Listado de últimos juegos 2004-2006

"No estaba muerta, no... solo mal enterrada" (Cita de Suzuki-san)

Y continúan saliendo juegos para la blanquita de SEGA, la "máquina de los sueños"...
Como veo que hasta yo mismo [ayay] me hago un lío con los últimos juegos aparecidos (o próximos a salir) para Dreamcast, a continuación pongo un listado de los mismos:
(para los despistados, estos juegos SOLO salen a la venta en Japón, son VERSIONES JAPONESAS, no hay versión Europea/PAL)



Eso sin contar los anteriores "Psyvariar 2", "Border Down" y "Shikigami no Shiro II", y unos cuantos "Simuladores de Citas" que salen en Japón como churros (Lien, After... y más). Parece mentira que a estas alturas continúen saliendo juegos para la "blanquita" de SEGA [Alaa!] [Alaa!]
Sólo una cosa. El Rajirugi no hay ninguna noticia de que vaya a salir. Es un candidato potencial, pero nada más. Por lo demás, el hilo perfecto para conseguir información sobre novedades. ;)
Saludos
Eso está muy bien, sobre todos para los que perdemos la cuenta de los juegos que salen para Dream...
Zyloj escribió:El Rajirugi no hay ninguna noticia de que vaya a salir. Es un candidato potencial...
Efectivamente, por eso pongo que está sin confirmar... esperemos que SÍ se confirme su conversión a DC. :)
Por cierto, entre todos podemos ir completando este hilo, añadiendo ó corrigiendo datos, en fin... acepto sugerencias. Todo sea por mantener viva la DREAMCAST ¡¡¡
muy bien este hilo, pero solo por puntualizar, el Ring age no deberia de haber salido hace ya dos años? ya se que de esperanzas vive el hombre pero es que este me parece que no saldrá
Actualizado "Trizeal" con el análisis de Zyloj...

Los próximos: Senko No Ronde y Radirgy. [sonrisa]
lo que no sabia es que el baldr force ese era hentai [+risas]

buena iniciativa, tatoon

(estuve tentado de escribir "tatun" pero mejor lo dejo como el original XD)

saludos cordiales.
Actualizado:

Senko no Ronde se aleja...

He puesto las "Online Petition" de Senko y Melty Blood, y he añadido a la lista, éste último y Under Defeat, aunque me parece a mi que tienen menos posibilidades que un "PuyoPuyo Fever 2"... [burla2] [burla2]

DREAMCAST NEVER DIE !!!
donde se pueden conseguir?
Los que han salido, en tiendas online (Lik-sang, Play-Asia, etc...).
Ya sabes: busqueda avanzada... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Actualizado el hilo con las páginas oficiales de "SEGA Japan".
¿Puede que algunos juegos Japo estén por lo menos en Ingles?
¿Los Juegos Japo van en consolas EURO (aunque sea con el Utopia)?

SaLu2
gorrion852 escribió:¿Puede que algunos juegos Japo estén por lo menos en Ingles?

Con los shoot'em up no tendrás problemas. Los menús vienen en inglés.

gorrion852 escribió:¿Los Juegos Japo van en consolas EURO (aunque sea con el Utopia)?


Necesitas tener una consola modificada o un disco que permita la carga de juegos de importación. Personalmente, uso DC-X, que los arranca a 60HZ.

Saludos
¿desde cuando el Melty Blood: Act Cadenza esta confirmado para la DC? ingrese a la pagina pere esta todo en japo y no me salen las imagenes....
strider_hiryu escribió:¿desde cuando el Melty Blood: Act Cadenza esta confirmado para la DC? ingrese a la pagina pere esta todo en japo y no me salen las imagenes....


Ninguno de los cuatro últimos juegos de la lista están confirmados para DC de momento.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el culebrón RingAge? ¿Saldrá o no saldrá finalmente?

Saludos.
Actualizado con la buena noticia de la salida de Radilgy... [ok]
... y la posible de Last Hope.
yokohama escribió:
Ninguno de los cuatro últimos juegos de la lista están confirmados para DC de momento.


Por cierto, ¿alguien sabe cómo va el culebrón RingAge? ¿Saldrá o no saldrá finalmente?

Saludos.


