Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

janava escribió:Hola pues eso que al cargar el fifa 2012 TB me aparece error 80010007

Sabéis a que puede ser debido esto???

He probado en interno y en externo con disco dentro y sin disco.

Ya no se que hacer. GRACIAS:


ten cuidado de no mezclar el param,el param que viene con el parche es blus,si tu version es bles,puede ser por eso.saludos
KIT-KAT escribió:[quote"Juandavidbl"]
KIT-KAT escribió:[quote"Juandavidbl"]Si no se comprara ni un solo dongle... ya verías tu.
Pero os puede el ansia ejjejej


El ansia no, LAS NOVEDADES!!!!!

xDDDD


Pues pasais por caja....pero la de verdad[/quote]

Para mi ya lo he más que amortizado!!!!

No me arrepiento de nada!!![/quote]

+1
Pregunta de panchito.

He estado leyendo para enterarme de como funciona y me gustaria saber si acierto o no con lo siguiente.

Tengo la version CFW 3.55 ,de wakinoko y por ahora no hay mas backups que del listado de arriba , no?

A dia de hoy, recomendais cambiar de CFW (si es que se puede)? o no merece todabia la pena?

Veo por ahi, backups de 3.70 y 3.72 , (me imagino que seran CFW)

Gracias y perdon si mis preguntas estan repetidas.
itxuki escribió:Pregunta de panchito.

He estado leyendo para enterarme de como funciona y me gustaria saber si acierto o no con lo siguiente.

Tengo la version CFW 3.55 ,de wakinoko y por ahora no hay mas backups que del listado de arriba , no?

A dia de hoy, recomendais cambiar de CFW (si es que se puede)? o no merece todabia la pena?

Veo por ahi, backups de 3.70 y 3.72 , (me imagino que seran CFW)

Gracias y perdon si mis preguntas estan repetidas.


Efectivamente, con la primera lista podras jugar sin problema a esos juegos con tu CFW

Respecto a la lista de juegos de mas abajo necesitaras un dongle llamado TRUE BLUE mediante el cual y con algun archivo modificado podras jugar a dichos juegos que requieren 3.60, 3.70 etc, siempre y cuando te lo compres y actualices con su propio cfw (requisito indispensable, tener cfw o ofw version 3.55 como maximo en tu consola)

Saludos
Hola.

Es que en algunos backups que he visto, pone claramente lo de T.B y en otros, no y es lo que me mosqueaba

Gracias
itxuki escribió:Hola.

Es que en algunos backups que he visto, pone claramente lo de T.B y en otros, no y es lo que me mosqueaba

Gracias


desde este mensaje para abajo todos con trueblue
Listado en cfw TB+dongle TB jb2(72 títulos):

El backup te funcionara pongan tb o no eso si ,se necesita el parche adecuado para tb que encontraras por la red ademas del dongle TB claro esta.

Luego hay otros que se necesita un blueray especial que ellos venden especiales y no te valdria un backup cualquiera que hagas o consigas.MIRA LA LISTA DEL FINAL

Ahora bien, hay alguno como fifa 12 que ya lo sacaron para que se juegue en cfw 3.55 sin necesidad de dongle.

Espero que te hayas aclarado
itxuki escribió:Pregunta de panchito.

He estado leyendo para enterarme de como funciona y me gustaria saber si acierto o no con lo siguiente.

Tengo la version CFW 3.55 ,de wakinoko y por ahora no hay mas backups que del listado de arriba , no?

-- El listado de arriba son los juegos que fueron lanzados a partir del verano mas o menos con una version de software de sony (3.60) que nos capaba el funcionamiento en nuestro cfw 3.55 o inferior y que por algun metodo se han conseguido hacer correr en nuestros cfw 3.55 o inferior gracias a la scene . Pero obviamente tamabien puedes jugar en 3.55 con todos los juegos lanzados por sony hasta dicha fecha, no solo los del listado.


itxuki escribió:A dia de hoy, recomendais cambiar de CFW (si es que se puede)? o no merece todabia la pena?

