Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

gracias por la respuesta, omitire el archivo entonces
Shisui escribió:He leído en otra página que el Silent Hill sí funciona en externo, pero al iniciar se te queda en negro alrededor de 30-60 segundos; dígase de otro modo, que hay que esperar un poco para que salga.

Verifico si es cierto esto o no ahora más tarde, que estoy cambiándole en el PC los archivos para pasarlo al disco.


Paso a confirmar:

Efectivamente, funciona en externo, solo hay que esperar a que carge.
Juas!! El ansia viva!!! Si es que hay que ser pacientes!!

Graciass!!
Shisui escribió:
Shisui escribió:He leído en otra página que el Silent Hill sí funciona en externo, pero al iniciar se te queda en negro alrededor de 30-60 segundos; dígase de otro modo, que hay que esperar un poco para que salga.

Verifico si es cierto esto o no ahora más tarde, que estoy cambiándole en el PC los archivos para pasarlo al disco.


Paso a confirmar:

Efectivamente, funciona en externo, solo hay que esperar a que carge.

-- Ok, lo corrijo ahora entonces...
se sabe algo del resident evil?
dafman escribió:se sabe algo del resident evil?


+1
De momento nada nuevo.
el final fantasy 13-2 sabeis si funciona con el jb2 usb?el que es un clon del true blue.
Agradeceria MP de respuesta o avisarme de que se ha respondido xD
Iverson88 escribió:el final fantasy 13-2 sabeis si funciona con el jb2 usb?el que es un clon del true blue.
Agradeceria MP de respuesta o avisarme de que se ha respondido xD

Ese dongle tiene un hilo específico aquí: hilo_listado-de-backups-compatibles-jb2usb_1747676

Pregunta ahí.

Ludos.
Habra que ir preocupandose por la no salida de nuevos fixes? :/
Mauro1985 escribió:Habra que ir preocupandose por la no salida de nuevos fixes? :/


Ya estamos preparados, hace tiempo del último fix.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tranquilo no te preocupes que en menos que te lo esperes cuelgan algun fix ;)
Vaya ansia!!! Queremos más!!!
La ultima tanda fue hace 10 dias. A riego de equivocarme me da que sacaron todos los fix que tenian y ahora lo que estan haciendo es dedicarse a investigar para sacar un nuevo update para el dongle y para el fw TB
Yo creo que si van a sacar. Estarán esperando a ver a los clones pero no dudéis que van a sacar los que todos esperamos ;)
Qwertydhf escribió:Yo creo que si van a sacar. Estarán esperando a ver a los clones pero no dudéis que van a sacar los que todos esperamos ;)


bueno yo sigo esperando el batman y el pes... aunque con el resident la espera seria mas amena
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
he cargado el silent hill, en externo y no cargaba estaba la pantalla negra y he podido salir del juego sin reiniciar la consola, alguien sabe si es porque necesito disco dentro o esque tengo que esperar mas?
drake19 escribió:he cargado el silent hill, en externo y no cargaba estaba la pantalla negra y he podido salir del juego sin reiniciar la consola, alguien sabe si es porque necesito disco dentro o esque tengo que esperar mas?

Te explico lo que yo hice y lo que he leído en otros foros, lo cargas desde externo con disco dentro, te saldrá pantalla negra pero esperas unos 5 minutos sin tocar nada y carga a la perfección.

Por lo visto hay un problema de lentitud, pero si tienes un poquito de paciencia veras como si que funciona.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias tendre que esperar 5 min
5 mins?

Juas, casi prefiero pasarlo al interno y listo.
alguien sabe si es posible jugar al fifa 12 con la ultimas actualizaciones ?? (creo que va por la 1.04) Y si es asi, ¿donde se puede descargar e instalarla sin tener que estar conectado al psn?
El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?


has probado con disco dentro?
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?

--- Prueba tambien a desactivar todas las casillas de las opciones del juego en el multiman.... a veces no cargan juegos porque alguna casilla esta mal configurada
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?

Solo funciona la versión USA, la EUR se queda colgada justo donde tú dices.
Riky_Xerez escribió:
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?

Solo funciona la versión USA, la EUR se queda colgada justo donde tú dices.

-- Estas seguro de eso?? , si me lo certifica mas gente le pongo una nota a este juego en el post principal
underchus escribió:
Riky_Xerez escribió:
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?

Solo funciona la versión USA, la EUR se queda colgada justo donde tú dices.

-- Estas seguro de eso?? , si me lo certifica mas gente le pongo una nota a este juego en el post principal


certificado por mi,solo funciona la usa.saludo
underchus escribió:
Riky_Xerez escribió:
vegnagun_69 escribió:El dragon ball se me queda colgado en la pantalla de cargando donde salen las bolas

Lo e probado en externo e interno
Alguien me ayuda?

Solo funciona la versión USA, la EUR se queda colgada justo donde tú dices.

