Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

1, 2, 3, 4, 5, 625
pues a mi la unica version que ni carga el juego es con el opl 0.6.
con la 0.7 y las revisiones y la 0.8 y revisiones si que carga y se puede jugar.

lo que no me va ahora es la fabrica y el torneo de bichos, en los 2 sitios pasa lo mismo, deja de leer.

juego con un pendrive de 8 gigas desfragmentado.
¿Alguien ha probado en OPL 0.8 los juegos; "Growlanser Heritage of War, Shining Force Neo y Megaman X Command Mission? He visto en primera pagina que funcionan pero en el OPL a mi no me funcionan, los dos primeros se queda la pantalla en blanco y no inicia, el megaman al inciar el juego se bloquea en la pantalla de carga y los tengo colocados y parcheados usando el USButil 2.1.


He visto en primera pagina que el "Shining force EXA" y "Shining Tears" no funcionan. Los acabo de probar con OPL 0.8 y si funcionan.

Shining Force EXA NTSC
Shining Tears NTSC


Edit: se me ha olvidado decir que utilizo "USB", no HDD interno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien ha probado en OPL 0.8 los juegos; "Growlanser Heritage of War, Shining Force Neo y Megaman X Command Mission? He visto en primera pagina que funcionan pero en el OPL a mi no me funcionan, los dos primeros se queda la pantalla en blanco y no inicia, el megaman al inciar el juego se bloquea en la pantalla de carga y los tengo colocados y parcheados usando el USButil 2.1.


He visto en primera pagina que el "Shining force EXA" y "Shining Tears" no funcionan. Los acabo de probar con OPL 0.8 y si funcionan.

Shining Force EXA NTSC
Shining Tears NTSC


Hola, yo tengo el HD Loader y si que me funciona sin ningún problema el Megaman. Un saludo.
a mi el lari suit me va perfecto en OPL 0.8
fifa 2011 si funciona ei una pregunta ¿el baja 1000 funciona? porque no etsa en la lista
Instale GOD HAND (NTSC) usando el USBUTIL 2.00 con DNAS 2.1 para crear la ISO, la probe en OPL y USBAdvance pero no funciona, la pantalla se queda en negro, ya probe con otras versiones y nada, alguien tiene idea de como hacerlo funcionar?

saludos.
he cargado varios juegos de maravilla pero No me funciona el juego "BLACK" en el OPL, se queda pegado al principio donde hay que seleccionar idioma.
en la lista dice que si es compatible :S
porfavor si pueden alludarme :D
ELxALBO escribió:he cargado varios juegos de maravilla pero No me funciona el juego "BLACK" en el OPL, se queda pegado al principio donde hay que seleccionar idioma.
en la lista dice que si es compatible :S
porfavor si pueden alludarme :D


elige otro idioma, a mi el Conflict Desert Storm que pone que no es compatible me funciona con el opl 0.8 pero si elijo idioma español, si eliges el inglés me pasa lo mismo que a tí, se queda ahí pegado.
Hola a todos!
soy usuario de la ultima version del open ps2 loader (version 0.8) y hasta ahora TODOS los juegos que he proado me han funcionado sin problemas.
sin embargo he experimentado un problema con los guitar hero del world tour en adelante... cargo los juegos desde mi disco duro por usb pero cuando le conecto el microfono el juego se congela!!! T.T
no se si el opl tenga conflictos al usar los dos puertos usb, ya que el microfono se conecta por usb...
espero que algun eoliano pueda ayudarme con el tema... y si quieren tambien puedo postear los juegos que he usado con el opl.

GRACIAS!!
SPIDERMAN web of shawdon no esta en la lista

Ha alguien le funciona.... [chulito]
Hola a todos!

A mi me funciona el Batman Rise of Sin Tzu utilizando el openps2loader 8 (no esta en la lista)

Además el juego de los Caballeros del Zodiaco: El santuario si me funcionó en openps2loader 8 (en la lista dice que no funciona)

No se si todavia están actualizando este listado, pero igual, si a alguien le sirve ahi estan los datos :p

Saludos!
Muy buenas, el FIFA 2011 funciona con USBAdvance y OpenPs2Loader
Hola

Yo tuve problemas con el DBZ budokai tenkaichi 2, en la lista aparece que si funciona, pero no aparece cual, si el ntsc o el pal, en mi caso tenia que ser el ntsc, me bajé 3 y ninguno me funcionaba en el OPL 0.8 y el USB Advance, hasta que desactive el video de la presentacion y deje activos solo el logo y el video de los creditos.

