Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

aldeanovitano escribió:Yo me conformo con que saquen el resistance 2.

Sabeis si existe alguna posibilidad?, y que ademas sea sin br?.

¿donde se compran esos br que dicen?.

Un saludo.

Supongo que te refieres a resistance 3, por que el 2 hace años que esta a la venta.
astrilo escribió:
aldeanovitano escribió:Yo me conformo con que saquen el resistance 2.

Sabeis si existe alguna posibilidad?, y que ademas sea sin br?.

¿donde se compran esos br que dicen?.

Un saludo.

Supongo que te refieres a resistance 3, por que el 2 hace años que esta a la venta.


Efectivamente a resistance 3
pues eso que con un backup, le meto los archivos del eboot modificado de paradox copiandolos directamente al backup(porque no encuentro sus omonimos en el mismo, es decir los que se llaman igual en el backup)alguien me puede explicar como se puede parchear un backup del fifa si en el eboot del paradox aparecen 4 archivos que no aparecen en el backup, joer por favor que alguien lo explique de una vez leches tanto no cuesta
Yo sigo esperando al resistance3
menfi12 escribió:pues eso que con un backup, le meto los archivos del eboot modificado de paradox copiandolos directamente al backup(porque no encuentro sus omonimos en el mismo, es decir los que se llaman igual en el backup)alguien me puede explicar como se puede parchear un backup del fifa si en el eboot del paradox aparecen 4 archivos que no aparecen en el backup, joer por favor que alguien lo explique de una vez leches tanto no cuesta




Has descomprimido los archivos? Abre uno de ellos con winrar y extraelo, ya te saldra el eboot y algun archivo mas XD
toni___18 escribió:
menfi12 escribió:pues eso que con un backup, le meto los archivos del eboot modificado de paradox copiandolos directamente al backup(porque no encuentro sus omonimos en el mismo, es decir los que se llaman igual en el backup)alguien me puede explicar como se puede parchear un backup del fifa si en el eboot del paradox aparecen 4 archivos que no aparecen en el backup, joer por favor que alguien lo explique de una vez leches tanto no cuesta




Has descomprimido los archivos? Abre uno de ellos con winrar y extraelo, ya te saldra el eboot y algun archivo mas XD


Que si que si joder que ya he descomprimido los archivos y de eboot nada, salen 4 archivos
Jo nadie sabe nada?
toni___18 escribió:
menfi12 escribió:pues eso que con un backup, le meto los archivos del eboot modificado de paradox copiandolos directamente al backup(porque no encuentro sus omonimos en el mismo, es decir los que se llaman igual en el backup)alguien me puede explicar como se puede parchear un backup del fifa si en el eboot del paradox aparecen 4 archivos que no aparecen en el backup, joer por favor que alguien lo explique de una vez leches tanto no cuesta




Has descomprimido los archivos? Abre uno de ellos con winrar y extraelo, ya te saldra el eboot y algun archivo mas XD


El eboot y alguno más... Hay que sustituir SOLO el eboot, o el eboot y los demas que aparecen???
Primero cuidado con las palabras que sueltas menfi

Pon que archivos te salen para que te pueda ayudar

Y si, hay que sustituir todos los archivos que salen en el fix, no solo el eboot
vegnagun_69 escribió:Primero cuidado con las palabras que sueltas menfi

Pon que archivos te salen para que te pueda ayudar

Y si, hay que sustituir todos los archivos que salen en el fix, no solo el eboot


Ok, muchas gracias!!! :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Warhammer 40000 Space Marine este juego necesita disco dentro?
Hola a todos.
Hace tiempo que llevo desconectado del tema pero os cuento: mi hijo tiene la consola con el dongle 3.41 (con esto veis lo que llevo de retraso) y un montón de backups en HD interno y externo funcionando a la perfección, y como dicen que lo que funciona bien para que cambiarlo, pues ahí estamos. Bueno el tema es que me gustaría instalarle algún backup de algún juego mas moderno que tenemos y me estoy planteando lo del TB.
Y mi duda es: se puede seguir utilizando el dongle 3.41 para ejecutar mis backups antiguos y el TB con su FW y sus fixes para los backups nuevos?

