Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

Xabdeth escribió:Arc the Lad 4 : End of Darkness NTSC
ArcThe Lad 3 El Susurro De Las Almas
Dark Cloud 2
Forever Kingdom NTSC
Grandia 2 NTSC
Jack and daxter
Jack and daxter 2
Jack and daxter 3
Max Payne 2
YS the Ark of Napishtim


Todos estos me funcionan con:

USBUtil v2.1 Ultimate, Rev 1.1 y OPL 0.9


intenta ponerlos en verde para diferencias mejor, eh intenta poner que ajustes les has hecho a las ISo PS2Load, Dnas si es que les has hecho modificación claro
slimsepi escribió:Hola chicos, a mi me pasa una cosa muy rara, y es que los ace combat (dos o tres que he probado) no me deja empezar a jugar porque pone press start y el start no va, pero bueno imagino que ni ningun boton porque ni en la intro me hace caso. Por ejemplo el guitar hero si que va.

Lo hago desde un hd usb, tanto en ps2 slim con ps2 fat, juegos grabados al hd con usbutil y con otro programa que no recuerdo el nombre, e intentando cargar con openps2loader, hdloader, usbadvance, etc... isos diferentes también, no se que demonios pasa

gracias por leerme!


¿Usas el mando oficial de la PS2 o usas uno de la PS1 o clónico?
Arc the Lad 4 : End of Darkness NTSC (Funciona sin aplicarle nada)

ArcThe Lad 3 El Susurro De Las Almas (Funciona sin aplicarle nada)

Dark Cloud 2 (Le aplique el parche Yfix sin la opcion de pantalla para NTSC y listo)

Forever Kingdom NTSC (Funciona sin aplicarle nada)

Grandia 2 NTSC (Funciona sin aplicarle nada)

Grandia 3 NTSC (Funciona sin aplicarle nada)

Jack and daxter (Funciona sin aplicarle nada, los tres son Pal con opcion nativa a NTSC*)

Jack and daxter 2 (Funciona sin aplicarle nada, *)

Jack and daxter 3 (Funciona sin aplicarle nada, *)

Max Payne 2 (Funciona sin aplicarle nada, es NTSC)

YS the Ark of Napishtim (Funciona sin aplicarle nada)

Magna Carta (Funciona Sin Aplicarle Nada)


Cada juego los cargo por mi Disco Duro Externo de 750gb WesternDigital, paso los juegos con el USBUtil v2.1 Ultimate, Rev 1.1 y los ejecuto con el OPL 0.9.

Cada vez que paso varios juegos le aplico al Disco Duro Externo el PowerDefragmenter, hay juegos que no me corren si no lo hago, como por ejemplo Suikoden V y Magna Carta.

Nota: no se si colocar en la lista el uso del PowerDefragmenter ya que siempre recomiendo hacerlo si se tiene Disco Duro Externo, desconozco si sirve para los Pendrives.

Tony Hawks: Proving Ground : este me agarro, pero en el menu no me hace caso el control y lo tuve que eliminar, le aplique de todo y nada.
Xabdeth escribió:
Nota: no se si colocar en la lista el uso del PowerDefragmenter ya que siempre recomiendo hacerlo si se tiene Disco Duro Externo, desconozco si sirve para los Pendrives.


No es recomendable usar un desfragmentador en pendrive, les corta la vida, ami me dijeron eso cuando empece con el método USB, pensé que tendría suerte mi pendrive murió luego de unas cuantas pasadas con el desfragmentador

aporte

Goblin Commander _ Ntsc-u _ Funciona perfecto no hay que hacerle nada , probado con OPL 0.9 [risita]

Por favor que alguien actualice la lista! hace mucha falta !! pasarla a la Wiki creo que no es una Opción :/
007 Rogue Agente Ntsc

No funciona, se queda en cargando , probado con OPL8/9
¿Por qué no se puede poner en wiki?
probado el yugioh tag force evolution pal en opl 9 funciona bien, solo que el sonido solo suena un pedazo de la pista y se repite luego como un bucle infinito ( sea en instituto o en los duelos)
sankorn escribió:¿Por qué no se puede poner en wiki?