-- Yo personalmente tengo 3.55 kmeaw y no me pienso mover hasta que salga algo operativo (cfw) para los juegos nuevos o 3.60+... similar a cfw 3.55. Te puedes quedar en waninkoko ya que es similar a kmeaw a no ser que quieras jugar a los juegos nuevos que van sacando para el DONGLE true blue que entonces deberias comprarte el dongle y poner su cfw 3.55 adaptado para dicho aparato.

itxuki escribió:Veo por ahi, backups de 3.70 y 3.72 , (me imagino que seran CFW)

-- Hay backups superiores a 3.60+ que por uno de los metodos explicados al final del hilo principal han conseguido hacerlos correr en nuestros cfw 3.55 SIN DONGLE.... aunke en su mayor parte los que corren que estan en el segundo listado son los que dependen del uso del DONGLE TRUE BLUE.

-- Un saludo y espero haberte aclarado un pokito mas las cosas
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas del foro.
************

Aqui no se da soporte a copias descargadas de internet. Si quieres eso te tocara buscar por internet.
****

Si te hubieras leido las normas sabrias que no
Rezando para que saquen el eboot del Final Fantasy XIII-2
Me ha quedado muy claro.

Muchisimas gracias!!!
Ay Dios!!! Que mañana sale el Final Fantasy XIII-2 y los del true blue parece que estan de vacaciones

Como no saquen el eboot me traumatizo TT.TT
vegnagun_69 escribió:Ay Dios!!! Que mañana sale el Final Fantasy XIII-2 y los del true blue parece que estan de vacaciones

Como no saquen el eboot me traumatizo TT.TT


Yo mas que rezar porque sacaran el eboot rezaria porque no se les ocurra sacar el juego solo en Bluray porque sino te tocara esperar meses.
la web de gary contesta a un user diciendo que están esperando haber como actúan los del king y que en china están con el año nuevo y hay que darles tiempo ...
no creo que los chinos se pongan a trabajar en 2.5 1- el fifa y driver ya están en psn y 2- quien de vosotros esperaba a thor y Rugby World Cup 2011 y EyePet_and_Friends .... :-|
Que ganas de pillar el Final Fantasy XIII-2.
jose 21 escribió:la web de gary contesta a un user diciendo que están esperando haber como actúan los del king y que en china están con el año nuevo y hay que darles tiempo ...
no creo que los chinos se pongan a trabajar en 2.5 1- el fifa y driver ya están en psn y 2- quien de vosotros esperaba a thor y Rugby World Cup 2011 y EyePet_and_Friends .... :-|


Hombre, lo del ver como actuan los del clon tiene mucha logica, lo del año chino es una bacalada porque cuando las navidades tambien dijeron que no salia nada porque estaban de vacaciones, o una cosa o la otra.
Respecto al primer tema, estos ultimos 5 eboot (solo compatibles con la 2.5) basicamente los han sacado para comprobar si los del JB Kings son capaces de volver a romperles la seguridad como hicieron con la 2.4. Una vez crean que los del clon no son capaces de ejecutar estos nuevos eboots entonces se animaran y sacaran peces gordos tipo los recien salidos SCV y FXIII-2, o alguno de los hasta ahora en disco como Batman o Resis 3. En el caso de que los del clon pudieran cargar estos ultimos juegos pues volverian a paralizar los lanzamientos y a buscar otra forma para dejar al clon en fuera de juego. Por el bien de los que tienen en TB sera mejor que esta opcion no pase.
Tmac_1 escribió:
jose 21 escribió:la web de gary contesta a un user diciendo que están esperando haber como actúan los del king y que en china están con el año nuevo y hay que darles tiempo ...
no creo que los chinos se pongan a trabajar en 2.5 1- el fifa y driver ya están en psn y 2- quien de vosotros esperaba a thor y Rugby World Cup 2011 y EyePet_and_Friends .... :-|


Hombre, lo del ver como actuan los del clon tiene mucha logica, lo del año chino es una bacalada porque cuando las navidades tambien dijeron que no salia nada porque estaban de vacaciones, o una cosa o la otra.
Respecto al primer tema, estos ultimos 5 eboot (solo compatibles con la 2.5) basicamente los han sacado para comprobar si los del JB Kings son capaces de volver a romperles la seguridad como hicieron con la 2.4. Una vez crean que los del clon no son capaces de ejecutar estos nuevos eboots entonces se animaran y sacaran peces gordos tipo los recien salidos SCV y FXIII-2, o alguno de los hasta ahora en disco como Batman o Resis 3. En el caso de que los del clon pudieran cargar estos ultimos juegos pues volverian a paralizar los lanzamientos y a buscar otra forma para dejar al clon en fuera de juego. Por el bien de los que tienen en TB sera mejor que esta opcion no pase.


lo chinos no son tontos y mas con esos eboots ... [carcajad] esperaran un poco mas que vayan saliendo grandes titulos,vamos si salen algún día, que tienen mas cuentos..... siempre salen con algo [+risas]
la siguiente sera "uno de los miembros de paradox se le ha quemado el piso " [+risas]
Se sabe algo del Soulcalibour?
Wyzmin escribió:Se sabe algo del Soulcalibour?


