Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
masaka66 escribió:Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Storm_Generations_EBOOT_PATCH_TB_ PS3-PARADOX [sonrisa] [sonrisa]


yeahhh animee a tope xD
Tambien ha salido estos:
- Tacchi_Shiyo_Love_Application_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX :-?
- Under_Defeat_HD_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX :-?
- Gal_Gun_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX :-?

Esperemos que saquen alguno mas.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Tambien ha salido estos: :-?
- Tacchi_Shiyo_Love_Application_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
- Under_Defeat_HD_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
- Gal_Gun_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Esperemos que saquen alguno mas.



si tambien estos y creo que son japoneses
Bueno... mas 'morralla' ....

A ver si al menos sale algo 'apetecible'...
El under defeat hd tiene que estar bien. El de Dreamcast era un juegazo al menos.
Si van a sacar algún otro juego japones, que saquen por favor el One Piece Kaizoku Musou que tiene muyyy buena pinta.
nuevos eboot:

The_Darkness_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Binary_Domain_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Hyperdimension_Neptunia_mk2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
One_Piece_Kaizoku_Musou_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
urdiales escribió:nuevos eboot:

The_Darkness_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Binary_Domain_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Hyperdimension_Neptunia_mk2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
One_Piece_Kaizoku_Musou_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX


Excelente, eso es otra cosa. La verdad es que los fans de los juegos japos no se podran quejar de la actualizacion de esta semana.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:
urdiales escribió:nuevos eboot:

The_Darkness_2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Binary_Domain_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Hyperdimension_Neptunia_mk2_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
One_Piece_Kaizoku_Musou_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX


Excelente, eso es otra cosa. La verdad es que los fans de los juegos japos no se podran quejar de la actualizacion de esta semana.



se han portado bien los de paradox :P, con el one piece y darkness ya estoy contentillo jaja
Del Metal Gear Solid HD no se sabe nada no?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alblanesjr escribió:Del Metal Gear Solid HD no se sabe nada no?


no
Mass_Effect_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
SSX_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nuevos Fix !!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
deltadelebro escribió:Mass_Effect_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
SSX_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Nuevos Fix !!



si parece que en ps3cr**** ya lo han puesto.
-- Gracias a todos por los aportes!!!!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
underchus escribió:-- Gracias a todos por los aportes!!!!!



de nada eejje, el mass effect pide 4.0 y funciona asi que estos del true blue tienen algo que les hace saltar que pida ese firm o alog
haber si sacan algo de mgs hd...
Que bien Mass Effect 3!!!! PERO DONDE ESTA EL Batman: Arkham City!!! es que mira que se hacen de rogar.
el que se hace de rogar es el de splinter cell trilogy que no veo el fix ni para tb, solo dos pkg con los dos primeros juegos y con bug multiman.ahora para true blue estan ya el mass efecct 3, A.C. revelation, solo falta el metal gear solid hd collection..
buenas:

los juegos como el pes 2012 que pone que necesitan blueray jb, que significa?

gracias
El mass effect no va sin br dentro. A mi no me va sin br, solo con br.
¿Puede alguien comprobarlo?.

Un saludo.
clint escribió:buenas:

los juegos como el pes 2012 que pone que necesitan blueray jb, que significa?

gracias


Significa que aparte del true blue y de tu backup en el disco duro de la consola te hace falta un disco de carga aparte, algo asi como el swap magic, especifico para el juego en cuestion.
Vamos, que merece màs la pena jugar con tu juego original...
ismaelnc escribió:
clint escribió:buenas:

los juegos como el pes 2012 que pone que necesitan blueray jb, que significa?

gracias


Significa que aparte del true blue y de tu backup en el disco duro de la consola te hace falta un disco de carga aparte, algo asi como el swap magic, especifico para el juego en cuestion.
Vamos, que merece màs la pena jugar con tu juego original...


No es como el swap magic. Es un bluray pirata del juego, no es un disco especifico de ese juego para que te arranque el backup del disco duro.
Se sabe algo del Metal Gear Solid HD?
alblanesjr escribió:Se sabe algo del Metal Gear Solid HD?

Por mucho que preguntes cada 2 días no va a salir antes, ya te dijeron que no y la respuesta sigue siendo no.
alblanesjr escribió:Se sabe algo del Metal Gear Solid HD?


Sigue el hilo que cuando esté disponible lo verás ;)

Como ya te han comentado, nada de momento, y los eboots suelen salir los fin de semana así que mañana tampoco lo esperes.
Tmac_1 escribió:
No es como el swap magic. Es un bluray pirata del juego, no es un disco especifico de ese juego para que te arranque el backup del disco duro.


Gracias por la aclaracion, no conocia bien el sistema. Me dejas de piedra, no sabìa que eran directamente backups de los juegos lo que te proponen estos gañanes del ligthtake...
Lleva espnol la copia br del resistance3 y pro??
SKR-PSTWO escribió:Lleva espnol la copia br del resistance3 y pro??

