Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Quiero el Spec Ops The Line!!! :(
daimiel69 escribió:
giurfe escribió:hola a todos.

el Most Wanted me funciona perfecto al igual del f1 2012 ...... pero estan en ingles ...... alguien me puede decir como hacer para ponerlos en español?

muchas gracias.


Yo tengo el Most wanted BLUS31010 y me sale en castellano.


gracias ya esta solucionado el juego y el fix estaban bien, el problema era mi PS3 ke esta en otro idioma "ITALIANO" entonces al cambiar idioma y poner ESPAÑOL el juego ya me arranca en español [qmparto] la verdad cosas ke no sabia ejjeje y nunca me abian pasado pero bueno ya aprentii jejeje

gracias un saludo
Duplex
Sleeping.Dogs.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Ridge.Racer.Unbounded.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
XCOM.Enemy.Unknown.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
WRC.World.Rally.Championship.3.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Hunters.Trophy.2.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Mugen.Souls.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX




Los que esteis esperando el Sleeping Dogs, no se como será en PS3... pero en Xbox360 la version EUR/PAL solo estaba en español la PAL-ESPAÑA.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como salen del horno! falta DOA5!
Vaya orgia de fixes, ya os lo dije el otro dia, tranquilidad que ya saldra el fix que esperais.

Hibiki-naruto escribió:Los que esteis esperando el Sleeping Dogs, no se como será en PS3... pero en Xbox360 la version EUR/PAL solo estaba en español la PAL-ESPAÑA.


Yo estoy un poco desactualizado pero en PS3 solo se da el caso que tu dices cuando son juegos con doblaje, solo conozco el caso de los COD que la unica version en español es la que se compra aqui. En PS3 Square suele poner castellano en casi todas las version, como minimo habra la tipica EUR multi-5.
A ver si sale ya el Borderlands 2 XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el sleeping dogs dependera del backup de que disco tenga cada uno. Pero si veis que dentro de la carpeta audio solo sale english ( US) ya sabeis lo que hay.
alguien logro cargar sleeping dogs con el lector roto?
en la instalacion de datos AC3 me dice DISCO DAÑADO O SUCIO probao 3 veces y nada alguna sugerencia??
Mrjail escribió:en la instalacion de datos AC3 me dice DISCO DAÑADO O SUCIO probao 3 veces y nada alguna sugerencia??



yo lo cargo perfecto desde 4.30 en externo, crea la carpeta ASSASSIN_ISO en usrdir y nada mas ( si estas en CFW 3.55 mete los archivos que trae el parche y igual ).
pintapimpam2013 escribió:
Mrjail escribió:en la instalacion de datos AC3 me dice DISCO DAÑADO O SUCIO probao 3 veces y nada alguna sugerencia??



yo lo cargo perfecto desde 4.30 en externo, crea la carpeta ASSASSIN_ISO en usrdir y nada mas ( si estas en CFW 3.55 mete los archivos que trae el parche y igual ).


que va tio, la carpeta ASSASIN_ISO esta creada y cambiado el eboot y los archibos y nada mismo error...
Mrjail escribió:
pintapimpam2013 escribió:
Mrjail escribió:en la instalacion de datos AC3 me dice DISCO DAÑADO O SUCIO probao 3 veces y nada alguna sugerencia??



yo lo cargo perfecto desde 4.30 en externo, crea la carpeta ASSASSIN_ISO en usrdir y nada mas ( si estas en CFW 3.55 mete los archivos que trae el parche y igual ).


que va tio, la carpeta ASSASIN_ISO esta creada y cambiado el eboot y los archibos y nada mismo error...



ES ASSASSIN_ISO no ASSASIN_ISO como tu la escribiste , mira a ver que no sea por eso :P si no no tengo ni idea :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sleeping dogs sin BD dentro no me va. Con BD y la opcion MM BD emulacion sin problema instala 2GB y todo normal eso sí, ingles de USA. Y los subs inglés también.
Desde mi ignorancia. ¿Estos fix sirven para todos los custom 3.55? Vamos, que si sirven para kmew y true blue o para true blue no sirve.
Gracias
para el NBA 2K13 todavia no hay fix 3.55 no??
dafman escribió:para el NBA 2K13 todavia no hay fix 3.55 no??


Todavia no.
ya hice andar el assassin 3 lo meti en interno y marque la casilla de interno en las opciones de juego en multiman y cargo los datos perfecto lo saque de un foro giry...1saludo
he probado el wwe 13 en externo con fix 3.55 y no me funciona el sonido, tanto con BD como sin el. Tendre que probarlo en interno
Bueno probado ya el pes 2013 en disco externo y funcionando en cfw 4.21 rogero v1.9, mola el juego menos la canción de michel telo xDDD
el dead or alive 5 sigue sin fix?
alguien sabe si funciona el LONDON 2012.No soy capaz de arrancarlo de ninguna manera,sale la pantalla de move y devuelta al XMB
El Sleeping Dogs solo esta los subtítulos en castellano en la versión BLES01662, si es la BLES01661 es todo en ingles.
anesca02 escribió:Desde mi ignorancia. ¿Estos fix sirven para todos los custom 3.55? Vamos, que si sirven para kmew y true blue o para true blue no sirve.
Gracias


Me autocito. ¿nadie sabe contestarme?
anesca02 escribió:
anesca02 escribió:Desde mi ignorancia. ¿Estos fix sirven para todos los custom 3.55? Vamos, que si sirven para kmew y true blue o para true blue no sirve.
Gracias


Me autocito. ¿nadie sabe contestarme?


