Listado de Backups compatibles: JB2USB.

.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thanks for the info .

ahora solo falta que bajen de precio el maldito cacharro.
The Elder Scrolls V Skyrim -----ok
eR_pOty escribió:Thanks for the info .

ahora solo falta que bajen de precio el maldito cacharro.


Y qué mas quieres que bajen, hijo? a 5€? No digo que no estaría mal, pero...
carpesnake escribió:The Elder Scrolls V Skyrim -----ok


Tienes que añadirla a la lista del wiki, no postearla aqui, en el primer hilo veras la leyenda.

Ver en el wiki Editar.

Solo tienes que copiar una linea que este hecha y cambiarle el nombre por el del backup que tu probaste.

Este te lo añado , pero ya sabes.

Saludos y Gracias.
Solo tiran 10 juegos? o aun estais testeando? xq me parecen pocos....
Espero me llege pronto el dichoso jig.
Salu2
ummm en cuanto llegue a venderlo aunque sea recuperar lo invertido, y por desgracias aun no me llega jejeje quizas ya vali!


Gracias por la info.
Crescencio escribió:Hola, una pregunta. Entiendo que se pueden instalar pkg con el JB2USB. Entonces se podrían instalar backups en pkg?


Eol no da soporte a ese tipo de backups y además, este hilo está dedicado a listar los games que funcionan en jb2usb. Para consultas de funcionamiento del dongle utilizad su hilo correspondiente: hilo_nuevo-clon-jb2_1740215
No sé si lo habeis puesto, pero también funciona el NBA 2k12
a alguien le funciona el mw3 en multijugador?, es que a mi me tira al xmb
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Julichi escribió:
eR_pOty escribió:Thanks for the info .

ahora solo falta que bajen de precio el maldito cacharro.


Y qué mas quieres que bajen, hijo? a 5€? No digo que no estaría mal, pero...

cada vez hay mas trolls en foro de ps3 no crees?
hola GoldenEye 007 : Reloaded funciona perfecto en externo, no puedo editar el wiki por ser novato.
BodyCount también funcina. (novatos al poder [boing] )
airsekui escribió:hola GoldenEye 007 : Reloaded funciona perfecto en externo, no puedo editar el wiki por ser novato.

alfogam escribió:BodyCount también funcina. (novatos al poder [boing] )


En ese caso los apunto, gracias por reportar. Personalmente me gusto mucho la primera parte de 007 y el Reloaded esta muy bien.

Saludos
ayer apunte en la wiki el dragon ball ultimate tenkaichi, para mas informacion, funciona en disco externo y sin br dentro
hola nuevamente, reporto que tambien funcionan:

-FEAR 3 en externo.
-CARNIVAL ISLAND (BCES01369) move requerido

saludos
airsekui escribió:hola nuevamente, reporto que tambien funcionan:

-FEAR 3 en externo.
-CARNIVAL ISLAND (BCES01369) move requerido

saludos

Añadidos!
Puedes añadir el kung fu panda 2, por cierto el Rayman origin se me queda la pantalla en negro

Edito: con blueray si va
Yo creía que me funcionaba el AC Revelations perfectamente con JB2USB, pero cuando he intentado comenzar con el primer recuerdo de "El viaje de Desmond" se sale al menú de PS3. ¿Os pasa a alguno o será fallo de mi backup?
vannay escribió:Yo creía que me funcionaba el AC Revelations perfectamente con JB2USB, pero cuando he intentado comenzar con el primer recuerdo de "El viaje de Desmond" se sale al menú de PS3. ¿Os pasa a alguno o será fallo de mi backup?

A mi si me funciona, debe ser algo de tu backup.
Lo que quería preguntar es si no os parece que se pueden cargar muy pocos juegos con este dongle, y si sabeis el porque no son todos los juegos de true blue son compatibles con este "pendrive", y si hay alguna noticia de actualizaciones o de fixes específicos para este dongle. Gracias.
Aunque sea a cuentagotas van apareciendo....
Confirmo que funciona El Señor de los anillos: La guerra del Norte en interno con BR dentro. Sin disco dentro, pantalla negra y acto seguido devuelve al xmb. En externo no he probado.

