Melty blood Act Cadenza (nuevo juego NAOMI-GDR)

Es un juego de lucha 2-D para la placa Naomi gd-rom, sale a principios del año k viene, alguien sabe algo sobre el? [boing]

Imagen
pero al final habra una version para DC o no :-?
Los programadores comentaron que tenían problemas de memoria para poder hacer una conversión a dreamcast. La verdad es que quizás suena un poco a excusa.
También es interesante saber que Sammy está detrás de la producción del juego, y conociendo el aprecio que tienen por dreamcast, no sé yo si lo veremos en la blanca.
Saludos
vaya pues un juego menos [snif]
Zyloj escribió:Sammy está detrás de la producción del juego, y conociendo el aprecio que tienen por dreamcast, no sé yo si lo veremos en la blanca.


En realidad, Sammy no tiene nada que ver con la producción de Act Cadenza aparte de distribuirlo como producto Naomi que es. Ecole es una compañía independiente que de hecho ha estado muy unida a la trayectoria de la DC, aunque no creo que haya opciones realistas de ver este juego en la blanca; de hecho, no las hay de ver un nuevo juego para esta máquina más allá del presente año, si quieres mi opinión. No hay más que ver los lanzamientos previstos. PS2 es una apuesta mucho más segura, como así lo han manifestado desde Type Moon, sus creadores originales.
Recap escribió:En realidad, Sammy no tiene nada que ver con la producción de Act Cadenza aparte de distribuirlo como producto Naomi que es.

Aclarada la relación de Sammy con el juego, aunque no deja de ser la misma situación. No creo que distribuyan un juego para una línea comercial que consideran muerta.

Recap escribió:no creo que haya opciones realistas de ver este juego en la blanca; de hecho, no las hay de ver un nuevo juego para esta máquina más allá del presente año, si quieres mi opinión.

No, si tu opinión ya la sabemos, aunque muchos no la compartimos. :) Por lo menos, mientras vayan apareciendo proyectos en placas Naomi de pequeñas compañías. Siempre puede haber sorpresas...
Saludos
Aclarada la relación de Sammy con el juego, aunque no deja de ser la misma situación. No creo que distribuyan un juego para una línea comercial que consideran muerta.


Pero Sammy no tendría por qué intervenir en la distribución de una supuesta versión DC, como no lo hace para la gran mayoría de los juegos que siguen saliendo en este sistema.



No, si tu opinión ya la sabemos, aunque muchos no la compartimos.


No se trata tanto de opiniones como de ver los hechos. La situación de la DC ahora es totalmente distinta a la de hace un año, por ejemplo. Es un sistema que se está retirando del mercado; las tiendas no hacen sitio para los productos DC y las compañías han dejado de anunciar proyectos para ella o directamente han anunciado su abandono oficial. Quedan cuatro juegos contados por aparecer. El ciclo está finalizando.



Por lo menos, mientras vayan apareciendo proyectos en placas Naomi de pequeñas compañías. Siempre puede haber sorpresas...


Con Guilty Gear XX ya se demostró que no siempre se emplea Naomi pensando en una venidera versión DC. Naomi es un estándar más, hoy muy barato y muy versátil. Nada más. Y en cualquier caso, también comienza a ser ignorado para los nuevos proyectos arcade; no creo que salgan muchos más títulos soportados por Naomi aparte de Senkou no Ronde (que llevaba ya bastante tiempo en desarrollo, por cierto). Pero de nuevo, es mi opinión. En tu mano está darle crédito o no.
Recap escribió:Pero Sammy no tendría por qué intervenir en la distribución de una supuesta versión DC, como no lo hace para la gran mayoría de los juegos que siguen saliendo en este sistema.

Supongo que tendrá suficiente peso como para pedir que los esfuerzos de programación de cara a una versión doméstica se vean sólo reflejados para ps2, que es donde Sammy se mueve ahora, y de paso evitar que se puedan ir ventas a una plataforma a la que no da ningún soporte.

Sería interesante saber hasta cuando Sega va a tener poder de decisión para seguir "apadrinando" versiones domésticas de arcades en dreamcast.

Recap escribió:No se trata tanto de opiniones como de ver los hechos. La situación de la DC ahora es totalmente distinta a la de hace un año, por ejemplo. Es un sistema que se está retirando del mercado; las tiendas no hacen sitio para los productos DC y las compañías han dejado de anunciar proyectos para ella o directamente han anunciado su abandono oficial. Quedan cuatro juegos contados por aparecer. El ciclo está finalizando.