Yo lo juego via USB con el OPL 0.8 utilizando una USB kingston de 8Gb
el juego que me funcionó es el DBZ Budokai Tenkaichi 2 [SLUS-21441]
Hola,

Estuve intentando jugar Contra desde un pendrive pero el juego no carga y OPL_0.8 se congela en la pantalla de color blanco, supuestamente la versión CD-Rom americana de Shattered Soldier debería correr.

He usado USBUTIL2.0 para pasar el juego (sin parches) y ya probé desactivando IGR. [qmparto]
Prueba activado los modos 1 y 2 a ver si asi anda. Asi he conseguido jugar a spyro enter the dragonfly.

Saludos
monoconpistola escribió:Hola,

Estuve intentando jugar Contra desde un pendrive pero el juego no carga y OPL_0.8 se congela en la pantalla de color blanco, supuestamente la versión CD-Rom americana de Shattered Soldier debería correr.

He usado USBUTIL2.0 para pasar el juego (sin parches) y ya probé desactivando IGR. [qmparto]



Yo jugue el contra shattered soldier pero el opl no lo cargaba se quedaba como dices con pantalla blanca, pero el usb advance si me lo corrió perfecto, lo unico que tarda como 1 min en cargar de ahi en adelante no hay problema.

El Neo contra si va perfecto con el OPL, por cierto algunos juegos que no van ni con esos 2 si me funcionan bien con el PS2ESDL v0.821
Alguien sabe que modos hay que poner para que funcione el PES 2012 en el HD???

He probado el el modo 3 y no me va


Alguien sabe si funciona el NBA 2K12 y el Need For Speed Prostreet en el HD ???

muchas gracias.
Hola Sergio, yo corro pes 2012 ntsc con openps2loader 0.8, y me va bien sin modos, lo instale con winhiip.
Hola a todos [beer] os expongo mi duda sobre este tema:
tengo una ISO de un juego de ps2 lo "filtro" por el programa USBinsane el cual me crea mas archivos y los paso al USB que conecto a la ps2,hasta aqui bien porque me lo reconoce y me lo carga,el problema biene cuando le pongo otro juego en el USB porque o solo me reconoce el 1º o el ultimo,pero nunca los 2 ¿como lo tengo que hacer para que en el listado del OPL 0.9 me salga mas de un juego? muchas gracias.
Sonic Unleashed pal funciona con Open Ps2 Loader 0.8 poniendo todos los modos
sidnei55 escribió:Metal Gear Solid 2: Substance - SLUS_205.53 - Open PS2 Loader 0.7 - Modo 5 - (comentarios a continuación)

Extracto Original ISO Layer0/Layer1

Con el "Apache 3 Preview"

Y después de haber extraído los archivos

Abra el "UltraISO"

Crear un arranque

Imagen PS2

Este ISO debería esta forma.

http://i55.tinypic.com/217mgl.jpg

NOTA: Instalar el juego con USBeXtreme.

Este 100% del juego Ja Zerei y todos funcionaban, no sólo funciona Skateboarding pantalla verde.


a mi no me va :(
por fin pude instalar el dance summit 2001 en el usb advance con usbinsane (el usbutil siempre me lo nego }:/ ) bueno el juego va bien , aunque se demora en cargar pero funciona OK aviso que hay un truco curioso en este juego, hay que dejar que siempre termine de hablar cualquier voz en japones antes de apretar el boton tanto en las opciones como en el menu inicio sino se queda pegado, al menos ami me pasa asi.
entonces el Hitman: Contracts PAL hay que cargarlo con el ps2load?
hola tengo una pregunta

si en un dvd grabo en elf del usadvance y un juego pasado por el usbutil,si arranco el elf desde el dvd,reconocera el juego?
amigo me podrias ayudar es que quiero correr el battlefield 2 con openps2loader por red y no me corre, pantalla negra me podrias ayudar si hay alguna manera de hacerlo correr con las opciones de compatibilidad?
Pes 2012 va con el opl perfecto
Hola Caparzo99,me gustaria que pusiera en la lista de juegos el EyeToy:Sega superstars como que funciona.

