Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

en thehut lo tienes por 28,92 libras gi (sobre unos 34 euros)...

http://www.thehut.com/hut/9998921.product

un saludo
Elhazard escribió:de las pistas de audio que pone play.com no te puedes fiar mucho...
la version usa tiene ingles, frances y lo mas seguro que latino...

yo tengo hecha una pre en thehut... creo que pone que sale el dia 8... ya esta mas cerca :)

un saludo

edito para comentar que la version uk The Dark Knight tiene toda la pinta de ir en latino... ya que segun amazon alemania la version uk tiene las pistas de audio en ingles, frances y español... vamos, como la version americana... voy a intentar cancelar mi pedido de thehut...

un saludo



Por fin os puedo confirmar q el caballero oscuro UK (play.com) está en castellano. Me ha llegado esta tarde el preorder y ya he visto que en la contraportada aparece castillian spanish además de otros idiomas. Así que la jugada me ha salido bien :-D

Ya la podéis encargar!!!!!
jeje ya esta encargao :)

un saludo
Creo que esta peli (el caballero oscuro) se merecerá un visionado en version original que la voz del joker dicen que es flipante...
por favor es para un regalo.....podeis decirme si la saga Rocky Balboa collection DVD viene en español?

he visto estas dos:

http://www.amazon.co.uk/Rocky-Anthology ... 872&sr=8-2
http://www.amazon.co.uk/Rocky-Complete- ... 872&sr=8-1

Es que en idioma abajo pone Ingles,pero no se

gracias
El pack de batman tp hacia falta para ls precios q tienen volverse locos, por un par de euros mas lo teneis en mediamarkt.


Imagen

Joer gente pedazo oferta he encontrado en play.com, la trilogia de piratas del caribe por 15.45 € en bluray, alguien sabe si stan en español? sta sin stock pero joder con lo q me han gustado las 3 peliculas tenerlas en bluray es un lujo toy por pedirlas sin star seguro del idioma de la oferta q es, viva el consumismo xDD, fuera coña el q sepa si stan en español o no q hable ya!!!
Germinator escribió:El pack de batman tp hacia falta para ls precios q tienen volverse locos, por un par de euros mas lo teneis en mediamarkt.


Imagen


hombre... si tienes un mm cerca pues puede que no valga la pena... pero te recuerdo que el precio "oficial" en españa del pack es de unos 50 euros... y al cambio que esta hoy la libra el pack sale sobre unos 31 euros...


Germinator escribió:Joer gente pedazo oferta he encontrado en play.com, la trilogia de piratas del caribe por 15.45 € en bluray, alguien sabe si stan en español? sta sin stock pero joder con lo q me han gustado las 3 peliculas tenerlas en bluray es un lujo toy por pedirlas sin star seguro del idioma de la oferta q es, viva el consumismo xDD, fuera coña el q sepa si stan en español o no q hable ya!!!


Creo que la unica que esta en castellano es la ultima...

un saludo
Pero una pregunta. Si compro una peli Bluray en BLAHDVD que son UK, y miro la peli y esta en esta lista de pelis UK en español, quiere decir que vendra en español, verdad? Esque he mirado en blahdvd y dice, los idiomas opcionales, que si hungaro queni noseque pero casi nunca castellano...
marc15lh escribió:Pero una pregunta. Si compro una peli Bluray en BLAHDVD que son UK, y miro la peli y esta en esta lista de pelis UK en español, quiere decir que vendra en español, verdad? Esque he mirado en blahdvd y dice, los idiomas opcionales, que si hungaro queni noseque pero casi nunca castellano...


Si esta en la lista esta en castellano... no te puedes fiar mucho de la informacion de las paginas web, ya que o no es completa o pasan y ponen solo ingles...

un saludo
Hola,

Alguien sabe algo de las 4 partes de RAMBO.

