Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

drake19 escribió:creo que el fifa street ya pide 4.10, y a la espera de que salga un fix para el tb :P


4.0 he leído en una web dedicada a la Ps3.

Entro de vez en cuando en la pagina de ligthake, y hoy me he encontrado con que el dongle no esta ya a la venta y los juegos en blue ray no aparecen, ni como agotados ni nada.

¿ sera el fin de los juegos grabados ?

Si otro lo puede comprobar, no vaya a ser que yo sea muy torpe y no lo sepa buscar.

En la otra pagina asiatica que conozco donde venden los blue rays los siguen teniendo a la venta.
chosetes escribió:Entro de vez en cuando en la pagina de ligthake, y hoy me he encontrado con que el dongle no esta ya a la venta y los juegos en blue ray no aparecen, ni como agotados ni nada.

¿ sera el fin de los juegos grabados ?

Si otro lo puede comprobar, no vaya a ser que yo sea muy torpe y no lo sepa buscar.

En la otra pagina asiatica que conozco donde venden los blue rays los siguen teniendo a la venta.


El dongle puedes encontrarlo aquí:
http://lightake.com/detail.do/sku.TB_US ... _PS3-47850

En el foro de lightake les han preguntado por los discos y dicen que en breve tendrán stock. Supongo que no contarían con tanta demanda.

Ludos
palestina escribió:
chosetes escribió:Entro de vez en cuando en la pagina de ligthake, y hoy me he encontrado con que el dongle no esta ya a la venta y los juegos en blue ray no aparecen, ni como agotados ni nada.

¿ sera el fin de los juegos grabados ?

Si otro lo puede comprobar, no vaya a ser que yo sea muy torpe y no lo sepa buscar.

En la otra pagina asiatica que conozco donde venden los blue rays los siguen teniendo a la venta.


El dongle puedes encontrarlo aquí:
http://lightake.com/detail.do/sku.TB_US ... _PS3-47850

En el foro de lightake les han preguntado por los discos y dicen que en breve tendrán stock. Supongo que no contarían con tanta demanda.

Ludos


Pues por lo que dices seguiran con el negocio y los que tenemos el dongle jodidos por no poder jugar a varios juegazos.
A mi me llego el true blue hoy estoy muy contento porque le tenía ganas cosa mala al darkness. Pero veo que en el futuro esta Peña se va a dedicar a vender discos porque el USB lo pillas una vez pero el disco...... Que pensáis sobre esto?

Los discos son para grabar en ellos o ya vienen grabados? Imagino que son discos formato blu ray y si son así cuando pille uno intentare grabarlo o leerlo por curiosidad .
onecom escribió:A mi me llego el true blue hoy estoy muy contento porque le tenía ganas cosa mala al darkness. Pero veo que en el futuro esta Peña se va a dedicar a vender discos porque el USB lo pillas una vez pero el disco...... Que pensáis sobre esto?

Los discos son para grabar en ellos o ya vienen grabados? Imagino que son discos formato blu ray y si son así cuando pille uno intentare grabarlo o leerlo por curiosidad .
Son BR. Y no podrás hacer nada... salvo jugarlo.

Que no es poco.

Ludos.
Dicen en algún sitio los eboots que van a soltar? o los sueltan de buenas a primeras sin decir nada?
Riky_Xerez escribió:Dicen en algún sitio los eboots que van a soltar? o los sueltan de buenas a primeras sin decir nada?

Algunas veces avisan y otras los sueltan sin mas, según como les de
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Dicen en algún sitio los eboots que van a soltar? o los sueltan de buenas a primeras sin decir nada?

Algunas veces avisan y otras los sueltan sin mas, según como les de

Gracias, pues espero que suelten algo bueno pronto
Riky_Xerez escribió:
aibo19 escribió:
Riky_Xerez escribió:Dicen en algún sitio los eboots que van a soltar? o los sueltan de buenas a primeras sin decir nada?

Algunas veces avisan y otras los sueltan sin mas, según como les de

Gracias, pues espero que suelten algo bueno pronto

se rumorea que este finde caen el street fighter y el fifa, aparte de varios japos.
Te refieres a Fifa Street no?
ducckke escribió:se rumorea que este finde caen el street fighter y el fifa, aparte de varios japos.


