Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

Güenass Muchachada XDDDD
Tengo una preguntilla a ver si me las podeis solucionar...
Mirando en BlahDVD he visto que han sacao la edicion especial de "Gladiator" y la de "Laberinto" y me gustaria saber si estas dos peliculas incluyen en sus idiomas el Castellano.
En los detalles que ofrece play.com viene el español como pista de audio adicional en las dos peliculas , pero es que no estoy muy seguro y si alguien de aqui las tiene o sabe a ciencia cierta si lo incluye le estaria muy agradecido ;)
Muchas gracias de antemano!!
Salu2!!
MakeijanCT escribió:Güenass Muchachada XDDDD
Tengo una preguntilla a ver si me las podeis solucionar...
Mirando en BlahDVD he visto que han sacao la edicion especial de "Gladiator" y la de "Laberinto" y me gustaria saber si estas dos peliculas incluyen en sus idiomas el Castellano.
En los detalles que ofrece play.com viene el español como pista de audio adicional en las dos peliculas , pero es que no estoy muy seguro y si alguien de aqui las tiene o sabe a ciencia cierta si lo incluye le estaria muy agradecido ;)
Muchas gracias de antemano!!
Salu2!!



te explico gladiator en uk sale el 7 de septiembre y creo que esta confirmado que viene con castellano.Pero OJO la calidad de imagen analizda por avforum la ponen como penosa ya que el han aplicado un filtro dnr brutal empeorando la calidad de la pelicula.
En EEUU se esta llevando una revolucion en forma de cancelaciones de reservas igual que en uk y se comenta que pueden rodar cabezas en universal.
POr lo tanto yo la pondria como una edicion a olvidar y esperar a otra con un master mejorado.
A laberinto no se a cual te refieres quiza a dentro del laberinto la de David bowie ??
Muchas gracias por la aclaración Sawyer!! [tadoramo] Gladiator a tomar por saco entonces jajaja
Algo parecido me paso con la de Cazafantasmas, la compre en España en BR y la calidad deja mucho que desear...hay partes de la pelicula donde la saturacion y el granulao hacen imposible su vision XDDD.

Si , es la de "Dentro del Laberinto" del Tito Bowie XDDDD

Muchas gracias otra vez!!
MakeijanCT escribió:Muchas gracias por la aclaración Sawyer!! [tadoramo] Gladiator a tomar por saco entonces jajaja
Algo parecido me paso con la de Cazafantasmas, la compre en España en BR y la calidad deja mucho que desear...hay partes de la pelicula donde la saturacion y el granulao hacen imposible su vision XDDD.

Si , es la de "Dentro del Laberinto" del Tito Bowie XDDDD

Muchas gracias otra vez!!


Yo cazafantasmas la tengo pero no la he visto aun,pero es una pelicula que ya tiene bastantes años con un presupuesto ajustado y efectos especiales a la antigua usanza por lo que no espero gran cosa solo que se consigua un visionado lo mas cerca al master original cosa que he leido y consigue.Con gladiator lo que han hecho es alterar el master con el filtro quitandole el grano cosa que aunque el grano es desagradable si esta en el master original yo lo quiero asi no una pelicula adulterada.Aun es mas las ediciones en dvd son muy buenas una pena el BD.