Hace un tiempo le pedi a un mod , que me hiciera "dueño" de este tema, dijo que no, que si se queria actualizar la lista la unica opcion es pasarla al Wiki. y pense hacerlo pero depues pense que capaz algunas personas no encuentren la lista decompatibilida en la wiki a si que mejor no eh hecho el cambio.

Ademas ya ni recuerdo donde estaba la Wiki :S

Sunsuke escribió:probado el yugioh tag force evolution pal en opl 9 funciona bien, solo que el sonido solo suena un pedazo de la pista y se repite luego como un bucle infinito ( sea en instituto o en los duelos)


Yugioh Tag Force Evolution PAL/ OPL9 funciona bien, solo que el sonido solo suena un pedazo de la pista y se repite luego como un bucle infinito ( sea en instituto o en los duelos)

Para que este todo bien y ordenado tratemos de poner los que funcionan en verde y los que no en rojo, y si hay PS2load,Dnas o similares o algo sobre el funcionamiento ponerlo en naranja para que sea mas fácil encontrar un juego probado y que no se pierda en el negro entre los comentarios
XEstebanEdgeX escribió:007 Rogue Agente Ntsc

No funciona, se queda en cargando , probado con OPL8/9
Evolution Skateboarding OPL9 - Se cuelga despues de la intro

Parche la iso con las dnas y esperar 5 minutos la primera pantalla y empezara el juego, algunos videos son clips de personas , los otro son animaciones , estas ultimas van a tropezones como ni un otro juego xd
Buenas compañeros.

El caso es que tengo una ISO en el hdd que no me carga el openps2loader.

La ISO es ff x-2 y la versión de opl es 0.6.

La cosa es que el hdloader sí me la carga y según veo en la lista de compatibilidad de juegos en opl debería funcionar.

Qué puede ser?
takuma-kun escribió:Buenas compañeros.

El caso es que tengo una ISO en el hdd que no me carga el openps2loader.

La ISO es ff x-2 y la versión de opl es 0.6.

La cosa es que el hdloader sí me la carga y según veo en la lista de compatibilidad de juegos en opl debería funcionar.

Qué puede ser?


husa el opl 0.8 o el 0.9 que son mas compatibles la mayoria de juegos
Hola, me podéis confirmar si el GTA San Andreas funciona a través del USBAdance y OPLoader? Yo lo he probado y se cualga al inicio de cargar. Es uno de los mejores juegos de la PS 2
probe el lego star wars version pal y funciona correcto salvo algunas ralentizaciones en ciertas zonas de los niveles que hacen que se sienta como matrix XD dura algunos segundos y se pasa solo.
AbelSS escribió:Hola, me podéis confirmar si el GTA San Andreas funciona a través del USBAdance y OPLoader? Yo lo he probado y se cualga al inicio de cargar. Es uno de los mejores juegos de la PS 2


Si Funciona, capaz tu iso tiene algun problema , yo lo tengo en mi disco duro y ya he jugado mas del 70% , aunque se me ha quedao colgao un par de veces en ciertas partes, pero no muchas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí en el HD Loader me funcionan todos los FF sin ningún problema.
Evil Twin: Cyprien's Chronicles PAL / OPL.9 Funciona Bien, pero hay que activar el modo 1 (núcleo alternativo)

Ojala esto siga creciendo !
XG3 Racing
no funciona uso el usb util 2.1 ultimate rev 1.2 mayo 2010 y cuando lo pruebo en el ps2 en mi usb se keda en negro

Tambien el Jak and Daxter precursor legacy

Quake revolution si agarra solo en el final del juego no carga , pero multiplayer y las demas misiones si
XEstebanEdgeX escribió:
AbelSS escribió:Hola, me podéis confirmar si el GTA San Andreas funciona a través del USBAdance y OPLoader? Yo lo he probado y se cualga al inicio de cargar. Es uno de los mejores juegos de la PS 2