-- Estas seguro de eso?? , si me lo certifica mas gente le pongo una nota a este juego en el post principal

Sí, totalmente seguro, solo funciona la versión USA, la EUR llega a arrancar, pero se queda colgada justo antes de que salte la presentación, salen las 7 bolas de dragón dando vueltas y un cartel de cargando, hasta que las bolas se paran y se queda totalmente colgado el juego, un saludo
actuliza:
batman arkam city funcionado desde externo, SOLO con disco dentro....
ducckke escribió:actuliza:
batman arkam city funcionado desde externo, SOLO con disco dentro....


esta claro segun dices en tu firma que si a estas alturas no eres moderador es casi con total seguridad por que a alguien de la pagina no le caes demasiado bien.....el motor del mundo y mas en internet y este tipo de paginas es la envidia y sobre todo falsedad.....las cosas claras....
gamusino69 escribió:
ducckke escribió:actuliza:
batman arkam city funcionado desde externo, SOLO con disco dentro....


esta claro segun dices en tu firma que si a estas alturas no eres moderador es casi con total seguridad por que a alguien de la pagina no le caes demasiado bien.....el motor del mundo y mas en internet y este tipo de paginas es la envidia y sobre todo falsedad.....las cosas claras....



pues no se por que no caigo bien, si soy mu majo... :P

volviendo al tema, pongo aqui (comprobado por mi) que alguien ha puesto en otro hilo que las voces son en ingles y textos en latino, LO ACABO DE COMPROBAR Y ES CIERTO.
aparte del batman arkham city tambien ha salido:

Ace_Combat_Assault_Horizon_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH
Ojo que se ha comprobado que el Batman se puede jugar con textos y voces en castellano. ¡Notición! [oki]

Sabiendo que tanto el Batman como el Ace Combat requerían el Blu-ray de Team Duplex y ahora resulta que no hace falta, dicen que es posible que ocurra lo mismo con los demás juegos en los que era necesario el disco... [babas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para el Naruto Jap, NSTC, Pal o Usa hay alguna fix sin tener que usar True Blue para 3.55?
Robertuxo escribió:Para el Naruto Jap, NSTC, Pal o Usa hay alguna fix sin tener que usar True Blue para 3.55?

De momento no hay fix sin Tb y con éste sólo el Naruto Jap, esperemos q saquen pronto el Pal [fumando]
funciona el batman eur o solo el usa?
Quiero el Ninja Gaiden 3!!!!!!!
dafman escribió:funciona el batman eur o solo el usa?

EUR funcionando
ducckke escribió:actuliza:
batman arkam city funcionado desde externo, SOLO con disco dentro....

-- Gracias, actualizado y usuario añadido a agradecimientos
KIT-KAT escribió:aparte del batman arkham city tambien ha salido: Ace_Combat_Assault_Horizon_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH

-- Gracias , añadido

Pd- nota añadida al dragon ball

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
underchus escribió:
ducckke escribió:actuliza:
batman arkam city funcionado desde externo, SOLO con disco dentro....

-- Gracias, actualizado y usuario añadido a agradecimientos
KIT-KAT escribió:aparte del batman arkham city tambien ha salido: Ace_Combat_Assault_Horizon_UNOFFICIAL_TB_EBOOT_PATCH

-- Gracias , añadido

Pd- nota añadida al dragon ball

Saludos



te falto poner si en externo y pon no en lo del disco
drake19 escribió:

te falto poner si en externo y pon no en lo del disco

-- Yaya, me di cuenta , na mas enviar la editacion, jeje... de todas formas gracias por estar atento tan rapido...
Saludos
underchus, añade en el primer post que si juegas al batman en interno se pierden las voces, para jugarlo correctamente hay que jugarlo en externo, un saludo
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar:
Tengo el backup de Phineas y Ferb y a parte me he bajado el fix para poderlo jugar con el true blue, la cosa es que no se como meter este fix en el juego ¿que tengo que hacer?

Gracias
bujalance escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar:
Tengo el backup de Phineas y Ferb y a parte me he bajado el fix para poderlo jugar con el true blue, la cosa es que no se como meter este fix en el juego ¿que tengo que hacer?

Gracias

sustituir los archivos del fix por los archivos originales de tu backup
Riky_Xerez escribió:underchus, añade en el primer post que si juegas al batman en interno se pierden las voces, para jugarlo correctamente hay que jugarlo en externo, un saludo

-- Pero esto que apuntas es un fallo general o puede q sea solo en tu caso por algun error en tu backup? , alguien mas lo corrobora? ... Esque no tengo tiempo a verificarlo por la red. Gracias
underchus escribió:
Riky_Xerez escribió:underchus, añade en el primer post que si juegas al batman en interno se pierden las voces, para jugarlo correctamente hay que jugarlo en externo, un saludo

-- Pero esto que apuntas es un fallo general o puede q sea solo en tu caso por algun error en tu backup? , alguien mas lo corrobora? ... Esque no tengo tiempo a verificarlo por la red. Gracias

Es general, doy fe de ello. Si lo arrancas desde interno olvídate de las voces in-game.
underchus escribió:
Riky_Xerez escribió:underchus, añade en el primer post que si juegas al batman en interno se pierden las voces, para jugarlo correctamente hay que jugarlo en externo, un saludo

-- Pero esto que apuntas es un fallo general o puede q sea solo en tu caso por algun error en tu backup? , alguien mas lo corrobora? ... Esque no tengo tiempo a verificarlo por la red. Gracias

Es un fallo general, para que funcione al 100% hay que jugarlo en externo
tengo unos eboots que vienen en archivos .001 y .002, los uno con el jsplit y me queda un archivo sin extension que al ponerle .rar me sale la carpeta PS3_GAME, pero no me deja descomprimir el eboot por que me pide el archivo r00 al hacerlo [+furioso]
A mí me pasó eso con el del Jak & Daxter, la única solución que le veo es seguir buscando, al final di con una página que lo tenía ya preparado, pero vamos, que hubo que remover cielo y tierra... Qué ganas de complicarle la vida a la gente.
QUe es eso de PT en el listado¿

Buff!que ganas de que llegue ya el tb!Por fin podre jugar al rugby world cup que me trajeron por reyes!
1661 respuestas