Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 518
Vale.. es una flipada lo reconozco..

Pero como la tecnologia es de Nvidia.. podria ser que Switch aprovechara los juegos de nvidia Shield¿? Es decir.. The witcher 3.. gta... ETC¿?¿?


Es una flipada pero... el hype es bastante grande XD
Siempre y cuando esta sea la unica consola de Nintendo en esta generacion la juegoteca puede ser de ordago, solo habria que ver si sumamos ahora los juegos de Wii U y de 3DS en una sola consola y darnos cuenta que supera facilmente a laz otras dos.
no creo que sea la unica consola.
pero seria una byena jugada hacer que la consola que reemplace a la 3ds sea compatible con switch y viceversa.
eso daria a nintendo muchas mas opciones
alguien sabe que carajo es sunu ikkibu? estuve buscando algo en google pero apenas encontre informacion
:O
iluminenme please
lucasmatias18 escribió:alguien sabe que carajo es sunu ikkibu? estuve buscando algo en google pero apenas encontre informacion
:O
iluminenme please


De donde has sacado eso¿? XD
mironet1 escribió:
lucasmatias18 escribió:alguien sabe que carajo es sunu ikkibu? estuve buscando algo en google pero apenas encontre informacion
:O
iluminenme please


De donde has sacado eso¿? XD


En el post principal lo menciona como un futuro juego de Switch -.-

Y lo que encontré fue muy poco, es un indie me parece
Hablan de un juego de EA Games, será el fifa, el Titanfall 2¿? o el B1¿?

Sinceramente me conformo con uno de los 3... me molaria el Mass Effect pero creo que dijeron que no lo harían.
¿De donde sale el rumor de Mario Sunshine HD? No encuentro ninguna información sobre eso.

@mironet1 el FIFA saliendo la consola en Marzo no creo, FIFA 18 salvo que venda desastrosamente mal desde su salida hasta octubre seguro que sí sale.
Calculinho escribió:¿De donde sale el rumor de Mario Sunshine HD? No encuentro ninguna información sobre eso.

@mironet1 el FIFA saliendo la consola en Marzo no creo, FIFA 18 salvo que venda desastrosamente mal desde su salida hasta octubre seguro que sí sale.


Espero que no sea un cutreport XDD
@mironet1 teniendo en cuenta el mando de Switch el port será prácticamente igual en lo jugable que el resto de versiones (no van a perder tiempo en diseñar un nuevo control siendo los mandos casi iguales). Gráficamente será lo más idéntico posible también a fin de cuentas hacer downgrade y optimizar también da trabajo y como no sabemos tampoco ciertamente el poderío de Switch no podemos aventurar si será inferior o no, yo creo que será igual a las versiones de PS4 y One. Los juegos deportivos no son los que más tiran de potencia (nba2k es de los pocos que en PRO correrán a 4k reales) y si Switch es como dicen de potencia similar a PS4 no debería haber recortes. En el peor de los casos el recorte quizás lo hicieran a jugar en la tele donde iría igual a 720p, pero no creo cuando WiiU ya saca 1080p en algunos juegos. No sé si Fifa13 es uno de ellos.
El hype que le tengo a esta consola es lo nunca visto, os lo prometo [buuuaaaa]
mironet1 escribió:El hype que le tengo a esta consola es lo nunca visto, os lo prometo [buuuaaaa]


Totalmente. Estoy más ilusionado que con cualquier otra consola, porque aunque lo hagan muy mal muy mal muy mal, ya será una de las mejores consolas por el simple hecho de tener catálogo compartido y poder conectarse a la tele [carcajad] [carcajad]


EDIT: Pues bien. Actualizado Skyrim. Ya se ha confirmado oficialmente por su creador.

Fuente:

http://www.glixel.com/interviews/skyrim ... it-w451761
yo tengo ganas de que nintendo diga algo porque parece que se hagan de rogar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chomper1990 escribió:yo tengo ganas de que nintendo diga algo porque parece que se hagan de rogar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toca esperar hasta enero por lo que leo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Cirivero12 pero no anuncian nada los de nintendo
chomper1990 escribió:@Cirivero12 pero no anuncian nada los de nintendo

Quieren que hagamos cualquier locura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Cirivero12 JAJAJAJA que tios estos de nintendo
Hay gente que rumorea que nintendo debe tener algun contrato de confidencialidad con las otras 3rd parties.. para no soltar prenda, creeis que es certo¿? :p
Lo del Dark Souls 3 me pone cantidad eeh...
mironet1 escribió:Lo del Dark Souls 3 me pone cantidad eeh...


