Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL (USB y Red)

1, 2, 3, 4, 525
Ruddi hice lo que vos me dijiste, yo tambien me eh manejado siempre con ultraiso y usbutil2.1. El juego tiene una IOPRP242, con el usbutil y con IOPRP generator da igual, los dos me parcheaban la misma, solo que el tamaño de la original es de 247 kb y la parcheada es de 272 kb. Por lo que me dijiste, la IOPRP que parcheaste en tu juego era de tamaño menor al de al original. Asi que no se que hacer, si alguien tiene un metodo, alguna esperanza de poder hacerlo correr que me diga por favor, que tengo muchas ganas de poder jugarle el codigo del juego es SCUS_971.67 por las dudas. Bueno, hasta luego y gracias por contestar Ruddi.

Saludos, espero tu respuesta o la de alguien mas.
diabolelx escribió:
Carlos Eduardo III escribió:
diabolelx escribió:el juago alone in the dark the new nigthmare, dice que funciona bien. pero el dia de hoy, lo he hecho y no funciona ni con opl, ni con usbadvance.

algo en especial que le tega que hacer???

con el opl carga hasta una pantalla con un pequeño logo en la esquina inferior derecha. pero de alli no pasa.



Qué versión de la OPL está utilizando?


casi podria apostar que es la 0.7, algo que deva tomar en cuenta??


El dispositivo USB debe ser desfragmentado 100%, es muy importante.

¿Has probado modos de compatibilidad? El modo 2 resuelve algunos problemas a veces.
Sandsnake escribió:Ruddi hice lo que vos me dijiste, yo tambien me eh manejado siempre con ultraiso y usbutil2.1. El juego tiene una IOPRP242, con el usbutil y con IOPRP generator da igual, los dos me parcheaban la misma, solo que el tamaño de la original es de 247 kb y la parcheada es de 272 kb. Por lo que me dijiste, la IOPRP que parcheaste en tu juego era de tamaño menor al de al original. Asi que no se que hacer, si alguien tiene un metodo, alguna esperanza de poder hacerlo correr que me diga por favor, que tengo muchas ganas de poder jugarle el codigo del juego es SCUS_971.67 por las dudas. Bueno, hasta luego y gracias por contestar Ruddi.

Saludos, espero tu respuesta o la de alguien mas.


No olvide que el dispositivo USB tiene que ser 100% desfragmentado, es muy importante
Sandsnake escribió:Ruddi hice lo que vos me dijiste, yo tambien me eh manejado siempre con ultraiso y usbutil2.1. El juego tiene una IOPRP242, con el usbutil y con IOPRP generator da igual, los dos me parcheaban la misma, solo que el tamaño de la original es de 247 kb y la parcheada es de 272 kb. Por lo que me dijiste, la IOPRP que parcheaste en tu juego era de tamaño menor al de al original. Asi que no se que hacer, si alguien tiene un metodo, alguna esperanza de poder hacerlo correr que me diga por favor, que tengo muchas ganas de poder jugarle el codigo del juego es SCUS_971.67 por las dudas. Bueno, hasta luego y gracias por contestar Ruddi.

Saludos, espero tu respuesta o la de alguien mas.


NO, no, no....
yo no parche la ioprp, la sustitui por otra.
abri el juego con el ultraiso, y elimine el archivo de imagen ioprp, despues, de otro juego que si funciona, tome el ioprp que mas o menos tenga el mismo peso (kb), lo pongo en el juego y despues lo renombro.

no tiene que ser exactamente igual en peso(kb), pero trata que no haya mucha diferencia.
si el numero de ioprp no coinside, eje.. ioprp242, sustituye por una ioprp253, pero renombrala a ioprp242.
no parches con el usbutil o inyectes ioprp, sustituye directamente.
si aun asi no funciona, ahora si, parcha el ioprp que sustituiste con usbutil 2.1.

CON ESTO NO DIGO QUE EL USBUTIL NO SIRVA, solo que hay veces que hay que hacer las cosas manualmente.

te mando mp.

Ruddi.

salu...
Larry : Magna Cun Laude NTSC
Los Simpsons: El videojuego NTSC/ESP

Probe estos dos, el Larry perfecto, los simpsons se queda en la pantalla de colores cuando trata de cargar el juego en un blanco tortuoso [mamaaaaa]
Buenas a todos, lo primero dar las gracias por tan excelente trabajo de recopilacion a todos y cada uno de los que habeis intervenido, y los segundo hacer una pregunta con respecto al God Of War (el 1) me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerle funcionar 100%, he leido al respecto en este hilo (cerca de unas 50 paginas) y he comprobado que a todos se nos congela, cuando loas murcielagos arrastran a el Oraculo hacia arriba, en el video q comienza cuando Kratos cruza el puente, alguien sabe algo al respecto?, alguien se lo ha pasado 100% sin problemas?