Bien sobre dentro del laberinto que sale a la vez que cristal oscuro no hay nada confirmado aun.Algunos foros dicen que cristal oscuro si traera castellano en uk y otros que no al igual que dentro del laberinto,tambien se comenta que puedan salir con audis en castellano en italia,pero vamos hasta que salgan a la venta no se sabra nada.
Son ambas de sony e imagino que saldran a precio de catalogo en españa 19.95 un precio muy bueno,o un pack con ambas.Yo me las compreria en españa no creo que se vayan de precio.Por cierto una delicia ambas peliculas
Entonces esperaremos a ver que precios nos ponen aqui en España. Ademas de verdad, son dos peliculas que no deben faltar en la videoteca...en el formato que sea XDDDDDD
Una cosilla mas jajajaja se sabe algo de Pulp Fiction y el Señor de los anillos en BR??
Nuevamente muchas gracias Sawyer!! Que gusto que le resuelvan a uno las dudas de esta manera y tan rapidamente :p
Muy bien explicado por Sawyer, lo del tema de Gladiator. Por lo visto y leido (sobre todo en foros como AVforums, y sobre todo gente de USA que ya la tiene en casa), la edción es PENOSA.
La cagada con el DNr y con el EE es de denuncia, con la manía de arreglar el tema del grano y la "suciedad" de imágen, se han pasado 4 pueblos con los filtros y han hecho que se pierdan infinidad de detalles, que desaparezcan cosas misteriosamente, y con el EE....bueno, ya se ha "renombrado" la pelicula como "Gladiator on Wax"...sobran las explicaciones.... XD . Muchisima gente está cancelando reservas, e incluso muchos las están devolviendo (no se qué responsabilidad puede tener la tienda en eso, pero bueno)...lo dicho por Sawyer y por mi....NO COMPREIS ÉSTA EDICIÓN....a ver si Universal se da por aludida y saca otra versión que arregle el desaguisado.
MakeijanCT escribió:Entonces esperaremos a ver que precios nos ponen aqui en España. Ademas de verdad, son dos peliculas que no deben faltar en la videoteca...en el formato que sea XDDDDDD
Una cosilla mas jajajaja se sabe algo de Pulp Fiction y el Señor de los anillos en BR??
Nuevamente muchas gracias Sawyer!! Que gusto que le resuelvan a uno las dudas de esta manera y tan rapidamente :p


creo que pulp fiction la anunciaron hace poco se dijo que a finales de agosto,incluso deberia haber salido en usa pero no se si se cancelo,en noviembre en teoria sale en francia en digipack pero olvidate del castellano y del señor de los anillos no recuerdo la fecha pero era en 2009 en amazon ya se puede hacer la reserva PERO son las ediciones de cine,la extendidas se dijo que en 2010 pero me parece a mi que hasta que estrenen el hobit nada.

Por cierto veo que te gusta el buen cine XD
Precisamente hoy le he hecho una fotillo a la colección BR para enseñarsela a unos amigos, asi que aprovecho y os la enseño tambien a vosotros :p Las compras UK son el concierto de Queen en Montreal (IMPRESCINDIBLE) Brokeback Mountain ( Un capricho de la parienta para aprovechar lo del 2X15€ jajaja...y encima sin audio castellano GrrRRrRrr) y la de los Simpsons ( en perfecto Castellano)
Espero que os guste ;)

Imagen
MakeijanCT escribió:Precisamente hoy le he hecho una fotillo a la colección BR para enseñarsela a unos amigos, asi que aprovecho y os la enseño tambien a vosotros :p Las compras UK son el concierto de Queen en Montreal (IMPRESCINDIBLE) Brokeback Mountain ( Un capricho de la parienta para aprovechar lo del 2X15€ jajaja...y encima sin audio castellano GrrRRrRrr) y la de los Simpsons ( en perfecto Castellano)
Espero que os guste ;)

Imagen


en muchas coincidimos y otras las tendre jeje ando detras de esa edicion de crpusculo de stellbook a un precio decente.Por cierto la de mounstros SA se te ha colado o ya ha salido

Edito: ya ha salido pues habar aque pillarla
Salio el 25 en España creo...yo la compre el Viernes el el CI...y menudo sablazo macho...creo que es la mas cara que he comprao..32,95 la peliculica pal peke jajaja...un poquitin mas y me voy con el al Tokio Disney a ver al Sully y al Waisosky "In Live" XDDDDDD
Eso si, la calidad de imagen y sonido que tienen las peliculas de Disney ( Cars, Monstruos SA, Wall-e, Pesadilla antes de navidad..)es brutal, no la he visto en ninguna otra
Salu2!!
MakeijanCT escribió:Salio el 25 en España creo...yo la compre el Viernes el el CI...y menudo sablazo macho...creo que es la mas cara que he comprao..32,95 la peliculica pal peke jajaja...un poquitin mas y me voy con el al Tokio Disney a ver al Sully y al Waisosky "In Live" XDDDDDD
Eso si, la calidad de imagen y sonido que tienen las peliculas de Disney ( Cars, Monstruos SA, Wall-e, Pesadilla antes de navidad..)es brutal, no la he visto en ninguna otra
Salu2!!


yo me quiero pillar todas las de disney y pixar.De momento tengo la bella durmiente y madre mia como se ve.El precio es una pasada las buscare en un daily price o en el rastro de madrid y quiza tenga suerte en una tienda pequñita de madrid y las pillo por 20 euros.Me pasa como con slumgog millonaire paso de pagar 30euros o como con crepusculo.