Yo he probado el Dark Souls 1 y el anterior, el Demon Souls que era brutal. Pero se me antojan.... no sé. Tiene un punto de grindeo que me mola, pero no me acaba de enganchar.

Eso si, ayudará a que varios colegas se la pillen [carcajad]
bieffe escribió:
oblongo escribió:El vídeo parecía mostrar a una chica jugando a un ¿Super Mario 64 2? :-?

salu2

Ojalá pero yo sigo pensando que nos van a colar un 3D World 2 :o


Lo cual no esta nada mal :cool:
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se me ha ocurrido la forma definitiva de jugar al souls, solo posible en ns.
Un tío con un Joy, el otro al lado con el otro
arriquitaum escribió:Se me ha ocurrido la forma definitiva de jugar al souls, solo posible en ns.
Un tío con un Joy, el otro al lado con el otro


Yo creo que no hace falta.. lo que mola de este juego.. (almenos para mi) es jugarlo con colegas.. pero tanto en PC como en PS4.. es dificl jugarlo fisicamente al lado.... con Switch.. estaremos... en donde queramos jugandolo juntos....

Evidentemente espero.. y creo que será así que también tendria el modo online... pero jugar a duleos y poderle meter collejas.. tiene que molar cantidad.. jejeje

HYPE
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sin confirmar: Inazuma Eleven Ares:

Imagen
MonstruoAkina escribió:Sin confirmar: Inazuma Eleven Ares:

Imagen



Con tu permiso, lo meto en la Wiki. [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:Sin confirmar: Inazuma Eleven Ares:

Imagen


Se me antoja bastante este juego, ojalá que salga... Ese estilo arcade lejos de la simulación a mi ver me parece que sería más divertido.

Ojalá que saquen los mass effect y los dark souls. Y también me gustaría que sacaran el Oceanhorn. Lo compré para IOS pero la verdad que sin controles físicos terminé dejándolo porque se me hacía algo incómodo, y así jugarlo como se debe en portátil.
No me atrae demasiado la saga, pero ese Inazuma pinta bastante bien. Si lo sacasen lo pillaba: no me acostumbré a los controles del único que probé en la DS.
Veremos a ver cuantos mas salen confirmados hasta su lanzamiento, de momento parece que tendra un apoyo importante de la industria
¿No os gustaría que, junto a un posible Port de Xenoblade X, también se portease el Xenoblade de Wii?

Mientras que los responsables estén trabajando en un 3er Xenoblade, no estaría mal que hicieran un port HD del primer Xenoblade la misma compañía que se encarga de portear el X.

Los 3 Xenoblade en la misma consola.

Es que después de jugar al Xenoblade en 3DS con ese recorte gráfico, jugarlo en HD en todo su esplendor a mí me lo vende de nuevo.
¿Sigue habiendo esperanzas de que Zelda salga en el catálogo de lanzamiento? Es mi anuncio más esperado para el 13 de enero XD
Yo diría que splatoon es algo confirmado al salir en el vídeo.
Y dark souls también se rumorea.
mironet1 escribió:Lo del Dark Souls 3 me pone cantidad eeh...


A mi tmabién pero lo veo muy complicado, ¿de cuanto son los cartuchos de Switch? porque mirando lo que ocupan los juegos de PC podríamos hacernos una idea más o menos de si es factble. Yo que sólo he jugado el 1 sería otra de esas compras obligadas. Sólo por el hecho de llevaartelo como portatil a cualquier sitio.
Red_Night escribió:
mironet1 escribió:Lo del Dark Souls 3 me pone cantidad eeh...


A mi tmabién pero lo veo muy complicado, ¿de cuanto son los cartuchos de Switch? porque mirando lo que ocupan los juegos de PC podríamos hacernos una idea más o menos de si es factble. Yo que sólo he jugado el 1 sería otra de esas compras obligadas. Sólo por el hecho de llevaartelo como portatil a cualquier sitio.


De 16GB mínimo y hasta 64GB, pero podrían llegar a 128 GB para ciertos juegos. Los de 32GB serán los más comunes.
En ese caso con 128GB si tenemos capacidad de ver mundos grandes sin problema, así que un punto a favor y más ganas de tener novedades :D
xDarkPeTruSx escribió:
Red_Night escribió:
mironet1 escribió:Lo del Dark Souls 3 me pone cantidad eeh...