Joer, como me enrollo...Disculpas
Salu2
Si y no, me explico.

Debes actualizar a 3.55 CFW del TrueBlue, por lo que tu pincho de 3.41 no funcionará.
Ahora bien, con el TB podrás ejecutar del mismo modo que haces ahora esas juegos, y además como bien señalas los nuevos 'preparados' para TB.

Saludos
Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?
Memingo escribió:Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?

A qué precio anda el TB en estos momentos? Aunque me negué en un primer momento, me voy a tener que bajar los pantalones al final.
drake19 escribió:Warhammer 40000 Space Marine este juego necesita disco dentro?


-- Basandome en mi listado, necesita disco dentro...Y lo considero fiable a un 99% ya que cada dato que pongo viene de fuentes fiables .
capirul escribió:Hola a todos. Hace tiempo que llevo desconectado del tema pero os cuento: mi hijo tiene la consola con el dongle 3.41 (con esto veis lo que llevo de retraso) y un montón de backups en HD interno y externo funcionando a la perfección, y como dicen que lo que funciona bien para que cambiarlo, pues ahí estamos. Bueno el tema es que me gustaría instalarle algún backup de algún juego mas moderno que tenemos y me estoy planteando lo del TB. Y mi duda es: se puede seguir utilizando el dongle 3.41 para ejecutar mis backups antiguos y el TB con su FW y sus fixes para los backups nuevos? Joer, como me enrollo...Disculpas Salu2

-- Como te dice el compañero de abajo debes subir de version a 3.55 y de ahi instalar el cfw 3.55 del true blue.
*Ventajas: podras jugar a todos tus juegos inferiores a 3.55 o 3.60+ parcheados para 3.55 sin dongle y aparte puedes comprar el dongle true blue para juegos actuales
*Inconveninetes: tendras que parchear todos tus backups actuales a 3.55 y los backups que hagas de los juegos nuevos los tienes que parchear tambien con los fixes que sacan cada cierto tiempo los del true blue
PD- Mi opinion; es un poco engorroso si tienes muchos backups tener que parchearlos a 3.55 pero merece la pena porque en un futuro puede salir algo para 3.55 y aqui no necesitas el dongle como en 3.41 y tienes la opcion del true blue tambien si quieres alguno de los juegos actuales del listado.
kurosakicarlos escribió:
Memingo escribió:Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?
A qué precio anda el TB en estos momentos? Aunque me negué en un primer momento, me voy a tener que bajar los pantalones al final.

-- Creo que sigue rondando los 49e y los bluray especiales los venden en ciertas paginas, una que te puedo nombrar es lightake , creo que andan por unos 10e mas o menos y necesitan del dongle y de su cfw obviamente.

Un saludo a todos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
underchus escribió:
drake19 escribió:Warhammer 40000 Space Marine este juego necesita disco dentro?


-- Basandome en mi listado, necesita disco dentro...Y lo considero fiable a un 99% ya que cada dato que pongo viene de fuentes fiables .
capirul escribió:Hola a todos. Hace tiempo que llevo desconectado del tema pero os cuento: mi hijo tiene la consola con el dongle 3.41 (con esto veis lo que llevo de retraso) y un montón de backups en HD interno y externo funcionando a la perfección, y como dicen que lo que funciona bien para que cambiarlo, pues ahí estamos. Bueno el tema es que me gustaría instalarle algún backup de algún juego mas moderno que tenemos y me estoy planteando lo del TB. Y mi duda es: se puede seguir utilizando el dongle 3.41 para ejecutar mis backups antiguos y el TB con su FW y sus fixes para los backups nuevos? Joer, como me enrollo...Disculpas Salu2

-- Como te dice el compañero de abajo debes subir de version a 3.55 y de ahi instalar el cfw 3.55 del true blue.
*Ventajas: podras jugar a todos tus juegos inferiores a 3.55 o 3.60+ parcheados para 3.55 sin dongle y aparte puedes comprar el dongle true blue para juegos actuales
*Inconveninetes: tendras que parchear todos tus backups actuales a 3.55 y los backups que hagas de los juegos nuevos los tienes que parchear tambien con los fixes que sacan cada cierto tiempo los del true blue
PD- Mi opinion; es un poco engorroso si tienes muchos backups tener que parchearlos a 3.55 pero merece la pena porque en un futuro puede salir algo para 3.55 y aqui no necesitas el dongle como en 3.41 y tienes la opcion del true blue tambien si quieres alguno de los juegos actuales del listado.
kurosakicarlos escribió:
Memingo escribió:Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?
A qué precio anda el TB en estos momentos? Aunque me negué en un primer momento, me voy a tener que bajar los pantalones al final.

