Listado de Peliculas en BD de IMPORTACION en CASTELLANO

1, 2, 3, 4, 518
Hola.

Creo que no está puesta.
Película blu-ray: Corre lola corre (run lola run)
Versión UK (blahdvd 14 euros)
Audio y substítulos: Español latinoamericano :-(

Saludos.
xpander escribió:Hola.

Creo que no está puesta.
Película blu-ray: Corre lola corre (run lola run)
Versión UK (blahdvd 14 euros)
Audio y substítulos: Español latinoamericano :-(

Saludos.


O sea, que lo mismo me espera con la edición USA que me está a punto de llegar enviada desde CD-Universe.....

"Gracias", señores de Sony España, quejaos luego de las ventas.....
HOla a todos por unos problemillas no he podido hacer la actualizacion que quiero hacer haber si tengo mas tranquilidad y resulevo todas las dudas que tengais.

UN saludo

Todas las peliculas del primer post son castellano de "aqui"
Alguien que tenga información fiable sobre la inclusión del castellano en los BR de Reservoir Dogs o First Blood???
La trilogia de Oceans 11, 12, 13 sabeis si trae audio en castellano sin ser latino.

Por cierto, que es lo de español neutro??? Hay mucha diferencia del español neutro al castellano???
gurutinho escribió:La trilogia de Oceans 11, 12, 13 sabeis si trae audio en castellano sin ser latino.

Por cierto, que es lo de español neutro??? Hay mucha diferencia del español neutro al castellano???

la 13 no trae español-
El audio neutro es para entendernos en latino.Y si hay una diferencia abismal.
me gustaria saber si estan las siguientes peliculas en alguna pagina web , y estan en español , y baratas claro esta [jaja] :
-soy leyenda
-yo robot
-enemigo publico
-los simpsons

PD. me da igual que sean de segunda mano(algun enlace u arrrgo)
alustiza_15 escribió:me gustaria saber si estan las siguientes peliculas en alguna pagina web , y estan en español , y baratas claro esta [jaja] :
-soy leyenda
-yo robot
-enemigo publico
-los simpsons

PD. me da igual que sean de segunda mano(algun enlace u arrrgo)

soy leyenda y yo roboy aki aun no han salido y las versiones usa no traen español.Los simpsons es de fox si k trae codigo regional por lo k te la tendras k mirar en españa si la kieres en español.
pues esque me sonaba de que estaban ya aqui en españa ...sobre todo la de soy leyenda...un error mio...y he estado mirando , pero no encuentro mucho....
s.goncio escribió:la 13 no trae español-
El audio neutro es para entendernos en latino.Y si hay una diferencia abismal.

Ok, gracias.

Y otra cosa, el audio de la 11 y 12 es en castellano o es en latino?? Y la 13 trae subtitulos en castellano al menos?? ya que si trae los subtitulos no me importaria piyarme la trilogia.

Saludos y gracias de nuevo
gurutinho escribió:Ok, gracias.

Y otra cosa, el audio de la 11 y 12 es en castellano o es en latino?? Y la 13 trae subtitulos en castellano al menos?? ya que si trae los subtitulos no me importaria piyarme la trilogia.

Saludos y gracias de nuevo

el audio de la 11 y la 12 si es español.La 13 si k trae subtitulos y no tendrias problema en reproducirlas en una ps3 de aki ya k warner no pone codigo regional.
Todo aclarado, muchas gracias de nuevo!!!
Y el documental "planet earth" en español sabeis si saldra algun dia? en Bluray por supuesto

Y sabeis algun sitio que no sea tan caro, aunque sea en ingles?
Zinnet escribió:Y el documental "planet earth" en español sabeis si saldra algun dia? en Bluray por supuesto

Y sabeis algun sitio que no sea tan caro, aunque sea en ingles?

planet earth usa trae 4 bd y subtitulos en español y creo k es dnd lo veras mas barato eso si olvidate de audio español http://www.amazon.com/Planet-Earth-Complete-BBC-Blu-ray/dp/B000MRAAJM/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1207852690&sr=8-3
la edicion de uk trae 5 bd pero no trae subtitulos en castellano.

