Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

114, 15, 16, 17, 18
Buenas! Estoy interesado en la trilogía Toy Story UK, que como podréis comprobar sale más o menos por la mitad que en España:

http://www.blahdvd.com/DVD/Toy-Story-1- ... roduct.htm

Si no me fallan las cuentas, los Blu Ray UK de Pixar no llevan castellano, pero si alguien tiene info sobre el que busco se lo agradecería.

Saludos
No lleva castellano ninguna de las tres. Las unicas que llevan español son las antiguas y es latino, mas que nada pq originalmente ya venian en latino. Es el caso de la bella durmiente por ejemplo.

Como caso excepcional creo que la bella y la bestia tb viene en castellano.
bueno, ya tengo terminado el nuevo hilo de blu rays actualizado a noviembre 2010, cuando moderacion cierre este hilo, subo el nuevo.

saludos
Se agradece el curro que te habras pegado.

Un saludo
Soy nuevo por este hilo, por si os ayuda a alguno.
Moulin Rouge UK - NO Castellano
Seven - SI Castellano (Impresionante la calidad de imagen para los años que tiene)

Hace una semana encontré una página http://www.blu-world.co.uk/en/Default.aspx donde salen las especificaciones de un montón de pelis y dice los idiomas, para que sea nuestro español tiene que poner "Castillian", si pone Spanish "Any" no es el bueno.

Gracias por el hilo a todos.
Dasato escribió:No lleva castellano ninguna de las tres. Las unicas que llevan español son las antiguas y es latino, mas que nada pq originalmente ya venian en latino. Es el caso de la bella durmiente por ejemplo.

Como caso excepcional creo que la bella y la bestia tb viene en castellano.


Exacto, tal y como dices las antiguas vienen en español latino, tengo en casa varias que así lo confirman. Además en este mismo hilo confirman lo propio con La Bella y la Bestia y también Fantasia/Fantasia 2000. Pues nada, en cuanto a las de Pixar tendré que esperar a que FNAC saque uno de sus habituales 2x1 cada X tiempo, porque la verdad es que pagar el doble de lo que cuesta por ahí como que no.... y luego se quejan de la piratería, manda huevos. Gracias!

EDIT: mjmbcn, ardo en deseos de ver tu hilo ;)
En Mediamarkt, Alcorcon concretamente, estan las de Disney a 2x1, es decir, Toy Story 1 y 2 por 26€, la 3 no esta incluida en la oferta.
Dasato escribió:En Mediamarkt, Alcorcon concretamente, estan las de Disney a 2x1, es decir, Toy Story 1 y 2 por 26€, la 3 no esta incluida en la oferta.


Gracias por el dato, igual viene bien para ampliar la colección Pixar / Disney con otras pelis buenas pero que no son de tan rabiosa actualidad. Miraré en el de mi zona a ver :)
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18