Saludos,
Sabeis si Wall-e y pesadilla antes de navidad en sus versiones UK incluyen el español? es que estoy por cogerlas en play.com
pesadilla si que esta en castellano la version uk...
walle me parece que no...

un saludo
Elhazard escribió:pesadilla si que esta en castellano la version uk...
walle me parece que no...

un saludo


gracias pues me lanzo de cabeza a por pesadilla antes de mavidad y quizas wall-e que tampoco es qe hablen mucho en esa peli XD
hoy me ha llegado batman (Tim Burton), Batman Returns y Batman forever en las caratulas pone castilian spanish.... me falta por llegar Batman & Robin pero imagino que estara en perfecto castellano...

un saludo
hola, alguien me puede comentar si hellboy 2, y ironmande amazon o de play.com tienen audio en castellano?
hellboy 2 creo que si...

la otra ni idea... sorry
gracias, hellboy al final lo comprobé en la propia página de play.com pero con ironman sigo dudando...
parece que la version española de iron man en br tiene audio en TrueHD 5.1: Español, Inglés . 5.1: Catalán y subtitulos en Español, Inglés... por lo que yo diria que la version uk no tiene castellano...

un saludo...
Alguien que tenga piratas del caribe UK puede decirme si tienen español. Es que en highdefdigest pone que si, pero no se si fiarme de dicha web xd.

Salu2!
Chokko escribió:Alguien que tenga piratas del caribe UK puede decirme si tienen español. Es que en highdefdigest pone que si, pero no se si fiarme de dicha web xd.

Salu2!


La tercera parte si está confirmada.
En la lista de los bluray uk no esta la de batman the dark knight, es porque no lo has veificado o porque no contiene el castellano?
Tambien me gustaria saber si la nueva de hulk y iron man estan en castellano.
Saludos
darksoul_bcn escribió:En la lista de los bluray uk no esta la de batman the dark knight, es porque no lo has veificado o porque no contiene el castellano?
Tambien me gustaria saber si la nueva de hulk y iron man estan en castellano.
Saludos


La del caballero oscuro está en castellano, yo ya la tengo, comprada en uk.

Hablando de otras peli, alguien sabe si "Miami Vice" (la película) y "The Kingdom" de UK vienen en castellano?

Salu2.
Yo tengo monstruoso comprada en UK y viene con audio español neutro, no en castellano. Es que lo he visto en la lista y para q lo corrijais. Eso sí,
en version original en truehd es la bomba.

Un saludo
Alguién sabe si esta peli está en castellano???

http://www.blahdvd.com/DVD/Rambo-Blu-Ra ... roduct.htm

Gracias....
en españa esta editada en ingles y castellano solamente... vamos que no tiene pinta de estar en castellano la version uk...

un saludo
darksoul_bcn escribió:En la lista de los bluray uk no esta la de batman the dark knight, es porque no lo has veificado o porque no contiene el castellano?
Tambien me gustaria saber si la nueva de hulk y iron man estan en castellano.
Saludos


Me uno a la petición de hulk y ironman que hay un pack en amazon....

Además tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de doomsday....

Muchas gracias por anticipado

Saludos
raulgm escribió:
darksoul_bcn escribió:En la lista de los bluray uk no esta la de batman the dark knight, es porque no lo has veificado o porque no contiene el castellano?
Tambien me gustaria saber si la nueva de hulk y iron man estan en castellano.
Saludos


Me uno a la petición de hulk y ironman que hay un pack en amazon....

Además tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de doomsday....

Muchas gracias por anticipado

Saludos


hulk: la 1ª parte i la pillas en usa si tiene audio español, la segunda ni en usa ni en uk
ironman: no esta en castellano
doomsday: no esta en castellano
ducckke escribió:
raulgm escribió:
darksoul_bcn escribió:En la lista de los bluray uk no esta la de batman the dark knight, es porque no lo has veificado o porque no contiene el castellano?
Tambien me gustaria saber si la nueva de hulk y iron man estan en castellano.
Saludos


Me uno a la petición de hulk y ironman que hay un pack en amazon....

Además tambien me gustaria saber si alguien sabe algo de doomsday....

Muchas gracias por anticipado

Saludos


hulk: la 1ª parte i la pillas en usa si tiene audio español, la segunda ni en usa ni en uk
ironman: no esta en castellano
doomsday: no esta en castellano


Muchas gracias, te debo una birra.... ;)
Alguien sabe si esta trilogía estará en castellano??

http://www.amazon.co.uk/Pirates-Caribbe ... 129&sr=1-1

Gracias!!
Aguchan escribió:Alguien sabe si esta trilogía estará en castellano??

http://www.amazon.co.uk/Pirates-Caribbe ... 129&sr=1-1

Gracias!!


