía no puede porque no han abierto los kit de desarrollo a estudios pequeños
Reivax2 escribió:Parece ser que Nicalis va a sacar el 1001 Spikes en formato fisico.

Imagen

ese escote lo van a censurar fijo
Sugerencia:

Chincheta al post y precios oficiales (de los que los tengan) al lado de los juegos.

Gracias!!
Realmente el catálogo es un poco escaso los primeros meses, el día de lanzamiento lo veo correcto, pero a partir de ahí hay juegos a cuenta gotas, espero que hayan thirds-party que saquen algo, sino estamos un poco jodidos.
pues yo los 3 primeros meses ya tengo 3 para comprar, el zelda el mk y el lego undercover, al mes siguiente no lo mire pero tambien espero el lanzamiento de arms asi que en 4 meses 4 juegos 1 al mes.
otra cosa que no te gusten los que salen pero salir salen.
tambien saldran rime y el de carreras tipo wipeout sin contar el snippecliper ese de corte que a mi si es verdad que no me gusta.
No olvideis, todos los que saldrán en versión digital. Yo no encuentro escaso el catalogo de juegos para los próximos meses. Daros cuneta, que la consola aun no se ha lanzado al mercado, y que irán saliendo mas y ma juegos que una desconocemos.
kratos_axs escribió:Sugerencia:

Chincheta al post y precios oficiales (de los que los tengan) al lado de los juegos.

Gracias!!

La chincheta ya está, en cuanto a los precios lo cierto es que en Europa creo que dijeron que no tienen precios oficiales, así que como no pongamos los de USA... [+risas]

Salu2!
@egarrote vaaaya... lo desconocía lo de los precios! gracias por el chinchetazo!
Portada definitiva Just Dance USA.
Imagen
arriquitaum escribió:
Rossyafk escribió:Yo quiero un port de Xenoblade X, no tengo tiempo para acabarmelo en el salón y me molaría mucho poder jugarlo en el tren de camino al trabajo :D

Pues ve en paz hermano, porque es seguro que sale, tanto por rumores como por sentido común


¿Se sabe algo mas sobre esto? ¿O tiene pinta de que es algo que si pasa, sera a largo plazo?

Un salu2
a mi me han jodido con el snake pass lo queria en formato fisico... meh...
Eligius escribió:https://youtu.be/qKNTPk6cR6s


Los veo más que suficientes y aún no sabemos qué sorpresas irán llegando mes a mes.
Nintendo ha dado a conocer el tamaño en digital de algunos de los primeros títulos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 13,4 GB
Mario Kart 8 Deluxe - 8 GB
Puyo Puyo Tetris - 1,09 GB
Disgaea 5 - 5,92 GB
Snipperclips - 1,60 GB
I Am Setsuna - 1,40 GB
Dragon Quest Heroes I & II - 32 GB
Nobunaga's Ambition - 5 GB
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo juego anunciado con protagonista super carismático:

Yoku's Island Express

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=TqzpKIplOog

Finales 2017-Principios 2018
Isaac se retrasa para switch...

Durante el mes de marzo saldrá, pero no de salida
Battle Princess Madelyn para Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://nintendoeverything.com/battle-pr ... and-wii-u/

Creo que no estaba puesto.

Tiene buena pinta, y cierto aire al Ghouls'n Ghosts, por cierto. xD

Otro juego anunciado.

Blaster Master Zero.

http://gonintendo.com/stories/274648-bl ... day-in-jap
Aquí hay un listado completo recogiendo todos los juegos confirmados y por confirmar de este año y parte del siguiente. La verdad que vamos a tener unos cuantos :)

salu2
A ver si anuncian más AAA , que tengo ganas de pillar alguna aventura a la altura
@oblongo Según ese listado va ha haber CV de Neo Geo en Japón el primer día? :-? Yo tenía entendido que de salida no la habría...

Salu2!
oblongo escribió:Aquí hay un listado completo recogiendo todos los juegos confirmados y por confirmar de este año y parte del siguiente. La verdad que vamos a tener unos cuantos :)

salu2


Me intriga ese PIKMIN en 2017 [360º], no recuerdo haber visto confirmación solo rumores...
867 respuestas
15, 6, 7, 8, 918