Aki se a retrasado un tiempo debido a k nos iban a poner solo los 4 bd y tras enviar unas kejas a cameo decidio añadir sin coste adicional alguno un quinto dvd con extras.aki sale el 14 de mayo.
s.goncio escribió:planet earth usa trae 4 bd y subtitulos en español y creo k es dnd lo veras mas barato eso si olvidate de audio español http://www.amazon.com/Planet-Earth-Complete-BBC-Blu-ray/dp/B000MRAAJM/ref=pd_bbs_sr_3?ie=UTF8&s=dvd&qid=1207852690&sr=8-3
la edicion de uk trae 5 bd pero no trae subtitulos en castellano.

Aki se a retrasado un tiempo debido a k nos iban a poner solo los 4 bd y tras enviar unas kejas a cameo decidio añadir sin coste adicional alguno un quinto dvd con extras.aki sale el 14 de mayo.


Pues mejor esperarse, pero como todo, aqui seran 70 euracos, fijo

Lo confirmo, saldra en edicion diggypack a 69.90 [nop]
Bueno chic@s, tras mucho esperar por fin me ha llegado hoy mi BR de "Run, Lola, Run" (Corre Lola Corre) en su edición USA cortesía de CD-Universe (gracias, cartero!!! )

Os cuento:

*La peli funciona perfectamente en las PS3 Europeas.

*Al igual que la edición UK, tiene audio y subtítulos en español latinoamericano (en los subtítulos apenas se nota, casi podrían pasar por castellano peninsular). Merece la pena verla en versión original para disfrutar al máximo de su atómica BSO.

*Teniendo en cuenta que es un film undergroud, la calidad de imagen no está nada mal, cumple correctamente y se aprecia mejor que nunca esa obsesión del director por los rojos intensos (en especial el pelo de Lola), aunque los expertos supongo que la notaréis muy por detrás de otros filmes "de bandera".

*Los extras incluyen, aparte de los audiocomentarios que siempre son de agradecer por parte de los eolianos más cinéfilos, incluyen el documental "10 años y... todavía corriendo", por lo que poco que he visto bastante interesante con las intervenciones del director Tom Tykwer y la prota Franka Potente, además del videoclip del principal tema de la BSO, "Beleive", un peaso temazo cantado por la mismísima Franka Potente.

En cuanto a la peli en sí, es muy especial y os encantará o la odiaréis, pero indiferente no dejará a nadie.

En mi caso, que soy fan tanto del director como de la protagonista, puedo decir que no me decepcionó en absoluto.

Un saludo
El post esta actualizado??? Todas las pelis de UNIVERSAL en EU tienen el audio en castellano no?
¿¿¿Sabeis si la versión USA de "Soy leyenda" trae audio en castellano???

GRACIAS!!!
gurutinho escribió:¿¿¿Sabeis si la versión USA de "Soy leyenda" trae audio en castellano???

GRACIAS!!!


No. El audio es latino.

La versión Uk si que esta completamente en castellano.
Hola:

Me he leído el hilo por encima, pero igual se me ha escapado.

Estaba pensando en pillar en Amazon USA el baúl HD DVD con las cinco películas de Harry Potter USA ( "Harry Potter Years 1-5 Limited Edition Gift Set [HD DVD] (2007)" ), pero después de comprobar en diferentes sitios webs lo de los idiomas, estoy hecho un lío.

¿ Incluyen las cinco películas del baúl AUDIO en Español ( latino ) ?

¿ O hay alguna que no ?

Si las cinco llevaran latino, pues igual compraba el baúl en lugar de las cinco sueltas en Australia ( que sí que sé que llevan latino, e incluso es posible que una lleve castellano ).

¡¡ Gracias !!
caren103 escribió:Hola:

Me he leído el hilo por encima, pero igual se me ha escapado.

Estaba pensando en pillar en Amazon USA el baúl HD DVD con las cinco películas de Harry Potter USA ( "Harry Potter Years 1-5 Limited Edition Gift Set [HD DVD] (2007)" ), pero después de comprobar en diferentes sitios webs lo de los idiomas, estoy hecho un lío.