Lo he probado y el juego carga bien desde USBadvance,pero desde Openps2loader no.
Lo pase con el usbutil y lo parchee,no se si eran los dna u otra cosa pero lo que se podia parchear lo parchee.Lo que si te puedo decir que no le pase el ps2loader.Vamos que funciona y espero que lo pongan en la lista.
Ah era la version PAL
Savage Skies Ntsc Usa Opl 8 Perfeto
Hola una pregunta en cuanto ala compatibilidad con el juego de " El señor de los anillos, La tercera edad " lo he cargado su version PAL con el OPL 0.6 y con el usbadvance tambien, y en ambos me carga bien pero al darle nueva partida ya despues de ahi no pasa se queda la pantalla en blanco y no carga, podriais decirme alguna solucion, o alguien sabe si con el OPL 0.8 si va bien? otra cosa es posible tener varias versiones del OPL puestas ala vez en el menu ? yo esque segui un tutorial y solo tengo puesta la version 0.6, bueno gracias.
Por fin he conseguido arrancar el nba 2k12, para los interesados hay que parchear los dnas y activar el mode 2 y el 4 en el open loader, probado con el opl 0.8 y va perfecto.
Un saludo.
pakpak escribió:Hola una pregunta en cuanto ala compatibilidad con el juego de " El señor de los anillos, La tercera edad " lo he cargado su version PAL con el OPL 0.6 y con el usbadvance tambien, y en ambos me carga bien pero al darle nueva partida ya despues de ahi no pasa se queda la pantalla en blanco y no carga, podriais decirme alguna solucion, o alguien sabe si con el OPL 0.8 si va bien? otra cosa es posible tener varias versiones del OPL puestas ala vez en el menu ? yo esque segui un tutorial y solo tengo puesta la version 0.6, bueno gracias.

lo cargas por usb? a mi me pasa eso con algunos juegos mediante usb. Si puedes intenta cargarlo por cable de red.
es mejor el 0.8 ya que trae mas compatibilidad y ademas se pueden cargar iso.
tambien puedes intentar parcheandolo o agregando el ps2loader.
Si se pueden tener varias versiones del OPL, yo tengo el 0,6 y el 0,8. Me paso como a ti con el 0,6 que lo tengo porque segui un tuto.
zackner escribió:Yakuza [Pal/Ntsc Esp] Open PS2 Loader 0.8

Salu2


Le has tenido que parchear o algo?,¿como lo has añadido al USB con el usb utils o en ISO? , por que no soy capaz de que me funcione, voy a probar con otro juego a ver si es por el USB
1.-Eh observado la lista de compatibilidad y mencionan el Driver Parellel lines NTSC lo eh intentado correr y se me queda pasmado despues de la presentacion ATARI.....alguien me podria ayudar....
2.-Habia puesto el PES2012 NTSC (SLUS_219.48) y lo corrio bien y ahora que me disponia a jugar, despues de selccionar el juego se queda en pantalla negra,elimine el juego y lo volvi a poner en el HDD y lo mismo......
3.-en el GTA ViceCity NTSC se me congela el juego en la primera pantalla de carga (despues de la intro) justamente a mitad de carga.... :(
4./En el juego de THE GODFATHER (SLES_ 539.71) al igual que en otros que la lista marca como compatibles se me que da la pantalla en negro despues de seleccionarlos
Me gustaria que me ensenaran a usar el parcheador de DNAS&IOPR que contiene USBUtil V2.1 rev.1.1 pues cada que aplico un parche el OPL ya no me carga el juego me muestra PANTALLA BLANCA.....

PD....mi consola es PS2 30001,chip MATRIX 9.3, Uso OpenPs2Loader V. 6,7,8
PD2 Como puedo agregar juegos a lista de compatibilidad pues tengo varios que en la lista no aparecen y otros los marca como que no corren y a mi me funcionan....

De antemano muchas gracias..!!!!!!
ismaismael escribió:
zackner escribió:Yakuza [Pal/Ntsc Esp] Open PS2 Loader 0.8

Salu2


Le has tenido que parchear o algo?,¿como lo has añadido al USB con el usb utils o en ISO? , por que no soy capaz de que me funcione, voy a probar con otro juego a ver si es por el USB

No hice nada en especia solo lo añadi a mi usb con el usb utils 2.0 y me funciono, eso si pueden llegar a ser frustrante la carga entre zona y zona