Si Funciona, capaz tu iso tiene algun problema , yo lo tengo en mi disco duro y ya he jugado mas del 70% , aunque se me ha quedao colgao un par de veces en ciertas partes, pero no muchas


Graciasss, me haré otra iso y probaré...
Alguien sabe si los anime hero son compatibles jugandolos por usb?
Confirmo que el Pes 13 y Fifa 13 corren perfectamente por usb. El Fifa tal cual y el Pes inyectando el PS2Load con USBUtil. [fumando]
seohaine123 escribió:XG3 Racing
no funciona uso el usb util 2.1 ultimate rev 1.2 mayo 2010 y cuando lo pruebo en el ps2 en mi usb se keda en negro

Tambien el Jak and Daxter precursor legacy

Quake revolution si agarra solo en el final del juego no carga , pero multiplayer y las demas misiones si




Por Favor pon los nombres en colores , a si esta mas ordenado

Verde si funciona, rojo si no funciona, naranjasi se tiene que hacer algo a la iso (dnas,ps2load etc)

Prueba Quake con PS2ESDL , Creo que ahi tiene mas compatibilidad
Estas seguro que Jak no funciona? Prueba con PS2ESDL , estoy seguro que si corre

AbelSS escribió:Confirmo que el Pes 13 y Fifa 13 corren perfectamente por usb. El Fifa tal cual y el Pes inyectando el PS2Load con USBUtil. [fumando]


Ya estaba anotado unas paginas atras, pero para la otra poner en colores para que no se pierda en los comentarios por favor :)
el jak and daxter precursor legacy con el PS2ESDL 0810 no agarra se queda siempre en negro

XG3 racing tampoco lo agarra D:
seohaine123 escribió:el jak and daxter precursor legacy con el PS2ESDL 0810 no agarra se queda siempre en negro

XG3 racing tampoco lo agarra D:


Intestaste con Dnas, PS2Load ? o los otros archivos parcheables?
XEstebanEdgeX escribió:
seohaine123 escribió:el jak and daxter precursor legacy con el PS2ESDL 0810 no agarra se queda siempre en negro

XG3 racing tampoco lo agarra D:


Intestaste con Dnas, PS2Load ? o los otros archivos parcheables?



Si intente con dnas y ps2load , tambn con ieprp y nada

Quake revolution no carga en PS2ESDL 0810 , en open loader 0.8 lo carga pero como dije antes se traba en el final

recientemente me baje el OPL 0.9 y
quake revolution agarra prefectamente , solo que el jack precursor legacy y el xg3 racing me dicen que dan error porque estan fragmentados , que hago ahi?

por cierto cual es el mejor para cargar los juegos por usb? solo he intentado con open loader y ps2esdl
seohaine123 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
seohaine123 escribió:el jak and daxter precursor legacy con el PS2ESDL 0810 no agarra se queda siempre en negro

XG3 racing tampoco lo agarra D:


Intestaste con Dnas, PS2Load ? o los otros archivos parcheables?



Si intente con dnas y ps2load , tambn con ieprp y nada

Quake revolution no carga en PS2ESDL 0810 , en open loader 0.8 lo carga pero como dije antes se traba en el final

recientemente me baje el OPL 0.9 y
quake revolution agarra prefectamente , solo que el jack precursor legacy y el xg3 racing me dicen que dan error porque estan fragmentados , que hago ahi?

por cierto cual es el mejor para cargar los juegos por usb? solo he intentado con open loader y ps2esdl



A ok , mira baja el programa auslogyc disk desfrag, algo asi xD y lo instalas y luego pones tu Disco o pendrive en tu PC abres el programa y le das "desfragmentar"

nada mas que eso, cada vez que pases un juego a tu disco tienes que desfragmentar, porque OPL no le archivos fragmentados

los mejores son esos OPL 0.8 y 0.9 / PS2ESDL tambien es bueno.