No
Y esperate que tardaremos en saberlo XD
Wyzmin escribió:Se sabe algo del Soulcalibour?


son sacacuartos..... en disco fijo ;)
Lo he puesto en el hilo del TB, parece que los del clon van a sacar una nueva actualizacion asi que no creo que los del TB saquen nuevos eboots hasta que vuelvan a buscar la forma de bloquear al clon.
Tmac_1 escribió:Lo he puesto en el hilo del TB, parece que los del clon van a sacar una nueva actualizacion asi que no creo que los del TB saquen nuevos eboots hasta que vuelvan a buscar la forma de bloquear al clon.


por mi que se vayan a la playa con sus eboots y tonterías [nop] viva la 360 [ok]
jose 21 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo he puesto en el hilo del TB, parece que los del clon van a sacar una nueva actualizacion asi que no creo que los del TB saquen nuevos eboots hasta que vuelvan a buscar la forma de bloquear al clon.


por mi que se vayan a la playa con sus eboots y tonterías [nop] viva la 360 [ok]


Es la mejor opción a día de hoy, pese a quién pese.
Puff... Y mira que le he dao caña siempre más a la ps3 pero viendo como va el tema, la tengo muy deajada de lado :(

De monento que pille polvo, y mientras con la xbox disfrutando de su online :P


Esperaba que el TB team fuera algo mas responsable, jijiji...
creo que ahora mismo sale mejor comprar x360key que true cuento :-|
Aun no estan para descargar, pero anunciados en página oficial TB, podemos ver que en breve estarán Soul calibour V, Neverdead, Gato con BOtas y Tekken Hybrid...

Estaros atentos!!!
cual es la pagina oficial de TB?
Tambien el Super_Star_Kartz_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX.

Me alegro de haber fallado en mi prediccion de que no sacarian nada de momento. Siguen la tonica de sacar los fix en packs de 5 intercalando juegos nuevos con viejos. Yo tenia ganas de ver cuanto tardaban en sacar juegos recien lanzados y parece que cuando quiere esta gente es muy rapida ya que el SCV y el Neverdead aenas han salido. Muy buena señal.
Lo raro es que esta vez lo hayan anunciado en la web porque normalmente no era asi.
Tmac_1 escribió:Tambien el Super_Star_Kartz_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX.

Me alegro de haber fallado en mi prediccion de que no sacarian nada de momento. Siguen la tonica de sacar los fix en packs de 5 intercalando juegos nuevos con viejos. Yo tenia ganas de ver cuanto tardaban en sacar juegos recien lanzados y parece que cuando quiere esta gente es muy rapida ya que el SCV y el Neverdead aenas han salido. Muy buena señal.
Lo raro es que esta vez lo hayan anunciado en la web porque normalmente no era asi.


Si pero no estan para descargar los FIX en ningun sitio publico...
Matrox escribió:
Tmac_1 escribió:Tambien el Super_Star_Kartz_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX.

Me alegro de haber fallado en mi prediccion de que no sacarian nada de momento. Siguen la tonica de sacar los fix en packs de 5 intercalando juegos nuevos con viejos. Yo tenia ganas de ver cuanto tardaban en sacar juegos recien lanzados y parece que cuando quiere esta gente es muy rapida ya que el SCV y el Neverdead aenas han salido. Muy buena señal.
Lo raro es que esta vez lo hayan anunciado en la web porque normalmente no era asi.


Si pero no estan para descargar los FIX en ningun sitio publico...

estan en trackers de torrents, en 1 dia o asi estaran ya rulando por varios sitios es mas el de Soul 5 yo ya lo e visto en alguna qe otra web i el de super star kartz tmb... lo que pasa esqe yo no tengo el TB y no les doy mucha importancia jejeje
Donde has visto el eboot de soul calibur V?
Mandame la pagina por mp por favor.

Por cierto los del true blue acaban de sacarse otra excusa de la manga, dicen que no pueden sacar todavia mas eboots por que estan adaptando su pagina oficial para incluir todos los eboots antiguos

Saludos
vegnagun_69 escribió:Donde has visto el eboot de soul calibur V?
Mandame la pagina por mp por favor.