Salu2
markoz_crimescene escribió:1.-Eh observado la lista de compatibilidad y mencionan el Driver Parellel lines NTSC lo eh intentado correr y se me queda pasmado despues de la presentacion ATARI.....alguien me podria ayudar....
2.-Habia puesto el PES2012 NTSC (SLUS_219.48) y lo corrio bien y ahora que me disponia a jugar, despues de selccionar el juego se queda en pantalla negra,elimine el juego y lo volvi a poner en el HDD y lo mismo......
3.-en el GTA ViceCity NTSC se me congela el juego en la primera pantalla de carga (despues de la intro) justamente a mitad de carga.... :(
4./En el juego de THE GODFATHER (SLES_ 539.71) al igual que en otros que la lista marca como compatibles se me que da la pantalla en negro despues de seleccionarlos
Me gustaria que me ensenaran a usar el parcheador de DNAS&IOPR que contiene USBUtil V2.1 rev.1.1 pues cada que aplico un parche el OPL ya no me carga el juego me muestra PANTALLA BLANCA.....

PD....mi consola es PS2 30001,chip MATRIX 9.3, Uso OpenPs2Loader V. 6,7,8
PD2 Como puedo agregar juegos a lista de compatibilidad pues tengo varios que en la lista no aparecen y otros los marca como que no corren y a mi me funcionan....

De antemano muchas gracias..!!!!!!



Teus juegos estan 100% defragmentados? Use auslogics disk defrag pra checar-los.
Carlos Eduardo III escribió:
markoz_crimescene escribió:1.-Eh observado la lista de compatibilidad y mencionan el Driver Parellel lines NTSC lo eh intentado correr y se me queda pasmado despues de la presentacion ATARI.....alguien me podria ayudar....
2.-Habia puesto el PES2012 NTSC (SLUS_219.48) y lo corrio bien y ahora que me disponia a jugar, despues de selccionar el juego se queda en pantalla negra,elimine el juego y lo volvi a poner en el HDD y lo mismo......
3.-en el GTA ViceCity NTSC se me congela el juego en la primera pantalla de carga (despues de la intro) justamente a mitad de carga.... :(
4./En el juego de THE GODFATHER (SLES_ 539.71) al igual que en otros que la lista marca como compatibles se me que da la pantalla en negro despues de seleccionarlos
Me gustaria que me ensenaran a usar el parcheador de DNAS&IOPR que contiene USBUtil V2.1 rev.1.1 pues cada que aplico un parche el OPL ya no me carga el juego me muestra PANTALLA BLANCA.....

PD....mi consola es PS2 30001,chip MATRIX 9.3, Uso OpenPs2Loader V. 6,7,8
PD2 Como puedo agregar juegos a lista de compatibilidad pues tengo varios que en la lista no aparecen y otros los marca como que no corren y a mi me funcionan....

De antemano muchas gracias..!!!!!!



Teus juegos estan 100% defragmentados? Use auslogics disk defrag pra checar-los.


Muchas gracias........logre hacer que carge DRIVER PARELLEL (lo carga con USB ADVANCE Y no con Open PS2 Loader, al igual es de THE GODFATHER.....

Pero Lamentablemente el PES2012 NTSC (SLUS_219.48) Y el GTA VICE CITY NO :(

Por Ciertos los Juegos parcheados De PAL A NTSC Funcionan en Usb Advance????
Juegos parcheados de PAL a NTSC no funcionan en USB Advance. Pero en open ps2 loader creo que si. Ao invés de parchealos, podes usar el GSM (hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129) que es un programilla que podes ser usado para escolher los modos de video del ps2.

En relacion a los problemas que tienes con tus juegos, creo quase seguramente que se deben a fragmentacion de los mesmos. Lembra-te: Eles deben estar 100% defragmentados o no funcionaram( se bien me recordo, com el open ps2 loader 0.5 los juegos no tienen necesidad estar defragmentados, pero el nivel de compatibilidad es muy menor en comparicion con las versiones 0.6, 0.7, 0.8.). Con el auslogics disk defrag (http://www.auslogics.com/en/software/di ... /download/) es possible identificar que archivos estão fragmentados e corrigir los problemas. Já intentado hacer esto?

Também podes probar el ps2esdl (version mas nueva es v0.821) que tambén tiene una compatibilidad muy alta (http://psx-scene.com/forums/f253/playst ... sdl-63375/). Con este los juegos tambien deben estar 100% defragmentados.

Perdoe mi horrible "portunhol", es que soy de Brasil. ;)
Carlos Eduardo III escribió:Juegos parcheados de PAL a NTSC no funcionan en USB Advance. Pero en open ps2 loader creo que si. Ao invés de parchealos, podes usar el GSM (hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129) que es un programilla que podes ser usado para escolher los modos de video del ps2.