Como dices en cada tanda que sacan siempre caen varios japos y un par o tres occidentales. Yo preferiria el Silent antes que el Street pero mientras saquen el fifa me conformo.
Pues a mi si me sacasen el de Naruto y el de Saint Seiya sería tremendamente feliz.
altusan escribió:Pues a mi si me sacasen el de Naruto y el de Saint Seiya sería tremendamente feliz.


Si esos ya estan !!!
alfmalo000 escribió:
altusan escribió:Pues a mi si me sacasen el de Naruto y el de Saint Seiya sería tremendamente feliz.


Si esos ya estan !!!


Pero están para la versión japonesa y no sirven para la USA.
Alguien ha podido hacer funcionar elsaiiint seiya eur con el parche japo?.
Me veo que ahora por culpa de JBKING nos quedamos sin eboots un tiempo, ahora que han salido Fifa Street y RE: Racoon City [+furioso]
Birds_of_Steel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Blades_of_Time_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
FIFA_Street_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Silent_Hill_Downpour_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Sanctuary_Battle_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
sergiokarra escribió:Birds_of_Steel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Blades_of_Time_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
FIFA_Street_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Silent_Hill_Downpour_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Sanctuary_Battle_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Gracias por la informacion,alguno ya puede dejar los pañuelos kleenex [jaja]
Posteo para seguir el hilo ya que en breve me haré con el True Blue y así de paso actualizo con más parches que han salido hace apenas unos minutos. [oki]

Street Fighter X Tekken EUR EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Snipers Invisible Silent Deadly EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Top Gun Hard Lock EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Tales of Graces F EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX

Por mi parte, con juegos como Assassin's Creed: Revelations, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel vs Capcom 3, NHL 12, No More Heroes: Paradise, Ratchet & Clank: All 4 One, Soul Calibur V, Catherine, los dos Atelier, Blazblue Continuum Shift, Rayman Origins, Asura's Wrath, Mass Effect 3, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Tales of Xillia, Tales of Graces F, FIFA Street, Final Fantasy XIII-2, King of Fighters XIII, White Knight Chronicles II y tantos que me dejo... ya lo he rentabilizado a lo bestia, más lo que vendrá (Yakuza Dead Souls, Ninja Gaiden 3...). No me gusta la idea de pagar por piratería, que es lo que es al fin y al cabo, o que vayan sacando los parches a conveniencia, pero es que, pensándolo bien, ya con uno o como mucho dos juegos lo has amortizado ya (yo de hecho con el Assassin's Creed: Revelations y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya tengo motivos de sobra), y entre eso o nada... pues está claro.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
El silent hill!!! Vamos vamos, gracias paradox!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta lo consegui en ***
Por fin Fifa Street! vaya alegría que me he llevado, además street fighter x tekker y silent hill! solo me falta RE:Raccon city, espero que lo saquen en la próxima remesa de eboots
saludos
Estoy leyendo usuarios que tienen problemas con los Eboot Fix del "Street Fighter x Tekken" y "Silent Hill Downpour". En tema de pantallas de cargas infinitas o bloqueos en pantalla negra.
Fifa Street TB funcionando en externo perfecto.
Hibiki-naruto escribió:Estoy leyendo usuarios que tienen problemas con los Eboot Fix del "Street Fighter x Tekken" y "Silent Hill Downpour". En tema de pantallas de cargas infinitas o bloqueos en pantalla negra.


Yo aún no le he probado, pero según parece, el Silent Hill sólo funciona correctamente en interno, o eso al menos se está comentando.
Estoy probando el Street Fighter X Tekken desde externo y sin BD en el lector y funciona correctamente

EDITO: Pues confirmo que tanto Street Fighter X Tekken como Fifa Street funcionan en externo sin BD en el lector, ahora probaré con el Silent Hill
Bueno, pues yo puedo aportar que a mi el Silent Hill desde externo no funciona. Se queda pantalla en negro, tanto con BD como sin BD.

Estoy ahora pasándolo al interno via Multiman.