-- Creo que sigue rondando los 49e y los bluray especiales los venden en ciertas paginas, una que te puedo nombrar es lightake , creo que andan por unos 10e mas o menos y necesitan del dongle y de su cfw obviamente.

Un saludo a todos


gracias habra que tener el disco dentro, por cierto creo que el jax daxter collection pide 4.x y funciona como es eso?
-- Pues supongo que al no haberse hecho publico el metodo del true blue sony sigue sin poder capar su funcionamiento (o que no le interesa xq todos estan en el mismo saco,jeje)
Qwertydhf escribió:Si y no, me explico.

Debes actualizar a 3.55 CFW del TrueBlue, por lo que tu pincho de 3.41 no funcionará.
Ahora bien, con el TB podrás ejecutar del mismo modo que haces ahora esas juegos, y además como bien señalas los nuevos 'preparados' para TB.

Saludos


underchus escribió:
drake19 escribió:Warhammer 40000 Space Marine este juego necesita disco dentro?


-- Basandome en mi listado, necesita disco dentro...Y lo considero fiable a un 99% ya que cada dato que pongo viene de fuentes fiables .
capirul escribió:Hola a todos. Hace tiempo que llevo desconectado del tema pero os cuento: mi hijo tiene la consola con el dongle 3.41 (con esto veis lo que llevo de retraso) y un montón de backups en HD interno y externo funcionando a la perfección, y como dicen que lo que funciona bien para que cambiarlo, pues ahí estamos. Bueno el tema es que me gustaría instalarle algún backup de algún juego mas moderno que tenemos y me estoy planteando lo del TB. Y mi duda es: se puede seguir utilizando el dongle 3.41 para ejecutar mis backups antiguos y el TB con su FW y sus fixes para los backups nuevos? Joer, como me enrollo...Disculpas Salu2

-- Como te dice el compañero de abajo debes subir de version a 3.55 y de ahi instalar el cfw 3.55 del true blue.
*Ventajas: podras jugar a todos tus juegos inferiores a 3.55 o 3.60+ parcheados para 3.55 sin dongle y aparte puedes comprar el dongle true blue para juegos actuales
*Inconveninetes: tendras que parchear todos tus backups actuales a 3.55 y los backups que hagas de los juegos nuevos los tienes que parchear tambien con los fixes que sacan cada cierto tiempo los del true blue
PD- Mi opinion; es un poco engorroso si tienes muchos backups tener que parchearlos a 3.55 pero merece la pena porque en un futuro puede salir algo para 3.55 y aqui no necesitas el dongle como en 3.41 y tienes la opcion del true blue tambien si quieres alguno de los juegos actuales del listado.
kurosakicarlos escribió:
Memingo escribió:Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?
A qué precio anda el TB en estos momentos? Aunque me negué en un primer momento, me voy a tener que bajar los pantalones al final.

-- Creo que sigue rondando los 49e y los bluray especiales los venden en ciertas paginas, una que te puedo nombrar es lightake , creo que andan por unos 10e mas o menos y necesitan del dongle y de su cfw obviamente.

Un saludo a todos


OK. Muchas gracias.
Pues nada habra que planterase ir actualizando mis backups antiguos a 3.55. Por cierto, hay parches 3.55 para la mayoria de los juegos hasta 3.60+??? es que hace un tiempo lo mire y para bastantes no encontre (p.e Assassin Creed. La Hermandad); recuerdo que esa fue otra razón para mantenerme en 3.41 dongle, donde si me funcionaban todos.