Por cierto a pasrir del 29 de septiembre 2x1 en warner en teoria a 22 euros pelicula
Hostia gran noticia esa de la Warner!! La de Uno de los nuestros y El ultimo Samurai y Syriana las consegui con los puntos en el ClubWarner XD A ver si con esta nueva promocion aun siguen dando puntillos y me saco una cuarta por la "patilla" jaja
Yo tambien voy detras de todo lo que saque Pixar y algunas de DreamWorks ( Toy Story, Bichos, Montruos Vs Alienigenas....)
Alguien sabe el pack de Ultimate Matrix en BRD si esta en Castellano en UK o USA? Parece que el de USA esta en Castellano y es region free

Y algún sitio en España donde comprarlo a un precio asequible?
Hola a todos, tenia pensando cogerme por internet la coleccion de batman anthology, ya que esta de oferta, y se quedan las 4 en 40€aprox con envio. Un par de dudas, he visto que el audio de batman y batman returns es estereo. que tal esta? es aceptable? o merece mejor ahorrarse el dinero y cogerlas en DVD?

Y la otra duda, ya que me compro estas queria aprovechar y coger alguna mas, sabeis de alguna tienda con ofertas especiales? he leido en un par de post anteriores algo de un 2x15€, es en alguna pagina en concreto?

Saludos y gracias por contestar.
r_coello escribió:Alguien sabe el pack de Ultimate Matrix en BRD si esta en Castellano en UK o USA? Parece que el de USA esta en Castellano y es region free

Y algún sitio en España donde comprarlo a un precio asequible?



Te comento que ni la edicion de usa ni la de UK estan en castellano.La unica de momento conocida es la edicion alemana que puedes comparar en amazon alemania.

valvic escribió:Hola a todos, tenia pensando cogerme por internet la coleccion de batman anthology, ya que esta de oferta, y se quedan las 4 en 40€aprox con envio. Un par de dudas, he visto que el audio de batman y batman returns es estereo. que tal esta? es aceptable? o merece mejor ahorrarse el dinero y cogerlas en DVD?

Y la otra duda, ya que me compro estas queria aprovechar y coger alguna mas, sabeis de alguna tienda con ofertas especiales? he leido en un par de post anteriores algo de un 2x15€, es en alguna pagina en concreto?

Saludos y gracias por contestar.


No te puedo decir nada sobre el sonido pregunta en el general de ps3 que ferdopa te contestara rapido.Yo tengo de batman anthology compradas en españa batman returns,forever y batman y robin que las pille de oferta en un daily price de segunda mano.Aun no las he visto pero creo que mejoran el dvd.Yo tengo la antologia en dvd pero hace mucho que no las veo.
Sobre la tienda yo en internet compro todo en amazon y en madrid hay tres opciones buscar ofertas en tiendas tipo fnac,CI etc,otra es el rastro de madrid donde los precios creo que rondan los 20 euros las novedades,voy a ir dentro de poco asi que ya os contare y luego en la calle arenal hay una tienda donde tienen oferta 2x30 nuevas y 2x20 en segunda mano.Otra opcion es tiendas daily price,gamestop y game de segunda mano.
sawyer108 escribió: y luego en la calle arenal hay una tienda donde tienen oferta 2x30 nuevas y 2x20 en segunda mano.Otra opcion es tiendas daily price,gamestop y game de segunda mano.



¿Sabes como se llama la tienda? ¿Tienen un buen surtido? Si es así tengo que pasarme cuando vaya por allí :p
Adrich escribió:
sawyer108 escribió: y luego en la calle arenal hay una tienda donde tienen oferta 2x30 nuevas y 2x20 en segunda mano.Otra opcion es tiendas daily price,gamestop y game de segunda mano.



