Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Qwertydhf escribió:Dishonored perfecto en EXTERNO con BR en el Lector, por supuesto en 3.55 Kmeaw

Sólo aplicado el EBOOT y no el param.

Salu2 !!!


pues a mi no me va por cierto te he mandado un mp.saludos
Borra la instalación, y sustituye solo el eboot.
Luego parcheas el param con el multiman y listo.
Fix Doom.3.BFG.Edition.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Duplex

· Doom 3 BFG Edition
· WWE 2013

unSane

The.Amazing.Spiderman.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
The.Amazing.Spiderman.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Game.of.Thrones.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSAN
Dark.Souls.Prepare.To.Die.Edition.EBOOT.PATCH.100. EUR.PS3-unSANE4
Joder, entrar por la mañana o por la noche y ver que han salido varios fix nuevos es una gozada.
Me gusta la gente esta de unsane porque saca el fix version usa y eur como con este spiderman o el SH.
Por ultimo, es una obviedad de que con las keys de Lv0 se han conseguido las keys (applr creo) de todos los fw porque estan saliendo juegos mas antiguos y nuevos.
Lollipops en externo y con br en lector funcionando.

Solo cambiándo eboot y parcheando param.sfo con multiman
comfirmo tambien medal of honor warfighter
en disco externo con bd dentro en CFW 4.21 de austiaquio
rasta1 escribió:comfirmo tambien medal of honor warfighter
en disco externo con bd dentro en CFW 4.21 de austiaquio


En austaquio o rogero funcionan todos XD XD

Yo creo que lo interesante del hilo en este momento sería la información de como jugar en 3.55, pero claro, eso solo es mi opinión ;)
Encontre un pkg para jugar al RE6 en 3.55 pero no funciona, se queda la pantalla en negro

A la espera del fix del AC3 *^*
por vegnagun_69 27 Oct 2012 11:23

Encontre un pkg para jugar al RE6 en 3.55 pero no funciona, se queda la pantalla en negro


Lo que tienes que hacer para poder cargarlo es cambiar el eboot. el pkg es una actualizacion creo. Mira por gugle :)
Y cuatro mas:

Uncharted.3.Drakes.Deception.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
Transformers.Fall.of.Cybertron.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE

F1.2012.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Back.To.The.Future.The.Game.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Parece que vamos a tandita de 4 o 5 al dia, esta muy bien. Lastima que en esta tanda no me han acertado ninguno de los que mas espero. Supongo que el fix del uncharted sera para la version normal porque no pone nada de goty en el nombre.
Assassins.Creed.III.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

Imagen
Estaba claro que ellos iban a sacar el parche porque en la release decian "needs fw 4.21 or CFW 3.55 eboot patch". Por cierto, en el WWE 13 tambien lo dijeron asi que poco tardaran.
manuelin94 escribió:Assassins.Creed.III.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

Imagen


Siiiiiii!!!!!!

Resident Evil Operation Raccoon City-PATBAT
Sin comprobar
probado el de f1 en version EUR sin copiar el param y funciona perfectamente desde externo con BD
dafman escribió:probado el de f1 en version EUR sin copiar el param y funciona perfectamente desde externo con BD


Has tenido algun tipo de problema a la hora e instalarlo porque leido despues de la instalacion el juego se quedaba bloqueado, teniendo que salir y volver a entrar otra vez que para que fuera bien. Eran comentarios de la version EUR como es tu caso.

vegnagun_69 escribió: Resident Evil Operation Raccoon City-PATBAT
Sin comprobar


Salvo que acabe de salir ahora hasta hace u nrato todos los fix del juego daban problemas a la hora de empezae la campaña.
El RE ORC PATBAT no funciona al menos en la BLES. Esta tarde he estado haciendo varias pruebas con él y no he conseguido hacerlo rular.

Habrá que esperar ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque pensais que duplex recomiendan 3.55 de momento?

Lo que no entiendo es como consiguen sacar fix de 3.55 de juegos como AC3 y luego DOA5 o borderlands2 no hay fix 3.55, no comprendo porque unos sí y otros no.
android86 escribió:porque pensais que duplex recomiendan 3.55 de momento?

Lo que no entiendo es como consiguen sacar fix de 3.55 de juegos como AC3 y luego DOA5 o borderlands2 no hay fix 3.55, no comprendo porque unos sí y otros no.


Es lo que tiene que tengamos que se deba esperar a los fixes de un Team... que van al voleo.
manuelin94 escribió:Assassins.Creed.III.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

Imagen


[oki] XD
No es que vayan a voleo
Tratan de sacar todos los que pueden pero algunos fallan o necesitan modificar mas archivos aparte del eboot, por eso algunos no salen
También pensad que requiere tiempo y se centran siempre en los mas populares
akalajucha escribió:
manuelin94 escribió:Assassins.Creed.III.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

Imagen


Funcionando perfectamente con fix 3.55 desde externo [oki] XD


Has hecho algo en especial ? A mi me devuelve al menu xmb
A mi me pasa lo mismo, me rebota al menu xmb

Gracias!