Salu2
vegnagun_69 escribió:Primero cuidado con las palabras que sueltas menfi

Pon que archivos te salen para que te pueda ayudar

Y si, hay que sustituir todos los archivos que salen en el fix, no solo el eboot


Antes que nada disculpas por mis palabras lo siento, y si el error que tengo creo que es el siguiente creo que los archivos del eboot modificado de paradox que salen tres archivos .001,.002y .003 son para la version blus...., vamos la americana, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el ebboot modificado para la version bles europea?que es la que yo tengoun saludo
A ver tengo problemas con dos juegos a ver si alguien le ha pasado y tiene la solución:

Kingdoms of Amalur Reckoning- Tengo la versión europea (BLES0125) y lo ejecuto desde el interno con br metido. El juego carga bien y hace la instalación de datos correcta pero luego aparece una pantalla en negro con un circulo blanco dando vueltas como si estuviera cargando algo y así se tira 10 minutos hasta que salé el menú del juego. ¿Es normal?

Rage- Este el problema sé muy bien cual es, tengo la versión usa (BLUS-30485) y me da siempre pantallazo negro. Me imagino que el problema es que necesitaré la versión europea (lo cual es muy problemático porque todos los enlaces están caídos desde hace tiempo). Pero al grano, ¿alguien ha conseguido arrancar esta versión de alguna manera?.

Saludos y gracias.
menfi12 escribió:
vegnagun_69 escribió:Primero cuidado con las palabras que sueltas menfi

Pon que archivos te salen para que te pueda ayudar

Y si, hay que sustituir todos los archivos que salen en el fix, no solo el eboot


Antes que nada disculpas por mis palabras lo siento, y si el error que tengo creo que es el siguiente creo que los archivos del eboot modificado de paradox que salen tres archivos .001,.002y .003 son para la version blus...., vamos la americana, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el ebboot modificado para la version bles europea?que es la que yo tengoun saludo


Esos archivos tienes que extraerlos, son como un .rar
underchus escribió:
drake19 escribió:Warhammer 40000 Space Marine este juego necesita disco dentro?


-- Basandome en mi listado, necesita disco dentro...Y lo considero fiable a un 99% ya que cada dato que pongo viene de fuentes fiables .
capirul escribió:Hola a todos. Hace tiempo que llevo desconectado del tema pero os cuento: mi hijo tiene la consola con el dongle 3.41 (con esto veis lo que llevo de retraso) y un montón de backups en HD interno y externo funcionando a la perfección, y como dicen que lo que funciona bien para que cambiarlo, pues ahí estamos. Bueno el tema es que me gustaría instalarle algún backup de algún juego mas moderno que tenemos y me estoy planteando lo del TB. Y mi duda es: se puede seguir utilizando el dongle 3.41 para ejecutar mis backups antiguos y el TB con su FW y sus fixes para los backups nuevos? Joer, como me enrollo...Disculpas Salu2

-- Como te dice el compañero de abajo debes subir de version a 3.55 y de ahi instalar el cfw 3.55 del true blue.
*Ventajas: podras jugar a todos tus juegos inferiores a 3.55 o 3.60+ parcheados para 3.55 sin dongle y aparte puedes comprar el dongle true blue para juegos actuales
*Inconveninetes: tendras que parchear todos tus backups actuales a 3.55 y los backups que hagas de los juegos nuevos los tienes que parchear tambien con los fixes que sacan cada cierto tiempo los del true blue
PD- Mi opinion; es un poco engorroso si tienes muchos backups tener que parchearlos a 3.55 pero merece la pena porque en un futuro puede salir algo para 3.55 y aqui no necesitas el dongle como en 3.41 y tienes la opcion del true blue tambien si quieres alguno de los juegos actuales del listado.
kurosakicarlos escribió:
Memingo escribió:Alguien me podría decir como obtener o como funciona eso de Bluray Dics especial para cfw TB?
A qué precio anda el TB en estos momentos? Aunque me negué en un primer momento, me voy a tener que bajar los pantalones al final.

-- Creo que sigue rondando los 49e y los bluray especiales los venden en ciertas paginas, una que te puedo nombrar es lightake , creo que andan por unos 10e mas o menos y necesitan del dongle y de su cfw obviamente.