Saludos!
el OPL 0.8 la mayoria lee los juegos fragmentados , el 0.9 es el que no y el PS2ESDL , pero me dicen que al desfragmentar se les acorta la vida , acabo de desfragmentar y he notado que al convertir en el usbutil ahora se esta tardando mucho y algunas veces me da el el error I/O 1006 y se apaga la lucecita del usb y se vuelve a prender por ratos D: cosa k no hacia antes

probe desfragmentando en aulogics con jak and daxter precursor legacy , carga todo pero al elegir nuevapartida se keda trabado en OPL 0.9 , en el 0.8 y PS2ESDL ahi si no carga

XG3 Racing me he quedado con las ganas de jugarlo ya que en n64 me gusto mucho , pero cuando lo quiero desfragmentar con aulogics siempre queda en rojo los cuadritos como fragmentados :c , no puedo decir que ningun juego esta dañado por k en la pc los pruebo con el emulador de ps2 y cargan bn
el Ridge Racer V Pal a mi me funciona, lo teneis puesto en rojo...

aunque creo que no meto los juegos como lo hacéis la mayoría, he comenzado a usar el insane para riperalos, es que con el usbutil, no se pasarlos, lo que si que hago con el usbutil es darle a reparar, no se si sera por eso que me funciona...

ah, me olvidaba, es cierto que no corria bajo el USBadvance se quedaba en negro, pero con el openps2loader 0.6 si funciona.
seohaine123 escribió:el OPL 0.8 la mayoria lee los juegos fragmentados , el 0.9 es el que no y el PS2ESDL , pero me dicen que al desfragmentar se les acorta la vida , acabo de desfragmentar y he notado que al convertir en el usbutil ahora se esta tardando mucho y algunas veces me da el el error I/O 1006 y se apaga la lucecita del usb y se vuelve a prender por ratos D: cosa k no hacia antes

probe desfragmentando en aulogics con jak and daxter precursor legacy , carga todo pero al elegir nuevapartida se keda trabado en OPL 0.9 , en el 0.8 y PS2ESDL ahi si no carga

XG3 Racing me he quedado con las ganas de jugarlo ya que en n64 me gusto mucho , pero cuando lo quiero desfragmentar con aulogics siempre queda en rojo los cuadritos como fragmentados :c , no puedo decir que ningun juego esta dañado por k en la pc los pruebo con el emulador de ps2 y cargan bn


Por eso es recomendable usar disco duro , no un pendrive
para que desfragmente bien tiene que tene al menos 10% vació
alfageorge escribió:el Ridge Racer V Pal a mi me funciona, lo teneis puesto en rojo...

aunque creo que no meto los juegos como lo hacéis la mayoría, he comenzado a usar el insane para riperalos, es que con el usbutil, no se pasarlos, lo que si que hago con el usbutil es darle a reparar, no se si sera por eso que me funciona...

ah, me olvidaba, es cierto que no corria bajo el USBadvance se quedaba en negro, pero con el openps2loader 0.6 si funciona.


La lista esta desactualizada ya que el dueño la abandono, muchos juegos ahora funcionan con el PS2ESDL y el OPL 0.9 , es cosa de probar
XEstebanEdgeX escribió:
seohaine123 escribió:el OPL 0.8 la mayoria lee los juegos fragmentados , el 0.9 es el que no y el PS2ESDL , pero me dicen que al desfragmentar se les acorta la vida , acabo de desfragmentar y he notado que al convertir en el usbutil ahora se esta tardando mucho y algunas veces me da el el error I/O 1006 y se apaga la lucecita del usb y se vuelve a prender por ratos D: cosa k no hacia antes

probe desfragmentando en aulogics con jak and daxter precursor legacy , carga todo pero al elegir nuevapartida se keda trabado en OPL 0.9 , en el 0.8 y PS2ESDL ahi si no carga