Mañana probaré otros backups de la lista del JB2USB.

Salu2.
Quería haber comprado este pincho para el ratchet nuevo, que mi hijo se ha pasado los otros ratchet que compré, pero veo en el listado que no funciona. ¿Cómo es esto posible si en la página del pincho viene el parche del juego, como dando por hecho que funciona?

Saludos y gracias.
Actualizado con Driver San Francisco, Just Dance 3, Grand Slam Tennis, Eye Pet & Friends, Shadows of Damned y UFC PT...sigo pensando cómo es que no funcionan y con TB 2.3, sí... tengo rebug 3.55.2 TB y BR dentro siempre.
Mobutu16 escribió:Actualizado con Driver San Francisco, Just Dance 3, Grand Slam Tennis, Eye Pet & Friends, Shadows of Damned y UFC PT...sigo pensando cómo es que no funcionan y con TB 2.3, sí... tengo rebug 3.55.2 TB y BR dentro siempre.

yo compre el jb2usb mas que nada para hecharme unas risas con la novia al just dance 3... y mi sorpresa a sido como la tuyaaa, que no funcionaaaa

pd: el driver san francisco tienes la version duplex de psn y lo puedes jugar tranquilamente
Nonii escribió:
Mobutu16 escribió:Actualizado con Driver San Francisco, Just Dance 3, Grand Slam Tennis, Eye Pet & Friends, Shadows of Damned y UFC PT...sigo pensando cómo es que no funcionan y con TB 2.3, sí... tengo rebug 3.55.2 TB y BR dentro siempre.

yo compre el jb2usb mas que nada para hecharme unas risas con la novia al just dance 3... y mi sorpresa a sido como la tuyaaa, que no funcionaaaa

pd: el driver san francisco tienes la version duplex de psn y lo puedes jugar tranquilamente


Sí, una pena con JD3. Con el driver solo quería poner los oficiales q "anuncian" q funcionan. Gracias por el aviso
Hola!
Alguien podria confirmar si funciona el juego "One Piece Kaizoku Musou"?¿?¿¡¡'
GRacias!
Para el FF XIII-2, usar el JPN eboot con el backup Asiático del juego. En inglés con audio en japonés. No probado por mí, por eso no lo incorporo al wiki

Salu2
Mobutu16 escribió:Para el FF XIII-2, usar el JPN eboot con el backup Asiático del juego. En inglés con audio en japonés. No probado por mí, por eso no lo incorporo al wiki

Salu2

con el europeo nada? :(
quien pueda que añada el Dungeon Siege III.
hola a todos, ayer compre en la pagina oficial del jb2 usb, cuanto tarda en llegar, cogi los envios gratis, y ponia de 15 a 30 dias, de verdad tarda tanto???


un saludo y gracias
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jhons28 escribió:hola a todos, ayer compre en la pagina oficial del jb2 usb, cuanto tarda en llegar, cogi los envios gratis, y ponia de 15 a 30 dias, de verdad tarda tanto???


un saludo y gracias



Yo cosas que pedi a china me han solido tardar eso:

Bateria de Galaxy Tab: 17 dias

Gafas 3D anaglifo: 19 dias

Katana autentica: unos 20 dias, sin contar la fabricacion artesanal.

Asi que ponte en ese tiempo, mas o menos
putrefacto escribió:
jhons28 escribió:hola a todos, ayer compre en la pagina oficial del jb2 usb, cuanto tarda en llegar, cogi los envios gratis, y ponia de 15 a 30 dias, de verdad tarda tanto???


un saludo y gracias



Yo cosas que pedi a china me han solido tardar eso:

Bateria de Galaxy Tab: 17 dias

Gafas 3D anaglifo: 19 dias

Katana autentica: unos 20 dias, sin contar la fabricacion artesanal.

Asi que ponte en ese tiempo, mas o menos

donde compraste la katana pasame la pagina porfa xD
warhammer 40000 space marine : Funciona ok, desde externo, pero solo con blu ray dentro.