NO solo Ingles.
aupa! me e ido a japon de vacaciones y me komprau el one piece y el de naruto generations... e sustituido los eboot del tb y aun asi no me cargan... los kargo kon un open manager del año la polka. puede ser por el open manager o simplemente no karga los juegos japoneses?
aldeanovitano escribió:
SKR-PSTWO escribió:Lleva espnol la copia br del resistance3 y pro??

NO solo Ingles.


Q putada
SKR-PSTWO escribió:
aldeanovitano escribió:
SKR-PSTWO escribió:Lleva espnol la copia br del resistance3 y pro??

NO solo Ingles.


Q putada


el pro se puede poner en latino, y asi los textos estan en español y los comentarios estan en español latino
No podría sustituirse los comentarios latinos por los comentarios españoles? Deberían de ser los mismos archivos en los dos juegos no? saludos
Riky_Xerez escribió:No podría sustituirse los comentarios latinos por los comentarios españoles? Deberían de ser los mismos archivos en los dos juegos no? saludos


El problema es meterle mano al blues ray, porque al no poderse jugar desde hdd y no poder copiar el blues ray,eso creo, esta chunga la cosa para modificar cualquier cosa , hablo desde la ignorancia que conste.
chosetes escribió:
Riky_Xerez escribió:No podría sustituirse los comentarios latinos por los comentarios españoles? Deberían de ser los mismos archivos en los dos juegos no? saludos


El problema es meterle mano al blues ray, porque al no poderse jugar desde hdd y no poder copiar el blues ray,eso creo, esta chunga la cosa para modificar cualquier cosa , hablo desde la ignorancia que conste.

Cierto, no había caído que se tiene que jugar desde el br pirata que venden, entonces no puede cambiarse los comentarios.
harrytxu escribió:aupa! me e ido a japon de vacaciones y me komprau el one piece y el de naruto generations... e sustituido los eboot del tb y aun asi no me cargan... los kargo kon un open manager del año la polka. puede ser por el open manager o simplemente no karga los juegos japoneses?


Porque tienes que tener el Dongle .-.
Shisui escribió:
harrytxu escribió:aupa! me e ido a japon de vacaciones y me komprau el one piece y el de naruto generations... e sustituido los eboot del tb y aun asi no me cargan... los kargo kon un open manager del año la polka. puede ser por el open manager o simplemente no karga los juegos japoneses?


Porque tienes que tener el Dongle .-.


tengo el trublue si...
Hola! recomendaís el Trublue? cuando lo compras que te incluye exactamente? incluye el br pirata?

Saludos
Chris_Alle escribió:Hola! recomendaís el Trublue? cuando lo compras que te incluye exactamente? incluye el br?

Saludos

Yo si lo recomiendo y incluye única y exclusivamente el pincho, los br que venden se compran a parte.

Pd->Yo de ti editaría las alusiones a piratería ya que no esta permitido en las normas
Hola gente, en otro hilo he leido que el Uncharted 3 no funciona en el CFW del True Blue y me ha extrañado, es cierto? Porque tenia pensado jugarlo proximamente. A ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar o desmentir.
Si funciona, yo lo he probado y arranca bien con el CFW v2 y el update 2.5.
Otra cosa que se quede pillao en otro sitio
¿que fix le has puesto al Uncharted?.
Pues el mismo que se utiliza para CFW 3.55 sin TrueBlue
alfmalo000 escribió:Pues el mismo que se utiliza para CFW 3.55 sin TrueBlue

Es que hay unas pocas versiones actualizaciones, el otro día estuve urgando con mi uncharted original y pude ver en la red varios.
Un par de preguntas que sé que serán obviedades... pero quien no sabe, pregunta. [ayay]

1º.- Que significa "Pt" en el listado de backups??

2º.- Para que rulen los backups de TB qué archivos hay que cambiar en los orginiales??

Gracie
Gracias por la info amigos, ya me extrañaba que el Uncharted no funcionara con el TB.

palestina escribió:Un par de preguntas que sé que serán obviedades... pero quien no sabe, pregunta. [ayay]

1º.- Que significa "Pt" en el listado de backups??

2º.- Para que rulen los backups de TB qué archivos hay que cambiar en los orginiales??

Gracie


1- Supongo que sera "por confirmar"
2- Siempre suele ser el Eboot y el Param, y a veces tambien otro tipo de archivos, los sprx.
LLevan tiempo sin sacar eboots decentes no? Haber si se animan con el Batman o el Fifa Street...
Hace una semana-10 dias sacaron eboot decentes. Este finde deberia de caer alguno tipo el Street, Fifa, Silent.
Si van a esperar hasta el finde para sacar eboots... lo minimo es que saquen; Street Fighter x Tekken, Saint Seiya Battle Sanctuary, Yakuza Dead Souls, Tales of Graces f, Fifa Street, Silent Hill Downpour.
Hibiki-naruto escribió:Si van a esperar hasta el finde para sacar eboots... lo minimo es que saquen; Street Fighter x Tekken, Saint Seiya Battle Sanctuary, Yakuza Dead Souls, Tales of Graces f, Fifa Street, Silent Hill Downpour.

Y luego no sacará ninguno de esos [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que el fifa street ya pide 4.10, y a la espera de que salga un fix para el tb :P
1661 respuestas