Esa trilogía tuve yo el error de comprarla, no lo hagas, pues la 1 y la 2 solo están en inglés, no tienen ni subs, en cambio la 3 si está en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sabéis algo del idioma de Black Hawk Down UK?
Se sabe algo de Hancock UK?

Un saludo
toni_23 escribió:Se sabe algo de Hancock UK?

Un saludo


No esta en castellano...

un saludo
Buenas, ¿sabeís si la peli Batman (la 1, de 89) la versión UK tienes castellano :)

Gracias?

Y por cierto, ¿Cual es el sitio más barato donde pillar en UK la peli Dark Knight o un pack que contenga esta peli (supongo que está en castellano?
espirit escribió:Buenas, ¿sabeís si la peli Batman (la 1, de 89) la versión UK tienes castellano :)

Gracias?

Y por cierto, ¿Cual es el sitio más barato donde pillar en UK la peli Dark Knight o un pack que contenga esta peli (supongo que está en castellano?


sip, todas las de batman estan en castellano la version uk...

un saludo

PD en thehut tienes la peli suelta a 17,93 libras (GI) y el pack dark knight y begins a 28,93 libras (GI) en amazon uk, suelta a 14,98 libras (SIN GI) y el pack a 27,98 libras (SIN GI)

PDD yo lo pille en thehut y en una semana lo tenia en casa (el pack)
Muchas gracias Elhazard!! Creo que el pack va a venir a casa.

Por cierto, la lista de la primera página está desactualizada no? Lo digo por que salen muy pocas películas con respecto a las que hay en el mercado.
calita escribió:Sabéis algo del idioma de Black Hawk Down UK?


Segun Amazon sólo trae audio inglés y ni subtitulos en español. En los comentarios se hace referencia a audio en frances.

Si es de tus peliculas preferidas como me pasa a mi. En DVDGo la edición española, de oferta por 18,74 € (6€ de gastos :S)
espirit escribió:Muchas gracias Elhazard!! Creo que el pack va a venir a casa.

Por cierto, la lista de la primera página está desactualizada no? Lo digo por que salen muy pocas películas con respecto a las que hay en el mercado.


Ya he pedido el pack en TheHut, es una buena oferta.

Un saludo!
No se si lo sabrá alguien, pero el audio que trae "spanish" la película 300 de Canadá region free, ¿Será latino o español de españa?

Gracias,

Un Saludo.
Hola,

Alguien sabe si la version UK de Zohan, licencia para peinar trae español de España?

Un saludo
Dasato escribió:Hola,

Alguien sabe si la version UK de Zohan, licencia para peinar trae español de España?

Un saludo


Solo la de aqui tiene castellano...

un saludo
hola he adquirido hace poco en amazon uk las siguientes pelis:
Lagrimas de sangre : ni audio ni subtitulos en español (toca joderme) [+furioso]
Acorralado: audio en panchito (castellano neutro) sin subtitulos
rambo (acorralado 2): audio en castellano del nuestro y sin subtitulos.

espero que os sirva de ayuda

saludos
Gente, que tal?

Sabeís si Rockanrolla, En Busca de la Felicidad, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y Soy Leyenda, tienen audio y subtitulos en castellano? (el de aquí, no el neutro)

merci
indiana y soy legenda... si

los otros dos no lo se :)

un saludo
Merci tio

Hoy mismo he pillado Rockanrolla, que he visto desde play.com que si que pone que trae castellano.

A ver si alguien tiene En Busca de la Felicidad, y me lo puede confirmar.

Merci
Confirmo que Rockanrolla trae audio en Castellano, pero en Latino.
Hola planeta tierra versión UK trae audio en castellano? gracias
wyld escribió:Hola planeta tierra versión UK trae audio en castellano? gracias


No.

Está completamente en inglés.
857 respuestas
13, 4, 5, 6, 718