EDITO: He encontrado la solución en mi caso, he creado la carpeta ASSASSINS_ISO dentro de la carpeta USR_DIR y ya arranca correctamente.
Booteando desde interno.
remtekk escribió:A mi me pasa lo mismo, me rebota al menu xmb

Gracias!


EDITO: He encontrado la solución en mi caso, he creado la carpeta ASSASSINS_ISO dentro de la carpeta USR_DIR y ya arranca correctamente.
Booteando desde interno.

A mi me pasa lo mismo... podrías explicarlo un poco mejor, creas la carpeta "ASSASSINS_ISO" y metes todos los archivos dentro o solo con crearla ya arranca?

Saludos

EDITO: Creando solo la carpeta no arranca ni desde interno ni desde externo... voy a probar a poner el archivo de actualización que lo elimino siempre, igual es por eso...
ederinho escribió:
remtekk escribió:A mi me pasa lo mismo, me rebota al menu xmb

Gracias!


EDITO: He encontrado la solución en mi caso, he creado la carpeta ASSASSINS_ISO dentro de la carpeta USR_DIR y ya arranca correctamente.
Booteando desde interno.

A mi me pasa lo mismo... podrías explicarlo un poco mejor, creas la carpeta "ASSASSINS_ISO" y metes todos los archivos dentro o solo con crearla ya arranca?

Saludos

EDITO: Creando solo la carpeta no arranca ni desde interno ni desde externo... voy a probar a poner el archivo de actualización que lo elimino siempre, igual es por eso...



Buenas,

He creado la carpeta vacía. He puesto el fix que rula por ahí de Duplex para 3.55 y cuando arrancas el juego con BD dentro te pide actualizar, le dices que cancelar y te entra al juego.
remtekk escribió:
ederinho escribió:
remtekk escribió:A mi me pasa lo mismo, me rebota al menu xmb

Gracias!


EDITO: He encontrado la solución en mi caso, he creado la carpeta ASSASSINS_ISO dentro de la carpeta USR_DIR y ya arranca correctamente.
Booteando desde interno.

A mi me pasa lo mismo... podrías explicarlo un poco mejor, creas la carpeta "ASSASSINS_ISO" y metes todos los archivos dentro o solo con crearla ya arranca?

Saludos



EDITO: Creando solo la carpeta no arranca ni desde interno ni desde externo... voy a probar a poner el archivo de actualización que lo elimino siempre, igual es por eso...



Buenas,

He creado la carpeta vacía. He puesto el fix que rula por ahí de Duplex para 3.55 y cuando arrancas el juego con BD dentro te pide actualizar, le dices que cancelar y te entra al juego.


Nada no hay manera, no hace mas que devolverme al menu... una pregunta, tu le eliminaste la carpeta de la actualización que traen todos los juegos?

EDITO: La consola al intentarlo cargar me mueve la carpeta del juego "PS3_GAME" de "GAMES" y me la manda a la raíz del disco duro y en la que tendría que estar "BLES01667", me deja solo el "PS3_DISC.SFB"...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien intento el AC3 y me pasa igual , pantalla negra. Con el update original en su carpeta del AC3 y todo, no pide actualizar en ningun momento.

Eso que comentas que te mueve la carpeta a la raiz me ha pasado con muchos otros, no creo que sea importante, es mas teniendola en la raiz el juego carga normal ( no en ac3 claro , pero en los demas que me ha pasado si) Creo que es por apagar la consola sin salir de MM, pero no estoy seguro, no afecta a esto del ac3 pienso yo.

He probado con BD dentro con la opcion emular y directo y nada directo se cuelga en negro y con emular BD pantallzo al menu inicial. No se que hago mal he quitado la carpeta assasins iso tb por si era eso, pero no ha funcionado nada.
unSane
Need.for.Speed.Most.Wanted.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE



Para el "Assasins Creed 3" dicen que asi funciona:
if you want assassins creed 3 to work you have to make a new folder inside the USRDIR map called ASSASSIN_ISO.
Vale !!

Ya me funciona, es como dice Hibiki-naruto, tenéis que crear una carpeta vacía en USRDIR que se llame "ASSASSIN_ISO" y no "ASSASSINS_ISO" como dice el otro usuario y ya os funciona perfectamente desde externo, que es como lo estoy probando yo.

Gracias tio !!
coincidencia o no es lo mismo que pasaba para jugar al assassins creed 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
así es, la S sobraba, ya carga!! gracias!!
vegnagun_69 escribió:coincidencia o no es lo mismo que pasaba para jugar al assassins creed 2


Ya te digo, menudo deja vu, es lo mismo que pasaba con AC La Hermandad, hasta eso de la "S" que sobraba, por un momento creia que haia retrocedido dos años atras XD
el re6 me odia, no consigo cargarlo
encontre un pkg, lo instale y nada, pantalla negra
encontre un eboot, lo cambie por el original y nada, pantalla negra
probre con ambos a la vez y lo mismo
probe en interno y externo con y sin disco y nada
el param es el original pero parcheado a 3.55 por el propio multiman

ya no se que mas hacer -.-
Yo solo le cambié el eboot y me va perfectamente en interno con bluray dentro.