Por cierto los del true blue acaban de sacarse otra excusa de la manga, dicen que no pueden sacar todavia mas eboots por que estan adaptando su pagina oficial para incluir todos los eboots antiguos

Saludos



lo que tienen que hacer es con la pasta que están ganado por vender blue cuentos alojar la web en un servidor como dios manda que hay que esperar 1 semana para que se abra la pagina de 4 letras.
Amen a lo que dice jose21, vaya pagina, vaya soporte y vaya gente , madre mia, si ahora son asi , como les revienten el chiringuito algun dia, no me quiero ni imaginar.
Underchus, que yo sepa los 5 eboots nuevos todavia no se puede descargar de ningun lado. Indicalo en la lista porque sino alguno se volvera loco buscandolos.
Tmac_1 escribió:Underchus, que yo sepa los 5 eboots nuevos todavia no se puede descargar de ningun lado. Indicalo en la lista porque sino alguno se volvera loco buscandolos.


no busques no hay nada solo cuentos ...........
No digais esoooo, que si no ya tienen otra excusa para no sacar nada

Y que hagan lo quieran con su pagina, yo me fio mas de este hilo y de otra pagina donde los encuentro
Tmac_1 escribió:Underchus, que yo sepa los 5 eboots nuevos todavia no se puede descargar de ningun lado. Indicalo en la lista porque sino alguno se volvera loco buscandolos.


-- Lo siento llevaba 3 o 4 dias que no he podido estar muy pendiente de la situacion y como habia visto en las fuentes habituales que habian salido los añadi sin darme cuenta de que no estan alojados para descargar .

-- Gracias por el dato y el primero que los encuentre que lo exponga para modificarlos en la lista.
no espereis nada hasta este fin de semana que lo sacara como siempre [+furioso] [buuuaaaa]
RELEASE PARADOX HECHA PERO AUN NO FACILITADA AL PUBLICO


Que clase de spam es este??
Ya estan para descargar los eboots del soul calibur V,puss in boots, neverdead y super star kartz
martinnieves escribió:
RELEASE PARADOX HECHA PERO AUN NO FACILITADA AL PUBLICO


Que clase de spam es este??


No es ningun spam.

Como ha dicho el compañero, solo falta el fix del Tekkem por salir.
Una cuestion,si hago una copia de seguridad del juego en la ps3 y meto ese parche ya me funcionara o no vale para juegos eur??? (teniendo el tb logicamene)

gracias
aibo19 escribió:Ya estan para descargar los eboots del soul calibur V,puss in boots, neverdead y super star kartz

--- Gracias , post modificado
martinnieves escribió:
RELEASE PARADOX HECHA PERO AUN NO FACILITADA AL PUBLICO


Que clase de spam es este??


-- Spam?????????????????????????????????????
revi escribió:Una cuestion,si hago una copia de seguridad del juego en la ps3 y meto ese parche ya me funcionara o no vale para juegos eur??? (teniendo el tb logicamene) gracias


-- Si lees el post principal, en la letra en naranja que habla de los metodos fix, hay una nota que dice que los parches del true blue sirven para ambas versiones de juegos. Con lo cual la respuesta a tu pregunta es: SI
ok gracias no lo habia visto disculpar.
Del Metal Gear Solid HD se sabe algo???
por la red está rulando Kingdoms_of_Amalur_Reckoning subido por duplex, no se si funciona
toni___18 escribió:por la red está rulando Kingdoms_of_Amalur_Reckoning subido por duplex, no se si funciona

--Ok toni, gracias, vamos a esperar que alguien confirme su funcionamiento y lo añadire, tambien pondre tu nick en agradecimientos.
un saludo
underchus escribió:
toni___18 escribió:por la red está rulando Kingdoms_of_Amalur_Reckoning subido por duplex, no se si funciona

--Ok toni, gracias, vamos a esperar que alguien confirme su funcionamiento y lo añadire, tambien pondre tu nick en agradecimientos.
un saludo


Ya os confirmo yo que no funciona, mirad un extracto del nfo de duplex:

Notes:
~~~~~~

FW 3.7x needed ...
El soul calibur funciona en interno y externo y con disco, sin disco no lo e probado, mañana lo compruebo

Saludos

Edito: En la pagina del true blue pone que tambien esta disponible el teken hibrid
1661 respuestas