Gracias de antemano.

Salu2
Comandos Strike Force pal Open PS2 Loader 0.6

Ruddi.

salu...
Siempre reviso para ver si el juego está desfragmentado y no funciona con el modo dos
Sandsnake escribió:Siempre reviso para ver si el juego está desfragmentado y no funciona con el modo dos

no hay que renombrar a DNAS, solo renombrar el numero de IOPRP.

te mande un mp.

Ruddi.

salu...
Acabo de probar el Shadow Of Collosus despues de parchar las IORP reemplazando manualmente y el juego con el OPL 0.7 arranca, me pone a seleccionar idioma y frecuencia de pantalla y se queda en negro... presiono todos los botones y no pasa nada, y si presiono Start me devuelve a la pantalla de seleccion de idioma.. alguna idea :-?

EDIT: El Shadow Of The Collosus que tengo es el Slus_218.81.01 Version Pal con selector de 50/60 Hz
Neojosue escribió:Acabo de probar el Shadow Of Collosus despues de parchar las IORP reemplazando manualmente y el juego con el OPL 0.7 arranca, me pone a seleccionar idioma y frecuencia de pantalla y se queda en negro... presiono todos los botones y no pasa nada, y si presiono Start me devuelve a la pantalla de seleccion de idioma.. alguna idea :-?

EDIT: El Shadow Of The Collosus que tengo es el Slus_218.81.01 Version Pal con selector de 50/60 Hz


yo lo tengo, pero SCES_533.26 y funciona perfectamente, pero...........

.......la verdad, no recuerdo como le hice para que funcionara, si mas no recuerdo lo deje asi o solo cambie el ioprp, lo desfracmente con usbutil, y no recuerdo si con usbadvance o open ps2loader 0.7

pero por lo que se ve, no es el mismo juego.

la verdad, por lo poco que se, el SCES es PAL, y el SLUS es NTSC, pero, si estoy en un error, por favor decrimelo.


pero funciono muy bien.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
Neojosue escribió:Acabo de probar el Shadow Of Collosus despues de parchar las IORP reemplazando manualmente y el juego con el OPL 0.7 arranca, me pone a seleccionar idioma y frecuencia de pantalla y se queda en negro... presiono todos los botones y no pasa nada, y si presiono Start me devuelve a la pantalla de seleccion de idioma.. alguna idea :-?

EDIT: El Shadow Of The Collosus que tengo es el Slus_218.81.01 Version Pal con selector de 50/60 Hz


yo lo tengo, pero SCES_533.26 y funciona perfectamente, pero...........

.......la verdad, no recuerdo como le hice para que funcionara, si mas no recuerdo lo deje asi o solo cambie el ioprp, lo desfracmente con usbutil, y no recuerdo si con usbadvance o open ps2loader 0.7

pero por lo que se ve, no es el mismo juego.

la verdad, por lo poco que se, el SCES es PAL, y el SLUS es NTSC, pero, si estoy en un error, por favor decrimelo.


pero funciono muy bien.

Ruddi.

salu...


ahora me acabo de fijar cuando despues de parcharlo salia ese slus, pero acabo de revizar la imagen nativa y dice SCES_533.26.
En el Spoiler esta la imagen del contenido de mi DVD
Imagen


EDIT:

Acabo de probar el Shadow Of Collosus en NTSC (SCUS_974.72) y lo instale como cualquier juego normal y corrio sin problemas... al parecer :( porque me sucedio exactamente lo mismo que con la otra version del juego llegaba y se mostraba cargando y quedaba la pantalla en negro y al presionar Start volvía a cargar y así sucesivamente }:/ ...

EDIT 2:

Lego Batman NTSC/ESP
sankorn escribió:Esta lista esta muy buena, y es muy util, asique si la podes actualizar buenisimo.