Edit: en interno y con BD perfecto.
sergiokarra escribió:Birds_of_Steel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Blades_of_Time_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
FIFA_Street_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Silent_Hill_Downpour_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Saint_Seiya_Sanctuary_Battle_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Kidou_Senshi_Gundam_UC_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Final_Fantasy_XIII-2_EUR_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

-- Gracias , añadidos
Jolti135 escribió:Posteo para seguir el hilo ya que en breve me haré con el True Blue y así de paso actualizo con más parches que han salido hace apenas unos minutos. [oki] Street Fighter X Tekken EUR EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX Snipers Invisible Silent Deadly EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX Top Gun Hard Lock EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX Tales of Graces F EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX

-- Gracias , añadidos y usuario añadido a agradecimientos
atai23 escribió:Fifa Street TB funcionando en externo perfecto.

-- Gracias , funcionalidades actualizadas y usuario añadido a agradecimientos
Riky_Xerez escribió:Pues confirmo que tanto Street Fighter X Tekken como Fifa Street funcionan en externo sin BD en el lector, ahora probaré con el Silent Hill

-- Gracias , funcionalidades actualizadas y usuario añadido a agradecimientos
Qwertydhf escribió:Bueno, pues yo puedo aportar que a mi el Silent Hill desde externo no funciona. Se queda pantalla en negro, tanto con BD como sin BD. Estoy ahora pasándolo al interno via Multiman.

-- Gracias , funcionalidades actualizadas
Jo y porque no sacan el PES 2012 y el batman para HDD??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algún día saldrá el WRC 2 ?? [angelito]
alfmalo000 escribió:Algún día saldrá el WRC 2 ?? [angelito]


yo sigo esperando el metar gear hd... k komo siga asi me komprare el original de la ps2!
FF-X2 TB funcionando en externo aparentemente sin problemas.
atai23 escribió:FF-X2 TB funcionando en externo aparentemente sin problemas.

--Gracias , funcionalidades actualizadas
Lo siento por la duda, ¿pero que significaba SINBR -> PT?
¿qué es pt?

Muchas gracias y saludos
bujalance escribió:Lo siento por la duda, ¿pero que significaba SINBR -> PT?
¿qué es pt?

Muchas gracias y saludos


Pt es pendiente de comprobar si el juego rula o no sin el blue ray metido
Un saludo
anesca02 escribió:
bujalance escribió:Lo siento por la duda, ¿pero que significaba SINBR -> PT?
¿qué es pt?

Muchas gracias y saludos


Pt es pendiente de comprobar si el juego rula o no sin el blue ray metido
Un saludo


Ok, pensaba que se necesitaría un disco de esos específicos que hay que comprar.

Gracias!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor ceñios al tema, gracias.
Podría alguien probar el FF XIII-2 sin un disco dentro, para ver si funcionaría a gente con el lector roto? Muchas gracias!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgepd escribió:Podría alguien probar el FF XIII-2 sin un disco dentro, para ver si funcionaría a gente con el lector roto? Muchas gracias!


se necesita disco dentro para jugarlo?
drake19 escribió:
jorgepd escribió:Podría alguien probar el FF XIII-2 sin un disco dentro, para ver si funcionaría a gente con el lector roto? Muchas gracias!


se necesita disco dentro para jugarlo?


Eso trato de averiguar, quiza alguno de los que puedan comprobarlo tenga la amabilidad de intentar cargarlo sin un disco dentro, a los que se nos rompió el lector nos vendriá genial :D
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
probado el final fantasy xiii-2 en externo y sin disco dentro sin ningun problema.
drake19 escribió:probado el final fantasy xiii-2 en externo y sin disco dentro sin ningun problema.


Muchísimas gracias!!! ;)
no ha dalido nada este finde??
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora no lo sueltan los fines, sino el martes o miercoles.
He leído en otra página que el Silent Hill sí funciona en externo, pero al iniciar se te queda en negro alrededor de 30-60 segundos; dígase de otro modo, que hay que esperar un poco para que salga.

Verifico si es cierto esto o no ahora más tarde, que estoy cambiándole en el PC los archivos para pasarlo al disco.
el assasins creed revelations funciona en externo?? por que lo estoy pasando ahora y me sale un archivo pkg de 7 gb
El .pkg es el primer Assassin's Creed (el de Altair, vamos), no lo necesitas para jugar al Revelations. Puedes usar el disco duro externo sin problemas.
1661 respuestas