¿ Incluyen las cinco películas del baúl AUDIO en Español ( latino ) ?

¿ O hay alguna que no ?

Si las cinco llevaran latino, pues igual compraba el baúl en lugar de las cinco sueltas en Australia ( que sí que sé que llevan latino, e incluso es posible que una lleve castellano ).

¡¡ Gracias !!

nose en hd pero el blu ray llevan todas español menos la 1.
Hola:

Gracias por responder.

En HD DVD, amén de confusión varia, he encontrado esta web amerciana donde parece confirmarse ( si no se han liado también ) que tanto TODAS las películas sueltas de EEUU como las del baúl, llevan audio español ( latino ):

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?userid=99366322834018&item_id=1368830&searchID=75593


EDITO:

Por cierto, confirmo que APOLLO 13 de UK tiene CASTELLANO ( HD DVD ) ( la compré en UK y lo lleva ), y que por lo que he visto por ahí, DOOM de UK HD DVD también ( la he pedido a ver ).
sabeis si constantine y kiss kiss bang bang ediciones alemanas vienen en Castellano??? Es que estoy apunto de pedirlas en amazon.de

Muchas gracias.
Una más a añadir a la lista, me arriesgué y me ha salido bien:

Play.com
Las crónicas de Riddick El montaje del director (The Chronicles of Riddick Director's Cut)

Incluso pone Castilian Spanish en la caja, jeje.

Por norma general, todas las de play.com que tienen italiano como idioma incluyen castellano (al menos todas las de play.com que he comprado). Algo por otra parte lógico (por lo menos como yo lo veo), ya que italiano sólo hay un estado (bueno, dos con el Vaticano) que tenga lengua oficial y está en europa.
llego a salir la peli de sunshine en hd-dvd????
veo que aparece en la lista de las pelis de uk con audio en castellano, pero pensaba que solo habia salido en blu-ray...
Alguien sabe si Superman Return y 300 de amazon.de estan en el español de cervantes
Hola a todos, bien acabo de ver en la pagina de axelmusic que han puesto una sección nueva de BD region free y otra playable in spain, he estado mirando por encima y todas tienes idioma en español,¿alguien sabria decir cuales de las peliculas vienen en el idioma de cervantes?

tienen unos precios muy buenos

Beowulf en la contraportada dice que tiene castellano por 22.62€ pos eso lo mismo cae y todo
V de Vendetta dice en la contraportada que tiene español, pero no especifica si neutro o de España.
Monstruoso tambien español sin especificar.


un saludo
Interesante saber si esa seccion es de peliculas con el audio en español de españa pq hay muchas cositas que a 15 y 20 se podian dar un paseo hasta mi casa .... XD
Buenas seria posible averiguar si la peli de este enlace viene en el idioma de cervantes?

http://www.axelmusic.com/productDetails/097361328546

gracias un saludo
3di escribió:Buenas seria posible averiguar si la peli de este enlace viene en el idioma de cervantes?

http://www.axelmusic.com/productDetails/097361328546

gracias un saludo


Hombre si pone:

"Special Features

* Dolby TrueHD 5.1 (English)
* 5.1 Dolby Digital (Spanish)
* 5.1 Dolby Digital (French) "

Digo yo que sí,no?
Seguramente sea Español latino,neutro.
Me refiero a que puede ser spanish pero neutro y no spanish de España no se si me he expresado bien, un saludo
joanmv escribió:
3di escribió:Buenas seria posible averiguar si la peli de este enlace viene en el idioma de cervantes?

http://www.axelmusic.com/productDetails/097361328546

gracias un saludo


Hombre si pone:

"Special Features

* Dolby TrueHD 5.1 (English)
* 5.1 Dolby Digital (Spanish)
* 5.1 Dolby Digital (French) "

Digo yo que sí,no?