Desde la salida de Ikaruga se sigue hablando del último juego para dreamcast. Por supuesto que que más allá de 2005 no habrá ninguna novedad, pero creo que todavía hay alguna oportunidad más de encontrarnos con algún juego interesante. No hay nada seguro, pero existe la posibilidad. Y eso es algo que nadie pensaba en 2002. Aunque han sido con cuentagotas, han llegado juegos de una calidad decente para aumentar el gran catálogo arcade de la última consola de Sega. Si es que casi salen la misma cantidad de juegos que para gamecube [carcajad] [carcajad]



Recap escribió:Con Guilty Gear XX ya se demostró que no siempre se emplea Naomi pensando en una venidera versión DC. Naomi es un estándar más, hoy muy barato y muy versátil. Nada más. Y en cualquier caso, también comienza a ser ignorado para los nuevos proyectos arcade; no creo que salgan muchos más títulos soportados por Naomi aparte de Senkou no Ronde (que llevaba ya bastante tiempo en desarrollo, por cierto). Pero de nuevo, es mi opinión. En tu mano está darle crédito o no.

Si no me dices otra cosa... Sammy no ha tenido ninguna intención de sacar sus juegos en dreamcast trás el cese de negocio de Sega en el hardware doméstico. En un primer momento se pudo pensar que quizás lo considerarían, pero a estas alturas...

Sin embargo, una empresa pequeña, si se encuentra con que tiene asegurada la venta de una tirada de unos miles de unidades en dreamcast con una mínima inversión en programación, lo va a considerar. Si no, no es explicable que se hayan sacado juegos como Psyvariar 2 o Shikigami no shiro 2 que están disponibles para las otras plataformas.

Todos sabemos que las nuevas placas y nuevos sistemas domésticos van desplazando a los más antiguos, pero es de agradecer que aún se acuerden de nosotros de vez en cuando. Yo por lo menos, aprovecharé la ocasión para disfrutar de lo que salga. Y que me quiten lo "bailao".

Saludos
Zyloj escribió:Desde la salida de Ikaruga se sigue hablando del último juego para dreamcast. Por supuesto que que más allá de 2005 no habrá ninguna novedad, pero creo que todavía hay alguna oportunidad más de encontrarnos con algún juego interesante. No hay nada seguro, pero existe la posibilidad. Y eso es algo que nadie pensaba en 2002.


A eso quería llegar. Los que daban por enterrada la DC en el 2002 o incluso hace un año era gente desinformada. La DC no ha sido un sistema moribundo hasta este momento, con el apoyo directo o no de la propia Sega. Quedaban muchos juegos por salir y varias compañías seguían mostrando interés. La situación hoy es totalmante distinta.
Recap escribió:La situación hoy es totalmante distinta

Sí, pero aún no sabemos si definitivamente no habrá juegos en 2005. De momento, dejemos la puerta abierta. Sería cachondo que saliera alguno después de la aparición de la xbox 2 XD XD
Saludos
Los de ECOLE son los creadores de las bazofias llamadas Death Crimson 2, Death Crimson OX, y el Death Crimson original de Saturn!!!

ahhhhh :( :( :( :(
Sí, pero aún no sabemos si definitivamente no habrá juegos en 2005. De momento, dejemos la puerta abierta...
Desde luego nadie imaginaba que a estas alturas llegarían a salir juegos como Puyo Puyo Fever...[tadoramo] (Sonic Team)
Yo apuesto por que en 2005 todavía saldrán un par de juegos... [ginyo]
FaSCoRP escribió:Los de ECOLE son los creadores de las bazofias llamadas Death Crimson 2, Death Crimson OX, y el Death Crimson original de Saturn!!!

ahhhhh :( :( :( :(


Sí, pero Musapey's Choco Marker también es de ellos y al parecer está bastante bien.
Death Crimson de Saturn fue calificado por los japoneses en el ránking de juegos de Dorimaga como el peor sin duda de la consola (y mira que llega a haber juegos de Saturn en Japón). Una vez vi un video del juego y aquello era un despropósito. De tan malo que es creo que en Japón va buscadete y todo y se cotiza.

También apuesto porque en el 2005 salgan algunos juegos, especialmente si Baldr Force EXE, Chaos Field y los dating sims venden aceptablemente.

Saludos.
Sega ha anunciado el futuro lanzamiento en PS2 de "Melty Blood: Act Cadenza".
Fuente: Postback, OJGames.
http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=6002

¿¿Y Dreamcast?? ein? [mamaaaaa]

yo mismo escribió:Yo apuesto por que en 2005 todavía saldrán un par de juegos...
Gané la apuesta, juas... [jaja]
14 respuestas