Los fixes son para Cfw 3.55 xxxx (kmeaw/Trueblue/...)
wwe 13 no funciona el sonido en 3.55, ni en interno ni externo y el darksiders 2 en externo se me queda pillado tras el video de thq
dafman escribió:wwe 13 no funciona el sonido en 3.55, ni en interno ni externo y el darksiders 2 en externo se me queda pillado tras el video de thq

A mi el darksiders 2 tampoco me iba bien, pero activando la emulacion bd ya funciona perfecto, lo tienes activado?
ya esta, activando el bd emu me funcionaron los dos correctamente desde externo. Gracias por la ayuda
Un usuario llamado "Leonidas" ha creado un fix que rompe la proteccion regional del "Persona 4 Arena". Para ello, en google buscad "persona 4 fix bypass" y os saldra.
segun he visto en el supuesto facebook del team duplex, el proximo fix es para el pes 2013
a ver a vosotros se os queda congelado el most wanted cuando estas jugando?
Miguel20 escribió:a ver a vosotros se os queda congelado el most wanted cuando estas jugando?

yo tengo la version usa y no se cuelga.
sebaska23 escribió:
Miguel20 escribió:a ver a vosotros se os queda congelado el most wanted cuando estas jugando?

yo tengo la version usa y no se cuelga.



yo igual O.o
tres mas para 3.55 [360º]

Pes BLES01710
NBA 2k13 BLUS31028
Dead 5 BLES01623

edit:

parece que solo funciona el pes2013 del team duplex, los otros dos son fakes
dafman escribió:tres mas para 3.55 [360º]

Pes BLES01710
NBA 2k13 BLUS31028
Dead 5 BLES01623

edit:

parece que ninguno de estos parches funciona...


Muy raro que vengan sin estar nombrados el team que los publica.
Hibiki-naruto escribió:Un usuario llamado "Leonidas" ha creado un fix que rompe la proteccion regional del "Persona 4 Arena". Para ello, en google buscad "persona 4 fix bypass" y os saldra.

Gracias por la info! funciona perfecto [oki]
Borderlands 2 3.41/3.55-PATBAT
-- Hola a todos, aqui os dejo el enlace a un hilo creado por toni__18 en el cual os brinda una herramienta creada por defaulttnbd para fixear cualquier eboot a 3.55.

-- Y con esto y como esta la scene creo que el hilo se ira muriendo poquito a poco, agradeceros a todos vuestra colaboracion durante todo este año que ha permanecido el hilo a flote.

-- (Añadido el enlace al post principal)
hilo_true-ancestor-eboot-resigner-fixear-eboot-para-3-55_1825692

-- Un saludo
El Dragon Ball Z HD Collection tiene un problema, fixeandolo funciona pero no deja guardar partida (siempre dice que los datos estan dañados, aunque no tengas ningun save creado).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He observado que algunos juegos no solo hay que firmar el eboot, hay selfs y .sdat , el caso del DOA5 es uno de estos supongo que al final saldrá...
DoA5 daba muchos problemas para fixearlo, y no se ha conseguido un fix 100%... hasta ahora, ha llegado Duplex y ha lanzado el fix definitivo para DoA5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
segun dice duplex han sacado un nuevo repack ( el tercero) porque el modo historia daba freeze.
¿Sin noticias de NBA 2k13 verdad?
luchotizon escribió:¿Sin noticias de NBA 2k13 verdad?


Ya hay fix, lo sacaron hace poco.
No_fear escribió:
luchotizon escribió:¿Sin noticias de NBA 2k13 verdad?


Ya hay fix, lo sacaron hace poco.


Pero no funciona.
daimiel69 escribió:
No_fear escribió:
luchotizon escribió:¿Sin noticias de NBA 2k13 verdad?


Ya hay fix, lo sacaron hace poco.


Pero no funciona.


No tengo el juego para comprobarlo, pero en ps3sos lo marcan como que funciona
he probado uno del nba 2k13 que es un pkg de 1.0.1 y no funciona
Acabo de ver que el fix nba2k12, estoy mas ciego que un topo. Lo siento.
me he pasado a E3 CFW 4.30 y el wwe 13 que me iba perfectamente en 3.55 ya no me va. Le puse los archivos originales y actualice, pero ahora me dice que no tengo espacio para instalar los datos ni el save cuando tengo 79 gb libres... a alguien mas le a pasado esto??

edit: volvi a poner el eboot parcheado y ya me va
London 2012 EBOOT PATCH EUR CRAZE E 1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con hitman el team duplex lo pasara en grande con 478 .sdat .....
1661 respuestas
130, 31, 32, 33, 34