¿Sabes como se llama la tienda? ¿Tienen un buen surtido? Si es así tengo que pasarme cuando vaya por allí :p


el nombre no me acuerdo pero esta dentro de una galeria si preguntas por un burguer king en una calle paralela justo hay una puerta por la que puedes entrar.Luego es suerte cada vez tiene mas BD pero para encontrar novedades es dificil la verdad.Yo la ultima que pille de novedad fue la de de benjamin button
Por cierto sawyer, cuando tengas tiempo, ya puedes incluir "Gladiator UK" en la lista de pelis con audio en castellano. Llegada hoy por la mañana y comprobado al 100%...en cuanto a la calidad del video....eso es otra historia......la cagada de Paramount ha sido de ESCÁNDALO...la putada es que al tenerla en pre-order, como se adelantaron tanto a la hora de mandarlas, no me dio tiempo de anularla y me la he tenido que comer con patatas...en fin..menos mal que la edición de Braveheart por lo visto es INSUPERABLE. Un saludo a todo.
my_dying_bride escribió:Por cierto sawyer, cuando tengas tiempo, ya puedes incluir "Gladiator UK" en la lista de pelis con audio en castellano. Llegada hoy por la mañana y comprobado al 100%...en cuanto a la calidad del video....eso es otra historia......la cagada de Paramount ha sido de ESCÁNDALO...la putada es que al tenerla en pre-order, como se adelantaron tanto a la hora de mandarlas, no me dio tiempo de anularla y me la he tenido que comer con patatas...en fin..menos mal que la edición de Braveheart por lo visto es INSUPERABLE. Un saludo a todo.


ahora la añado entonces ya la has visto y vamos a evitar.Lo ultimo que habia leido es que el master original esta bastante machacado y que poco mas se puede hacer y que a pesar de todo tampoco se veia tan mal.Una pena porque es un peliculon,ojo porque lo augurios con forrest gump que tambien le tengo ganas no son buenos.

EDITADA LA LISTA CON LO SIGUIENTE:

USA:
12 monos
Rudo y Cursi
El rio de la vida

UK
La estraña que hay en ti
La montaña emburjada (2009) parce que el dvdv que viene tambien esta en castellano
Gladiator

ALEMANIA
Gladiator
Muchas gracias por responder, ahora me toca decidirme....o cogerme por 40€ el pack en amazon, o esperarme a finales de septiembre y cogermelas sueltas en españa por el mismo precio con el 2x1.....

Sobre las tiendas yo soy de vlc, y en el daily price me pase el otro dia, y no se yo, pero no vi ni un bluray, no se si es que los tendran detras del mostrador o que...pero solo vi cd's y dvd's. Para varias algunos mas caros que comprados nuevos...

Gracias de nuevo. Saludos
Muchas gracias sawyer. En cuanto a lo de Gladiator, a ver....mejor que la versión DVd se ve, eso es lógico, ya que estamos hablando de un formato en HD a 1080p....pero si lo comparamos con cualquier película de calidad contrastada (Transformes, Sin City, Watchmen, Monstruos S.A, Wall-e, caballero Oscuro)...se queda en BRAGAS...la cagada con el DNR y con el EE es bastante notoria, sobre todo en ciertas escenas, así como el efecto "halo" y una falta de definición en algunos momentos abrumadora....las escenas extendidas se ven MUCHISIMO mejor que las normales... XD . En fin, que para cambiar el DVD está bien, pero como seas un PELÍN exigente....Un saludo.
my_dying_bride escribió:Muchas gracias sawyer. En cuanto a lo de Gladiator, a ver....mejor que la versión DVd se ve, eso es lógico, ya que estamos hablando de un formato en HD a 1080p....pero si lo comparamos con cualquier película de calidad contrastada (Transformes, Sin City, Watchmen, Monstruos S.A, Wall-e, caballero Oscuro)...se queda en BRAGAS...la cagada con el DNR y con el EE es bastante notoria, sobre todo en ciertas escenas, así como el efecto "halo" y una falta de definición en algunos momentos abrumadora....las escenas extendidas se ven MUCHISIMO mejor que las normales... XD . En fin, que para cambiar el DVD está bien, pero como seas un PELÍN exigente....Un saludo.


viene en el BD la version cine y la extendida? O solo la extendida.Yo es que no se que hacer esperare noticias por si sale otra edicion o a lo mejor con las criticas se pone muy barat y aprovecho ya vere.

Por cierto alguien tiene apocalypto UK esta por 6 libras y es para saber si tiene subtitulos en castellano
sawyer108 escribió:
my_dying_bride escribió:Muchas gracias sawyer. En cuanto a lo de Gladiator, a ver....mejor que la versión DVd se ve, eso es lógico, ya que estamos hablando de un formato en HD a 1080p....pero si lo comparamos con cualquier película de calidad contrastada (Transformes, Sin City, Watchmen, Monstruos S.A, Wall-e, caballero Oscuro)...se queda en BRAGAS...la cagada con el DNR y con el EE es bastante notoria, sobre todo en ciertas escenas, así como el efecto "halo" y una falta de definición en algunos momentos abrumadora....las escenas extendidas se ven MUCHISIMO mejor que las normales... XD . En fin, que para cambiar el DVD está bien, pero como seas un PELÍN exigente....Un saludo.


viene en el BD la version cine y la extendida? O solo la extendida.Yo es que no se que hacer esperare noticias por si sale otra edicion o a lo mejor con las criticas se pone muy barat y aprovecho ya vere.