Actualizar a la lista, please
Por favor para hablar del pincho

hilo_review-jb2usb-clon-true-blue_1746578#p1728364043


Este hilo lo dejamos para el tema de las backups.
mother of god! nadie puede probar el ff13-2 a ver si funciona? se lo agradecería.
Podría funcionar el juego de Batman, ya que es un Fix no sacado por el team del Trueblue y es más o menos antiguo?
COD MW3 al aplicarle el fix, funciona es español o solo en frances? he leido que solo va en frances, y lo de lan para xlinkai se sabe si hay alguna solucion o no es posible aun hacerlo funcionar en lan.
jonhy_88 escribió:COD MW3 al aplicarle el fix, funciona es español o solo en frances? he leido que solo va en frances, y lo de lan para xlinkai se sabe si hay alguna solucion o no es posible aun hacerlo funcionar en lan.


Funciona perfectamente en español.

Por cierto confirmo Batman Arkham City EUR (en español con param.sfo original y en hd externo solo, si no no tiene voces) y el Ace Combat Assault Horizon.
infojoe escribió:
jonhy_88 escribió:COD MW3 al aplicarle el fix, funciona es español o solo en frances? he leido que solo va en frances, y lo de lan para xlinkai se sabe si hay alguna solucion o no es posible aun hacerlo funcionar en lan.


Funciona perfectamente en español.

Por cierto confirmo Batman Arkham City EUR (en español con param.sfo original y en hd externo solo, si no no tiene voces) y el Ace Combat Assault Horizon.


estos dudo que los confirmes ya que no funcionan en el jb2usb saludos ^^
Nonii escribió:
infojoe escribió:
jonhy_88 escribió:COD MW3 al aplicarle el fix, funciona es español o solo en frances? he leido que solo va en frances, y lo de lan para xlinkai se sabe si hay alguna solucion o no es posible aun hacerlo funcionar en lan.


Funciona perfectamente en español.

Por cierto confirmo Batman Arkham City EUR (en español con param.sfo original y en hd externo solo, si no no tiene voces) y el Ace Combat Assault Horizon.


estos dudo que los confirmes ya que no funcionan en el jb2usb saludos ^^


+1000
Nonii escribió:
infojoe escribió:
jonhy_88 escribió:COD MW3 al aplicarle el fix, funciona es español o solo en frances? he leido que solo va en frances, y lo de lan para xlinkai se sabe si hay alguna solucion o no es posible aun hacerlo funcionar en lan.


Funciona perfectamente en español.

Por cierto confirmo Batman Arkham City EUR (en español con param.sfo original y en hd externo solo, si no no tiene voces) y el Ace Combat Assault Horizon.


estos dudo que los confirmes ya que no funcionan en el jb2usb saludos ^^


Cierto. Fallo mío. Solo con el true blue.
soy el unico al que no le funciona el DBZ Ultimate Tenkaichi?? se me queda colgado en la pantalla de inicio en cargando y en cambio el assassins me va perfecto.

Edit: parece ser que la version EUR da problemas, la que funciona es la version USA
Dark Souls NO shuta... uffff, 3 que quería y que se suponía que funcionaban, 3 que no van...
Mobutu16 escribió:Dark Souls NO shuta... uffff, 3 que quería y que se suponía que funcionaban, 3 que no van...


Pues vaya...

La copia de respaldo de Tour de France 2011 tampoco funciona... a ver si pruebo otra diferente...a alguien le funciona?
nota del moderador: En eol no damos soporte a copias bajadas de internet.
jonhy_88 escribió:Como se puede saber que juegos con los parches de trueblue son la version 2.3 y no son superiores,para saber que juegos puedo ir descargando y probar y no bajar juegos a lo loco con lo que ocupan e ir probandolos,si se sabe antes que es superior a 2.3 para no bajar por bajar.


Aquí no se da soporte a la piratería. te haces un backup y prueba
Buenas a todos.

Los parches para los juegos, se usan los mismos que para el TrueBlue?

Es decir.. tengo el Skyrim, y le he hecho una copia de seguridad, y quiero cargarlo con el JB2USB, le pongo el mismo parche que el que está hecho para TrueBlue? O hay que buscar unos parches específicos para este dongle?

Gracias!
funcionan los mismos que los del true blue..
69 respuestas
1, 2