XG3 Racing me he quedado con las ganas de jugarlo ya que en n64 me gusto mucho , pero cuando lo quiero desfragmentar con aulogics siempre queda en rojo los cuadritos como fragmentados :c , no puedo decir que ningun juego esta dañado por k en la pc los pruebo con el emulador de ps2 y cargan bn


Por eso es recomendable usar disco duro , no un pendrive
para que desfragmente bien tiene que tene al menos 10% vació
alfageorge escribió:el Ridge Racer V Pal a mi me funciona, lo teneis puesto en rojo...

aunque creo que no meto los juegos como lo hacéis la mayoría, he comenzado a usar el insane para riperalos, es que con el usbutil, no se pasarlos, lo que si que hago con el usbutil es darle a reparar, no se si sera por eso que me funciona...

ah, me olvidaba, es cierto que no corria bajo el USBadvance se quedaba en negro, pero con el openps2loader 0.6 si funciona.


La lista esta desactualizada ya que el dueño la abandono, muchos juegos ahora funcionan con el PS2ESDL y el OPL 0.9 , es cosa de probar


ah, ok, una pregunta, juegos de PSX carga tambien el USBAdvance o el OPL 0.9?

yo tengo que usar el 0.6 por que el 0.9 solo me funciona desde pendrive(cosa rara)(soy nuevo en esto, y hay tanta info que me pierdo)
ah, ok, una pregunta, juegos de PSX carga tambien el USBAdvance o el OPL 0.9?

yo tengo que usar el 0.6 por que el 0.9 solo me funciona desde pendrive(cosa rara)(soy nuevo en esto, y hay tanta info que me pierdo)


No funcionan los juegos de PSX .

Que problema te da el OPL 0.9? prueba con el 0.8 tiene mejor compatibilidad que el 0.6


saludos!
Tengo un problema con odin sphere , no se si es porque es multi5 cuando lo cargo en los OPL y PS2ESDL se queda trabado en el menu de elegir NTSC y PAL , y eso que intente con parches , y desfragmentando
seohaine123 escribió:Tengo un problema con odin sphere , no se si es porque es multi5 cuando lo cargo en los OPL y PS2ESDL se queda trabado en el menu de elegir NTSC y PAL , y eso que intente con parches , y desfragmentando


Intenta con USBAdvance , si no va intenta otra versión del juego

Saludos
Buenas a todos,

Desde el hilo del OPL, me han dicho que comente por aquí, lo siguiente:

Despues de varios intentos he conseguido ver en l lista de juegos de OPL estos:

Hello Kity
Toy Story 3
Cars

En los dos primeros empieza a cargar pero de unas pantallas de colores no pasan !
En el tercero me pide que desfragmente el juego!

Usando el desfragmentador que sugiere la guia del OPL, no me reconoce la unidad del pendrive y por lo tanto no puedo ejecutar la acción.

Uso pendrive pues mi HD creo que no va bien al quedarse congelado en la pantalla de inicio de Free Mcboot.

Que me sugerís!?

Mi HD es Western Digital de 150 gb, quizás si cambio su carcasa lo soluciono? que HD barato que funcione conocéis?


En cuanto al HD/Pendrive preguntaré en su hilo correspondiente

Gracias por vuestros comentarios!
Hola,
darkgrass : ayer compre un disco duro toshiba de 500 Gb en Media Mark y me funcionan algunos de los juegos que por ahora he metido por lo que el disco duro funciona.
Tengo un problema con el Tekken 5 , se me queda en la pantalla de color Naranja ,alguien tiene alguna solución? y alguien puede indicarme sonde ver que significa cada pantallazo de color, es decir , el código de colores al realizar la carga, lo he buscado por internet pero no veo nada.