Por cierto alguien tiene apocalypto UK esta por 6 libras y es para saber si tiene subtitulos en castellano



Yo me la he pillado. Debería llegarme esta semana. Cuando la reciba lo confirmo ;)
sawyer108 escribió:viene en el BD la version cine y la extendida? O solo la extendida.Yo es que no se que hacer esperare noticias por si sale otra edicion o a lo mejor con las criticas se pone muy barat y aprovecho ya vere.

Por cierto alguien tiene apocalypto UK esta por 6 libras y es para saber si tiene subtitulos en castellano


Trae ambas. En el disco 1 podemos elegir entre la versión "de cine" y la extendida.

Adrich escribió:Yo me la he pillado. Debería llegarme esta semana. Cuando la reciba lo confirmo ;)


Con mi comentario que he hecho de la película, quería, sobre todo recalcar que es una opinión personal. Hay millones de críticas por internet, de gente que opina lo mismo que yo, gente que opina que no es para tanto y opiniones que desmienten todo lo malo....por eso siempre se agradece que varias personas opinen sobre una misma cosa, ya que seguramente distará mucho de parecerse... :) . A ver a ti que te parece. Saludos.
my_dying_bride escribió:
sawyer108 escribió:

Adrich escribió:Yo me la he pillado. Debería llegarme esta semana. Cuando la reciba lo confirmo ;)


Con mi comentario que he hecho de la película, quería, sobre todo recalcar que es una opinión personal. Hay millones de críticas por internet, de gente que opina lo mismo que yo, gente que opina que no es para tanto y opiniones que desmienten todo lo malo....por eso siempre se agradece que varias personas opinen sobre una misma cosa, ya que seguramente distará mucho de parecerse... :) . A ver a ti que te parece. Saludos.



Ha habido un malentendido XD Me refería a Apocalypto.

De Gladiator no sé nada =p
Adrich escribió:Ha habido un malentendido XD Me refería a Apocalypto.

De Gladiator no sé nada =p


Ok XD [+risas]
apocalypto tiene subtitulos en castellano la version uk...

un saludo
Elhazard escribió:apocalypto tiene subtitulos en castellano la version uk...

un saludo


pues me parece que se viene para casa que por 6 libras esta tirada

Añadidas UK:
Hannibal
Te quiero tio
Sabeis si Babel lleva audio castellano la versio UK? Es la peli de Brad Pitt.

Saludos
Menuda chapuza han hecho con Gladiator.

Me encanta la película y estoy como loco por tenerla en Blu-ray pero esta edción me niego a comprarla por lo menos hasta que arreglen el entuerto.
Hannah Montana: The movie, tiene audio y subtitulos en Castellano, en su versión UK.

Un saludo!
Sabeis algo de Underworld??
He visto un pack con las 3 por 17 £ : http://www.zavvi.co.uk/blu-ray/underwor ... 34659.html

Imagino que solo English pero....
sabeis si la pelicula de: La roca, esta en español?? muchas gracias, un saludo!
Alguien sabe algo de Angles y Demonios versión UK??
:-| alguien que haya comprado seven pounds region b de uk si tiene audio y subtitulos en castellano? la he visto en ebay por 15 euros, a ver si vale la pena la compra porque la peli me gusto.
Alguien tiene la trilogia de Resident Evil importada esque si esta en Español para ir a gibraltar a por ella jejeje , Gracias
mauro31 escribió::-| alguien que haya comprado seven pounds region b de uk si tiene audio y subtitulos en castellano? la he visto en ebay por 15 euros, a ver si vale la pena la compra porque la peli me gusto.


No tiene ni audio ni subs en castellano.