Prueba a desinstalarlo todo en la ps3, y borrar todo rastro, le cambias el eboot, y lo vuelves a meter.
vegnagun_69 escribió:el re6 me odia, no consigo cargarlo
encontre un pkg, lo instale y nada, pantalla negra
encontre un eboot, lo cambie por el original y nada, pantalla negra
probre con ambos a la vez y lo mismo
probe en interno y externo con y sin disco y nada
el param es el original pero parcheado a 3.55 por el propio multiman

ya no se que mas hacer -.-

A mi también me va perfecto desde externo, cambiando solo el eboot, y parcheado el param por el propio multiman
Need for Speed Most Wanted EBOOT PATCH 100 USA PS3-unSANE 3.55 Fix (tested)

Parece esto como los calendarios de Navidad, que cada dia que abres una casilla recibes una chocolatina
ederinho escribió:
vegnagun_69 escribió:el re6 me odia, no consigo cargarlo
encontre un pkg, lo instale y nada, pantalla negra
encontre un eboot, lo cambie por el original y nada, pantalla negra
probre con ambos a la vez y lo mismo
probe en interno y externo con y sin disco y nada
el param es el original pero parcheado a 3.55 por el propio multiman

ya no se que mas hacer -.-

A mi también me va perfecto desde externo, cambiando solo el eboot, y parcheado el param por el propio multiman


si me puedes mandar el enlace de donde te lo bajaste por mp por favor
ya me esta volviendo loco
unSane
Medal.Of.Honor.Warfighter.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Inversion.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Lego.Batman.2.DC.Super.Heroes.EBOOT.PATCH.100.USA. PS3-unSANE
Need for speed: most wanted ya está listo. En una hora/media hora os informo, aunque al parecer funciona al 100%.
FHISER escribió:Need for speed: most wanted ya está listo. En una hora/media hora os informo, aunque al parecer funciona al 100%.


Funciona perfecto y en castellano. En mi caso, en externo y con BD dentro.
hola a todos.

el Most Wanted me funciona perfecto al igual del f1 2012 ...... pero estan en ingles ...... alguien me puede decir como hacer para ponerlos en español?

muchas gracias.
giurfe escribió:hola a todos.

el Most Wanted me funciona perfecto al igual del f1 2012 ...... pero estan en ingles ...... alguien me puede decir como hacer para ponerlos en español?

muchas gracias.


Yo tengo el Most wanted BLUS31010 y me sale en castellano.
Duplex
Sorcery.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
WWE.13.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Resident.Evil.6.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Adidas.miCoach.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Darksiders.II.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Rune.Factory.Oceans.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX


unSane
Persona.4.Arena.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Darksiders.II.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
007.Legends.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
007.Legends.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
daimiel69 escribió:
giurfe escribió:hola a todos.

el Most Wanted me funciona perfecto al igual del f1 2012 ...... pero estan en ingles ...... alguien me puede decir como hacer para ponerlos en español?

muchas gracias.


Yo tengo el Most wanted BLUS31010 y me sale en castellano.



pues ese mismo tengo yo, y decia ke estaba en castellano pero nada, aver si alguien sabe ke patch tengo ke poner y como, porke estoy mirando pero no encuentro, gracias
Hibiki-naruto escribió:Duplex
Sorcery.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
WWE.13.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Resident.Evil.6.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Adidas.miCoach.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Darksiders.II.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX
Rune.Factory.Oceans.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX


unSane
Persona.4.Arena.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Darksiders.II.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
007.Legends.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
007.Legends.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE


esto ya es una carrera entre duplex y un sane xD
giurfe escribió:
daimiel69 escribió:
giurfe escribió:hola a todos.

el Most Wanted me funciona perfecto al igual del f1 2012 ...... pero estan en ingles ...... alguien me puede decir como hacer para ponerlos en español?

muchas gracias.


Yo tengo el Most wanted BLUS31010 y me sale en castellano.



pues ese mismo tengo yo, y decia ke estaba en castellano pero nada, aver si alguien sabe ke patch tengo ke poner y como, porke estoy mirando pero no encuentro, gracias


El correspondiente a su juego y versión: Need.for.Speed.Most.Wanted.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE
Ya mañana tiene que tocar el Sleeping Dogs, no? :P
Alguien sabe que hay que modificar del backup de persona 4 arena para que se salte la proteccion regional en cfw 4.25?
Alguien sabe si ha salido el del darksiders 2 eur?, el fix de la version usa le he modificado el param.sfo blus por bles y arranca pero hay trozos sin sonido y con bus que lo hacen injugable.
Edito:ya funciona activando la emulación bd.
1661 respuestas
130, 31, 32, 33, 34