Un saludo y gracias
Para Desfragmentar utilicen Auslogic Disk Desfrag ..o algo asi ..el del hilo ami y a muchos le dio problemas

Intenten Parchear DNas,PS2load

prueben con UsbAdvance y PS2Load 8/9

Utilizen USBADvance y OPL 8/9 , algunos que funcionan con USBadvance no funcionan con OPL y también a la inversa
Necesito ke me ayuden a encontrar las demas versiones de PS2ESDL ya ke solo encuentro las mas recientes y en la lista de compatibilidad piden versiones antiguas, para emular el prince of persia the sand of time con sonido porque en ningun OPL lo carga bien y el jack and daxter precursor legacy tambien

http://ichiba.geocities.jp/ysai187/PS2/ ... bility.htm
(mensaje borrado)
seohaine123 escribió:Necesito ke me ayuden a encontrar las demas versiones de PS2ESDL ya ke solo encuentro las mas recientes y en la lista de compatibilidad piden versiones antiguas, para emular el prince of persia the sand of time con sonido porque en ningun OPL lo carga bien y el jack and daxter precursor legacy tambien

http://ichiba.geocities.jp/ysai187/PS2/ ... bility.htm


prueba poniendo en Google el nombre de la versión que necesitas

yo igual las busque hace un tiempo, no encontré ni una
XEstebanEdgeX escribió:
seohaine123 escribió:Necesito ke me ayuden a encontrar las demas versiones de PS2ESDL ya ke solo encuentro las mas recientes y en la lista de compatibilidad piden versiones antiguas, para emular el prince of persia the sand of time con sonido porque en ningun OPL lo carga bien y el jack and daxter precursor legacy tambien

http://ichiba.geocities.jp/ysai187/PS2/ ... bility.htm


prueba poniendo en Google el nombre de la versión que necesitas

yo igual las busque hace un tiempo, no encontré ni una



ya lo hice y no las encuentro D:
seohaine123 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
seohaine123 escribió:Necesito ke me ayuden a encontrar las demas versiones de PS2ESDL ya ke solo encuentro las mas recientes y en la lista de compatibilidad piden versiones antiguas, para emular el prince of persia the sand of time con sonido porque en ningun OPL lo carga bien y el jack and daxter precursor legacy tambien

http://ichiba.geocities.jp/ysai187/PS2/ ... bility.htm


prueba poniendo en Google el nombre de la versión que necesitas

yo igual las busque hace un tiempo, no encontré ni una



ya lo hice y no las encuentro D:


Buscaste en PSX-Scene?
Hola, me ocurre con un par de juegos el Ford Racing 2 y el MotocrosMania, cargan perfectamente con usbadvance y opensloader pero se ven en blanco y negro. Los juegos tienen selector de Pal y NTCS (50 y 60) pero nada, se ven en blanco y negro... alguien me explica cuál es el problema? :-?
AbelSS escribió:Hola, me ocurre con un par de juegos el Ford Racing 2 y el MotocrosMania, cargan perfectamente con usbadvance y opensloader pero se ven en blanco y negro. Los juegos tienen selector de Pal y NTCS (50 y 60) pero nada, se ven en blanco y negro... alguien me explica cuál es el problema? :-?


Ehmmmm no se cual sera el problema ya que como dices tienen selector, el selector es nativo? o fue parcheado?
Prueba en ir a la opción del OPL y cambias la opción de TV, capaz no resulte pero fue lo único que se me ocurrió

CastleWeen OPL.9 modo 2 activado
Airborne Troops OPL.9 Modo 2 activado
XEstebanEdgeX escribió:
AbelSS escribió:Hola, me ocurre con un par de juegos el Ford Racing 2 y el MotocrosMania, cargan perfectamente con usbadvance y opensloader pero se ven en blanco y negro. Los juegos tienen selector de Pal y NTCS (50 y 60) pero nada, se ven en blanco y negro... alguien me explica cuál es el problema? :-?