A mi tmabién pero lo veo muy complicado, ¿de cuanto son los cartuchos de Switch? porque mirando lo que ocupan los juegos de PC podríamos hacernos una idea más o menos de si es factble. Yo que sólo he jugado el 1 sería otra de esas compras obligadas. Sólo por el hecho de llevaartelo como portatil a cualquier sitio.


De 16GB mínimo y hasta 64GB, pero podrían llegar a 128 GB para ciertos juegos. Los de 32GB serán los más comunes.


pregunta estupida, podrian existir juegos multicartucho? como en 360 que eran multi-disco
NeOz7 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:De 16GB mínimo y hasta 64GB, pero podrían llegar a 128 GB para ciertos juegos. Los de 32GB serán los más comunes.


pregunta estupida, podrian existir juegos multicartucho? como en 360 que eran multi-disco


No tiene mucho sentido. Por poder, si, pero solo sería aplicable para juegos lineales, es decir, que nunca puedes volver atrás.

Tener la información en dos cartuchos significa duplicar datos a saco, por ejemplo, de un cartucho de 16GB, 6GB pueden ser de texturas, musica, mecanicas, etc.. Los otros 10GB serían de mapeado.

En el segundo cartucho vuelves a tener los 6GB iniciales y los 10GB restantes son otros mapas que no tiene que ver con el primer cartucho.

Por lo tanto en un Super Mario bros, por ejemplo, tendrías 4 mundos en un cartucho y otros 4 mundos en el segundo... Pierdes rejugabilidad o al menos rapidez para esta rejugabilidad teniendo que cambiar de cartucho dependiendo de el mundo que elijas.

Probablemente funcionaría con una pantalla de carga que te pida el cartucho 2 (o 1) y que una vez lo introduces pulses A para continuar.

Si, se puede hacer, pero siempre es mejor optar por 1 de mayor capacidad, ya que el gasto es inferior a tener 2. (2 cartuchos de 16 GB, como muchísimo costarían un par de euros menos en total que 1 de 32GB, sin olvidar los gastos internos de la compañía que desarrolla el juego para añadir esta funcionalidad.

Es diferente situación ya que en Xbox era imposible hacerlo de otro modo.
Silicon Studio aparece como uno de los colaboradores de Nintendo...y hace un tiempo se supo que Silicon y Mistwalker estaban trabajando en un juego juntos...¿tendremos un nuevo jrpg de Sakaguchi? soñar es gratis [360º]
xDarkPeTruSx escribió:
NeOz7 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:De 16GB mínimo y hasta 64GB, pero podrían llegar a 128 GB para ciertos juegos. Los de 32GB serán los más comunes.


pregunta estupida, podrian existir juegos multicartucho? como en 360 que eran multi-disco


No tiene mucho sentido. Por poder, si, pero solo sería aplicable para juegos lineales, es decir, que nunca puedes volver atrás.

Tener la información en dos cartuchos significa duplicar datos a saco, por ejemplo, de un cartucho de 16GB, 6GB pueden ser de texturas, musica, mecanicas, etc.. Los otros 10GB serían de mapeado.

En el segundo cartucho vuelves a tener los 6GB iniciales y los 10GB restantes son otros mapas que no tiene que ver con el primer cartucho.

Por lo tanto en un Super Mario bros, por ejemplo, tendrías 4 mundos en un cartucho y otros 4 mundos en el segundo... Pierdes rejugabilidad o al menos rapidez para esta rejugabilidad teniendo que cambiar de cartucho dependiendo de el mundo que elijas.

Probablemente funcionaría con una pantalla de carga que te pida el cartucho 2 (o 1) y que una vez lo introduces pulses A para continuar.

Si, se puede hacer, pero siempre es mejor optar por 1 de mayor capacidad, ya que el gasto es inferior a tener 2. (2 cartuchos de 16 GB, como muchísimo costarían un par de euros menos en total que 1 de 32GB, sin olvidar los gastos internos de la compañía que desarrolla el juego para añadir esta funcionalidad.

Es diferente situación ya que en Xbox era imposible hacerlo de otro modo.


entiendo... esta claro que preferiria todo en uno, pero por los numeros que se manejan (a falta de saber lo que ocuparan los juego de la consola) y sobretodo que los juegos de One cada vez ocupan mas, pues me da miedo que a la larga se queden cortos
NeOz7 escribió:entiendo... esta claro que preferiria todo en uno, pero por los numeros que se manejan (a falta de saber lo que ocuparan los juego de la consola) y sobretodo que los juegos de One cada vez ocupan mas, pues me da miedo que a la larga se queden cortos


Siendo totalmente objetivo y sin ánimo de faltar a los fans de Xbox one, la one es una puta mierda en ese aspecto.