Salu2.Tr0Y
estoy comprando peliculas en THEHUT y jumper pone q tiene español pero en la de EL VUELO DEL FENIX pone ingles. tendra español aunq ponga esO???????
¿Alguien sabe si la version de Hermanos de Sangre en Bluray de UK vienen en Español?
La trilogía de Matrix UK tiene audio en español latino, no?
Pero también se nota en los subtítulos el español latino? Quiero decir, viene con expresiones que aquí no usamos?
Y ya puestos, los audio comentarios, vienen subtitulados o ocurre lo mismo que en España, que Warner pasa de poner subtitulos??

A ver si alguien me contesta rápido porque he encontrado la trilogía a 21,5 euros y me parece un regalo! [+risas]
Sonny escribió:La trilogía de Matrix UK tiene audio en español latino, no?
Pero también se nota en los subtítulos el español latino? Quiero decir, viene con expresiones que aquí no usamos?
Y ya puestos, los audio comentarios, vienen subtitulados o ocurre lo mismo que en España, que Warner pasa de poner subtitulos??

A ver si alguien me contesta rápido porque he encontrado la trilogía a 21,5 euros y me parece un regalo! [+risas]


Joder pues si que esta barata jajaj , yo lo que he hecho es que me e pidido las 4 de matrix con el 2x1 de Warner osea 44€ 4pelis (La 4ª es la de Animatrix), Saludos
Confirmado al 100% (ya la tengo en mi poder): "Shaun of the dead" -Zombies party en españa- versión UK, en perfecto castellano.....y una calidad IMPRESIONANTE. Saludos.
my_dying_bride escribió:Confirmado al 100% (ya la tengo en mi poder): "Shaun of the dead" -Zombies party en españa- versión UK, en perfecto castellano.....y una calidad IMPRESIONANTE. Saludos.


wow muchas gracias me la voi a pedir , unas preguntillas , tiene algun extra, de ser asi estan sub en español? Saludos y Gracias ;)
Hola a todos

Acabo de empezar a importar juegos y pelis y nada me gustaria colaborar con ustedes en esta tarea tan valida y necesaria

Nada a los que quieran la peli de shooter el tirador decirles que aunque ponga español es acento sudamericano o latino

eso si no les importa la calidad es excelente

saludos
Buenas tardes queria comprar en amazon los mundos de carolain para el peque es en 3d alguien la tiene y puede confirmar si esta en español españa no latino graacias
jrc67 escribió:Buenas tardes queria comprar en amazon los mundos de carolain para el peque es en 3d alguien la tiene y puede confirmar si esta en español españa no latino graacias


Los mundos de coraline versión UK, viene en perfecto castellano. La versión USA, latino. Saludos.
my_dying_bride escribió:
jrc67 escribió:Buenas tardes queria comprar en amazon los mundos de carolain para el peque es en 3d alguien la tiene y puede confirmar si esta en español españa no latino graacias


Los mundos de coraline versión UK, viene en perfecto castellano. La versión USA, latino. Saludos.

GRACIAS por contetar tan rapido queria y quiero comprar la version uk no se que haria sin esta gran familia que sois vosotros lo dicho gracias hermano
jrc67 escribió:GRACIAS por contetar tan rapido queria y quiero comprar la version uk no se que haria sin esta gran familia que sois vosotros lo dicho gracias hermano


Ha sido un placer ;)
Os comento para los que esteis interesa que la version UK de Rocky La Saga Completa, esta en Castellano a primero de mes ire a gibraltar a por ella y confirmare al 100% . Y para los que deseeis la trilogia de Rambo en bluray en el pack que en casi todos los lados venia la 1 peli (Acorralado) con audio latino un amigo se la a pillado en Mediamark y me ha dicho que le viene en Castellano y no en latino como en la mayoria de las tiendas, yo la tengo encargada ya en un mediamark cuando me llegue confirmare si es en todos los mediamark, Saludos
Buenas

Me gustaria saber si hay version PAL de la peli. Se que en junio sacaron la version americana con subtitulos en varios idiomas, entre ellos castellano. El caso es que he leido por ahi que tambien llegara al reino unido dicha version en pal logicamente (si es que no ha llegado ya, q no lo se) y no se en que otro pais, en Italia creo. De hecho en play .com venden la pelicula, lo q no indican es si es PAL y mucho menos si contiene los subtitulos.

Entonces si alguien sabe algo, o ya se ha comprado la peli por play.com, que es la que me interesaria comprar, que me diga si es pal y se puede reproducir en la ps3 y tambien si tiene subtitulos por favor.

Gracias de antemano y salu2!
857 respuestas