A proposito aporto


Football Kindom ( funciona perfectamente y no hay que hacerle nada)



Red Dead Revolver Funciona troque as dnas + open Usbloader 0.4
Final Fantasy VII:Dirge Of CerberusUSButil 2.0 y cargado con Open PS2 Loader 0.7
Jak & Daxter El Legado de los precursors[NTSC/Pal Multi3]USButil 2.0 y cargado con Open PS2 Loader 0.7

Salu2
Gente,ando teniendo unos problemas con la pc ultimamente,asi q hasta q la logre arreglar no voy a poder agregar mas juegos a la lista.
Calculo q para la semana q viene ya la tengo funcionando,asi q porfavor,sigan posteando mas juegos,q cuando arregle la maquina los pongo en la lista sin problema ;)

Edit: me la arreglaron mas rapido de lo q crei =D
lista updeateada ^^
el juego de The Sopranos, lo jugue perfectamente, es mas, lo acabe.
pero no se los recomiendo, se acaba muy rapido.
yo pense que tenia muchas misiones, pero nada!

otra cosa muy importante en todo esto.

la ISO de The Sporanos pesa mas de 4gb, asi es que si tienen una que pese mas de 3gb no funcionara.

eso me di cuenta, ya que a mi me gusta despues de hacer mi copia de seguridad, abrir la ISO y ponerle el nombre y guardarlo, asi queda el nombre de la ISO. fue cuando me di cuenta de que en ves de 4gb tenia mas de 3gb.
porque? no lo se., pero la de mas de 3gb se traba, y la de 4gb corre fluidito.

EDITO.- el juego de Battle for the Pacific, funciona perfectamente con el Open PS2 Loader 0.7

Ruddi.

salu...
Eye toy play
No funciona ni en USB extreme ni advance.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
estoy viendo que los juegos que dije que funcionan, no han sido modificados de la lista.

se que no es tarea facil, pero.....

sigo investigando.

Ruddi.

salu...
Hola! ami me funcionarón estos juegos:

Dance Dance Revolution Extreme [NTSC-J] (Open ps2 Load v0.7)(usb util 2.1)
Beatmania IIDX 16: Empress [NTSC-J] (Open ps2 Load v0.7)(usb util 2.1)

espero los agreguen a la lista para que otros usuarios de este metodo utilizen estos grandes juegos de konami. XD

Saludos [bye]
Una cosa...

Los juegos por red con el OPL 0.7 que usan el formato del USBAdv/extreme, tambien gozan de la misma compatiblidad?

Lo comento en este hilo porque se aproxima más, por si conviene crear uno nuevo o se respeta esta lista.
Yo de momento el uso que le he hecho es para juegos pequeños, de CD y emuladores, dado que alguno se me ha colgado, y no se si por el enlace o por incompatibilidad...
No tienen exactamente la misma compatibilidad en algunos casos pero
ésta es la lista donde debes reportar los juegos probados por SMB,
puesto que son el mismo formato, lo único que debes hacer es
especificarlo añadiendo la palabra SMB con la versión de OPL usada,
y se añadirá en la misma línea del juego en cuestión si ya existiese.

Saludos.
Listo,lista actualizada ^^
hay alguna manera de que hitman Blood money funcione con sonido?
Maet45 escribió:hay alguna manera de que hitman Blood money funcione con sonido?

Proba con el open usb loader 0.7 y avisame como te fue
Caparzo99 escribió:Listo,lista actualizada ^^

pos onde andabas????

yo creo que no...

...
vita1911 escribió:hola.


me fije en este juego:


http://i34.servimg.com/u/f34/12/64/46/27/otro_l10.jpg

creo que el nombre esta mal, es "MX UNLEASHED"

http://i41.tinypic.com/mcf9xf.jpg

ademas, ayer, le cambie en IOPRP270 por otras iguales, y funciono con el open ps2 load 0.7 sin problema en un pen drive de 8gb convertido con el USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.1, mayo 2010

no parche nada ni nada.

probe el wrc evolved.

abri el juego con ultraiso, quite las dnas300 y meti el ioprp300, renombre dnas300, y guarde.
lo converti con usbutil 2.1 sin parchar nada y lo abri con open ps2 loader 0.7 y funciono.


para que lo agregues en la lista.

USBUtil v2.1 Ultimate Rev 1.1, mayo 2010

Programas .ELF



MX Unleashed Cambiar IOPRP270 (por otras iguales de otro juego) Open PS2 Loader 0.7
WRC Evolved Cambiando DNAS Open PS2 Loader 0.7

me di cuenta que la actualizaste, muchas gracias.


Nidiox:
Nidiox escribió:Yo pienso que se deberia partir de la base que el USBAdvance se ha quedado obsoleto (y dentro de poco el HDloader), y se deberia de unificar todo y mirar compatibilidades con el OpenPS2Loader, que tiene mejor compatibilidad que los anteriores...