Un saludo a todos


OK. Muchas gracias.
Pues nada habra que planterase ir actualizando mis backups antiguos a 3.55. Por cierto, hay parches 3.55 para la mayoria de los juegos hasta 3.60+??? es que hace un tiempo lo mire y para bastantes no encontre (p.e Assassin Creed. La Hermandad); recuerdo que esa fue otra razón para mantenerme en 3.41 dongle, donde si me funcionaban todos.

Salu2[/quote]

No tienes que actualizar ningun backup antiguo a 3.55, funcionan perefectamente con el TB sin hacerles nada, yo estaba como en tu caso en 3.41 y con dongle,(tenia muchos eboots modificados a 3.41 para que funcionaran los juegos) simplemente actualize de 3.41 a 3.55TB v2 desde ajustes de sistemas, por medio del usb , y decirte que todos los juegos antiguos y los del Tb van perfectamente, es más decirte que con juegos que tenia problemas en 3.41 que me iban mal y algunos que no me arrancaban, ahora funcionan perfectamente, y ya te olvidas tambien del select + x con el Tb no hace falta.
Como Funciona esto?


Listado en cfw TB+dongle TB jb2+bluray TB(12 títulos):

FUNCIONALIDADES : --------------------------------------Bluray especial para cfw TB---
************************************A-Z************************************
* Ace Combat assault horizon------------------------------------------- [Imprescindible]------------
* Batman: Arkham City------------------------------------------------- [Imprescindible]------------
* Disgaea 4: A Promise Unforgotten------------------------------------- [Imprescindible]------------
* Disney Universe------------------------------------------------------ [Imprescindible]------------
* Driver: San Fransisco----------------------------------------- [Tambien funcional sin Dongle]------
* Fifa 12------------------------------------------------------- [Tambien funcional sin Dongle]------
* God of War: Origins--------------------------------------------------- [Imprescindible]-----------
* Pro Evolution Soccer 2012-------------------------------------------- [Imprescindible]-----------
* Resistance 3--------------------------------------------------------- [Imprescindible]-----------
* Sniper Ghost Warrior------------------------------------------ [Iso Liberada para Br-R normal]-----
* Spiderman: Edge of Time---------------------------------------------- [Imprescindible]-----------
* X-Men: Destiny------------------------------------------------------- [Imprescindible]-----------
*****************************************************************************************************


Algun tutorial algo para hacer funcionar esto??
Pues les compras el bluray del juego que quieras,te lo envian y lo juegas con el true blue
-- Como te dice el compañero de abajo debes subir de version a 3.55 y de ahi instalar el cfw 3.55 del true blue.
*Ventajas: podras jugar a todos tus juegos inferiores a 3.55 o 3.60+ parcheados para 3.55 sin dongle y aparte puedes comprar el dongle true blue para juegos actuales
*Inconveninetes: tendras que parchear todos tus backups actuales a 3.55 y los backups que hagas de los juegos nuevos los tienes que parchear tambien con los fixes que sacan cada cierto tiempo los del true blue
PD- Mi opinion; es un poco engorroso si tienes muchos backups tener que parchearlos a 3.55 pero merece la pena porque en un futuro puede salir algo para 3.55 y aqui no necesitas el dongle como en 3.41 y tienes la opcion del true blue tambien si quieres alguno de los juegos actuales del listado.


No tienes que actualizar ningun backup antiguo a 3.55, funcionan perefectamente con el TB sin hacerles nada, yo estaba como en tu caso en 3.41 y con dongle,(tenia muchos eboots modificados a 3.41 para que funcionaran los juegos) simplemente actualize de 3.41 a 3.55TB v2 desde ajustes de sistemas, por medio del usb , y decirte que todos los juegos antiguos y los del Tb van perfectamente, es más decirte que con juegos que tenia problemas en 3.41 que me iban mal y algunos que no me arrancaban, ahora funcionan perfectamente, y ya te olvidas tambien del select + x con el Tb no hace falta.[/quote]

Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos para poder jugarlos con el TB o se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? es que con las respuestas anteriores no me queda muy claro.
Lo digo más que nada porque como actualice al FW TB, alguún juego 3.41 no funcione y despues no encuentre el parche 3.55, mi hijo me mata, jeje [+furioso] [angelito]

Salu2
De la lista de juegos con br imprescindible:
el god of war origins: hay otra forma de arrancarlo. En el google hay mucha info de ello.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:De la lista de juegos con br imprescindible:
el god of war origins: hay otra forma de arrancarlo. En el google hay mucha info de ello.