La compañia sigue diciendo que si que saldrá.
Actualizado con la fecha de salida de... Under Defeat ¡¡¡

y seguimos ¿hasta cuando? X-D
el titulo del post , tendria k cambiar no? , kien lo iba a decir juegos para la Dreamcast en el 2006 [babas]
Magnum44 escribió:el titulo del post , tendria k cambiar no? , kien lo iba a decir juegos para la Dreamcast en el 2006 [babas]


Eso el año que viene... [qmparto]. Aun estamos a 31. [bye]
no lo tomes a mal, pero si pones una lista de los últimos juegos para el dreamcast desde el 2004, se tendría que poner al psyvariar2, return no castle shikigami , y puyo puyo fever (último juego del sonic team) ya que esta dentro del periodo mencionado.

Tambien se podría incluir aquellos juegos homebrew que se venden de forma comercial de los cuales hay algunos mas y de distintos generos alejandose de los shooters.

salu2
Magnum44 escribió:el titulo del post , tendria k cambiar no? , kien lo iba a decir juegos para la Dreamcast en el 2006
Sip, yo he cambiado el campo de asunto, pero el título tendría que cambiarlo el señor moderador... juas.

Para ChepoXX: los títulos que mencionas, también los menciono yo en el primer post ("Psyvariar 2", "Border Down" y "Shikigami no Shiro II"), pero como puedes leer, sólo hago referencia a los últimos títulos de 2004... respecto a los juegos "caseros", son eso. Yo solo he querido listar los juegos lanzados por desarrolladoras "profesionales"...
Como puede ser que una consola extinta por aya en el 2003-2004 no recuerdo bien, ya a dia de hoy 2006 siga sacando juegos? :S los que los crean lo hazen por amor al arte? XDDD saludos.
dko escribió:Como puede ser que una consola extinta por aya en el 2003-2004 no recuerdo bien, ya a dia de hoy 2006 siga sacando juegos? :S los que los crean lo hazen por amor al arte? XDDD saludos.


Mas bien por amor al dinero xDDD Que al igual no se venden jajaja

Por ejemplo, ese supuesto "último juego" para dreamacast (Under Defeat) está en el tercer puesto de juegos más vendido (reservado, en este caso) en el servicio de venta directa de SEGA.

Saludos,
COOOOOOOOOOOÑO como puede ser que un juego de una consola extinta vaya en 3er puesto? es como si sacan juegos para comprar de la megadrive seria una locura XD, no se entiende por ningun lado, y como logran la licencia apoyo i demas de sega, si sega no trabaja ya como consolera? :S vaya cacao xD.
He leído que de Radilgy podrían haber salido unas 4000 unidades, y unas 5000 de Under defeat. Si se agotan, supongo que Sega hará alguna nueva tirada (ya ha ocurrido en ocasiones anteriores).

Los gastos de desarrollo son bajos, puesto que ya está casi todo el trabajo hecho en la versión arcade. Por tanto, con estas cifras de ventas se consigue rentabilidad.

Si te parece extraño ver juegos de Dreamcast nuevos, ordenadores de 8 bits como MSX o Spectrum siguen recibiendo novedades 15 años después de su salida del mercado.

Saludos
ba en serio? ????????????? loooool, y que hai de megadrive y snes? no hai nada nuevo? :_(
dko escribió:ba en serio? ?????????????

Completamente.
http://www.cronosoft.co.uk
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=3
El próximo 4 de Marzo se van a presentar varias novedades en Madrisx&retro en Madrid.

dko escribió:y que hai de megadrive y snes? no hai nada nuevo? :_(

Que daño hace a la vista ese "hai"... [agggtt]
De megadrive se comentó hace unos meses que se iba a comercializar un RPG. De todas formas, las consolas de 16 bits no reciben muchas novedades, hay más para consolas como colecovision o atari 2600.

Saludos
increible hasta las 16 bits jojo, no me tengas en cuenta las faltas de ortografia en los foros madre mia -_-! como me molesta eso xD.
dko escribió:y como logran la licencia apoyo i demas de sega, si sega no trabaja ya como consolera? :S vaya cacao xD.


Sega sigue dando soporte de desarrollo para DreamCast en Japón.
hola recien me acabo de registrar ya que en estos dias me estube intereseando por la dreamcast, buscando informacion por internet encontre este foro y escuche que dreamcast sigue sacando juegos(es algo que no puedo creer todabia), entonces en estos dias decidi dejar mi saturn de lado y comprar una dreamcast asi que mi curiosidad es ¿si alguno de los juegos recientes de dreamcast aprovecha el maximo el hardware de dreamcast?
cristus escribió:¿alguno de los juegos recientes de dreamcast aprovecha el maximo el hardware de dreamcast?

Mi recomendación es que mires si los juegos te divierten , no si explotan al máximo el hardware sobre el que funcionan.