Cuando viene asi suele ser sinonimo de español sudamericano.
Creo q no lo habeis puesto aún, pero en DVDGo han puesto una cuantas a 9.99 € y 11.99 € [chulito]

Si pedis 6 os ahorrariais los gi
¿alguien sabe si "Planet Earth Box Set (4 Discs) (HD DVD)" que venden en play.com tiene almenos sub. en español?

gracias
raday escribió:¿alguien sabe si "Planet Earth Box Set (4 Discs) (HD DVD)" que venden en play.com tiene almenos sub. en español?


Segun he leido no tiene subs en español :(
el que tiene subtitulos en español es el de USA


un saludo
¿alguna web que lo venda en usa con sub. en Spanish? [+risas]
Amazon USA,alli lo compre yo junto con algunas pelis mas.
la tienda online que aparece en el primer post (axel music) es USA ó UK? lo pregunto por que no sé si el listado de BD USA también es válido para las tiendas UK o viceversa, no se estoy algo liado.

Por ejemplo la peli Eyes Wide Shut USA viene en castellano, pero ¿la que se vende en UK(axel music) viene también en castellano?


gracias
Hola!
alguien que tenga estas pelis hd-dvd en version uk podria confirmarme si el audio que tienen es castellano de España?

- blade runner the final cut (estoy casi seguro de que lleva audio castellano, pero me gustaria confirmarlo)
- the kingdom (la sombra del reino)
- I am legend (soy leyenda)
- beowulf director´s cut
- the reaping (la cosecha)
- the last samurai
- matrix trilogy
- training day
- transformers
- blood diamond (diamante de sangre)
- superman returns
- full metal jacket (la chaqueta metalica)

algunas creo que si que llevan el audio en castellano de aqui pero de otras no estoy muy seguro, ya que en unos sitios pone que si y en otros que no, por lo que me gustaria que si alguien tiene alguna de ellas me lo pudiera confirmar al 100 %.

salu2
Blade runner,El reino,Beowofl,la cosecha y la chaqute metalica totalmente en castellano.Las otras no,algunas incluyen subtitulos en castellano otras nada de nada.
Saludos :)

squall123 escribió:Hola!
alguien que tenga estas pelis hd-dvd en version uk podria confirmarme si el audio que tienen es castellano de España?


Te pongo la lista de las que he comprado a UK y se seguro que idiomas llevan, fijate que no ponga US IMPORT que esas son importadas de USA y los audios son diferentes a los europeos

Audio Castellano de España
- blade runner the final cut
- the kingdom (la sombra del reino)
- beowulf director´s cut
- the reaping (la cosecha)
- full metal jacket (la chaqueta metalica) OJO PORTADA NEGRA y siempre que no sea US IMPORT

Audio en Latino
- blood diamond (diamante de sangre) DD 5.1
- matrix trilogy DD 2.0

Del resto no las tengo version UK pero en todos lados pone solo ingles aleman y frances sin subtitulos en castellano ...

- Superman returns
- The last samurai
- Training day
- Transformers

Byes!
Speed_DC ;)
ok, muchas gracias, ya he pedido unas cuantas pelis de las que tienen audio en castellano.
una cosa mas, sabeis si las pelis banderas de nuestros padres (flags of our fathers) y la isla (the island) en sus versiones uk tambien llevan el audio en castellano?
salu2
Sabeis si la de troya uk en bluray tiene audio español?

Un saludo
en mundodvd hay una lista de las ediciones extranjeras de BD que llevan audio en castellano de aqui y la de troya no aparece, por lo que es de suponer que no lo lleva, aunque si alguien la tuviera y te lo pudiera confirmar al 100 % casi mejor.
salu2
Alguien sabe en que idiomas ( osease si esta en castellano) esta el batman begins en blu-ray de uk y el de usa, es que el de aqui lo han retrasado para agosto y en usa lleva ya algunos dias y en uk sale dentro de 4.
Bueno ya que nadie a respondido ya me respondo yo mismo, Batman begins UK en perfectisimo castellano, una fabula oye
Alguien sabe si La Momia [BD] trae Audio castellano, porque en la contraportada poner DD Spanish 5.1, pero no se si es castellano o latino.

Gracias.
857 respuestas
1, 2, 3, 4, 518