Un saludo.


Es verdad, pero ya la pone Underchus en La lista de juegos 3.55 sin dongle con el nombre de God of war collection 2
(Solo le falta editarlo en esa lista)
Saludos
No tienes que actualizar ningun backup antiguo a 3.55, funcionan perefectamente con el TB sin hacerles nada, yo estaba como en tu caso en 3.41 y con dongle,(tenia muchos eboots modificados a 3.41 para que funcionaran los juegos) simplemente actualize de 3.41 a 3.55TB v2 desde ajustes de sistemas, por medio del usb , y decirte que todos los juegos antiguos y los del Tb van perfectamente, es más decirte que con juegos que tenia problemas en 3.41 que me iban mal y algunos que no me arrancaban, ahora funcionan perfectamente, y ya te olvidas tambien del select + x con el Tb no hace falta.[/quote]

Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos para poder jugarlos con el TB o se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? es que con las respuestas anteriores no me queda muy claro.
Lo digo más que nada porque como actualice al FW TB, alguún juego 3.41 no funcione y despues no encuentre el parche 3.55, mi hijo me mata, jeje [+furioso] [angelito]

Salu2[/quote]

Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos....NO TIENES QUE ACTUALIZAR LOS EBOOT A 3.55

se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? : SI, DEJALOS SIN PROBLEMA EN 3.41 EL TB LOS RECONOCE SIN PROBLEMAS

Vuelvo y te repito, probado por mi personalmente que estaba en 3.41 con mas de 50 juegos (de mis copias de los originales y cambiados los eboot para que funcionaran en 3.41), No tienes que cambiarles nada a tus juegos que te funcionaban en 3.41, simplemente metes el True Blue, selecionas el juego con el multimam, open manager, ... el que quieras, y a jugar, NO TIENES QUE CAMBIARLES NADA A TUS JUEGOS DE 3.41 PARA QUE TE FUNCIONEN. sin problemas men, compratelo haras una buena inversión si te gustan los nuevos juegos que han sacado el Tb con sus FIX, además de poder jugar a todos los que tenías + los que esten en 3.55 inferior [oki] [pos eso]

Espero averte solucionado tus dudas. [angelito]
Jedeko escribió:A ver tengo problemas con dos juegos a ver si alguien le ha pasado y tiene la solución:

Kingdoms of Amalur Reckoning- Tengo la versión europea (BLES0125) y lo ejecuto desde el interno con br metido. El juego carga bien y hace la instalación de datos correcta pero luego aparece una pantalla en negro con un circulo blanco dando vueltas como si estuviera cargando algo y así se tira 10 minutos hasta que salé el menú del juego. ¿Es normal?

Rage- Este el problema sé muy bien cual es, tengo la versión usa (BLUS-30485) y me da siempre pantallazo negro. Me imagino que el problema es que necesitaré la versión europea (lo cual es muy problemático porque todos los enlaces están caídos desde hace tiempo). Pero al grano, ¿alguien ha conseguido arrancar esta versión de alguna manera?.

Saludos y gracias.

-- El KoAR no te puedo ayudar porque no he leido nada sobre el, lo unico que se q algunos juegos tardan en cargar bastante dependiendo como tengas de lleno el hdd , cuanto mas petao este mas tardan en cargar
-- El Rage , el problema esque no carga desde interno , lo pasas a un externo y sin problemas(en la lista pone que no carga desde interno) , ya se que es bastante raro, a mi me choco tambien pero por lo visto hay unos pocos juegos que solo cargan desde externo.
capirul escribió:Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos para poder jugarlos con el TB o se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? es que con las respuestas anteriores no me queda muy claro. Lo digo más que nada porque como actualice al FW TB, alguún juego 3.41 no funcione y despues no encuentre el parche 3.55, mi hijo me mata, jeje [+furioso] [angelito] Salu2