Con respecto al formato de la lista no estaria de mas identificar el juego un poquito mas usando el numero que usa Sony para identificarlos (tb los distingues por region), que es del estilo 'SLES_543.58'.

Y todo lo que sea aportar vida a la scene, bienvenida sea...

Saludos!!

Edit.: he mirado la lista de boticario y me di cuenta que la ultima actualizacion es del 8 de abril del 2010...asi que parece que muy abandonada tampoco la tiene <.<


el tema de Boticario esta cerrado.

Ruddi.

salu...


Ruddi.

salu...
otro juego mas que me funciona: [360º]

Beck The Game [NTSC-J] (open PS2 loader V 0.7)(USB util 2.1)


Saludos [bye]
sabeís algo del fifa 11 como hacerlo funcionar
hola haber ,alguien sabe si los juegos por SMB funcionan por USB? y funca el kingdom hearts 2,el ffx pal ,el ffx2 pal? gracias y responder rapido please
Metal Gear Solid 2: Substance - SLUS_205.53 - Open PS2 Loader 0.7 - Modo 5 - (comentarios a continuación)

Extracto Original ISO Layer0/Layer1

Con el "Apache 3 Preview"

Y después de haber extraído los archivos

Abra el "UltraISO"

Crear un arranque

Imagen PS2

Este ISO debería esta forma.

http://i55.tinypic.com/217mgl.jpg

NOTA: Instalar el juego con USBeXtreme.

Este 100% del juego Ja Zerei y todos funcionaban, no sólo funciona Skateboarding pantalla verde.
no sabia que habia SNK vs CAPCOM 2 donde lo consigo lo vi en el hilo de compatibilidad
Es que han puesto mal el nombre, es el Capcom Vs SNK 2 ;)
Buenas:

Me pasa algo muy curioso con el USBUtils 2.1. Cuando utilizo directamente el DVD/CD para pasar el juego el pendrive lo hace pero si quiero hacerlo desde una ISO creada previamente... me dice siempre que no existe o está mal sea la que sea y como la haya hecho. El 2.0 sin embargo no me hace eso.

Por otro lado no consigo hacer funcionar el Fifa2010 ni el 2011. En el 2010 marco la casilla de parchear DNAs pero al cargar el juego se queda en la pantalla de "cargando" justo tras la de "EA Sports". Con el 2011 directamente no consigo pasar de la pantalla de "EA Sports". Ando jugando con el disco pero es que está la lente tocada -y eso que apenas me he pasado un par de juegos o_O- y cada vez que hay que sacar de banda, puerta o cualquier cosa que implique una animación... tarda la vida y es injugable.

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

Me pasa algo muy curioso con el USBUtils 2.1. Cuando utilizo directamente el DVD/CD para pasar el juego el pendrive lo hace pero si quiero hacerlo desde una ISO creada previamente... me dice siempre que no existe o está mal sea la que sea y como la haya hecho. El 2.0 sin embargo no me hace eso.

Por otro lado no consigo hacer funcionar el Fifa2010 ni el 2011. En el 2010 marco la casilla de parchear DNAs pero al cargar el juego se queda en la pantalla de "cargando" justo tras la de "EA Sports". Con el 2011 directamente no consigo pasar de la pantalla de "EA Sports". Ando jugando con el disco pero es que está la lente tocada -y eso que apenas me he pasado un par de juegos o_O- y cada vez que hay que sacar de banda, puerta o cualquier cosa que implique una animación... tarda la vida y es injugable.

Un saludo.

posiblemente tu pendrive no sea compatible.
yo tengo varios pendrives, es mas, tengo una memory stick M2 sandisk, de celular, la pongo con un adaptador sony y funciona bien.

Ruddi.