Saludos
ha si seguro, es lo mas importante que el juego sea divertido, me gustan los juegos del genero como los del trizeal, pero como sega no programa mas a dreamcast o las second parties, tenia una duda sobre si esas empresas podian exprimir el hardware y llevarlo a un nivel similar como lo hacia ej: sonic team o am2.
G.rev comentó en su momento que Under defeat exprimía bastante la placa Naomi. Si es cierto, supongo que pasará lo mismo con Dreamcast.

Saludos
ah ok gracias por la informacion, y vos de donde sacas la informacion de los lanzamientos de dreamcast? me recomendas una pagina?( si no te molesta)
cristus escribió:ah ok gracias por la informacion, y vos de donde sacas la informacion de los lanzamientos de dreamcast? me recomendas una pagina?( si no te molesta)


La página oficial de Sega tiene una lista:
http://www.sega.jp/dc/home.html

En cuanto a notificar lanzamientos, no hay una fuente fija que dé las novedades, aunque a postback no se le suele escapar una.

Saludos
Confirmada la salida de LAST HOPE... diciembre de 2006.

Aunque no es un juego OFICIAL, pero bueno... tiene hasta distribución en tiendas online (como los juegos oficiales, vamos): ya se puede reservar por 30 € aprox. en Play-Asia. Supongo que en otras tiendas on-line estará pronto también ...
La lástima es que fuera de japón sea tan dificil (por no decir imposible) conseguir un kit para desarrollar y un publisher para distribuir juegos de DC.

Si Sammy (SEGA) fuese "lista" podria producir dreamcasts y sdk's al estilo gp2x/gp32.

Pero supongo que prefieren hacer pachincos y limitarse a mirar por el mercado japones.
Bueno, eso que dices es bastante más complicado de lo que piensas... no es tan sencillo. Ya se ha discutido mucho acerca de eso. No creo que sea rentable para ninguna empresa, y SEGA, por mucho que queramos no es una ONG.
Actualizada con el notición: Trigger Heart Exelica para nuestra blanquita en febrero ¡¡¡
gracias tatoon por mantener esta lista actuializada!! [oki]
Me he quedado flipando ¿todavía se programan y lanzan juegos para Dreamcast? (más allá de las cosas que hagan los típicos flipadillos fanes(.


Salu2!!
Ya puedes poner 2007 en el título del hilo ^^

Saludetes!
tatoon escribió:Pues ya ves que si...


Jooodeeerr; me he quedado flipando. Soy nintendero pero la DC me pareció una máquina (estoy tratando de pasarme el TimeStalker pero no sé ahora a donde debo ir [+furioso] ) y siempre estuve con la duda de su fracaso comercial (nunca lo comprendí del todo) y ahora veo que se programan juegos para ello, y lo que es mejor, de tirada comercial....es que no salgo de mi asombro. [mad] [mad]


Salu2!!
kiwoore escribió:Ya puedes poner 2007 en el título del hilo ^^

Saludetes!
Cierto, cierto...

Temjin, heeeelp ¡¡¡
Ya de paso, podrias poner a Jingi Storm y Dinamite Deka EX como posibles futuros lanzamientos, dado que el primero salio en Septiembre para la placa Naomi y el segundo esta en fase de location test en la misma placa, aunque ya me extraña que Sega lanze un beat´em up a estas alturas.

Algo de info

Jingi Storm (via Recap)

Dinamite Deka EX (via insomnia)
JOEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee que bueno lo de Dreamcast no me lo puedo creer yo he sido de sega desde mastersystem, y no puede ser esto porfavor, VIVA SEGA! y sobretodo viva mi megadrive que vicios me habré echado jeejejejej Ais necesito comprarme la Dreamcast jajajaja no me la compré en su tiempo y ahora toca. :P un abrazo y arriba sega arriba dreamcast!
Añadimos "Karous/Crow" de Milestone...

Y seguimos...
Añadidas las páginas oficiales de SEGA (Japan) para Trigger Heart Exelica y Karous, así como la carátula de Karous. Falta la de Trigger...
Ya puede flipar la gente con la DC, ya. Yo me la compré en enero del año pasado, 5 años después de que dejara de fabricarse, y nunca me arrepentiré. Qué pedazo de juegos.

Lo que no entiendo es por qué casi la totalidad de los nuevos que salen son shooters. Ya podría quedar algún programador que quisiera tirar adelante algún juego de los que fueron cancelados, no? O podrían hacer algún juego nuevo, como si la consola todavía estuviera en el mercado, a modo de despedida, ya que parece que ESTÁN A PUNTO DE PARAR DE FABRICAR GD's, lo que significará el final definitivo de los juegos comerciales.
53 respuestas
1, 2