-- Pues como dice el compañero por lo visto no tendrias problema, yo tenia entendido que habia que parchearlos de nuevo, pero no soy usuario de true blue, y que mejor orientado que lo que te dice una persona que tenia tu mismo caso y es usuario de true blue. Yo confio en el compñero(perdon por dar un consejo equivocado) , de todas formas ya te digo q te merece la pena, tarde o temprano tendrias que subir a 3.55 y si ya te dicen que te va todo perfectamente pues ni pensarlo.
aldeanovitano escribió:De la lista de juegos con br imprescindible: el god of war origins: hay otra forma de arrancarlo. En el google hay mucha info de ello. Un saludo.

-- el god of war origins es el mismo que el god of war collection 2?????????? ,
EDITO: se llama god of war collection 2 origins (con lo cual son el mismo)sorry, jeje...
underchus
[quote="capirul escribió:
Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos para poder jugarlos con el TB o se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? es que con las respuestas anteriores no me queda muy claro. Lo digo más que nada porque como actualice al FW TB, alguún juego 3.41 no funcione y despues no encuentre el parche 3.55, mi hijo me mata, jeje [+furioso] [angelito] Salu2

-- Pues como dice el compañero por lo visto no tendrias problema, yo tenia entendido que habia que parchearlos de nuevo, pero no soy usuario de true blue, y que mejor orientado que lo que te dice una persona que tenia tu mismo caso y es usuario de true blue. Yo confio en el compñero(perdon por dar un consejo equivocado) , de todas formas ya te digo q te merece la pena, tarde o temprano tendrias que subir a 3.55 y si ya te dicen que te va todo perfectamente pues ni pensarlo.


Entonces, es obligatorio actualizar a 3.55 los eboots de los backups antiguos....NO TIENES QUE ACTUALIZAR LOS EBOOT A 3.55

se pueden dejar en 3.41 dongle y jugarlos perfectamente con el FW y el pincho del TB??? : SI, DEJALOS SIN PROBLEMA EN 3.41 EL TB LOS RECONOCE SIN PROBLEMAS

Vuelvo y te repito, probado por mi personalmente que estaba en 3.41 con mas de 50 juegos (de mis copias de los originales y cambiados los eboot para que funcionaran en 3.41), No tienes que cambiarles nada a tus juegos que te funcionaban en 3.41, simplemente metes el True Blue, selecionas el juego con el multimam, open manager, ... el que quieras, y a jugar, NO TIENES QUE CAMBIARLES NADA A TUS JUEGOS DE 3.41 PARA QUE TE FUNCIONEN. sin problemas men, compratelo haras una buena inversión si te gustan los nuevos juegos que han sacado el Tb con sus FIX, además de poder jugar a todos los que tenías + los que esten en 3.55 inferior [oki] [pos eso]

Espero averte solucionado tus dudas. [angelito][/quote]

Ok. pues nada, hoy mismo compro el TB y a darle caña.
Ya ire contando como va la experiencia y confirmando si funciona todo correctamente, por si puede servir de ayuda para otros.

Salu2 y muchas gracias
Han salido nuevos.fix. Twisted Metal, Asuras Wrath, BlazBlue, y no se si alguno mas.
Exactamente son:

Twisted_Metal_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Syndicate_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Armored_Core_V_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Asuras_Wrath_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
BlazBlue_Continuum_Shift_EXTEND_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
PETICION: el primer post portarlo a la wiki, para actualizarlo cualquier usuario casi instantaneamente
ducckke escribió:PETICION: el primer post portarlo a la wiki, para actualizarlo cualquier usuario casi instantaneamente


Eso ya se propuso y no se hace para que el creador del post contraste la información y no haya malos intencionados.
El post lo lleva bien porque casi todos los días lo actualiza.
Cada día me siento más orgulloso de tener True Blue. A viciar al Asura Wrath.