salu...
Psychonauts NTSC-U (Open Ps2 loader 0.6)
Kingdom Hearts RE:Chain Of Memories[NTSC/Español]Open PS2 Loader 0.7 USButil 2.0 va bien pero las voces se entrecorta un poco
Quake III Revolution USA - Open PS2 Loader REV 455 Ifcaro.
el fifa 2011 con en inyector ese y parcheando las dnas, a mi me chuta y perdón por la confianza.....
hola alguien me puede ayudar??? alguien me puede decir si los final fantasy funcionan y los gta?? y los kingdom hearts? y alguien me puede mirar si el naruto ultimate ninja 4 tiene por usbutil videos .pss para desactivar? eske tengo un pen de 4 gigas y komo solo me kogen 3.71 gb pues dudo k me coja.todo esto es pal open ps2 loader y pal usbadvance.please k alguien me responda rapidoooooooooooooooooooooooooooooo gracias ^^^^^^ ah y un suponer: el naruto ultimate ninja 4 pone k funciona en el open ps2 loader en ntsc.si parche el naruto k esta en pal a ntsc me valdra??? es k es para jugarlo en español... ^^^^
zackdyntch escribió:hola alguien me puede ayudar??? alguien me puede decir si los final fantasy funcionan y los gta?? y los kingdom hearts? y alguien me puede mirar si el naruto ultimate ninja 4 tiene por usbutil videos .pss para desactivar? eske tengo un pen de 4 gigas y komo solo me kogen 3.71 gb pues dudo k me coja.todo esto es pal open ps2 loader y pal usbadvance.please k alguien me responda rapidoooooooooooooooooooooooooooooo gracias ^^^^^^ ah y un suponer: el naruto ultimate ninja 4 pone k funciona en el open ps2 loader en ntsc.si parche el naruto k esta en pal a ntsc me valdra??? es k es para jugarlo en español... ^^^^


Rápido, rápido, ¿has mirado la lista?... no me respondas que ya lo sé.
a mi el Prince of Persia: The sands of time NTSC me va con sonido en Open Ps2 Loader 0.6
El WWE smack down VS raw 2011 es compatible con USBadvance?
Pro evolution soccer 2011 Parchear DNAS + IORP + INYECTAR PSLOAD
Buenas el NFS underground 2 no me va, he parcheado DNAS con USBUtil y sigue sin irme, segun veo hay que cambiarle el DNAS pero con usbutil vale? o se tiene que hacer de otra manera?
Buenas.

PUes no, el pendrive va bien que he probado otros juegos y funcionan perfectamente.

No consigo que me funcionen ni el FIFA11... pero tampoco el FIFA10. Uso el 2.1 Ultimate y marco la casilla DNA, al final me dice que ha detectado un IORPnosequé si aplicar o dejar como está, digo que si que aplique y termina pero al poner el juego no carga como digo ninguno de los dos FIFAs, con uno se queda en la pantalla de "cargando" con fondo blanco tras el logo de EA Sports y con el 11 directamente ni aparece nada...

¿Alguna ayudita?
hola ¿a alguien le funciona el Metal Gear Solid 2 Substance pal?, he provado con el usbadvance y el openps2loader pero no he conseguido hacerlo funcionar, lo he copiado al disco duro con 3 progamas diferentes para ver si con algun programa lo podia hacer funcionar, los programas con los que he copiado el Metal Gear Solid 2 Substance pal al discoduro
son estos:USBExtreme,USBInsane,USBUtil v2.1 Ultimate
tambien he desfragmentado el disco duro con un programa que se llama powerdefrag para ver si el juego no funcionava por si estava el discoduro fragmentado pero no he conseguido hacer funcionar el Metal Gear Solid 2 Substance pal
saludos
Buenas:

Voy a hacer mi primera aportación:

FIFA 2011 PALParchear DNAs

GTA 3 PAL


Am, el Jack & Daxter The Last Frontier PAL va perfecto igual que el NTSC.

Creo que no está puesto ninguno de esos...
Aqui mi primera aportacion

wwe smack down vs raw 2011
plataforma-PS2
frecuencia PAL(el juego es SLES_556.35,PAL si no me equivoco)

Juego creado con USButil2.1,pero hice lo siguiente;

Cambiar los archivos llamados logos.afs y rtwmop.sfd por dummys

Parchear los DNA o IOPRP(en este caso es el IOPRP,DNA no tiene)

y meterle el ps2L-injector v1.0 para compatibilizar mas por USB

probado con USBadvance y OpenPs2loader v7 y funciona

Una pega es que cuando sale el video de entrada del luchador cristian,se traba y hay que reiniciar la consola.En el juego hay opcion de jugar sin entrada.

Si el usuario EL_PATAS lee esto,que añada este juego a la lista de compatibles y ponga Probado por vivalabam,ya que es mi primer aporte a EOL
Yo no llevo este hilo con esta lista, como puedes ver el autor del hilo
que es quién puede añadir las aportaciones es Caparzo99.

Saludos.
hola.haber si alguien me ayuda.en la lista aparecen algunos juegos que ponen 'ps2load',que significa?que programa se utilíza y como?gracias de antemano.
1208 respuestas
1, 2, 3, 4, 525