En relacion a los problemas que tienes con tus juegos, creo quase seguramente que se deben a fragmentacion de los mesmos. Lembra-te: Eles deben estar 100% defragmentados o no funcionaram( se bien me recordo, com el open ps2 loader 0.5 los juegos no tienen necesidad estar defragmentados, pero el nivel de compatibilidad es muy menor en comparicion con las versiones 0.6, 0.7, 0.8.). Con el auslogics disk defrag (http://www.auslogics.com/en/software/di ... /download/) es possible identificar que archivos estão fragmentados e corrigir los problemas. Já intentado hacer esto?

Também podes probar el ps2esdl (version mas nueva es v0.821) que tambén tiene una compatibilidad muy alta (http://psx-scene.com/forums/f253/playst ... sdl-63375/). Con este los juegos tambien deben estar 100% defragmentados.

Perdoe mi horrible "portunhol", es que soy de Brasil. ;)


Muchas gracias probare el PS2esdl......y no te preocupes se entendio muy bien...
Pro evolution soccer 2012 PAL con OPL 0.6 y parcheando los DNAS, funciona perfectamente.
Amigo yo probe con king kong con OPL y no funciona no tiene sonido ..y en la primera mision cuando van en el bote y caen las rocas el juego se traba ..
¿Alguien me puede confirmar si el Ace Combat 4 puede andar al 100% via disco duro USB?

Ya se que en la lista aparece Ace Combat 4 en verde, pero yo lo probé y los videos no se ven (como si fuesen removidos del .iso) incluso tanto en la versión PAL multiidiomas (en español) SCES_504.10 de 3,5Gb y asi como tambien en la NTSC (Ingles) SLUS 201.52 de 3,4Gb.

En ambos no se me ven los videos, no soy mucho de destruir aviones sin razón aparente, quiero apreciar bien su historia.

saludos.
arguien sabe como hacer funcionar el age of empires 2 a travez de una usb de 8gb?
Intente con opl 7, opl 8 y usb advance y no funciona se congela en la pantalla que dice cargando...
Espero su ayuda

gracias
Los Baldur's Gate salen como que no funcionan ..pero en otra pagina 3 personas aseguran que funcionan asi

Baldurs Gate-PAL-Works-OPL 0.7-USB
Baldurs Gate 2-PAL-Works -OPL 0.6-USB

Desconozco si se le parcharon DNAS/IOPR o fueron Ripiados

Otro mas a la lista :]

Deus Ex: The Conspiricy - SLUS_201.11 - NTSC - Funciona - Con Vídeos lentos -OPL 0.6 - USB
Unreal Tournament con OPL 0.8 por LAN FUNCIONA
Ya nadie se hace cargo de actualizar el tema? si quieren y como NADIE lo actualiza :O me ofrezco a mantenerlo actualizado ..me conecto todos los días y ya tengo mi Hdd y todo listo y jugando así que me me manejo en el tema [chulito] ..seria bueno que se actualizara ya que la ultima fue el 2010 y vamos por 2013 ¬_¬ No creen?
Juego Street hoops

Region SLUS_202.99

Probado desde pendrive

Funciona o no? SI,funciona,la unica pega es que pasa mucho tiempo entre pantallas de carga.

COMENTARIOS: Vamos a dejar aparte que el juego es una porqueria y comentare que funciona desde el Usbadvance,porque por Open ps2 loader 8 no funciona.
Otra cosa que hay que hacer para que funcione son 2 cosas,primero pasarlo al pendrive con el USBextreme,ya que desde el USButil da error y no se puede.
La segunda es una vez pasado con el USBextreme es parchear DNAS/IOPR y tambier injectarle PS2LOAD con el USButil.Se abre el USButil y le das "ABRIR UL" y luego en la pestaña UTILES lo haces
vivalabam escribió:el USButil da error y no se puede

ese programa siempre me da error, el que nunca hasta ahora me a fallado es el usbinsane :)
Sunsuke escribió:
vivalabam escribió:el USButil da error y no se puede

ese programa siempre me da error, el que nunca hasta ahora me a fallado es el usbinsane :)


No siempre da error,con otros juegos va muy bien
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vivalabam escribió:
Sunsuke escribió:
vivalabam escribió:el USButil da error y no se puede

ese programa siempre me da error, el que nunca hasta ahora me a fallado es el usbinsane :)


No siempre da error,con otros juegos va muy bien


Me pasa lo mismo.

El Padrino alguien sabe si funciona ??? no lo veo por la lista.
1208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625