Ehmmmm no se cual sera el problema ya que como dices tienen selector, el selector es nativo? o fue parcheado?
Prueba en ir a la opción del OPL y cambias la opción de TV, capaz no resulte pero fue lo único que se me ocurrió

Pues el selector es nativo,

Probaré esa opción del OPL, tengo otro juego que me pasa lo mismo el MTV Celebrity Deathmatch.
Pues no, sólo cargan con USBAdvance y en blanco y negro.
AbelSS escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
AbelSS escribió:Hola, me ocurre con un par de juegos el Ford Racing 2 y el MotocrosMania, cargan perfectamente con usbadvance y opensloader pero se ven en blanco y negro. Los juegos tienen selector de Pal y NTCS (50 y 60) pero nada, se ven en blanco y negro... alguien me explica cuál es el problema? :-?


Ehmmmm no se cual sera el problema ya que como dices tienen selector, el selector es nativo? o fue parcheado?
Prueba en ir a la opción del OPL y cambias la opción de TV, capaz no resulte pero fue lo único que se me ocurrió

Pues el selector es nativo,

Probaré esa opción del OPL, tengo otro juego que me pasa lo mismo el MTV Celebrity Deathmatch.
Pues no, sólo cargan con USBAdvance y en blanco y negro.


Primero que todo lee las NORMAS de EOL y borra el enlace , no era necesario ponerlo ademas si te ubieras leido las NORMAS sabrias que no se pueden poner contenido con copyright


Bien, entonces no se cual sera el problema. capaz tu PS2 tiene algo suelto
Hola a todos.

Tengo un ps2 slim con Open Loader 0.9 y he tratado de poner a funcionar la MLB The Show y no ha sido posible, lo he intentado por red y por usb..

Favor orientarme

Saludos.
Carlos_White escribió:Hola a todos.

Tengo un ps2 slim con Open Loader 0.9 y he tratado de poner a funcionar la MLB The Show y no ha sido posible, lo he intentado por red y por usb..

Favor orientarme

Saludos.


Recomiendo que pruebes con los cargadores que existen

USBAdvance <Solo juegos pasados con usbutil>
OPL 8
PS2ESDL

ya que algunos cargan con usbadvance pero no con OPL y viceversa
y tambien que pruebes parchear Dnas/PS2load/ioprp

Saludos!


Edito : WWII Soldier No funciona
he probado el suikoden V en OPL 0.9 no va se congela en el video de la mansion del pueblo que visitas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os dejo unas webs por si os sirven de ayuda ya que son listados de juegos probados :

Para HD Loader solo :
http://www.absoluteanime.com/hdloader.html?page=a&region=all


HD Loader y HD Advance :
http://www.scenespain.net/foro/ps2/listado-oficial-de-juegos-compatibles-con-hdloader-y-hdadvance-by-tapia/


Hd Loader - USB y creo que alguno mas :
http://list.sksapps.com/index.php?page=indexa.html
killua_22 escribió:he probado el suikoden V en OPL 0.9 no va se congela en el video de la mansion del pueblo que visitas.


Intenta activar el modo 2-6 y 8 del opl para ver si agarra, yo activo esos para juegos como COD 3 y Battlefield

alkaiser69 escribió:Os dejo unas webs por si os sirven de ayuda ya que son listados de juegos probados :

Para HD Loader solo :
http://www.absoluteanime.com/hdloader.html?page=a&region=all


HD Loader y HD Advance :
http://www.scenespain.net/foro/ps2/listado-oficial-de-juegos-compatibles-con-hdloader-y-hdadvance-by-tapia/


Hd Loader - USB y creo que alguno mas :
http://list.sksapps.com/index.php?page=indexa.html


El Spam xD

los dos primeros son para disco duro interno, este hilo es para USB, el tercero igual a si que no van acá

Saludos!
Me acabo de ver la lista yel silent hill origins ntsc multi5 ,arranca sin parcharle nada?,porque lo parché, arranco desde usbextreme y se queda en negro.Openps2loader no me carga ,se queda una pantalla gris.
1208 respuestas
14, 5, 6, 7, 825