¿Alguien sabe si han dicho algo sobre el Naruto: Generations? Sé que todavía falta para que lo lancen (si no ha salido ni en el mercado xDD), pero por preguntar... Es uno de los juegos que más espero. Si han dicho algo me quedo más tranquilo, pero conociendo al Team, creo que lo sacará, ya sea en BD o fix, que de ambas formas voy a jugarlo xD.
Por lo que veo todos los fix son para TB. Se sabe algo de backups ya parcheados.
Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi versión del firmware y comprar juegos (que es lo normal) ya que tardan mucho o incluso ya ni salen para la gente sin TB.
Por cierto, si tengo la 3.55 de Wanin, para actualizar a la ultima versión, unicamente tengo que conectarme al psn verdad?

Gracias.
Wyzmin escribió:Por lo que veo todos los fix son para TB. Se sabe algo de backups ya parcheados.
Estoy viendo la posibilidad de actualizar mi versión del firmware y comprar juegos (que es lo normal) ya que tardan mucho o incluso ya ni salen para la gente sin TB.
Por cierto, si tengo la 3.55 de Wanin, para actualizar a la ultima versión, unicamente tengo que conectarme al psn verdad?

Gracias.


¿Y por qué no te pillas el True Blue? Te cuesta lo mismo que un juego, pero obviamente vas a seguir sin Online. Y ya puedes ver que lanzan un pack de juegos con frecuencia...
Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)
Wyzmin escribió:Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)


Este es el listado que puedes tener sin grabar en discos BR especiales:

http://www.truebluejb2.com/patches.html

+ los que han salido hoy, es decir los cargas desde disco interno o externo, eso si con el dongle puesto y el CFW "especial".

Saludos
alexjrock escribió:
Wyzmin escribió:Pero el TruBlue, una vez que lo tengo, que más necesito. Hace falta grabar en blurays, no estoy muy puesto.

Gracias ;)


Este es el listado que puedes tener sin grabar en discos BR especiales:

http://www.truebluejb2.com/patches.html

+ los que han salido hoy, es decir los cargas desde disco interno o externo, eso si con el dongle puesto y el CFW "especial".

Saludos


+ Los de la semana pasada, que no estan todavia...
con el resistance 3 hace falta un blue ray o algo asi especial no? donde se consigue ese blu ray? donde se compra¿?
agur!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
trunk5 escribió:con el resistance 3 hace falta un blue ray o algo asi especial no? donde se consigue ese blu ray? donde se compra¿?
agur!


si para el resistance 3 se necesita ese bluray especial.
trunk5 escribió:con el resistance 3 hace falta un blue ray o algo asi especial no? donde se consigue ese blu ray? donde se compra¿?
agur!

-- Hace falta comprar el true blue, instalar su cfw y comprar ese bluray, una de las tiendas online donde los venden es ligthtake, luego hay algunas otras mas que por las normas de eol no se pueden nombrar aqui pero googleando un poquito las encontraras.
Un saludo
Se sabe algo sobre algun parche para el Binary Domain??
Dos juegos nuevos:

Call_of_Juarez_The_Cartel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-
PARADOX
Monkey_Island_Special_Edition_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Y el update 2.03 de The elder scroll V: Skyrim

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vegnagun_69 escribió:Dos juegos nuevos:

Call_of_Juarez_The_Cartel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-
PARADOX
Monkey_Island_Special_Edition_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Y el update 2.03 de The elder scroll V: Skyrim

Saludos



gracias =)
Los dos juegos esos ya funcionaban.

salud2
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
revi escribió:Los dos juegos esos ya funcionaban.

salud2


ahora me doy cuenta y si ya funcionaban
vegnagun_69 escribió:Dos juegos nuevos:

Call_of_Juarez_The_Cartel_EBOOT_PATCH_TB_PS3-
PARADOX
Monkey_Island_Special_Edition_Collection_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Y el update 2.03 de The elder scroll V: Skyrim

Saludos


No son nuevos, ya salieron hace tiempo.

y el Update 2.03 del Skyrim, no es de TB ni de Paradox... es una version creada por un usuario de PSX-Scene cambiando los archivos de la que lanzaron ellos por la de la actu 2.03.
Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Storm_Generations_EBOOT_PATCH_TB_ PS3-PARADOX [sonrisa] [sonrisa]
1661 respuestas