Es una pena decirlo, porque es una muy buena plataforma. En mi opinión, ya esta superando a PS4 sólo por el tema de la compatibilidad con 360. Porque con lo de que en el futuro permitirán jugar con teclado y ratón, me parece una razón para romperme las manos a aplaudir.

El chip de alta velocidad, el SDRAM de 32MB creo recordar, es un hueco por donde se escapa todo el puto rendimiento en cuanto a cargar datos en memoria.

Los juegos tienen que ocupar más, porque los datos tienen que estar descomprimidos, ya que no hay suficiente velocidad de lectura desde el HDD hacia la RAM. Cargar los datos es una historia, pero descomprimir y cargar es imposible en One (en PS4 igual, ojo)

Con Nintendo y sus cartuchos no tenemos ese problema, porque duplica, por no decir triplica, la velocidad de lectura.

El formato en el cual se almacenan los datos es importante hasta un 90%, aunque parezca que no, para determinar el "cuanto va a ocupar".

Un juego de 40GB en PS4, perfectamente se queda en 30GB en Switch. Y no lo digo yo, lo dicen los datos del pasado, haciendo memoria de lo que ocupaban los juegos en 3DS y en DS con respecto a otras plataformas.
xDarkPeTruSx escribió:
NeOz7 escribió:entiendo... esta claro que preferiria todo en uno, pero por los numeros que se manejan (a falta de saber lo que ocuparan los juego de la consola) y sobretodo que los juegos de One cada vez ocupan mas, pues me da miedo que a la larga se queden cortos


Siendo totalmente objetivo y sin ánimo de faltar a los fans de Xbox one, la one es una puta mierda en ese aspecto.

Es una pena decirlo, porque es una muy buena plataforma. En mi opinión, ya esta superando a PS4 sólo por el tema de la compatibilidad con 360. Porque con lo de que en el futuro permitirán jugar con teclado y ratón, me parece una razón para romperme las manos a aplaudir.

El chip de alta velocidad, el SDRAM de 32MB creo recordar, es un hueco por donde se escapa todo el puto rendimiento en cuanto a cargar datos en memoria.

Los juegos tienen que ocupar más, porque los datos tienen que estar descomprimidos, ya que no hay suficiente velocidad de lectura desde el HDD hacia la RAM. Cargar los datos es una historia, pero descomprimir y cargar es imposible en One (en PS4 igual, ojo)

Con Nintendo y sus cartuchos no tenemos ese problema, porque duplica, por no decir triplica, la velocidad de lectura.

El formato en el cual se almacenan los datos es importante hasta un 90%, aunque parezca que no, para determinar el "cuanto va a ocupar".

Un juego de 40GB en PS4, perfectamente se queda en 30GB en Switch. Y no lo digo yo, lo dicen los datos del pasado, haciendo memoria de lo que ocupaban los juegos en 3DS y en DS con respecto a otras plataformas.


pues no tenia ni la mas remota idea xDD se vive muy feliz siendo inculto a veces [+risas]

Gracias por la informacion socio
Parece que el nuevo Unreal Tournament se está probando en Switch...

http://www.nextn.es/2016/12/unreal-tournament-nintendo-switch/
(mensaje borrado)
El crossover Mario/Rabbids sería un RPG de estratégico de nombre "Mushroom Kingdom Battle". De entrada me suena bien...

http://www.nextn.es/2017/01/detalles-crossover-mario-rabbids-nintendo-switch/

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Space Lord escribió:El crossover Mario/Rabbids sería un RPG de estratégico de nombre "Mushroom Kingdom Battle". De entrada me suena bien...

http://www.nextn.es/2017/01/detalles-crossover-mario-rabbids-nintendo-switch/

Imagen

A mi para que me suene bien tiene que ser que sea un juego de Nintendo con muñecos de ubilol, pero siendo un juego de bugilol, primero que no me fio y segundo que por principios no me gasto más de diez euros en el, demasiados años de mentiras, yo no paso por el aro de gente así
Space Lord escribió:Parece que el nuevo Unreal Tournament se está probando en Switch...

http://www.nextn.es/2016/12/unreal-tournament-nintendo-switch/


Sin duda una promesa, esperemos que no defraude.
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518